[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

MistyCami escribió:Ese vídeo en el que se carga a Marshtomp de un solo ataque es la leche!! Tengo un Rayquaza varicolor en el juego y estoy contemplando el pasarlo al juego, aunque no se si directamente sacarlo por Soft Reset en el juego.


No entiendo nada... "el juego" en el primer caso es...? y en segundo y tercero supongo que te refieres a ROZA.
Pero en ROZA por soft reset no creo que lo saques; en XY todos los legendarios (tanto los nuevos como los de kanto) estaban bloqueados para no salir shiny asi que en este imagino que tendremos mas de lo mismo :\
stunt escribió:
MistyCami escribió:Ese vídeo en el que se carga a Marshtomp de un solo ataque es la leche!! Tengo un Rayquaza varicolor en el juego y estoy contemplando el pasarlo al juego, aunque no se si directamente sacarlo por Soft Reset en el juego.


No entiendo nada... "el juego" en el primer caso es...? y en segundo y tercero supongo que te refieres a ROZA.
Pero en ROZA por soft reset no creo que lo saques; en XY todos los legendarios (tanto los nuevos como los de kanto) estaban bloqueados para no salir shiny asi que en este imagino que tendremos mas de lo mismo :\


1. Me refiero a X&Y tengo un Rayquaza varicolor en mi juego de Pokemon Y
2. En caso de que estea bloqueado el varicolor en RO/ZA pues paso el Rayquaza al juego, simple y fácil.
Pues a mi el diseño de la mega de rayquaza me parece un poco feo, y no creo que en shiny mejore mucho. ¡Con lo que mola rayquaza shiny! :3
Pues a mí me ha encantado el MegaRayquaza. Lo esperaba mucho más simple viendo a Groudon y Kyogre Primigenios y al final me ha sorprendido muy gratamente. Vamos, que en diseño lo pongo entre mis megas favoritos XD
RoxasDAuditore escribió:Pues a mí me ha encantado el MegaRayquaza. Lo esperaba mucho más simple viendo a Groudon y Kyogre Primigenios y al final me ha sorprendido muy gratamente. Vamos, que en diseño lo pongo entre mis megas favoritos XD

+1
Yo lo pondria en segundo puesto de mis megas favoritos XD
El primero para... M Gallade!! (al menos para mi... XD )
Mega Rayquaza mola un montón pero mi mega del juego será Sharpedo o Slowbro. Que ganas tengo de catar esa demo. [babas]
Los megas revelados a día de hoy, en imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gnze796 escribió:Los megas revelados a día de hoy, en imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Seguramente todavia anunciaran 4 o 5 mas
te falta Mega altaria no?
anduslife escribió:te falta Mega altaria no?

Y Gallade, Audino y Diancie
También te falta Mega Diancie [hallow]
Imagen
Buba-ho-tep escribió:Mega Rayquaza mola un montón pero mi mega del juego será Sharpedo o Slowbro. Que ganas tengo de catar esa demo. [babas]

Mega Slowbro... En serio?! xD
Es uno de los que peor diseño tiene (al menos pa mi xD)
Mega sharpedo no esta mal aunque parece un barco xDxD
[AVISO OPINION PERSONAL] xDxDxDxDxDxDxD
Blackfox1010 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Mega Rayquaza mola un montón pero mi mega del juego será Sharpedo o Slowbro. Que ganas tengo de catar esa demo. [babas]

Mega Slowbro... En serio?! xD
Es uno de los que peor diseño tiene (al menos pa mi xD)
Mega sharpedo no esta mal aunque parece un barco xDxD
[AVISO OPINION PERSONAL] xDxDxDxDxDxDxD


Lo malo de mega slowbro es que le an quitado su habilidad, que para mi es una de las mejores, para ponerle una mierda, pues me jode jaja

Aun asi probare la mega,no por su diseňo que para mi es penoso sino para ver si se le puede sacar juego, ya que seguro tendra unos stats defensivos tremendos
MegaCamerupt mola, que hace su mega? Estaría bien que le subiese ambas defensas asi tipo bulky/wall.
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ MEGAMILOTIC OR RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Mega Rayquaza mola un montón pero mi mega del juego será Sharpedo o Slowbro. Que ganas tengo de catar esa demo. [babas]

