[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Sph1nx escribió:También podria ser que los codigos los repartieran en la Madrid Game Week que es del 17 al 19 de Octubre. Lo suyo seria que lo pusieran en la e-shop para todos pero como no va a ser así, espero que el codigo se pueda pedir en Game, Mediamarkt, Fnac, etc y que no nos hagan ir a eventos concretos.

En esos dos sitios casi seguro que lo reparten, la pregunta es solo sera alli o tambien repartiran en tiendas como en Portugal
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El dia en que haya un Mega-yveltal sere el más feliz del mundo
Sindillermo escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El dia en que haya un Mega-yveltal sere el más feliz del mundo

La mejor parte es lo de viajar al espacio [carcajad]

¡Que ganas tengo de catar la demo!
¡¡¡Y AUN MAS EL JUEGO EN SI!!!
No me gusta el diseño del mega Rayquaza..
Nerviosa y espectante por el programa de esta noche xDD Quiero más videos de mega rayquaza y el art para verlo mejor.
Un mega ninetales y alguna imagen sospechosa del frente.
Me he encontrado haciendo limpieza el cartucho de distribución de palkia dialgia y giratina shiny, pero creo que pierde compatibilidad con XY no?
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Dragón-serpiente, verde, legendario que habita en el cielo.
Dragón-serpiente, verde, legendario que habita en el subsuelo.

[rtfm]
SDAsi escribió:Dragón-serpiente, verde, legendario que habita en el cielo.
Dragón-serpiente, verde, legendario que habita en el subsuelo.

[rtfm]

Si, es así. Ahora solo falta una mega o forma alternativa para Zygarde [sonrisa] [sonrisa]
Yo me enamoraría de un mega Groudon...
NikNitro escribió:Yo me enamoraría de un mega Groudon...

Y no de groudon primario? XD
Blackfox1010 escribió:

De ese ya lo estoy :P
NikNitro escribió:
Blackfox1010 escribió:

De ese ya lo estoy :P

Ahh como no lo dijistes...xD [qmparto]
¿Cómo podría pasar el Diancie y el Gengar variocolor de evento que darán en las próximas semanas? XD Querría entrenarlos y usarlos un poco en ROZA.
También me pasaría mi Blaziken ya que estoy y así puedo elegir otro inicial [rtfm] (Mi mega será Salamence y Metagross.)
DavidPSN escribió:¿Cómo podría pasar el Diancie y el Gengar variocolor de evento que darán en las próximas semanas? XD Querría entrenarlos y usarlos un poco en ROZA.
También me pasaría mi Blaziken ya que estoy y así puedo elegir otro inicial [rtfm] (Mi mega será Salamence y Metagross.)

Cuando tenga el juego te lo explico, seguramente sera por conexion local y por el Banco.
-Alex escribió:
DavidPSN escribió:¿Cómo podría pasar el Diancie y el Gengar variocolor de evento que darán en las próximas semanas? XD Querría entrenarlos y usarlos un poco en ROZA.

Cuando tenga el juego te lo explico, seguramente sera por conexion local y por el Banco.

Cuando tengas el juego...xD
Cuando tengas el juego ya no necesitara tu ayuda xDxD
Blackfox1010 escribió:
-Alex escribió:

Cuando tengas el juego...xD
Cuando tengas el juego ya no necesitara tu ayuda xDxD

La magia del sarcasmo.
¿Hay algún enlace para el GetTV?
Yo tambien busco el enlace. Alguien me podria decir donde seria mejor poner a la venta el cartucho de distribucion? Que web es mejor para este tipo de articulo?
Gracias.
http://youtu.be/MzWP3wqmFG0
Ese debería ir, que alguien confirme que estoy con el móvil y no lo sé seguro [+risas]
oshawott escribió:Me he encontrado haciendo limpieza el cartucho de distribución de palkia dialgia y giratina shiny, pero creo que pierde compatibilidad con XY no?
!

Con XY no valdria, pero si con BW(2), te puede servir para recibir esos dragones cuando quieras.
pookemonX escribió:http://youtu.be/MzWP3wqmFG0
Ese debería ir, que alguien confirme que estoy con el móvil y no lo sé seguro [+risas]

¿A que hora se supone que comienza?

