[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

A ver, pero que sea cierto lo del mega lunatone, no quiere decir que lo demás lo sea. No deciis que el fondo de las batallas hasta ahora ha sido ell mismo? comprobad si lo es con el de esa foto.

A parte si el mega durnsparce es como el del filtrador, va a ser hembra al menos en mi caja, porque vaya plumazo que lleva.
oshawott escribió:A ver, pero que sea cierto lo del mega lunatone, no quiere decir que lo demás lo sea. No deciis que el fondo de las batallas hasta ahora ha sido ell mismo? comprobad si lo es con el de esa foto.

A parte si el mega durnsparce es como el del filtrador, va a ser hembra al menos en mi caja, porque vaya plumazo que lleva.

Tiene alas. XD
En Zamora pilladas dos revistas, recién calentitas que estaban en la caja con el albarán XD XD
Ese mega solrock no tiene sombra, lo veo raro
Además de la sombra, ese Solrock no tiene contorno siquiera (la típica línea negra alrededor del modelo 3D).

Imagen
Se sabe que va a tener de nuevo?
¿Alguna alma caritativa me puede decir qué revista es la del código? XD He estado mirando varias páginas pero hay tantos comentarios que no me entero xD
DavidPSN escribió:¿Alguna alma caritativa me puede decir qué revista es la del código? XD He estado mirando varias páginas pero hay tantos comentarios que no me entero xD

La oficial de Nintendo #266
DavidPSN escribió:¿Alguna alma caritativa me puede decir qué revista es la del código? XD He estado mirando varias páginas pero hay tantos comentarios que no me entero xD

La 266 de la revista oficial de Nintendo.
http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&

266 trae pegatinas de Pokémon y un poster
Lo que mas me va a fastidiar del tema demo en caso de que al iniciarla te den a escoger entre una y otra va a ser el fastidio de no saber los megas exclusivos de cada versión. Me tocaria mucho las narices que la versión contraria a la que he cogido tiene los megas exclusivos que querria tener [buuuaaaa]
stunt escribió:

La oficial de Nintendo #266

Gracias majo! :)
buah ya estoy preparado con las revistacas, los de nintendo acción se estarán forrando
Diez minutos!! ¿Se podrá a las 00:00 en Japón? XD
Yo supongo que sí se podrá. Recuerdo el animal crossing que a las 00 estaba la gente ya descargándoselo por lo del código de la promo.
Joer que ganas teneis de verlo, no?
Yo prefiero esperar un dia mas y jugarlo yo mismo :P
oshawott escribió:Yo supongo que sí se podrá. Recuerdo el animal crossing que a las 00 estaba la gente ya descargándoselo por lo del código de la promo.

Yo también lo creo, ya que es más especial que cualquier demo, es más limitado por así decirlo.
stunt escribió:Joer que ganas teneis de verlo, no?
Yo prefiero esperar un dia mas y jugarlo yo mismo :P

No me lo creo xD
Yo estoy tan ansioso por saber que va a haber en la demo...xD
Yo tambien espero que sea asi, ya tengo mi codigo preparado en la eShop, ya solo quedan 4 minutos, HYPEEEE [looco]
Ah pero que hablais de que se pueda canjear aqui por ser las 00:00 en Japon?
Pense que deciais de esperar a que los japoneses la tengan y ver videos en youtube, leer info en serebii y demas a falta de unas horas para poder jugarlo xD
Feroz El Mejor escribió:Yo tambien espero que sea asi, ya tengo mi codigo preparado en la eShop, ya solo quedan 4 minutos, HYPEEEE [looco]

