[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Yo supongo que el intercambio será normal ya que se trata de la misma generación, porque si no adiós a toda la gran colección de megapiedras, eso sería muy doloroso.. ufff..
Ralph_Shepard escribió:Yo supongo que el intercambio será normal ya que se trata de la misma generación, porque si no adiós a toda la gran colección de megapiedras, eso sería muy doloroso.. ufff..

Justo iba a comentar esto. Cuando habláis de conexión RoZa<-->XY obviáis el intercambio de siempre, entre dos consolas, porque está confirmado que no lo hay o por mera suposición?
Yo me he recorrido media ciudad y en ningún sitio la tienen.

Ayer fue festivo y hoy el repartidor no las ha traído.

A ver si para esta tarde sino.... aspkpjfasjfpksajfkpasf
stunt escribió:
SemiJah1 escribió:Si hehe aver que tal, por cierto, me he ido a cagar y me he llevado la revista [ayay] y he visto que el nexo pokémon solo se puede usar una vez al dia, osea que hay 2 opciones, 1 que sea para las demos, X e Y, o que sea solo para las demos, si es la 1º va a ser una pua, xq yo tengo demasiado para pasar de x e Y x)))

Que aproveche jaja

Para pasar pokemons de XY a ROZA se usara el pokebanco y no el nexo.

Eso de una vez al dia era para pasar las cosas de la demo de roza a las versiones completas no tiene nada que ver con x e y lo lei en la web
He vuelto a salir en busca de la revista y después de ir a 7 sitios, la he encontrado en el 8 *-* ¿Dónde se pone el código? xD
Osease, que si compro la revista Nintendo, esta vendrá con el codigo de la demo para descargarla desde la eShop no?
jordi16 escribió:Osease, que si compro la revista Nintendo, esta vendrá con el codigo de la demo para descargarla desde la eShop no?

Si. :)
MasterAxen escribió:
stunt escribió:Supongo que esta subida y oculta.
Pero la hora a la que lo pondran es pura especulacion por que si esta programada para las 00.00 podria tambien estarlo para las 04.00 por ejemplo...

Lo de los paises no; por regiones si (pero como estamos en la ultima franja horaria pues eso, si acaso el resto a esperarnos a nosotros) por que si hay que esperar a las 00.00 en la costa oeste de USA en Japon ya casi se habra acabado el dia.

En todo caso en japón, sin embargo a las 14:00 hora española es dia 15 en todo el mundo ya (quitale unas 7 horas en USA y añadele unas 8 para japon). Casi se habrá acabado el dia pero técnicamente es dia 15 en todo el mundo.

Y ahora me pones en duda pero los ultimos en la franja horaria con los americanos, nosotros estamos entre medio.

Me referia a los ultimos de europa.
Y el mundo no empieza en Japon ni termina en la costa oeste de USA xD al dar media noche del viernes en la ultima franja horaria son las 23:00 de la noche en la primera.

Escafurcio escribió:
Ralph_Shepard escribió:Yo supongo que el intercambio será normal ya que se trata de la misma generación, porque si no adiós a toda la gran colección de megapiedras, eso sería muy doloroso.. ufff..

Justo iba a comentar esto. Cuando habláis de conexión RoZa<-->XY obviáis el intercambio de siempre, entre dos consolas, porque está confirmado que no lo hay o por mera suposición?

"Suposicion" ya que se ha dicho que pokebanco funcionara pero no se ha hablado de meterle una acutalizacion a XY y sabemos que las nuevas megas no estan en los datos de XY.. asi que si no abtualizan XY no se podra cambiar con ROZA salvo que restrinjan las nuevas megapiedras (y eso para cambio todavia pero un online con esas restricciones...)

@Mixie: en la eshop entrar en configuracion o menu o algo similar (arriba a la izquierda) y escoges la opcion de canjear codigo.
Aun que todavia no funciona
El código se pone dentro de la misma eShop, canjear códigos. De todos modos en el mismo lugar del código te explica muy bien como se puede meter el código. :) No tiene pérdida.
Mixie escribió:He vuelto a salir en busca de la revista y después de ir a 7 sitios, la he encontrado en el 8 *-* ¿Dónde se pone el código? xD

Donde está el código vienen todos los pasos que tienes que realizar para conseguir la demo.
Mixie escribió:He vuelto a salir en busca de la revista y después de ir a 7 sitios, la he encontrado en el 8 *-* ¿Dónde se pone el código? xD

Compañero puedes decirme si en los otros sitios no la tenían porque estaba agotada o porque no les había llegado?
Es que aquí ayer fue festivo y no repartieron (tendría que haber llegado ayer día 13) y he ido a 6 ó 7 sitios y no la tenían, he pasado de seguir buscando [tomaaa] [tomaaa]

