[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Acabo de poner el código y me dice que lo canjee cuando el producto esté disponible, osea el miercoles
-Luna- escribió:Yo tengo claro que no voy a pagar por la demo, si la regalan en gane bien, si no me esperare al juego...

Saludos


En la revista pone que escenario único el de la demo así que imagino que lo puedas conseguir en la demo no lo podrás conseguir en el juego, es una guarrada, pero bueno, yo creo que no pagas por una demo yo mas bien diría un dlc exclusivo xd. Lo que me tira este pokemon rubi o zafiro, por otro juego estas que hago esto xd.
A ver lo que dice Game, si no me convence el sistema de reparto mañana por la mañana salgo corriendo al quiosco XD
Cagonsuvida... xD aqui en Zamora es fiesta.... [buuuaaaa]
Lo acabo de leer en Twitter, Cuándo sale la revista?? mañana?? Es la nintendo acción?
-Luna- escribió:Yo tengo claro que no voy a pagar por la demo, si la regalan en gane bien, si no me esperare al juego...

Saludos


Hombre, en cierto modo no pagas por la demo, pagas por la revista, pero sí, entiendo a lo que te refieres. Pero peor sería que fuera de pago por eshop, ahí sí que te están cobrando por la demo. De esta manera al menos te llevas una revista, un póster del smash...
fabulance escribió:Lo acabo de leer en Twitter, Cuándo sale la revista?? mañana?? Es la nintendo acción?

Ya se puede comprar en algunos sitios que se sepa
Si
Hola, gente. Hace mucho que no me he podido pasar por el hilo por obligaciones personales y falta de tiempo, y me gusaría haceros un par de preguntas.

- En su día reservé en GameStop la Rubí y el chico anotó en la reserva que la quería con caja metálica. No sé si se sabe fijo que GameStop te la da o no. Vamos, que no sé si la tengo asegurada. ¿Debería reservar en algún sitio más? ¿Se puede seguir reservando?

- ¿Qué esto de la demo que veo páginas atrás? ¿Es una demo exclusiva que no se puede adquirir más que con la revista de Nintendo?

¡Un saludo y gracias por vuestras respustas!
Otro más por aquí que ha ido corriendo a por la revista!

El Game más cercano me queda a tomar por culo, e igualmente ni se sabe cómo "repartiran" esos códigos ni cuando.

Además, sois un ansias, las cosas como son.

Saludos
Desmadrado escribió:
fabulance escribió:Lo acabo de leer en Twitter, Cuándo sale la revista?? mañana?? Es la nintendo acción?

Ya se puede comprar en algunos sitios que se sepa
Si


Gracias, yo preguntando y en la página anterior lo ponían [facepalm]
En el librito, en las páginas de ROZA pone "La aventura más completa de la historia". Tendrán información sobre contenido jugoso que no quieren soltar aún? xD
Entonces seguro que la revista oficial viene con código para todos? Mierda! Justo había pasado por el kiosko a comprar otra cosa volviendo a casa y no sabía nada de esto.
josev_d escribió:Entonces seguro que la revista oficial viene con código para todos? Mierda! Justo había pasado por el kiosko a comprar otra cosa volviendo a casa y no sabía nada de esto.


Seguro 100%
Habrá que bajar a por el pan no? XD XD XD XD XD
skorpioneMM escribió:
josev_d escribió:Entonces seguro que la revista oficial viene con código para todos? Mierda! Justo había pasado por el kiosko a comprar otra cosa volviendo a casa y no sabía nada de esto.


Seguro 100%


Pues esta tarde bajo a por ella! Y me ahorro el viaje al GAME que me queda donde cristo perdió el gorro.
¿Aparte de papel trae algo mas la revista? que son 3 euracos la virgen.
Hola, quisiera preguntar:

La unica forma de momento de pillar la demo es comprando la NA entonces?

Y aparte, si reservo ahora el rubi, me lo daran con la caja metalica o llego tarde o...?
La portada de la revista es la que se puso mas atrás?
Huuh, después de tanto tiempo... Como GAME no se pronuncie, va a caer la Nintendo Acción.

PS: Como les funcione lo de la demo para las ventas, va a convertirse en habitual.
Mother_Brain escribió:Hola, gente. Hace mucho que no me he podido pasar por el hilo por obligaciones personales y falta de tiempo, y me gusaría haceros un par de preguntas.

- En su día reservé en GameStop la Rubí y el chico anotó en la reserva que la quería con caja metálica. No sé si se sabe fijo que GameStop te la da o no. Vamos, que no sé si la tengo asegurada. ¿Debería reservar en algún sitio más? ¿Se puede seguir reservando?

