Milseyek escribió:Feroz El Mejor escribió:La islita pequeña es la Isla del Sur de toda la vida, luego el Frente Batalla tiene que estar en otro lugar, ademas de que veo una nueva cueva o lo que sea en la ruta marina cercana a la liga, la de la derecha...
Eso que dices no podria ser la nao abandonada?
A la derecha del todo, antes de la liga, hay como una cueva o algo ademas de que a la izquierda de Ciudad Algaria han puesto como dos cuevas o lugares que precisamente estan tapadas por el mapa oficial, ademas de que lo que digo tiene pinta de nueva ruta o lugar segun el mapa oficial.
Luego como han dicho.
RoxasDAuditore escribió:Tranquilos con lo del Frente. En Esmeralda, el punto que simboliza la isla aparecía después de ir en el barco la primera vez. Vamos, que el punto se desbloquea después, no quiere decir nada que no salga en el mapa todavía en el vídeo
El frente por cierto, es el punto rojo más abajo a la derecha del todo, el que no está conectado mediante rutas.
Hasta que no vas por primera vez no sale, yo espero que se pueda ir de verdad al Frente Batalla, tanto en R/Z como en Esmeralda era asi de pequeña la isla, yo confio en que lo pondran. Si en Rojo Fuego y Verde Hoja pusieron todas esas rutas aqui tambien pueden hacer el Frente Batalla de nuevo.
He estado viendo en la pagina oficial todo lo que hay en la pantalla inferior y he flipado de lo lindo, es hasta mejor que el PokéReloj de Diamante y Perla, para mi si le meten el FB ya es el juego definitivo.
Tambien estoy viendo un poco el Streaming por encima y la banda sonora es una delicia, que ganas de oirlo con mi 3DS y jugar a mi aire
Y algo importante:
¿Es cosa mia o muchos sabeis bastante menos de los juegos de Pokémon de lo que creia? No del competitivo, si no de los juegos en si, porque muchos no sabiais ni que existia la Isla del Sur en los originales y os confundiis con muchisimas cosas, meteros un rato en Wikidex (De buen rollo)