[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Feroz El Mejor escribió:A ver si se dejan de tonterias y nos dicen de una maldita vez donde nos daran la demo, me he comprado una SD de 32GB ayer mismo para la demo (Solo me quedaban 56 bloques en la de 8GB que tenia), no se a que esperan a decir que nos haran hacer un maldito viaje al GAME, comprar la Nintendo Accion o mendigar por internet.

Espero que en el caso de que sea limitado de alguna forma, la pueda obtener por lo de la pagina esa que pasasteis, registre como 7 hotmails, como no me llege ni un codigo llamo a Nintendo España para quejarme [carcajad]


1.Y me pregunto como pasaras los juegos digitales a la otra SD
( si basta con un copia y pega en el PC... Pues como si no huebiera dicho nah xD )
2.Casi confirmado de que sera por codigo en GAME ( o eso escuche por aki...xD )
3.Ayyy madre... 7 hotmails...[facepalm]
Conseguiras muchos legendarios si te los envia a las 7 cuentas [carcajad]
Blackfox1010 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver si se dejan de tonterias y nos dicen de una maldita vez donde nos daran la demo, me he comprado una SD de 32GB ayer mismo para la demo (Solo me quedaban 56 bloques en la de 8GB que tenia), no se a que esperan a decir que nos haran hacer un maldito viaje al GAME, comprar la Nintendo Accion o mendigar por internet.

Espero que en el caso de que sea limitado de alguna forma, la pueda obtener por lo de la pagina esa que pasasteis, registre como 7 hotmails, como no me llege ni un codigo llamo a Nintendo España para quejarme [carcajad]


1.Y me pregunto como pasaras los juegos digitales a la otra SD
( si basta con un copia y pega en el PC... Pues como si huebiera dicho nah xD )
2.Casi confirmado de que sera por codigo en GAME ( o eso escuche por aki...xD )
3.Ayyy madre... 7 hotmails...[facepalm]
Conseguiras muchos legendarios si te los envia en las 7 cuentas [carcajad]


1-Si, es copiando de una SD a la otra, lo hice de mi SD de 2GB que venia con mi 3DS a una de 4GB y mas tarde a una de 8GB, esta vez he ido a por una de 32GB (para ser mas sincero una MicroSD y asi que me funcione en la New 3DS Xl que espero poder comprarme algun dia [tomaaa] )
2-De momento no hay nada confirmado, pero bueno, si es asi me voy de cabeza al GAME despues de estudiar (Y eso que me pilla bien lejos)
3-Sip, 7 hotmails, en teoria va aleatorio o por orden de no se que, como no me llege a ninguno de esos Hotmails y por algun motivo en España sea dificil de obtener no dormire durante dias [looco]
Feroz El Mejor escribió:
Blackfox1010 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver si se dejan de tonterias y nos dicen de una maldita vez donde nos daran la demo, me he comprado una SD de 32GB ayer mismo para la demo (Solo me quedaban 56 bloques en la de 8GB que tenia), no se a que esperan a decir que nos haran hacer un maldito viaje al GAME, comprar la Nintendo Accion o mendigar por internet.

Espero que en el caso de que sea limitado de alguna forma, la pueda obtener por lo de la pagina esa que pasasteis, registre como 7 hotmails, como no me llege ni un codigo llamo a Nintendo España para quejarme [carcajad]


1.Y me pregunto como pasaras los juegos digitales a la otra SD
( si basta con un copia y pega en el PC... Pues como si huebiera dicho nah xD )
2.Casi confirmado de que sera por codigo en GAME ( o eso escuche por aki...xD )
3.Ayyy madre... 7 hotmails...[facepalm]
Conseguiras muchos legendarios si te los envia en las 7 cuentas [carcajad]


1-Si, es copiando de una SD a la otra, lo hice de mi SD de 2GB que venia con mi 3DS a una de 4GB y mas tarde a una de 8GB, esta vez he ido a por una de 32GB (para ser mas sincero una MicroSD y asi que me funcione en la New 3DS Xl que espero poder comprarme algun dia [tomaaa] )
2-De momento no hay nada confirmado, pero bueno, si es asi me voy de cabeza al GAME despues de estudiar (Y eso que me pilla bien lejos)
3-Sip, 7 hotmails, en teoria va aleatorio o por orden de no se que, como no me llege a ninguno de esos Hotmails y por algun motivo en España sea dificil de obtener no dormire durante dias [looco]


Escucharemos un gran no y en las noticias saldrá una persona que ha asaltado la sede de nintendo en busca de códigos.
como no me llege ni un codigo llamo a Nintendo España para quejarme


Pues ya vas mal, empezando por el hecho de que la página Web que repartirá códigos descarga para la Demo de ROZA es la pagina web oficial de Nintendo Suecia [sonrisa]

Asi que ve preparando tu sueco ó tu inglés, por si acaso. Y dejate de llamar a Nintendo España [carcajad]

Y asi vamos pasando el tiempo en España, sin tener ni idea de cómo se repartirán las demos y sin nada confirmado, mientras que nuestros vecinos portugueses, ya saben cómo irá el tema,y, para más inri, El Corte Inglés (empresa española) es la que distribuye allí los códigos para las demos.