- ¿Qué esto de la demo que veo páginas atrás? ¿Es una demo exclusiva que no se puede adquirir más que con la revista de Nintendo?

¡Un saludo y gracias por vuestras respustas!

Supongo que si llevas mucho tiempo sin meterte no te habrás enterado de que Gamestop va a cerrar sus tiendas en España, algunas las van a reabrir como Game y supuestamente se van a hacer cargo de esas reservas. Y lo de la demo por ahora sabemos que la van a dar en Game y en la revista oficial, tendrá contenido exclusivo que podremos pasar a las ediciones completas.
Ya tengo la revista, por cierto quedaba una, como no hagan otra remesa se acaban entre hoy y mañana. Yo no soy de pagar por demos ni nada de eso, pero al menos pagas por la revista, no estás regalando dinero.

Es que veía que Game es capaz de darlo a los reservados, cosa que no creo, pero por si acaso, mi reserva en teoria la gestiona ahora Game y ya tendré movida por lo de la edición limitada como para tenerla por la demo. así que paso, compro la revista y tranquilidad.

Por cierto, TRAE PEGATINAS DE POKEMON, ALGO ES ALGOOO!!! xD
wikicreio escribió:Hola, quisiera preguntar:

La unica forma de momento de pillar la demo es comprando la NA entonces?

Y aparte, si reservo ahora el rubi, me lo daran con la caja metalica o llego tarde o...?


Hoy Game va a decir como conseguir la Demo, supongo que ellos también darán codigos de alguna manera. Yo por si acaso prefiero esperarme a ver que dicen.

Sobre la caja metalica me parece que llegas muy tarde xD
oshawott escribió:Ya tengo la revista, por cierto quedaba una, como no hagan otra remesa se acaban entre hoy y mañana. Yo no soy de pagar por demos ni nada de eso, pero al menos pagas por la revista, no estás regalando dinero.

Es que veía que Game es capaz de darlo a los reservados, cosa que no creo, pero por si acaso, mi reserva en teoria la gestiona ahora Game y ya tendré movida por lo de la edición limitada como para tenerla por la demo. así que paso, compro la revista y tranquilidad.

Por cierto, TRAE PEGATINAS DE POKEMON, ALGO ES ALGOOO!!! xD

Que número de revista es?
Sph1nx escribió:
wikicreio escribió:Hola, quisiera preguntar:

La unica forma de momento de pillar la demo es comprando la NA entonces?

Y aparte, si reservo ahora el rubi, me lo daran con la caja metalica o llego tarde o...?


Hoy Game va a decir como conseguir la Demo, supongo que ellos también darán codigos de alguna manera. Yo por si acaso prefiero esperarme a ver que dicen.

Sobre la caja metalica me parece que llegas muy tarde xD


Gracias :) Lo de la caja mas que nada es curiosidad :P La unica caja que conservo ahora es la del Fantasy Life y porque lo compre hace menos de una semana xD
Desmadrado escribió:
oshawott escribió:Ya tengo la revista, por cierto quedaba una, como no hagan otra remesa se acaban entre hoy y mañana. Yo no soy de pagar por demos ni nada de eso, pero al menos pagas por la revista, no estás regalando dinero.

Es que veía que Game es capaz de darlo a los reservados, cosa que no creo, pero por si acaso, mi reserva en teoria la gestiona ahora Game y ya tendré movida por lo de la edición limitada como para tenerla por la demo. así que paso, compro la revista y tranquilidad.

Por cierto, TRAE PEGATINAS DE POKEMON, ALGO ES ALGOOO!!! xD

Que número de revista es?

266.

Yo diría que el librito de promociones lo darán en las tiendas como ha pasado otras veces.
oshawott escribió:
Desmadrado escribió:
oshawott escribió:Ya tengo la revista, por cierto quedaba una, como no hagan otra remesa se acaban entre hoy y mañana. Yo no soy de pagar por demos ni nada de eso, pero al menos pagas por la revista, no estás regalando dinero.

Es que veía que Game es capaz de darlo a los reservados, cosa que no creo, pero por si acaso, mi reserva en teoria la gestiona ahora Game y ya tendré movida por lo de la edición limitada como para tenerla por la demo. así que paso, compro la revista y tranquilidad.

Por cierto, TRAE PEGATINAS DE POKEMON, ALGO ES ALGOOO!!! xD

Que número de revista es?

266.

Yo diría que el librito de promociones lo darán en las tiendas como ha pasado otras veces.

