[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Ayuda estoy muy hypeado quiero que salga ya!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Yo creo que no hay que ser tan pesimistas, gracias a la pagina de Nintendo Suecia que pasaron la semana pasada (O cuando fuera) fue mas o menos cuando se abrio, yo puse unos 7 hotmails, espero que al menos un solo codigo caiga y pillar la demo.

Si veo que me sobran codigos los repartire por aqui, por el otro lado espero que si yo no consigo un codigo y a alguien le sobra tambien pueda repartirlos aqui y ver si hay suerte [hallow]

Y en el peor de los casos podemos intentar conseguir las direcciones de Nintendo Zone con sus Macs para descargar la demo de Reino Unido (GAME) o Alemania (McDonald's).

Ojala dejen de hacer esto o que al menos lo hagan por la Nintendo Accion/Nintendo Zone/Codigo de tienda comun y desde el mismo dia en todos los sitios.
Acabo de probarlo y nada. La página noruega ya no tira, no?
Menos mal que pedí un código en la sueca! :P
Pregunta: como funciona el tema demos? Ya ha salido algo?
Lamentablemente, la pagina web de Nintendo Noruega ya se ha quedado tambien sin códigos disponibles y han cerrado el grifo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Seguro que ha sido Feroz, que ha sobresaturado el sistema con sus 7 hotmails,xD.

Cruzaremos los dedos para que no se fijen en las Ips, y a partir del 16 de Octubre tengamos un email de Nintendo Suecia con el código/link a la eshop para bajar la demo aunque este en sueco [ayay] [+risas]

De verdad, Nintendo cubriendose de gloria, como siempre. Mira que le gusta maltratar a sus usuarios en comparación a otras [facepalm]
A mi me ha dado tiempo, espero que si me mandan más de uno por un mismo email tenlo por seguro que lo reparta. Como en el caso del SSB. No preocuparos. :)
Yo tampoco he conseguido nada... Ojala alguien me regale uno que le sobre :(
Entonces nos hemos quedado sin demo???
NikeDemonpz escribió:Entonces nos hemos quedado sin demo???

De momento si }:/ [+furioso]
Hola chicos.

Están repartiendo unos 200 códigos a través de esta web, http://t.co/7bvfSMG4MI ¡daros prisa para concursar en este concurso francés! :)
Curxen escribió:Hola chicos.

Están repartiendo unos 200 códigos a través de esta web, http://t.co/7bvfSMG4MI ¡daros prisa para concursar en este concurso francés! :)


Gracias por el aviso :). No he puesto mi número de telefono ni mi dirección completa (solo Pais, Ciudad y cp) espero que no haya problemas.
Curxen escribió:Hola chicos.

Están repartiendo unos 200 códigos a través de esta web, http://t.co/7bvfSMG4MI ¡daros prisa para concursar en este concurso francés! :)


Te pide introducir una calle y teléfono yo creo que si no es frances lo descartaran enseguida poned al menos una calle verdadera xd
Gracias por poner lo del concurso, he participado también. También me pude registrar en lo de Nintendo Noruega ayer por la noche. Creo que los que nos apuntamos el primer día que se abrieron las solicitudes de Nintendo Suecia, probablemente tengamos código.

Hombre no creo que solo sea para partcipantes franceses, porque seguro que tendrán muchas solicitudes de EEUU y de Latinoamérica.
MistyCami escribió:Gracias por poner lo del concurso, he participado también. También me pude registrar en lo de Nintendo Noruega ayer por la noche. Creo que los que nos apuntamos el primer día que se abrieron las solicitudes de Nintendo Suecia, probablemente tengamos código.

Hombre no creo que solo sea para partcipantes franceses, porque seguro que tendrán muchas solicitudes de EEUU y de Latinoamérica.

La demo es europea, no funciona en consolas americanas. De hecho, creo que todavía no hay noticias de ninguna demo americana.
Fairyboy escribió:
MistyCami escribió:Gracias por poner lo del concurso, he participado también. También me pude registrar en lo de Nintendo Noruega ayer por la noche. Creo que los que nos apuntamos el primer día que se abrieron las solicitudes de Nintendo Suecia, probablemente tengamos código.

Hombre no creo que solo sea para partcipantes franceses, porque seguro que tendrán muchas solicitudes de EEUU y de Latinoamérica.

La demo es europea, no funciona en consolas americanas. De hecho, creo que todavía no hay noticias de ninguna demo americana.