¿No hay algún usuario de este foro que sea de Portugal o de Caceres/Extremadura, le pille cerca un ECI de Portugal, y pueda pasar la frontera y pillar códigos de la demo de ECI de Portugal? [ayay] [+risas] [+risas] [+risas] . Hay que valorar todas las opciones posibles! :P
@Feroz El Mejor: si te caen varias espero que repartas por aqui :P
(edit: no funcionan los @ si el nick tiene espacios?)

Yo no me complique y puse solo 1 mail, el mismo que uso aqui. Si toca bien y si no pues.. no lo se pero a mi no me va a quitar el sueño xD

Estoy pasandome el Y ahora, que lo habre hecho 6 o 7 veces pero como siempre acababa regalando las piedras exclusivas a algun amigo.. a dia de hoy todavia no las tengo en mi otro juego [+risas] (me imagino que no se podran conseguir en ROZA)

@xesca3: creo que el ECI de portugal mas proximo a extramadura esta como a 400km [+risas] diria que renta mas tirar de google translate para llamar por telefono al comercio el dia que salgan los codigos y pedirle que te dicte uno jaja
@stunt: Jajajajaja. Pues si, va a ser lo mejor. Me apunto la idea de llamar por tlfno a ECI en Portugal y que me dicten un código de descarga para Pokemon ROZA [+risas]

Tendré que ir practicando mi portugués. Muito obrigado, Stunt! XD

Yo también me registré en la Web de Nintendo Suecia, con una cuenta hotmail falsa realizada en el momento. Eso sí, me puse nombre, apellidos, codigo postal y población totalmente suecos para intentar que diera más el pego, aunque si miran las Ips, verán que fue hecho desde España, pero bueno. Ahi queda el intento... [carcajad]
Habeis visto que el Salon del Manga de Barcelona se va a centrar en pokemon? Quizá ahi den el codigo .. como en Francia en Paris .. Si es así mas de uno va a estar jodido xD
KaoruS escribió:Habeis visto que el Salon del Manga de Barcelona se va a centrar en pokemon? Quizá ahi den el codigo .. como en Francia en Paris .. Si es así mas de uno va a estar jodido xD


A Feroz deberiamos de encomendarnos, pues. Que fuera el que vaya en persona alli a arramplar con la mayor parte de códigos posibles [+risas] . El, u otro forero de allá al que no le importara hacernos el favor...

Si dices que el Salon del Manga de Bcn se centrará en Pokemon...Blanco y en botella. Miedo me da [mad]
KaoruS escribió:Habeis visto que el Salon del Manga de Barcelona se va a centrar en pokemon? Quizá ahi den el codigo .. como en Francia en Paris .. Si es así mas de uno va a estar jodido xD

¿Cuando es el Salon del Manga de Barcelona?
Del 30 de octubre al 2 de noviembre

Espero que no sea asi.. por que seria 2 semanas despues del lanzamiento, obviamente a la mayoria no nos pilla cerca y ademas.. la entrada no es gratuita asi que seria una guarrada tremenda.

Lo que me fastidia es que nos llegue el juego 1 semana mas tarde por culpa de los Italianos que se adelantaron con XY (que yo sepa no han dicho que sea por eso, pero tiene toda la pinta ¬¬) y son precisamente estos los que mas opciones tienen para conseguir el codigo de la demo :\
Yo vivo muy cerca de Portugal pero para encontrar un ECI yo creo que en Èvora o en Lisboa puede y ambas me quedan unas horitas lejos XD
Desmadrado escribió:Yo vivo muy cerca de Portugal pero para encontrar un ECI yo creo que en Èvora o en Lisboa puede y ambas me quedan unas horitas lejos XD
PD: Que otras cadenas dan códigos en Portugal?

Fnac y Media Markt, aunque también lo darán en el iberanime 2014 y en el Lisbon Comic Con.