Mega Slowbro... En serio?! xD
Es uno de los que peor diseño tiene (al menos pa mi xD)
Mega sharpedo no esta mal aunque parece un barco xDxD
[AVISO OPINION PERSONAL] xDxDxDxDxDxDxD


Lo malo de mega slowbro es que le an quitado su habilidad, que para mi es una de las mejores, para ponerle una mierda, pues me jode jaja

Aun asi probare la mega,no por su diseňo que para mi es penoso sino para ver si se le puede sacar juego, ya que seguro tendra unos stats defensivos tremendos

Solo va aaumentar su defensa y no DeFeNsAs [carcajad] y tambn su sp.atq...
Pero aun asi, sin regeneracion no vale xD
Feroz El Mejor escribió:ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ MEGAMILOTIC OR RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Que dices? [carcajad]
Blackfox1010 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Mega Rayquaza mola un montón pero mi mega del juego será Sharpedo o Slowbro. Que ganas tengo de catar esa demo. [babas]

Mega Slowbro... En serio?! xD
Es uno de los que peor diseño tiene (al menos pa mi xD)
Mega sharpedo no esta mal aunque parece un barco xDxD
[AVISO OPINION PERSONAL] xDxDxDxDxDxDxD


+1 a todo

Cuando anunciaron la mega de Slowbro me qude pensando: "Pero si parece un burrito! xDDD"
Blackfox1010 escribió:Mega Slowbro... En serio?! xD
Es uno de los que peor diseño tiene (al menos pa mi xD)
Mega sharpedo no esta mal aunque parece un barco xDxD
[AVISO OPINION PERSONAL] xDxDxDxDxDxDxD


Totalmente en serio. Eso no quita que a la larga vaya probando otras megas que me convenzan más. Si sacarán Mega Wailord ya sería OP total. XD
Blackfox1010 escribió:
Feroz El Mejor escribió:ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ MEGAMILOTIC OR RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Que dices? [carcajad]


Es una referencia a Twitch Plays Pokémon, es un directo de Twitch donde todos hablan y cuando algo no funciona dicen RIOT, asi que cuando quieren algo dicen *** OR RIOT.
Solo su defensa y ataque especial uummmm vaya, aun asi lo probare, sino fuera por la mierda de habilidad que le pusieron

Mega camerup por lo que lei su habilidad es potencia bruta stats no estoy seguro
Debo ser el unico que no quiere un mega milotic. Es uno de los pokemons para mi gusto mas bonitos del juego y lo van a joder con una mega.
Joseenflop escribió:Debo ser el unico que no quiere un mega milotic. Es uno de los pokemons para mi gusto mas bonitos del juego y lo van a joder con una mega.


En el caso de que hubiera un Mega-Milotic no se si lo joderían o no, pero en todo caso siempre tienes la opción de no usarla.
Un mega Milotic vencería a Rayquaza muy rápido con rayo hielo XD
Nokuty escribió:
Joseenflop escribió:Debo ser el unico que no quiere un mega milotic. Es uno de los pokemons para mi gusto mas bonitos del juego y lo van a joder con una mega.


En el caso de que hubiera un Mega-Milotic no se si lo joderían o no, pero en todo caso siempre tienes la opción de no usarla.


Prefiero que no lo pongan.
ol100 escribió:Un mega Milotic vencería a Rayquaza muy rápido con rayo hielo XD


como han dicho en otro post, rayquaza pierde las debilidades del tipo volador por su habilidad, asi que lo veo dificil que lo derrote con un rayo hielo
reldos escribió:
ol100 escribió:Un mega Milotic vencería a Rayquaza muy rápido con rayo hielo XD


como han dicho en otro post, rayquaza pierde las debilidades del tipo volador por su habilidad, asi que lo veo dificil que lo derrote con un rayo hielo


Pero sigue siendo Dragón, aún así le va a seguir quitando mucho.
Se podra obtener la charizardita x en ROZA?
FaMouz x Ic3MaN escribió:Se podra obtener la charizardita x en ROZA?