Seguro que aún así, alguno lo intentará y se apuntará. Sí, ni siquiera se ha confirmado que se vaya a repartir en EEUU y Latinoamérica.
gracias por el enlace del concurso, yo de momento he conseguido inscribirme en la sueca, la de noruega y este concurso de francia... XD a ver que pasa al final...
Gracias por el link a la web francesa!
No pone nada de que solo envien a franceses (o al menos no lo he visto) pero mejor prevenir..
Pone solo que la demo es pal y funciona en europa. Podría servirnos perfectamente.
Curxen escribió:Hola chicos.

Están repartiendo unos 200 códigos a través de esta web, http://t.co/7bvfSMG4MI ¡daros prisa para concursar en este concurso francés! :)


Gracias, ya me he apuntado a la pagina sueca y a esta.. A ver si hay suerte!!

Saludos!
Al parecer ya no deja inscribise mas no? [fiu]
Mas paginas? [sonrisa] [carcajad]
Blackfox1010 escribió:Al parecer ya no deja inscribise mas no? [fiu]
Mas paginas? [sonrisa] [carcajad]



trampoooooso
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió:Al parecer ya no deja inscribise mas no? [fiu]
Mas paginas? [sonrisa] [carcajad]



trampoooooso

No lo pillo [+risas]
PD alguna pagina mas? XD
Blackfox1010 escribió:
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió:Al parecer ya no deja inscribise mas no? [fiu]
Mas paginas? [sonrisa] [carcajad]



trampoooooso

No lo pillo [+risas]
PD alguna pagina mas? XD


[facepalm]

dejalo, XD
Blackfox1010 escribió:X MP anda [fiu]


No hay mas paginas para pedir la demo de momento.
¿Y por qué no la reparten como la del Smash, a miembros random del Club Nintendo?
AgumonDX escribió:¿Y por qué no la reparten como la del Smash, a miembros random del Club Nintendo?

Claro mucho mejor eso, que solo le llegue el codigo a 4 gatos y que ni por internet puedes conseguir uno, la manera que hay actualmente tampoco me mola pero almenos puede ir alguien coger 40 codigos y repartirlos. O buscar uno por internet.
-Alex escribió:
AgumonDX escribió:¿Y por qué no la reparten como la del Smash, a miembros random del Club Nintendo?

Claro mucho mejor eso, que solo le llegue el codigo a 4 gatos y que ni por internet puedes conseguir uno, la manera que hay actualmente tampoco me mola pero almenos puede ir alguien coger 40 codigos y repartirlos. O buscar uno por internet.

¿A 4 gatos? Si la del Smash le llegó a casi todo el mundo xD Además de que daban 4 códigos y era muy fácil conocer a alguien a quien le sobrara alguno.
Pero esta demo solo va a ir por códigos? No la van a colgar en la store próximamente?
NikeDemonpz escribió:Pero esta demo solo va a ir por códigos? No la van a colgar en la store próximamente?


De momento solo la han anunciado por codigo y para Europa y Asia unicamente.

Supongo que mas adelante la colgaran en la store pero no tendria sentido ponerle limite de usos (ya que se supone que jugar a diario para conseguir algo que no han revelado) asi que imagino que si suben demo con acceso publico sera una distinta.

-----------------------------------------------------------------

EDIT: OJO A LO QUE DICE SEREBII!!!
Spain will have it playable at the Manga Fair in Barcelona from October 30th to November 2nd.

Que se podra JUGAR la demo en el salon del manga, no dice por ningun lado que vayan a dar codigos :\
stunt escribió:EDIT: OJO A LO QUE DICE SEREBII!!!
Spain will have it playable at the Manga Fair in Barcelona from October 30th to November 2nd.

Que se podra JUGAR la demo en el salon del manga, no dice por ningun lado que vayan a dar codigos :\

ostias xDD esto si que es acojonante. Parece un "se ve pero no se toca" xDDD

Que putos trolls los de nintendo xD
Pues la verdad que esa era otra opción que yo tambien temía: Que la demo estuviera en el Salon del Manga de Barcelona para jugar ( como ocurrió el año pasado en otras ferias de videojuegos, como la de Alemania), pero no para descargar.

Miedo, mucho miedo me da esto. [mad] [mad]

Más les vale hacer que la cosa exclusiva de la demo, se pueda obtener in-game en los propios juegos, porque sino, esto sería otro capitulo de chapucerias made in Nintendo que sumar a su amplio catálogo. [facepalm]

Por cierto...yo la página web francesa la sigo viendo perfectamente y me da opción a registrarme para entrar en el sorteo del código. No sé qué demonios decia alguno por ahí atrás de que ya no dejaba registrarse más... ein?
xesca3 escribió:Pues la verdad que esa era otra opción que yo tambien temía: Que la demo estuviera en el Salon del Manga de Barcelona para jugar ( como ocurrió el año pasado en otras ferias de videojuegos, como la de Alemania), pero no para descargar.

