[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Marth Enmascarado está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la demo la darán sobre el 15 de octubre, ¿por qué tantas prisas?
Joseenflop escribió:Soy al unico que le parece absurdo una demo de pokemon?

El "problema" es que no es solo una demo sino una demo especial pues podremos traspasar objetos especiales y pokémon a la versión final del juego, al menos eso dice en la web
Ma92 escribió:

El "problema" es que no es solo una demo sino una demo especial pues podremos traspasar objetos especiales y pokémon a la versión final del juego, al menos eso dice en la web

El objeto mas especial que podras traspasar de esa demo sera un carameloraro, ya que dudo mucho que metan una mega que luego en el juego no se pueda conseguir.
PD: Yo espero que aqui den las demos en GAME ya que asi me ahorro un viaje, ya que podre conseguir el codigo del Mega Gengar shiny y el de la demo. Aunque por si acaso ayer ya hize lo de la web sueca.
Tambien hay que decir que los mas perjudicados con la demos son los gabachos
http://serebii.net/omegarubyalphasapphire/demo.shtml
Solo pueden durante 5 dias a partir del dia 29 y solo viviendo en Paris. Eso si es una putada.
-Alex escribió:
Ma92 escribió:

El objeto mas especial que podras traspasar de esa demo sera un carameloraro, ya que dudo mucho que metan una mega que luego en el juego no se pueda conseguir.
PD: Yo espero que aqui den las demos en GAME ya que asi me ahorro un viaje, ya que podre conseguir el codigo del Mega Gengar shiny y el de la demo. Aunque por si acaso ayer ya hize lo de la web sueca.
Solo pueden durante 5 dias a partir del dia 29 y solo viviendo en Paris. Eso si es una putada.

Dijeron que se podría conseguir una nueva mega evolución.
-Alex escribió:
Ma92 escribió:

Solo pueden durante 5 dias a partir del dia 29 y solo viviendo en Paris. Eso si es una putada
.

Sin duda alguna, de ahí mi temor de que aquí también se les ocurra hacerlo en la Madrid Games Week.
Por si había alguna duda de que rayquaza tendrá mega y se puede ya casi confirmar.

Fuente: Episodio de pokemon xiy en los avances de la megaevolucion.

http://www.subirimagenes.com/imagen-vlc ... 92148.html
Marth Enmascarado está baneado por "clon de usuario baneado"
nerv_23 escribió:Por si había alguna duda de que rayquaza tendrá mega y se puede ya casi confirmar.

No te digo que no y sería lógico porque no quedaría excluido pero esa imagen no creo que confirme nada.
Marth Enmascarado escribió:
nerv_23 escribió:Por si había alguna duda de que rayquaza tendrá mega y se puede ya casi confirmar.

No te digo que no y sería lógico porque no quedaría excluido pero esa imagen no creo que confirme nada.

Eh... ¿Que todos los demás Pokémon de ahí tienen megaevolución ya mostrada? Gallade/Gardevoir, Blaziken, Sceptile, Swampert, Latias, Groudon, Kyogre, Metagross, Slowbro, Audino, Sableye, Salamence... Vamos, que el único de ahí sin Mega por ahora es Rayquaza.

No creo que lo hayan puesto porque sí [+risas]
En la demo se desvelara una mega, pero eso no quiere decir que la capturemos ni que nos den la piedra para pasarlo al juego completo, perfectamente puede ser que luchemos contra algun lider de gimnasio, alto mando, personaje especial... que tenga el pokemon con al nueva mega

Ademas seguramente la primera demo que salga sera la ilimitada como la del Smash, con algun metodo tocapelotas y "exclusivo" y a la semana siguiente la demo normal con uso limitados para el resto, para que pase como el Smash y durante los dias "exclusivos" no se pare de hablar del juego.
Silchar escribió:En la demo se desvelara una mega, pero eso no quiere decir que la capturemos ni que nos den la piedra para pasarlo al juego completo, perfectamente puede ser que luchemos contra algun lider de gimnasio, alto mando, personaje especial... que tenga el pokemon con al nueva mega

Ademas seguramente la primera demo que salga sera la ilimitada como la del Smash, con algun metodo tocapelotas y "exclusivo" y a la semana siguiente la demo normal con uso limitados para el resto, para que pase como el Smash y durante los dias "exclusivos" no se pare de hablar del juego.

