[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

reldos escribió:
KaoruS escribió:Un buen postgame en un juego definitivo sería 2 cosas

Un buen frente batalla y mas regiones que explorar. Que en cuanto mas regiones exploraras mas cosas saldrian en el frente y mas pokemon de esas regiones.

Es que tanto cuesta hacerlo bien?

PD: la demo el dia 15


Si pusieran tantas regiones en un juego, que pondrian en un nuevo juego, lo mismo? Es muy buena idea pero lo veo como algo definitivo, como adios a la franquicia, por eso nunca se hara.

Yo estraño el frente estoy seguro que se sacara, no seria un buen remake sin el frente jaja

Y decepcion con latias, yo queria que saliera en el ruby omega y me lo ponen en el zafiro, que asco de duerte jooooo

De acuerdo a las megas me encantan, sobre todo pidgeot, que pedazo mega se han sacado jaja bedrill esta bien pero me quedo cpn pidgeot, ahora como dicen por ahi que seria logico un mega fearow, por mi si, pero que lo pongan en el zafiro o si no me pensare seriamente cambiar el ruby omega por el zafiro jajaja

Un saludo

What? XD
Blackfox1010 escribió:
reldos escribió:
KaoruS escribió:Un buen postgame en un juego definitivo sería 2 cosas

Un buen frente batalla y mas regiones que explorar. Que en cuanto mas regiones exploraras mas cosas saldrian en el frente y mas pokemon de esas regiones.

Es que tanto cuesta hacerlo bien?

PD: la demo el dia 15


Si pusieran tantas regiones en un juego, que pondrian en un nuevo juego, lo mismo? Es muy buena idea pero lo veo como algo definitivo, como adios a la franquicia, por eso nunca se hara.

Yo estraño el frente estoy seguro que se sacara, no seria un buen remake sin el frente jaja

Y decepcion con latias, yo queria que saliera en el ruby omega y me lo ponen en el zafiro, que asco de duerte jooooo

De acuerdo a las megas me encantan, sobre todo pidgeot, que pedazo mega se han sacado jaja bedrill esta bien pero me quedo cpn pidgeot, ahora como dicen por ahi que seria logico un mega fearow, por mi si, pero que lo pongan en el zafiro o si no me pensare seriamente cambiar el ruby omega por el zafiro jajaja

Un saludo

What? XD


Vale , zafiro alfa, es que me da pereza escribirlo entero jaja
(mensaje borrado)
Los Lati@s salen en los dos juegos, pero dependiendo de la versión saldrá uno dando vueltas por Hoenn y el otro en la Isla del Sur. Como en los originales.
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió:
reldos escribió:
Si pusieran tantas regiones en un juego, que pondrian en un nuevo juego, lo mismo? Es muy buena idea pero lo veo como algo definitivo, como adios a la franquicia, por eso nunca se hara.

Yo estraño el frente estoy seguro que se sacara, no seria un buen remake sin el frente jaja

Y decepcion con latias, yo queria que saliera en el ruby omega y me lo ponen en el zafiro, que asco de duerte jooooo

De acuerdo a las megas me encantan, sobre todo pidgeot, que pedazo mega se han sacado jaja bedrill esta bien pero me quedo cpn pidgeot, ahora como dicen por ahi que seria logico un mega fearow, por mi si, pero que lo pongan en el zafiro o si no me pensare seriamente cambiar el ruby omega por el zafiro jajaja

Un saludo

What? XD


Vale , zafiro alfa, es que me da pereza escribirlo entero jaja

No hombre no me refiero a eso xD
Esk has puesto que te jode que ponga el no se que en zafiro y luego dices que o lo ponen en zafiro o cambias el OMEGA POR EL ZAFIRO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero tu que version te compraras [qmparto] [qmparto]
Entonces el día 15 saldrá la demo y habrá que descargarla por Nintendo Zone? Disculpad mi ignorancia, pero no estoy al día en lo que se rediere a Nintendo Zone. Hay que ir a un establecimiento equipado y desde ahí bajarla? Gracias!
josev_d escribió:Los Lati@s salen en los dos juegos, pero dependiendo de la versión saldrá uno dando vueltas por Hoenn y el otro en la Isla del Sur. Como en los originales.