Lo mismo suena la flauta si sigo buscando.
mañana habra que abrir un hilo nuevo para poner las novedades que trae el juego cada dia ya que dijeron que si jugamos cada dia encontrariamos cosas nuevas :)
Ya tengo mi código para la demo :D ahora a esperar a mañana.
El código está en la última página del catálogo de juegos que dan con la revista.
Buscando por burgos me han dicho que no la han recibido, ayer fue fiesta, en todos me han dicho que para mañana estara.

suerte a todos.
Jsk77 escribió:

Compañero puedes decirme si en los otros sitios no la tenían porque estaba agotada o porque no les había llegado?
Es que aquí ayer fue festivo y no repartieron (tendría que haber llegado ayer día 13) y he ido a 6 ó 7 sitios y no la tenían, he pasado de seguir buscando [tomaaa] [tomaaa]

Lo mismo suena la flauta si sigo buscando.

Pues en unos sitios agotada, en otros que llegaría a partir del 15 y en otro que les llega siempre el 17
Yo acabo de comprar la mía en un pueblo de Sevilla y quedaban 4 (la acababan de traer) así que me imagino que ya están por toda la provincia de Sevilla.
Recién conseguida la revista XD qué ganas!!!
victor5324 escribió:
stunt escribió:
SemiJah1 escribió:Si hehe aver que tal, por cierto, me he ido a cagar y me he llevado la revista [ayay] y he visto que el nexo pokémon solo se puede usar una vez al dia, osea que hay 2 opciones, 1 que sea para las demos, X e Y, o que sea solo para las demos, si es la 1º va a ser una pua, xq yo tengo demasiado para pasar de x e Y x)))

Que aproveche jaja

Para pasar pokemons de XY a ROZA se usara el pokebanco y no el nexo.

Eso de una vez al dia era para pasar las cosas de la demo de roza a las versiones completas no tiene nada que ver con x e y lo lei en la web

Eso suena muy bien [sonrisa]
Eso eso...comprad todos la revista y así mañana no hay problemas de pillar la demo del Game. Así me gusta chicos. Mu bien.
Esta tarde buscare la revista ya que le GAME me queda en el quinto coñ.... XD XD XD XD
kalelraul7 escribió:Eso eso...comprad todos la revista y así mañana no hay problemas de pillar la demo del Game. Así me gusta chicos. Mu bien.

Eso es lo peor, que muchos comprarán la revista e incluso irán al GAME a por un código xD
MasterAxen escribió:
kalelraul7 escribió:Eso eso...comprad todos la revista y así mañana no hay problemas de pillar la demo del Game. Así me gusta chicos. Mu bien.

Eso es lo peor, que muchos comprarán la revista e incluso irán al GAME a por un código xD

pues si...pensarán q les darán otra demo o algo jajajaja
Mañana al game a por la demo y a por el Gengar...
MasterAxen escribió:

No debería ser así pero mucha gente lo hará...
¿A que hora suelen actualizar los contenidos los jueves en la eShop? sobre las 2 o 3 de la tarde si no me equivoco, ¿no? yo creo que sera mas o menos a esas horas cuando este disponible la demo mañana y se pueda canjear el codigo, esta noche a las 00:00 ni de coña.

Prefiero la revista a ir a Game y hacer cola 19373917493 veces. Además el libreto donde viene la demo es original cuanto menos.
Os recuerdo que tambien hay mucha gente comprando las 2 versiones e incluso con 2 consolas para cambiar entre un juego y el otro. Si las demos van a tener algo exclusivo normal que quieran tener ambas.
Ohnosayhi escribió:

Prefiero la revista a ir a Game y hacer cola 19373917493 veces. Además el libreto donde viene la demo es original cuanto menos.

Cola?? para que? lo puedes hacer hasta desde fuera de la tienda. no hay que pedir código ni nada.

Como esto funcione y se quede la exclusiva la revista nintendo no dirás lo mismo jajajaja, mejor que solo sea en esta ocasión, o no reiremos.

Como esto se vuelva como en japon con la corocoro, vaya risas nos vamos a echar :-|
hibaridelanube escribió:

Como esto funcione y se quede la exclusiva la revista nintendo no dirás lo mismo jajajaja, mejor que solo sea en esta ocasión, o no reiremos.

Como esto se vuelva como en japon con la corocoro, vaya risas nos vamos a echar :-|

no entiendo....está 100x100 confirmado por varias partes...los futuros eventos puede q sean entonces compraremos la revista pero mañana Game dará la demo...y el finde darán la demo en la MGW y en el salón del manga de barcelona....pero oye...vosotros libres sois.
stunt escribió:Os recuerdo que tambien hay mucha gente comprando las 2 versiones e incluso con 2 consolas para cambiar entre un juego y el otro. Si las demos van a tener algo exclusivo normal que quieran tener ambas.

