[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

El propio filtrador alega que para el dia de hoy tendrá una lista de todos los Megas... nos tocará esperar para ver si es verdad o no.
quiero un mega crobat y un mega breloom :D
A este paso Aura también megaevolucionará
Lo de la demo seria la mayor guarrada que han hecho en mucho tiempo. Injustisimo para quien no la pueda conseguir.
Joseenflop escribió:Lo de la demo seria la mayor guarrada que han hecho en mucho tiempo. Injustisimo para quien no la pueda conseguir.


+10000, y encima al parecer según he entendido, el código que tengas de la demo
podrás tener la mega solrocktita o la mega lunatonita no?
me parece muy guarro, espero que en el juego se puedan conseguir todas.
tiene que tener frente batalla por huevos, si no la cagarian mucho
@hibaridelanube
Tio usa el spoiler, que el compañero se ha molestado en ponerlo para no reventarselo a quienes prefieran esperar y tu te lo estas cargando xD

No creo que sean exclusivas de la demo, probablemente cada una saldra en cada juego (a fin de cuentas esos pokemon eran exclusivos de cada edicion en gba) solo que con la demo podremos conseguir la otra o sino una piedra repe para cambiar con quien haya tenido la misma suerte xD
hibaridelanube escribió:
Joseenflop escribió:Lo de la demo seria la mayor guarrada que han hecho en mucho tiempo. Injustisimo para quien no la pueda conseguir.


+10000, y encima al parecer según he entendido,
el código que tengas de la demo podrás tener la mega solrocktita o la mega lunatonita no? me parece muy guarro, espero que en el juego se puedan conseguir todas.


Yo pienso lo mismo,
que hayan dos demos distintas no me hace ninguna gracia, espero que se pueda hacer partida nueva una vez transferidos los objetos y que te puedan dar la otra mega piedra o algo parecido.


A ver si se confirma algo de lo que dice y lo damos de legit.
y si son 2 demo me explico spoiler


si dependiendo demo sea rubi o zafiro consigues la megapiedra de solrock o lunatone no es que sea dependiendo codigo recibas te dan una megapiedra o otra
stunt escribió:@hibaridelanube
Tio usa el spoiler, que el compañero se ha molestado en ponerlo para no reventarselo a quienes prefieran esperar y tu te lo estas cargando xD

No creo que sean exclusivas de la demo, probablemente cada una saldra en cada juego (a fin de cuentas esos pokemon eran exclusivos de cada edicion en gba) solo que con la demo podremos conseguir la otra o sino una piedra repe para cambiar con quien haya tenido la misma suerte xD


PD, cierto, corregido, fallo mio [tomaaa]

A mi no me molesta tener o no la demo siempre y cuando se pueda conseguir luego en el juego, pero si ya en la demo hay cosas
exclusivas y encima demos distintas
, es muy guarro.
hibaridelanube escribió:
Joseenflop escribió:Lo de la demo seria la mayor guarrada que han hecho en mucho tiempo. Injustisimo para quien no la pueda conseguir.


+10000, y encima al parecer según he entendido, el código que tengas de la demo
podrás tener la mega solrocktita o la mega lunatonita no?
me parece muy guarro, espero que
en el juego se puedan conseguir todas.


Es una filtración, un rumor, no se sabe si es cierto o no, ya pasó lo mismo con X e Y y la mayoría de las "filtraciones" eran bulos de la gente
Tiene un tufo a fake que tira para atrás

como la demo transcurre en Ciudad Algaria y el dúo de lideres usa a Solrock y Lunatone pues ala, Mega-Solrock y Mega-Lunatone. También dice que volverá la personalización y eso es casi seguro que no será así, en las imagenes del CP por dentro no se ven vestuarios por ninguna parte .
Os dejo esta imagen que he encotrado, no la habia visto por aqui:

Imagen

El Pokenav es ahora llamado Multinavi y ahora tiene las características: MapNavi, TVNavi, PlayNavi y DexNavi. El PlayNavi incluye el Poké Recreo y el GTS; el DexNavi te ayudará a encontrar pokémon en la naturaleza para registrarlos en la Pokédex, o puedes registrar pokémon que habiten en el supramundo en tu pokédex.
hibaridelanube escribió:Os dejo esta imagen que he encotrado, no la habia visto por aqui:

Imagen

El Pokenav es ahora llamado Multinavi y ahora tiene las características: MapNavi, TVNavi, PlayNavi y DexNavi. El PlayNavi incluye el Poké Recreo y el GTS; el DexNavi te ayudará a encontrar pokémon en la naturaleza para registrarlos en la Pokédex, o puedes registrar pokémon que habiten en el supramundo en tu pokédex.


La imagen de arriba a la izquierda parece la Zona Safari, estaria genial que asi fuera.
Creo que eso es a lo que Serebii se refiere como DexNavi

EDIT: toda la pinta, las 3 imagenes pequeñas en la pantalla tactil son el mapa, la tv y lo otro que se supone que incluye el pokerecreo y algo mas
He estado viendo en Reddit todo eso y me he dado cuenta que en CPokémon tambien lo han recopilado, yo pongo lo mismo que en CP:
A continuación la lista de detalles filtrados:

El demo sí llegará a América.
Las Mega Evoluciones que encontraremos en el demo serán Mega Lunatone / Solrock dependiendo de la versión.
Mega Flygon y Mega Jirachi están en el juego.
Hay muchos más Megas que el filtrador no puede confirmar todavía.
Hay una gran posibilidad de Mega Milotic tipo Agua/Hada con un gran incremento de Defensa Especial.
Shiftry, Ludicolo, Butterfree, Zangoose, Seviper, algunos de la quinta generación, Raticate, Torkoal, Slaking, Exploud, Tropius, Azumarill, Ninetales y Mightyena fueron considerados como Megas por lo que podrían haber obtenido una.
Luxray, Arcanine, Farfetch’d, Dragonite, Eelekross, Luvdisc, Linoone, Cincinno, Steelix, Raichu, Politoed, Gliscor, Weavile, Rotom, Bisharp y Walrein no han sido discutidos para obtener Megas o el filtrador no ha escuchado de ello.
Todos los ítems de los demos se podrán transferir al juego final, incluyendo las Mega Piedras.
Vuelven los iniciales de Johto, aunque desconoce si poseen Mega.
Vuelve la personalización del entrenador.
Muchos más encuentros en la hierba alta, como en X/Y.
Los concursos todavía guardan un secreto, muy asombroso y bello.
Vuelven los tutores de movimientos.
Habrá mucho más post-game.
El pentágono azul será para todos los Pokémon de la sexta generación, no sólo de Kalos.
El Frente Batalla posiblemente está de vuelta.
No hay nuevos Megas dobles como Mewtwo o Charizard.
Feroz El Mejor escribió:He estado viendo en Reddit todo eso y me he dado cuenta que en CPokémon tambien lo han recopilado, yo pongo lo mismo que en CP:
A continuación la lista de detalles filtrados:

El demo sí llegará a América.
Las Mega Evoluciones que encontraremos en el demo serán Mega Lunatone / Solrock dependiendo de la versión.
Mega Flygon y Mega Jirachi están en el juego.
Hay muchos más Megas que el filtrador no puede confirmar todavía.
Hay una gran posibilidad de Mega Milotic tipo Agua/Hada con un gran incremento de Defensa Especial.
Shiftry, Ludicolo, Butterfree, Zangoose, Seviper, algunos de la quinta generación, Raticate, Torkoal, Slaking, Exploud, Tropius, Azumarill, Ninetales y Mightyena fueron considerados como Megas por lo que podrían haber obtenido una.
Luxray, Arcanine, Farfetch’d, Dragonite, Eelekross, Luvdisc, Linoone, Cincinno, Steelix, Raichu, Politoed, Gliscor, Weavile, Rotom, Bisharp y Walrein no han sido discutidos para obtener Megas o el filtrador no ha escuchado de ello.
Todos los ítems de los demos se podrán transferir al juego final, incluyendo las Mega Piedras.
Vuelven los iniciales de Johto, aunque desconoce si poseen Mega.
Vuelve la personalización del entrenador.
Muchos más encuentros en la hierba alta, como en X/Y.
Los concursos todavía guardan un secreto, muy asombroso y bello.
Vuelven los tutores de movimientos.
Habrá mucho más post-game.
El pentágono azul será para todos los Pokémon de la sexta generación, no sólo de Kalos.
El Frente Batalla posiblemente está de vuelta.
No hay nuevos Megas dobles como Mewtwo o Charizard.

