[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

¿Se sabe si la demo transfefirá algún contenido adicional al juego final?

Hay unos rumores de una megapiedra de Solrock y Lunatone, pero nada confirmado, ¿no?

Joseenflop escribió:Lo que faltaba hay que pagar por la demo

No pagas por la demo. Pagas por la revista y te regalan la demo, que es muy diferente.
Que Shitt acabo de estar en un kiosko y no la han traido todavia x))
¿Desde hoy ya se puede pasar por Game a por la demo o aun no? ¿Hay que pedir un codigo a los dependientes o basta con entrar en la NIntendo Zone?

Otro con lo mismo...

Tu PAGAS la REVISTA, que tiene el mismo precio de todos los meses.

Todo lo que venga extra, como es este mes que vienen pegatinas de Pokémon, poster de Super Smash Bros y demo de Pokémon ROZA son de REGALO.

En cualquier caso, nadie te obliga a comprarla.

Saludos
MasterAxen escribió:
DBZ_Fan escribió:se puede hacer desde casa con el movil o hayq ue ri a la game ? lo digo por ir a comprar la revista luego, ya que la game esta a 40 kilometros

El miercoles, nada mas abrir el GAME, te acercas y te conectas al Nintendo Zone (abres la consola y te vas a la aplicación de Nintendo Zone), allí podrás conseguir una clave para omega rubi o alfa zafiro. Ten cuidado que solo hay 20.000 unidades, así que en mi caso yo he comprado la revista, porque yo tengo el GAME lejos, y no voy a poder ir hasta el viernes, así que prefiero no jugarmela, además de que la suelo comprar de vez en cuando y viene un poster de Smash Bros bastante bueno XD

Resumen: Tienes dos opciones:

• Ir al GAME el miercoles, conectarte al Nintendo Zone y conseguir la clave.
• Comprar la revista.

@AgumonDX también es probable que nos deje elegir una demo al poner el código ¿no crees?

Si, supongo que será así. Pero supongo que lo hacen así porque el contenido se traspase específicamente a su versión (demo Rubí a Rubí y lo mismo con Zafiro). O quizá simplemente varíen un par de cosas y no importe a cual lo pases. Yo iré a ver si mañana encuentro la revista, si no, pues ya me apañaré, porque creo que aquí el Nintendo Zone no está activado.
Pues a mi se me queda esa página en blanco, debería aparecer un mapa en torno a la mitad de la página? os funciona?

En Firefox no, pero en Internet Explorer si que me ha cargado el mapa

Siempre y cuando puedes acercarte a una GAME y descargar la demo gratis, o recibir el código de la página sueca, o de la noruega, o quizá del nintendo zone de alemania XD

Feroz El Mejor escribió:Ya tengo la revista [sonrisa]

Ahora a esperar [ginyo]

Si te llegan los codes de suecia y noruega ya sabes, sorteito weno xDDDD

@fabulance a mi si me funciona >.< prueba con Google Chrome o desde el móvil

Mark R. escribió:¿Se sabe si la demo transfefirá algún contenido adicional al juego final?

Sí, según la revista sí se puede:
Imagen
MasterAxen escribió:

Siempre y cuando puedes acercarte a una GAME y descargar la demo gratis, o recibir el código de la página sueca, o de la noruega, o quizá del nintendo zone de alemania XD

Feroz El Mejor escribió:Ya tengo la revista [sonrisa]

Ahora a esperar [ginyo]

Si te llegan los codes de suecia y noruega ya sabes, sorteito weno xDDDD

@fabulance a mi si me funciona >.< prueba con Google Chrome o desde el móvil

Mark R. escribió:¿Se sabe si la demo transfefirá algún contenido adicional al juego final?

Sí, según la revista sí se puede:
Imagen

Vale pense que solo la daban con la revista. Nada mas que decir.
Después de patear un poquito me he hecho con la última revista de mi pueblo xD Que gustazo verla en la estantería,se me han iluminado los ojos [babas]
Menugas ganas de jugarla!!
Hola gente.

¡La que se ha liado este finde con la demo! Madre de dios bendita, jajaja. Los de Nintendo se tienen que está partiéndose la caja, jajaja.

