[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Stealwilliam escribió:
MasterAxen escribió:
Stealwilliam escribió:A ver si me ha quedado claro. El miércoles voy a GAME, me conecto a su Nintendo Zone y me bajo la demo, no? Por cierto, cómo se conecta a un Nintendo Zone? Como si fuera un router normal? Gracias.

Cuando llegas a la tienda, abres la consola y esperas a que la consola te avise con el mensaje que hay un nintendo zone cerca:
Imagen

Entonces uno de tus iconos empezará a emitir unas ondas azules:
Imagen
(Si está dentro de una carpeta, la carpeta emitirá las ondas azules también)

Accedes al icono, y listo.

Muchas gracias por la aclaración tan gráfica! Así da gusto, jajaja. Ahí quería llegar. Yo no tengo la aplicación de Nintendo Zone. Se descarga de la eshop? Gracias!

Automaticamente cuando te conectes a un NZ [oki]
Stealwilliam escribió:
MasterAxen escribió:
Stealwilliam escribió:A ver si me ha quedado claro. El miércoles voy a GAME, me conecto a su Nintendo Zone y me bajo la demo, no? Por cierto, cómo se conecta a un Nintendo Zone? Como si fuera un router normal? Gracias.

Cuando llegas a la tienda, abres la consola y esperas a que la consola te avise con el mensaje que hay un nintendo zone cerca:
Imagen

Imagen

Muchas gracias por la aclaración tan gráfica! Así da gusto, jajaja. Ahí quería llegar. Yo no tengo la aplicación de Nintendo Zone. Se descarga de la eshop? Gracias!

No hay que darlas hombre! xD Y como bien dice Blackfox1010, se te activa automaticamente cuando estes cerca de un Nintendo Zone.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el truco de crear la Nintendo Zone en casa? alguien sabe como va
RaidenKiba escribió:Y el truco de crear la Nintendo Zone en casa? alguien sabe como va

tethering con el movil (o cambiando el ssid del router de tu casa), sin contraseña y poniendo de ssid NintendoSpotPass4 o NZ@McD1 (a priori esas funcionarán)
RaidenKiba escribió:Y el truco de crear la Nintendo Zone en casa? alguien sabe como va

Con la actu 9.0 ya no se puede hacer Nintendo Zone desde casa, aunque mañana voy a ir al de aquí, y voy a mirar la dirección mac, a ver si entre el SSID y la dirección mac si deja acceder al de GAME.

Puedes acceder al nintendo zone genérico, que es crear una red con tu movil llamada NintendoSpotPass2 y dejar que tu 3DS se conecte a ella, pero con la de GAME (NintendoSpotPass4) te detecta el NZ pero no te conecta.

Danieru_sama escribió:

tethering con el movil (o cambiando el ssid del router de tu casa), sin contraseña y poniendo de ssid NintendoSpotPass4 o NZ@McD1 (a priori esas funcionarán)

NintendoSpotPass4 no funciona, aunque NZ@McD2 (que es la de pokémon) si funciona y puedes entrar aunque no te deja reclamar el código.
Danieru_sama escribió:

A mi en NZ@McD1 me sale solo del Animal Crossing, nada más... Lo que puso por atrás otro usuario con un texto en plan bloqueo regional era en esa? xD
poke-ghost escribió:
Danieru_sama escribió:

A mi en NZ@McD1 me sale solo del Animal Crossing, nada más... Lo que puso por atrás otro usuario con un texto en plan bloqueo regional era en esa? xD

Era NZ@McD2, ese usuario soy yo por cierto xDD y sí, ese NZ sigue estando en pie y funcionando, aunque te salta el mensaje de que no esta disponible en nuestra region (ese mensaje salta incluso estando en alemania, ese NZ es aleman)
Pues nada. Ya hemos puesto fin a la agonía de la eterna espera.

Ahora...hemos de ser ultra-rápidos el Miércoles a partir de las 10:00 de la mañana (hora a la que abren los GAME) para entrar al Game, que el encargado conecte la Nintendo Zone, conectarnos y descargarnos la demo.

Sino, habrá que tirar del panfleto Nintendo ese...

Eso sí, puta racanería la de Nintendo. ¿20.000 códigos para toda España solamente? Se acabarán en un suspiro y menos.

A ver si tenemos suerte, y activan los 2 eventos a la vez (descarga de la demo por Nintendo Zone + descarga del Gengar Shiny por Regalo Misterioso ó como sea) y asi matamos 2 pájaros de un tiro.

