[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Sigo sin saber que edición compraré [carcajad] [facepalm]
fabulance escribió:Sigo sin saber que edición compraré [carcajad] [facepalm]


Ya somos dos, estoy esperando ( a parte de la confirmación del frente de batalla) haber si con tanto legendario y siendo un remake, habrá mas exclusivos de cada versión de los que ya había en las versiones rubi y zafiro ( aunque es muy posible que así sea). Y de ser así, quiero saberlos para decidirme, aunque de momento me tira mas rubi omega con groudon.
¿Estos de Game no serán capaces de darles los códigos solo a los que tengan la reserva hecha en su tienda verdad? Porque lo acabo de pensar y espero que no... :S
ivan_vega89 escribió:¿Estos de Game no serán capaces de darles los códigos solo a los que tengan la reserva hecha en su tienda verdad? Porque lo acabo de pensar y espero que no... :S


No lo creo, porque sería una tontería fácilmente solucionable: reservas el juego y en cuanto te den el código, cancelas la reserva.
ivan_vega89 escribió:¿Estos de Game no serán capaces de darles los códigos solo a los que tengan la reserva hecha en su tienda verdad? Porque lo acabo de pensar y espero que no... :S

Lo dudo mucho. Como mucho harán:

• Que nos hagan movernos a su tienda, entrar en el Nintendo Zone y reclamar la demo.
• Que nos hagan pedir un papel, con el código de la demo. (creo que esto se ha hecho ya otras veces, en américa al menos con la cadena GameStop)
• Que solo la den a los socios de GAME. (Lo dudo)
• Que cueste puntos de nuestra tarjeta de GAME (Lo dudo aun mas)
• Que se pueda pedir a través de la web, y nos llegue el código en un mail.

Tiene que ser algo de eso, FIJO. Sobretodo lo de Nintendo Zone o pedir el código a través de la web.
MasterAxen escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Estos de Game no serán capaces de darles los códigos solo a los que tengan la reserva hecha en su tienda verdad? Porque lo acabo de pensar y espero que no... :S

Lo dudo mucho. Como mucho harán:

• Que nos hagan movernos a su tienda, entrar en el Nintendo Zone y reclamar la demo.
• Que nos hagan pedir un papel, con el código de la demo. (creo que esto se ha hecho ya otras veces, en américa al menos con la cadena GameStop)
• Que solo la den a los socios de GAME. (Lo dudo)
• Que cueste puntos de nuestra tarjeta de GAME (Lo dudo aun mas)
• Que se pueda pedir a través de la web, y nos llegue el código en un mail.

Tiene que ser algo de eso, FIJO. Sobretodo lo de Nintendo Zone o pedir el código a través de la web.


Lo último lo veo tan dificil, nunca lo han hecho.
Yo voto y estoy casi seguro que es por Nintendo Zone o por papelito.
MasterAxen escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Estos de Game no serán capaces de darles los códigos solo a los que tengan la reserva hecha en su tienda verdad? Porque lo acabo de pensar y espero que no... :S

Lo dudo mucho. Como mucho harán:

• Que nos hagan movernos a su tienda, entrar en el Nintendo Zone y reclamar la demo.
• Que nos hagan pedir un papel, con el código de la demo. (creo que esto se ha hecho ya otras veces, en américa al menos con la cadena GameStop)
• Que solo la den a los socios de GAME. (Lo dudo)
• Que cueste puntos de nuestra tarjeta de GAME (Lo dudo aun mas)
• Que se pueda pedir a través de la web, y nos llegue el código en un mail.

Tiene que ser algo de eso, FIJO. Sobretodo lo de Nintendo Zone o pedir el código a través de la web.

Yo creo que sera la primera...
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:
DavidPSN escribió:Esto me dedico a hacer mientras amenizo la espera XD
Imagen

Flipo en colores [looco]


Precisamente lo que no hay son colores

Ayy afolito... Mira que ser tan formal xDxDxDxDxD
Se sabe algo de cómo van a hacer los del GAME con la Demo?
bertocrack escribió:Se sabe algo de cómo van a hacer los del GAME con la Demo?