NOOOOOOOOO, POR QUEEEE, ARCANINE [snif]

Yo los veo bastante creibles los rumores, no dice ninguna locura que me haga pensar lo contrario.
En las scans de corocoro se veia un centro Pokemon y no tenia vestidor con lo que a menos que los hayan puesto en otro sitio el personaje no se podrá personalizar. No se como de fiable será la información.

Y sobre la Demo, veo más factible que nos den a elegir entre las 2 piedras (suponiendo que la información sea cierta) a que sean 2 demos "distintas".
Sph1nx escribió:En las scans de corocoro se veia un centro Pokemon y no tenia vestidor con lo que a menos que los hayan puesto en otro sitio el personaje no se podrá personalizar. No se como de fiable será la información.

Y sobre la Demo, veo más factible que nos den a elegir entre las 2 piedras (suponiendo que la información sea cierta) a que sean 2 demos "distintas".

Pueden ponerlo en las tiendas, en la planta baja que estara vacia o no estara del centro Pokemon, una tienda en una ciudad despues de pasar la liga para que nos pasemos el juego con los pj originales, hay varias opciones.
@Sph1nx Si hubiese 2 piedras imagino que al comenzar la demo preguntara si tienes intencion de comprar zafiro o rubi para darte la piedra que no aparezca en ese juego.
Yo quiero un Mega Lugia y un Mega Arcanine
Estos remakes incluiran el superentrenamiento?
Pues a mi no me parece tan "guarrada" lo de la demo, en comparación con esta eterna espera y desesperación que hemos vivido las últimas semanas [+risas]

La megapiedra de tu demo para evolucionar a SolRock ó Lunatone se te dará al azar, ó bien preguntandote qué versión tienes pensado comprar. Luego, en el propio juego en sí, es probable que obtengas la megapiedra contraria a la que obtuviste en la demo, o algo así.

Me gusta la idea de megaevolución en SolRock y Lunatone, siempre les he visto un poco "desaprovechados" a estos 2 bichos. Sin embargo, no me gustan mucho esos "rumores" de Megaevo para todos... Y Milotic, estaba más que cantado que, por su aspecto, era un posible fichaje que añadir a la lista de Pokemon de tipo Hada

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Por cierto, en los rumores, se os ha olvidado mencionar que ese "insider" ha dicho que la Casa Treta ha sufrido una remodelación completa en sus laberintos y que, según él, las nuevas trampas y laberintos son la leche. [babas]


P.d: ¿Os habeis fijado en la imagen del Gym de Norman, que aparece en el link que ha adjuntado en la pagina anterior @hibaridelanube? Aparece un Slakoth tirado por el suelo...que luego será la bestia parda que Norman usará en su combate [+risas] [+risas]
He leido x aki a mega raticate pero no a mega dunsparce [facepalm]
PD hace tiempo que no haceis tantas paginas en una mañana xDxD
PD2 TUTOR DE MOVIMIENTOS!!!! :Ð (ojalá..xD)
stunt escribió:@Sph1nx Si hubiese 2 piedras imagino que al comenzar la demo preguntara si tienes intencion de comprar zafiro o rubi para darte la piedra que no aparezca en ese juego.


Pues seria una buena idea, así no habria ningún problema. Veremos a ver con que nos sorprenden (ahora es cuando la información es falsa y en la demo simplemente hay una mega xD)
Darknightmare escribió:Estos remakes incluiran el superentrenamiento?