Gracias
Cuanto cuesta la Nintendo Accion?
Acabo de conseguir la revista! Sólo había una en mi kiosko, aunque hayan sido 3.50 vienen cosas de Pokemon y un poster de Super Smash Bros.

Me habría dado igual conseguir el código en GAME, el precio que pago por la revista lo pago en el transporte al ir al GAME. Aunque si que es verdad que la revista es un poco cara para lo que es.
Walter White escribió:Cuanto cuesta la Nintendo Accion?


3,50 euros
Pues yo no pienso pagar por una maldita demo, sinceramente, asi que con mi compra que no cuenten.
Que mierda, acabo de volver de todas las papelerias de mi zona y ninguna la tiene. Directamente ni les ha llegado [buuuaaaa]
Esque estás pagando la revista, no la demo. Si tienes un kiosco cerca y el Game lejos, es lo mismo, ya que tienes que gastar en transporte para ir al Game. Al menos con la revista te llevas un póster y unas fabulosas pegatinas XD
Ale ya tengo mi revista con la demo,ahora a esperar al 15 [sonrisa]
Hombre si la del Game se puede pillar cambiando el nombre del Wifi de puta madre, por eso voy a esperar a ver cómo es.

En caso que la demo se reparta vía código por compras/reservas o simplemente pedirlo en tienda (eso no creo, porque también venden esas revistas en el Game y sería perder pasta tanto Game como la revista...).

Esta tarde/noche saldremos de dudas, digo yo...
yo me compro la revista todos los meses asi que no tengo problema, y menos este que viene el código de la demo.

Por cierto, comprada :)
Yo teniendo los códigos de suecia preferiría esperar para comprobar si funcionan o no...
Sindillermo escribió:Que mierda, acabo de volver de todas las papelerias de mi zona y ninguna la tiene. Directamente ni les ha llegado [buuuaaaa]


Venía a comentar exactamente lo mismo, en Burgos aún no les ha llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mañana viene, yo ya se lo he encasquetado a mi madre [carcajad]
xTAZORx escribió:Esque estás pagando la revista, no la demo. Si tienes un kiosco cerca y el Game lejos, es lo mismo, ya que tienes que gastar en transporte para ir al Game. Al menos con la revista te llevas un póster y unas fabulosas pegatinas XD

¿Y cuantos la hubiesen comprado sin esto? Desde luego Nintendo no es tonta y para ellos es un movimiento de resucitar una revista que estaba muertisima, y lo del Game me parecia igual de guarrada, esto lo hace otra compañia y se le cuelga.
Joder, hace nada la única forma de conseguirla era el Salón del Manga de Barcelona

Ahora tenemos Madrid Games Week, la revista Nintendo y el Game y sólo sigue habiendo quejas...
Sindillermo escribió:Que mierda, acabo de volver de todas las papelerias de mi zona y ninguna la tiene. Directamente ni les ha llegado [buuuaaaa]


Ídem. "Vete pasando que algún dia de esta semana nos llegará". Bien, hombre, bien.

La revista viene envuelta en plástico? Lo que me preocupa es el típico "troll" que se aburre a más no poder que leerá el código, lo canjeará y irás tu tan contento con la revista a casa a canjearlo y te dirá "este código ya ha sido canjeado".
SpeLl9 escribió:
xTAZORx escribió:Esque estás pagando la revista, no la demo. Si tienes un kiosco cerca y el Game lejos, es lo mismo, ya que tienes que gastar en transporte para ir al Game. Al menos con la revista te llevas un póster y unas fabulosas pegatinas XD

¿Y cuantos la hubiesen comprado sin esto? Desde luego Nintendo no es tonta y para ellos es un movimiento de resucitar una revista que estaba muertisima, y lo del Game me parecia igual de guarrada, esto lo hace otra compañia y se le cuelga.

pero esto de códigos en revista es normal en Japón (tanto que la ponemos como ejemplo muchas veces). En la Coro Coro repartirán el Ticket eon. En España?? Pues vete a saber.
A ver si vamos saliendo de la mentalidad del todo gratis... ains...
Hollow58 escribió:
Sindillermo escribió:Que mierda, acabo de volver de todas las papelerias de mi zona y ninguna la tiene. Directamente ni les ha llegado [buuuaaaa]


Ídem. "Vete pasando que algún dia de esta semana nos llegará". Bien, hombre, bien.

La revista viene envuelta en plástico? Lo que me preocupa es el típico "troll" que se aburre a más no poder que leerá el código, lo canjeará y irás tu tan contento con la revista a casa a canjearlo y te dirá "este código ya ha sido canjeado".


