2 cosas:
1º - Feísimas las nuevas 2DS. No me gusta nada el tono "transparente" para que se vea toda la cacharreria y circuitos internos. Me recuerda a la Game Boy Color Morado transparente cuando era pequeño
.
De lo malo malo, al menos verás si se te mete una hormiga o algo dentro de la consola, como le ocurrió a un amigo de la infancia que tenia la Game Boy Color Morado transparente,xD.
2º- En efecto, que pesados están. De verdad, que en estas dos últimas promociones de demos, Nintendo se lo esta montando como el puto culo. La demo del Smash Bros de ilimitados intentos, se lo dan al azar a 4 gatos contados, teniendo el resto que esperar a que alguno de esos gatos le pase un código ó esperar al dia de salida de la demo "normal" de 30 intentos. Y ahora, a patearte FNAC/ MediaMarkt/ El Corte Inglés/ Game para obtener la demo esta,xD.
Que, por cierto, no estaría de más que dijeran cuánto espacio ocupa la demo en la tarjeta SD. Por si las moscas, no vaya a ser que alguno se de la paliza y no tenga espacio suficiente en la SD...
P.d: Por cierto, el truco de la Nintendo Zone, ¿Cómo era? Recuerdo que la mayoría hacia cosas raras con el movil Android, pero yo recuerdo que metiendome en la configuración interna del router ADSL y cambiando algo, ya me dejó entrar en la Nintendo Zone. ¿Alguien se acuerda de esa otra manera?