[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

i que pasa si te compras el juego i no has jugado a la beta, que te pierdes algo ?
De ser codigos reales, lo activaran los mas rapidos de los paises donde la zona horario de antes las 00 xddd no tenemos posibilidad ni por asomo, y los estadounidenses menos.
@reldos

Yo hasta que no lo anuncien oficialmente voy a mantener la esperanza de que lo den en más sitios. En Portugal por ejemplo van a repartir codigos en 2 eventos y ademas en varias tiendas, y en Francia, según pone en Pokeexperto, también se van a poder conseguir codigos fuera de la Paris Game Week asi que no veo porque en España no puede pasar lo mismo.
Sph1nx escribió:@reldos

Yo hasta que no lo anuncien oficialmente voy a mantener la esperanza de que lo den en más sitios. En Portugal por ejemplo van a repartir codigos en 2 eventos y ademas en varias tiendas, y en Francia, según pone en Pokeexperto, también se van a poder conseguir codigos fuera de la Paris Game Week asi que no veo porque en España no puede pasar lo mismo.


Facil, xk bien nos dejan aparcados como casi siempre y no nos toca nada y suponer que espaňa es unas que mas seguidores hay de pokemon y nos tratan asi, la verdad mientras mas lo pienso mas me molesta

En la demo se puede conseguir por lo visto una megapiedra, que se podra pasar al juego, al quien lo pregunto
i esa megapiedra no esta en el juego oficial ?
reldos escribió:
Y sugieres que estemos tranquilos, y que no nos quejemon.....para despues de unos cuantos dias digan que solo se va a repartir ahí , y si eso en madrid, tantas esperanzas no tengo la verdad, siendo realistas crees de verdad que va a haber mas sitios, pueda que al final yo me equivoque y que tengas razon, dios lo quiera, pero no hay muxas posibilidades, y eso no lo veo bien.

@BlackFox1010 bravo vas a intentar arrebatar el codigo a 100.000 como minimo, aver quien lo consigue


No, yo lo que sugiero es que hasta que no se confirme nada oficialmente no se sabe lo que va a pasar finalmente. Que solo se reparte allí (y sé que hay muchos rumores de ello) pues será injusto y normal que vengan quejas.

Y personalmente confieso que me mosquea que no hayan dicho nada pero no sería la primera vez que ocurre y finalmente han llegado las cosas a última hora (por ejemplo las figuras por reservar el juego). Que esta vez sea distinto...pronto se sabrá.
DBZ_Fan escribió:i esa megapiedra no esta en el juego oficial ?


Lo desconozco, pero me hago a la idea de que no al 70% , el otro 30% queda en que estara o haran un evento de esa megapiedra o cualquier cosa

Pues a mi por la reserva me dan una mierda de poste , sera qie reserve tarde, pero es lo de menos, a mi lo que me interesa es el juego en si.
reldos escribió:
Sph1nx escribió:@reldos

Yo hasta que no lo anuncien oficialmente voy a mantener la esperanza de que lo den en más sitios. En Portugal por ejemplo van a repartir codigos en 2 eventos y ademas en varias tiendas, y en Francia, según pone en Pokeexperto, también se van a poder conseguir codigos fuera de la Paris Game Week asi que no veo porque en España no puede pasar lo mismo.


Facil, xk bien nos dejan aparcados como casi siempre y no nos toca nada y suponer que espaňa es unas que mas seguidores hay de pokemon y nos tratan asi, la verdad mientras mas lo pienso mas me molesta

En la demo se puede conseguir por lo visto una megapiedra, que se podra pasar al juego, al quien lo pregunto


Pienso un poco como Ma92. Si finalmente solo se reparten en el Salon del Manga yo seré el primero en quejarme pero hasta entonces prefiero conceder a Nintendo el beneficio de la duda.
reldos escribió:
Ma92 escribió:
reldos escribió:Tranquilidad para que? No comunican nada oficial cuando otros paises yalo tienen confirmado, joder que los que compramos sus juegos somos nosotros, y tener que pagar el viaje y la entrada pues es injusto, ademas de que me pilla legisimo el viaje, minimo unos 75 € , mas caro que el mismo juego completo , y no sere el unico.

Se tendrian que preocupar un poco por nosotros y hacer las cosas bien, que asi pierden seguidores ( muy poco probable) pero molesta que una puta demo cueste mas que el juego en si , y si dan por la demo una mega exclusiva pues apaga y vamonos.