Preparaos!! xD
xesca3 escribió:Eso sí, puta racanería la de Nintendo. ¿20.000 códigos para toda España solamente? Se acabarán en un suspiro y menos.

Si se han acabado en muchos sitios las revistas y hay que pagar 3,50€, imagínate siendo gratis [qmparto] [qmparto]
A mi me pilla mal lo del Game, espero que pueda conseguir uno.

En muchos eventos de pokémon se hacen muy mal en España.
El que no este en game a primera hora no huele la demo viendo k las revistas han volado imaginate en game, parecera walking dead xdd y luego dicen que pokemon esta acabado ajja
MasterAxen escribió:
poke-ghost escribió:
Danieru_sama escribió:tethering con el movil (o cambiando el ssid del router de tu casa), sin contraseña y poniendo de ssid NintendoSpotPass4 o NZ@McD1 (a priori esas funcionarán)

Era NZ@McD2, ese usuario soy yo por cierto xDD y sí, ese NZ sigue estando en pie y funcionando, aunque te salta el mensaje de que no esta disponible en nuestra region (ese mensaje salta incluso estando en alemania, ese NZ es aleman)

Y cambiando la residencia de la consola sigue saliendo? xD
De todas formas habrá que probar el miércoles si deja desde ahí, ya que puede que así a lo tonto redireccione a la versión española cuando esté disponible, todo es cuestión de probar xD

PD: Gracias xD
¿La revista con la que viene el código es la 266? Hasta el viernes no podré usar la consola y me gustaría comprar la revista para asegurarme que no me quedo sin él.
poke-ghost escribió:Y cambiando la residencia de la consola sigue saliendo? xD
De todas formas habrá que probar el miércoles si deja desde ahí, ya que puede que así a lo tonto redireccione a la versión española cuando esté disponible, todo es cuestión de probar xD

Lo curioso es que primero te sale en español, y luego te redirige a la alemana. Si cambias la consola a alemán sigue saliendo lo mismo, solo que sale siempre en alemán.

Páginas atrás puse unas capturas
la verdad que me siento bastante inseguro con lo de que tiendas game tienen nintendo zone o no, alguien que sea de Barcelona, se que en "La maquinista" SI que es nintendo zone, pero me pilla mas cerca el Baricentro, alguien sabe si alguna de las 2 tiendas tiene nintendo zone?
ACMMROX escribió:¿La revista con la que viene el código es la 266? Hasta el viernes no podré usar la consola y me gustaría comprar la revista para asegurarme que no me quedo sin él.

Sip es la 266
Poco he durado fuera...
Esta mañana me ha llamado un amigo para decirme lo de la NA y yo diciendole que seria una troleada por que game ya dijo que la darian ellos.. asi que he acabado entrando para ver que al final tendremos 2 formas!! me alegro pero ya podrian haberlo anunciado antes jdr... que la NA ni ha avisado.. bueno, la "N" ahora por lo visto

En fin.. por no arriesgar a llegar tarde el miercoles me he ido a comprar la revista y me he pasado por todos los kioskos y tiendas de prensa que quedaban abiertas por la tarde en Bilbao. NADA aqui no es que se hayan agotado es que no han llegado y lo peor es que las fechas que daban unos y otros eran bastante variadas, desde "puede que mañana" a "el sabado o si no ya para el martes" (de la semana que viene)...

Lo de la "o". espero que se puedan tener ambas demos/versiones en la misma consola o reiniciarla para empezar con la otra posteriormente.., que yo tengo reservados ambos juegos asi que quiero ambas demos xD
Si tuviera la certeza de que sean diferentes y poder bajar ambas directamente compraria 2 revistas.

De todas formas se me ha ocurrido una cosa.... y si toda esta jaimitada de los codigos es para evitar que pete el servidor por estar todos descargando a la vez?
No serían limitdas entonces, no petaría porque el primer día se la descagarían los más fanáticos que han ido a la tienda o han comprado la revista y más tardes los que les importa algo menos y van tranquilamente porque saben que no se van a quedar sin demos, porque son ilimitadas.

El caso es que se hable de ellos sea a buenas o a malas, y tener a pokemon en el objetivo creo yo.
oshawott escribió:No serían limitdas entonces, no petaría porque el primer día se la descagarían los más fanáticos que han ido a la tienda o han comprado la revista y más tardes los que les importa algo menos y van tranquilamente porque saben que no se van a quedar sin demos, porque son ilimitadas.