Miedo, mucho miedo me da esto. [mad] [mad]

Más les vale hacer que la cosa exclusiva de la demo, se pueda obtener in-game en los propios juegos, porque sino, esto sería otro capitulo de chapucerias made in Nintendo que sumar a su amplio catálogo. [facepalm]

Por cierto...yo la página web francesa la sigo viendo perfectamente y me da opción a registrarme para entrar en el sorteo del código. No sé qué demonios decia alguno por ahí atrás de que ya no dejaba registrarse más... ein?

Creo que se referian a la web de Noruega. Y lo del salon del manga sin comentarios... Aun sigo sin entender como coño Portugal tiene mas preferencia que España, cuando no conozco un puto portugues que juegue pokemon y eso que conozco mas de un sudafricano que juega...
-Alex escribió:
xesca3 escribió:Pues la verdad que esa era otra opción que yo tambien temía: Que la demo estuviera en el Salon del Manga de Barcelona para jugar ( como ocurrió el año pasado en otras ferias de videojuegos, como la de Alemania), pero no para descargar.

Miedo, mucho miedo me da esto. [mad] [mad]

Más les vale hacer que la cosa exclusiva de la demo, se pueda obtener in-game en los propios juegos, porque sino, esto sería otro capitulo de chapucerias made in Nintendo que sumar a su amplio catálogo. [facepalm]

Por cierto...yo la página web francesa la sigo viendo perfectamente y me da opción a registrarme para entrar en el sorteo del código. No sé qué demonios decia alguno por ahí atrás de que ya no dejaba registrarse más... ein?

Creo que se referian a la web de Noruega. Y lo del salon del manga sin comentarios... Aun sigo sin entender como coño Portugal tiene mas preferencia que España, cuando no conozco un puto portugues que juegue pokemon y eso que conozco mas de un sudafricano que juega...


Desde el "Caca Incident", no somos nadie... :(

Lo de Portugal es un caso de Sci-fi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Danieru_sama escribió:
stunt escribió:EDIT: OJO A LO QUE DICE SEREBII!!!
Spain will have it playable at the Manga Fair in Barcelona from October 30th to November 2nd.

Que se podra JUGAR la demo en el salon del manga, no dice por ningun lado que vayan a dar codigos :\

ostias xDD esto si que es acojonante. Parece un "se ve pero no se toca" xDDD

Que putos trolls los de nintendo xD


Se ve y se toca xD pero no te la llevas a casa :\

@xesca3 lo que decian mas atras era referente al formulario de peticion de Noruega.
Y lo de la mega exclusiva no han dicho nunca que lo sea sino que es una mega nueva (que no han anunciado aun)
Con esto consiguen que se hable de pokemon por medio de las quejas y así tener a la gente nerviosa.

El caso es que es muy injusto, han dado un paso atrás después de lo del lanzamiento mundial, que ya comenzaron a dar cuando nos atrasaron una semana el juego.

Los items no creo que sean entonces exclusivos, porque si no, cómo vamos a poder tenerlos? con otro evento diferente dentro de más de año?, no me extrañaría

Lo que es la mini historia no es tan importante ya que habrán gameplays para quien quiera verlo, gracias a que otros países sí tendrán su código de descarga, aunque prefiero jugarlo yo a sumarme a la moda de pasarse el juego por youtube como los niños rata.
Si eso que dicen en Serebii es cierto digo yo que la demo se podrá conseguir de alguna forma no? Me cuesta un poco creer que nos vayamos a quedar sin ella, sobre todo cuando es una demo "especial".

A ver si Nintendo se pronuncia de una vez, ya casi que me da igual lo que digan pero que al menos digan algo y nos saquen de dudas.
Sph1nx escribió:Si eso que dicen en Serebii es cierto digo yo que la demo se podrá conseguir de alguna forma no? Me cuesta un poco creer que nos vayamos a quedar sin ella, sobre todo cuando es una demo "especial".

A ver si Nintendo se pronuncia de una vez, ya casi que me da igual lo que digan pero que al menos digan algo y nos saquen de dudas.


Los americanos siguen sin saber nada y a ellos no les valen los codigos que dan en europa ni en asia.

