[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Se puede canjear ya el código y descargar después o hasta las 12 nada?
Después de ir a más ni menos que 8 quioscos por fin he conseguido la dichosa revista, vaya pateada a andar me he pegado entre esta mañana y esta tarde.
Feroz El Mejor escribió:Y algo importante: ¿Es cosa mia o muchos sabeis bastante menos de los juegos de Pokémon de lo que creia? No del competitivo, si no de los juegos en si, porque muchos no sabiais ni que existia la Isla del Sur en los originales y os confundiis con muchisimas cosas, meteros un rato en Wikidex [carcajad] (De buen rollo)

Muchos crecimos con RBY y GSC y ahí lo dejamos. Volvimos a la saga ya mayores XD

En mi caso la tercera generación es la única que no me he pasado, de ahí que le tenga tantas ganas.
Será esto la nueva Malvalona?

ImagenImagen
SDAsi escribió:
nerv_23 escribió:Se rumorea una cosa muy interesante o los dejo en spoler

Demo Coreana: Mega Galie

Demo Japonesa: Mega Steelix

¿Un Mega diferente por región? XD

Puede que de ahí salgan las 9 megas que se supone que tienen que enseñar en Get TV.

Eso que ha puesto feroz resulta que era un anuncio para el 30 de septiembre (aun que tampoco me suena que ese dia anunciaran 9 ni mucho menos..)

@Luis_dAR todavia no funciona, si lo metes en la eshop te dira que no esta disponible aun.
SDAsi escribió:Será esto la nueva Malvalona?

ImagenImagen

Si, ya puse la imagen de la izquierda cuando se filtro en la Coro Coro pero nadie contesto xD.
SDAsi escribió:

Puede que de ahí salgan las 9 megas que se supone que tienen que enseñar en Get TV.

y no seria una putada, al menos que las megas que no salen en tu región se consigan en el juego, suponiéndolo claro
Definitivamente aquí o se han olvidado de yraerla o piensan traer un tirada ya sim código, porque ni rastro y todos diciendo wue no les ha llegado aún. Así que mañana a GAME y listo.

Oye pues puede ser, mirad los caracteres:

Imagen
Imagen
EduSC escribió:Definitivamente aquí o se han olvidado de yraerla o piensan traer un tirada ya sim código, porque ni rastro y todos diciendo wue no les ha llegado aún. Así que mañana a GAME y listo.

Como que ni rastro? ya lo estas diciendo, mañana al game.
Y tambien puedes comprar la revista oficial de Nintendo, ahi tambien viene un codigo.
¿Pero entonces sin código no se va a poder descargar la demo :-? ?
Agon escribió:¿Pero entonces sin código no se va a poder descargar la demo :-? ?

De momento no, quiza mas tarde la saquen libre pero es pura especulacion...
He estado hablando con el japo, y dice que Battle Frontier no está en la demo version. Así que toca esperar. xD Me ha contestado el mu majo. xD
Confirmado que habra tambien pentagono en ROZA y no un simbolo nuevo.
Imagen
-Alex escribió:Confirmado que habra tambien pentagono en ROZA y no un simbolo nuevo.
Imagen

Y si luego al pasarte los de xy les desparece el pentágono?
como haya un mega diferente por region van a salir megas a patadas jajaj
También parece que los pokémon que te encuentres en el overworld tendrán movimientos que normalmente solo aprenden por crianza.

Imagen
Pero europa seria una región, o sería cada país.
Mega Glalie es Hielo puro y habilidad Piel Helada.
SDAsi escribió:También parece que los pokémon que te encuentres en el overworld tendrán movimientos que normalmente solo aprenden por crianza.

Imagen

Y que tiene eso que ver con la imagen?
A ver que me entere bien.
Esto de que haya dos ligas online significa que podemos descartar finalmente compatibilidad directa entre XY y ORAS? Pq vaya p*t*d* para el asunto de objetos y tal...
Si esto es así lo hacen para garantizarse más ventas, pues todo el mundo querrá "estar al día" para no quedarse solo en el online... A este paso Pokémon va a acabar como CoD o FIFA xD
stunt escribió:
SDAsi escribió:También parece que los pokémon que te encuentres en el overworld tendrán movimientos que normalmente solo aprenden por crianza.

