stunt escribió:Yo solo lo he visto 1 vez y desde luego no pienso repetir xD
Todo el puto rato gritando para al final enseñar un screener cutre de groudon y kyogre...
A los 5 minutos de terminar el programa estaba el video en el canal de youtube de pokemon (y, por supuesto, no era un screener)
xD. Yo es que nunca lo he visto al menos "en directo". Nunca me he quedado un sabado hasta las tantas de la madrugada ó cuando sea la hora en la que emitan el programa para verlo. Acudo al día siguiente a Serebii y alli me informo de si hay alguna novedad, o a Youtube mismamente, que así es como he visto a veces unos 20 segundos el (asqueroso) programa ese
.
Como digo, desde Pokemon XY ( y quiza incluso antes con Pokemon BW2) siempre veo a algunos en este foro preguntando cada semana por el canal de Pokemon Get Tv y por la hora en la que lo emiten, para luego llevarse un chasco al ver que en el programa no anuncian nada que no hayamos visto ya durante la semana mediante comunicados oficiales ó filtraciones.
Por eso es, que me sorprende mucho que, a estas alturas, y tras muchos años del programa, todavia quede alguien que se "queje" de que no enseñan nada y/o tengan esperanza de que enseñen algo...De ahí que yo pregunté si este programa alguna vez ha lanzado alguna exclusiva mundial nunca vista, porque yo no recuerdo ninguna