Tranquilidad en el sentido de que todavía hay esperanzas de que se reparta la demo de otra manera puesto que no hay nada oficial...que lo deberían haber comunicado ya, sí, que no hay info, también, pero es que estáis dando por hecho de que la demo solo se va a conseguir en el salón de manga cuando nadie ni nada os ha confirmado que sea así. Que finalmente solo se consigue allí, pues será otro cantar.


Y sugieres que estemos tranquilos, y que no nos quejemon.....para despues de unos cuantos dias digan que solo se va a repartir ahí , y si eso en madrid, tantas esperanzas no tengo la verdad, siendo realistas crees de verdad que va a haber mas sitios, pueda que al final yo me equivoque y que tengas razon, dios lo quiera, pero no hay muxas posibilidades, y eso no lo veo bien.

@BlackFox1010 bravo vas a intentar arrebatar el codigo a 100.000 como minimo, aver quien lo consigue

Y a que tu probaras suertr tambn? XD
Blackfox1010 escribió:Y a que tu probaras suertr tambn? XD


Pues...........noo, como dijo alguien mas arriba lo activaran el de su zona horaria, no te hagas ilusiones y afronta la realidad XD sino pues suerte.

Yo a nintendo no le doy ni agua, haber, que van a decir despues que pase lo del salon, cuando pueda que haya personas que creyeron que solo hay lo ivan a repartir y se gastaron un buen dinero, pues no.

Solo me hago la idea de que no va a haber demo en las tiendas o donde sea, y si despues dicen que si pues bien, pero no me hago ilusiones
oshawott escribió:De ser codigos reales, lo activaran los mas rapidos de los paises donde la zona horario de antes las 00 xddd no tenemos posibilidad ni por asomo, y los estadounidenses menos.

Todos nos ganan en horario pero, si te pones que eres de Australia, es region PAL y el codigo es de Suiza con lo que tendria que funcionar. Y en estados unidos, china y japon ese codigo estara capado con lo que los yankies no tienen nada que hacer xD.
-Alex escribió:
oshawott escribió:De ser codigos reales, lo activaran los mas rapidos de los paises donde la zona horario de antes las 00 xddd no tenemos posibilidad ni por asomo, y los estadounidenses menos.

Todos nos ganan en horario pero, si te pones que eres de Australia, es region PAL y el codigo es de Suiza con lo que tendria que funcionar. Y en estados unidos, china y japon ese codigo estara capado con lo que los yankies no tienen nada que hacer xD.


Que alguien apunte aqui los horarios para pillar el codigo lo antes posible, pero creo que no podemos cambiar de region nuestra eShop, ergo, los Australianos lo tendran antes.
Feroz El Mejor escribió:
-Alex escribió:
oshawott escribió:De ser codigos reales, lo activaran los mas rapidos de los paises donde la zona horario de antes las 00 xddd no tenemos posibilidad ni por asomo, y los estadounidenses menos.

Todos nos ganan en horario pero, si te pones que eres de Australia, es region PAL y el codigo es de Suiza con lo que tendria que funcionar. Y en estados unidos, china y japon ese codigo estara capado con lo que los yankies no tienen nada que hacer xD.


Que alguien apunte aqui los horarios para pillar el codigo lo antes posible, pero creo que no podemos cambiar de region nuestra eShop, ergo, los Australianos lo tendran antes.

Lo antes posible es Australia/Nueva Zelanda no es region free la 3ds y no te dejara escoger otro pais que no sea PAL
Pero la consola se conectara a la eshop y la region y la hora esta vinculado a la cuenta y no podremos hacer creer que somos de alli. Asi que los codigos los gastaran ellos, los más rápidos, si es que van esos codigos.
Chicos no rayaros con este tema. La demo aparecerá en la eShop en esa semana y como muy tarde a la siguiente. Así que no preocuparos. :)
Curxen escribió:Chicos no rayaros con este tema. La demo aparecerá en la eShop en esa semana y como muy tarde a la siguiente. Así que no preocuparos. :)


Fuente ahora o nada [ok]
Feroz El Mejor escribió:
Curxen escribió:Chicos no rayaros con este tema. La demo aparecerá en la eShop en esa semana y como muy tarde a la siguiente. Así que no preocuparos. :)