El caso es que se hable de ellos sea a buenas o a malas, y tener a pokemon en el objetivo creo yo.

*Promoción limitada a 20.000 códigos únicos.

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=5724
hibaridelanube escribió:El que no este en game a primera hora no huele la demo viendo k las revistas han volado imaginate en game, parecera walking dead xdd y luego dicen que pokemon esta acabado ajja

No creo que haya vendido tanto la revista, pero los kioskos habran pedido poca stock porque no venderan mucho y se han encontrado que hoy se han vendido rapido las que habian pedidos. Si no se puede entrar desde la Nintendo Zone en casa las 20.000 unidades deberian dar de si un par o tres de dias al menos, si todo el mundo puede entrar desde casa si que dudo que dure mucho, espero que dure porque hasta el medio dia yo no puedo entrar en la Nintendo Zone desde casa, y si hay que ir al GAME hasta la tarde.

Ademas cuenta que es Miercoles y no todo el mundo tiene libre la mañana, asi que dudo que vuelen a primera hora.
Me imagino a muchos faltando a clases el miércoles por la mañana por tal de ir por la demo en GAME... o me equivoco? :p
souloibur2 escribió:
oshawott escribió:No serían limitdas entonces, no petaría porque el primer día se la descagarían los más fanáticos que han ido a la tienda o han comprado la revista y más tardes los que les importa algo menos y van tranquilamente porque saben que no se van a quedar sin demos, porque son ilimitadas.

Claro y que he dicho, lee bien, que si fueran ilimitadas la gente se descargaria la demo con tranquilidad, en la primera frase he dicho, no serían limitadas entonces.
oshawott escribió:
souloibur2 escribió:

Claro y que he dicho, lee bien, que si fueran ilimitadas la gente se descargaria la demo con tranquilidad, en la primera frase he dicho, no serían limitadas entonces.

No lo había entendido bien, sorry. Pero por si alguien aun no se ha enterado, ahí lo dejo.
Solo se que como se pueda acceder desde el movil a la nintendo zone mas de uno no se mueve de su casa xD
Pues al final mi madre pillo la revista en hipercor,la verdad que hacia un par de años que deje de comprarla consecutivamente y ha cambiado muchisimo(huele a revista nueva al abrirla :-P ),en fin ya no me preocupare por ir al game pero el viernes iré a por el panfleto para descargar el gengar.Mañana saldrá en los kioscos que hoy no abrieron (recordamos que es puente en parte de españa)
KaoruS escribió:Solo se que como se pueda acceder desde el movil a la nintendo zone mas de uno no se mueve de su casa xD

Dicen que desde la actualización 9.0 lo de la nintendo zone está bloqueado...osea que yo de vosotros iría mirando alternativas por si acaso [+risas] (En lo personal espero que funcione la verdad)
pues yo ya os digo que sera un papel con el código y nada de repartir por NZ porque de outra forma no podria ser limitada a esas unidades.
espero equivocar me pero ya estoy imaginando los códigos de demo de pokemon en ebay [flipa]
Yo probé el spotpass de NintendoSpotpass4 y pude descargarme un objeto de Animal Crossing, quizás para Pokémon si se pueda.
Xais escribió:
KaoruS escribió:Solo se que como se pueda acceder desde el movil a la nintendo zone mas de uno no se mueve de su casa xD

Dicen que desde la actualización 9.0 lo de la nintendo zone está bloqueado...osea que yo de vosotros iría mirando alternativas por si acaso [+risas] (En lo personal espero que funcione la verdad)

Solo el de GAME y GAME UK, porque NintendoSpotPass2 (que es NZ genérico) y NZ@McD1 y NZ@McD2 (alemania) funcionan perfectamente >_<

elfe11 escribió:pues yo ya os digo que sera un papel con el código y nada de repartir por NZ porque de outra forma no podria ser limitada a esas unidades.
espero equivocar me pero ya estoy imaginando los códigos de demo de pokemon en ebay [flipa]

Según el blog oficial:
"Los Pokéfans que acudan con su Nintendo 3DS o Nintendo 2DS a las tiendas físicas de GAME podrán descargarase el código para acceder a la demo conectándose a Nintendo Zone."
Hoy he preguntado en game por el gengar y me han dicho que es por nintendo zone y no por codigos y el mismo dia que la demo.
Yo ya tengo mi revista también XD ,llevo un par de meses sin jugar al Pokemon a propósito para volver a jugar estas versiones con las mismas o mas ganas que el X e Y, pero la demo si que no me la pierdo XD
Yo también tengo ya mi revista...a que hora podremos descargar la demo?
MasterAxen escribió:
poke-ghost escribió:Y cambiando la residencia de la consola sigue saliendo? xD

Lo curioso es que primero te sale en español, y luego te redirige a la alemana. Si cambias la consola a alemán sigue saliendo lo mismo, solo que sale siempre en alemán.

