[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Pues al final se podrá por Nintendo Zone.
¡BIEEEEEEEEEN! Tal y como dije, al final se han dignado a hacerlo, [plas]

Ahora tocara conseguirla, que es mucho mas barato que hacerme un maldito viaje de +45 kilometros de ida mas los de vuelta para ir al GAME para una estupida demo.

Ademas de que la revista la iba a comprar si o si, cuando abran de nuevo la compro.
¿El código está en el interior de la revista (en alguna página concreta), o bien en un papel a parte dentro del precinto?
y encima gratis!!! Gratis!!!!
para los que puedan...
A ver si se puede hacer cambiando el SSID y perfecto, para todos los gustos, sino tiraré de revista.

4 formas de conseguir la demo (Salón del Manga de BCN, MGW, Revista Oficial Nintendo y en tiendas Game) y aún habrá quejas.
orthan escribió:¿El código está en el interior de la revista (en alguna página concreta), o bien en un papel a parte dentro del precinto?


dentro del libreto pequeño y esta precintada tranquilo.

PD: Y a pesar de esto todavía habrá alguien quejándose de que se tiene que mover a game y que porque no se puede hacer desde casa.
orthan escribió:¿El código está en el interior de la revista (en alguna página concreta), o bien en un papel a parte dentro del precinto?

Con la revista entra como un catálogo pequeño,el codigo viene en la última página de este catálogo
hibaridelanube escribió:
orthan escribió:¿El código está en el interior de la revista (en alguna página concreta), o bien en un papel a parte dentro del precinto?


dentro del libreto pequeño y esta precintada tranquilo.

PD: Y a pesar de esto todavía habrá alguien quejándose de que se tiene que mover a game y que porque no se puede hacer desde casa.


Pues no la compréis en digital, porqué el libreto pequeño no viene U.U
Si no se puede entrar en la Nintendo Zone desde casa desde que luego que me seguire quejando, a ver si solo se puede decir lo que os guste oir.
hibaridelanube escribió:
orthan escribió:¿El código está en el interior de la revista (en alguna página concreta), o bien en un papel a parte dentro del precinto?


dentro del libreto pequeño y esta precintada tranquilo.

PD: Y a pesar de esto todavía habrá alguien quejándose de que se tiene que mover a game y que porque no se puede hacer desde casa.

Es que digas lo que digas, no es normal que no se pueda hacer desde tu casa con la eShop. Tengo un amigo en Melilla donde no hay GAME que se va a descojonar eh.
Lo de ir a GAME no serán demos limitadas no? (Perdonad mi ignorancia).

Saludos. :)
Sindillermo escribió:Que mierda, acabo de volver de todas las papelerias de mi zona y ninguna la tiene. Directamente ni les ha llegado [buuuaaaa]

Yo me he pasado por 5 papelerías y nada tampoco ... :(
Shiren escribió:Lo de ir a GAME no serán demos limitadas no? (Perdonad mi ignorancia).

Saludos. :)

Se supone que no, no son codigos, tu llegas alli, te conectas a la Nintendo Zone sin preguntar ni nada y te lo bajas tal cual, aunque a lo mejor en algunos GAME toca pedir que te activen la Nintendo Zone del sitio.
Pero vamos a ver, es normal que la peña se queje. ¿Por qué complicar la vida a la gente cuando puedes bajártela de la eShop sin más problemas? Pues no, Nintendo se empeña en hacer las cosas difíciles teniendo que ir a un Game, a un evento y si no puedes porque en tu ciudad o pueblo no hay, pues pagando.

Es que son ganas de liarla. En fin, el miércoles me acercaré al Game y de paso pillo el Gengar (que también podrían dar online), pero vamos, que manda huevos con Nintendo.
Si tanto os jode la ir al Game a por la demo, id al Game a por el maldito Gengar y ya de camino cogéis la demo.

Si pal caso
Y como funciona eso de la nintendo zone?
victor5324 escribió:Y como funciona eso de la nintendo zone?


Eso. Para los novatos... ¿Te conectas con la 3DS y se descarga solo? ¿Es vía eShop? En la noticia de GAME pone "descarga el código", ¿quiere decir que lo que te dan es el código vía Nintendo Zone y luego ya te lo descargas en tu casa?
FeX~ escribió:
victor5324 escribió:Y como funciona eso de la nintendo zone?


Eso. Para los novatos... ¿Te conectas con la 3DS y se descarga solo? ¿Es vía eShop? En la noticia de GAME pone "descarga el código", ¿quiere decir que lo que te dan es el código vía Nintendo Zone y luego ya te lo descargas en tu casa?

