Me he quedado todo loco.
Volar sobre Latios/as para atrapar a los legendarios, y encontrarte en el Overworld con pokemon de tipo volador entre las nubes y volando por el aire...
. Es una de las cosas que más esperaba en XY: Que se pudiera volar por el Overworld, ó dar la opción a ello en lugar de una cinemática. Parece que será una opción limitada tan solo a Latios/as, y para atrapar Pokemon legendarios, pero bueno, ya es algo.
Por cierto, las capturas volando in-game sobre Latios/as que he visto, me han recordado al videojuego de Nintendo Gamecube, Tales Of Symphonia, en el que, para recorrer el Overworld, podías hacerlo en aerodeslizadores también. Es muy muy similar =).
Respecto a la revelación de las nuevas Megas...Pidgeot en Mega es
Su diseño es clásico sin muchos retoques a excepción del penacho, y su habilidad nueva al menos sirve de algo más que las 2 anteriores. En cuanto a Mega Beedrill...no me gusta en exceso su diseño, pero tiene buena pinta también con esa nueva habilidad. Beedrill + Aguijón Letal...podría llegar a ser un poco tocahuevos.
Eso sí, miedo me da la distribución del Ticket Eón, jajaja. Todavía tengo el trauma de no haber podido acudir al Moviplaya de aquel año (creo que era por Moviplaya). Y la Flauta Eón para acceder a volar por el aire...miedo me da tambien, que me acuerdo todavia de la Flauta Azure de D/P/Pl...
¿Podría ser que la fabricara aquel tipo que elaboraba flautas a partir de cenizas del Volcán?
Edit: Si, ya veo que Game ha confirmado que les corresponde a ellos la exclusiva de la demo. SI, JODER. Por fin sabremos como obtenerla. Me imagino que tendremos que acudir a su tienda y descargarla desde allí. A ver si dicen cuánto ocupa dicha demo, para preparar la tarjeta SD.
La demo...Mainly tears. Realmente pensé que no la conseguiriamos en España, a excepción de los códigos y sorteos de las otras páginas Web Francesas, Suecas, Noruegas...SI, JODER, SI.