Páginas atrás puse unas capturas

Sí, sí, las ví, pero no me refiero a cambiar el idioma, si no la residencia desde el perfil, y poner otro país que no sea España (en este caso Alemania). Aunque no estoy muy seguro de si esto se puede hacer ahora mismo por temas del Nintendo ID, ya que al entrar en esa opción sale una advertencia de que no lo vas a poder usar o algo así... xD
Si alguien se atreve a probar esto que nos lo diga si es que no lo ha hecho alguien ya (o es a lo que te refieres pero te he entendido mal) xD
poke-ghost escribió:Sí, sí, las ví, pero no me refiero a cambiar el idioma, si no la residencia desde el perfil, y poner otro país que no sea España (en este caso Alemania). Aunque no estoy muy seguro de si esto se puede hacer ahora mismo por temas del Nintendo ID, ya que al entrar en esa opción sale una advertencia de que no lo vas a poder usar o algo así... xD
Si alguien se atreve a probar esto que nos lo diga si es que no lo ha hecho alguien ya (o es a lo que te refieres pero te he entendido mal) xD

No, yo me refería al idioma de la consola, entras en diferentes NZ dependiendo del idioma interno de tu consola.
Y no sé, no he probado a cambiar la residencia de la consola como tal, pero me parece que sí, que pierdes todas tus compras en la eShop española.
SpeLl9 escribió:
hibaridelanube escribió:El que no este en game a primera hora no huele la demo viendo k las revistas han volado imaginate en game, parecera walking dead xdd y luego dicen que pokemon esta acabado ajja

No creo que haya vendido tanto la revista, pero los kioskos habran pedido poca stock porque no venderan mucho y se han encontrado que hoy se han vendido rapido las que habian pedidos. Si no se puede entrar desde la Nintendo Zone en casa las 20.000 unidades deberian dar de si un par o tres de dias al menos, si todo el mundo puede entrar desde casa si que dudo que dure mucho, espero que dure porque hasta el medio dia yo no puedo entrar en la Nintendo Zone desde casa, y si hay que ir al GAME hasta la tarde.

Ademas cuenta que es Miercoles y no todo el mundo tiene libre la mañana, asi que dudo que vuelen a primera hora.

Yo es que ya lo he visto de todos los colores, no pondría la mano en el fuego a que como mucho el miércoles vuele el tema demo en game, piensa que es en toda España 20.000 me parece MUY POCOS, y creo que al menos 100.000 personas en España jugaran a pokemon digo yo xd, no se la verdad, no soy de ir a game a por demos y cosas de esta, solo lo hago esta vez por ser un gran fan de rubi y zafiro en su dia.
¿De verdad tienes que llevar la maldita 3ds o 2ds al Game para obtener el Mega Gengar Shiny y el Diance? No puedes ir sin más y que te den los códigos. Es que yo soy algo mayorcito para pasearme con una 3DS por ahí. :(

Debería ser como con Electabuzz y Magmar. }:/

Por cierto, tanto por saco con la dichosa demo de Roza y es súper sencillo de conseguirla. Ya tengo mi código. XD
¿De donde me descargo la aplicación Nintendo Zone? No entiendo estas cosas...
¿Al final lo de la demo como va? he leido algo de alguna revista (Nintendo Accion supongo), o hay que ir a Game.
Y los eventos de Diance y Mega Gengar, en Game ¿no?, pero a partir de cuando.

Lo siento si ya se ha dicho, pero es que llevo bastante tiempo desconectado.
Mixie escribió:¿De donde me descargo la aplicación Nintendo Zone? No entiendo estas cosas...

En cuanto llegues a un Nintendo Zone, se te activa la aplicación.
Galimatazo escribió:¿Al final lo de la demo como va? he leido algo de alguna revista (Nintendo Accion supongo), o hay que ir a Game.

