[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

la_siesta_es_sagrada escribió:En serio, no se ha confirmado nada de "dos demos diferentes", el video de mega gengar iba a salir por el reparto en america de éste, que ya estaba planificado...me hubiera convencido un poco si aun el video fuera de las filtraciones de corocoro pero ni eso, y que tampoco no tiene ningun mérito decir que nintendo va a sacar un trailer de todo esto despues de lo de corocoro...ya lo ha hecho siempre, aun no se ha cumlido nada relevante como para creerme a esta persona, a parte de que algunas cosas que dijo eran cosas que tampoco eran del otro mundo y que cualquiera de nosotros pudiera haber sospechado en cualquier momento, e incluso serebii que suele poner a veces rumores no lo ha hecho esta vez, por algo será.

Lo de las demos diferentes si que se ha confirmado, en el papel de la revista sale: Descargate la demo de Pokemon Rubi Omega O Pokemon Zafiro Alfa!

----------------------
SDAsi Dijo que sería prácticamente una región nueva, con un montón de zonas y cosas enfocadas al competitivo entre otras.
mijuee escribió:Yo venía a preguntar que donde habéis leído lo de que vaya a haber dos demos(que no sea de lo que dice el leaker sino algo oficial)

la_siesta_es_sagrada escribió:En serio, no se ha confirmado nada de "dos demos diferentes", el video de mega gengar iba a salir por el reparto en america de éste, que ya estaba planificado...me hubiera convencido un poco si aun el video fuera de las filtraciones de corocoro pero ni eso, y que tampoco no tiene ningun mérito decir que nintendo va a sacar un trailer de todo esto despues de lo de corocoro...ya lo ha hecho siempre, aun no se ha cumlido nada relevante como para creerme a esta persona, a parte de que algunas cosas que dijo eran cosas que tampoco eran del otro mundo y que cualquiera de nosotros pudiera haber sospechado en cualquier momento, e incluso serebii que suele poner a veces rumores no lo ha hecho esta vez, por algo será.

Recorte de la revista oficial, foto hecha por mi:
Imagen
Xais escribió:

Lo de las demos diferentes si que se ha confirmado, en el papel de la revista sale: Descargate la demo de Pokemon Rubi Omega O Pokemon Zafiro Alfa!

Pero usad el sentido común de verdad, para que hacen falta dos demos diferentes? Claro que la revista dice "Descargate la demo de Pokemon Rubi Omega o Pokemon Zafiro Alfa", pero eso no quiere decir que van a haber dos demos, sino que ésta es la demo de estos juegos! Porque a parte de unas cuantas cosillas ambos juegos son lo mismo!
MasterAxen escribió:
mijuee escribió:Yo venía a preguntar que donde habéis leído lo de que vaya a haber dos demos(que no sea de lo que dice el leaker sino algo oficial)

Imagen

Anda! Pues entonces esto se pone interesante, y entonces se supone que si yo me compro el ruby me tengo que bajar la demo del ruby para pasar las cosas al ruby o puedo bajarme la demo del zafiro y pasarlo al ruby?
MasterAxen escribió:
mijuee escribió:
Imagen

Joder, eso no lo habia visto. :O
la_siesta_es_sagrada escribió:
Xais escribió:

Pero usad el sentido común de verdad, para que hacen falta dos demos diferentes? Claro que la revista dice "Descargate la demo de Pokemon Rubi Omega o Pokemon Zafiro Alfa", pero eso no quiere decir que van a haber dos demos, sino que ésta es la demo de estos juegos! Porque a parte de unas cuantas cosillas ambos juegos son lo mismo!

El filtrador nunca dijo que habrían 2 demos diferentes, dijo que habría demo de cada versión, y una tendría una megaevolucion diferente que la otra
una demo Solrock y otra Lunatone

De momento se están cumpliendo todas las predicciones del filtrador. Si llegado el dia, comprobamos que es cierto y que son esos Pokemones los que megaevolucionan... preparaos para que sea verdad todo lo demas.

@mijuee no lo creo, pero seguramente dará a elegir una demo u otra, por lo tanto elige la demo del juego que vas a comprar.
Y en la parte de arriba de la misma página también dice "Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa". Vamos que uno de los dos está mal o le estamos buscando tres pies al gato.
josev_d escribió:Y en la parte de arriba de la misma página también dice "Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa". Vamos que uno de los dos está mal o le estamos buscando tres pies al gato.

