[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

stunt escribió:Ehm.. yo no es por cortaros el royo pero es que este es el remake de hoenn, ese que muchos llevais años confirmando a la ligera xD y mira que lo dice bien claro ahi pero.. es especulacion, no te emociones feroz jaja

Ya se sabe que en la demo habra nueva mega, quiza a eso se refieren con nuevo pokemon en ese anuncio.
Diancie ya anunciaron que lo daran en game, por que encajarlo como parte del anuncio de la demo?
Y si encajas ese por que no el gengar shiny?

EDIT: ademas.. mira que hay pikachus pero casualmente es el mismo que el que han puesto en la web del salon del manga xD
http://ficomic.com/noticies.cfm/id/1293 ... okemon.htm


Es el artwork oficial de Pikachu, el mismo para todas sus menciones desde que lo hicieron sobre el 2004, otra cosa es que nos metan el del anime...

Pero que vamos, lo mismo es en GAME que lo dan en mas sitios, pero que yo doy por confirmado que en GAME daran el codigo al menos...

EDITO:
Segun CPokémon:
Actualización 1: También nos llega la información de que esto podría tratarse de un evento oficial que The Pokémon Company tiene preparado para el Salón del Manga. - See more at: http://www.cpokemon.com/2014/10/06/prim ... Wk3Vw.dpuf
Feroz El Mejor escribió:
stunt escribió:Ehm.. yo no es por cortaros el royo pero es que este es el remake de hoenn, ese que muchos llevais años confirmando a la ligera xD y mira que lo dice bien claro ahi pero.. es especulacion, no te emociones feroz jaja

Ya se sabe que en la demo habra nueva mega, quiza a eso se refieren con nuevo pokemon en ese anuncio.
Diancie ya anunciaron que lo daran en game, por que encajarlo como parte del anuncio de la demo?
Y si encajas ese por que no el gengar shiny?

EDIT: ademas.. mira que hay pikachus pero casualmente es el mismo que el que han puesto en la web del salon del manga xD
http://ficomic.com/noticies.cfm/id/1293 ... okemon.htm


Es el artwork oficial de Pikachu, el mismo para todas sus menciones desde que lo hicieron sobre el 2004, otra cosa es que nos metan el del anime...

Pero que vamos, lo mismo es en GAME que lo dan en mas sitios, pero que yo doy por confirmado que en GAME daran el codigo al menos...

EDITO:
Segun CPokémon:
Actualización 1: También nos llega la información de que esto podría tratarse de un evento oficial que The Pokémon Company tiene preparado para el Salón del Manga. - See more at: http://www.cpokemon.com/2014/10/06/prim ... Wk3Vw.dpuf

Ayy que me da algo!
EN game? [beer]
Ojalá lo confirmen pronto en la web oficial, que no es ni medio normal que lo anuncien por las teles del metro antes que en la web...
Mañana preguntamos en twitter game o llamamos a game a ver que dicen que si lo dan ellos ya lo sabrán. Yo supongo que haran como con los pokemon electabuz y magmar que lo daban en fnac y mas tiendas.
Feroz El Mejor escribió:
stunt escribió:Ehm.. yo no es por cortaros el royo pero es que este es el remake de hoenn, ese que muchos llevais años confirmando a la ligera xD y mira que lo dice bien claro ahi pero.. es especulacion, no te emociones feroz jaja

Ya se sabe que en la demo habra nueva mega, quiza a eso se refieren con nuevo pokemon en ese anuncio.
Diancie ya anunciaron que lo daran en game, por que encajarlo como parte del anuncio de la demo?
Y si encajas ese por que no el gengar shiny?

EDIT: ademas.. mira que hay pikachus pero casualmente es el mismo que el que han puesto en la web del salon del manga xD
http://ficomic.com/noticies.cfm/id/1293 ... okemon.htm


Es el artwork oficial de Pikachu, el mismo para todas sus menciones desde que lo hicieron sobre el 2004, otra cosa es que nos metan el del anime...

Pero que vamos, lo mismo es en GAME que lo dan en mas sitios, pero que yo doy por confirmado que en GAME daran el codigo al menos...

