[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

-Alex escribió:Pues como me quiten un pokemon de evento para mi ya es personal xD

A mi me hizo la misma gracia que cuando hicieron el evento de Deoxys en la epoca de Pokemon Rubi/Zafiro a nosecuantos kilómetros de mi localidad. [+risas]
MasterAxen escribió:
-Alex escribió:Pues como me quiten un pokemon de evento para mi ya es personal xD

A mi me hizo la misma gracia que cuando hicieron el evento de Deoxys en la epoca de Pokemon Rubi/Zafiro a nosecuantos kilómetros de mi localidad. [+risas]


Y encima lo sacaron con detalle en la NA xD
(aun que yo si pude ir, me pillaba a 60km)
donde están ahora los que se quejaban de que solo se hablaba de las reservas? ahora solo se habla de la maldita demo....

dejando el offtopic que tampoco quiero iniciar una guerra... es una DEMO, no os pongais tan nerviosos, si al final la pondran en la eshop como han hecho con la del smash, aunque sea de usos limitados, la pondran en la eshop.. asique tranquilizaos y vivid en paz..

que leyendo a algunos (que hablan de hasta irse a madrid o barcelona si solo dan los codigos alli...) me dejais mal cuerpo xDD

que estamos hablando de una demo... ya yegará, y sino, pues os esperais al juego y listo. xD

saludos.
Si hubiese novedades seguro que hablabamos de ellas :P
vhaldemar escribió:donde están ahora los que se quejaban de que solo se hablaba de las reservas? ahora solo se habla de la maldita demo....

dejando el offtopic que tampoco quiero iniciar una guerra... es una DEMO, no os pongais tan nerviosos, si al final la pondran en la eshop como han hecho con la del smash, aunque sea de usos limitados, la pondran en la eshop.. asique tranquilizaos y vivid en paz..

que leyendo a algunos (que hablan de hasta irse a madrid o barcelona si solo dan los codigos alli...) me dejais mal cuerpo xDD

que estamos hablando de una demo... ya yegará, y sino, pues os esperais al juego y listo. xD

saludos.


Hay muchas diferencias entre la demo del smash y esta demo, la primera y principal es que en teoria no es una demo como tal, yo lo llamaría prólogo al juego. Básicamente lo que vas a ver en la demo no lo verás en la versión final del juego. A parte decir que pondrán misiones diarias y se podrán conseguir items que no están disponibles en la versión retail del juego, cito textualmente desde la página oficial de Pokemon:

"¡Durante el transcurso de esta aventura, podrás encontrarte con un conocido Pokémon que ahora es capaz de megaevolucionar! Y, además, tendrás la oportunidad de llevarte a este Pokémon a tu versión completa de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, así como otros objetos que hayas encontrado durante tus aventuras en la demo especial."

La demo del Smash traía lo mismo que el juego final, sin embargo esta "demo especial" trae un prólogo que no podrás jugar de ninguna otra manera que no sea consiguiendo la demo.

Sinceramente, yo comprendo el hype.
MasterAxen escribió:
vhaldemar escribió:donde están ahora los que se quejaban de que solo se hablaba de las reservas? ahora solo se habla de la maldita demo....

dejando el offtopic que tampoco quiero iniciar una guerra... es una DEMO, no os pongais tan nerviosos, si al final la pondran en la eshop como han hecho con la del smash, aunque sea de usos limitados, la pondran en la eshop.. asique tranquilizaos y vivid en paz..

que leyendo a algunos (que hablan de hasta irse a madrid o barcelona si solo dan los codigos alli...) me dejais mal cuerpo xDD

que estamos hablando de una demo... ya yegará, y sino, pues os esperais al juego y listo. xD

saludos.


Hay muchas diferencias entre la demo del smash y esta demo, la primera y principal es que en teoria no es una demo como tal, yo lo llamaría prólogo al juego. Básicamente lo que vas a ver en la demo no lo verás en la versión final del juego. A parte decir que pondrán misiones diarias y se podrán conseguir items que no están disponibles en la versión retail del juego, cito textualmente desde la página oficial de Pokemon:

"¡Durante el transcurso de esta aventura, podrás encontrarte con un conocido Pokémon que ahora es capaz de megaevolucionar! Y, además, tendrás la oportunidad de llevarte a este Pokémon a tu versión completa de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, así como otros objetos que hayas encontrado durante tus aventuras en la demo especial."