Eso es porque las dos tienen demo, si pusiese "o" daría a entender que hay una demo de una cosa o de la otra, pero no de las dos, y claramente hay demo de las dos versiones, solo que el código solo te deja elegir una versión.
Otro por aquí con la revista. Les quedaban 2. Hacía años que no compraba una revista. Lo que hace no poder ir a Game por el trabajo.
Una pregunta. En la demo empiezo la aventura eligiendo a uno de los tres pokemon iniciales, ese pokemon es el que ya llevaré en el juego completo al pasar los datos no?
Me refiero, no puedo coger aquí uno y otro en el juego completo si quiero pasar los datos de uno a otro verdad?
(A ver si me he explicado bien xD)
Me he recorrido todos los quioscos y al final he pillado la ultima revista de Supercor XD
Sin embargo, el filtrador hizo referencia a un vídeo por parte de la cuenta oficial de Nintendo con las novedades de CoroCoro y el anuncio de nuevas Mega Evoluciones. No veo el vídeo por ningún sitio.

Y ojo, soy de aquellos que cruza los dedos porque todo lo que citó en su supuesto leak sea cierto. El miércoles puede que salgamos de dudas :)
¿El código de la demo va con una revista?, que alguien haga informe de la situación.
Kwon escribió:¿El código de la demo va con una revista?, que alguien haga informe de la situación.

Exacto con la revista oficial de Nintendo, la antigua Nintendo Acción. Saludos.
Bueno, ya la verdad es que no se que va a pasar, esperaré con código en mano y que sea lo que Miyamoto quiera :p
Yo ya estoy disfrutando de mis fabulosas pegatinas, mirad mi mudkip. http://i.imgur.com/Ol90Bq0.jpg
Y eso de ir a GAME a descargarlo no se va a poder? Voy a tener que pagar 3,50 por una revista?
Stealwilliam escribió:Y eso de ir a GAME a descargarlo no se va a poder? Voy a tener que pagar 3,50 por una revista?

SI se puede!!!! Pero no para descargarlo, es para que te den el código!!!! Luego lo descargas donde te de la gana.
La demo solo se va a poder conseguri de esa forma?
Okay, entonces estarán las dos posibilidades.

He buscado la revista y creo que es esta
Imagen

¿El código cómo viene?
la_siesta_es_sagrada escribió:Bueno, ya la verdad es que no se que va a pasar, esperaré con código en mano y que sea lo que Miyamoto quiera :p
Yo ya estoy disfrutando de mis fabulosas pegatinas, mirad mi mudkip. http://i.imgur.com/Ol90Bq0.jpg

Yo más de lo mismo pero con la pegatina de Pikachu :P

Imagen
justo detras de la revista hay una mini revista con cosas para pintar, pegatinas y al final del todo el codigo de la demo
Kwon escribió:Okay, entonces estarán las dos posibilidades.

He buscado la revista y creo que es esta
Imagen

¿El código cómo viene?

El codigo viene en la ultima página del suplemento de la revista.
jordi16 escribió:La demo solo se va a poder conseguri de esa forma?

La demo se puede conseguir en revista o en el game, lo que pasa que, tanto en revista como en Game son códigos LIMITADOS, y depende donde te quede el game pues te vale más la pena comprar la revista y ya ^^
Si ya tienes el código de la revista pero vas a un GAME a coger otro , si se supone que son dos demos (Te dan a elegir cuando pones el código se supone) ¿Podrías tener la demo del ruby y zafiro, las dos? xD
Todopc-WII escribió:Si ya tienes el código de la revista pero vas a un GAME a coger otro , si se supone que son dos demos (Te dan a elegir cuando pones el código se supone) ¿Podrías tener la demo del ruby y zafiro, las dos? xD

No lo digo a malas, pero no hagais preguntas que sabeis de sobra que aun no podemos responder xD
Todopc-WII escribió:Si ya tienes el código de la revista pero vas a un GAME a coger otro , si se supone que son dos demos (Te dan a elegir cuando pones el código se supone) ¿Podrías tener la demo del ruby y zafiro, las dos? xD

Depende, porque igual la eShop ya te detecta que has descargado la demo base y no te canjear el código...Dependerá de como se descargue la versión de la demo, igual te descargas una base y dentro de la demo eliges la versión del juego, manteniendola así para siempre. De ser diferentes si, no habría problema en teoría xD.