Fuente ahora o nada [ok]

La fuente la daran en la semana que viene XD
(OJALÁ xD)
Curxen escribió:Chicos no rayaros con este tema. La demo aparecerá en la eShop en esa semana y como muy tarde a la siguiente. Así que no preocuparos. :)

Enserio crees que la pondran una semanda mas tarde cuando aqui y en Francia la dan dos mas tarde?
Esos códigos pueden ser inventados y parte de una troleada a gran escala [qmparto]
Efraim27 escribió:Esos códigos pueden ser inventados y parte de una troleada a gran escala [qmparto]


No, conozco la fuente y son reales, lo que no sabia es que se habian extendido tanto como para que alguien haya publicado justo los dos mismos codigos aqui, que rabia [+furioso]
Efraim27 escribió:Esos códigos pueden ser inventados y parte de una troleada a gran escala [qmparto]


a mi lo que me sorprende es que todavia este la gente con intentar conseguir esos dos codigos, con tan bajas probabilidades, por lo menos intentarlo no hace daño
Me acaba de llegar un email de Nintendo Newsletter con las novedades de este mes, en uno de los apartados habla de las nueva Nintendo 2DS de Pokémon, pues en ese mismo mensaje habla de la demo, de que muy pronto dirán como conseguirla. En cuanto pueda edito poniendo foto.
Mixie escribió:Me acaba de llegar un email de Nintendo Newsletter con las novedades de este mes, en uno de los apartados habla de las nueva Nintendo 2DS de Pokémon, pues en ese mismo mensaje habla de la demo, de que muy pronto dirán como conseguirla. En cuanto pueda edito poniendo foto.

Al darle click a esa parte del correo te lleva a este link:
http://www.nintendo.es/Noticias/2014/septiembre/Nintendo-lanzara-el-7-de-noviembre-las-consolas-Nintendo-2DS-Rojo-Transparente-y-Nintendo-2DS-Azul-Transparente-920529.html
Aunque es ya antiguo, pone que la demo estará disponible a partir del 15 de octubre, si el Salón del manga es más tarde, no tendría sentido que pusieran eso no? Yo creo que habrá otro modo de conseguirlo...
Es que la demo estara disponible a partir del 15 de octubre para aquellos que tengan un codigo.
Me refiero a que hay sitios donde ya han dado los codigos pero no pueden canjearlo hasta el dia 15.
En Francia tambien dan los codigos a finales de mes en un evento.
davidvela escribió:
Mixie escribió:Me acaba de llegar un email de Nintendo Newsletter con las novedades de este mes, en uno de los apartados habla de las nueva Nintendo 2DS de Pokémon, pues en ese mismo mensaje habla de la demo, de que muy pronto dirán como conseguirla. En cuanto pueda edito poniendo foto.

Al darle click a esa parte del correo te lleva a este link:
http://www.nintendo.es/Noticias/2014/septiembre/Nintendo-lanzara-el-7-de-noviembre-las-consolas-Nintendo-2DS-Rojo-Transparente-y-Nintendo-2DS-Azul-Transparente-920529.html
Aunque es ya antiguo, pone que la demo estará disponible a partir del 15 de octubre, si el Salón del manga es más tarde, no tendría sentido que pusieran eso no? Yo creo que habrá otro modo de conseguirlo...

vale, creo que es el mismo mensaje, es que estoy teniendo problemas para verlo en el pc. El mensaje me acaba de llegar y dice que muy pronto dirán como conseguirla y cómo se trasladarán lo Pokemon de la demo a la completa
A mi también me ha llegado ese mensaje pero no especifica nada en relación a la demo. Habrá que esperar. Yo pienso que la demo aparecerá en eShop, ya que quizás puede ser un gasto innecesario aplicarlo en panfletos y así ahorrando un pequeño gasto económico para Nintendo Iberia, que precisamente no andan muy bien por lo visto a lo que números se refiere.

Así que habrá que esperar. Aunque supongo que en el Salón, nos dará la sorpresa del año.
madre mia lo que estan liando con una demo, para que esta la Store, con una demo para todos i punto, que manera de liar las cosas a la gente
DBZ_Fan escribió:madre mia lo que estan liando con una demo, para que esta la Store, con una demo para todos i punto, que manera de liar las cosas a la gente


Ya lo hizo con Tomodachi Life, ya lo hizo con Super Smash Bros, y ahora lo hará con Pokémon ROZA. Así que seguramente le gusten el morbo de hacer sufrir a sus seguidores, jajaja.