La demo del Smash traía lo mismo que el juego final, sin embargo esta "demo especial" trae un prólogo que no podrás jugar de ninguna otra manera que no sea consiguiendo la demo.

Sinceramente, yo comprendo el hype.


siendo asi, con mas razón para estar tranquilos... estoy seguro que pondrán la demo en la eshop mas adelante. Si por lo que decis es todo nuevo, el sentido común dice que la pondrán en la eshop, accesible para todo el maldito mundo.

asi que estad tranquilos, que nintendo no tira piedras sobre su propio tejado. vamos que tontos no son. Y ademas tratandose de pokemon...

ya os diran cuando la pondran.

y ademas, aunque haya misiones diarias, muchos ya no somos niños y no tenemos tiempo para jugar todos los dias... (eso sin tener en cuenta que en teoría, aquí llegaría mas tarde por lo que he leido en el post....).

no se, demasiadas cosas para un "prologo"

saludos.
vhaldemar escribió:siendo asi, con mas razón para estar tranquilos... estoy seguro que pondrán la demo en la eshop mas adelante. Si por lo que decis es todo nuevo, el sentido común dice que la pondrán en la eshop, accesible para todo el maldito mundo.

El sentido común brilla por su ausencia en las oficinas de Nintendo, así que no cuentes con ello xDDD
que nintendo no tira piedras sobre su propio tejado. vamos que tontos no son. Y ademas tratandose de pokemon


No, que va [+risas] [+risas] Al contrario: Nintendo tira piedras sobre su propio tejado, especialmente cuando se trata de Pokemon [+risas] [+risas] (Eventos exclusivos en una parte del mundo que no llegan a la otra, por ejemplo).

Y bueno, lo que dices de que has leido que alguno estaba dispuesto a irse a Madrid o a Barcelona...yo por aqui solo he leido que Feroz El Mejor ( catalán) será el que acuda a dicha feria. No he visto todavia una histeria colectiva aqui similar al lanzamiento de MGS4, en el que muchos usuarios fueron a Francia a comprar el videojuego cuando la famosa huelga de transportistas,xD.

De momento, no he leido a nadie o casi nadie que diga que esta dispuesto a irse hasta Madrid o Bcn por conseguir la demo. Al contrario, nos cagamos en todo porque parece que ninguno de nosotros salvo Feroz acudirá a uno de esos lugares,xD.
vhaldemar escribió:donde están ahora los que se quejaban de que solo se hablaba de las reservas? ahora solo se habla de la maldita demo....

dejando el offtopic que tampoco quiero iniciar una guerra... es una DEMO, no os pongais tan nerviosos, si al final la pondran en la eshop como han hecho con la del smash, aunque sea de usos limitados, la pondran en la eshop.. asique tranquilizaos y vivid en paz..

que leyendo a algunos (que hablan de hasta irse a madrid o barcelona si solo dan los codigos alli...) me dejais mal cuerpo xDD

que estamos hablando de una demo... ya yegará, y sino, pues os esperais al juego y listo. xD

saludos.

Te estaba tomando en serio hasta que he leído ''Yegará'', ¡con Y!
@vhaldemar : Y como tu no tienes tiempo para jugarla a diario no se puede hablar de ello o que?
No se quien te crees para decirnos de que hablar o no pero si no te gusta reporta y si llevas razon te la dara moderacion.

Respecto a lo de recorrerse el pais.. aqui solo Feroz ha dicho de irse al salon y creo que es de Barcelona asi que no va ni a tener que salir de la ciudad. De todas maneras cada uno con su tiempo y dinero hara lo que le venga en gana.

Si te hubieses pasado hace una semana estariamos hablando de lo fea/guapa que es la mega de rayquaza y.. que, quiza debimos abrir un hilo de megarayquaza? o como a ti te da igual lo "logico" seria que nadie hubiese hablado de ello?
De haberse confirmado que los códigos se dieran en la Madrid Games Week yo también iría y trataría de coger códigos para darlos por aquí. El IFEMA esta al lado de mi casa y no es molestia para mi gastarme casi 10 pavos en ir y coger códigos.