No lo creo en Francia lo reparten el 29 y en otros paises en algunes lugares a partir del noviembre asi que solo habra esta demo.
Lo que Rayquaza tendrá no es una mega, será una forma primigenia igual que Kyogre y Groudon, digo yo.
Lo de los items únicos no os preocupéis, rularán muchos gracias a los usuarios de powersave [carcajad]
JesTelZz escribió:Lo de los items únicos no os preocupéis, rularán muchos gracias a los usuarios de powersave [carcajad]

A ver si funciona el powersave en RO/ZA [fiu]
Pero si funciona... Odiare a los del shop4.es que lo pedi alli y no se que paso... Menos mal que me devolvieron la pasta que sino... [uzi]
Más datos de la demo que creo que no se conocian:

- La demo trascurrirá en Ciudad Algaria.
- Nos podremos enfrentar a varios entrenadores, y en una cueva cercana a un jefe del equipo Aqua y otro del Magma.
- Algunos de los Pokemon que podremos atrapar serán Loudred, Nosepass, Linoone y Slakoth.
- Al completar la Demo obtendremos una megaevolución nunca vista.
- Si jugamos todos los dias tendremos acceso a misiones especiales.
- Podremos traspasar al Pokemon capaz de megaevolucionar y varios objetos a la versión completa a traves de Nexo Pokemon.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2014/09/nuevos-datos-sobre-la-demo-de-pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/
Lo de la demo es simplemente ir el 15 a una tienda Game y pedir el código, ¿no?
Blake_hunter escribió:Lo de la demo es simplemente ir el 15 a una tienda Game y pedir el código, ¿no?

Aun se desconoce como se conseguira el codigo en España
Blake_hunter escribió:Lo de la demo es simplemente ir el 15 a una tienda Game y pedir el código, ¿no?

No lo sabe nadie aún, sólo son cábalas.
Interesante información al respecto! Ojála la mega-evolución nunca vista sea uno de esos Pokemon mencionados, estaría chulo ver una mega-evolución de Loudred.

Aún no se ha confirmado como se distribuirá la demo, pero creo que esta más que confirmado que el día 15 la tendremos en España.

Por su parte, la Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa incluye formas de jugar que los jugadores no podrán ver en ningún otro lado. Durante su aventura, los usuarios podrán encontrar Pokémon muy conocidos que ahora podrán megaevolucionar. Es más, estos Pokémon megaevolucionados podrán trasladarse a la versión completa del juego a partir del 28 de noviembre. Lo mismo ocurrirá con los objetos especiales ganados durante la aventura en la Demo Especial. Próximamente se revelarán más detalles acerca de cómo hacerse con la Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, disponible a partir del 15 de octubre, y sobre cómo trasladar los Pokémon y objetos especiales de la Demo Especial a la versión completa del juego.

Visita http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es para leer más noticias e información sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.
Pues si dan una mega por la demo seria una injusticia si no lo hacen es españa, aunque se consiga con powersave prefiero lo legal asi que espero que se pueda descargar o algo
reldos escribió:Pues si dan una mega por la demo seria una injusticia si no lo hacen es españa, aunque se consiga con powersave prefiero lo legal asi que espero que se pueda descargar o algo

Se va a hacer en España, está confirmado para el día 15, no se sabe aún como se distribuirá, pero no creo que tarden en anunciarlo.
MistyCami escribió:Interesante información al respecto! Ojála la mega-evolución nunca vista sea uno de esos Pokemon mencionados, estaría chulo ver una mega-evolución de Loudred.

