[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Yo sigo pensando que no va a haber 2 versiones de la demo, sería bastante absurdo...

Y otra cosa, para pasar lo conseguido al juego final ¿hay alguna pista de como se hará?
diegocp escribió:Yo sigo pensando que no va a haber 2 versiones de la demo, sería bastante absurdo...

Y otra cosa, para pasar lo conseguido al juego final ¿hay alguna pista de como se hará?

Mediante el nexo pokemon, el mismo medio por el cual se transfieren pokemillas/puntos batalla y el celebi del pokebanco a XY.

Aun que no se quien ha dicho paginas atras que el uso del mismo estara limitado a 1 vez al dia.. de ser asi espero que no se consigan demasiadas cosas interesantes en la demo que no me quiero pasar un mes transfieriendolas..
stunt escribió:Ahh ok, acostumbrado a llamarla NA y ahora se ha quedado solo en N jaja RON entonces

Una pregunta.. alguien aqui tiene pokemon XY en formato digital? de la eshop me refiero. O algun otro juego?

Es que si lo de las diferencias entre versiones es cosa de una opcion que da la demo (pero te descargas el mismo archivo) si pudieramos guardar 2 partidas (en 2 memorias SD) podriamos tener ambas versiones, no?

EDIT: bah, mañana lo averiguare

Yo tengo Pokémon X y Pokémon Y en digital ambos... pero no se si hoy estoy muy espeso pero no entiendo tu pregunta [carcajad]
Yo también he pillado esta mañana la revista. En mi caso porque hasta dentro de unos días no actualizaré (ni bajaré la demo, claro) y a lo mejor para la semana que viene o cuando sea ya no dan demo en la Nintendo Zone del Game, mientras que con la revista ya tengo el código ahí para cuando decida actualizar y meterlo.

Que por cierto, como se nota que hacía siglos que no iba a por revistas/periódicos: he ido a los dos últimos sitios donde recordaba haber comprado una revista y ambos han cerrado xD. Luego callejeando he encontrado un kiosko en el que me han dicho que ayer se agotaron... y ya por fin en el siguiente kiosko que he encontrado sí que la tenían (ni idea de si sería la última o no).

Pero bueno, ha sido curioso (en el sentido retro) y me ha hecho darme cuenta de que no sé ni dónde están los kioskos de mi zona, jaja.
@skorpioneMM que si cambiando de memoria SD te deja empezar partida nueva de forma que tengas 2 partidas para un mismo juego (cosa que no se puede hacer teniendo el cartucho)
stunt escribió:@skorpioneMM que si cambiando de memoria SD te deja empezar partida nueva de forma que tengas 2 partidas para un mismo juego (cosa que no se puede hacer teniendo el cartucho)

Ahora si lo pillo jeje.

Si, eso si que se puede hacer sin problemas :)
skorpioneMM escribió:
stunt escribió:@skorpioneMM que si cambiando de memoria SD te deja empezar partida nueva de forma que tengas 2 partidas para un mismo juego (cosa que no se puede hacer teniendo el cartucho)

Ahora si lo pillo jeje.

Si, eso si que se puede hacer sin problemas :)

Culpa mia, si, que me he alargado mucho xD
Genial ^^ gracias!
No creo que hayan dos versiones de la demo, porque en la revista pone que no corresponde a ninguna versión, que es un escenario único. Pero es interesante lo de que podamos pasarnos los pokémon y los intems que tengamos en la misma demo al juego.
A un día de la demo y todavía no ha llegado la revista aquí a Vitoria... Menos mal que en el GAME sí hay NintendoZone, mañana a primera hora en el centro comercial a ver si pillo código. ¿Y para el Gengar al final es con papelito o también por NZ?
EduSC escribió:A un día de la demo y todavía no ha llegado la revista aquí a Vitoria... Menos mal que en el GAME sí hay NintendoZone, mañana a primera hora en el centro comercial a ver si pillo código. ¿Y para el Gengar al final es con papelito o también por NZ?