Yo tengo una situación "similar" yo tengo mi 3ds y mi hermano su 3ds y me gustaría conseguir un código para cada uno y si se puede hacer lo de elegir demo elegir cada uno una demo, pero es que comprar dos revistas? Y lo del game yo creo que la gente va a ir a por ella al máximo(como es normal) así que...
No podían haberla puesto en la eshop y ya está joder?

Por tus últimos comentarios se ve que tienes ganas de trollear esta mañana. Por favor respeta el tema principal del hilo.
ANTONIOLI_65 escribió:

Por tus últimos comentarios se ve que tienes ganas de trollear esta mañana. Por favor respeta el tema principal del hilo.

estoy respetando. Y no troleo. Simplemente me hace gracia el ansia de la gente. SI no se puede hablar decirlo y punto.
kalelraul7 escribió:
hibaridelanube escribió:

no entiendo....está 100x100 confirmado por varias partes...los futuros eventos puede q sean entonces compraremos la revista pero mañana Game dará la demo...y el finde darán la demo en la MGW y en el salón del manga de barcelona....pero oye...vosotros libres sois.

Lo de MGW donde lo han dicho? yo no he visto nada.
Y lo del salon es a finales de mes, no este fin de semana, pero a parte no daran codigos (solo habra consolas con la demo puesta para probarla)
Las opciones aseguradas son Game (para los 20.000 primeros) y la revista (hasta que se agote). Como no todos tenemos un game debajo de casa ni posibilidad de plantarnos ahi a primera hora.. lo creas o no para algunos la revista es la mejor opcion.

@mijuee me referia la gente que compra la revista y despues ira al game a por otro codigo, que si lo hacen sera probablemente por una situacion similar a la tuya. Pero teniendo 2 consolas se pueden conseguir ambos codigos en el game, no te hace falta comprar ninguna revista.
No estás respetando, estas flameando bastante
Pues el ansia no es más que las revistas van a volar y además me bajo la demo tranquilamente en mi casa. No hay más.
Ya tengo la revista, a esperar a mañana XD
Yo creo que habilitarán la descarga entre las 10 y las 12 de mañana... Aunque si lo hiciesen hoy a media noche... Ufff.
@stunt claro, pero es que entre que existe el rumor o como queramos llamarlo de que hay dos tipo de demo hay gente(que me parece normal) que dirá me aseguro uno con la revista y luego si cae la del game pues la utilizo para la otra supuesta versión. Es que no sé, no me gusta como se ha gestionado la manera de hacer lo de la demo, y yo no tengo la certeza de saber si 20000 son muchos o pocos códigos para españa en total y por tanto no sé si se acabarán en 5 mins los códigos o estarán dos días por ejemplo
Ohnosayhi escribió:Pues el ansia no es más que las revistas van a volar y además me bajo la demo tranquilamente en mi casa. No hay más.

Hay quienes no tenemos posibilidad de ir a Game para coger la demo del Pokémon pero si de comprar una revista en la que se incluye la demo, o nos es más fácil esta última opción. También hay que meterse con alguien para hacer lo que le de la gana? Si alguien se va a Game, perfecto, y los que se compren la revista pues bien también. A ver si ahora vamos a tener que hacer lo que nos digan los demás [+risas]
mijuee escribió:@stunt claro, pero es que entre que existe el rumor o como queramos llamarlo de que hay dos tipo de demo hay gente(que me parece normal) que dirá me aseguro uno con la revista y luego si cae la del game pues la utilizo para la otra supuesta versión. Es que no sé, no me gusta como se ha gestionado la manera de hacer lo de la demo, y yo no tengo la certeza de saber si 20000 son muchos o pocos códigos para españa en total y por tanto no sé si se acabarán en 5 mins los códigos o estarán dos días por ejemplo

Jeje lo se, no se para que nos dicen que son 20.000 si no sabemos ni cuantas tiendas tienen ni cuanta gente con 3ds va a cada una... yo por eso he preferido la revista
Pero vamos que el que coja 2 codigos sera para usarlos y si no puede usar uno seguro que lo acabara regalando por aqui o a algun amigo o familiar que no pudiese conseguirlo.

Somos varios los que pedimos a nintendo noruega y etc y dijimos que si llegaban codigos de mas los dariamos por aqui (todo sea que funcionen)
Hollow58 escribió:
Ohnosayhi escribió:Pues el ansia no es más que las revistas van a volar y además me bajo la demo tranquilamente en mi casa. No hay más.