En todo caso una megaevolucion de Exploud, no de Loudred.
Eso venia yo a decir y que la mega de la demo no han dicho que sea exclusiva.. verdad?
Si asi fuera espero que la piedra la pongan mas tarde por regalo misterioso, no creo que quieran dejar sin ese objeto a gente que tenga reservado el juego pero no pueda acercarse, por ejemplo, a la Swiss toy fair del 1 al 5 de octubre...mira que lo ponen dificil ¬¬
stunt escribió:Eso venia yo a decir y que la mega de la demo no han dicho que sea exclusiva.. verdad?
Si asi fuera espero que la piedra la pongan mas tarde por regalo misterioso, no creo que quieran dejar sin ese objeto a gente que tenga reservado el juego pero no pueda acercarse, por ejemplo, a la Swiss toy fair del 1 al 5 de octubre...mira que lo ponen dificil ¬¬

De la exclusividad de la megaevolucion que yo sepa no han dicho nada, solo que se revelará en la demo y que será de un pokemon conocido.
Sph1nx escribió:
stunt escribió:Eso venia yo a decir y que la mega de la demo no han dicho que sea exclusiva.. verdad?

De la exclusividad de la megaevolucion que yo sepa no han dicho nada, solo que se revelará en la demo y que será de un pokemon conocido.

Las fechas del gengar coinciden... veremos a ver si no son tan cerdos xDD
Nexo Pokémon = Pokebank?
Desmadrado escribió:Nexo Pokémon = Pokebank?

El nexo pokemon es una opcion en el menu de inicio de XY (supongo que tambien de ROZA) para recibir datos enviados desde otro programa.
Hasta ahora solo ha servido para recibir los regalos del banco por que el unico otro programa existente era ese.
En ROZA servira para regalos del banco (supongo que las millas/puntos batalla tambien podran pasarse a estas ediciones) y para lo que sea que se pueda transferir desde la demo.
SpeLl9 escribió:
MistyCami escribió:Interesante información al respecto! Ojála la mega-evolución nunca vista sea uno de esos Pokemon mencionados, estaría chulo ver una mega-evolución de Loudred.

En todo caso una megaevolucion de Exploud, no de Loudred.

Eso eso, he tenido un lapsus!
Asi que se podran pasar objetos y el pokemon con mega pero nada mas? ningun pokemon salvaje ni nada?
Si se puede pasar el que megaevoluciona y se pueden cazar otros.. espero que esos otros tambien se puedan pasar.. de ser asi me pasaria el mes buscando shinys en la demo [+risas] (suponiendo que no esten bloqueados, claro)
Eso de que se puedan pasar Pokemon capturados en la demo al juego no lo veo, Loudred, Nosepass, Linoone y Slakoth rondaran el nivel 20 por lo menos, no me hace mucha gracia que nada mas empezar tengas la posibilidad de usar Pokemon a esos niveles aunque no obedezcan, porque imagino que el entrenador de la demo estara prefijado con su respectiva EO.
Galimatazo escribió:Eso de que se puedan pasar Pokemon capturados en la demo al juego no lo veo, Loudred, Nosepass, Linoone y Slakoth rondaran el nivel 20 por lo menos, no me hace mucha gracia que nada mas empezar tengas la posibilidad de usar Pokemon a esos niveles aunque no obedezcan, porque imagino que el entrenador de la demo estara prefijado con su respectiva EO.

Tampoco creo que al empezar puedas tener ya una mega piedra en el equipo, me resultaría raro. Yo creo que después de la liga se podrán pasar de la demo al original.
Galimatazo escribió:Eso de que se puedan pasar Pokemon capturados en la demo al juego no lo veo, Loudred, Nosepass, Linoone y Slakoth rondaran el nivel 20 por lo menos, no me hace mucha gracia que nada mas empezar tengas la posibilidad de usar Pokemon a esos niveles aunque no obedezcan, porque imagino que el entrenador de la demo estara prefijado con su respectiva EO.

Esa posibilidad la tienes igual ya sea por intercambio con xy, pokebanco o entre RZ por gts, intercambio prodigioso o lo que se les ocurra sacar.

El pokemon que mega evoluciona tampoco creo que este al nivel 5 precisamente...

De todas formas lo que saques de la demo nadie te obliga a pasartelo al juego.