Y como es eso? Si pone que son exclusivos, si es asi pues perfecto, pero supongo que a esa isla se podra acceder mediante un evento o es del propio juego

Yo juge al ruby, ni al esmeralda ni zafiro, y en el ruby no pude tener a los dos
Stealwilliam escribió:Entonces el día 15 saldrá la demo y habrá que descargarla por Nintendo Zone? Disculpad mi ignorancia, pero no estoy al día en lo que se rediere a Nintendo Zone. Hay que ir a un establecimiento equipado y desde ahí bajarla? Gracias!

Lo puedes hacer desde casa... unas pag atra te ponen el enlace a un tutorial [oki]
josev_d escribió:Los Lati@s salen en los dos juegos, pero dependiendo de la versión saldrá uno dando vueltas por Hoenn y el otro en la Isla del Sur. Como en los originales.

Ahora que me acuerdo, ¿sacarán también el evento de Mew? ¿Y de Deoxys? ¿Hay algo confirmado de momento?

Hace que no juego a pokémon desde la 3ra generación y estoy un poco perdido en cuanto a eventos de PokeXY, Mega Piedras y no sé que eventos podrán haber aqui XD Que ganas de que sea el 28 de noviembre ya

@reldos podías conseguir a los dos, eso sí mediante evento que no sé si llegó a españa xD
reldos escribió:
josev_d escribió:Los Lati@s salen en los dos juegos, pero dependiendo de la versión saldrá uno dando vueltas por Hoenn y el otro en la Isla del Sur. Como en los originales.


Y como es eso? Si pone que son exclusivos, si es asi pues perfecto, pero supongo que a esa isla se podra acceder mediante un evento o es del propio juego

Yo juge al ruby, ni al esmeralda ni zafiro, y en el ruby no pude tener a los dos


A ver, en serebii pone esto:

Latios is exclusive to Omega Ruby and Latias is exclusive to Alpha Sapphire.
The Eon Ticket is said to return through a special distribution. This makes Latias available in Omega Ruby and Latios available in Alpha Sapphire.


O sea, el que no te salga por Hoenn podrás capturarlo en la Isla del Sur cuando saquen aquí el evento del Ticket Eón. En los originales también lo hicieron pero como aquello lo repartían haciendo una especie de gira en varias ciudades pues la mayoría nos quedamos sin el Ticket. [carcajad]
Stealwilliam escribió:Entonces el día 15 saldrá la demo y habrá que descargarla por Nintendo Zone? Disculpad mi ignorancia, pero no estoy al día en lo que se rediere a Nintendo Zone. Hay que ir a un establecimiento equipado y desde ahí bajarla? Gracias!


Se desconoce como conseguirla en España, de hecho no sabemos ni siquiera si se repartira por aqui. Ha habido oportunidades de solicitar los codigos a otros paises de diversas formas pero ninguna asegura que vayamos a recibir el codigo y aun con esas no sabemos si funcionara.. por eso hay tantas paginas hablando de lo mismo xD
El dia 15 si se puede conseguir conectando al SSID aleman editaremos la wiki para detallar como conseguirla.



----------------

@reldos cada uno es exclusivo de una edicion en condiciones normales pero con el ticket de evento se accede a una isla donde aparece el otro. La isla esta incluida en el juego pero para acceder necesitaras el evento.

En ruby original tambien estaba ese ticket para ir a la isla pero tambien era por evento.