De todas formas me apunte en lo de Suecia, en lo de Noruega, en el sorteo de Francia y mi amiga me va a intentar conseguir algún código, ella vive en UK.
Crucemos los dedos que aquí hasta el miércoles que viene tengamos noticias con respecto a la demo.

Queremos hacer un llamamiento a Nintendo para que nos lancen alguna lucecita pequeña o algo. :p Y a los demás paciencia, que es la madre de la ciencia. Pero me escama la poca información que hay sobre la demo o bien no está bien organizado... aquí me huele a algo... que la exclusividad la tiene Barcelona... ¿por dinero? xD

A esperar toca.
Curxen escribió:Crucemos los dedos que aquí hasta el miércoles que viene tengamos noticias con respecto a la demo.

Queremos hacer un llamamiento a Nintendo para que nos lancen alguna lucecita pequeña o algo. :p Y a los demás paciencia, que es la madre de la ciencia. Pero me escama la poca información que hay sobre la demo o bien no está bien organizado... aquí me huele a algo... que la exclusividad la tiene Barcelona... ¿por dinero? xD

A esperar toca.

No creo...
COMO MUCHO SERIA X EL EKIPO DE FUTBOL XD
OLEE BARÇA! [poraki]
stunt escribió:@vhaldemar : Y como tu no tienes tiempo para jugarla a diario no se puede hablar de ello o que?
No se quien te crees para decirnos de que hablar o no pero si no te gusta reporta y si llevas razon te la dara moderacion.

Respecto a lo de recorrerse el pais.. aqui solo Feroz ha dicho de irse al salon y creo que es de Barcelona asi que no va ni a tener que salir de la ciudad. De todas maneras cada uno con su tiempo y dinero hara lo que le venga en gana.

Si te hubieses pasado hace una semana estariamos hablando de lo fea/guapa que es la mega de rayquaza y.. que, quiza debimos abrir un hilo de megarayquaza? o como a ti te da igual lo "logico" seria que nadie hubiese hablado de ello?


a ver... para empezar yo no he dicho de que se pueda hablar o no... pero bueno...

segundo, hace una semana estaba por aquí también..

tercero, simplemente he dicho que la gente criticaba hace dos/tres semanas de que solo se hablaba de las reservas.... cuando ahora estáis haciendo exactamente lo mismo...

y cuarto y ultimo (por que con gente que empieza hablando de esa forma no pienso perder mi tiempo discutiendo/hablando), yo no me creo nadie para decir nada. Y es mas, no he impuesto nada... no soy un dictador...

jodr que mal os sienta que digan cosas que no os gustan de algo (serie/saga/juego) que tanto "amáis"... dios...
@vhaldemar supongo que entendías que cada página nueva de reservas siempre había uno preguntando por lo mismo cíclicamente por no haber un orden donde se aclarara lo de las versiones metalicas esas y demases, que hacía falta un hilo para que en el primer post se reuniera la información.

Yo de hecho siempre que veía página nueva, otro a preguntar lo mismo que la página de atras, otra página y el mismo ciclo. Salieron imágenes nuevas pero se tapaba tpda la información por las reservas, por que a la gente no le daba la gana leer la página anterior.
haceos a la idea, que el 60% de los código se darán en Barcelona. El 40% restante son para el padre de Neymar.
¿Tanto rollo por una demo? :-? ¿Tanto cuesta darla por la e-shop?
Buba-ho-tep escribió:¿Tanto rollo por una demo? :-? ¿Tanto cuesta darla por la e-shop?

Eso iba a decir, si fuera un juego que no conocemos y queremos probar, pero no se que sentido tiene una demo de un juego de entrenar pokemon ¿tendrá limitado el nivel?
sagaelx escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Tanto rollo por una demo? :-? ¿Tanto cuesta darla por la e-shop?

Eso iba a decir, si fuera un juego que no conocemos y queremos probar, pero no se que sentido tiene una demo de un juego de entrenar pokemon ¿tendrá limitado el nivel?


La gracia de la demo está en que podremos pasarnos los pokes conseguidos ahí (incluida una mega-evolución) al juego principal.
¿Tendremos userte y veremos hoy las scans de la Coro-Coro?

Cruzo los dedos por la confirmación del Frente de Batalla.
Hola chicos.