Algo sacaran, seguro, lo que no se si sera lo mismo identico.. o igual la hacen publica la semana previa al lanzamiento del juego, quien sabe.
¿Soy el único que piensa que va a llegar la demo de alguna forma y que os estáis rayando todos de manera innecesaria?
AfoInvnt escribió:¿Soy el único que piensa que va a llegar la demo de alguna forma y que os estáis rayando todos de manera innecesaria?


No creo que seas el unico, pero yo prefiero ir buscando otras vias (y tampoco creo que sea el unico)
De todas maneras no todos llegamos a tiempo a los formularios de solicitud
Yo simplemente espero tener el dia 16 de Octubre como minimo un codigo, ya sea del Club Nintendo o de algun alma caritativa de Portugal o similares, ademas de que siempre podemos intentar descubrir los macs e ID del GAME de UK y los del McDonald's de Alemania.
yo ayer registré correos mios usando ip noruega...si cuela, cuela xXDD
Los codigos que dan en los Game de UK valdran no? es que tengo un colega que vive en Londres y le voy a perdir que se llegue el 15 ^^
Benji13 escribió:Los codigos que dan en los Game de UK valdran no? es que tengo un colega que vive en Londres y le voy a perdir que se llegue el 15 ^^

si, esos funcionan al ser PAL.
Alguien se acuerda de si la demo del mundo misterioso tenían varios idiomas? es que si la demo es multi molaría mucho. La de X Y de japón si lo fué.
Queda una semana justo, esperemos que para el lunes ya nos hayan enviado mails o hayan actualizado la página web con mas información.

Y no creo que pongan que el juego sea jugable solo si vas a un sitio en Barcelona, mas que nada porque esto está hecho para desbloquear mas contenido, que esté jugable en una zona de españa y que no esté, sería practicamente lo mismo. Aunque no lo descarto igualmente, no sería muy descabellado por parte de Nintendo España.

En ese caso nos quedará ajo y agua XD
stunt escribió:
Danieru_sama escribió:
stunt escribió:EDIT: OJO A LO QUE DICE SEREBII!!!
Spain will have it playable at the Manga Fair in Barcelona from October 30th to November 2nd.

Que se podra JUGAR la demo en el salon del manga, no dice por ningun lado que vayan a dar codigos :\

ostias xDD esto si que es acojonante. Parece un "se ve pero no se toca" xDDD

Que putos trolls los de nintendo xD


Se ve y se toca xD pero no te la llevas a casa :\

@xesca3 lo que decian mas atras era referente al formulario de peticion de Noruega.
Y lo de la mega exclusiva no han dicho nunca que lo sea sino que es una mega nueva (que no han anunciado aun)


Ah, vale. Creí que se referían a la web de Francia, porque la de Noruega ya llevaba desde esta mañana sin aceptar más solicitudes, y su comentario estaba justo al final de los comentarios relacionados con la web francesa,jaja.

Y no sé, yo se que hay algo exclusivo o novedoso en esa demo, lo que no sabia muy bien era si era una megaevolucion, algun objeto, o qué, jejeje. Gracias stunt! ;)
xesca3 escribió:Ah, vale. Creí que se referían a la web de Francia, porque la de Noruega ya llevaba desde esta mañana sin aceptar más solicitudes, y su comentario estaba justo al final de los comentarios relacionados con la web francesa,jaja.

Y no sé, yo se que hay algo exclusivo o novedoso en esa demo, lo que no sabia muy bien era si era una megaevolucion, algun objeto, o qué, jejeje. Gracias stunt! ;)


Siendo tan exclusiva no te extrañe que den una megapiedra o incluso a un pokemon exclusivo, como por ejemplo Deoxys.
MasterAxen escribió:
xesca3 escribió:Ah, vale. Creí que se referían a la web de Francia, porque la de Noruega ya llevaba desde esta mañana sin aceptar más solicitudes, y su comentario estaba justo al final de los comentarios relacionados con la web francesa,jaja.

Y no sé, yo se que hay algo exclusivo o novedoso en esa demo, lo que no sabia muy bien era si era una megaevolucion, algun objeto, o qué, jejeje. Gracias stunt! ;)


Siendo tan exclusiva no te extrañe que den una megapiedra o incluso a un pokemon exclusivo, como por ejemplo Deoxys.

Pues como me quiten un pokemon de evento para mi ya es personal xD
-Alex escribió:Pues como me quiten un pokemon de evento para mi ya es personal xD


Hombre pues te pasara como con el resto y acabaras consiguiendo un clon [+risas]
22234 respuestas