EDITO:
Segun CPokémon:
Actualización 1: También nos llega la información de que esto podría tratarse de un evento oficial que The Pokémon Company tiene preparado para el Salón del Manga. - See more at: http://www.cpokemon.com/2014/10/06/prim ... Wk3Vw.dpuf



No sabia que solo hubiese 1 oficial xD

La actualizacion no dice "tambien en el salon" sino que tambien tienen informacion de que podria tratarse del salon.

Y digo yo, quien ha hecho esa foto no ha visto el resto del anuncio? lo que salia a continuacion?
no pido que tenga foto de algo, pero no esta ni su palabra diciendo que decia el resto del anuncio? xD

Yo no creo que tengamos multiples opciones, si no alguna ya se habria anunciado.. creo que tendremos 1 o ninguna :\
Ojala sea game, el eci, el mcdonalds o cualquier establecimiento mas cercano que el salon de bcn que ademas de pillarme lejos la entrada no es gratis.
Pues yo igual por mucha demo que den paso de ella. Quiero que el juego me sorprenda de principio a fin. No quiero haber jugado nada antes de Noviembre
vale chicos, acabo de ver el anuncio en el metro de barcelona, Linea 2 concretamente; es un anuncio del salon del manga, que si este año hay mas espacio que nunca, que si compres la entrada ya y no se que...y al final sale: ademas, consigue las demos de rubi y zafiro en el salon del manga (y sale el artwork de pikachu y los dos juegos con sus portadas en pequeño).

así que me temo que es posible que solo se puedan conseguir alli :(
Feroz, pilla todas las demos que puedas. Si quieres, te hacemos incluso un crowdfunding para pagarte la entrada y el viaje en bus al Salón del Manga [+risas] [+risas]
Me cago en todo joder, eso no es justo. compramos los juegos de pokemon y nos quedamos sin pasta para que al final pongan la demo en un solo lugar donde hay que gastarse dinero para ir y para la entrada, donde solo hay focas disfrazadas de saylor moon y demás y niños con espaditas de minecraft.

Nintendo ole tu!!!! [enfado1]
Espero que confirmen oficialmente de una vez donde conseguir la demo, que ya va siendo hora, y que al final no sea solo en el Salón del Manga. Con lo facil que seria ponerla directamente en la e-shop para todo el mundo...
oshawott escribió:Me cago en todo joder, eso no es justo. compramos los juegos de pokemon y nos quedamos sin pasta para que al final pongan la demo en un solo lugar donde hay que gastarse dinero para ir y para la entrada, donde solo hay focas disfrazadas de saylor moon y demás y niños con espaditas de minecraft.

Nintendo ole tu!!!! [enfado1]

To la razon del mundo!
Esk los del GF... Son vampiros chupadinero... [+risas]
Maldita... [uzi]
Sph1nx escribió:Espero que confirmen oficialmente de una vez donde conseguir la demo, que ya va siendo hora, y que al final no sea solo en el Salón del Manga. Con lo facil que seria ponerla directamente en la e-shop para todo el mundo...

Soñar es gratis... [buuuaaaa]
Puede que sea que el salon del manga, quien lo organice, haya hablado con los políticos como pujol, y han decidido comprar un sobrecito en una papelería, le han puesto dentro un fajito de billetitos y diga: EXCLUSIVA PLEASE, así vendrán más a por la demo.

O yo que se, no se ya que pensar xD
oshawott escribió:Puede que sea que el salon del manga, quien lo organice, haya hablado con los políticos como puyol, y han decidido comprar un sobrecito en una papelería, le han puesto dentro un fajito de billetitos y diga: EXCLUSIVA PLEASE, así vendrán más a por la demo.