--------------

EDIT: el ticker original lo dieron en unas pocas ciudades pero despues los cartuchos que habian recibido el ticket directamente del evento disponian de otra centena de tickets para distribuir a otros juegos asi que el alcance fue bastante extenso.
@BlackFox1010

Haber, latias me interesa y me lo ponen en el zafiro alfa, y el que tengo reservado es el ruby omega, me ha jodido por la suerte pero bueno, tengo a groudon, pero como dicen por ahi que se puede conseguir los dos haber si me lo explican jaja

Y lo segundo me refiero, a que si llegaran a poner a mega fearow, y si llegan a ser exclusivos, espero que pongan a pidgeot en el ruby omega jajaj o sino la mala suerte me persigue y me pensaria cambiar de edicion jaja
reldos escribió:@BlackFox1010

Haber, latias me interesa y me lo ponen en el zafiro alfa, y el que tengo reservado es el ruby omega, me ha jodido por la suerte pero bueno, tengo a groudon, pero como dicen por ahi que se puede conseguir los dos haber si me lo explican jaja

Y lo segundo me refiero, a que si llegaran a poner a mega fearow, y si llegan a ser exclusivos, espero que pongan a pidgeot en el ruby omega jajaj o sino la mala suerte me persigue y me pensaria cambiar de edicion jaja

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nah que entendi mal tu mensaje xD
stunt escribió:EDIT: el ticker original lo dieron en unas pocas ciudades pero despues los cartuchos que habian recibido el ticket directamente del evento disponian de otra centena de tickets para distribuir a otros juegos asi que el alcance fue bastante extenso.


Me estoy enterando de esto 11 años después. [flipa]
stunt escribió:
Stealwilliam escribió:Entonces el día 15 saldrá la demo y habrá que descargarla por Nintendo Zone? Disculpad mi ignorancia, pero no estoy al día en lo que se rediere a Nintendo Zone. Hay que ir a un establecimiento equipado y desde ahí bajarla? Gracias!


Se desconoce como conseguirla en España, de hecho no sabemos ni siquiera si se repartira por aqui. Ha habido oportunidades de solicitar los codigos a otros paises de diversas formas pero ninguna asegura que vayamos a recibir el codigo y aun con esas no sabemos si funcionara.. por eso hay tantas paginas hablando de lo mismo xD
El dia 15 si se puede conseguir conectando al SSID aleman editaremos la wiki para detallar como conseguirla.



----------------

@reldos cada uno es exclusivo de una edicion en condiciones normales pero con el ticket de evento se accede a una isla donde aparece el otro. La isla esta incluida en el juego pero para acceder necesitaras el evento.

En ruby original tambien estaba ese ticket para ir a la isla pero tambien era por evento.

--------------

EDIT: el ticker original lo dieron en unas pocas ciudades pero despues los cartuchos que habian recibido el ticket directamente del evento disponian de otra centena de tickets para distribuir a otros juegos asi que el alcance fue bastante extenso.


Pues esperare el ticket eon con muxas ansias jajaj ya que sin latias me pondre malo jajaja como quiero a ese eon XD la mega no, lo han dañado

Pues gracias
josev_d escribió:
stunt escribió:EDIT: el ticker original lo dieron en unas pocas ciudades pero despues los cartuchos que habian recibido el ticket directamente del evento disponian de otra centena de tickets para distribuir a otros juegos asi que el alcance fue bastante extenso.


Me estoy enterando de esto 11 años después. [flipa]


Jaja yo al par de años de hacerse el evento me entere de que un amigo lo tenia y le sobraban 80 y tantos tickets aun xD
Pero yo me acabe activando el ticket (o teletransporte a la isla, no recuerdo) con un xploder, el cheat engine de la epoca xD
josev_d escribió:
stunt escribió:EDIT: el ticker original lo dieron en unas pocas ciudades pero despues los cartuchos que habian recibido el ticket directamente del evento disponian de otra centena de tickets para distribuir a otros juegos asi que el alcance fue bastante extenso.


Me estoy enterando de esto 11 años después. [flipa]


¿Lo de la distribución era por moviplaya no?
stunt escribió:El dia 15 si se puede conseguir conectando al SSID aleman editaremos la wiki para detallar como conseguirla.