Estamos a la espera...de momento aun no han dicho nada aunque creo que lo anunciaran por twitter
bertocrack escribió:Se sabe algo de cómo van a hacer los del GAME con la Demo?


Hoy daban más info... A ver que dicen porque en muchos sitios sale el 15 no??
Al parecer hoy todavia no ha salido nah? No?
O me equivoco? en el twitter de game no han dicho nah todavia ¬¬ ...
Game escribió: Hoy os contaremos cómo conseguiréis la demo de Pokémon, pero NO la podréis conseguir hoy, por lo que no estéis estresados :)
DmG11 escribió:
Game escribió: Hoy os contaremos cómo conseguiréis la demo de Pokémon, pero NO la podréis conseguir hoy, por lo que no estéis estresados :)

¡QUIEN DONDE!
QUIERO SABER MAS! [buuuaaaa]
Hijos de p*t* los de game
JesTelZz escribió:Hijos de p*t* los de game

+1.000 XD
Esk que no lo podemos conseguir hoy... ¬¬
Malditos...
Yo luego voy a ir al game a preguntar con mi camisa de gengar, que no 9s de reparos a los que sois mayorcitos de ir cuando toqhe el evento de gengar o tal, para mi frikismo 100% XD, luego os cuento que me dicen en el game de La Línea de la Concepcíón si es que alguno vive cerca
Están creando expectación, así que que se atengan al aluvión de tuits. Todos queremos saber ya cómo conseguirla.
¿Pero quien se pensaba que iba a salir hoy la demo? Si ya dijeron que era el miercoles 15 XD

Yo espero que no haya que hacer muchas tonterias para tenerla, con lo sencillo que sería ponerla en la Eshop y darsela a todo el mundo, que ganas de marear tienen...
las tienda game no sabran nada hasta que le llamen de central y se publique la forma de conseguirlo,cuando lo pongan en twitter,entre esta tarde y mañana ya tienen que estar preparado los game para darlo el miercoles
JavierEA escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/521605749601222656

Preveo hostias.


donde se compra esa revista i cuanto vale ?
No creo que solo se pueda conseguir la Demo a traves de la revista, si es así porque es Game quien lo va a anunciar y no la propia Nintendo?
DBZ_Fan escribió:
JavierEA escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/521605749601222656

Preveo hostias.


donde se compra esa revista i cuanto vale ?


Se supone que en la mayoría de kioskos debería venderse. Y la última vez que la compré, estaba a 2.50€, quizás haya subido a 3 o 3.50€

Y no, la demo se va a poder conseguir en Game y por la revista, así hay más ventas de la revista y publicidad gratuita para Game
i lo de nintendo zone, al final nada ?
Sph1nx escribió:No creo que solo se pueda conseguir la Demo a traves de la revista, si es así porque es Game quien lo va a anunciar y no la propia Nintendo?


Es la revista oficial de nintendo por lo que se puede conseguir por ahi tambien supongo que en cada revista vendria un codigo diferente
Voy al kiosko a por ella que lo tengo debajo de casa, ahora os cuento XD
Pero esta ya a la venta?
Si ya está a la venta bajo ahora mismo xD
me parece una tonteria comprar una revista cuando la dan gratis supuestamente los del game,aun asi se puede pillar y abrir la revista y pillar el codigo sin gastar dinero ya que las venden desprecintada osea que ganancias poca va tener la revista XD
de todas formas hasta el dia 15 no se puede activar no ?
Si viene en la revista mañana la compro [360º]
CONFIRMO DE PRIMERA MANO QUE SI SALE EL CODIGO, he llegado al quiosko y quedaba la ultima me dice el pavo que os pasa hoy a todos con la revista???
Y viene precintada este mes no saben nada los hijos de puta, bueno yo me la suelo comprar igualmente la revista y este mes viene precintada xdd.
Me cago en todo. Yo estoy a la espera de que Game diga cómo conseguirla, no me importa pagar por la revista, pero imaginate que la compras y un chungo ha cogido el código ya y lo canjea antes que tu, la cara de gilipollas que se te queda.

