[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Jsk77 escribió:Bueno pues viendo a Loudred abajo a la derecha, ya se podría decir cual será el mega que hará presencia en la demo, no?? XD


Nop, es uno de los pokemon salvajes que se podrán encontrar en la demo. Creo que nombraron 4 y otro de ellos era Linoone pero no recuerdo más.

Edit: abajo a la izquierda, por cierto
fabulance escribió:Ya se están repartiendo Demos o.O

Imagen

Son las de Suiza que era del 1 al 5 pero no deja canjearlos hasta el dia 15.
stunt escribió:
Jsk77 escribió:Bueno pues viendo a Loudred abajo a la derecha, ya se podría decir cual será el mega que hará presencia en la demo, no?? XD


Nop, es uno de los pokemon salvajes que se podrán encontrar en la demo. Creo que nombraron 4 y otro de ellos era Linoone pero no recuerdo más.

Edit: abajo a la izquierda, por cierto


Soy ambidiestro

mentira, es pa no quedar tan mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quizá quiso decir: disléxico
:p

A ver si mañana sueltan algo sobre la demo..

Al menos hoy me he enterado de que un amigo ira al salón del manga así que le he encargado que me traiga un código si finalmente se reparten ahí (a el tmb le interesan)

Además he mareado un poco a un eoliano residiendo en otro país que me intente conseguir un código llegadas las fechas.

También envié el otro día un mail a "atención al cliente" de esos 2 eventos que terminaban hoy, pidiéndoles que me mandasen un código en caso de sobrarles alguno una vez terminado el evento...

Y, por supuesto, rellene el formulario aquel en nisu para solicitar códigos....

Alguno me tiene que salir bien xD si cuadran varios repartiré los sobrantes por aquí, claro.
O me hago colección de demos en todos los idiomas jaja
pues a mi me podria interesar una de esas keys XD

por cierto se podran pasar los pokemon de X/Y a Rubi y Zafiro?
Yo no he solicitado la demo en ningun lado.. Puede que la den generalmente a todos? Tengo alguna posibilidad de pillarla o me voy olvidando?

un saludo!
Yo espero que si a alguien le sobra algun code que lo pase por aqui en EOL (Por privado), yo pedi como 7 codigos (osea 7 hotmails) y si cae mas de uno los dejare por aqui, lo que sea por vosotros compañeros [oki]

Por cierto ya ha pasado poco mas de un año de esto: hilo_ho-pokemon-x-pokemon-y-usad-la-etiqueta-spoiler_1853422_s17180#p1733817602

Muchas gracias a todos por pasar tantos buenos ratos juntos [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Yo espero que si a alguien le sobra algun code que lo pase por aqui en EOL (Por privado), yo pedi como 7 codigos (osea 7 hotmails) y si cae mas de uno los dejare por aqui, lo que sea por vosotros compañeros [oki]

Por cierto ya ha pasado poco mas de un año de esto: hilo_ho-pokemon-x-pokemon-y-usad-la-etiqueta-spoiler_1853422_s17180#p1733817602

Muchas gracias a todos por pasar tantos buenos ratos juntos [carcajad]

Y a ver si vas al salon ese... XD
stunt escribió:@davidvela Como que los ultimos? aqui lo que da la impresion es de que os pensais que somos el centro del mundo...

Hay muchos paises que no se han anunciado aun, de hecho no hay ni 1 en todo el continente Americano.
De los anunciados hay unos cuantos que han de ir a eventos concretos y lo mismo que hay algunos eventos previos al dia 15 hay otros tantos con fechas posteriores; como en en Francia que tienen que irse a un evento en Paris que dura 5 dias pero son del 29 de octubre al 2 de noviembre...

Ni Nintendo es española ni somos un pais donde vendan como churros (mas probable que sea todo lo contrario)... asi que siempre nos va a tocar por el medio o a la cola. Seremos primeros solo cuando sea un lanzamiento mundial xD

Yo no he dicho que seamos el centro del mundo. Para empezar, no se puede comparar el hecho de que no hayan dicho nada aún en América con España, porque Nintendo America no tiene nada que ver con Nintendo Europe.
Para seguir, es una vergüenza que la propia Nintendo ibérica diga en Portugal cómo pueden conseguirlo y no digan nada al respecto en España, y aunque no seamos los últimos europeos en saberlo (que no sé si es así), España es uno de los países con la comunidad pokémon más activa que existe del mundo, por lo que no somos un país que deban tratar mal.
Para terminar, me da igual que países como Francia tengan que ir a buscarlo a un evento, si hacen aquí eso me seguiría sentando mal, y más cuando en Portugal no va a ser así...

