[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Bueno, pagar 3,50€ tampoco es para tanto, de hecho Nintendo debería ponerse las pilas y meter DLC´s y demos exclusivas en la revista oficial, así de paso de llevarnos contenido se incentivan las ventas de la revista.
Si alguien tuviese un código se lo agradecería mogollón, tengo códigos del club nintendo del Smash y más juegos de 3DS si alguien los quiere, qué ganas hay de demo!
Yo e conseguido hoy tres códigos gratis. En la tienda de mi ciudad tienen panfletos de nintendo donde te viene el código. Suerte que e ido antes de ir a un kiosko.
Xtremepey escribió:Yo e conseguido hoy tres códigos gratis. En la tienda de mi ciudad tienen panfletos de nintendo donde te viene el código. Suerte que e ido antes de ir a un kiosko.

Me pasas uno por MP porfavor? :-|
Se confirma que NO habrá actualización de X/Y para incluir a las nuevas megaevoluciones. A eso se debe la división del online en dos ligas.

Fuente: Hirobyte, que no se de donde lo ha sacado.
SpeLl9 escribió:Se confirma que NO habrá actualización de X/Y para incluir a las nuevas megaevoluciones. A eso se debe la división del online en dos ligas.

La pregunta adecuada es: RO/ZA dispondrá de las megas ya vistas en X/Y?
Por lo que se comenta en esta entrevista https://www.youtube.com/watch?v=ZD2Dvzadhvk, se podrán hacer intercambios y peleas entre Pokemon X/Y y ROZA, quizás nos sorprendan y actualicen Pokemon X/Y.
Sheikonh escribió:
SpeLl9 escribió:Se confirma que NO habrá actualización de X/Y para incluir a las nuevas megaevoluciones. A eso se debe la división del online en dos ligas.

La pregunta adecuada es: RO/ZA dispondrá de las megas ya vistas en X/Y?

Deberia, si no hay compatibilidad deberia, si no es romper el metagame en dos, unos con unas megas y otro con otras.
ubscode escribió:
Xtremepey escribió:Yo e conseguido hoy tres códigos gratis. En la tienda de mi ciudad tienen panfletos de nintendo donde te viene el código. Suerte que e ido antes de ir a un kiosko.

Te daría uno, pero ya lo e dado todos [mad]
Xtremepey escribió:
ubscode escribió:

Te daría uno, pero ya lo e dado todos [mad]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Bueno muchas gracias, si alguno de vosotros le sobra uno se lo agradecería de corazón. Te había mandado un MP y todo, estoy desesperado por conseguir la demo!!! [+furioso]
ol100 escribió:
kenchh escribió:Lo que me ha pasado hoy es patético vaya
Voy al quiosco de la prensa y había un chaval delante mía, llega y pregunta que si tiene la revista y que cuentas le quedan, quedaban 6 y el tío se las ha llevado todas delante mía, encima le pregunto que si no podría dejar una para que yo la compre y me dice que las quiere todas, bien, dejo el quiosco y se acerca a mi el chaval y me dice que me vende una revista por 8€ y todavía no se porque no le he dado un puñetazo...

¿Cuantos años tenía?

Y seguro que no utilizará los codigos ni jugara al juego.

Pues tendría de unos 20 para arriba, pero vamos después de ver que están vendiendo los códigos por amazon y no a un módico precio no me impresiona nada la actitud de ese chaval.

Hombre sin código supongo que no me quedare pero tengo el horario de tarde en la universidad y tener que acercarme por la mañana al game por un codigo en vez de estar estudiando me jode un poco!
Ansias, acercaros mañana al game y lo tendreis xD

Yo mientras sigo dandole al xy cuando toy aburrido
Si alguien tiene algún código de sobra que no sepa que hacer con él... [+risas] Es para una amiga que está desesperada ahora mismo buscando la revista en mi ciudad.

Puedo daros algún shiny a cambio (tengo a Bagon y Shellder) o cria competitiva (de estos tengo un puñado interesante).