Yo seguramente vaya al GAME y la revista tb porque así le paso la demo tb a mi sobrino pequeño. Y otra cosa, para aquellos que estén accediendo aquí: https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/St ... 16574.html

Podréis acceder al buscador de hotspots, y para aquellos que le salgan en blanco, debido al Google Chrome (al lado de la url aparecerá un escudo, le dais y aceptais a que queréis recibir esos datos), y listo.

Ya falta ná de ná para tener la demo! Y saber esos megas! :D
Sabéis si comprando la revista en digital viene el código?
Yo hace tanto que no compro revistas ni periodios que ni siquiera estoy seguro de saber por donde hay un kiosko cerca de donde vivo, habra que preguntar...
Luis_dAR escribió:Sabéis si comprando la revista en digital viene el código?

No viene código, ya lo dijo el majo de Hiro.
Luis_dAR escribió:Sabéis si comprando la revista en digital viene el código?

Ya han dicho por ahí que no porque el código viene en el suplemento, y el suplemento no viene con la edición digital.

Aquí es hoy fiesta, a ver si mañana salgo en búsqueda y captura de la revista, que me viene bien también la revista para el váter [qmparto] [qmparto]
Que putada entonces, en el kiosko de aquí todavía no han llegado :(
Luis_dAR escribió:Que putada entonces, en el kiosko de aquí todavía no han llegado :(

Si estás muy interesado en la demo te recomendaría reservarla o ir pronto cuando abran mañana, aquí creo que he pillado la ultima o de las ultimas que quedaban (y la revista ha llegado hoy)
Yo he preguntado en 3 sitios de prensa en Madrid y esta agotada...
Ya tengo mis tres demos, la cara del quiosquero a sido EPICA.

- Tiene la revista de nintendo?
+ Sí.
- Pongame 3.
+ 0.o

En fin que imagen tendra de mi ese señor xD
Pues me dispongo a buscar la revista, deseadme suerte...
Yo acabo de comprar la revista en un kiosko de Barcelona :D Justo les habian llegado las revistas esta tarde!
En el mapa de los hotspots, por alrededores de mi casa sale que todos los kioscos tienen lo de Nintendo Zone y se llama GOWEX, eso funciona?? Gowex no resultó ser una estafa?
¿Hasta el Miercoles no se sabra como entrar en la Nintendo Zone desde casa, no?

Como no se pueda me tocara ir al GAME por la tarde, y ya veremos si quedan codigos. [facepalm]
Despues de estar media hora y buscando en 5 quioscos diciendome que no les habia llegado, cuando ya casi me rendia fui a un 6o quiosco y tenian la revista! :D
Tendré que ir mañana a por ella, entonces. Espero que los quioscos de mi zona esten abiertos por el mediodia [tadoramo]

¿Aún la venden con el cacho cartón ese antiguo?
Ya tengo la revista. En mi kiosko de siempre tenían un montón todavía, aquí no han volado ni nada.
Hanx7 escribió:Tendré que ir mañana a por ella, entonces. Espero que los quioscos de mi zona esten abiertos por el mediodia [tadoramo]

¡Que va! Ahora la venden como cualquier revista normal, de hecho ahora se llama Nintendo a secas en vez de Nintendo Acción xD
MasterAxen escribió:
Hanx7 escribió:Tendré que ir mañana a por ella, entonces. Espero que los quioscos de mi zona esten abiertos por el mediodia [tadoramo]

¡Que va! Ahora la venden como cualquier revista normal, de hecho ahora se llama Nintendo a secas en vez de Nintendo Acción xD

No me lo imagino, la Nintendo Acción sin el maldito cartón.. Una parte de mi se ha roto... Gracias por el aviso, era para tener preparado el cuter, aunque mucho mejor así, menos para reciclar XD
He ido a 4 sitios y nada, que les llega el 16 -.-
Uno más por aquí con la revista XD la verdad es que me hacia gracia comprar una revista de estas después de tantos años xD. Como detalle curioso: En la revista ponen como punto negativo a ROZA que aún no se haya confirmado el frente batalla xD
El leaker ese no dijo que hoy había trailer nuevo?
fabulance escribió:El leaker ese no dijo que hoy había trailer nuevo?