No creo que te funcione, la pondrán en japón, no en todas partes. (A no ser que seas japones). Aunque no se sabe nada, y por probar... XD
ivangl escribió:ya han puesto en ebay codigos por mas de 20e

http://www.ebay.es/itm/Pokemon-Omega-Ru ... 35ddfff55d

Lo peor es que habrá gente que lo compre... A mi personalmente me parece una cerdada que la gente se compre un huevo de revistas para luego vender los códigos.... En fin, yo ya tengo la mía ^^
La eshop de japon es diferente a la de aquí, no se nos va a activar ahora, se activará a las 00 como muy pronto.
SefirotDios2 escribió:
ivangl escribió:ya han puesto en ebay codigos por mas de 20e

http://www.ebay.es/itm/Pokemon-Omega-Ru ... 35ddfff55d

Lo peor es que habrá gente que lo compre... A mi personalmente me parece una cerdada que la gente se compre un huevo de revistas para luego vender los códigos.... En fin, yo ya tengo la mía ^^

Lo peor no, por que cada uno con su dinero..
Pero para mi lo peor es que esos codigos no son los de la revista, son los que daban gratis por ir a eventos

EDIT: no, ahora que lo pienso.. en esos paises que los reparten en sitios como fnac probablemente tambien esten dando esos flyers
Todo el mundo en silencio esperando noticias. Alguien sabe ya si en japon ya se puede descargar?
¡Confirmado! ¡En Japon ya se la estan descargando! ¡1935 bloques!
Feroz El Mejor escribió:¡Confirmado! ¡En Japon ya se la estan descargando! ¡1935 bloques!

Bueno, cabe en mi SD ruinosa XD A ver si alguien se atreve a probar en la eShop española, aunque dudo que se pueda.
Feroz El Mejor escribió:¡Confirmado! ¡En Japon ya se la estan descargando! ¡1935 bloques!

Fuente? (edit: ya la ha puesto @souloibur2)
Y eso es mucho o poco? xD no se ni como mirar cuantos me quedan libres...
(edit: casi 24k libres, entra de sobra jaja)
Vaya tela, el hype mundial que hay con pokemon, que bien montado se lo tienen los mu cabrones.

Una cosa, no os parece muy pronto para una demo? con más de un més de antelación a la fecha de salida?
y encima ellos con la new 3ds, maldito japón xD
stunt escribió:

Para mirar los bloques libres vete a "Configuracion de la consola" - "Gestion de datos" y en Nintendo 3DS o DSWare te aparecen.
AgumonDX escribió:

Bueno, cabe en mi SD ruinosa XD A ver si alguien se atreve a probar en la eShop española, aunque dudo que se pueda.

Yo lo he probado, no se puede, dice que vuelva a introducir el codigo el dia de salida xD
Y yo mañana tengo examen en la Universidad .. Me da que voy a suspender por no repasar jaja
Sph1nx escribió:
stunt escribió:

Para mirar los bloques libres vete a "Configuracion de la consola" - "Gestion de datos" y en cualquiera de las 3 primeras opciones te salen.

Gracias, justo acababa de encontrarlo (daba por echo que saldria al darle a gestion de datos sin mas)
Me entra la demo unas 12 veces xD
Parece ser que
super entrenamiento
confirmado.
Parece ser que además va a salir el trailer con las mega evos de la corroboro del otro día
Alguien que se haya comprado la revista mas de una vez me puede pasar un codigo? XDD (vivo en alemania y no se si me dejará desde el mcdonalds :( por tener la consola de la eshop Española )
Necesitamos un directo de la demo, si alguien lo encuentra por favor que lo pase [tadoramo]
En la pagina oficial ya se puede ver el nuevo trailer:

http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/videos
Jsk77 escribió:Parece ser que
super entrenamiento
confirmado.

Pero no decian que:
Lo habían eliminado?
Jsk77 escribió:Parece ser que
super entrenamiento
confirmado.

Si, eso parece, y me alegro la verdad
Como mola lo de volar en latios/latias!!!!!

Una cosa con la que me he quedado "los pokemon legendarios presentes varian segun la version del juego" asi que cantadisimo que van a pares (lugia, dialga y reshiram para uno, ho-oh, palkia y zekrom para el otro)

Y no menciona a los trios y demas.. espero que no esten todos por ahi "random" que va a ser una matada encontrarlos xD
Os dejo algunas imágenes oficiales:

Vuelo con MegaLati@s:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevas Megas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más aquí: http://www.serebii.net/omegarubyalphasa ... pics.shtml