Aquí todo lo competitivo que tengo:

Imagen

Naturaleza: Firme
Habilidad: Intimidación
IVs: 31/31/31/x/31/31
Movimientos huevo: Envite igneo y A bocajarro

Imagen

Naturaleza: Firme/Audaz
Habilidad: Agallas
IVs: 31/31/31/x/31/31 (Firme) / 31/31/31/x/31/0 (Audaz)

Imagen

Naturaleza: Miedosa
Habilidad: Levitación
IVs: 31/x/31/31/31/31

Imagen

Habilidad: Nado rápido

Imagen

Naturaleza: Modesta/miedosa
Habilidad: Cuerpo llama

Imagen

Habilidad: Cuerpo puro

Imagen

Naturaleza: Alegre
Habilidad: Intrépido

Imagen

Habilidad: Competitivo
Movimiento huevo: Golpe bajo

Imagen

Naturaleza: Modesto
Habilidad: Levitación

Imagen

Habilidad: Piel seca

Imagen

Imagen

Naturaleza: Manso
Habilidad: Indefenso
IVs: 31/x/31/31/31/0

Imagen

Habilidad: Cabeza roca
Movimiento huevo: Testarazo

Imagen

Naturaleza: Modesta
Habilidad: Pararrayos

Imagen

Habilidad: Cabeza roca
Movimiento huevo: Danza dragón, Pulso dragón e Hidrobomba.

Imagen

Habilidad: Entusiasmo

Imagen

Habilidad: Torrente
Movimientos huevo: Detección

Imagen

Habilidad: Foco interno
Movimientos huevo: Patada baja

Imagen

Naturaleza: Manso
Habilidad: Elec. estática
IVs: 31/x/31/31/31/0

Imagen

Habilidad: Encadenado
Movimientos huevo: Pedrada y Carámbano

Imagen

Naturaleza: Audaz
Habilidad: Indefenso
Movimientos huevo: Puño hielo

Imagen

Habilidad: Potencia
Movimientos huevo: Acua jet

Imagen

Naturaleza: Serena
Habilidad: Muro mágico
Movimientos huevo: Deseo y aromaterapia

Imagen

Habilidad: Agallas
Movimientos huevo: Pájaro osado

Imagen

Naturaleza: Modesta/serena
Habilidad: Clorofila

Imagen

Habilidad: Poder solar
Movimientos huevo: Poder pasado

Imagen

Habilidad: Entusiasmo

Imagen

Naturaleza: Miedosa
Habilidad: Muro Mágico

Imagen

Habilidad: Impasible

Imagen

Habilidad: Cura natural
IVs: 31/0/31/x/31/31
Movimientos huevo: Contraataque, aromaterapia y movimiento sísmico

Imagen

Naturaleza: Modesto
Habilidad: Hidratación

Imagen

Habilidad: Anticipación

Imagen

Habilidad: Nerviosismo
Movimientos huevo: Viento afín

Imagen

Habilidad: Escama especial
Movimientos huevo: Pulso dragón, danza dragón y velocidad extrema

Imagen

Naturaleza: Agitado
Habilidad: Inmunidad
Movimiento huevo: Relevo

Imagen

Habilidad: Sebo
Movimiento huevo: Chuzos

Imagen

Habilidad: Piel tosca
Egg move: Cabeza de hierro

Imagen

Movimientos huevo: Detección, puño drenaje, sorpresa y puño hielo

Imagen

Naturaleza: Tímida
Habilidad: Mutatipo

Imagen

Habilidad: Alas vendaval

Imagen

Naturaleza: Agitado
Habilidad: Ritmo propio
Movimiento huevo: Bostezo
Para la gente de Sevilla: en el kiosko de plaza de armas habían 8 o 9 cuando llegué.
para los que busquen revista en valencia en el carrefour de paterna quedaban unas 5
En que parte de la revista esta el código??
xavi_125 escribió:En que parte de la revista esta el código??

En un librito que viene adicional en la última página.
xavi_125 escribió:En que parte de la revista esta el código??

En un suplemento que trae al final. Tiene pegatinas, un mario para colorear y un laberinto xD
¿A alguien le sobra un codigo?
alberto1abelabs escribió:¿A alguien le sobra un codigo?