La revista viene precintada.
Jsk77 escribió:Joder, hace nada la única forma de conseguirla era el Salón del Manga de Barcelona

Ahora tenemos Madrid Games Week, la revista Nintendo y el Game y sólo sigue habiendo quejas...

Es que a mi todas estas opciones y las que no sean mandar un email con el codigo como el Mario que dieron en su dia por la Nintendo ID o ponerla en la eShop son la misma mierda. Desde la era en que las consolas tienen internet y Store en la vida he tenido que ir a una tienda, game o similar para conseguir una demo ni de Sony ni de algo de PC, pero Nintendo va retrasada a su epoca y tiene una eShop para hacer bonito.

Danieru_sama escribió:
SpeLl9 escribió:
xTAZORx escribió:Esque estás pagando la revista, no la demo. Si tienes un kiosco cerca y el Game lejos, es lo mismo, ya que tienes que gastar en transporte para ir al Game. Al menos con la revista te llevas un póster y unas fabulosas pegatinas XD

¿Y cuantos la hubiesen comprado sin esto? Desde luego Nintendo no es tonta y para ellos es un movimiento de resucitar una revista que estaba muertisima, y lo del Game me parecia igual de guarrada, esto lo hace otra compañia y se le cuelga.

pero esto de códigos en revista es normal en Japón (tanto que la ponemos como ejemplo muchas veces). En la Coro Coro repartirán el Ticket eon. En España?? Pues vete a saber.
A ver si vamos saliendo de la mentalidad del todo gratis... ains...

Todo gratis no, una maldita demo gratis si, esto no lo hace nadie salvo esta gente.
La gente se queja cuando hay impedimentos para conseguir una demo que de normal en otras consolas ponen en la tienda online y se acabó.

Tambien es cierto que si en todos los países están haciendo eventos para deslazarse a algún sitio, nosotros lo tenemos de lujo, tarde de saber cómo pero de lujo.

Algunos querrían que llamaran a la puerta y les dijeran: tome su código, ya de paso dime si quieres la limitada y te la traigo junto con la figura y el póster antes de que la vendan en las tiendas, y de paso algo de cena.
Me huelo que el ticket eón también vendrá en una próxima revista
Lo que no puede ser es que haya que pagar por una demo o haya que pegarse hostias por ella xD Si Nintendo fuera una empresa normal pondría la demo en la eShop y ya está, qué ganas de liarla. Así cualquier persona podría probar el juego sin tener que estar pendiente de ir a X sitio o de comprar X revista y sería lo más justo.
oshawott escribió:La gente se queja cuando hay impedimentos para conseguir una demo que de normal en otras consolas ponen en la tienda online y se acabó.

Tambien es cierto que si en todos los países están haciendo eventos para deslazarse a algún sitio, nosotros lo tenemos de lujo, tarde de saber cómo pero de lujo.

Algunos querrían que llamaran a la puerta y les dijeran: tome su código, ya de paso dime si quieres la limitada y te la traigo junto con la figura y el póster antes de que la vendan en las tiendas, y de paso algo de cena.

exacto.

La cosa es quejarse.
Si no lo dan...malo. Si lo dan...no gusta las maneras.

xDD
Pero vamos a ver si fuese una demo yo ni siquiera hubiese jugado a la misma y me habría esperado al juego completo directamente para disfrutar de 0 este remake, esto es un escenario inedito con cosas ineditas que no habrá forma de conseguir en el juego ( salvo que nintendo no este troleando así es como lo pone) así que no es una demo como tal si no mas bien un dlc exclusivo pre-lanzamiento.

Y soy el primero que me gustaría que todo en esta vida fuese gratis, pero las compañías son un puto negocio y en japon cualquier cosa que aquí se suele tener gratis allí es pagando en revista y aquello si es una carnicería para conseguir algo xd.
Todos terminais pagando por esta demo, ya sea bus, metro, gasofa del coche, la misma revista etc..
LonK escribió:Lo que no puede ser es que haya que pagar por una demo o haya que pegarse hostias por ella xD Si Nintendo fuera una empresa normal pondría la demo en la eShop y ya está, qué ganas de liarla. Así cualquier persona podría probar el juego sin tener que estar pendiente de ir a X sitio o de comprar X revista y sería lo más justo.

Ya esta, o incluso que cualquier tienda te de el codigo reservando el juego, ya sea por tienda online o fisica si no quieren hacerla publica, no recuerdo tener que pagar o ir a buscar al quinto pino la beta de Destiny, o la demo de PT. :-|

Pero si la gente no lo quiere entender que no lo entienda, que pongan todas las demos de pago y que quiten la eShop, total, para lo que sirve.
22234 respuestas