Deberia salirte al encender la 3DS que se ha detectado una Nintendo Zone o algo asi, te saldra como un programa mas de la consola e imagino que entrando alli se te bajara ya, el ultimo paso no estoy seguro, pero el primero si ya que en el torneo del GAME me salio el aviso de la Nintendo Zone pero al entrar no habia nada claro, y tampoco indague demasiado.

AfoInvnt escribió:Si tanto os jode la ir al Game a por la demo, id al Game a por el maldito Gengar y ya de camino cogéis la demo.

Si pal caso

Es que lo del Gengar me parece una guarrada tambien.
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:Si tanto os jode la ir al Game a por la demo, id al Game a por el maldito Gengar y ya de camino cogéis la demo.

Si pal caso

Es que lo del Gengar me parece una guarrada tambien.


Pues es lo que hay. xD
AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:Si tanto os jode la ir al Game a por la demo, id al Game a por el maldito Gengar y ya de camino cogéis la demo.

Si pal caso

Es que lo del Gengar me parece una guarrada tambien.


Pues es lo que hay. xD

Es lo que hay si, ¿pero puedo quejarme, no? Que aqui la gentre se indigna si algo no te parece bien
La SSID se podrá cambiar, seguro, y desde casa lo tendreis.
A mí cualquier cosa en plan: ve a X sitio para poder conseguir X pokémon me parece una putada porque hay gente que es que no puede ir a esos sitios. Que en muchos lugares de España NO hay Game, que tengáis vosotros uno cerca (o lejos, pero que al menos tengáis) no significa que todo el mundo lo tenga ^^U
GENTEEE!!! Al final de la página donde está el código(en la revista) pone Demo Especial de Rubí Omega "O" Zafiro Alfa [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen de pkparaiso:
Imagen
SpeLl9 escribió:Es lo que hay si, ¿pero puedo quejarme, no? Que aqui la gentre se indigna si algo no te parece bien


Por mas que tu yo y todo el foro nos quejemos, nintendo no va a cambiar esta política, si nos gusta pokemon habrá que pasar por el aro si o si, como se tiene que reír un japones en nuestra cara cuando nos quejamos de esto ( aun teniendo parte de razón). Ahora bien puedes quejarte hasta que ya no puedas mas, libre eres para ello.
Explicad para novatos como tener desde casa el gengar y la demo xD Si no soy capaz desde casa aparcaré el coche en la puerta del game y sacaré la 3ds disimuladamente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cual es el SSID del game? Creéis que podremos descargarla desde casa?
KemaDeztripa escribió:GENTEEE!!! Al final de la página donde está el código(en la revista) pone Demo Especial de Rubí Omega "O" Zafiro Alfa [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen de pkparaiso:
Imagen


Entonces podremos tener dos de los pokemon iniciales el que cojas en la demo y el que escojas en el juego no?
victor5324 escribió:Entonces podremos tener dos de los pokemon iniciales el que cojas en la demo y el que escojas en el juego no?

Si, supongo que si. Pero no lo digo por eso, sino por que se empiezan a confirmar algunos rumores.... [fiu]
No tiene sentido dos demos. La frase se contradice con la de arriba grande en la que pone Y. Entonces cómo se yo cual es mi demo. Como mucho será que dependiendo de la versión que tengas podrás pasar a un pokemon determinado.
KemaDeztripa escribió:
victor5324 escribió:Entonces podremos tener dos de los pokemon iniciales el que cojas en la demo y el que escojas en el juego no?

Si, supongo que si. Pero no lo digo por eso, sino por que se empiezan a confirmar algunos rumores.... [fiu]


Dos versiones de la demo, eso fue confirmado por los filtradores, si se confirma una cosa mas ya lo doy por real el resto.
oshawott escribió:No tiene sentido dos demos. La frase se contradice con la de arriba grande en la que pone Y. Entonces cómo se yo cual es mi demo. Como mucho será que dependiendo de la versión que tengas podrás pasar a un pokemon determinado.

O puede que te dejen elegir al principio, no se sabe.
Que forma de rizar el rizo en serio. GF dejad de chupar ranas ya.
Se podrá hacer crianza en esa demo especial? xD
Y si te descargas la demo vía código de la revista y vía GAME...te descargas las dos? no se puede porque ya tienes una? Te descargas las dos demos y te puede tocar la misma?
lo interessante seria saber si la demo se puede reiniciar una vez pases los pokemon al juego, yo comprare las 2 versiones y me gustaia tener los megas de la demo en las 2 versiones
en poke paraiso pone esto

Al final de la demo descubriremos varias megaevoluciones desconocidas hasta el momento y se nos permitirá transferir a estos Pokémon y sus megapiedras a la versión final del juego, así como otros tantos objetos con el único límite de una transferencia por día. Esto nos obligará a jugar a la demo durante varios días, pero cada día que juguemos a la demo se nos ofrecerá alguna novedad que tendremos que descubrir por nosotros mismos.

