[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Desmadrado escribió:Prueba con algún NZ español

Los únicos que me funcionan con NintendoSpotPass1 y NintendoSpotPass2, y tienen el mismo contenido que siempre... :(
Entonces en el único nintendo zone que aparece lo de la demo es en un SSID alemán y antes de que aparezca el mensaje se ve en español?

Y con uno de UK? lo daban los game? a lo mejor lo podemos conseguir como los charizard.

Imagen
Yo he probado la alemana, y la que me sale es Nintendo Zone de su McDonalds pero con las instrucciones sobre Animal Crossing New Leaf, y ya aproveché y descargué la torre para gatos, por si a alguién le interesa, jajaja. Pero no me sale nada de la demo. Quizás sea una web oculta o algo, y tampoco recibo Miss que raro.
El bloqueo se deberia poder saltar cambiando previamente la residencia en la configuracion de la consola pero al hacer esto no se pueden usar programas que requieran acceso a la eshop.. no se si simplemente impedira usarlos o si los borraria :\ si solo impide usarlos en teoria al volver a dejarlo como estaba volverian a funcionar, no?
¿Habría alguien tan amable de avisarme por MP cuando esté la demo disponible? Se crean demasiadas páginas cada día y tengo demasiado poco tiempo para enterarme de todas las noticias...
Blake_hunter escribió:¿Habría alguien tan amable de avisarme por MP cuando esté la demo disponible? Se crean demasiadas páginas cada día y tengo demasiado poco tiempo para enterarme de todas las noticias...


La demo estara disponible el dia 15 para aquellos que tengan codigo.
Curxen escribió:Yo he probado la alemana, y la que me sale es Nintendo Zone de su McDonalds pero con las instrucciones sobre Animal Crossing New Leaf, y ya aproveché y descargué la torre para gatos, por si a alguién le interesa, jajaja. Pero no me sale nada de la demo. Quizás sea una web oculta o algo, y tampoco recibo Miss que raro.


A mi igual solo me aparece lo de Animal crossing en la Nintendo zone de Mcdonalds1 de Alemania. Como haceis para que os salga eso de la demo de rubi?
Tinkiii escribió:
Curxen escribió:Yo he probado la alemana, y la que me sale es Nintendo Zone de su McDonalds pero con las instrucciones sobre Animal Crossing New Leaf, y ya aproveché y descargué la torre para gatos, por si a alguién le interesa, jajaja. Pero no me sale nada de la demo. Quizás sea una web oculta o algo, y tampoco recibo Miss que raro.


A mi igual solo me aparece lo de Animal crossing en la Nintendo zone de Mcdonalds1 de Alemania. Como haceis para que os salga eso de la demo de rubi?


Cambias el 1 del final por un 2 en el SSID y listo :)
Lo que está claro es que tenemos el ansia viva, joder, encima una semana entera tragándonos spoilers de japoneses y americanos (bueno, con XY fue igual por parte de italianos y canadienses XD XD )
souloibur2 escribió:
Tinkiii escribió:
Curxen escribió:Yo he probado la alemana, y la que me sale es Nintendo Zone de su McDonalds pero con las instrucciones sobre Animal Crossing New Leaf, y ya aproveché y descargué la torre para gatos, por si a alguién le interesa, jajaja. Pero no me sale nada de la demo. Quizás sea una web oculta o algo, y tampoco recibo Miss que raro.


A mi igual solo me aparece lo de Animal crossing en la Nintendo zone de Mcdonalds1 de Alemania. Como haceis para que os salga eso de la demo de rubi?


Cambias el 1 del final por un 2 en el SSID y listo :)


¿Pero como lo haceís? En mi caso activo el NZ y en la consola me lo detecta, pero al entrar en la aplicación me dice error de conexión... ¿Cómo es posible? ¿Hay algo que esté haciendo mal?
Ya le has quitado la contraseña?
Y después configura la conexión en la consola, claro (edit: no he dicho nada, no hace falta)
stunt escribió:Ya le has quitado la contraseña?
Y después configura la conexión en la consola, claro


No hace falta configurar nada en la consola. Simplemente pones el SSID en el movil, quitas la contraseña que viene por defecto y listo, enciendes la consola y se conecta si entras en la app.
souloibur2 escribió:
stunt escribió:Ya le has quitado la contraseña?
Y después configura la conexión en la consola, claro


No hace falta configurar nada en la consola. Simplemente pones el SSID en el movil, quitas la contraseña que viene por defecto y listo, enciendes la consola y se conecta si entras en la app.


Claro, que tonteria, no tendria sentido un hot spot si hay que configurar la conexion previamente
Por ahora la única forma de conseguir los códigos es mediante los sorteos y concursos que están haciendo en algunas webs, ¿no?
Kwon escribió:Por ahora la única forma de conseguir los códigos es mediante los sorteos y concursos que están haciendo en algunas webs, ¿no?