Bueno recordemos que el NZ alemán no es accesible desde España (al menos de momento no es accesible). Traducido viene a significar: "¡Error! ¡Lo siento! Este contenido no está disponible en esta región.". Es probable que en alemania ya se puedan pedir los códigos, para ser usados el 15. (El SSID para que te salga eso es NZ@McD2)
ol100 escribió:
josev_d escribió:
stunt escribió:EDIT: el ticker original lo dieron en unas pocas ciudades pero despues los cartuchos que habian recibido el ticket directamente del evento disponian de otra centena de tickets para distribuir a otros juegos asi que el alcance fue bastante extenso.


Me estoy enterando de esto 11 años después. [flipa]


¿Lo de la distribución era por moviplaya no?


Ni idea pero creo que no por que yo solia ir y me lo perdi...
Buscando un poco leo que se repartio en "9 importantes ciudades" asi que imagino que no se limitarian a las costeras (aparte que moviplaya pasaba por mas de 9 puntos, creo..)
MasterAxen escribió:
stunt escribió:El dia 15 si se puede conseguir conectando al SSID aleman editaremos la wiki para detallar como conseguirla.

Bueno recordemos que el NZ alemán no es accesible desde España (al menos de momento no es accesible). Traducido viene a significar: "¡Error! ¡Lo siento! Este contenido no está disponible en esta región.". Es probable que en alemania ya se puedan pedir los códigos, para ser usados el 15. (El SSID para que te salga eso es NZ@McD2)



Yo he ido al mcdonald y no me sale nada, hasta el 15 no lo activan
ol100 escribió:
josev_d escribió:
stunt escribió:EDIT: el ticker original lo dieron en unas pocas ciudades pero despues los cartuchos que habian recibido el ticket directamente del evento disponian de otra centena de tickets para distribuir a otros juegos asi que el alcance fue bastante extenso.


Me estoy enterando de esto 11 años después. [flipa]


¿Lo de la distribución era por moviplaya no?


Creo que no, me suena que este se hizo por navidades o así. :-?
MasterAxen escribió:
stunt escribió:El dia 15 si se puede conseguir conectando al SSID aleman editaremos la wiki para detallar como conseguirla.

Bueno recordemos que el NZ alemán no es accesible desde España (al menos de momento no es accesible). Traducido viene a significar: "¡Error! ¡Lo siento! Este contenido no está disponible en esta región.". Es probable que en alemania ya se puedan pedir los códigos, para ser usados el 15. (El SSID para que te salga eso es NZ@McD2)

Ahora si que casi imposible conseguir un codigo [buuuaaaa]
Blackfox1010 escribió:
MasterAxen escribió:
stunt escribió:El dia 15 si se puede conseguir conectando al SSID aleman editaremos la wiki para detallar como conseguirla.

Bueno recordemos que el NZ alemán no es accesible desde España (al menos de momento no es accesible). Traducido viene a significar: "¡Error! ¡Lo siento! Este contenido no está disponible en esta región.". Es probable que en alemania ya se puedan pedir los códigos, para ser usados el 15. (El SSID para que te salga eso es NZ@McD2)

Ahora si que casi imposible conseguir un codigo [buuuaaaa]


Si, dice exactamente "en esta region" pero se referira a la region de la consola o a la region de la zona wifi?
No se si me explico pero quiza no sea un problema de incompatibilidad y solo se deba a que no se puede descargar el codigo aun por estar fuera de fechas.

EDIT: vamos que el 15 a probar si funciona, a ver si hay suerte ^^
KaoruS escribió:
MasterAxen escribió:
stunt escribió:El dia 15 si se puede conseguir conectando al SSID aleman editaremos la wiki para detallar como conseguirla.