Edit: y @Mixie en que punto consigas la piedra es igual si el poder usarla va a estar marcado por conseguir el mega aro en algún punto de la historia... vamos que en XY con una medalla ya teníamos la megapiedra del starter de kanto, de hecho de lanzamiento teníamos la del evento de torchic y quien empiece ahora tendra la de diancie o gengar sin necesidad de tener ni 1 medalla.
Edit:(ups, diancie no la trae, eso era al pasarlo a RZ)
stunt escribió:

Esa posibilidad la tienes igual ya sea por intercambio con xy, pokebanco o entre RZ por gts, intercambio prodigioso o lo que se les ocurra sacar.

El pokemon que mega evoluciona tampoco creo que este al nivel 5 precisamente...

De todas formas lo que saques de la demo nadie te obliga a pasartelo al juego.

Edit: y @Mixie en que punto consigas la piedra es igual si el poder usarla va a estar marcado por conseguir el mega aro en algún punto de la historia... vamos que en XY con una medalla ya teníamos la megapiedra del starter de kanto, de hecho de lanzamiento teníamos la del evento de torchic y quien empiece ahora tendra la de diancie o gengar sin necesidad de tener ni 1 medalla.
Edit:(ups, diancie no la trae, eso era al pasarlo a RZ)

Obviamente nadie te obliga a usar nada de la demo, pero el hecho de tener la opcion de tener la opcion desde el principio, le quita un poco la gracia al juego.
Yo creo (espero mas bien) que lo que consigamos en la demo, no lo podremos transferir al juego hasta cierto punto, posiblemente despues de la primera medalla.
¿Alguien podría darme fechas de los siguentes eventos, por favor?

-Gengar Shiny

-Diancie

-Beldum Shiny

¿Porque no hay más eventos próximos, verdad?
torexo escribió:¿Alguien podría darme fechas de los siguentes eventos, por favor?

-Gengar Shiny

-Diancie

-Beldum Shiny

- Gengar Shiny del 15 de Octubre al 5 de Noviembre en GAME mediante codigo.
- Diance del 6 de Noviembre al 28 de Noviembre en GAME mediante codigo.
- Beldum Shiny del 28 de Noviembre al 14 de Enero por Nintendo Network.

http://pokexperto.net/foros/index.php?topic=53178.0 Aquí tienes toda la información sobres los eventos anunciados.

Y hablando de eventos yo tengo una pequeña duda, ¿Hay alguna manera de conseguir, legalmente, al Gengar sin tener X/Y? Supongo que no pero por si acaso mejor pregunto xD.

@klaim2003

Si no me equivoco, el Powesave sirve para modificar el save de un juego mediante codigo hexadecimal. De esta manera, en el caso de Pokemon, podrias conseguir por ejemplo a Arceus, Mew, Darkrai, etc
Sph1nx escribió:
torexo escribió:¿Alguien podría darme fechas de los siguentes eventos, por favor?

-Gengar Shiny

-Diancie

-Beldum Shiny

http://pokexperto.net/foros/index.php?topic=53178.0 Aquí tienes toda la información sobres los eventos anunciados.

Y hablando de eventos yo tengo una pequeña duda, ¿Hay alguna manera de conseguir, legalmente, al Gengar sin tener X/Y? Supongo que no pero por si acaso mejor pregunto xD.

@klaim2003

Si no me equivoco, el Powesave sirve para modificar el save de un juego mediante codigo hexadecimal. De esta manera, en el caso de Pokemon, podrias conseguir por ejemplo a Arceus, Mew, Darkrai, etc

Mil gracias tío, me lo apunto para pasarme por un GAME en esas fechas ;) Y ya tengo de camino a casa mi Powersave XD
torexo escribió:
Sph1nx escribió:

-Gengar Shiny

-Diancie

-Beldum Shiny

@klaim2003

Mil gracias tío, me lo apunto para pasarme por un GAME en esas fechas ;) Y ya tengo de camino a casa mi Powersave XD

Si te compras el PowerSave te pasas directamente al lado oscuro, así que olvidate de eventos porque podrás conseguir todo los pokémon shinies con 6 IVs que te de la gana, es decir, se pierde toda la magia.
¿Qué pasó con el evento de Pinsir y Heracross con su megapiedra? [buuuaaaa]

Esos códigos que te facilita game, los manda por correo con la reserva o tienes que ir a pedirlo?
Thirteen escribió:

Esos códigos que te facilita game, los manda por correo con la reserva o tienes que ir a pedirlo?