En españa, o nadie quiere apoyar esto, o quieren mantenernos con la tensión.
Yo sinceramente espero que en españa también las den en el ECI, Fnac y MM, sobretodo ECI siendo español [reojillo]
MasterAxen escribió:[...]
Yo sinceramente espero que en españa también las den en el ECI, Fnac y MM, sobretodo ECI siendo español [reojillo]


No cuentes con ello; Fnac es una empresa francesa y en Francia les hacen irse a un evento en Paris (ademas a finales de octubre)

EDIT: y parece que MM es Alemana (o eso dice wikipedia) pero les hacen irse al mcdonalds
Yo lo tengo facil, una cheese burger y al codigo xD
No creo en absoluto que la demo vaya a ser repartida en la expomanga de Barcelona, el primer mótivo principal es la fecha. En todos los países en los que va a haber demo sale entre el 12 de Octubre (la más temprana) y el 16 de Octubre (cuando repartan los códigos los de Nintendo Suecia), dos semanas después para que España lo reciba, sabiendo que en países como Portugal lo dan en establecimientos como FNAC? No, sinceramente no creo que se reparta en el salón del manga de Barcelona, además creo que ya lo habríamos sabido sinceramente. Otra cosa es que sea una de las alternativas para poder conseguir el código. Me refiero a que el día 15 GAME u otras tiendas repartan el código, pero luego también se pueda conseguir en la expomanga de Barcelona.
Mirad, de aqui lo he sacado

http://www.nintenderos.com/2014/09/el-s ... n-pokemon/

"El Palacio 1 contará con un un espacio de 550 metros cuadrados dedicado exclusivamente a Pokémon y otros videojuegos manga. Los asistentes podrán probar por primera vez Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, que saldrán a la venta el 28 de noviembre."
MistyCami escribió:No creo en absoluto que la demo vaya a ser repartida en la expomanga de Barcelona, el primer mótivo principal es la fecha. En todos los países en los que va a haber demo sale entre el 12 de Octubre (la más temprana) y el 16 de Octubre (cuando repartan los códigos los de Nintendo Suecia), dos semanas después para que España lo reciba, sabiendo que en países como Portugal lo dan en establecimientos como FNAC? No, sinceramente no creo que se reparta en el salón del manga de Barcelona, además creo que ya lo habríamos sabido sinceramente. Otra cosa es que sea una de las alternativas para poder conseguir el código. Me refiero a que el día 15 GAME u otras tiendas repartan el código, pero luego también se pueda conseguir en la expomanga de Barcelona.


La demo no se puede descargar hasta el dia 15 pero los codigos los empiezan a repartir mañana mismo (en Suiza los dan en un evento que va del 1 al 5 de octubre).
Francia la tenemos tan cerca como Portugal pero a ellos el codigo se lo dan en una feria a finales de octubre asi que podria parecerse a cualquiera de las 2.
La semana pasada mandé un email a Nintendo preguntando sobre la demo, hoy me han contestado diciendo que llamara al 91 788 64 98 por si alguien quiere llamar... yo paso xD
No viene a cuento pero.. los steelbook de la edicion de coleccionista ya podrian haberlos hecho asi por dentro
Imagen

Vendria de lujo para guardar la coleccion, que ya pasan de la docena de cartuchos entre DS y 3DS.. y eso sin contar los mundo misterioso y demas spin offs.
Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de Nintendo para ver cómo se podrá conseguir la demo y me han dicho que aún no saben nada. XD

Aparecerá en un margen de una semana en la pagína web al parecer.
@SerebiiNet
Ahead of the stream tomorrow, Nintendo Japan put out a press release giving some details of the stream, which runs for 7 hours from 18:00 JST to 01:00 JST. This stream will mostly be a playthrough of various aspects of the original Pokémon Ruby & Sapphire, but it has been announced that, at 00:00 JST on October 3rd, in the final hour of the steam, some new and surprising information about Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire will be revealed. This will be 16:00 BST, 17:00 CEST, 11:00 EDT and 08:00 PDT. We'll provide details as soon as they come so keep checking back


Vamos que el livestream es de los juegos originales entonces (?)...y en la ultima hora sueltan info de los nuevos.
00:00 JST del 3 de octubre seran las 17:00 del 2 de octubre aqui.

EDIT: no he dicho nada, pense que era el programa de tv japones xD
Aun asi como no entendere nada.. mejor espero a que lo publiquen en serebii
Un poco timo que solo al final del todo dean info nueva sobre los juegos, pero aún así, espero que salgan más nuevas formas mega!
MistyCami escribió:Un poco timo que solo al final del todo dean info nueva sobre los juegos, pero aún así, espero que salgan más nuevas formas mega!