Y aqui esta:
https://www.youtube.com/watch?v=Ry4lHKPw0j8

Con la info para los codigos en America, tiene pinta de ser cierto el resto de cosas [looco]

¡¡¡MEGA FRENTE BATALLAAAAAAAAAA!!!
XD jijiji yo ya tengo 2! pues si! esta tarde han llegado a los kioscos de Barcelona :p
Feroz El Mejor escribió:

Y aqui esta:

Con la info para los codigos en America, tiene pinta de ser cierto el resto de cosas [looco]

¡¡¡FIESTA!!! [beer] [beer]
Feroz El Mejor escribió:

Y aqui esta:

Imagen
- Tiene la revista de nintendo?
+ Sí.
- Pongame 3.
+ 0.o

Me lo imagino, con toda la seriedad del mundo:
-Pongame 3
+(Joder con estos frikis)
Feroz El Mejor escribió:

Y aqui esta:

Se me acaban de romper los huevos. [mad] [mad] [mad]
Jsk77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Y aqui esta:

Se me acaban de romper los huevos. [mad] [mad] [mad]

Llamadme loco pero yo en ese video no veo ni codigos para demo de America ni el Frente Batalla.
Yo también tengo la revista ya , para vivir en un pueblo y encontrarla a la primera no esta mal XD XD
Sólo es el vídeo de promoción del reparto del Gengar variocolor, que en América empieza hoy. :)
Y donde esta el Frente de Batalla en ese video? Jaja lol
josev_d escribió:Sólo es el vídeo de promoción del reparto del Gengar variocolor, que en América empieza hoy. :)

Al final no hay forma de obtenerlo desde casa, no? :(
Se refiere a que de momento, todo está ocurriendo tal cual lo ha dicho el filtrador: video el lunes, dos demos diferentes... si todo sigue ocurriendo así, se confirma el super frente de batalla xD
Ale pues ya tengo mi revista. Desde que no era un crío que no la compraba xD. Por cierto, así por curiosidad, cuando dejó de llamarse nintendo acción?
¿Y el leaker no ha dicho nada de Arrecipólis? [+risas] [+risas]
MasterAxen escribió:Se refiere a que de momento, todo está ocurriendo tal cual lo ha dicho el filtrador: video el lunes, dos demos diferentes... si todo sigue ocurriendo así, se confirma el super frente de batalla xD

Exacto, pero no os hagáis ilusiones, yo espero que si y todo apunta a ello, pero lo mejor es no pensar demasiado xD
Ya tengo mi revista recién pillada XD Que ganas de miercoles para empezar a jugar a la demo
En el vídeo no está el frente de batalla, es sólo del Gengar Shiny con Sludge Wave.

Se habla de que se está dando veracidad a lo que puso el leaker:
Hay cosas que parece ser que se están confirmando: que habrá dos demos dependiendo de la versión, y que habrá varias Megas en la demo (Lunatone y Solrock dijo el leaker). Hace escasos días dábamos por hecho una demo y un sólo mega nuevo.

Además dijo más cosas como que habría nuevo vídeo hoy y cómo sería el reparto de demos en USA y que ya se han confirmado.
A ver si alguien encuentra la frase exacta donde lo dice porque yo no las he encontrado.

Si dicen 10 cosas y 4 ya se han casi confirmado, pues nos hacemos pajas mentales con el Frente de Batalla. Nos gusta soñar [tadoramo]
¿Miercoles a las 00:00 ya se podrá descargar la demo? xDDDD
En serio, no se ha confirmado nada de "dos demos diferentes", el video de mega gengar iba a salir por el reparto en america de éste, que ya estaba planificado...me hubiera convencido un poco si aun el video fuera de las filtraciones de corocoro pero ni eso, y que tampoco no tiene ningun mérito decir que nintendo va a sacar un trailer de todo esto despues de lo de corocoro...ya lo ha hecho siempre, aun no se ha cumlido nada relevante como para creerme a esta persona, a parte de que algunas cosas que dijo eran cosas que tampoco eran del otro mundo y que cualquiera de nosotros pudiera haber sospechado en cualquier momento, e incluso serebii que suele poner a veces rumores no lo ha hecho esta vez, por algo será.
Pero a ver que me aclare. El leaker solo dijo esto del Frente, no? Ni siquiera sabe si hay o no:

I did hear murmurs of the BF but not enough to confirm it myself. The BF hasn't been mentioned recently but I heard quite a bit about it during earlier stages.
Yo venía a preguntar que donde habéis leído lo de que vaya a haber dos demos(que no sea de lo que dice el leaker sino algo oficial)
22234 respuestas