Os traigo una web que nos explica como podremos tratar la Nintendo Zone para poder descargar el día clave la demo, http://www.quicktendo.fr/2014/10/tutori ... -rosa.html

Al lado sale margen sobre su twitter y también tiene datos curiosos al respecto.

¿Podría funcionar? ¿Habrá un acceso de la Nintendo Zone para descargar la demo? ¿Qué pensáis?
torexo escribió:
sagaelx escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Tanto rollo por una demo? :-? ¿Tanto cuesta darla por la e-shop?

Eso iba a decir, si fuera un juego que no conocemos y queremos probar, pero no se que sentido tiene una demo de un juego de entrenar pokemon ¿tendrá limitado el nivel?


La gracia de la demo está en que podremos pasarnos los pokes conseguidos ahí (incluida una mega-evolución) al juego principal.


Seguramente pero no creo que Nintendo nos deje sin probar la demo a los demás. Puede que la den de evento y luego la cuelguen en la e-shop.
¿ Aun no esta confirmada la mega que se incluye en la demo ?
campa112 escribió:¿ Aun no esta confirmada la mega que se incluye en la demo ?

Igual ni siquiera habra megapiedra :o
Y lo de la web es cierto? Si es asi seria muy facil [360º]
Blackfox1010 escribió:
campa112 escribió:¿ Aun no esta confirmada la mega que se incluye en la demo ?

Igual ni siquiera habra megapiedra :o
Y lo de la web es cierto? Si es asi seria muy facil [360º]


Como despues de tanto lio no halla megapiedra me se de alguno que se tira por la ventana [+risas] [+risas]
Entonces, según he descrfrado de la web que han puesto antes (mi frances es minimo y el traductor... pues eso, un traductor), con cambiar la SSID del wifi y poner: NZ@McD1 y quitar la contraseña ya funcionaría, no?
souloibur2 escribió:Entonces, según he descrfrado de la web que han puesto antes (mi frances es minimo y el traductor... pues eso, un traductor), con cambiar la SSID del wifi y poner: NZ@McD1 y quitar la contraseña ya funcionaría, no?

Sep eso es lo que he entendido yo con lo poco frances que se xD
Aunque no se sabe si va a funcionar al 100%...
torexo escribió:
sagaelx escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Tanto rollo por una demo? :-? ¿Tanto cuesta darla por la e-shop?

Eso iba a decir, si fuera un juego que no conocemos y queremos probar, pero no se que sentido tiene una demo de un juego de entrenar pokemon ¿tendrá limitado el nivel?


La gracia de la demo está en que podremos pasarnos los pokes conseguidos ahí (incluida una mega-evolución) al juego principal.

Fíjate de eso no tenía ni idea
Ya todo sería esperar a la fecha para saber si esas conexión por spotpass funcionasen y tal.
Corregidme si me equivoco pero creo que jamás se dijo que dieran una mega piedra o mega evolución, si no que será mostrada una inedita.

Que se podrán pasar objetos, que serán potis y balls para empezar con ventaja y poco más, a parte de pokes, eso sí que está confirmado.
Khorgrim escribió:Corregidme si me equivoco pero creo que jamás se dijo que dieran una mega piedra o mega evolución, si no que será mostrada una inedita.

Que se podrán pasar objetos, que serán potis y balls para empezar con ventaja y poco más, a parte de pokes, eso sí que está confirmado.


Supongo que ya para empezar los que jueguen la demo tendrán la ventaja de tener dos los iniciales (el de la demo que venga por defecto y el que tú elijas en el juego principal)
Khorgrim escribió:Corregidme si me equivoco pero creo que jamás se dijo que dieran una mega piedra o mega evolución, si no que será mostrada una inedita.

Que se podrán pasar objetos, que serán potis y balls para empezar con ventaja y poco más, a parte de pokes, eso sí que está confirmado.

De la web de los juegos:
¡Durante el transcurso de esta aventura, podrás encontrarte con un conocido Pokémon que ahora es capaz de megaevolucionar! Y, además, tendrás la oportunidad de llevarte a este Pokémon a tu versión completa de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, así como otros objetos que hayas encontrado durante tus aventuras en la demo especial.
Khorgrim escribió:Corregidme si me equivoco pero creo que jamás se dijo que dieran una mega piedra o mega evolución, si no que será mostrada una inedita.

