[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Mega Rayquaza confirmado.
MEGAA RAYQUAZAA que raro lo veo
Que chapuza de mega.. parece de todo a cien xD
Bestial MegaRayquaza!!! [360º] [360º] [360º]
Hay webs que afirman que es Rayquaza Primigenio y otras que Mega...
Mismo escenario para las batallas? [buuuaaaa]
Que bien se ven los personajes [boing]
porlo que se esta viendo ahora, es una mega normal... nada de primigenio..
MEGA RAYQUAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JavierEA escribió:Hay webs que afirman que es Rayquaza Primigenio y otras que Mega...


Es Mega, están jugando ahora una batalla y sale con el símbolo de la megaevolución al lado del nombre. Y la animación es la misma, no como las de Kyogre y Groudon.
josev_d escribió:
JavierEA escribió:Hay webs que afirman que es Rayquaza Primigenio y otras que Mega...


Es Mega, están jugando ahora una batalla y sale con el símbolo de la megaevolución al lado del nombre. Y la animación es la misma, no como las de Kyogre y Groudon.


Y aparte que masuda habra dicho mega shinka lo menos una decena de veces xD
Tiene pinta de over el Rayquaza, le aumentan TODAS las stats [qmparto] [qmparto]
Mixie escribió:Que bicho mas feo...

Feo... creo que no es la palabra más adecuada, diría que es diferente. Más parecido a un Spectrobe que a un Pokémon... aunque no está mal
MegaRayquaza esta to chulo, ahora un MegaMilotic y el Frente Batalla y ya esta.
Feroz El Mejor escribió:MegaRayquaza esta to chulo, ahora un MegaMilotic y el Frente Batalla y ya esta.

¿Van a decir más novedades hoy o ya acabó el ''programa'' o lo que fuera eso? jaja
Y se carga un swampert de 1 golpe, miedo me da D:
Madre mía Oooh pedazo bigardo!

No me parece muy ''pokémon'' pero me mola mucho! Y ese habilidad y ataque...increíble. Rayquaza siempre fue mi favorito en esta gen, por algo es The Boss [carcajad]
Vaya decepcion MRayquaza, ni siquiera ea Primal...
¿Aparte de Mega-Rayquaza han revelado algo más?
Sph1nx escribió:¿Aparte de Mega-Rayquaza han revelado algo más?


No :\
Dada su nueva habilidad espero que metal la historia de Esmeralda y Rayquza detenga la pelea usando Rafaga Delta
kassanmoor escribió:Dada su nueva habilidad espero que metal la historia de Esmeralda y Rayquza detenga la pelea usando Rafaga Delta


Imagen

Es coña, a ver si nos sorprenden con algo por el estilo...
A mi esta mega me ha recordado a Eustaquio Habichuela xD
stunt escribió:
Sph1nx escribió:¿Aparte de Mega-Rayquaza han revelado algo más?


No :\


Pues vaya, para una cosa que dicen y es algo que más o menos casi todos imaginabamos.
No me gusta, pero tiene lo suyo.

Eso si tiene una pinta de que esta chetadisimo, me veo en noviembre jugando con personas que metan a rayquaza en su equipo, y yo cargandomelos jajaja
reldos escribió:No me gusta, pero tiene lo suyo.

Eso si tiene una pinta de que esta chetadisimo, me veo en noviembre jugando con personas que metan a rayquaza en su equipo, y yo cargandomelos jajaja

Ice Beam y adiós muy buenas!!
Vaya sin sentido que lo de Groudon y Kyogre le llamen formas primarias y esto sea mega evolucion, pero en fin, si todo es lo mismo al final, mismo perro con distinto collar. [+risas]

Jsk77 escribió:
reldos escribió:No me gusta, pero tiene lo suyo.

Eso si tiene una pinta de que esta chetadisimo, me veo en noviembre jugando con personas que metan a rayquaza en su equipo, y yo cargandomelos jajaja

Ice Beam y adiós muy buenas!!

Pierde las debilidades que le da el tipo volador, asi que solo le pega x2.
SpeLl9 escribió:Vaya sin sentido que lo de Groudon y Kyogre le llamen formas primarias y esto sea mega evolucion, pero en fin, si todo es lo mismo al final, mismo perro con distinto collar. [+risas]

Jsk77 escribió:
reldos escribió:No me gusta, pero tiene lo suyo.

Eso si tiene una pinta de que esta chetadisimo, me veo en noviembre jugando con personas que metan a rayquaza en su equipo, y yo cargandomelos jajaja

Ice Beam y adiós muy buenas!!

Pierde las debilidades que le da el tipo volador, asi que solo le pega x2.


No es volador??? Adquiere otro tipo o es Dragón puro??
Si no he entendido mal es por que tiene una habilidad que anula los cambios climaticos y hace que los movimientos con daño x2 a volador solo hagan x1
Sus debilidades ahora son: Hielo x2 ; Dragón x2 ; Hada x2
SpeLl9 escribió:Vaya sin sentido que lo de Groudon y Kyogre le llamen formas primarias y esto sea mega evolucion, pero en fin, si todo es lo mismo al final, mismo perro con distinto collar. [+risas]


Igual acaba teniendo forma primigenia también (""hola mewtwo""), aunque la verdad es que no tendría mucho sentido.

It was a primal age, early in the world’s history… The natural world was overflowing with energy. That energy granted Groudon and Kyogre an overwhelming power. Seeking ever more of that energy for themselves, the two clashed again and again, and their battles cast the people and Pokémon of Hoenn into great danger. Brimming with the overwhelming power granted by the energy of nature, this transformation was named by later people “Primal Reversion.” And the people called their tormentors Primal Groudon and Primal Kyogre.