Un saludo!
davidvela escribió:
stunt escribió:@davidvela Como que los ultimos? aqui lo que da la impresion es de que os pensais que somos el centro del mundo...

Hay muchos paises que no se han anunciado aun, de hecho no hay ni 1 en todo el continente Americano.
De los anunciados hay unos cuantos que han de ir a eventos concretos y lo mismo que hay algunos eventos previos al dia 15 hay otros tantos con fechas posteriores; como en en Francia que tienen que irse a un evento en Paris que dura 5 dias pero son del 29 de octubre al 2 de noviembre...

Ni Nintendo es española ni somos un pais donde vendan como churros (mas probable que sea todo lo contrario)... asi que siempre nos va a tocar por el medio o a la cola. Seremos primeros solo cuando sea un lanzamiento mundial xD

Yo no he dicho que seamos el centro del mundo. Para empezar, no se puede comparar el hecho de que no hayan dicho nada aún en América con España, porque Nintendo America no tiene nada que ver con Nintendo Europe.
Para seguir, es una vergüenza que la propia Nintendo ibérica diga en Portugal cómo pueden conseguirlo y no digan nada al respecto en España, y aunque no seamos los últimos europeos en saberlo (que no sé si es así), España es uno de los países con la comunidad pokémon más activa que existe del mundo, por lo que no somos un país que deban tratar mal.
Para terminar, me da igual que países como Francia tengan que ir a buscarlo a un evento, si hacen aquí eso me seguiría sentando mal, y más cuando en Portugal no va a ser así...

Un saludo!

Yo estoy contigo amigo!
Aunque en francia lo tienen claro xD Era en un evento tipo feria no?
Igual voy otra vez de viaje a paris XD
davidvela escribió:
stunt escribió:@davidvela Como que los ultimos? aqui lo que da la impresion es de que os pensais que somos el centro del mundo...

Hay muchos paises que no se han anunciado aun, de hecho no hay ni 1 en todo el continente Americano.
De los anunciados hay unos cuantos que han de ir a eventos concretos y lo mismo que hay algunos eventos previos al dia 15 hay otros tantos con fechas posteriores; como en en Francia que tienen que irse a un evento en Paris que dura 5 dias pero son del 29 de octubre al 2 de noviembre...

Ni Nintendo es española ni somos un pais donde vendan como churros (mas probable que sea todo lo contrario)... asi que siempre nos va a tocar por el medio o a la cola. Seremos primeros solo cuando sea un lanzamiento mundial xD

Yo no he dicho que seamos el centro del mundo. Para empezar, no se puede comparar el hecho de que no hayan dicho nada aún en América con España, porque Nintendo America no tiene nada que ver con Nintendo Europe.
Para seguir, es una vergüenza que la propia Nintendo ibérica diga en Portugal cómo pueden conseguirlo y no digan nada al respecto en España, y aunque no seamos los últimos europeos en saberlo (que no sé si es así), España es uno de los países con la comunidad pokémon más activa que existe del mundo, por lo que no somos un país que deban tratar mal.
Para terminar, me da igual que países como Francia tengan que ir a buscarlo a un evento, si hacen aquí eso me seguiría sentando mal, y más cuando en Portugal no va a ser así...

Un saludo!


A mi es que me sigue flipando el hecho de que los códigos descarga de la demo sean repartidos en Portugal por El Corte Inglés, empresa española, y aquí, en la propia España, no sepamos si el Corte Inglés será el que reparta esos códigos también ó no.

Pero bueno, viendo el percal, me imagino que disfrutaremos de las demos a partir del Expo-Manga de Barcelona ese, que se celebrará a finales de este mes/ principios de Noviembre.