Que se podrán pasar objetos, que serán potis y balls para empezar con ventaja y poco más, a parte de pokes, eso sí que está confirmado.


Según las noticias que se han dado de la demo, una vez que la completemos nos darán el pokemon capaz de megaevolucionar y este se podrá pasar a la version completa (megapiedra incluida supongo)

http://www.nintenderos.com/2014/09/nuevos-datos-sobre-la-demo-de-pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/
Otra exclusividad de Japón, los temas para el menú de la 3ds de kyogre y groudon...
oshawott escribió:Otra exclusividad de Japón, los temas para el menú de la 3ds de kyogre y groudon...

Que?!?! [uzi]
Me cago en... [uzi] cawento
PD y donde lo ha anunciado? [+risas]
oshawott escribió:Otra exclusividad de Japón, los temas para el menú de la 3ds de kyogre y groudon...


Emmmmm, no. Las nuevas 3DS en Japón llevarán un código para descargarlos, no se sabe aún si los pondrán a la venta para el resto o qué.
El texto dice que podras pasarte el pokemon pero no que puedas pasarte la mega.. igual es algo como que te enfrentas a un personaje que tiene la mega y tras el combate te regala un huevo o una cria de ese pokemon... en fin, ya veremos, el caso es que tampoco dice por ninguna parte que la mega sea exclusiva de la demo.

Los temas seguro que tambien los venden (aun que no me parece buena noticia xD) pero con la new 3ds edicion coleccionista incluyen un codigo para descargarlo por que ya lo has pagado al comprar la consola.
Vale, ya tenemos la Nintendo Zone de Alemania, yo ya estoy casi al 100% tranquilo de poder pillar la demo, acabo de probar lo del objeto gratis de alemania para el Animal Crossing y funciona al 100%.

Ahora ya tenemos 100% confirmado para el miercoles de la semana que viene la demo [sonrisa]
Para que Nintendo Zone es el SSID del tutorial que ha puesto Curxen, para el de Alemania?
Sabeis cual es el SSID para la Nintendo Zone de Game de Inglaterra?
Feroz El Mejor escribió:Vale, ya tenemos la Nintendo Zone de Alemania, yo ya estoy casi al 100% tranquilo de poder pillar la demo, acabo de probar lo del objeto gratis de alemania para el Animal Crossing y funciona al 100%.

Ahora ya tenemos 100% confirmado para el miercoles de la semana que viene la demo [sonrisa]


Me puedes confirmar como lo has hecho? Poniendo solo el SSID y quitando la contraseña? Has probado con el movil?
souloibur2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Vale, ya tenemos la Nintendo Zone de Alemania, yo ya estoy casi al 100% tranquilo de poder pillar la demo, acabo de probar lo del objeto gratis de alemania para el Animal Crossing y funciona al 100%.

Ahora ya tenemos 100% confirmado para el miercoles de la semana que viene la demo [sonrisa]


Me puedes confirmar como lo has hecho? Poniendo solo el SSID y quitando la contraseña? Has probado con el movil?


Si, lo he hecho con el movil, normalmente lo hacia con el router pero ahora ya no me hace falta xD

Bueno, simplemente es pones como ID (Nombre de la red wi-fi): NZ@McD1 y luego sin clave, lo dejas en abierto y ya te sale como Nintendo Zone.

Vamos, si no con el router pones de nombre NZ@McD1 y sin clave [oki]
Exacto los temas son exclusivos de la new 3ds, y esta de Japón, ergo los temas son exclusivos de Japón.

No creo que cueste tanto ponerlos para la 3ds con la actualización, que no digo regalado, pero así quien quiera podría tenerlos.
O ya si eso que a los que tenemos la pikachu o la de XY nos den un tema no te jode.
Feroz El Mejor escribió:
souloibur2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Vale, ya tenemos la Nintendo Zone de Alemania, yo ya estoy casi al 100% tranquilo de poder pillar la demo, acabo de probar lo del objeto gratis de alemania para el Animal Crossing y funciona al 100%.

Ahora ya tenemos 100% confirmado para el miercoles de la semana que viene la demo [sonrisa]


Me puedes confirmar como lo has hecho? Poniendo solo el SSID y quitando la contraseña? Has probado con el movil?