Hombre un vasco! :Ð
Yo k pensaba que era el unico vasco de EOL [qmparto]
Pos mira en sansomendi hay una panaderia que le kedan tres yo no lo e pillao xq no tenia pasta hoy y xq enfrente mia esta cc boulevard xD
Y lo del gengar por NZ si no recuerdo mal...
satoshi21 escribió:No creo que hayan dos versiones de la demo, porque en la revista pone que no corresponde a ninguna versión, que es un escenario único. Pero es interesante lo de que podamos pasarnos los pokémon y los intems que tengamos en la misma demo al juego.

En la revista pone Rubi Omega o Zafiro Alfa, no sabremos si es porque nos da a elegir, o porque el código es de una de las dos versiones.
Imagen

Ojo, la demo es la misma, lo único que cambiaría es algunos pokemones salvajes y el supuesto pokemon que ahora puede megaevolucionar, pero la demo es íntegramente la misma. (Lo de los pokemon salvajes dependiendo de la versión me lo acabo de sacar de la manga así que nadie se lo tome en serio, es mera especulación)
Se supone que la demo no tiene limite de usos no? Yo me esperaré hasta el viernes a ver si la web finlandesa o Suiza o de donde fuera envía el código y si no el domingo si no está en game compraré la revista
(mensaje borrado)
A ver... los que decis lo del "escenario unico" os habeis leido el resto de la linea? por que dice concretamente:

Esta demo no forma parte de un escenario de Pokemon Rubi Omega o Zafiro Alfa. Es un escenario unico.

Lo que quiere decir que, como ya se sabia, la demo no es una fraccion del juego sino un escenario hecho especificamente para la demo.

Obviamente esa frase no dice nada de que haya 2 versiones/opciones pero tampoco dice lo contrario.
Aquí en Burgos seguimos sin tenerla que yo sepa, en los kioscos dicen que con eso de que haya sido fiesta el lunes ha habido un retraso... [buuuaaaa]
Puta vida, podían haberla traído hoy cawento

@Sindillermo la has conseguido?
elpsikopata escribió:Se supone que la demo no tiene limite de usos no? Yo me esperaré hasta el viernes a ver si la web finlandesa o Suiza o de donde fuera envía el código y si no el domingo si no está en game compraré la revista

No tiene límite, puedes usarla tantas veces como te apetezca, por eso no es demo pública.
No estoy seguro al 100% pero dicen que no es fake:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:No estoy seguro al 100% pero dicen que no es fake:
Imagen

Si ese es el mega solrock [uzi]
Y no esta la del mega lunatone? Aunque nas o menos viendo el solrock se sabe como sera el lunatone xD
PD no es fake no? XD
¬¬ que no cobran por usar el spoiler eh
Se rumorea que la demo es un combate entre pikachu y magikarp
(mensaje borrado)
geryteam escribió:Se rumorea que la demo es un combate entre pikachu y magikarp

Pikachu?
Mejor que sea entre feebas y magikarp xD que igual pasa algo y evolucionan a la vez y se enamora o algo xDxD
stunt escribió:¬¬ que no cobran por usar el spoiler eh

No se eh...
Igual cobran [fiu] xDxDxD
¡¡No es fake!! ¡¡¡ESO SIGNIFICA QUE HAY UN MEGA FRENTE BATALLA!!!

HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco]
Feroz El Mejor escribió:¡¡No es fake!! ¡¡¡ESO SIGNIFICA QUE HAY UN MEGA FRENTE BATALLA!!!

HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco] HYPE [looco]

por las nubes lo tengo
Feroz El Mejor escribió:¡¡No es fake!! ¡¡¡ESO SIGNIFICA QUE HAY UN MEGA FRENTE BATALLA!!!

Y ojala mega dusparce!!
Imposible pero weno xD
¿Fijo que no es Fake????

Imagen
ivan_vega89 escribió:¿Fijo que no es Fake????

Yo estoy dudando
ivan_vega89 escribió:¿Fijo que no es Fake????

Solo falta la barra de ps como ha dicho @desmadrado y lo justifa todito :Ð
Porque no iba a ser fake? quien lo ha cnfirmado?
fabulance escribió:Porque no iba a ser fake? quien lo ha cnfirmado?