De normal esa revista se queda en lo más cutre del kiosko, no la compra ni dios, van a hacer agosto hoy!
Pues nada, esta tarde toca recorrer la ciudad para la dichosa revista, hace tantos años que la compraba que me trae recuerdos y todo [+risas]
hibaridelanube escribió:CONFIRMO DE PRIMERA MANO QUE SI SALE EL CODIGO, he llegado al quiosko y quedaba la ultima me dice el pavo que os pasa hoy a todos con la revista???
Y viene precintada este mes no saben nada los hijos de puta, bueno yo me la suelo comprar igualmente la revista y este mes viene precintada xdd.


pero la puedes activar o es al dia 15
¿El código también vendrá en las versiones digitales de la revista... por ejemplo, la de iTunes?
hibaridelanube escribió:CONFIRMO DE PRIMERA MANO QUE SI SALE EL CODIGO, he llegado al quiosko y quedaba la ultima me dice el pavo que os pasa hoy a todos con la revista???
Y viene precintada este mes no saben nada los hijos de puta, bueno yo me la suelo comprar igualmente la revista y este mes viene precintada xdd.


¿Cuánto vale? [360º] [360º]
Me esperaré a ver lo que dice Game y si no me convence iré a comprar la revista XD
Yo esperaré a ver que dice GAME...
hibaridelanube escribió:CONFIRMO DE PRIMERA MANO QUE SI SALE EL CODIGO, he llegado al quiosko y quedaba la ultima me dice el pavo que os pasa hoy a todos con la revista???
Y viene precintada este mes no saben nada los hijos de puta, bueno yo me la suelo comprar igualmente la revista y este mes viene precintada xdd.


Es la nintendo accion?
se activa el mismo 15 y vale 3,50 la revista nintendo accion
yo esperaria a game que sera gratis :-P
La revista vale 3,50, viene precintada porque la demo viene en el librito pequeño tipo catalogo como suplemento, y en principio ahora mismo no puedo canjearla porque tengo que comer e irme a la universidad cagando leches a la noche lo pruebo haber si me deja si no sera el dia 15. Y si es la revista nintendo accion sale mario en la portada, viene un reportaje de rubi y zafiro tambien.
Imagen

Para que sepais cual es la portada jajaja
hibaridelanube escribió:La revista vale 3,50, viene precintada porque la demo viene en el librito pequeño tipo catalogo como suplemento, y en principio ahora mismo no puedo canjearla porque tengo que comer e irme a la universidad cagando leches a la noche lo pruebo haber si me deja si no sera el dia 15. Y si es la revista nintendo accion sale mario en la portada, viene un reportaje de rubi y zafiro tambien.


Eso responde a mi pregunta [+risas]
En la nintendo acción viene el código para la demo especial de Pokémon Rubi Zafiro [boing] [boing] [boing] [boing]
Cómo son las cosas. Hace unos días parecía que nos quedábamos sin demo y ahora es accesible por dos vías xDDDDDDDD

A ver si dice GAME como conseguirla por ellos
Mierda es fiesta en mi pueblo y suele haber una...
Es la nintendo acción?
Billy69 escribió:En la nintendo acción viene el código para la demo especial de Pokémon Rubi Zafiro [boing] [boing] [boing] [boing]


Seguro? La de este mes? Está ya a la venda? (preguntas everywhere [+risas] )
Yo tengo claro que no voy a pagar por la demo, si la regalan en gane bien, si no me esperare al juego...

Saludos
22234 respuestas