O yo que se, no se ya que pensar xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor messi [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se quien sería peor, ya está corregidoxD
Estos se creen que todos tenemos dinero para ir al Salón del Manga en Barcelona, estas exclusividades no molan nada. Espero que desvelen algo más al respecto.
¿Alguien quiere hacer una llamada a Nintendo España? Yo me he quedado sin minutos hasta el día 20. Si alguien quiere llamar para preguntar por la demo que me pida el número...
Vamos a saturarle el twitter con lo mismo.
Yo estare en el salon, voy en Domingo, si aún quedan demos cogere todas las que pueda.
Si lográis pillar unas cuantas, creo que si las "repartís" por aquí estaremos todos agradecidos de una manera extrema, un servidor que vive a 200km de Barna y que no puede ir incluido. A ver si hay suerte!
Menuda puta mierda que la demo sea sólo para el Salón del Manga
Me parece MUY injusto... Espero que haya eolianos que compratan códigos [mamaaaaa]
Asi @Jsk77, es que no es basura ni una putada, es que es exactamente una puta mierda!!!!

Yo tengo un amigo que ira al salon, todo sea que no se agoten los codigos el primer dia... pero si cuando llegue tiene que hacer una cola de la hostia y/o lo limitan a un codigo por persona pues seguro que no me lo consigue.
Pero al margen de conseguirlo o no.. joder, no contentos con darlo en 1 puto evento que a nadie le pilla cerca, el evento es de pago y ademas es 2 semanas despues del lanzamiento de la demo T_T


Nada nada... a mi de momento no me ha cuajado ninguno de los planes que tenia xD pero el dia 15 llamo a un eci de portugal, a ver si alguno sabe ingles o español y sino me ire aprendiendo lo siguiente:
Videojuegos, codigo, demo, pokemon, por favor, gracias
xDD
oshawott escribió:Si dan la demo solo en el salón del manga, más de uno se va a pensar de ir a por una con lo del ébola.

ACOJONE!

Hay ébola en el salón del manga? xD
DavidPSN escribió:
oshawott escribió:Si dan la demo solo en el salón del manga, más de uno se va a pensar de ir a por una con lo del ébola.

ACOJONE!

Hay ébola en el salón del manga? xD

Imagen
Ebola-chan :)
Me despollo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No solo iban a hacer ir al Game de los cojones, que ya lo que gastas en viaje es pagar al final para una puta demo, de regalo la ponen en un maldito salon del manga, que por si no fuera poco que a nadie nos pilla cerca salvo los de alli, toca pagar la entrada, por dios, que inutilidad de empresa.

Tienen una bonita web llamada club nintendo, o la maldita Nintendo ID, si no quieren hacer la demo publica, que la repartan entre la gente para una demo cerrada, como hace Sony o Microsoft con las betas, pero Nintendo sigue atrasada en el tiempo, que les den por culo.
Pues menudo asco, yo voy el sabado dia 1 de Noviembre, es como medio mes mas tarde del lanzamiento de la demo, pillare codigos y tal, pero espero que antes haya conseguido la demo de otra forma...

Tengo un par de codigos, el problema es que son publicos y hasta que no se active la demo no se pueden usar, lo malo es que un monton de gente a la vez que yo intentara activarlos.

Por si os interesa empiezan por A060E3.
Feroz El Mejor escribió:Pues menudo asco, yo voy el sabado dia 1 de Noviembre, es como medio mes mas tarde del lanzamiento de la demo, pillare codigos y tal, pero espero que antes haya conseguido la demo de otra forma...

Tengo un par de codigos, el problema es que son publicos y hasta que no se active la demo no se pueden usar, lo malo es que un monton de gente a la vez que yo intentara activarlos.

Por si os interesa empiezan por A060E3.

Si al final lo de Francia sera mejor que aqui, el salon es el dia 30 no? alli el 29 xD
Yo podria ir al salon pero paso ya que ir para una demo... Ademas supongo que conseguire algun codigo antes.
Vaya, si tengo que jugar a la demo en noviembre ya me espero al juego.
Hay un par de videos en youtube con codigos para la demo pero no me lo creo, fijo que son al azar xD
Y ademas de miles de personas que lo han apuntado solo le funcionara al primero asi que.. mucha suerte feroz!
Feroz El Mejor escribió:Pues menudo asco, yo voy el sabado dia 1 de Noviembre, es como medio mes mas tarde del lanzamiento de la demo, pillare codigos y tal, pero espero que antes haya conseguido la demo de otra forma...

Tengo un par de codigos, el problema es que son publicos y hasta que no se active la demo no se pueden usar, lo malo es que un monton de gente a la vez que yo intentara activarlos.

