Justamente es de steelix la mega que más usaría, me encanta, y la mega más aun. Y por otro lado, si todos los legendarios se pueden capturar en el juego sin eventos de mierda de esos que te los regalan, querrá decir que el postgame va a ser la ostia, porque para cada pokemon habrá una mini historia espero.
Serebii dice que la proxima temporada de combates va a ser diferenciada por un lado para XY y por otro para ROZA. Vamos, cantadisimo que no hay mas compatibilidad que el pokebanco.
stunt escribió:Serebii dice que la proxima temporada de combates va a ser diferenciada por un lado para XY y por otro para ROZA. Vamos, cantadisimo que no hay mas compatibilidad que el pokebanco.
Sería una jugada bastante sucia, o pagas o te jodes; además de dar la sensación que XY es un juego capadísimo si las nuevas megas no pueden migrar. Sólo les ha faltado volver a sacar el cable link.
NikeDemonpz escribió:En qué edición estará presente lugia??
En ambas salen todos los legendarios excepto los arceus jirachi..
NO
lo que dijeron es que entre juegos de sexta generacion (X, Y, RO y ZA de momento, igual falta Z o similar...) se podrian conseguir todos los legendarios excepto los de evento. Lo que no quiere decir que en cada juego salgan todos, cada juego tiene sus exclusivos.
----------------------
EDIT: en el video sale un mapa.. que es esa isla marcada en verde encima de "entren."? la de latios/latias?
Ahí sale el mapa con las zonas donde se podrá usar vuelo. Alguien que se conozca los mapas puede asegurar si está la zona del Frente Batalla??
Por el mapa del video, no aparece su localización de los originales... PERO, y que me corrijan si me equivoco, aparece un poco más al oeste del sitio original una isla con destino (ya me entendeis, con cuadradito verde) que en los originales no estaba. ¿Localización diferente? PUEDE!
Riky_Xerez
Apple
11.532 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
NikeDemonpz escribió:En qué edición estará presente lugia??
En ambas salen todos los legendarios excepto los arceus jirachi..
NO
lo que dijeron es que entre juegos de sexta generacion (X, Y, RO y ZA de momento, igual falta Z o similar...) se podrian conseguir todos los legendarios excepto los de evento. Lo que no quiere decir que en cada juego salgan todos, cada juego tiene sus exclusivos.
----------------------
EDIT: en el video sale un mapa.. que es esa isla marcada en verde encima de "entren."? la de latios/latias?
Si lo que dijeron es eso, entonces no se confirma tampoco (al menos de momento) que esos legendarios stén divididos por Versión. habrá que esperar una confirmación oficial.
stunt escribió:hombre, sigues pudiendo jugar hasta ahora, no se donde esta la capada, no te quitan nada..
Si sacan nuevas megas y no puedes utilizarlas en un juego de la misma generación pasando las megapiedras ya me dirás si esa edición no está capada. Que yo sepa entre RZE y RFVH o DPP y HGSS podías jugar con cualquier pokémon de cualquiera de las dos ediciones, fuese nativo de ese juego o no.
Pero bueno, el tema de la improbable actualización de XY ya ha sido bastante tratado. Simplemente que me parece que lo han hecho rematadamente mal si todo resulta como parece indicar.
Ahí sale el mapa con las zonas donde se podrá usar vuelo. Alguien que se conozca los mapas puede asegurar si está la zona del Frente Batalla??
Por el mapa del video, no aparece su localización de los originales... PERO, y que me corrijan si me equivoco, aparece un poco más al oeste del sitio original una isla con destino (ya me entendeis, con cuadradito verde) que en los originales no estaba. ¿Localización diferente? PUEDE!
El punto verde es la Isla del Sur, donde capturas al Lati@s contrario a tu edición.