Asi que ya sabes, Feroz, arrasa con todas las demos que puedas si vas allí [sonrisa] . Eres nuestro enviado especial [+risas]
xesca3 escribió:
davidvela escribió:Yo no he dicho que seamos el centro del mundo. Para empezar, no se puede comparar el hecho de que no hayan dicho nada aún en América con España, porque Nintendo America no tiene nada que ver con Nintendo Europe.
Para seguir, es una vergüenza que la propia Nintendo ibérica diga en Portugal cómo pueden conseguirlo y no digan nada al respecto en España, y aunque no seamos los últimos europeos en saberlo (que no sé si es así), España es uno de los países con la comunidad pokémon más activa que existe del mundo, por lo que no somos un país que deban tratar mal.
Para terminar, me da igual que países como Francia tengan que ir a buscarlo a un evento, si hacen aquí eso me seguiría sentando mal, y más cuando en Portugal no va a ser así...

Un saludo!


A mi es que me sigue flipando el hecho de que los códigos descarga de la demo sean repartidos en Portugal por El Corte Inglés, empresa española, y aquí, en la propia España, no sepamos si el Corte Inglés será el que reparta esos códigos también ó no.

Pero bueno, viendo el percal, me imagino que disfrutaremos de las demos a partir del Expo-Manga de Barcelona ese, que se celebrará a finales de este mes/ principios de Noviembre.

Asi que ya sabes, Feroz, arrasa con todas las demos que puedas si vas allí [sonrisa] . Eres nuestro enviado especial [+risas]

No eres el unico que flipa en colores, creeme xD
PD @Feroz El Mejor: yo te pago con pokemones x un codigo xDxD (si es que lo dan en el salon ese...xD)
Probablemente en los eventos de Madrid y Barcelona los repartan, pero esperemos que no sean en los únicos sitios. Porque vamos, normalmente las demos sirven para atraer a indecisos, o a aquellos que ni se han enterado de que sale el juego, y para eso nada mejor que ponerlo en la eShop y mandar una notificación de aviso o algo...no en cuatro sitios contados que si vas a por el código es porque ya sabes de su existencia y muy probablemente vayas a comprar el juego independientemente de la demo...
Blackfox1010 escribió:
xesca3 escribió:
davidvela escribió:Yo no he dicho que seamos el centro del mundo. Para empezar, no se puede comparar el hecho de que no hayan dicho nada aún en América con España, porque Nintendo America no tiene nada que ver con Nintendo Europe.
Para seguir, es una vergüenza que la propia Nintendo ibérica diga en Portugal cómo pueden conseguirlo y no digan nada al respecto en España, y aunque no seamos los últimos europeos en saberlo (que no sé si es así), España es uno de los países con la comunidad pokémon más activa que existe del mundo, por lo que no somos un país que deban tratar mal.
Para terminar, me da igual que países como Francia tengan que ir a buscarlo a un evento, si hacen aquí eso me seguiría sentando mal, y más cuando en Portugal no va a ser así...

Un saludo!


A mi es que me sigue flipando el hecho de que los códigos descarga de la demo sean repartidos en Portugal por El Corte Inglés, empresa española, y aquí, en la propia España, no sepamos si el Corte Inglés será el que reparta esos códigos también ó no.

Pero bueno, viendo el percal, me imagino que disfrutaremos de las demos a partir del Expo-Manga de Barcelona ese, que se celebrará a finales de este mes/ principios de Noviembre.

Asi que ya sabes, Feroz, arrasa con todas las demos que puedas si vas allí [sonrisa] . Eres nuestro enviado especial [+risas]

No eres el unico que flipa en colores, creeme xD
PD @Feroz El Mejor: yo te pago con pokemones x un codigo xDxD (si es que lo dan en el salon ese...xD)


Voy el 1 de Noviembre, pero que vamos, si dan codigos pedire los que me puedan dar, son tarjetitas para mi [carcajad]
Una pregunta, yo he pagado ya el pokémon rubí en MM via web y lo tengo puesto como para recoger en tienda, pero la fecha aproximada en la cual lo podré recoger me sale del 30/11 al 7/12 eso quiere decir que el mismo día que salga no lo podré ir a buscar?
Hola, este juego va a tener efecto 3d?
o será como el X&Y que solo en batallas y con bajones?
drsu238 escribió:Hola, este juego va a tener efecto 3d?
o será como el X&Y que solo en batallas y con bajones?