Mejor pregunta si incluye las hordas xD
RE: sep si incluye las hordas xD
No se donde lo he leido pero estas nuevas versiones no tienen personalizacion; no te puedes comprar nueva ropa.
Imagen
La tercera foto creo que es la nueva Ciudad Malvalona se ve un centro pokemon dentro de algun edificio gigante y recordemos que ahora esta la ciudad cubierta
MasterAxen escribió:No se donde lo he leido pero estas nuevas versiones no tienen personalizacion; no te puedes comprar nueva ropa.


Pues vaya cagada... no era uno de los puntos fuertes del X/Y, pero se agradecía y en el online ofrecía variedad y no veías dos entrenadores clónicos combatiendo...
estaria bien de poder crearte un personaje solo paa el online, con su plaza, ver a los jugadores online e interactuar con los demas
Pues yo no me creo una mierda de las filtraciones esas.
Cómo no se va a poder personalizar el personaje, si en las fotos de las bases secretas se ve como puedes añadir amigos a la base y son todos personalizados.
Yo tampoco me lo creo la verdad, supongo que les pagaran lo suficiente para que ni se planteen hacer estas cosas pero si tenia tanta informacion y la iba a soltar por que no hacerlo antes?
no digo toda pero eso de que tal y cual pokemon fueron planteados para tener mega.. eso lo sabra hace meses como poco..
Y aparte todavia no se ha pasado ningun mod de reddit ha confirmar la veracidad de la fuente.
Hay gente que filtra informacion por mucha confindencialidad que tengan, no es la primera vez que pasa, esto pasa en un cojon de juegos, y en muchisimos termina siendo verdad, el año pasado tambien se publicaron rumores en Pokebeach y casi todos terminaron siendo ciertos, cada cual que crea lo que quiera, pero parece que si no viene de cierto filtrador que despues falla no nos creemos nada. [+risas]

De todas formas pronto saldremos de dudas, si en la demo esta Mega Lunatone y Mega Solrock entonces sera verdad lo que dice.
Lo unico que se que tengo un hype por los juegos tremendo XD

Quiero que sea noviembre yaaaaa
Yo no se si se habrá dicho ya por aquí pues con el vicio al Super Smash Bros hace ya más de 1 semana que no me pasaba por el hilo, pero hoy de camino a casa, en el metro de Barcelona, me he fijado en las pantallas esas que hay dentro de los vagones en un anuncio que estaban poniendo sobre el Salón del Manga, a final de dicho anuncio ha salido una imagen que anunciaba una "Demo especial" de Pokémon ROZA en el propio salón del manga... también ponia algo del reparto de un nuevo Pokémon y mas regalos o algo así.

Yo iba a ir al Salón del Manga si o si como cada año, y si encima cae algun regalito en forma de demo o Pokémon pues todavia con más razón.

Saludos
FerozElMejor an hour ago

Battle Frontier?


Throwaway7315517 an hour ago

Not sure yet. I'll try to find out.
Feroz El Mejor escribió: FerozElMejor an hour ago


Battle Frontier?


Throwaway7315517 an hour ago

Not sure yet. I'll try to find out.

Yo creo que el mes que viene lo confirmaran
Que pintaza tiene el juego tengo un hype...
Ya falta menos!!
Salu2
:)
Feroz El Mejor escribió:FerozElMejor an hour ago

Battle Frontier?


Throwaway7315517 an hour ago

Not sure yet. I'll try to find out.