Hombre, si creiais que iban a estar 7h anunciando novedades o enseñando el juego es que erais muy ilusos, y aun asi 1h me parece demasiado.
Solo han dicho que las novedades saldran en la ultima hora del programa pero no que durante esa hora solo vayan a mostrar novedades.

De todas maneras no veo donde esta el timo.. si no estamos pagando nada [+risas]
Evidentemente tampoco van a estar las 7 horas dando novedades, pero no sé, en la última hora perfectamente podrían decir solo 2 o 3 cosas y ale, timo no, pero un poco chof sí. Aunque bueno depende de cuanta información den durante esa hora.
Casi seguro que ire a la expomanga esta de Barcelona (Nunca he estado en un evento de estos antes), de ir y que los codigos los repartan ahí pues pillaria unos cuantos y los sortearia por aqui si es posible.

Luego sobre las demos de Suecia, si consigo mas de un codigo tambien los dejare para los EOLianos que los necesiten, pero vamos, si a partir del dia 15 lo dan ya en los GAME de España prefiero ir y pegarme un viaje de dos horas a esperarme al 16 y descargarlo en casa [carcajad]
Ahora alguien me dira que estoy loco [carcajad]


Espero que nos lo digan pronto tal y como dice nuestro compañero:

torexo escribió:Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de Nintendo para ver cómo se podrá conseguir la demo y me han dicho que aún no saben nada. XD

Aparecerá en un margen de una semana en la pagína web al parecer.


Espero que aparezca esta semana ya, que esto no me hace ninguna gracia...
La demo se supone que se podra descargar el dia 15 (al menos los paises que tienen acceso al codigo previamente pone que no pueden canjearlo hasta el 15)
Han salido más países confirmando la demo, en Corea del Sur se va a repartir de la misma manera que en la mayoría de los países europeos, por código en establecimientos comerciales. España se esta quedando la última (como casi siempre), los siguientes serán los américanos, ya lo veréis.
MistyCami escribió:Han salido más países confirmando la demo, en Corea del Sur se va a repartir de la misma manera que en la mayoría de los países europeos, por código en establecimientos comerciales. España se esta quedando la última (como casi siempre), los siguientes serán los américanos, ya lo veréis.

Lo subrrealista es que lo han anunciado hasta en Sudafrica xD, que alli eventos pocos.
-Alex escribió:
MistyCami escribió:Han salido más países confirmando la demo, en Corea del Sur se va a repartir de la misma manera que en la mayoría de los países europeos, por código en establecimientos comerciales. España se esta quedando la última (como casi siempre), los siguientes serán los américanos, ya lo veréis.

Lo subrrealista es que lo han anunciado hasta en Sudafrica xD, que alli eventos pocos.


Tranquilos que ya tocara

Si no llegasen a dar la demo, pues se envia una carta de reclamacion a nintendo y a quejarno todo el mundo, jaja
reldos escribió:
-Alex escribió:
MistyCami escribió:Han salido más países confirmando la demo, en Corea del Sur se va a repartir de la misma manera que en la mayoría de los países europeos, por código en establecimientos comerciales. España se esta quedando la última (como casi siempre), los siguientes serán los américanos, ya lo veréis.

Lo subrrealista es que lo han anunciado hasta en Sudafrica xD, que alli eventos pocos.


Tranquilos que ya tocara

Si no llegasen a dar la demo, pues se envia una carta de reclamacion a nintendo y a quejarno todo el mundo, jaja

*To' España
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Al final qué dijeron en el streaming aquel del que se hablaba?
torexo escribió:¿Al final qué dijeron en el streaming aquel del que se hablaba?

Está siendo ahora mismo. Hasta cerca de las 18h no será el anuncio sorprendente. Hay cobertura en el Twitter de PkParaíso: https://twitter.com/pkparaiso
Se supone que el link del stream es este.. pero yo no veo nada xD
http://live.nicovideo.jp/watch/lv194212576

Aun que he encontrado esto en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=o305PzVn0ig
me he metido para ver de que iba y ha salido justo un video de unos 6 segundos de roza donde se monta el chico al barco del principio del juego
Están jugando a la edición vieja..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
KemaDeztripa escribió:Están jugando a la edición vieja..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


...tal y como anunciaron inicialmente. Seis horas de gameplay de RZ comparando con escenas del nuevo (que no se esperaba) y una hora completa con novedades.