Imagen

Y que tiene eso que ver con la imagen?

Pues el Zigzagoon que está en la hierba...
pero eso del zigzagoon que sale ahi es aleatorio? o hay pokemon por todas las rutas asomandose?
@SDAsi Pero es que con overworld puedes referirte al mapeado excluyendo cuevas y otros mapas cerrados o al mapa de las nubes.
Las fotos en cambio se corresponden con la aplicacion dexnavi del gadget de turno en la pantalla tactil.

Entonces mi duda es; son los pokemon de las nubes o estos los que tienen movimientos especiales?
mijuee escribió:Y si luego al pasarte los de xy les desparece el pentágono?

Creo que el pentágono será para los criados dentro de la sexta generación. Si te pasas uno de XY a ROZA, te saldrá pentágono.
Lo comentaron por aquí el otro día.

oshawott escribió:Pero europa seria una región, o sería cada país.

Hay quien dice que toda Europa es una región.
Hay quien dice que cada idioma es una región.
Hay quien dice que es como los Vivillon.

Vamos, que no se sabe.
victor5324 escribió:como haya un mega diferente por region van a salir megas a patadas jajaj

Hay solo 4 regiones xD, Korea, Japon, PAL (Europa, Australia y Nueva Zelanda) y Americana, 5 si Taiwan y Hong Kong no son la misma region que la japonesa.
Como sea como los Vivillons va haber steelix pa dar y vender, porque no hay nada que me de mas grima que el puto vivillon violeta, hasta en la sopa.
@Jsk77 pero también existe la posibilidad de que el pentágono solo aparezca si es criado del juego en concreto no?
Y como conseguirias todas las megas? Seria un poco absurdo la verdad
-Alex escribió:
victor5324 escribió:como haya un mega diferente por region van a salir megas a patadas jajaj

Hay solo 4 regiones xD, Korea, Japon, PAL (Europa, Australia y Nueva Zelanda) y Americana, 5 si Taiwan y Hong Kong no son la misma region que la japonesa.

Pero igual es uno distinto para cada pais
oshawott escribió:Como sea como los Vivillons va haber steelix pa dar y vender, porque no hay nada que me de mas grima que el puto vivillon violeta, hasta en la sopa.

Que pasa con Steelix no me he enterado, la mega tiene diferentes colores o que?
stunt escribió:@SDAsi Pero es que con overworld puedes referirte al mapeado excluyendo cuevas y otros mapas cerrados o al mapa de las nubes.
Las fotos en cambio se corresponden con la aplicacion dexnavi del gadget de turno en la pantalla tactil.

Entonces mi duda es; son los pokemon de las nubes o estos los que tienen movimientos especiales?

Obviamente será solo con la función esa del DexNav, que no es más que una versión diferente de la pesca; te acercas al pokemon cuidadosamente y zas. No tiene nada que ver con legendarios.
victor5324 escribió:
-Alex escribió:

Pero igual es uno distinto para cada pais

Y como consigues la de El Vaticano xDDD, es absurdo lo que planteas mas que nada porque entonces sacarias mas de 200 megas xD y que no en todos los paises juegan a Pokémon.
mijuee escribió:@Jsk77 pero también existe la posibilidad de que el pentágono solo aparezca si es criado del juego en concreto no?

Sí claro, todo lo capturado/criado dentro de XY/ROZA tendrá pentágono. Si lo pasas de XY a ROZA pero este a su vez venía de BN, no tendrá pentágono.

Pero claro, repito que eso lo leí por aquí hace unos días, lo mismo el pentágono de ROZA sólo sale con los capturados/criados en ROZA.
-Alex escribió:
oshawott escribió:Como sea como los Vivillons va haber steelix pa dar y vender, porque no hay nada que me de mas grima que el puto vivillon violeta, hasta en la sopa.