Creo que no has oido hablar del BANCO POKEMON verdad? [sonrisa]
Blackfox1010 escribió:
FaMouz x Ic3MaN escribió:Se podra obtener la charizardita x en ROZA?

Creo que no has oido hablar del BANCO POKEMON verdad? [sonrisa]


Y yo creo que tu tampoco [carcajad]

En el Banco Pokémon no se pueden meter ningun tipo de objetos, en todo caso seria por intercambio local u online de X/Y a RO/ZA, como fue en cuarta y quinta generacion [risita]
Blackfox1010 escribió:
FaMouz x Ic3MaN escribió:Se podra obtener la charizardita x en ROZA?

Creo que no has oido hablar del BANCO POKEMON verdad? [sonrisa]


Al banco no se pueden subir objetos!

Por cierto me da que la compatibilidad de XY con ROZA sera unicamente mediante pokebanco.. asi que imagino que entre RO y ZA se podran conseguir todas las megapiedras ya existentes
Feroz El Mejor escribió:
Blackfox1010 escribió:
FaMouz x Ic3MaN escribió:Se podra obtener la charizardita x en ROZA?

Creo que no has oido hablar del BANCO POKEMON verdad? [sonrisa]


Y yo creo que tu tampoco [carcajad]

En el Banco Pokémon no se pueden meter ningun tipo de objetos, en todo caso seria por intercambio local u online de X/Y a RO/ZA, como fue en cuarta y quinta generacion [risita]

Ayyyy vaaa se ne habia olvidao x completo la restriccion de los objetos [facepalm]

PD: creeis que va a haber algun signo en especial para roza? Es decir tipo pentagono de kalos... Igual habrá un triangulo de hoenn? Lo digo xq es tercera generacion aunque no respetaran la gen de kalos [+risas]
Yo la verdad es que lo he pensado eso de que hubiera un símbolo como el pentágono de Kalos, sinceramente creo que sí, evidentemente tendría otra forma aunque no se, alomejor les da por poner el mismo símbolo.
MistyCami escribió:Yo la verdad es que lo he pensado eso de que hubiera un símbolo como el pentágono de Kalos, sinceramente creo que sí, evidentemente tendría otra forma aunque no se, alomejor les da por poner el mismo símbolo.

99% que no sera el mismo signo [+risas]
Aunque fuera igual cambiarian el color FIJO
Blackfox1010 escribió:
MistyCami escribió:Yo la verdad es que lo he pensado eso de que hubiera un símbolo como el pentágono de Kalos, sinceramente creo que sí, evidentemente tendría otra forma aunque no se, alomejor les da por poner el mismo símbolo.

99% que no sera el mismo signo [+risas]
Aunque fuera igual cambiarian el color FIJO


A mi como esto del pentágono me parece una tontería...Igual me voy a mear fuera de tiesto, pero lo tengo que comentar: sabéis que haría yo con los "pentágonos / símbolos de legalidad"? Quitarlos. Total, si lo que le preocupa a Nintendo es la "legalidad" de los Pokémon poniendo ese símbolo, fino lo llevan. Yo pondría algún "código interno" para verificar que realmente ese pokémon es legal, y que este "código" se eliminara si éste se intentara modificar, pero se que es complicado...

Como van a mantener la tontería del "símbolo", yo supongo que si que lo van a cambiar, o la forma o el color, eso está claro...
Mañana es el día de las novedades del get? o con lo de ayer ya está, y solo lo volverán a ver.
Yo espero que Mamoswine firme de un Chuzos deje KO a MRayquaza, sino vaya mierda...
JesTelZz escribió:Yo espero que Mamoswine firme de un Chuzos deje KO a MRayquaza, sino vaya mierda...

Calcula un poco x2 a hielo... O eso e leio x alli
oshawott escribió:Mañana es el día de las novedades del get? o con lo de ayer ya está, y solo lo volverán a ver.