Fun fact: hace justo un año se desveló MegaZordX
KemaDeztripa escribió:Están jugando a la edición vieja..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Claro, es lo que dijeron que iban a hacer, o te esperabas 7 horas de roza? xD

Estan metiendo alguna escena del remake pero poca cosa.. se supone que lo interesante sera entre las 17:00 y 18:00
He estado pensando (teoría absurda): No se si os acordáis que en Pokémon Mundo Misterioso (Exploradores de la Oscuridad y tal) ya salían las formas primigenias de dos legendarios: Palkia y Dialga. Podría eso tener alguna relación con las formas primigenias de Groudon / Kyogre?
Hollow58 escribió:He estado pensando (teoría absurda): No se si os acordáis que en Pokémon Mundo Misterioso (Exploradores de la Oscuridad y tal) ya salían las formas primigenias de dos legendarios: Palkia y Dialga. Podría eso tener alguna relación con las formas primigenias de Groudon / Kyogre?

Sólo salía la de Dialga. Y bueno, en teoría sí que se han basado en esa idea para esto, por lo que es muy posible que en los futuros remakes de Diamante y Perla veamos a Palkia y Dialga primigenios.
Fairyboy escribió:
Hollow58 escribió:He estado pensando (teoría absurda): No se si os acordáis que en Pokémon Mundo Misterioso (Exploradores de la Oscuridad y tal) ya salían las formas primigenias de dos legendarios: Palkia y Dialga. Podría eso tener alguna relación con las formas primigenias de Groudon / Kyogre?

Sólo salía la de Dialga. Y bueno, en teoría sí que se han basado en esa idea para esto, por lo que es muy posible que en los futuros remakes de Diamante y Perla veamos a Palkia y Dialga primigenios.


Ojo, si bien en castellano usan el término "Primigenio", en el original japonés es otro totalmente distinto ;)
JavierEA escribió:
Fairyboy escribió:
Hollow58 escribió:He estado pensando (teoría absurda): No se si os acordáis que en Pokémon Mundo Misterioso (Exploradores de la Oscuridad y tal) ya salían las formas primigenias de dos legendarios: Palkia y Dialga. Podría eso tener alguna relación con las formas primigenias de Groudon / Kyogre?

Sólo salía la de Dialga. Y bueno, en teoría sí que se han basado en esa idea para esto, por lo que es muy posible que en los futuros remakes de Diamante y Perla veamos a Palkia y Dialga primigenios.


Ojo, si bien en castellano usan el término "Primigenio", en el original japonés es otro totalmente distinto ;)

De hecho en español era "Dialga Primario", mientras que en inglés es Primal en ambos casos. Pero es cierto que en japonés era "Dialga Oscuro", más cercano a "Lugia Oscuro".
@JavierEA @stunt Pues no sabía que era de RZ, creía que eran 7 horas de japos dando gritos, y sobre 1 o 2 horas de ROZA.
KemaDeztripa escribió:@JavierEA @stunt Pues no sabía que era de RZ, creía que eran 7 horas de japos dando gritos, y sobre 1 o 2 horas de ROZA.


Lo de los gritos es el dia 5 xD
Aqui enseñaran algo en la ultima hora, a partir de las 5, pero tampoco han dicho que toda la hora vayan a ser novedades.

A ver si dicen de una vez como va a ser la compatibilidad con XY...
stunt escribió:
KemaDeztripa escribió:@JavierEA @stunt Pues no sabía que era de RZ, creía que eran 7 horas de japos dando gritos, y sobre 1 o 2 horas de ROZA.


Lo de los gritos es el dia 5 xD
Aqui enseñaran algo en la ultima hora, a partir de las 5, pero tampoco han dicho que toda la hora vayan a ser novedades.

A ver si dicen de una vez como va a ser la compatibilidad con XY...

Yo me conformo con que enseñen el frente de batalla
Mixie escribió:
stunt escribió:
KemaDeztripa escribió:@JavierEA @stunt Pues no sabía que era de RZ, creía que eran 7 horas de japos dando gritos, y sobre 1 o 2 horas de ROZA.


Lo de los gritos es el dia 5 xD
Aqui enseñaran algo en la ultima hora, a partir de las 5, pero tampoco han dicho que toda la hora vayan a ser novedades.

A ver si dicen de una vez como va a ser la compatibilidad con XY...

Yo me conformo con que enseñen el frente de batalla

Y yo me conformo con megadusparce xDxD
Nah una broma
La frente batalla igual no esta...
@blackfox1010 no seas gafe con el frente de batalla, que si no sale me pongo malo, que es lo que mas espero
Aqui esta convenientemente tapado por una nube gigante..

EDIT: en 5 minutos empieza la hora final del programa, donde se supone que habra alguna novedad
https://www.youtube.com/watch?v=o305PzVn0ig
22234 respuestas