Lo pongo en spoiler pero es rumor.

Por el rumor de que cada mega sea para una región, steelix en japon
¿Qué es ese pentagono?
oshawott escribió:
-Alex escribió:

Lo pongo en spoiler pero es rumor.

Por el rumor de que cada mega sea para una región, steelix en japon

Ah, eso ya lo sabia pensaba que seria algo tipo Spinda pero por paises.
-Alex escribió:
victor5324 escribió:Y como consigues la de El Vaticano xDDD

Yo solo sé que quiero un mega-crobat xD ni pidgeot ni flygon joer xD
ol100 escribió:¿Qué es ese pentagono?

No has jugado Pokemon XY verdad?, ese pentagono significa que el pokemon has sido capturado/nacido/regalado en algun juego de 6a gen.
En españa MEGA ARCANINE!!!!!! NINETALES!!!

Ojalá.
Se me ocurre una teoria para lo de las megas de la demo xD
Esta Korea en la misma franja horaria que Japon? por que si no lo estuviera igual la mega depende del dia de la semana ya que ahi seria aun dia 14 cuando la han publicado

SDAsi escribió:
stunt escribió:@SDAsi Pero es que con overworld puedes referirte al mapeado excluyendo cuevas y otros mapas cerrados o al mapa de las nubes.

Obviamente será solo con la función esa del DexNav, que no es más que una versión diferente de la pesca; te acercas al pokemon cuidadosamente y zas. No tiene nada que ver con legendarios.

Con los legendarios no, volando salen tambien pokemons normales (en las nubes negras que salen en el video) o eso han dicho.
stunt escribió:Se me ocurre una teoria para lo de las megas de la demo xD
Esta Korea en la misma franja horaria que Japon? por que si no lo estuviera igual la mega depende del dia de la semana ya que ahi seria aun dia 14 cuando la han publicado

Corea se lleva 1 hora menos con Japon creo.
pues yo creo que vamos tener todos a mega stelix y glalie y puede ser que haya alguno mas algun dia como dicen que cada dia habra cosas nuevas.. pos eso xD
Por cierto los encuentros pokémon mientras vuelas en Lati@s son un poco absurdos:

Imagen

Debería ser como las batallas aereas xD
-Alex escribió:
ol100 escribió:¿Qué es ese pentagono?

No has jugado Pokemon XY verdad?, ese pentagono significa que el pokemon has sido capturado/nacido/regalado en algun juego de 6a gen.

Si he jugado pero nunca me he fijado [+risas]
SDAsi escribió:Por cierto los encuentros pokémon mientras vuelas en Lati@s son un poco absurdos:

Imagen

Coño es verdad que narices pinta un Shiftry ahi xDDDD
Edit: Igual representa que esta subido en cima del Latios el poke, pero seria un poco irreal porque como se suba Wailord eso bajaria rapido xDDD
-Alex escribió:
SDAsi escribió:Por cierto los encuentros pokémon mientras vuelas en Lati@s son un poco absurdos:

Imagen

Edit: Igual representa que esta subido en cima del Latios el poke, pero seria un poco irreal porque como se suba Wailord eso bajaria rapido xDDD

Madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stunt escribió:Se me ocurre una teoria para lo de las megas de la demo xD

SDAsi escribió:

Con los legendarios no, volando salen tambien pokemons normales (en las nubes negras que salen en el video) o eso han dicho.

Perdona que no me expliqué bien. Me referia a que los pokemon estos que se les ve la cola por la hierba, esos son los que tendrán movimientos huevo, los que te encuentres volando con MLatios supongo que son encuentros normales y no como los otros.
Acabo de llegar. Ponedme al corriente. Se podra tener la demo a las 00:00
-Alex escribió:

Imagen

Supongo que no lo han hecho igual que las batallas aéreas porque en estas sólo participan pokemon voladores, mientras que en estos encuentros irás con tu equipo normal. Por eso habrán puesto el circulito.

PD:Por cierto, genial el detalle de que en el pokeradar ese se vea el mapa al estilo GBA :)
22234 respuestas