La unica que no implique moverse de casa, gastar dinero ni tener contactos en el extrangero.
Beedrill, Pidgeot y Lati@s
AfoInvnt escribió:Beedrill, Pidgeot y Lati@s

pues debería estar tambien mega buterfree y mega ferow. Sería lo justo xDD
Qué ganas de ver los nuevos megas joder, sobretodo a Pidgeot. A ver si salen ya las scans.

Al final van a poner más megas en ROZA que en XY
Mega-Pidgeot y Mega-Beedrill:
Imagen
Imagen
Mega-Beedrill (Bicho-Veneno)

Imagen


Mega-Pidgeot (Normal-Volador)

Imagen


Mega-Latios/as

Imagen
Yo creo que al final todos los pokemon tendrán mega, pero que tardarán varias generaciones en salir las de todos. Como apuesta: creo que en vez de seguir incrementando tanto el número de pokemon cada juego nuevo y acabar llegando a los 2000, sacarán contados pokes nuevos por generación (5-10) y a cambio muchas megas de los ya existentes.
Mega Beedrill mola mil. Mega Pidgeot no está mal, pero podría ser mejor tbh.

MPidgeot - Normal/Volador - Indefenso
MBeedrill - Bicho/Veneno - Adaptable
Que bonito es mega pidgeot! :O
Confirmamos ya a mega butterfree? beedrill en una edicion,butterfree en otra.
Os habeis dado cuenta como vuelan por el mapa con mega lati@s? :O :O
josev_d escribió:Imagen

tiempo muerto...que hay de Zekrom y Reshiram??? Alguien sabe que papel van a jugar en el juego??
Podría ser esto el Ticket Eón, para ir a la Isla del Sur?
Imagen
josev_d escribió:Imagen

Va volando en un Mega-Latios, ¿alguien me quiere explicar qué está pasando? ¿es así como se vuela ahora en Pokemon ROZA?
MasterAxen escribió:Va volando en un Mega-Latios, ¿alguien me quiere explicar qué está pasando? ¿es así como se vuela ahora en Pokemon ROZA?

Parece que se puede volar en Mega-Lati@s usando la "Flauta Eón" y así acceder a lugares del mapa inaccesibles de otro modo.
Danieru_sama escribió:
josev_d escribió:Imagen

tiempo muerto...que hay de Zekrom y Reshiram??? Alguien sabe que papel van a jugar en el juego??



Pues tiene pinta de que Zekrom tiene que ver con la nube negra en la parte superior del mapa.
La verdad es como se pueda volar libremente por el mapeado en vez de hacer "Vuelo" a una ciudad va a ser por fin un gran avance en la dinámica de juego de Pokemon.
Se confirma que se va a poder capturar a los legendarios que hay entre ROZA e X e Y, los Pokemon estarán escondidos en diferentes nubes e islas en una nueva localización denominada "Lugares Míticos"
¿Se saben los tipos de Beedrill y Pidgeot?

He leído de todo un poco por Twitter y aquí otra cosa y ya no sé cuál es verdad x'D
AfoInvnt escribió:¿Se saben los tipos de Beedrill y Pidgeot?

He leído de todo un poco por Twitter y aquí otra cosa y ya no sé cuál es verdad x'D


MPidgeot - Normal/Volador - Indefenso
MBeedrill - Bicho/Veneno - Adaptable

Según han puesto en mensajes atrás.
AfoInvnt escribió:¿Se saben los tipos de Beedrill y Pidgeot?

He leído de todo un poco por Twitter y aquí otra cosa y ya no sé cuál es verdad x'D


Parece que al final el tipo lo van a mantener.
Sph1nx escribió:Mega-Beedrill (Bicho-Veneno)

Imagen


Mega-Pidgeot (Normal-Volador)

Imagen


Mega-Latios/as

Imagen


Holy Shitt ^_^ me encantan estas 2 nuevas megas ^-^ y a este paso practicamente todo kanto tendra una mega [+risas]
Si es que al final hasta raticatte tendra mega [facepalm]
Bueno al menos el pajarito no esta na mal... El beedrill parece un... Mejor no lo digo xD
Y lo de los lugares "misticos" es cierto? [amor]
SemiJah1 escribió:
Sph1nx escribió:Mega-Beedrill (Bicho-Veneno)

Imagen


Mega-Pidgeot (Normal-Volador)

Imagen


Mega-Latios/as

Imagen


Holy Shitt ^_^ me encantan estas 2 nuevas megas ^-^ y a este paso practicamente todo kanto tendra una mega [+risas]

El factor nostalgia como reclamo a los jugadores de la 1ª gen les resulto en XY asi que a estirar el chicle XD
Eso si yo encantado de tener esas megas,al menos son mejores que la de slowbro que vaya desatre le hicieron al pobre
A mi me gusta bastante mega pidgeot pero no es tan impactante despues de los diseños de las aves de otras generaciones como Talonflame por ejemplo.

