[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

NikeDemonpz escribió:Algún mapa para saber que GAME tiene activado lo de Nintendo Zone? He leído por aquí arriba que sólo un 40% lo tiene activo.

He buscado pero no he encontrado mapa. Podeis llamar a la tienda y confirmar que tienen. cada tienda tiene un telefono para estas cosas.

Y en cuanto a lo de copiar la señal, a no ser que se pueda hacer con la Alemana del Mcdonals no se puede. Es muy probable que el Gengar si que se pueda conseguir desde casa, ya que la NZ estará ocupada con la demo y tendran que ponerlo por otro lado.
Yo para el electabuzz de evento fui al game de donde yo vivo y se activo una NZ, esperenos que siga, si no ya verán mi ira xD
20.000 códigos para toda España en Game, joder, para cuando salga de clase ya no quedan. Espero pillar una Nintendo acción.
Y chicos el NZ esta activado todo el dia o solo cuando abren?
Esk igual voy a las siete de la madrugada a por la demo xDxD
A ver si me voy a que dar sin demo...
Chicos sabeis algun sitio en Barcelona donde tengan revistas?
XSicosisDF escribió:Chicos sabeis algun sitio en Barcelona donde tengan revistas?

En las Ramblas a cascoporro
skorpioneMM escribió:
XSicosisDF escribió:Chicos sabeis algun sitio en Barcelona donde tengan revistas?

En las Ramblas a cascoporro

Pues para alli que salgo, gracias compañero ;)
Las demos se pueden jugar desde el 15 hasta...¿cuando? ¿El día de la salida de los juegos las demos se autodestruirán o se podrá seguir jugando en cualquier fecha? (Hasta que agotes los usos, si los tiene, claro)

¿Se ha dicho algo al respecto? En mi caso quería probar la demo y estaba pensando en comprar la revista para conseguir un código y activarlo más adelante (no el 15, ya que hasta que no consiga los cromos rosas de la plaza Mii no querría actualizar y perder el homepass), pero si luego ese código va a quedar inservible es tontería comprarla xD. ¿Sabéis algo?
Sabéis que game de Sevilla tiene Nintendo Zone¿?
Kemyi escribió:Las demos se pueden jugar desde el 15 hasta...¿cuando? ¿El día de la salida de los juegos las demos se autodestruirán o se podrá seguir jugando en cualquier fecha? (Hasta que agotes los usos, si los tiene, claro)

¿Se ha dicho algo al respecto? En mi caso quería probar la demo y estaba pensando en comprar la revista para conseguir un código y activarlo más adelante (no el 15, ya que hasta que no consiga los cromos rosas de la plaza Mii no querría actualizar y perder el homepass), pero si luego ese código va a quedar inservible es tontería comprarla xD. ¿Sabéis algo?

En un principio la demo será como cualquier otra demo, hasta que acabes los usos
Blake_hunter escribió:
Kemyi escribió:Las demos se pueden jugar desde el 15 hasta...¿cuando? ¿El día de la salida de los juegos las demos se autodestruirán o se podrá seguir jugando en cualquier fecha? (Hasta que agotes los usos, si los tiene, claro)

En un principio la demo será como cualquier otra demo, hasta que acabes los usos

Creo que esta demo será más bien como la que dieron por código del Smash Bros, no creo que esté limitada
¿Entonces no se va a poder pedir la demo desde casa haciendo lo del SSID? Porque si es así me compro la revista y no tengo que estar pendiente de si se agotan los códigos o no :/
¿Nintendo Zone es una aplicación? Porque no la encuentro en la eshop
Kenchh escribió:Sabéis que game de Sevilla tiene Nintendo Zone¿?

Game airesur 100%

los nintendo zone lo activan los encargados cuando abran osea a partir de las 10h yo diria un poquito mas tarde
fabulance escribió:20.000 códigos para toda España en Game, joder, para cuando salga de clase ya no quedan. Espero pillar una Nintendo acción.

Lol. De todas formas pensaba ir nada más abriesen, que no me sobra el tiempo.
yo me comprare revista ya que tienda game mas cercana tengo es oviedo y ir tren tengo coger 2 trenes uno me lleve mieres y luego otro oviedo me costaria casi 10 euros asi por 3,50 tengo revista mas demo
No se si lo habeis dicho aquí pero está mas que confirmado, hay 2 demos diferentes, en la revista pone, textualmente:

"Utiliza este código de descarga para acceder a una Demo Especial de Pokemon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa"
Imagen
se puede hacer desde casa con el movil o hayq ue ri a la game ? lo digo por ir a comprar la revista luego, ya que la game esta a 40 kilometros
MasterAxen escribió:No se si lo habeis dicho aquí pero está mas que confirmado, hay 2 demos diferentes, en la revista pone, textualmente:

"Utiliza este código de descarga para acceder a una Demo Especial de Pokemon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa"
Imagen

yo lo dije,y eso es otra y si solo te deja una demo por consola
xiscojb escribió:
MasterAxen escribió:No se si lo habeis dicho aquí pero está mas que confirmado, hay 2 demos diferentes, en la revista pone, textualmente:

Imagen

yo lo dije,y eso es otra y si solo te deja una demo por consola

Y algo importante. Imagina que descargas la demo del Zafiro y luego compras el Rubí. ¿Dejará pasar el contenido?
Yo he estado pendiente de cuando salía esta demo estas semanas, cuando leí aquí que estaba el código en la revista me fui a la calle a las 14:30 a buscar un estanco o algo, al final me fui al eroski que tengo mas o menos cerca y ahí tenían un buen puñado de revistas, y ni me lo pensé. Lo primero que hice fue ver si estaba el código, y si, si que está, ahora a esperar.
La verdad es que hace años que no compraba una revista, y por lo que veo, tampoco me he estado perdiendo nada...si mis gafas llevasen el adblock incorporado entonces no hubiera encontrado la revista, porque toda ella era pura propaganda, bonita si, pero anuncios a tutiplén, podía haber esperado para lo del game pero paso, me queda mucho mas lejos que el eroski y yo quiero bajarme la demo a las 00:00 del miércoles, me encanta pokemon y no puedo esperar a jugar a estas reediciones.
DBZ_Fan escribió:se puede hacer desde casa con el movil o hayq ue ri a la game ? lo digo por ir a comprar la revista luego, ya que la game esta a 40 kilometros

El miercoles, nada mas abrir el GAME, te acercas y te conectas al Nintendo Zone (abres la consola y te vas a la aplicación de Nintendo Zone), allí podrás conseguir una clave para omega rubi o alfa zafiro. Ten cuidado que solo hay 20.000 unidades, así que en mi caso yo he comprado la revista, porque yo tengo el GAME lejos, y no voy a poder ir hasta el viernes, así que prefiero no jugarmela, además de que la suelo comprar de vez en cuando y viene un poster de Smash Bros bastante bueno XD

Resumen: Tienes dos opciones:

• Ir al GAME el miercoles, conectarte al Nintendo Zone y conseguir la clave.
• Comprar la revista.

@AgumonDX también es probable que nos deje elegir una demo al poner el código ¿no crees?
Que curioso, se habla de que el codigo es igual en todas las revistas x))) asique no compreis deliberadamente, si alguien pudiera confirmar esto, solo poniendo el codigo aquí el miercoles, lo disfrutaria todo usuario de EOL que se pasase a ver :)
SemiJah1 escribió:Que curioso, se habla de que el codigo es igual en todas las revistas x))) asique no compreis deliberadamente, si alguien pudiera confirmar esto, solo poniendo el codigo aquí el miercoles, lo disfrutaria todo usuario de EOL que se pasase a ver :)

Con comprobar si el de un puñado de usuarios empieza igual es suficiente, yo creo xD
Pero en la nz dan la clave? o la demo directamente. Tenía entendido que lo de las 20000 unidades eran en la revista solo. Vamos es que te hacen ir a un Game para que no puedas bajarte la demo por que no quedan claves y te jodes a base de bien.
AfoInvnt escribió:
SemiJah1 escribió:Que curioso, se habla de que el codigo es igual en todas las revistas x))) asique no compreis deliberadamente, si alguien pudiera confirmar esto, solo poniendo el codigo aquí el miercoles, lo disfrutaria todo usuario de EOL que se pasase a ver :)

Con comprobar si el de un puñado de usuarios empieza igual es suficiente, yo creo xD

hehehe la verdad que desconozco como va, pero como todo codigo tiene que tener, al principio una numeracion/letras iguales para todos, si hacen varios (20.000 codigos no van a hacer) y la 2º parte que es la que habria que mirar, en resumen, mirar si coinciden las ultimas letras/numeros entre 2 o 3 foreros y ahi lo teneis :)
La clave se ve impresa con otra tinta en un espacio blanco, dudo que sea la misma para todos, porque estaría de serie con la misma tinta.
Será a primera vez que hago esto de la Nintendo Zone, voy a parecer retrasado porque no tengo ni idea de hacerlo, espero que al dependiente no le importe hacerlo de gratis xD

Te puedo confirmar que los códigos varían de revista a revista.
Los que habeis pillado la revista, hay un codigo para la demo de zafiro y otro para la de rubi? O hay un unico codigo para elegir una de las dos? Es para saber si comprando una revista podemos bajar la demo mi hermano y yo o si tenemos que comprar 2 revistas XD
MasterAxen escribió:

Te puedo confirmar que los códigos varían de revista a revista.