Asi que pienso que habra mas de una megaevolucion y hay que jugar todos los dias para ver que novedades hay cada dia jajaja tendremos que abrir un hilo para saber que tiene de nuevo la demo cada dia jaja
Feroz El Mejor escribió:
KemaDeztripa escribió:
victor5324 escribió:Entonces podremos tener dos de los pokemon iniciales el que cojas en la demo y el que escojas en el juego no?

Si, supongo que si. Pero no lo digo por eso, sino por que se empiezan a confirmar algunos rumores.... [fiu]


Dos versiones de la demo, eso fue confirmado por los filtradores, si se confirma una cosa mas ya lo doy por real el resto.


Y de paso el "mega" frente de batalla, please... [sonrisa] ahora eso si con lo de las mega y las demos, yo tambien quiero de lo que se mete GF jajajaja.
A mi lo que me jode es que no venga el código en la revista virtual de este mes de la Nintendo Acción, porque yo estoy suscrito y ahora no puedo tener el código :(


PD: algo de offtopic y para aumentar la rumorología. En la revista de Nintendo, en la parte de Oak Responde aparece la imagen adjuntada. ¿Un Pokémon Z para 2015?

Adjuntos

reviendo el scan veo que pone traspasar varias megaevoluciones y tambien veo que pone en el recuadro azul descargar la demo de rubi O zafiro y en blanquito para resaltar,miedo me da que solo pueda descargarse una de las dos por consola nada mas...
Se ha agotado la revista en la web xDD ¿En Almería hay Nintendo Zone?
cuando lo reparter por nintendo zone el miercoles ?
DBZ_Fan escribió:cuando lo reparter por nintendo zone el miercoles ?


Eso dicen en la web de GAME.
Al parecer, los códigos Game esta limitada a 20000 códigos únicos
http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=5724
Yo creo que el frente batalla es uno de los aspectos más atractivos de Esmeralda en su día (Por no decir el que más), por eso creo que se están guardando esa sorpresa para desvelarla poco antes de la salida con un buen trailer junto a alguna otra mega xD
Estará en absolutamente todos los GAME, no?
Como se confirmen las dos demos y las megaevos, voy a por el champán pues los que filtraron eso también dijeron que habría
frente de batalla y Pokemon world Tournament


Ufffff ojo con eso!!!
hector de troya escribió:Estará en absolutamente todos los GAME, no?


No, solo el 40% tienen activa la Nintendo zone.
Una duda. Suponiendo que nos podamos conectar a la Nintendo Zone desde casa, ¿se podrá hacer en cuanto sea Miercoles o habrá que esperar a una hora concreta para que lo activen?
davidvela escribió:
Mother_Brain escribió:Hola, gente. Hace mucho que no me he podido pasar por el hilo por obligaciones personales y falta de tiempo, y me gusaría haceros un par de preguntas.

- En su día reservé en GameStop la Rubí y el chico anotó en la reserva que la quería con caja metálica. No sé si se sabe fijo que GameStop te la da o no. Vamos, que no sé si la tengo asegurada. ¿Debería reservar en algún sitio más? ¿Se puede seguir reservando?

- ¿Qué esto de la demo que veo páginas atrás? ¿Es una demo exclusiva que no se puede adquirir más que con la revista de Nintendo?

¡Un saludo y gracias por vuestras respustas!

Supongo que si llevas mucho tiempo sin meterte no te habrás enterado de que Gamestop va a cerrar sus tiendas en España, algunas las van a reabrir como Game y supuestamente se van a hacer cargo de esas reservas. Y lo de la demo por ahora sabemos que la van a dar en Game y en la revista oficial, tendrá contenido exclusivo que podremos pasar a las ediciones completas.

Ante todo gracias por tu pronta respuesta.

Vale, lo de la demo no hay problema, que veo que la puedo conseguir. Pero con lo de que Gamestop cierra me has dejado seco. Tengo reservado allí tanto el Bayonetta 2 como este juego, y me fastidia la posibilidad de quedarme sin la Steelbox. Ojalá que Game se haga cargo de las reservas, pero en su web ya no se puede reservar la Steelbox, así que no sé yo si me la darán.

¿Hay alguna tienda online o física donde pueda hacer la reserva de la Steelbox, versión PAL ESP (o europea, no sé si hay diferencia)?

¡Un saludo!
Algún mapa para saber que GAME tiene activado lo de Nintendo Zone? He leído por aquí arriba que sólo un 40% lo tiene activo.
22234 respuestas