Pues no tengo ni idea, aunque imagino que tendrás que pedirlo en la tienda.
Maikelson escribió:Si te compras el PowerSave te pasas directamente al lado oscuro, así que olvidate de eventos porque podrás conseguir todo los pokémon shinies con 6 IVs que te de la gana, es decir, se pierde toda la magia.

¿Han sacado códigos para eso? ¿Pero no eran solo cosas como conseguir objetos, dinero, shiny´s y esas cosas secundarias?
Thirteen escribió:

No tiene nada que ver con la reserva, son códigos de nintendo para los juegos X/Y, en lugar de hacerlo por red te mandan a buscar unos códigos, los metes y ya tienes tu bicho de evento.
El beldum ya es para los remakes y es por red. :p
Chota-sama escribió:
Thirteen escribió:

No tiene nada que ver con la reserva, son códigos de nintendo para los juegos X/Y, en lugar de hacerlo por red te mandan a buscar unos códigos, los metes y ya tienes tu bicho de evento.
El beldum ya es para los remakes y es por red. :p

Entiendo, muchas gracias ;)
Lo de los códigos del game, si me paso por 4 games distintos puedo bajarme 4 veces el bicho de evento con esos 4 códigos diferentes??? :-?
Darknightmare escribió:Lo de los códigos del game, si me paso por 4 games distintos puedo bajarme 4 veces el bicho de evento con esos 4 códigos diferentes??? :-?

No te puedes bajar el mismo evento 2 veces en un mismo juego salvo que borres partida entre una descarga y otra.

-----------------

Para gengar y etc van a dar codigos? pense que simplemente era descargarlos por wifi pero desde game en vez desde casa (como con magmar/electabuzz)
No sé si habrán hablado de esto, pero estoy desde el móvil y no voy a leer todas las páginas anteriores D:

Se supone que el regalo por la reserva del Game era una figura de Kyogre o Groudon según la edición, pero en la revista de dicha tienda, la cual cogí hoy, pone que darán un mísero póster. ¿Alguien me lo explica, porfa? Hace tiempo que no leo este hilo.
JudGothicOtaku escribió:No sé si habrán hablado de esto, pero estoy desde el móvil y no voy a leer todas las páginas anteriores D:

Se supone que el regalo por la reserva del Game era una figura de Kyogre o Groudon según la edición, pero en la revista de dicha tienda, la cual cogí hoy, pone que darán un mísero póster. ¿Alguien me lo explica, porfa? Hace tiempo que no leo este hilo.

En Game daban figura (solo Groudon) + poster a los que habian reservado el juego, pero la figura hace como 2 semanas que se acabó por eso si reservas ahora el juego solo te regalan el poster.
Sph1nx escribió:
JudGothicOtaku escribió:No sé si habrán hablado de esto, pero estoy desde el móvil y no voy a leer todas las páginas anteriores D:

En Game daban figura (solo Groudon) + poster a los que habian reservado el juego, pero la figura hace como 2 semanas que se acabó por eso si reservas ahora el juego solo te regalan el poster.

Pero para qué está el hilo de reservas? [rtfm]

Esat juventud de hoy en dia... [fumando] ¬_¬
A ver si se dejan de tonterias y nos dicen de una maldita vez donde nos daran la demo, me he comprado una SD de 32GB ayer mismo para la demo (Solo me quedaban 56 bloques en la de 8GB que tenia), no se a que esperan a decir que nos haran hacer un maldito viaje al GAME, comprar la Nintendo Accion o mendigar por internet.

Espero que en el caso de que sea limitado de alguna forma, la pueda obtener por lo de la pagina esa que pasasteis, registre como 7 hotmails, como no me llege ni un codigo llamo a Nintendo España para quejarme [carcajad]
22234 respuestas