Pero como apunte personal yo no cogería dos, ya que estás dejando sin demo a otra persona, pero eso ya cada quien xD
Alguien me puede decir que numero de revista nintendo es? y el mes! [buuuaaaa]
tndo escribió:Alguien me puede decir que numero de revista nintendo es? y el mes! [buuuaaaa]

La última que ha salido la nº 266: http://www.hobbyconsolas.com/revistas/revista-oficial-nintendo.
Yo creo más bien que lo que va a pasar es que en la demo nos encontraremos con Máximo o algún personaje que nos dé una "Piedra Misteriosa" y dependiendo del juego al que la pasemos nos la cambiarán más adelante por una megapiedra u otra. Así, se podría decir que hacen dos demos distintas en una sola.

De ese modo todos los que tengan, por ejemplo, el RO tienen una megapiedra determinada y los que tengan ZA tendrán la otra, así GF se aseguran de que todo esté controlado y no haya diferencias entre dos RO. También se libran de que haya gente que pueda capturar a Solrock pero tenga la megapiedra de Lunatone y viceversa.

Todo esto suponiendo que haya dos megas distintas en lugar de una... Pero, siendo que Loudred siempre sale en los anuncios de la demo, yo creo que la mega va a ser para Exploud
Pero dejando de hablar de la demo, el shiny gengar estará disponible a partir del día 15 aquí en España? En caso que sea que sí, alguna fuente que lo cuente? Porque en serebii no aparece...
socunpelat escribió:Pero dejando de hablar de la demo, el shiny gengar estará disponible a partir del día 15 aquí en España? En caso que sea que sí, alguna fuente que lo cuente? Porque en serebii no aparece...

En la revista de Nintendo viene:

Imagen
A ver si se puede toquetear en Nintendo Zone desde casa
socunpelat escribió:Pero dejando de hablar de la demo, el shiny gengar estará disponible a partir del día 15 aquí en España? En caso que sea que sí, alguna fuente que lo cuente? Porque en serebii no aparece...

En la pagina de pokemon-gl pone que el de gengar empieza el día 15 en tiendas adheridas, así que el día 15 tiene que estar en game
alguien me puede resumir lo de la demo, muchas gracias a todos.
Otra revista más XD tenían 2 así que sin problema, ya preparado para el miércoles :cool:
Shiren escribió:

Imagen

Plage escribió:

En la pagina de pokemon-gl pone que el de gengar empieza el día 15 en tiendas adheridas, así que el día 15 tiene que estar en game

Muchas gracias por la información! ;)
Penceval escribió:alguien me puede resumir lo de la demo, muchas gracias a todos.

Tienes dos opciones:

• Ir al GAME el miercoles, conectarte al Nintendo Zone y conseguir la clave.
• Comprar la revista de Nintendo.
MasterAxen escribió:
Penceval escribió:alguien me puede resumir lo de la demo, muchas gracias a todos.

Tienes dos opciones:

• Ir al GAME el miercoles, conectarte al Nintendo Zone y conseguir la clave.
• Comprar la revista de Nintendo.

muchas gracias.
Shiren escribió:

Imagen

Y mas tarde confirma que es en GAME:
Imagen

Por cierto mirad esto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen Imagen
Blake_hunter escribió:Yo creo más bien que lo que va a pasar es que en la demo nos encontraremos con Máximo o algún personaje que nos dé una "Piedra Misteriosa" y dependiendo del juego al que la pasemos nos la cambiarán más adelante por una megapiedra u otra. Así, se podría decir que hacen dos demos distintas en una sola.

De ese modo todos los que tengan, por ejemplo, el RO tienen una megapiedra determinada y los que tengan ZA tendrán la otra, así GF se aseguran de que todo esté controlado y no haya diferencias entre dos RO. También se libran de que haya gente que pueda capturar a Solrock pero tenga la megapiedra de Lunatone y viceversa.