Ok, perfecto man, pillare 1 entonces, eso lo lei en el foro de game, un usuario se ha tirado al pozo sin haber agua, xq afirmaba x)))
Para esto del Nintendo Zone hay que actualizar la consola? Lo digo porque uso Gateway y hasta que no actualicen la emuNAND a 9.0 no puedo estar online ni ir más allá de 8.1
Viene un solo código, y la misma frase esa que dice demo de pokemon rubi omega o zafiro alfa, la pone en mayúsculas en grande arriba del todo y pone Y, no O.
Dark_Rygar escribió:Los que habeis pillado la revista, hay un codigo para la demo de zafiro y otro para la de rubi? O hay un unico codigo para elegir una de las dos? Es para saber si comprando una revista podemos bajar la demo mi hermano y yo o si tenemos que comprar 2 revistas XD

Viene un solo código:
Imagen

Riky_Xerez escribió:Para esto del Nintendo Zone hay que actualizar la consola? Lo digo porque uso Gateway y hasta que no actualicen la emuNAND a 9.0 no puedo estar online ni ir más allá de 8.1

Tienes que entrar en el eShop para descargar la demo... así que no sé, si puedes entrar en la store sin problemas no actualices. No estoy muy puesto en el tema de Gateway en 3DS XD
Riky_Xerez escribió:Para esto del Nintendo Zone hay que actualizar la consola? Lo digo porque uso Gateway y hasta que no actualicen la emuNAND a 9.0 no puedo estar online ni ir más allá de 8.1

Sí, al menos yo he probado a entrar hoy en la del McDonalds y pedía actualizar.
Gracias por las respuestas. Pues nada, toca hacerse con una Nintendo Acción y esperar a que Gateway actualice la emuNAND para poder entrar a la eShop :-)
¿Alguien sabe como mirar si un game tiene Nintendo Zone? Por si no encuentro la revista y tengo que correr al game xD
Yo por si acaso he comprado la revista, que limitando 20mil códigos para toda España me parece poco y no quiero quedarme sin el mio xD.
Una cosa, si compras la revista, puedes ya activar la demo o tienes que esperar al miercoles?
Lanro escribió:Una cosa, si compras la revista, puedes ya activar la demo o tienes que esperar al miercoles?

Tienes que esperar hasta el miercoles, el miercoles a partir de las 14 se podrá reclamar la demo.
el gengar lo estan dando como sempre o tambien es un código?? pregunto por poder pedir a alguien el código porque la tienda mas cerca que tengo esta a 120km e paso bastante de hacer el viage por un pokemon
Pienso que os estais obsesionando un poco con el tema de las filtraciones o de como será la demo, que si es doble demo o de que si mega evolución...yo no me creo NADA hasta verlo yo con mis propios ojitos, al menos con las filtraciones del smash pusieron fotos avalando lo que decían.
MasterAxen escribió:
Lanro escribió:Una cosa, si compras la revista, puedes ya activar la demo o tienes que esperar al miercoles?

Tienes que esperar hasta el miercoles, el miercoles a partir de las 14 se podrá reclamar la demo.

Has dixo a partir de las 14:00 pm hora española?
Pero no se podia descargar la demo a las 00:00 del miercoles? :-?
pokemon100 escribió:¿Alguien sabe como mirar si un game tiene Nintendo Zone? Por si no encuentro la revista y tengo que correr al game xD

Desde aquí :)

@la_siesta_es_sagrada lo curioso de todo esto es que la propia revista corrobora un poco lo que dijo en su dia el filtrador... de momento "no se puede cantar victoria"

@Blackfox1010 ignorad eso xD
Fui a por la revista y tenían la 265... Y sin saber cuando le llega el 266. Puta Bida! xD
Imagen

Bienvenidos a 1999. Internet pa que?
MasterAxen escribió:@Blackfox1010 ignorad eso xD

No lo pillo xD que tengo que ignorar XD ?
Ya tengo la revista [sonrisa]

Ahora a esperar [ginyo]
Lo que faltaba hay que pagar por la demo
MasterAxen escribió:
pokemon100 escribió:¿Alguien sabe como mirar si un game tiene Nintendo Zone? Por si no encuentro la revista y tengo que correr al game xD

Desde aquí :)

Pues a mi se me queda esa página en blanco, debería aparecer un mapa en torno a la mitad de la página? os funciona?
22234 respuestas