Igual que en XY, sólo en algunos sitios y batallas aunque se espera que las brutales bajadas de FPS con el 3D activo se reduzcan a 0
Mientras tanto, en Japón han anunciado otra forma de conseguir la demo. Nosotros mientras a seguir esperando. Estoy por ir a la Madrid Games Week y curiosear y ver si reparten códigos de la demo. Por si acaso también se lo he pedido a mi amiga que vive en Londres y me ha dicho que va a ver como los puede conseguir, y también me registre en la página de Nintendo Suecia, si consigo más de uno también los sortearé por aquí ;)
Había un premio si jugabas a la demo todos los días no?, es decir que si el primer día es el 15, pero nosotro tenemos la demo a partir del 20 por decir un día, no vamos a poder tener el regalo? es que se debería de dar el mismo día en todos los sitios, es decir, dar el código libremente desde ya, y el 15 desbloquear para así poder jugar todos los días desde el 15 y obtener el regalo.
oshawott escribió:Había un premio si jugabas a la demo todos los días no?, es decir que si el primer día es el 15, pero nosotro tenemos la demo a partir del 20 por decir un día, no vamos a poder tener el regalo? es que se debería de dar el mismo día en todos los sitios, es decir, dar el código libremente desde ya, y el 15 desbloquear para así poder jugar todos los días desde el 15 y obtener el regalo.


Yo creo que si la demo no es online, con cambiar el horario de la 3DS servira.
No se sabe nada de los lanzamientos aquí en España no? ¿Creeís que dirán algo a lo largo de esta semana?
A este paso darán más información en cuarto milenio " el misterio de la demo, real, o son los padres"
oshawott escribió:A este paso darán más información en cuarto milenio " el misterio de la demo, real, o son los padres"

Igual que Peter Lim, al final siempre son los padres... :O
Deadpooler escribió:Una pregunta, yo he pagado ya el pokémon rubí en MM via web y lo tengo puesto como para recoger en tienda, pero la fecha aproximada en la cual lo podré recoger me sale del 30/11 al 7/12 eso quiere decir que el mismo día que salga no lo podré ir a buscar?


Me uno a la pregunta, yo lo tengo reservado para recogida en tienda en MM Palacio de Congresos
Recomiendo que pregunteis eso en el hilo de reservas.

Creo que esos dos días de diferencia se refiere a los días que tardarán de enviarlo del almacen de la tienda online a la tienda física.
Lo de jugar la demo todos los dias seguro que es por jugar X dias seguidos y no tiene que ver la fecha.
Ademas en XY por cambiar la fecha o incluso la hora se perdian eventos como el de encontrar a rotom (que salia los martes o algo asi) asi que mucho cuidado con la demo, a ver si va a reiniciar "la cuenta"
Hikaru93 escribió:
Deadpooler escribió:Una pregunta, yo he pagado ya el pokémon rubí en MM via web y lo tengo puesto como para recoger en tienda, pero la fecha aproximada en la cual lo podré recoger me sale del 30/11 al 7/12 eso quiere decir que el mismo día que salga no lo podré ir a buscar?


Me uno a la pregunta, yo lo tengo reservado para recogida en tienda en MM Palacio de Congresos


No estoy seguro, pero yo, por ejemplo, pedí el SSB3DS en MM y me lo tenían que enviar a casa. Total, que me ha llegado hoy, 3 días desde la fecha de salida. En caso "recogida presencial" no tengo experiencia, pero normalmente se ajustan a lo que dicen. Igual siendo "físico" os podéis acercar el día de salida al MM y preguntar, con SSB3DS ya visteis que pasó, a la venta algo antes que el estreno...
Jsk77 escribió:
drsu238 escribió:Hola, este juego va a tener efecto 3d?
o será como el X&Y que solo en batallas y con bajones?


Igual que en XY, sólo en algunos sitios y batallas aunque se espera que las brutales bajadas de FPS con el 3D activo se reduzcan a 0
pues ya podrían haberse esmerado en pulirlo más y mejor, a quien le digas que otros juegos con más acción van con 3ds, y un rpg por turnos no...
Tampoco se sabe desde cuando podremos en el juego pasar pokemon de X/Y?

Estaba pensando en hacerme un equipo competitivo y darles los evs en nivel 1 y pasarlos al rubi omega
Darknightmare escribió:Tampoco se sabe desde cuando podremos en el juego pasar pokemon de X/Y?