El lunes tendremos "confirmación" casi seguro. Y precisamente también tendremos mas info sobre la demo XD
En éste canal de youtube harán streaming del programa de pokémon japonés donde saldrán noticias del ORAS https://www.youtube.com/watch?v=fvsP4FWAAeI
Deadpooler escribió:En éste canal de youtube harán streaming del programa de pokémon japonés donde saldrán noticias del ORAS https://www.youtube.com/watch?v=fvsP4FWAAeI


En el mejor de los casos hablaran de algo de lo que acabamos de ver en la corocoro...
Pero aun que salga algo nuevo realmente no renta verlo, mejor revisar serebii al dia siguiente [+risas]
stunt escribió:
Deadpooler escribió:En éste canal de youtube harán streaming del programa de pokémon japonés donde saldrán noticias del ORAS https://www.youtube.com/watch?v=fvsP4FWAAeI


En el mejor de los casos hablaran de algo de lo que acabamos de ver en la corocoro...
Pero aun que salga algo nuevo realmente no renta verlo, mejor revisar serebii al dia siguiente [+risas]

Depende xD es gracioso ver a los japoneses y sus reacciones exageradas, además es mejor verlo en vídeo que leerlo en serebii luego xD
Pues hombre.. como sea como la presentacion de de groudon y kyogre que sacaron.. una imagen vale mas que mil fotogramas en screener xD
stunt escribió:Pues hombre.. como sea como la presentacion de de groudon y kyogre que sacaron.. una imagen vale mas que mil fotogramas en screener xD

No es screener, en ése canal yo vi el maratón de 7h del rubí/zafiro donde enseñaron el mega rayquaza y la calidad es muy buena para ser screener
Deadpooler escribió:En éste canal de youtube harán streaming del programa de pokémon japonés donde saldrán noticias del ORAS https://www.youtube.com/watch?v=fvsP4FWAAeI

¡Gracias!
Como enseñen algo de lo que ha dicho el "filtrador" (cosa que dudo MUCHO) se nos van a caer los atributos masculinos al suelo XD
La maraton de rubi y zafiro era de NicoNico, el link que has puesto es a Get "estrellita" TV
MasterAxen escribió:
Feroz El Mejor escribió:FerozElMejor an hour ago

Battle Frontier?


Throwaway7315517 an hour ago

Not sure yet. I'll try to find out.

El lunes tendremos "confirmación" casi seguro. Y precisamente también tendremos mas info sobre la demo XD


Que vieneeeeeeeeee que vieneeeeeeeeeeeee [sonrisa]
Deadpooler escribió:
stunt escribió:
Deadpooler escribió:En éste canal de youtube harán streaming del programa de pokémon japonés donde saldrán noticias del ORAS https://www.youtube.com/watch?v=fvsP4FWAAeI


En el mejor de los casos hablaran de algo de lo que acabamos de ver en la corocoro...
Pero aun que salga algo nuevo realmente no renta verlo, mejor revisar serebii al dia siguiente [+risas]

Depende xD es gracioso ver a los japoneses y sus reacciones exageradas, además es mejor verlo en vídeo que leerlo en serebii luego xD


Me da que no os estais entendiendo.

Uno dice que cuando en Pokémon GetTV enseñaron las cutscenes del despertar de Groudon y Kyogre en screener, luego el otro cree que se refiere a que enfocan a la television en lugar de capturarlo directamente de TVTokio con un programa/capturadora.

Igualmente, yo con todas las trolleadas que me comi el año pasado con Pokémon Smash ya estoy bastante harto de este tipo de programas, si anuncian algo ya lo vere en Serebii.net ademas de que el directo se re-sube y/o alguien grabara las novedades y tal.

Pero no creo que enseñen nada de lo que ha confirmado, como mucho lo de la casa treta porque es algo super trivial, pero lo de MegaLunatone y MegaSolrock no lo veremos hasta el miercoles con nuestras demos ya disponibles.
Feroz El Mejor escribió:Pero no creo que enseñen nada de lo que ha confirmado, como mucho lo de la casa treta porque es algo super trivial, pero lo de
MegaLunatone y MegaSolrock no lo veremos hasta el miercoles con nuestras demos ya disponibles.

Yo tambien prefiero que eso se revele exclusivamente en la demo, aunque si son verdad las filtraciones... nosotros ya nos hemos spoileado xDD
stunt escribió:La maraton de rubi y zafiro era de NicoNico, el link que has puesto es a Get "estrellita" TV

Ya, pero éste canal de youtube hace streams relacionados con los programas japoneses que anuncian nuevas cosas del ORAS
22234 respuestas