Pero repito, no es por tener fuentes y nada, porque no las tengo... pero dejen de llamar a Nintendo Iberia, dejen de pedir claves, uno como otro apareció en la Nintendo eShop y esté no va a ser menos, ¿no? Ahora me equivoco y ahora todos a matarme, jajaja.

Pero si siguen las misiones esas diarias, y tal... no sé porque no leches nos especifican algo más en relación con la demo. No sé para que hablo, porque ahora os jodo más... xD
No me gusta nada es que pone de "Demo Especial"....
pues por culpa de las demos especiales, gente se quedara sin esa megapiedra, o lo que den en esa demo. es mas facil que hagan una beta i sin regalar nada
@Curxen el gasto economico ya lo tienen por que los panfletos ya estan impresos
Si se han moplestado en marear a todos los paises no se por que en el nuestro iban a subirlo a la eshop asi sin mas... nos tocara pasar por el aro, como a todos :\
stunt escribió:@Curxen el gasto economico ya lo tienen por que los panfletos ya estan impresos
Si se han moplestado en marear a todos los paises no se por que en el nuestro iban a subirlo a la eshop asi sin mas... nos tocara pasar por el aro, como a todos :\

A mi me parece increible que en Portugal la de El Corte Ingles (a parte de en eventos) y aquí se quede solo a un evento en Barcelona... me niego a creer eso la verdad xD
En portugal tambien lo dan en fnac, que es francesa, y en Francia les hacen irse a evento...
Y en los mediamarkt, que es una empres alemana pero a estos les mandan al mcdonalds...

Dejad de buscarle la logica por que no tiene ninguna...


EDIT: dice serebii que de los 4 paises que se podia solicitar el codigo online 3 ya se han quedado sin ellos y que a Noruega aun le quedan.
A ver si cuela y mandan a todos los registrados a tiempo sin mirar IPs y tal...
yo sigo confiando en la nintendo zone de game uk para conseguir el código. Me agarro a eso como si de un clavo ardiendo se tratase xDDD
Danieru_sama escribió:yo sigo confiando en la nintendo zone de game uk para conseguir el código. Me agarro a eso como si de un clavo ardiendo se tratase xDDD


Y como va eso? he leido por ahi que con la actualizacion de hoy de la consola no funciona homepass aun que no se si sera cierto...
stunt escribió:
Danieru_sama escribió:yo sigo confiando en la nintendo zone de game uk para conseguir el código. Me agarro a eso como si de un clavo ardiendo se tratase xDDD


Y como va eso? he leido por ahi que con la actualizacion de hoy de la consola no funciona homepass aun que no se si sera cierto...

me acabo de dar cuenta...estamos jodidos. En gbatemp están intentando ver que ssid funcionan y con que mac. Veremos
Venga chicos, para quien le falte(o quiera alguna más):


http://www.nintendo.no/arkivet/promotions/psdd

Es igual que la otra, solo que esta es de Noruega.
KemaDeztripa escribió:Venga chicos, para quien le falte(o quiera alguna más):


http://www.nintendo.no/arkivet/promotions/psdd

Es igual que la otra, solo que esta es de Noruega.


Gracias por avisar compañero ;)
vamos a ver, los hotspots de game uk (es decir, los NintendoSpotPass4 y NintentoSpotPass5) funcionan, no descargan miis pero si conectan a las Nintendo Zone del reino unido.
Los ssid de alemania parece que funcionan también pero al igual que ocurre con los del reino unido no descarga miis.
Danieru_sama escribió:vamos a ver, los hotspots de game uk (es decir, los NintendoSpotPass4 y NintentoSpotPass5) funcionan, no descargan miis pero si conectan a las Nintendo Zone del reino unido.
Los ssid de alemania parece que funcionan también pero al igual que ocurre con los del reino unido no descarga miis.

Pues yo me conecte una vez al SpotPass5 y se me descargaron 4 o 5 miis :S
KemaDeztripa escribió:
Danieru_sama escribió:vamos a ver, los hotspots de game uk (es decir, los NintendoSpotPass4 y NintentoSpotPass5) funcionan, no descargan miis pero si conectan a las Nintendo Zone del reino unido.
Los ssid de alemania parece que funcionan también pero al igual que ocurre con los del reino unido no descarga miis.