Estaba pensando en hacerme un equipo competitivo y darles los evs en nivel 1 y pasarlos al rubi omega

Aki todos leen mis pensamientos xDxD
Yo creo que tendremos que adquirir el banco pokemon pa pasar pokes a roza [buuuaaaa]
Blackfox1010 escribió:
Darknightmare escribió:Tampoco se sabe desde cuando podremos en el juego pasar pokemon de X/Y?

Estaba pensando en hacerme un equipo competitivo y darles los evs en nivel 1 y pasarlos al rubi omega

Aki todos leen mis pensamientos xDxD
Yo creo que tendremos que adquirir el banco pokemon pa pasar pokes a roza [buuuaaaa]


Si creo que no hay otra posibilidad de pasarlos al nuevo juego. Además te quita mucho tiempo. Yo lo tengo y es una buena herramienta, te la recomiendo. Además te dan pokemillas o puntos de combates. :)
stunt escribió:Al hilo de reservas, por favor, que para algo esta..
hilo_ho-reservas-pokemon-rubi-omega-y-pokemon-zafiro-alfa_2038963


Gracias por el enlace! Soy algo novato en EOL y no sabía que también hacíais hilo de las reservas x)
Necesito ayuda, se que no va aquí pero es que nadie me contesta en otros foros xD
Tengo un Ninetales miedoso con 6 ivs, ¿qué debería subirle con el superentrenamiento?
Mixie escribió:Necesito ayuda, se que no va aquí pero es que nadie me contesta en otros foros xD
Tengo un Ninetales miedoso con 6 ivs, ¿qué debería subirle con el superentrenamiento?


haber, te lo contesto, pero para algo hay internet :P ponle evs en ataque especial y en velocidad, lo que sobra en ps

Blackfox1010 escribió:
Darknightmare escribió:Tampoco se sabe desde cuando podremos en el juego pasar pokemon de X/Y?

Estaba pensando en hacerme un equipo competitivo y darles los evs en nivel 1 y pasarlos al rubi omega

Aki todos leen mis pensamientos xDxD
Yo creo que tendremos que adquirir el banco pokemon pa pasar pokes a roza [buuuaaaa]


Yo que tu me haria ese equipo hehe yo de hecho ya tengo unos pocos preparados asi, con saquitos y jugando al fotball x)), en cuanto a como pasar poquemon de X e Y a RO y ZA, sera tan sencillo como encontrarlos en el online igual que encontrais a las demas personas en el X e Y, por vuestra lista, el banco tambien valdrá pero la cosa del banco es que no puedes subir objetos, por lo tanto, habiendo unas megapiedras en X e Y habra que pasarlas para RO y Za de alguna forma y como eso, muchisimos mas objetos, tendran que ser o via local o via online x)
SemiJah1 escribió:
Mixie escribió:Necesito ayuda, se que no va aquí pero es que nadie me contesta en otros foros xD
Tengo un Ninetales miedoso con 6 ivs, ¿qué debería subirle con el superentrenamiento?


haber, te lo contesto, pero para algo hay internet :P ponle evs en ataque especial y en velocidad, lo que sobra en ps

http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-competitivo_1924178_s1940
Yo no te he visto x aqui [sonrisa]
Y depende de que estrategias vas a usar [oki]
SemiJah1 escribió:
Blackfox1010 escribió:
Darknightmare escribió:Tampoco se sabe desde cuando podremos en el juego pasar pokemon de X/Y?

Estaba pensando en hacerme un equipo competitivo y darles los evs en nivel 1 y pasarlos al rubi omega

Aki todos leen mis pensamientos xDxD
Yo creo que tendremos que adquirir el banco pokemon pa pasar pokes a roza [buuuaaaa]


Yo que tu me haria ese equipo hehe yo de hecho ya tengo unos pocos preparados asi, con saquitos y jugando al fotball x)), en cuanto a como pasar poquemon de X e Y a RO y ZA, sera tan sencillo como encontrarlos en el online igual que encontrais a las demas personas en el X e Y, por vuestra lista, el banco tambien valdrá pero la cosa del banco es que no puedes subir objetos, por lo tanto, habiendo unas megapiedras en X e Y habra que pasarlas para RO y Za de alguna forma y como eso, muchisimos mas objetos, tendran que ser o via local o via online x)