En este ya están sacando cosas:
https://www.youtube.com/watch?v=krkBt5Mz33k

Bieeen!!! 5 segundos de MegaRayquaza y nada más... ¿Quién es el que dijo que sacaban algo nuevo?
Serebii

Pokémon Get☆TV is promising the latest information on Omega Ruby & Alpha Sapphire in their episode on October 5th including important information on Rayquaza

En el momento de anunciarlo era "importante" pero ahora que ya lo habian enseñado no vale de nada [+risas]
¿Pero acaso alguna vez han dado algún "bombazo" en ese programa?
¬_¬

Llevo viendoos hablar del programa ese de japos locos desde XY, muchos de vosotros ansiosos y esperando a que empiece el programa...para llevaros sistematicamente chasco tras chasco cada semana, ya que no anuncian nunca nada nuevo y lo que enseñan ya se ha filtrado 2 ó 3 días antes. [carcajad]
Yo solo lo he visto 1 vez y desde luego no pienso repetir xD
Todo el puto rato gritando para al final enseñar un screener cutre de groudon y kyogre...
A los 5 minutos de terminar el programa estaba el video en el canal de youtube de pokemon (y, por supuesto, no era un screener)
stunt escribió:Yo solo lo he visto 1 vez y desde luego no pienso repetir xD
Todo el puto rato gritando para al final enseñar un screener cutre de groudon y kyogre...
A los 5 minutos de terminar el programa estaba el video en el canal de youtube de pokemon (y, por supuesto, no era un screener)

xD. Yo es que nunca lo he visto al menos "en directo". Nunca me he quedado un sabado hasta las tantas de la madrugada ó cuando sea la hora en la que emitan el programa para verlo. Acudo al día siguiente a Serebii y alli me informo de si hay alguna novedad, o a Youtube mismamente, que así es como he visto a veces unos 20 segundos el (asqueroso) programa ese [carcajad].

Como digo, desde Pokemon XY ( y quiza incluso antes con Pokemon BW2) siempre veo a algunos en este foro preguntando cada semana por el canal de Pokemon Get Tv y por la hora en la que lo emiten, para luego llevarse un chasco al ver que en el programa no anuncian nada que no hayamos visto ya durante la semana mediante comunicados oficiales ó filtraciones.

Por eso es, que me sorprende mucho que, a estas alturas, y tras muchos años del programa, todavia quede alguien que se "queje" de que no enseñan nada y/o tengan esperanza de que enseñen algo...De ahí que yo pregunté si este programa alguna vez ha lanzado alguna exclusiva mundial nunca vista, porque yo no recuerdo ninguna [ayay] [+risas]
¿Se sabe algo de GAME con respecto a los juegos?
AngoraSaki escribió:¿Se sabe algo de GAME con respecto a los juegos?

Hay un hilo para eso y reservas en otras tiendas
hilo_ho-reservas-pokemon-rubi-omega-y-pokemon-zafiro-alfa_2038963_s130
Y de la demo, se sabe cómo se va a conseguir?
yo creo que todos nos hemos tragado al menos una vez el maldito programa jajajaja, y al final es como dice stunt, no enseñan nah de nah!!! [+furioso]

por cierto stunt, necesito alguien de confianza para evolucionar mi scyther shiny a scizor, te prestarias un minuto para ayudarme? ^^ que me costó muchisimo criarlo!!
NikeDemonpz escribió:Y de la demo, se sabe cómo se va a conseguir?

En España no, aun no han dicho nada
xesca3 escribió:¿Pero acaso alguna vez han dado algún "bombazo" en ese programa?
¬_¬

Llevo viendoos hablar del programa ese de japos locos desde XY, muchos de vosotros ansiosos y esperando a que empiece el programa...para llevaros sistematicamente chasco tras chasco cada semana, ya que no anuncian nunca nada nuevo y lo que enseñan ya se ha filtrado 2 ó 3 días antes. [carcajad]

Sí, con X e Y salio un Gameplay a finales de Agosto o algo asi y algunos segundos de novedad, con RO/ZA nos sacaron lo de Groudon y Kyogre (Cuando todos esperabamos juego y no un cutscene), pero por lo general Sunday/Smash/GetTV son de lo peor.

Los Smash los vi todos desde Enero hasta que acabo del año pasado, los GetTv me vi el primero y el de la CutScene, fuera de ahí no lo he vuelto a ver.
Para lo unico que vale ese programa es que cuando anuncian novedades importantes para la proxima semana sabemos que esa semana saldra info por parte de Nintendo, la Coro Coro o quien sea.
SpeLl9 escribió:Para lo unico que vale ese programa es que cuando anuncian novedades importantes para la proxima semana sabemos que esa semana saldra info por parte de Nintendo, la Coro Coro o quien sea.

Habalando de lo cual, la semana que viene saldra la CoroCoro. Tendremos más de lo que hablar. ¿Mostraran por fin el Frente Batalla? ¿Diran si la historia es del Esmeralda? Lo que es seguro es que hablaran de MegaRayquaza
Sindillermo escribió:
SpeLl9 escribió:Para lo unico que vale ese programa es que cuando anuncian novedades importantes para la proxima semana sabemos que esa semana saldra info por parte de Nintendo, la Coro Coro o quien sea.

