[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Como se confirme el Frente de Batalla.... simplemente será la mejor entrega de pokemon de la historia XD
Estais viendo las megas que estan colgando en el twitter de pkparaiso?
Los espoilers por favor!!!
PUUUUUUUUUUFFFFFFFF!!!
Cuantísimo mapa se ve en el vuelo!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Como mola, al final lo de volar sobre latios va a ser real, y podremos ver el mapa de hoenn sobre nuestro pies. :o

Edito: ¿Habéis encontrado directo de la demo? xD
Mola ese trailer XD

THUNMORTAL escribió:Imagen

Imagen
SDAsi escribió:
Imagen

Así por la cara? lol

a Ash ya le pasaba, recuerdas?? xDDD
MADRE DE DIOS

Justamente es de steelix la mega que más usaría, me encanta, y la mega más aun. Y por otro lado, si todos los legendarios se pueden capturar en el juego sin eventos de mierda de esos que te los regalan, querrá decir que el postgame va a ser la ostia, porque para cada pokemon habrá una mini historia espero.
¿Cómo mola ese Glalie no?
mijuee escribió:Confirmada mega: https://twitter.com/SerebiiNet/status/5 ... 9571604481

Quien no quiera verla que no le de

Está en la página de atrás bien grande, más de uno se la va a tragar aunque no quiera lol
Esos dos son los de la demo?? Cuanta info de golpe macho jajajajaja
Molan bastante!
Las megas y eso bien, pero ver un directo ya si que no, que lo quiero jugar yo, y no pasarmelo por youtube a lo niño rata.
Entonces el leaker, qué? Habrá que esperar, pero vamos...
Parece ser que el filtrador era el que dijo que tenía ébola de coña.
Eso sí, como ya no salgan Solrock y Lunatone el hype se me bajará a mil millones [qmparto] [qmparto]
A la mierda las megas filtradas, tenemos al primo gordo y tonto de Diancie y a Mega-steelix (que si que mola).
SDAsi escribió:
mijuee escribió:Confirmada mega: https://twitter.com/SerebiiNet/status/5 ... 9571604481

Quien no quiera verla que no le de

Está en la página de atrás bien grande, más de uno se la va a tragar aunque no quiera lol

Yo lo he puesto ingame jaja.
Adiós a todo lo que dijo el chico de Reddit, se estará riendo pero bien xD
Serebii dice que la proxima temporada de combates va a ser diferenciada por un lado para XY y por otro para ROZA.
Vamos, cantadisimo que no hay mas compatibilidad que el pokebanco.
Danieru_sama escribió:nuevo video de nintendo españa
http://www.youtube.com/watch?v=VH3Ng4g- ... e=youtu.be

Ahí sale el mapa con las zonas donde se podrá usar vuelo. Alguien que se conozca los mapas puede asegurar si está la zona del Frente Batalla??
Jsk77 escribió:

Ahí sale el mapa con las zonas donde se podrá usar vuelo. Alguien que se conozca los mapas puede asegurar si está la zona del Frente Batalla??

Creo que no se ve la isla..
En qué edición estará presente lugia??
El frente puede desbloquearse y aparecer despues.
stunt escribió:Serebii dice que la proxima temporada de combates va a ser diferenciada por un lado para XY y por otro para ROZA.
Vamos, cantadisimo que no hay mas compatibilidad que el pokebanco.

Sería una jugada bastante sucia, o pagas o te jodes; además de dar la sensación que XY es un juego capadísimo si las nuevas megas no pueden migrar. Sólo les ha faltado volver a sacar el cable link.
NikeDemonpz escribió:En qué edición estará presente lugia??

Espera confirmacion pero por como salian separadas en la corocoro diria que lugia, junto a dialga y reshiram, son para zafiro.

EDIT:
@Franz_Fer hombre, sigues pudiendo jugar hasta ahora, no se donde esta la capada, no te quitan nada..

En ambas salen todos los legendarios excepto los arceus jirachi..