Puedes o comprar la revista oficial de Nintendo, o puedes ir al GAME el dia 15 de este mes (el miercoles), con tu 3DS y acceder al Nintendo Zone, desde ahí recibirás un código para descargar la demo en tu casa. Se lo expliqué a un compañero antes, te lo copio por aqui:

MasterAxen escribió:Cuando llegas a la tienda, abres la consola y esperas a que la consola te avise con el mensaje que hay un nintendo zone cerca:
Imagen

Imagen

MasterAxen escribió:
Mixie escribió:¿De donde me descargo la aplicación Nintendo Zone? No entiendo estas cosas...

En cuanto llegues a un Nintendo Zone, se te activa la aplicación.
Galimatazo escribió:¿Al final lo de la demo como va? he leido algo de alguna revista (Nintendo Accion supongo), o hay que ir a Game.

Puedes o comprar la revista oficial de Nintendo, o puedes ir al GAME el dia 15 de este mes (el miercoles), con tu 3DS y acceder al Nintendo Zone, desde ahí recibirás un código para descargar la demo en tu casa. Se lo expliqué a un compañero antes, te lo copio por aqui:

MasterAxen escribió:Cuando llegas a la tienda, abres la consola y esperas a que la consola te avise con el mensaje que hay un nintendo zone cerca:
Imagen

Imagen

¿Entonces no tengo que descargarlenada, enciendo la consola y salta solo?
Mixie escribió:Entonces no tengo que descargarlenada, enciendo la consola y salta solo?

Exacto, vas al GAME, abres tu consola y te debería salir el acceso a NZ, entras en la aplicación y deberían darte un código de descarga, guardas la página o si no sabes cómo hacer eso, le haces una fotaza con tu movil y vas a tu casa, pones el código y lo descargas en tu casa tranquilamente.
La aplicacion esta "escondida" pero se muestra al detectar Nintendo Zone por primera vez.
Despues no se vuelve a "esconder" pero solo funciona cuando brilla, cuando decta uno de esos puntos.
MasterAxen escribió:

Puedes o comprar la revista oficial de Nintendo, o puedes ir al GAME el dia 15 de este mes (el miercoles), con tu 3DS y acceder al Nintendo Zone, desde ahí recibirás un código para descargar la demo en tu casa.

Gracias, me da que me voy a comprar la revista por no darme el viaje, supongo que es la de Noviembre, si alguien me dice el nº de la revista o una imagen de la portada de la revista, para ir a tiro hecho me haria un gran favor.
Galimatazo escribió:Gracias, me da que me voy a comprar la revista por no darme el viaje, supongo que es la de Noviembre, si alguien me dice el nº de la revista o una imagen de la portada de la revista, para ir a tiro hecho me haria un gran favor.

Es la 266.
La revista es la #266 y en portada sale mario del smash bros sobre fondo blanco lanzando una bola de fuego pero con su traje normal.

Y las fechas si mal no recuerdo para el gengar shiny es del 15 de octubre al 5 de noviembre y Diancie del 6 al 27 de noviembre
Galimatazo escribió:
MasterAxen escribió:

Puedes o comprar la revista oficial de Nintendo, o puedes ir al GAME el dia 15 de este mes (el miercoles), con tu 3DS y acceder al Nintendo Zone, desde ahí recibirás un código para descargar la demo en tu casa.

Gracias, me da que me voy a comprar la revista por no darme el viaje, supongo que es la de Noviembre, si alguien me dice el nº de la revista o una imagen de la portada de la revista, para ir a tiro hecho me haria un gran favor.

El numero 266. En la portada sale Mario en la pose del Amiibo. Y pone que trae posters del Smash.
Es esta la revista, asegúrate de que venga precintada junto a un suplemento.
Imagen
Buff, paso mucho de pillar la revista por una demo de Pokémon. Prefiero esperar a que salga y disfrutarlo el primer día.
Rerucho escribió:Buff, paso mucho de pillar la revista por una demo de Pokémon. Prefiero esperar a que salga y disfrutarlo el primer día.

Tambien puedes ir a un game con nintendo zone y descargarte el codigo para la demo gratis
stunt escribió:
Rerucho escribió:Buff, paso mucho de pillar la revista por una demo de Pokémon. Prefiero esperar a que salga y disfrutarlo el primer día.

Tambien puedes ir a un game con nintendo zone y descargarte el codigo para la demo gratis

Sabes donde puedo consultar que games tienen nintendo zone?
22234 respuestas