Hay quienes no tenemos posibilidad de ir a Game para coger la demo del Pokémon pero si de comprar una revista en la que se incluye la demo, o nos es más fácil esta última opción. También hay que meterse con alguien para hacer lo que le de la gana? Si alguien se va a Game, perfecto, y los que se compren la revista pues bien también. A ver si ahora vamos a tener que hacer lo que nos digan los demás [+risas]

Compañero yo he comprado hoy la revista y hacía referencia a quien le hacía gracia que la comprasemos. No he dicho en ningún momento lo que tiene que hacer nadie, decía que yo prefiero la revista porque me la llevo a casa y ahí tranquilamente me la descargo... XD
Vengo a aclarar. La demo en sí, no sé si os lo ha comentado algún compañero... es un sitio neutro para ambas versiones. Es decir, creo que no nos darán a elegir, es una demo neutra que todo aquello que coja exisitirá una especie de centro pokémon (el nexo) donde el 28 podrás pasarlo a tu juego. Repito es neutro y no tendremos que elegir entre ambos. Dicen que será un escenario único.

Si encuentro la fuente os la pongo, pero creo haberlo visto en la misma RON.
Curxen escribió:Vengo a aclarar. La demo en sí, no sé si os lo ha comentado algún compañero... es un sitio neutro para ambas versiones. Es decir, creo que no nos darán a elegir, es una demo neutra que todo aquello que coja exisitirá una especie de centro pokémon (el nexo) donde el 28 podrás pasarlo a tu juego. Repito es neutro y no tendremos que elegir entre ambos. Dicen que será un escenario único.

Correcto! En la misma revista lo pone al lado del código de descarga :)
Ohnosayhi escribió:
Curxen escribió:Vengo a aclarar. La demo en sí, no sé si os lo ha comentado algún compañero... es un sitio neutro para ambas versiones. Es decir, creo que no nos darán a elegir, es una demo neutra que todo aquello que coja exisitirá una especie de centro pokémon (el nexo) donde el 28 podrás pasarlo a tu juego. Repito es neutro y no tendremos que elegir entre ambos. Dicen que será un escenario único.

Correcto! En la misma revista lo pone al lado del código de descarga :)

Gracias por verificarme. Así que ya sabéis chicos. Y para aquellos que estén criticando por comprar la RON, os equivocáis mucho eh? Pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, y por supuesto en que emplearlo. Además para aquellos que adquieran la RON tendrá información extra sobre los juegos ROZA y además más información sobre otros juegos. Y por supuesto de unos poster muy molones para los fanáticos del Smash.

Así que ya sabéis. Un saludo, y buen rollito.
Alguien sabe si a las 00:00 de hoy se puede descargar la demo o hay que esperar a una hora en concreto para descargarla??
AzekGamer escribió:Alguien sabe si a las 00:00 de hoy se puede descargar la demo o hay que esperar a una hora en concreto para descargarla??

Tenemos todos la misma revista ;)
Nadie sabe a que hora la pondran pero las opciones mas probables son las 00:00 (cuando sea ya dia 15 en toda europa), las 10:00 (cuando abre game, por lo tanto sus hot spots y con ello la opcion de conseguir el codigo) y las 14:00 (que es cuando suelen actualizar la eshop)

Nunca se ha dicho que sean escenarios diferentes, o que sean dos demos diferentes, lo que se está diciendo es que habrán diferentes versiones, es como jugar a Pokemon Rubi y Pokemon Zafiro, es el mismo juego, pero con elementos diferentes. La propia revista dice que hay 2 versiones de la misma demo y que habrá que elegir. Pero la demo es lo mismo, mismo escenario y todo, solo que seguramente diferentes pokemones, megas o items.
stunt escribió:
Tenemos todos la misma revista ;)
Nadie sabe a que hora la pondran pero las opciones mas probables son las 00:00 (cuando sea ya dia 15 en toda europa), las 10:00 (cuando abre game, por lo tanto sus hot spots y con ello la opcion de conseguir el codigo) y las 14:00 (que es cuando suelen actualizar la eshop)

Muchas gracias por la info stunt :) :)
Exacto. Ya me lo ha aclarado Stunt por privado, gracias majo. Yo la verdad es que no tengo nada información al respecto y estoy plenamente virgen como vosotros al respecto. Supongo que es lo que me estáis diciendo que al ser un único modo de juego puede ser debido a las acciones que lleves a cabo del proceso del juego que te salga una cosa u otra.

Así que sólo toca a esperar y observar que es lo que nos podremos encontrar. Y aclarar que la RON, es abreviado la Revista Oficial de Nintendo. :)

Un saludo.
Ahh ok, acostumbrado a llamarla NA y ahora se ha quedado solo en N jaja RON entonces

Una pregunta.. alguien aqui tiene pokemon XY en formato digital? de la eshop me refiero. O algun otro juego?

Es que si lo de las diferencias entre versiones es cosa de una opcion que da la demo (pero te descargas el mismo archivo) si pudieramos guardar 2 partidas (en 2 memorias SD) podriamos tener ambas versiones, no?

EDIT: bah, mañana lo averiguare
22234 respuestas