Sí, el día 5 darán más información en el programa de GET, eso espero...
Ha pasado la semana y seguimos sin saber como conseguir el codigo para la demo :\
stunt escribió:Ha pasado la semana y seguimos sin saber como conseguir el codigo para la demo :\



Recando a Arceus a este paso xD
stunt escribió:Ha pasado la semana y seguimos sin saber como conseguir el codigo para la demo :\


pues que se den vida con el asunto, que si dan una mega por ahi seria logico que todo el mundo tuviera acceso, aunque este confirmado , creo yo en estos temas me pierdo [+risas]

ademas de tenerle unas ganas al juego, lo turnare con el smash que lo pillare pronto [+risas]
Puffff, la posibilidad de que el único sitio donde repartan la demo sea en la Expomanga de Barcelona va cobrando más sentido, y eso no me gusta ni un pelo, porque muchísima gente se quedará sin acceso a ella. Los que nos hayamos apuntado a lo de Suecia no tendremos todos código, teniendo en cuenta que los américanos no han recibido siquiera confirmación de que se vaya a repartir allí, muchos de ellos se habrán suscrito a lo de Nintendo Suecia.

Nada, me veo gorroneando códigos, le voy a pedir a mi amiga que vive en Londres actualmente si me puede conseguir algún código, si hace falta le doy hasta algún varicolor.
@KaoruS con Z [+risas] el aleman no te deja hueco para el español? [carcajad]

@reldos cuando salio la primera lista con paises europeos yo lei en algun sitio que España y otros 3 paises (uno de ellos Alemania, ya podrian ponernolo como a ellos) saldria un que se anunciaria mas adelante el metodo para conseguirla.. claro que no era una fuente oficial asi que no se si seria cierto.. pero ya solo falta España..
@stunt

Bueno ... no me acordaba como se llamaba y he puesto lo primero que se me ha pasado por la cabeza XD XD XD
KaoruS escribió:@stunt

Bueno ... no me acordaba como se llamaba y he puesto lo primero que se me ha pasado por la cabeza XD XD XD


Si eso esta bien, pero no viene en el diccionario [+risas] yo me referia al verbo

EDIT: ah! pero si, por cierto, llorando a quien haga falta para que suelten prenda... que aun no se si nos van a hacer las 12 pruebas de asterix y obelix, si sera tan simple como ir al mcdonalds o si se han olvidado de nosotros...
MistyCami escribió:Puffff, la posibilidad de que el único sitio donde repartan la demo sea en la Expomanga de Barcelona va cobrando más sentido, y eso no me gusta ni un pelo, porque muchísima gente se quedará sin acceso a ella. Los que nos hayamos apuntado a lo de Suecia no tendremos todos código, teniendo en cuenta que los américanos no han recibido siquiera confirmación de que se vaya a repartir allí, muchos de ellos se habrán suscrito a lo de Nintendo Suecia.

Nada, me veo gorroneando códigos, le voy a pedir a mi amiga que vive en Londres actualmente si me puede conseguir algún código, si hace falta le doy hasta algún varicolor.


Lo del Expomanga no tiene sentido, relajaos que tendremos demos todos de una manera u otra, más tarde o más temprano (Smash)... Estamos hablando de Pokémon.
Que lo de la demo lo dirán la semana que vieeeeeene.
Yo confío en que sea igual que en Portugal, que lo den en diferentes tiendas...
@Khorgrim en Francia los dan en un evento en Paris entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, coincidiendo con las fechas del salon del manga.. asi que no es tan descabellado, si lo han hecho en Francia quiza aqui tambien lo hagan y teniendo en cuenta que este año la tematica es Pokemon.. :\

@Mixie eso decia yo la semana pasada jaja
También podria ser que los codigos los repartieran en la Madrid Game Week que es del 17 al 19 de Octubre. Lo suyo seria que lo pusieran en la e-shop para todos pero como no va a ser así, espero que el codigo se pueda pedir en Game, Mediamarkt, Fnac, etc y que no nos hagan ir a eventos concretos.
22234 respuestas