Bueno recordemos que el NZ alemán no es accesible desde España (al menos de momento no es accesible). Traducido viene a significar: "¡Error! ¡Lo siento! Este contenido no está disponible en esta región.". Es probable que en alemania ya se puedan pedir los códigos, para ser usados el 15. (El SSID para que te salga eso es NZ@McD2)



Yo he ido al mcdonald y no me sale nada, hasta el 15 no lo activan

Prueba a crear una red wifi con tu móvil, llámala NZ@McD2, deja que la 3DS te detecte el wifi y entra en el Nintendo Zone, quizá a ti te pone otra cosa (ya que pone que vives en alemania) y nos lo traduces [boing] [boing]

Yo he probado cambiando el idioma de mi 3DS (segun leí te mete en diferentes NZ dependiendo del idioma de tu consola) pero me seguía saliendo lo mismo [snif] tu que vives allí quizá te sale otra cosa XD

Si te pone lo mismo, significa que probablemente lo podremos descargar desde aquí tambien
Pone lo mismo q a vosotros, prque hasta el día 15 no lo activan, sed pacientes...
Si estuvieran dando los codigos ya saldria en Serebii, por que si nosotros nos hemos enterado leyendo el tutorial en frances seguro que algun aleman lo habra hecho tambien xD ni que decir de Serebii y sus colaboradores...


EDIT: hablando de serebii, dicen que volando se podran encontrar otros pokemons, algun detalle sobre eso? espero que sigan apareciendo dragones y voladores en hierbas y cuevas..
@stunt Supongo que encontraremos pokemon de otras regiones volando o en la hierba de las islas, sería lo lógico
KaoruS escribió:@stunt Supongo que encontraremos pokemon de otras regiones volando o en la hierba de las islas, sería lo lógico

O k solo podamos capturar pokemon de tipo volador y de tipo bicho en el cielo [sonrisa] eso molaria...xD
‏@VideojuegosGAME Hace 31 segundos
¡Tendremos la Demo Especial de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega! Más información sobre cómo conseguirla a partir del lunes :)
Dracarys escribió:‏@VideojuegosGAME Hace 31 segundos
¡Tendremos la Demo Especial de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega! Más información sobre cómo conseguirla a partir del lunes :)



woooooowwww [360º] XD
Dracarys escribió:‏@VideojuegosGAME Hace 31 segundos
¡Tendremos la Demo Especial de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega! Más información sobre cómo conseguirla a partir del lunes :)


Por dios que sea por ssid ... o cogedme un código pa mi de sobra xDD
POR FIN!!!
A mi me da igual como lo distribuyan conk lo den españa ya me conformo!!
WoW!
Dracarys escribió:‏@VideojuegosGAME Hace 31 segundos
¡Tendremos la Demo Especial de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega! Más información sobre cómo conseguirla a partir del lunes :)


Ufff que no sea por código por dios!! Y en caso de serlo, a ver si alguien me da algo que yo di mis 4 códigos del Smash XD XD XD
como sea por codigos me encuentro acampando el miercoles xDD
A ver lo que nos cuentan el Lunes. Si es por Nintendo Zone mucho mejor, asi no hace falta ni siquiera ir a Game xD.
Hola chicos.

En muchas tiendas ponen esto:

Game (de otro país) #Pokémon fans we can now confirm that the #Ruby/#Sapphire demo will be downloadable in our stores on the 15th! Bring your 3DS to get a copy!

Al menos en otros países es a través de su Nintendo Zone. Sólo toca esperar el método que se aplicará para su descarga, de todas formas habrá que esperar al próximo lunes para que nos comuniquen oficialmente. Esta noticia han rodado por todos los GAME de la Unión Europea.
Blackfox1010 escribió:Pues si [+furioso]
Son unos vagos los de GF...
Yo siempre soñe con un cartucho con mas de una generacion...
Algo asi como todas las generaciones en un solo cartucho como en el anime de pkm...xD
Pero se que es imposible (99.99% de que es imposible xD)