Anda sal @Feroz el mejor que te necesitamos xDxDxD
fabulance escribió:Porque no iba a ser fake? quien lo ha cnfirmado?

http://www.reddit.com/r/pokemon/comment ... ksspoiler/

Una persona ha posteado que ha jugado la demo en un GAME o algo asi y el filtrador lo ha corroborado.
Si lo que se filtro era cierto habra mega flygon! [plas] [babas] Believe!!! xD
fabulance escribió:Aquí en Burgos seguimos sin tenerla que yo sepa, en los kioscos dicen que con eso de que haya sido fiesta el lunes ha habido un retraso... [buuuaaaa]

Sep. Durante el descanso he ido a un kiosko bajo mi insti y la he pillado XD
Yo he conseguido la revista hoy. Se supone que a partir de las 0:00 se podrá bajar ya, ¿no?
AgumonDX escribió:Yo he conseguido la revista hoy. Se supone que a partir de las 0:00 se podrá bajar ya, ¿no?

Si
¡Van a enseñar 9 MegaEvoluciones nuevas en el programa del dia 30/9 del GetTV! Siendo tan tarde es imposible que se trate de lo de la CoroCoro.

https://www.youtube.com/watch?v=cPV7YokoyCc
Feroz El Mejor escribió:¡Van a enseñar 9 MegaEvoluciones nuevas en el programa del dia 30/9 del GetTV! Siendo tan tarde es imposible que se trate de lo de la CoroCoro.

Estamos en octubre = mes 10 XD
Pone 29/9 a las 7:30
Desmadrado escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡Van a enseñar 9 MegaEvoluciones nuevas en el programa del dia 30/9 del GetTV! Siendo tan tarde es imposible que se trate de lo de la CoroCoro.

Estamos en octubre = mes 10 XD

Se me fue la cabeza con el hype y tal, como lo acaba de subir el video no me habia fijado [tomaaa]

Ya han enseñao a mega flygon o a mega dunsparce? O quizas a mega ratticate xD
PD estamoa a 14/10 xD
Sindillermo escribió:
fabulance escribió:Aquí en Burgos seguimos sin tenerla que yo sepa, en los kioscos dicen que con eso de que haya sido fiesta el lunes ha habido un retraso... [buuuaaaa]

omg! Me han tongao xD En que insti estudias [carcajad]
El supuesto Mega-Solrock no tiene sombra. Fin de la tontería.
En una hora y media sabremos lo que contiene la demo, puesto que sale en Japón si mal no he leído
Joder que hype con el juego si se acaba confirmando todo,quiero a ese mega-flygon.

PD: al final creo que voy a comprar 3 revistas, si no es el número más vendido de la historia me parece raro xD
fabulance escribió:
Sindillermo escribió:

omg! Me han tongao xD En que insti estudias [carcajad]

S.Pedro y S.Felices
A lo mejor es fake y de ser fake el Solrock lo seria todo, pero despues de todo el filtrador trabajaba al principio del desarrollo del juego y no tenian imagenes definitivas...

A las 5 sale la demo en Japon, cuando salga saldremos de dudas, que ganas de viciarme ya [looco]
En Tokio son ahora las 23:15. En 45 min sabremos si la demo estará disponnible a las 00 esta noche o tendremos que esperar a la 1-2PM a que actualicen la e-shop.
http://24timezones.com/es_husohorario/t ... actual.php
Feroz El Mejor escribió:A lo mejor es fake y de ser fake el Solrock lo seria todo, pero despues de todo el filtrador trabajaba al principio del desarrollo del juego y no tenian imagenes definitivas...

La imágen la ha colgado un usuario a parte, se supone que es la demo de omega rubí y su padre trabaja en nintendo por eso ha tenido acceso antes
Oye que tambien puede tener un amigo trabajando para Nintendo de verdad que es el que le conto lo de solrock y ha aprovechado su informacion privilegiada para añadirle un monton de mierdas y publicarlo xD
O se lo ha podido inventar todo y haber acertado alguna cosa.

Vamos que no tiene por que ser todo cierto ni todo falso.
22234 respuestas