Si, lo he hecho con el movil, normalmente lo hacia con el router pero ahora ya no me hace falta xD

Bueno, simplemente es pones como ID (Nombre de la red wi-fi): NZ@McD1 y luego sin clave, lo dejas en abierto y ya te sale como Nintendo Zone.

Vamos, si no con el router pones de nombre NZ@McD1 y sin clave [oki]


Ojalá funcione y podamos tener demo todos..
Feroz El Mejor escribió:Si, lo he hecho con el movil, normalmente lo hacia con el router pero ahora ya no me hace falta xD

Bueno, simplemente es pones como ID (Nombre de la red wi-fi): NZ@McD1 y luego sin clave, lo dejas en abierto y ya te sale como Nintendo Zone.

Vamos, si no con el router pones de nombre NZ@McD1 y sin clave [oki]


Prueba a hacer lo mismo, pero pon cambia la SSID a NZ@McD2, nótese el 2.
Prepárate para flipar

REGION LOCK
Imagen
¡Error! ¡Lo siento! Este contenido no está disponible en esta región.
MasterAxen escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si, lo he hecho con el movil, normalmente lo hacia con el router pero ahora ya no me hace falta xD

Bueno, simplemente es pones como ID (Nombre de la red wi-fi): NZ@McD1 y luego sin clave, lo dejas en abierto y ya te sale como Nintendo Zone.

Vamos, si no con el router pones de nombre NZ@McD1 y sin clave [oki]


Prueba a hacer lo mismo, pero pon cambia la SSID a NZ@McD2, nótese el 2.
Prepárate para flipar

REGION LOCK
Imagen
¡Error! ¡Lo siento! Este contenido no está disponible en esta región.

Se confirma que no funciona?
Ya no me fio de la de suecia
MasterAxen escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si, lo he hecho con el movil, normalmente lo hacia con el router pero ahora ya no me hace falta xD

Bueno, simplemente es pones como ID (Nombre de la red wi-fi): NZ@McD1 y luego sin clave, lo dejas en abierto y ya te sale como Nintendo Zone.

Vamos, si no con el router pones de nombre NZ@McD1 y sin clave [oki]


Prueba a hacer lo mismo, pero pon cambia la SSID a NZ@McD2, nótese el 2.
Prepárate para flipar

REGION LOCK
Imagen
¡Error! ¡Lo siento! Este contenido no está disponible en esta región.

O sea que nah en españa no?
Blackfox1010 escribió:O sea que nah en españa no?

De momento solo sabemos que no se puede entrar en ese Nintendo Zone, quizá de aqui poco nos anuncien que podemos ir a X Nintendo Zone (GAME o el que sea) para sacar la demo. O esperemos que antes encontremos un método seguro.

Lo que está claro es que de momento no se puede entrar en ese Nintendo Zone (quizá ya se pueden pedir claves en alemania, quien sabe)
MasterAxen escribió:
Blackfox1010 escribió:O sea que nah en españa no?

De momento solo sabemos que no se puede entrar en ese Nintendo Zone, quizá de aqui poco nos anuncien que podemos ir a X Nintendo Zone (GAME o el que sea) para sacar la demo. O esperemos que antes encontremos un método seguro.

Lo que está claro es que de momento no se puede entrar en ese Nintendo Zone (quizá ya se pueden pedir claves en alemania, quien sabe)

Los españoles siempre los ultimos...
Me cago en... [uzi]
Como en los sorteos esos no me toque ninguno [mamaaaaa]
Blackfox1010 escribió:Los españoles siempre los ultimos...
Me cago en... [uzi]
Como en los sorteos esos no me toque ninguno [mamaaaaa]

Pero me he percatado de algo, quizá despues de todo si estén trabajando en poner un Nintendo Zone en españa:
Imagen

Sale escrito en español :D (Luego te redirige a la página esa en alemán)
MasterAxen escribió:
Blackfox1010 escribió:Los españoles siempre los ultimos...
Me cago en... [uzi]
Como en los sorteos esos no me toque ninguno [mamaaaaa]

Pero me he percatado de algo, quizá despues de todo si estén trabajando en poner un Nintendo Zone en españa:
Imagen

Sale escrito en español :D (Luego te redirige a la página esa en alemán)

Prueba con algún NZ español
22234 respuestas