› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Exode escribió:xauns escribió:Mixie escribió:La edición limitada en Fnac ha subido a 40.49€
Los que hicimos reserva con precios anteriores, ¿se nos mantendrá? Es que no me aparece el precio en el pedido por ningún sitio.
Me interesa, que de no ser así cancelo.
Xtremepey escribió:Tengo una pregunta. Sobre la demo que información hay? Se necesitara código o algo?
salu2
vhaldemar escribió:Xtremepey escribió:Tengo una pregunta. Sobre la demo que información hay? Se necesitara código o algo?
salu2
tienes la respuesta durante las 2-3 paginas anteriores...
hay que molestarse un poquito en leer aunque sea una pagina..
saludos.
rulalo escribió:Acabo de leer que el 15 de octubre saldrán las demos ( no se si habrá dos, una de cada versión) y que tendrán contenido exclusivo que no saldrá en la versión completa del juego, tal vez en la demo se puedan conseguir megapiedras exclusivas o objetos q no se conseguirán en el juego.
Desmadrado escribió:rulalo escribió:Acabo de leer que el 15 de octubre saldrán las demos ( no se si habrá dos, una de cada versión) y que tendrán contenido exclusivo que no saldrá en la versión completa del juego, tal vez en la demo se puedan conseguir megapiedras exclusivas o objetos q no se conseguirán en el juego.
Habrá objetos y megapiedras y aparte de eso una nueva mega.
DBZ_Fan escribió:yo queria un mega - milotic, mas que nada para ver el diseño
Blackfox1010 escribió:DBZ_Fan escribió:yo queria un mega - milotic, mas que nada para ver el diseño
Te digo que no se pareceran ni una pizca a las que andan x alli(no entiendo xq GF no hace caso a los fans sobre los diseños...) , y eso solo contando si tiene mega xD
DBZ_Fan escribió:Blackfox1010 escribió:DBZ_Fan escribió:yo queria un mega - milotic, mas que nada para ver el diseño
Te digo que no se pareceran ni una pizca a las que andan x alli(no entiendo xq GF no hace caso a los fans sobre los diseños...) , y eso solo contando si tiene mega xD
si,siempre acaban laindola, para que sena mas feos de lo que son ,vaya diseñadores
josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda.
josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda.
KaoruS escribió:josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda.
Pero desde cuando los mcdonalds tienen nintendo zone?
Blake_hunter escribió:KaoruS escribió:josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda.
Desde que los Nintendo Zone se pueden hacer en cualquier parte
KaoruS escribió:josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda.
painscarab escribió:KaoruS escribió:josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda.
Yo recuerdo la vez que dieron la llave para abrir la puerta secreta para transformar a Rotom que la dieron desde el Wi-FI del Mcdonaldns xD
¿Por cierto alguien sabe que fue de esos legendarios olvidados Hoopa y Volcanion? Supongo que los sacaran en este nuevo o daran la opcion de adquirirlos en las cuatro versiones del juego. Pero tras Diancie no volvi a escuchar nada y me extraña.
Feroz El Mejor escribió: La llave secreta era por Wi-Fi, nada de McDonald's ni cosas asi (Al menos en España).
A Hoopa y Volcanion no los mencionaran oficialmente hasta 2015 y 2016 lo mas seguro, como han hecho siempre, supongo que a Hoopa nos lo daran en los remakes y a Volcanion en la edicion definitiva de Kalos.
Hollow58 escribió:Bueno, pues si alguien pilla algún "truco" para conseguir los eventos sin ir al Game, que lo comparta, por favor, que algunos vivimos a 80 quilómetros de la tienda más cercana
MatCimat escribió:Solo por haber escrito quilometros con Q te mereces hacerte los 80 Kilometros , pero andando.Hollow58 escribió:Bueno, pues si alguien pilla algún "truco" para conseguir los eventos sin ir al Game, que lo comparta, por favor, que algunos vivimos a 80 quilómetros de la tienda más cercana
Hollow58 escribió:MatCimat escribió:Solo por haber escrito quilometros con Q te mereces hacerte los 80 Kilometros , pero andando.Hollow58 escribió:Bueno, pues si alguien pilla algún "truco" para conseguir los eventos sin ir al Game, que lo comparta, por favor, que algunos vivimos a 80 quilómetros de la tienda más cercana
http://cvc.cervantes.es/foros/leer_asun ... digo=37670 / http://es.wikipedia.org/wiki/Kil%C3%B3metro
MatCimat escribió:No te acostarás sin aprender algo nuevo!! Mis disculpas.