Pues yo me conecte una vez al SpotPass5 y se me descargaron 4 o 5 miis :S

pero hoy?? yo lo estoy intentando y nada. Provaré mañana a ver que ocurre. De momento solo se que las Nintendo Zone funcionan a la perfección (que es lo que nos interesa para el pokémon xDDD)
KemaDeztripa escribió:
Danieru_sama escribió:vamos a ver, los hotspots de game uk (es decir, los NintendoSpotPass4 y NintentoSpotPass5) funcionan, no descargan miis pero si conectan a las Nintendo Zone del reino unido.
Los ssid de alemania parece que funcionan también pero al igual que ocurre con los del reino unido no descarga miis.

Pues yo me conecte una vez al SpotPass5 y se me descargaron 4 o 5 miis :S



El problema es que con la actualizacion de 3ds que ha salido hoy mismo ya no funcionan


Gracias @Danieru_sama, me hare un hot spot con uno de esos SSID para sumar opciones de conseguir algun codigo.
Danieru_sama escribió:
KemaDeztripa escribió:
Danieru_sama escribió:vamos a ver, los hotspots de game uk (es decir, los NintendoSpotPass4 y NintentoSpotPass5) funcionan, no descargan miis pero si conectan a las Nintendo Zone del reino unido.
Los ssid de alemania parece que funcionan también pero al igual que ocurre con los del reino unido no descarga miis.

Pues yo me conecte una vez al SpotPass5 y se me descargaron 4 o 5 miis :S

pero hoy?? yo lo estoy intentando y nada. Provaré mañana a ver que ocurre. De momento solo se que las Nintendo Zone funcionan a la perfección (que es lo que nos interesa para el pokémon xDDD)

No, hoy no. Hace como un par de semanas

@stunt Aaah!! Porque¿?!!! No lo sabía... [tomaaa]
KemaDeztripa escribió:No, hoy no. Hace como un par de semanas

el problema está en que con la actualizacion esto ya no tira xDDD
Me autocito.
KemaDeztripa escribió:Venga chicos, para quien le falte(o quiera alguna más):


http://www.nintendo.no/arkivet/promotions/psdd

Es igual que la otra, solo que esta es de Noruega.
KemaDeztripa escribió:Venga chicos, para quien le falte(o quiera alguna más):


http://www.nintendo.no/arkivet/promotions/psdd

Es igual que la otra, solo que esta es de Noruega.


Gracias por el aviso compañero, solo toca esperar. :)
Se que no es el hilo adecuado pero me gustaría saber si alguien me puede decir porque me sale como una tarta con velita en el street pass y un 1.. Yo pensaba que era por el cumpleaños, pero aún falta 1 día..

Perdonad, se que no es el hilo :( pero es que no veo nada en google que me aclare el tema.
Rukkiabudy escribió:Se que no es el hilo adecuado pero me gustaría saber si alguien me puede decir porque me sale como una tarta con velita en el street pass y un 1.. Yo pensaba que era por el cumpleaños, pero aún falta 1 día..

Perdonad, se que no es el hilo :( pero es que no veo nada en google que me aclare el tema.

¿Seguro que le has puesto la fecha correcta?

Por cierto, el hilo es este: hilo_ho-pokemon-x-pokemon-y-usad-la-etiqueta-spoiler_1853422
KemaDeztripa escribió:Me autocito.
KemaDeztripa escribió:Venga chicos, para quien le falte(o quiera alguna más):


http://www.nintendo.no/arkivet/promotions/psdd

Es igual que la otra, solo que esta es de Noruega.


Gracias, yo ya he dejado ahí otros 7 correos.
KemaDeztripa escribió:
Rukkiabudy escribió:Se que no es el hilo adecuado pero me gustaría saber si alguien me puede decir porque me sale como una tarta con velita en el street pass y un 1.. Yo pensaba que era por el cumpleaños, pero aún falta 1 día..

Perdonad, se que no es el hilo :( pero es que no veo nada en google que me aclare el tema.

¿Seguro que le has puesto la fecha correcta?

Por cierto, el hilo es este: hilo_ho-pokemon-x-pokemon-y-usad-la-etiqueta-spoiler_1853422


Gracias por ponerme el hilo! :D
22234 respuestas