Todo esto suponiendo que haya dos megas distintas en lugar de una... Pero, siendo que Loudred siempre sale en los anuncios de la demo, yo creo que la mega va a ser para Exploud

Se supone que podremos megaevolucionarlo en el propio juego, asi que dudo que sea eso.
A ver si me ha quedado claro. El miércoles voy a GAME, me conecto a su Nintendo Zone y me bajo la demo, no? Por cierto, cómo se conecta a un Nintendo Zone? Como si fuera un router normal? Gracias.
Entonces el gengar también por nintendo zone en el propio game?
Xais escribió:

Depende, porque igual la eShop ya te detecta que has descargado la demo base y no te canjear el código...Dependerá de como se descargue la versión de la demo, igual te descargas una base y dentro de la demo eliges la versión del juego, manteniendola así para siempre. De ser diferentes si, no habría problema en teoría xD.

Pero como apunte personal yo no cogería dos, ya que estás dejando sin demo a otra persona, pero eso ya cada quien xD

Si no funcionase, el segundo código lo daría por el foro, no lo dejaría sin usar xD , yo lo digo porqué como cogeré el Gengar shiny, ya de paso cojo otro código y a ver.
Ya tengo mi revista XD en la papelería donde la he comprado quedaban bastantes, así que supongo que en las zonas situadas a las afueras de las grandes ciudades (en mi caso Barcelona) no habrá problema en conseguirlas :p

Aprovechando el post, para el gengar shiny hay que ir al GAME y conectarse a su red? o como es la distribución? (perdón si ya se ha dicho, hay bastantes páginas con información nueva y no doy a basto a mirar todos los comentarios :( )
Yo he comprado la revista, para llegar al GAME me gastaría 5 euros o más , tras el tiempo de ir y tal, me compensa comprarla que desplazarme y sus consecuencias :p
Por cierto, no en todos los lados tienen o no la revista... En un kiosco de mi barrio no la tenían y decía no tener idea de cuanto le llegaría (todo dicho con mucha chulería, no os lo perdais), y fui a otro un poco más adelante de ese, y la tenia sin ningún problema ni decir nada de nada.
Al menos sé donde no volveré ^^
Por si a alguien le interesa en el Alcampo de Alcalá de Henares (Madrid) también había muchas revistas. Saludos :) .
Stealwilliam escribió:A ver si me ha quedado claro. El miércoles voy a GAME, me conecto a su Nintendo Zone y me bajo la demo, no? Por cierto, cómo se conecta a un Nintendo Zone? Como si fuera un router normal? Gracias.

No, la NZ te da el código.

Darknightmare escribió:Entonces el gengar también por nintendo zone en el propio game?

si, pero desde dentro del juego. Por tanto tienes que llevarte el cartucho.
Stealwilliam escribió:A ver si me ha quedado claro. El miércoles voy a GAME, me conecto a su Nintendo Zone y me bajo la demo, no? Por cierto, cómo se conecta a un Nintendo Zone? Como si fuera un router normal? Gracias.

Cuando llegas a la tienda, abres la consola y esperas a que la consola te avise con el mensaje que hay un nintendo zone cerca:
Imagen

Entonces uno de tus iconos empezará a emitir unas ondas azules:
Imagen
(Si está dentro de una carpeta, la carpeta emitirá las ondas azules también)

Accedes al icono, y listo.
Sabiendo que hay solo 20.000 códigos, el que tengas una de la revista y cogas otra de Game, me parece un poco agonia pero bueno.

A mi me sigue pareciendo extraño que sean dos las demos la verdad.
Y me apuesto lo que sea que en la primera semana se noviembre la demo será pública.
MasterAxen escribió:

Cuando llegas a la tienda, abres la consola y esperas a que la consola te avise con el mensaje que hay un nintendo zone cerca:
Imagen

Entonces uno de tus iconos empezará a emitir unas ondas azules:
Imagen
(Si está dentro de una carpeta, la carpeta emitirá las ondas azules también)

Accedes al icono, y listo.

Muchas gracias por la aclaración tan gráfica! Así da gusto, jajaja. Ahí quería llegar. Yo no tengo la aplicación de Nintendo Zone. Se descarga de la eshop? Gracias!
22234 respuestas