Como sea x local mal vamos xq ni me compro dos juegos ni tengo dos nintendos (bueno lo ultimo si...xD)
Blackfox1010 escribió:Como sea x local mal vamos xq ni me compro dos juegos ni tengo dos nintendos (bueno lo ultimo si...xD)


Ya hehe pero ya tienes un pokemon X o Y, entonces sera, de ese a traves de otra consola a ROZA o algo asi, pero los objetos no los pueden dejar fuera ^_^
SemiJah1 escribió:
Blackfox1010 escribió:Como sea x local mal vamos xq ni me compro dos juegos ni tengo dos nintendos (bueno lo ultimo si...xD)


Ya hehe pero ya tienes un pokemon X o Y, entonces sera, de ese a traves de otra consola a ROZA o algo asi, pero los objetos no los pueden dejar fuera ^_^

Ahhh ya decia yo xD
O sea que x pura logica seria que tendrias que tener dos n3ds no?
Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:
Blackfox1010 escribió:Como sea x local mal vamos xq ni me compro dos juegos ni tengo dos nintendos (bueno lo ultimo si...xD)


Ya hehe pero ya tienes un pokemon X o Y, entonces sera, de ese a traves de otra consola a ROZA o algo asi, pero los objetos no los pueden dejar fuera ^_^

Ahhh ya decia yo xD
O sea que x pura logica seria que tendrias que tener dos n3ds no?


si hehe creo que debe ser asi
@"Entrevista Oficial Pokémon España"
Sesión de preguntas con Masuda y Ohmori sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
6 de octubre de 2014 a la(s) 16:59


1) Sabemos lo útil que es el cosplay de Pikachu en los Concursos Pokémon, pero ¿cómo funciona en los combates tradicionales?


Shigeru Ohmori:


Al cambiar la vestimenta de Pikachu, puede aprender ciertos movimientos que otros Pikachu no pueden. Estos movimientos pueden ser usados en combate, lo cual añade nueva emoción. Y fuera de los combates, cuando cambias el atuendo de Pikachu puede aventurarse por el mundo con él puesto. Después, si te apetece puedes cambiarlo un poco o escoger una indumentaria diferente.



2) ¿Podríais contarnos un poco más sobre la Regresión Primigenia? (Una nueva forma de megaevolución que se puede apreciar en Kyogre Primigenio y Groudon Primigenio.)


Shigeru Ohmori:

Groudon y Kyogre pueden volver a sus formas primigenias con la Regresión Primigenia, es decir a sus formas originales de tiempos antiguos. En esta época eran mucho más grandes y más poderosos. Con la Regresión Primigenia pueden recuperar ese poder y su forma original durante tiempo limitado en el combate.



3) Las Bases Secretas vuelven a Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. ¿Qué papel creéis que tendrán en el juego de los entrenadores?


Shigeru Ohmori:


En los Zafiro y Rubí originales, para jugar con otra persona en cuanto a Bases Secretas, tenías que usar el Link Cable, pero en Rubí Omega y Zafiro Alfa hemos mejorado mucho el aspecto de la comunicación, de modo que puedes usar StreetPass para interactuar con otra gente y también conectarte a internet vía Wi-Fi para ver sus Bases Secretas. Incluso es posible generar un QR Code de tu Base Secreta y compartirlo en las redes sociales, por ejemplo. Y cuando visitas las Bases Secretas de otros jugadores, o ellos visitan la tuya, es como si os reclutaseis mutuamente.

Junichi Masuda:


Creo que esta es la faceta en la que se hace más evidente la evolución del hardware desde Game Boy Advance hasta Nintendo 3DS. Nos esforzamos en sacarles partido a todas las nuevas características y funcionalidades de la consola a través de los elementos del juego.
Y ya esta? no les han preguntado por que nos quedamos sin demo? :-|
stunt escribió:Y ya esta? no les han preguntado por que nos quedamos sin demo? :-|

Eso me pregunto yo...
Le preguntan unas cosas que ya sabremos mas pa lante... pero no les preguntan sobre la demo en españa [uzi]
De verdad, que menuda mierda que es la Revista Nintendo Acción, la hostia.

Le preguntan por cosas irrelevantes, y cosas que ya se han desvelado y repetido a lo largo de estos meses, y por lo más crucial, ni le preguntan, la virgen. [facepalm] [facepalm] .