One Pokémon looked down upon this battle from the sky above. The Pokémon that dances in the heavens: Rayquaza. Rayquaza is venerated by the people of Hoenn as their protector and savior. When Primal Groudon and Primal Kyogre had battled for 20 dawns and 20 nights, the world began to lose its natural balance and tilt toward destruction. The people, unable to endure any more, cried out to their mighty savior Rayquaza before a great stone that shone with rainbow brilliance. And a change came upon Rayquaza, weaving in the sky above Primal Groudon and Primal Kyogre. Suffused in brilliant light, its body began to transform visibly. And then…
Eso hace la habilidad, puuuuffff vaya, ya encontrare la forma de cargarmelo jajaja, cada vez que juege en la consola a encontrarme rayquazas, va a ser divertido

Es ironico que rayquaza tenga mega y no primogenio, y aunque digas que es lo mismo por que megaevoluciona no le veo sentido, al fin y al cabo que hacen los legendarios teniendo mega, lo de mewtwo lo puedo entender un poco ya que es artificial o algo, y groudon y kyogre tienen una forma primogenia, como que asi era en el pasado revelando todo su poder, pero a rayquaza y diancie? Una mega noooo, tendria que ser como groudon y kyogre, por darle algo de historia a los legendarios, que crearon el mundo pokemon, yo asi lo veo, pero nada asi son game freak y nintendo, opinion personal
Por cierto la habilidad de M-Rayquaza es Delta Stream. Vamos, blanco y en botella para el Pokemon Delta Emerald... :-| :-|
Jsk77 escribió:Por cierto la habilidad de M-Rayquaza es Delta Stream. Vamos, blanco y en botella para el Pokemon Delta Emerald... :-| :-|


Todavía no he visto el Pokémon Z de Zygarde. Ni el Pokémon gris de Kyurem.
Franz_Fer escribió:
Jsk77 escribió:Por cierto la habilidad de M-Rayquaza es Delta Stream. Vamos, blanco y en botella para el Pokemon Delta Emerald... :-| :-|


Todavía no he visto el Pokémon Z de Zygarde. Ni el Pokémon gris de Kyurem.


Y eso obviando que los remakes hasta ahora no han tenido tercera versión (Rojo Fuego y Verde Hoja, y Oro HeartGold y Plata SoulSilver)
A mi me encanta la MEGA de Rayquaza XD
A mi me pegaría mas un primigenio rayquaza que una mega, a ver como lo explican

Saludos
-Luna- escribió:A mi me pegaría mas un primigenio rayquaza que una mega, a ver como lo explican

Saludos


Ya lo han "explicado"

The people, unable to endure any more, cried out to their mighty savior Rayquaza before a great stone that shone with rainbow brilliance


Yo me quedo igual.. pero ya es mas de la explicacion que dieron para las de mewtwo.
A mi me parece super chulísima la mega de Rayquaza, lo único que no me gusta demasiado su doble tipo, no se, esperaba algo más en plan; Dragón/Eléctrico o Dragón/Siniestro
MistyCami escribió:A mi me parece super chulísima la mega de Rayquaza, lo único que no me gusta demasiado su doble tipo, noto que tiene más debilidades que siendo solo de tipo dragón.


En la pagina anterior tienes un comentario mio con lo que hace la habilidad de megarayquaza y seguido uno de fabulance con las debilidades de megarayquaza; las mismas que si fuese solo dragon.
MistyCami escribió:A mi me parece super chulísima la mega de Rayquaza, lo único que no me gusta demasiado su doble tipo, no se, esperaba algo más en plan; Dragón/Eléctrico o Dragón/Siniestro


Entonces que sentido tendría toda su historia, el pilar celeste, etc... cero patatero. En serio, no antepongáis el "badassismo" en todas partes.
Jodo con el ToysRUs americano, si reservas el juego alli, te dan un peluche de Charizard:

Imagen
stunt escribió:
MistyCami escribió:A mi me parece super chulísima la mega de Rayquaza, lo único que no me gusta demasiado su doble tipo, noto que tiene más debilidades que siendo solo de tipo dragón.


En la pagina anterior tienes un comentario mio con lo que hace la habilidad de megarayquaza y seguido uno de fabulance con las debilidades de megarayquaza; las mismas que si fuese solo dragon.


Jejejee, por eso edite mi mensaje.

Y no había leído bien la historia tras la forma mega de Rayquaza, así que sí, tiene mucho sentido que sea Dragón-Volador.
Mola muchooooo, me encanta como vuelan los bigotes esos a modo dragón y la mandibula tipo axew xd. Es el legendario que más me gusta y shiny tiene que ser la ostia, no le hateeis que va a ser apoteosico como se vea separando a las formas primigenias. Supongo que una mega da mas cache que la forma primigenia que es algo tipo recuerdo historico en el adn, mientras que rayquaza exprime su poder y se transforma en una mega mucho mas poderosa que los primigenios.
Me gusta mucho la mega evolución de rayquaza!

Lo que os habéis fijado como se carga a marshtomp de 1 hit?! Habéis visto el video con el volumen alto? Es que no se si son paranoias mias, (que pueden ser [+risas] ) pero oigo el ruidito que suena cuando se hace un ataque que no es muy efectivo! [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=WPQg3lS ... e=youtu.be

sobre el segundo 45...
si el movimiento es tipo volador será neutro, pero vaya, que se ve potente sí.
Ese vídeo en el que se carga a Marshtomp de un solo ataque es la leche!! Tengo un Rayquaza varicolor en el juego y estoy contemplando el pasarlo al juego, aunque no se si directamente sacarlo por Soft Reset en el juego.
22234 respuestas