Habalando de lo cual, la semana que viene saldra la CoroCoro. Tendremos más de lo que hablar. ¿Mostraran por fin el Frente Batalla? ¿Diran si la historia es del Esmeralda? Lo que es seguro es que hablaran de MegaRayquaza

Yo creo que nos trollearan y nos mostraran el contenido de la demo, osea la nueva mega y tal...
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:

Yo creo que nos trollearan y nos mostraran el contenido de la demo, osea la nueva mega y tal...

Has leído mi pensamiento x))
Yo también creo que harán eso y luego a ultima hora nos dice lo que mas nos interesa: EL FRENTE BATALLA... cawento
Pero que última hora? La coro coro es una revista :P
stunt escribió:Pero que última hora? La coro coro es una revista :P

Digo que nos van a confirmar si hay o no frente batalla en noviembre o quizás mas tarde xD
¿Como que Noviembre o mas tarde? Si para la Coro Coro de Diciembre el juego ya estara a la venta. [facepalm]
Aggg, sabéis qué posibilidades hay de pillar el Rubí limitado?
Yo lo encargué hace 3 semanas en Fnac contra reembolso, pero tengo un miedo infinito a que me llamen diciendo que no hay :'(
NikNitro escribió:Aggg, sabéis qué posibilidades hay de pillar el Rubí limitado?
Yo lo encargué hace 3 semanas en Fnac contra reembolso, pero tengo un miedo infinito a que me llamen diciendo que no hay :'(

Eso se pregunta por aqui:
hilo_ho-reservas-pokemon-rubi-omega-y-pokemon-zafiro-alfa_2038963
stunt escribió:
NikNitro escribió:Aggg, sabéis qué posibilidades hay de pillar el Rubí limitado?

Eso se pregunta por aqui:
hilo_ho-reservas-pokemon-rubi-omega-y-pokemon-zafiro-alfa_2038963

Lo siento.. [decaio]
SpeLl9 escribió:¿Como que Noviembre o mas tarde? Si para la Coro Coro de Diciembre el juego ya estara a la venta. [facepalm]

Pero no sale cada mes? :-?
PD 1er mensaje de la página 700 :Ð
La revista que sale a mediados de este mes es la de noviembre. Por lo tanto la proxima, que saldra a mediados de noviembre, sera la de diciembre.

El juego sale el 21 de noviembre en Japon asi que realmente queda otra corocoro antes del lanzamiento, 1 semana antes. Puede que se guarden algo para mostrarlo ahi.

Espero que la que va a salir ahora no nos destripe la demo :\
Ya se están repartiendo Demos o.O

Imagen
Anda que no se van a gastar dinero en tinta los de Nintendo, con lo facil que era enviar un correo con el codigo a cualquier que tuviese un juego de Pokemon registrado en el club nintendo [carcajad]
@fabulance no habia visto el cartel pero segun serebii se han repartido ya en Suiza y Rusia, ambos en eventos del 1 al 5 de Octubre. Pero lo que han repartido son los codigos, que no se podran canjear hasta el dia 15
Hay algun otro pais que los reparte el fin de semana que viene
Y en España cómo siempre los últimos, espero que esta semana de una vez digan cómo conseguir los códigos, y que no sea en ningún evento sino en tiendas...
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Como que Noviembre o mas tarde? Si para la Coro Coro de Diciembre el juego ya estara a la venta. [facepalm]

Pero no sale cada mes? :-?
PD 1er mensaje de la página 700 :Ð

Pues eso, cada mes, y el mes despues de Noviembre ya habra salido el juego, asi que no puede ser mas tarde que Noviembre.
@davidvela Como que los ultimos? aqui lo que da la impresion es de que os pensais que somos el centro del mundo...

Hay muchos paises que no se han anunciado aun, de hecho no hay ni 1 en todo el continente Americano.
De los anunciados hay unos cuantos que han de ir a eventos concretos y lo mismo que hay algunos eventos previos al dia 15 hay otros tantos con fechas posteriores; como en en Francia que tienen que irse a un evento en Paris que dura 5 dias pero son del 29 de octubre al 2 de noviembre...

Ni Nintendo es española ni somos un pais donde vendan como churros (mas probable que sea todo lo contrario)... asi que siempre nos va a tocar por el medio o a la cola. Seremos primeros solo cuando sea un lanzamiento mundial xD
Ni siquiera se ha confirmado si se va a repartir en EEUU y en países de Latinoamerica. Pero si que es verdad que ya va siendo hora de saber algo.
fabulance escribió:Ya se están repartiendo Demos o.O

Imagen

Bueno pues viendo a Loudred abajo a la derecha, ya se podría decir cual será el mega que hará presencia en la demo, no?? XD
22234 respuestas