Además, parece que la entrevista se la han hecho hoy mismo, ¿no? Ya podría tener la revista alguna "exclusiva" de verdad, y no estas 4 patochadas.

Que si, que el es el diseñador del juego y tal y cual...pero ya podrían ejercer como reporteros "de verdad" y usar sus contactos para ver qué ocurre en España con la distribución de esta demo...

Nivelón periodistico [facepalm]
xesca3 escribió:De verdad, que menuda mierda que es la Revista Nintendo Acción, la hostia.

Le preguntan por cosas irrelevantes, y cosas que ya se han desvelado y repetido a lo largo de estos meses, y por lo más crucial, ni le preguntan, la virgen. [facepalm] [facepalm] .

Además, parece que la entrevista se la han hecho hoy mismo, ¿no? Ya podría tener la revista alguna "exclusiva" de verdad, y no estas 4 patochadas.

Que si, que el es el diseñador del juego y tal y cual...pero ya podrían ejercer como reporteros "de verdad" y usar sus contactos para ver qué ocurre en España con la distribución de esta demo...

Nivelón periodistico [facepalm]


¿De verdad créeis que a Nintendo Acción le interesa la demo? XD

Está claro que van a lo fácil. Tened paciencia que seguro que la sacan en España.
Que yo sepa esa entrevista no tiene nada que ver con la Nintendo Accion.
Hostia, es cierto.

Leí rápido y crei que era un extracto de la Revista Nintendo Acción de este mes [+risas] [+risas] . My apologies.

Pobre Nintendo Acción, que crítica más gratuita les he metido. [+risas]

[sati] NO, muahahahaha
Jaja estamos todos con ganas de montarle la bronca a quien sea; por la escasez de limitadas, la falta de organizacion para las figuras, la informacion a cuentagotas a estas fechas, que sigamos sin saber si habra demo o no...

Pero en fin, que ademas la NA sale a mediados de mes asi que tampoco lo descartes, igual meten la entrevista u otra similar [+risas] esta claro que no va a traer lo mismo que la corocoro
Si dan la demo solo en el salón del manga, más de uno se va a pensar de ir a por una con lo del ébola.

ACOJONE!
CODIGO EN EL GAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [boing]

http://www.cpokemon.com/2014/10/06/prim ... en-espana/

Una persona que viajaba por el metro de Barcelona ha logrado capturar esta foto en la que se nos revela por primera vez información acerca de la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en España.

Para poder jugar al demo necesitaremos de un código, los cuales los estarán repartiendo en diferentes países a través de eventos físicos y tiendas. Hasta el momento España no tenía nada de información en lo que respecta a la repartición de códigos en este país, por lo que esto es lo primero que surge.

Aunque la imagen no dice cuando y donde será este evento en España donde se repartirán los códigos, observándola bien leemos “un nuevo Pokémon“, por lo que nos viene a la mente la repartición de Diancie, que tendrá lugar en España en las tiendas GAME a partir del 15 de octubre, fecha en la que curiosamente también estará disponible el demo para descarga a aquellos que posean un código. Lo que nos hace creer que a partir de esta fecha junto con la distribución de Diancie, también se estarán regalando códigos para el demo en esta cadena de tiendas.

Por supuesto, esto es pura especulación, estaremos al tanto de más novedades acerca de la demo de los nuevos juegos de Pokémon en España y actualizaremos esta noticia cuando tengamos más información. Mientras tanto queremos recordarles a nuestros visitantes latinoamericanos que todavía no hay detalles en como se repartirán los códigos en el continente americano.
- See more at: http://www.cpokemon.com/2014/10/06/prim ... FEx3Y.dpuf
Ehm.. yo no es por cortaros el royo pero es que este es el remake de hoenn, ese que muchos llevais años confirmando a la ligera xD y mira que lo dice bien claro ahi pero.. es especulacion, no te emociones feroz jaja

Ya se sabe que en la demo habra nueva mega, quiza a eso se refieren con nuevo pokemon en ese anuncio.
Diancie ya anunciaron que lo daran en game, por que encajarlo como parte del anuncio de la demo?
Y si encajas ese por que no el gengar shiny?

EDIT: ademas.. mira que hay pikachus pero casualmente es el mismo que el que han puesto en la web del salon del manga xD
http://ficomic.com/noticies.cfm/id/1293 ... okemon.htm
22234 respuestas