Las abejas dan miedo y esta más.

Supongo que en elmapa habrá un punto departida y sepodrá volar por una ruta sin salir de ella, y vamos los legendarios de la 4ª y 5ª genserán capturables no?

HYPE!!
Se puede volar en Mega Latios y Mega Latias por el mundo para encontrar Pokemon como Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia en el cielo o en islas. Latios es exclusivo de Omega Ruby y Latias es exclusiva de Alfa Zafiro.

El Ticket Eon se distribuirá a través de un código y hará que Latias esté disponible en Omega Ruby y Latios en Alfa Zafiro.

Los Pokemon Legendarios se encuentran en algunas islas que solo son visibles desde el cielo, al cielo se accede a través del elemento Flauta Eon. Además tambien se podrán encontrar algunos Pokemon en las nubes de Hoenn.

Fuente: Serebii.
Hype por las nubes totalmente!

Mega-Pidgeot es una PASADA, me encanta, mi segundo mega después de Altaria. Sus doble tipos eran creo que muy obvios que serían así. Mega-Beedril no esta nada mal, aunque parece ya una avispa asiática.

Lo de los legendarios y poder volar en mega-latios/latias es un PUNTAZO por parte de Game Freak, muchas gracias GF!!!!!
Los megas son una auténtica pasada. Mi pidgeot al fin tendrá mega, pero en esta región cogeré a Taillow, seguramente.

Por otro lado, ya decía yo que el porque no soltaban a los legendarios y tal, y es que lo van a hacer en este juego, se lo tenían bien escondido la "sorpresa", ¿no? Y eso del ticket eon y tal, me recuerda muchos buenos momentos vivido en épocas anteriores.

Mola esta idea, y desde aquí chapó por tal idea. :)
Si en ROZA se van a poder capturar todos los legendarios que no aparecían en XY va a haber un buen puñado! :P

Aquí dice que el Ticket Eón lo repartirán en Japón con un código que vendrá en la CoroCoro. http://bulbanews.bulbagarden.net/wiki/M ... t_revealed
josev_d escribió:Si en ROZA se van a poder capturar todos los legendarios que no aparecían en XY va a haber un buen puñado! :P

Aquí dice que el Ticket Eón lo repartirán en Japón con un código que vendrá en la CoroCoro. http://bulbanews.bulbagarden.net/wiki/M ... t_revealed

Que?! Me cago en [uzi]
Solo espero que funcione el powersave en roza.. [fiu]
Ya empezamos con los objetos exclusivos. Mega Latios/as es asexual? no tenía ni idea, por eso es moradito, es bimba bosé.
Blackfox1010 escribió:
josev_d escribió:Si en ROZA se van a poder capturar todos los legendarios que no aparecían en XY va a haber un buen puñado! :P

Aquí dice que el Ticket Eón lo repartirán en Japón con un código que vendrá en la CoroCoro. http://bulbanews.bulbagarden.net/wiki/M ... t_revealed

Que?! Me cago en [uzi]
Solo espero que funcione el powersave en roza.. [fiu]

Bueno, bueno, que esto seguro que lo repartirán en todo el mundo aunque sea con los códigos de las narices. [carcajad]
Me gustan mucho las nuevas megas, más Beedrill que Pidgeot que me parece demasiado sencillote.

Lo de volar es :O :O :O :O Joder que pasote, qué ganas de catarloooo!!

Por cierto, putadón que lo del reparto de Latios y Latias sea por código, a ver como es aquí si por wifi, código en Nintendo Acción o qué.
mega-slowbro¿?¿? mega-sableye? aguita, todos megas vamooooooooosssss.

Quiero mi mega-metapod!!
Pero de qué os quejáis? Si son precisamentes estos pokémon quienes la necestian y no los Garchopms de turno.
SDAsi escribió:Pero de qué os quejáis? Si son precisamentes estos pokémon quienes la necestian y no los Garchopms de turno.


Slowbro es uno de los de mi equipo, pero no se, al final ponen megas a todos.
Jsk77 escribió:Me gustan mucho las nuevas megas, más Beedrill que Pidgeot que me parece demasiado sencillote.

Lo de volar es :O :O :O :O Joder que pasote, qué ganas de catarloooo!!

Por cierto, putadón que lo del reparto de Latios y Latias sea por código, a ver como es aquí si por wifi, código en Nintendo Acción o qué.


No, Latios exlusivo de Rubí Omega y Latias exclusivo de Zafiro Alfa. Si quieres conseguir al otro en tu versión necesitas un tíquet especial de evento Nintendo.
22234 respuestas