Por si os interesa empiezan por A060E3.


¿De donde has sacado dichos códigos? ¿ De la pagina Web de Nintendo Suecia, ó cómo? ¬_¬

Edit: Por el comentario de @stunt, parece ser que esos códigos los has sacado de...¿Youtube? :O
Buscan visitas. Yo espero que si solo lo dan en el salon del manga, unos días más tarde lo pongan en eshop, sería lo más lógico, porque solo lo van a tener los que vivan en Barcelona y los que tengan dinero y tiempo. aun así, me parece muy tarde esa fecha, mientras en otros países lo tendrán a partir del 15.
@xesca3 del 1 al 5 de este mes se celebraron 2 eventos en distintos paises donde dieron los codigos (aun que no se pueden canjear hasta el 15).
La persona que subio el video mantiene que los consiguio en uno de esos eventos.
Pero luego ese video lo han subido otros canales para atraer visitas xD asi que estan por todas partes
Malditos cerdos! que lo hubeiran eco por el GAME y no por el Salón del MANGA. cawento cawento cawento me quedo sin demo, esta visto, si la gente pilla muchos códigos, que los rulen por aquí, malditos de GameFreak.
Pero a ver...que me pierdo... está confirmado 100% y de forma oficial que solo se va a poder conseguir la demo en el salón de manga? Porque yo no he visto ningún comunicado de Nintendo (no digo que no exista, digo que no lo he visto)
Ma92 escribió:Pero a ver...que me pierdo... está confirmado 100% y de forma oficial que solo se va a poder conseguir la demo en el salón de manga? Porque yo no he visto ningún comunicado de Nintendo (no digo que no exista, digo que no lo he visto)


Hasta donde yo se, no hay confirmación oficial por parte de Nintendo. De momento lo único que sabemos es lo que pone en esos carteles del Salón del Manga.
Sph1nx escribió:
Ma92 escribió:Pero a ver...que me pierdo... está confirmado 100% y de forma oficial que solo se va a poder conseguir la demo en el salón de manga? Porque yo no he visto ningún comunicado de Nintendo (no digo que no exista, digo que no lo he visto)


Hasta donde yo se, no hay confirmación oficial por parte de Nintendo. De momento lo único que sabemos es lo que pone en esos carteles del Salón del Manga.


Entonces todavía hay esperanzas de que todos nos podamos hacer con la demo, tranquilidad XD XD XD
Tranquilidad para que? No comunican nada oficial cuando otros paises yalo tienen confirmado, joder que los que compramos sus juegos somos nosotros, y tener que pagar el viaje y la entrada pues es injusto, ademas de que me pilla legisimo el viaje, minimo unos 75 € , mas caro que el mismo juego completo , y no sere el unico.

Se tendrian que preocupar un poco por nosotros y hacer las cosas bien, que asi pierden seguidores ( muy poco probable) pero molesta que una puta demo cueste mas que el juego en si , y si dan por la demo una mega exclusiva pues apaga y vamonos.
Al final llamé al número que me dio Nintendo por email para preguntar sobre la demo pero no me lo cogieron :(
Mixie escribió:Al final llamé al número que me dio Nintendo por email para preguntar sobre la demo pero no me lo cogieron :(


Y si te lo llegan a coger, capaces son de decirte que todavia no saben como y cuando se van a repartir los codigos xD
Lo ha confirmado un usuario un par de paginas atras.
Querreis video supongo xD

De todas maneras, que se confirme en el salon del manga no quiere decir que no lo vayan a dar en mas sitios.. aun que si han tardado hasta hoy para eso no creo que en los 8 dias que quedan anuncien mas la verdad...
Hola chicos.

Sé que andais buscando códigos demo del juego, y aquí os pongo un par de ellos que se activarán a partir del 15 de Octubre. :)

A060E3Y207U4K3NE

A060E3NT226GFUVM
Curxen escribió:Hola chicos.

Sé que andais buscando códigos demo del juego, y aquí os pongo un par de ellos que se activarán a partir del 15 de Octubre. :)

A060E3Y207U4K3NE

A060E3NT226GFUVM

Esos 2 códigos circulan por 80000 páginas jaja
Mixie escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.