No es cuestion de si Gamefreak son unos vagos o no, es cuestion de si Nintendo les financia lo que les costase hacer eso, que no seria poco, y si no lo hacen es por algo.
¡BIEEEEEEEEEEN! ¡El miercoles al GAME en cuando salga del instituto! [looco]
Alguien me puede poner un poco al dia de como conseguir la demo?
y que "cosas" darán por jugarla?
un saludo y gracias
tatiko escribió:Alguien me puede poner un poco al dia de como conseguir la demo?
y que "cosas" darán por jugarla?
un saludo y gracias

Te copio y pego de la pagina oficial:

Adelántate al comienzo de tu siguiente aventura en la región de Hoenn con la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En esta versión podrás disfrutar de elementos del juego que no están presentes en ninguna otra parte. ¡Durante el transcurso de esta aventura, podrás encontrarte con un conocido Pokémon que ahora es capaz de megaevolucionar! Y, además, tendrás la oportunidad de llevarte a este Pokémon a tu versión completa de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, así como otros objetos que hayas encontrado durante tus aventuras en la demo especial. No te pierdas detalle y entérate de cómo transferir este Pokémon y los objetos a la versión completa.

Puedes jugar a la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa tantas veces como quieras. ¡Hasta es posible que te ocupes de misiones especiales si juegas todos los días!
Quizá se haya hablado ya, porque estoy algo desconectado.

He leído hoy que se van a poder atrapar legendarios hasta de 5, 6 generación..

La pokédex volverá a ser de 718? Yo pensaba que sería solo pokémon de las 3 primeras generaciones.
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:Pues si [+furioso]
Son unos vagos los de GF...
Yo siempre soñe con un cartucho con mas de una generacion...
Algo asi como todas las generaciones en un solo cartucho como en el anime de pkm...xD
Pero se que es imposible (99.99% de que es imposible xD)

No es cuestion de si Gamefreak son unos vagos o no, es cuestion de si Nintendo les financia lo que les costase hacer eso, que no seria poco, y si no lo hacen es por algo.

Smogonista, nintendero, GameFreakista..
Que mas eres xd
Nah no te lo tomes a mal eh
PD ahh pero cuanto tienen costarles... [fiu]
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:Pues si [+furioso]
Son unos vagos los de GF...
Yo siempre soñe con un cartucho con mas de una generacion...
Algo asi como todas las generaciones en un solo cartucho como en el anime de pkm...xD
Pero se que es imposible (99.99% de que es imposible xD)

No es cuestion de si Gamefreak son unos vagos o no, es cuestion de si Nintendo les financia lo que les costase hacer eso, que no seria poco, y si no lo hacen es por algo.

Smogonista, nintendero, GameFreakista..
Que mas eres xd
Nah no te lo tomes a mal eh
PD ahh pero cuanto tienen costarles... [fiu]

Se llama no vivir en los mundos de yupi en el que te crees que los desarrolladores hacen juegos por amor al arte y no les cuesta dinero, lo he dicho mil veces, Gamefreak no pinta nada, si Nintendo, que es la dueño de The Pokemon Company, no les financia mas de X dinero, no van a hacer el juego definitivo de Pokemon, y eso sin contar el hardware desfasado que es 3DS, que no van a meter 6 regiones en un juego porque no pueden tampoco.

No estaria mal informarse antes de opinar.
stunt escribió:
Stealwilliam escribió:Entonces el día 15 saldrá la demo y habrá que descargarla por Nintendo Zone? Disculpad mi ignorancia, pero no estoy al día en lo que se rediere a Nintendo Zone. Hay que ir a un establecimiento equipado y desde ahí bajarla? Gracias!


Se desconoce como conseguirla en España, de hecho no sabemos ni siquiera si se repartira por aqui. Ha habido oportunidades de solicitar los codigos a otros paises de diversas formas pero ninguna asegura que vayamos a recibir el codigo y aun con esas no sabemos si funcionara.. por eso hay tantas paginas hablando de lo mismo xD
El dia 15 si se puede conseguir conectando al SSID aleman editaremos la wiki para detallar como conseguirla.