Se sabe si hay dos demos? Zariro y rubi?
solrock y lunatone na de na al final jaja
Mega Steelix Acero/Hada?
Mega Glalie Hielo/Siniestro?
victor5324 escribió:

NO

lo que dijeron es que entre juegos de sexta generacion (X, Y, RO y ZA de momento, igual falta Z o similar...) se podrian conseguir todos los legendarios excepto los de evento. Lo que no quiere decir que en cada juego salgan todos, cada juego tiene sus exclusivos.

----------------------

EDIT: en el video sale un mapa.. que es esa isla marcada en verde encima de "entren."? la de latios/latias?
Jsk77 escribió:

Por el mapa del video, no aparece su localización de los originales... PERO, y que me corrijan si me equivoco, aparece un poco más al oeste del sitio original una isla con destino (ya me entendeis, con cuadradito verde) que en los originales no estaba. ¿Localización diferente? PUEDE!
Pero la demo es en plan hacer alguna misioncilla o dar vueltas por la hierba? xD
stunt escribió:

Espera confirmacion pero por como salian separadas en la corocoro diria que lugia, junto a dialga y reshiram, son para zafiro.

Ojalá, precisamente mis favoritos son Ho-oh, Palkia y Zekrom xDD (me voy a pillar el Rubi Omega)

Aunque aun faltan el Kyurem y Giratina, que esos me da mas igual sinceramente XD
stunt escribió:
victor5324 escribió:

NO

lo que dijeron es que entre juegos de sexta generacion (X, Y, RO y ZA de momento, igual falta Z o similar...) se podrian conseguir todos los legendarios excepto los de evento. Lo que no quiere decir que en cada juego salgan todos, cada juego tiene sus exclusivos.

----------------------

EDIT: en el video sale un mapa.. que es esa isla marcada en verde encima de "entren."? la de latios/latias?

Si lo que dijeron es eso, entonces no se confirma tampoco (al menos de momento) que esos legendarios stén divididos por Versión. habrá que esperar una confirmación oficial.
stunt escribió:hombre, sigues pudiendo jugar hasta ahora, no se donde esta la capada, no te quitan nada..

Si sacan nuevas megas y no puedes utilizarlas en un juego de la misma generación pasando las megapiedras ya me dirás si esa edición no está capada. Que yo sepa entre RZE y RFVH o DPP y HGSS podías jugar con cualquier pokémon de cualquiera de las dos ediciones, fuese nativo de ese juego o no.

Pero bueno, el tema de la improbable actualización de XY ya ha sido bastante tratado. Simplemente que me parece que lo han hecho rematadamente mal si todo resulta como parece indicar.
Si queréis ver el directo de un japo jugando a la demo, pinchar aquí: http://us.twitcasting.tv/melancholyrica lo pusieron antes por aquí. :)
Hanx7 escribió:
Jsk77 escribió:

Por el mapa del video, no aparece su localización de los originales... PERO, y que me corrijan si me equivoco, aparece un poco más al oeste del sitio original una isla con destino (ya me entendeis, con cuadradito verde) que en los originales no estaba. ¿Localización diferente? PUEDE!

El punto verde es la Isla del Sur, donde capturas al Lati@s contrario a tu edición.
En el directo de la demo he visto que ha conseguido a:

Steelix y los 3 iniciales [Alaa!]
Pistu escribió:En el directo de la demo he visto que ha conseguido a:

Steelix y los 3 iniciales [Alaa!]

Eso iba a decir, WTF, los 3 iniciales, encima con sus megapiedras ¬_¬

Se me paso lo del spoiler [tomaaa]
Eso @Feroz El Mejor el compañero lo pone con spoiler y tú lo dices sin más XD
Ahora está saliendo el mega steelix! O.O
RoxasDAuditore escribió:
El punto verde es la Isla del Sur, donde capturas al Lati@s contrario a tu edición.

Mierda, me has jodido mi esperanza [buuuaaaa]
Y añadirle a eso el metang shiny que regalan el dia de su lanzamiento
Mega Steelix obtiene Sand Force... menudo choff no??
22234 respuestas