Sé que andais buscando códigos demo del juego, y aquí os pongo un par de ellos que se activarán a partir del 15 de Octubre. :)

A060E3Y207U4K3NE

A060E3NT226GFUVM

Esos 2 códigos circulan por 80000 páginas jaja


Perfecto, entonces esta será la 80001 jajaja! :D
Y por youtube
Sin saber ni si son ciertos habra miles de personas "pegandose" durante unos segundos para ver quien la canjea xD
Eso es lo emocionante, a ver quien lo canjea antes... supongo que será aquel que tenga mejor velocidad de conexión, jeje.

Haber que suerte tenemos. :)
Curxen escribió:Hola chicos.

Sé que andais buscando códigos demo del juego, y aquí os pongo un par de ellos que se activarán a partir del 15 de Octubre. :)

A060E3Y207U4K3NE

A060E3NT226GFUVM


Dios mio no, yo tengo esos codigos porque los subio una persona en youtube mas o menos famosa a la que estoy suscrito, para cuando pille los codigos no tenia ni visitas el video, ahora imagino que esos dos codigos estaran mas que seguidos...
Pero que ya hay codes? [looco]
Pero habiéndonos registrado en la web de Nintendo de Suecia no te mandaban un código? Verás tú, el día 15 matándonos por uno. [carcajad]
reldos escribió:Tranquilidad para que? No comunican nada oficial cuando otros paises yalo tienen confirmado, joder que los que compramos sus juegos somos nosotros, y tener que pagar el viaje y la entrada pues es injusto, ademas de que me pilla legisimo el viaje, minimo unos 75 € , mas caro que el mismo juego completo , y no sere el unico.

Se tendrian que preocupar un poco por nosotros y hacer las cosas bien, que asi pierden seguidores ( muy poco probable) pero molesta que una puta demo cueste mas que el juego en si , y si dan por la demo una mega exclusiva pues apaga y vamonos.


Tranquilidad en el sentido de que todavía hay esperanzas de que se reparta la demo de otra manera puesto que no hay nada oficial...que lo deberían haber comunicado ya, sí, que no hay info, también, pero es que estáis dando por hecho de que la demo solo se va a conseguir en el salón de manga cuando nadie ni nada os ha confirmado que sea así. Que finalmente solo se consigue allí, pues será otro cantar.
Y esos dos codigos que puso @curxen?
Son verdaderos no? O sea que a las 00:00 del dia 15 ya se podra usar no? [sonrisa]
Ma92 escribió:
reldos escribió:Tranquilidad para que? No comunican nada oficial cuando otros paises yalo tienen confirmado, joder que los que compramos sus juegos somos nosotros, y tener que pagar el viaje y la entrada pues es injusto, ademas de que me pilla legisimo el viaje, minimo unos 75 € , mas caro que el mismo juego completo , y no sere el unico.

Se tendrian que preocupar un poco por nosotros y hacer las cosas bien, que asi pierden seguidores ( muy poco probable) pero molesta que una puta demo cueste mas que el juego en si , y si dan por la demo una mega exclusiva pues apaga y vamonos.


Tranquilidad en el sentido de que todavía hay esperanzas de que se reparta la demo de otra manera puesto que no hay nada oficial...que lo deberían haber comunicado ya, sí, que no hay info, también, pero es que estáis dando por hecho de que la demo solo se va a conseguir en el salón de manga cuando nadie ni nada os ha confirmado que sea así. Que finalmente solo se consigue allí, pues será otro cantar.


Y sugieres que estemos tranquilos, y que no nos quejemon.....para despues de unos cuantos dias digan que solo se va a repartir ahí , y si eso en madrid, tantas esperanzas no tengo la verdad, siendo realistas crees de verdad que va a haber mas sitios, pueda que al final yo me equivoque y que tengas razon, dios lo quiera, pero no hay muxas posibilidades, y eso no lo veo bien.

@BlackFox1010 bravo vas a intentar arrebatar el codigo a 100.000 como minimo, aver quien lo consigue
22234 respuestas