In The Games Department
Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire
A special livestream for Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire has been announced. This livestream is an Autumn Special and runs on October 2nd from 18:00 JST to 01:00 JST, which means it begins at 10am in the UK, 5am on the East Coast of USA and 2am on the West Coast. It will feature gameplay of the original games by Kosuke from App Bank, as well as brand new information on the new versions. In addition to that, Pokémon Get☆TV is promising the latest information on Omega Ruby & Alpha Sapphire in their episode on October 5th including important information on Rayquaza. We'll bring more on these as and when they happen
FuegoTenaz escribió:por que la gente pierde tanto la cabeza por esos eventos de game? los pokemon vienen con malos ivs, naturalezas al azar, y aunque se hagan soft resets para la naturaleza los ivs siguen siendo malos y no suelen tener nada especial esos pokemon excepto rara vez, por que tanto interes?
SpeLl9 escribió:FuegoTenaz escribió:por que la gente pierde tanto la cabeza por esos eventos de game? los pokemon vienen con malos ivs, naturalezas al azar, y aunque se hagan soft resets para la naturaleza los ivs siguen siendo malos y no suelen tener nada especial esos pokemon excepto rara vez, por que tanto interes?
¿No le ves nada especial a la primera oportunidad legal de tener a Diancie aqui y a un Gengar shiny con mov exclusivo?
FuegoTenaz escribió:SpeLl9 escribió:FuegoTenaz escribió:por que la gente pierde tanto la cabeza por esos eventos de game? los pokemon vienen con malos ivs, naturalezas al azar, y aunque se hagan soft resets para la naturaleza los ivs siguen siendo malos y no suelen tener nada especial esos pokemon excepto rara vez, por que tanto interes?
¿No le ves nada especial a la primera oportunidad legal de tener a Diancie aqui y a un Gengar shiny con mov exclusivo?
pos no hermano, yo soy mas de competitivo, el diancie vale pero el gengar con esos ivs malos que tan tos programaos pa que salgan mal si no es legendario prefiero comerme un buen bocata en casa en casa que moverme pa un pokemon que pa moverse pa un pokemon malo que no me sirve de na es moverse pa tonteria y pa moverse pa tonteria no me muevo
FuegoTenaz escribió:por que la gente pierde tanto la cabeza por esos eventos de game? los pokemon vienen con malos ivs, naturalezas al azar, y aunque se hagan soft resets para la naturaleza los ivs siguen siendo malos y no suelen tener nada especial esos pokemon excepto rara vez, por que tanto interes?
Feroz El Mejor escribió:Yo me pregunto, ¿Si me registro en el Club Nintendo de Suecia? ¿Me daran un codigo valido para España?
Despues de todo es territorio PAL, tengo un codigo de Pokémon Y sin utilizar y no me molestaria mucho usarlo allí, aunque seria mucho mejor que nos lo dieran por Nintendo Zone como se ha rumoreado por el tema de que no sea limitado...
Con lo facil que seria poner la demo publica tal y como hicieron con el Mundo Misterioso Portales al infinito.
JesTelZz escribió:FuegoTenaz escribió:por que la gente pierde tanto la cabeza por esos eventos de game? los pokemon vienen con malos ivs, naturalezas al azar, y aunque se hagan soft resets para la naturaleza los ivs siguen siendo malos y no suelen tener nada especial esos pokemon excepto rara vez, por que tanto interes?
Lo mismo que la gente pierde la cabeza (y sus horas) en el competitivo, la gente los busca por coleccón, y es tan legítimo como hacerse 50 cajas de competitivos.
Y yo tambien busco los competitivos.
oshawott escribió:Si la demo desbloquea luego items en el juego no es justo que no se lo den a todos los futuros compradores, ya que unos tendrán un juego más completo por así decirlo y disfrutará de las misiones de la demo, lo cual es un minujuego realmente, no una demo, y no es justo que se lo den a unos y a otros no ya sea por que den unos cuantos o porque lo repartan a tomar por culo y no se pueda ir.
A mi citerio, la demo debe ir a todos los que han reservado cualquier edición del juego, como premio, ya que la figura ha sido un fracaso dándosela game a los que les ha dado la gana realmente en plan: me la suda los que reservasteis el primer día, venid reservad, para ganar más reservas dando la figura a los que iban tras el anuncio de la misma.
Avariciosos todos. saco roto.
MistyCami escribió:El mejor método y el que tendría que ser para todos los países es el de Suecia, Noruega y Dinamarca. Fácil y cómodo, los que ya fuesen miembros del club nintendo que recibiesen también el código de la demo y ale. [....]
oshawott escribió:La primera tanda de coleccionistas, las de las personas que tienen ya su edición limitada reservada del día 15 de septiembre, esa tanda creo que se respeta y es a lo que me refiero antes.
stunt escribió:MistyCami escribió:El mejor método y el que tendría que ser para todos los países es el de Suecia, Noruega y Dinamarca. Fácil y cómodo, los que ya fuesen miembros del club nintendo que recibiesen también el código de la demo y ale. [....]
Copio de Serebii.net:
"select Club Nintendo members"
Lo que no quiere decir que por ser miembro lo vallan a recibir. Aqui el codigo para la demo abierta del smash tambien lo enviaron a miembros "selectos" pero no se sabe que metodo usaron para seleccionarlos.