----------------

@reldos cada uno es exclusivo de una edicion en condiciones normales pero con el ticket de evento se accede a una isla donde aparece el otro. La isla esta incluida en el juego pero para acceder necesitaras el evento.

En ruby original tambien estaba ese ticket para ir a la isla pero tambien era por evento.

--------------

EDIT: el ticker original lo dieron en unas pocas ciudades pero despues los cartuchos que habian recibido el ticket directamente del evento disponian de otra centena de tickets para distribuir a otros juegos asi que el alcance fue bastante extenso.


Vale, muchas gracias!
@SpeLl9:
Nuca me caes bn cuando te pones serio [+risas] [carcajad]
Y vale... Me informare mejor pa la siguiente vez!
No te pongas serio, anda [tadoramo]
PD: al final el Ticket EON solo servira pa capturar la contraparte del lati@s de tu edicion, no?
O sea que no se sabe nah de las megapiedras...
Ojalá dejaran pasar las piedras desde XY [fiu] xD
Si no recuerdo mal, en el original Maximo te avisaba de que habian visto un Eon por el mundo o algo asi, a lo mejor luego al atraparlo vas a verle y te da su megapiedra, sabiendo que tiene algo que ver con la megaevolucion y el no es el que te da la megapiedra de Metagross tendria sentido.
Según el twitter de game,el lunes dará información de cómo conseguirlo :-)
Me he quedado todo loco.

Volar sobre Latios/as para atrapar a los legendarios, y encontrarte en el Overworld con pokemon de tipo volador entre las nubes y volando por el aire... [mad] [looco] [looco]. Es una de las cosas que más esperaba en XY: Que se pudiera volar por el Overworld, ó dar la opción a ello en lugar de una cinemática. Parece que será una opción limitada tan solo a Latios/as, y para atrapar Pokemon legendarios, pero bueno, ya es algo.

Por cierto, las capturas volando in-game sobre Latios/as que he visto, me han recordado al videojuego de Nintendo Gamecube, Tales Of Symphonia, en el que, para recorrer el Overworld, podías hacerlo en aerodeslizadores también. Es muy muy similar =).

Respecto a la revelación de las nuevas Megas...Pidgeot en Mega es [babas] Su diseño es clásico sin muchos retoques a excepción del penacho, y su habilidad nueva al menos sirve de algo más que las 2 anteriores. En cuanto a Mega Beedrill...no me gusta en exceso su diseño, pero tiene buena pinta también con esa nueva habilidad. Beedrill + Aguijón Letal...podría llegar a ser un poco tocahuevos.

Eso sí, miedo me da la distribución del Ticket Eón, jajaja. Todavía tengo el trauma de no haber podido acudir al Moviplaya de aquel año (creo que era por Moviplaya). Y la Flauta Eón para acceder a volar por el aire...miedo me da tambien, que me acuerdo todavia de la Flauta Azure de D/P/Pl...
¿Podría ser que la fabricara aquel tipo que elaboraba flautas a partir de cenizas del Volcán?

Edit: Si, ya veo que Game ha confirmado que les corresponde a ellos la exclusiva de la demo. SI, JODER. Por fin sabremos como obtenerla. Me imagino que tendremos que acudir a su tienda y descargarla desde allí. A ver si dicen cuánto ocupa dicha demo, para preparar la tarjeta SD.

La demo...Mainly tears. Realmente pensé que no la conseguiriamos en España, a excepción de los códigos y sorteos de las otras páginas Web Francesas, Suecas, Noruegas...SI, JODER, SI.
El lunes GAME dirá como conseguir la demo, lo han dicho en su Twitter!!!!!!
¿Y si lo exclusivo de la demo es la Flauta Eon? No creo que sea así, casi fijo que la flauta se conseguirá o por evento o mediante el tipo de la ceniza, pero es una posibilidad...
22234 respuestas