Aqui somos ya un par que lo pedimos :(
alberto1abelabs escribió:¿A alguien le sobra un codigo?

a nadie
Por favor, que no se llene el hilo de peticiones de codigos...j
Vendo codigo por 100 euros.. venga lo ponemos en reventa debido a la demanda,xD

es broma, vale? jajaja no pongo el codigo en venta, me ha costado hacerme cn la jodida revista! [+risas]
Yo quiero el laberinto.
Jejeje... Masuda ha confirmado que en XY no habra parche para añadir las megas de ORAS. Jejejeje
Lakozz escribió:Jejeje... Masuda ha confirmado que en XY no habra parche para añadir las megas de ORAS. Jejejeje

Lamentable.
Franz_Fer escribió:
Lakozz escribió:Jejeje... Masuda ha confirmado que en XY no habra parche para añadir las megas de ORAS. Jejejeje

Lamentable.

Se veia venir, pero bueno. Todos estamos obligados a comprar si o si ORAS.
Madre mia, que miedo da Mega-Glalie [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que no ponen personalizacion.. de verdad han dicho que por que en el original no la habia? ¬¬
Y la compatibilidad con XY de que va? por que si no van a actualizar entonces los cambios y combates seran con restricciones para no usar las nuevas megas...

Sobre el "leaker" sobran palabras xD pero eso no quiere decir que no exista megaflygon o el frente batalla, no seais pesimistas!

Estoy cansadisimo y me quiero ir a dormir [+risas] pero me he asegurado de no tener que madrugar mañana asi que intentare aguantar hasta medianoche y si se puede bajar la demo entonces pues.. durare lo que me tenga enganchado xD
espero algo por parte de GF que limite estas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=XXBLAKGOID4

Solo pido que no ocurra esto, el resto me la pela.
A ver, yo tengo el código de la revista pero aún así me acercaré al Game que me coge de camino. Si consigo ahí la demo os doy el código de la revista.
Riky_Xerez escribió:A ver, yo tengo el código de la revista pero aún así me acercaré al Game que me coge de camino. Si consigo ahí la demo os doy el código de la revista.

Vas a poder aguantar el ansia de no descargarla hoy a las 00:00? XD
Sobre el Frente de Batalla esto es lo que dicen:
"All I can really say is that we have quite a lot of content for after players finish the game this time around. We also have a lot of features like contests and secret bases, so right now we're only really talking about those."

http://www.usgamer.net/articles/so-does ... tomization

Huele mal xD
Pistu escribió:
Riky_Xerez escribió:A ver, yo tengo el código de la revista pero aún así me acercaré al Game que me coge de camino. Si consigo ahí la demo os doy el código de la revista.

Sí, porque yo tengo mi consola con Gateway y hasta mañana no recojo la que me deja mi amigo para poder jugar XD
SDAsi escribió:Sobre el Frente de Batalla esto es lo que dicen:
"All I can really say is that we have quite a lot of content for after players finish the game this time around. We also have a lot of features like contests and secret bases, so right now we're only really talking about those."

Huele mal xD

Mal no, huele lo siguiente xD
Riky_Xerez escribió:
Pistu escribió:

Sí, porque yo tengo mi consola con Gateway y hasta mañana no recojo la que me deja mi amigo para poder jugar XD

Ya decia yo, aqui habia letra pequeña jaja

Huele mal xD

[facepalm]
darkyubi escribió:yo tengo suerte , ya que como vivo en latinoamerica y por ende tengo la version americana me va llegar el codigo a los que esten registrados en el club entrenadores pokemon yey. [360º]

Como me registro a eso? tambien tengo la americana
chavales, os haría una kdd pokemaníaca? soy de bcn como podéis ver, y la verdad es que siendo sólo yo y un colega quienes jugamos y a veces es aburrido el no poder hablar con más gente.

la idea pues...no sé, en principio unas birras (o lo que queráis) una tarde sin más y si la idea cuaja la próxima se puede organizar algo más guapo.

la idea parte de que si se hacen kdds de otros juegos...pues por qué no?

Huele mal xD

Sería estupidísimo no ponerlo, no me jodas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acabo de ver esto, disculpad si esta repetido pero no me suena haberlo visto ni leido al respecto por aqui

Imagen

[amor]
Yo mientras pueda pasar mi Mega Gengar con Canto Mortal, Anulación y Mismo destino del XY al ROZA no hay problema... oh, wait... }:/
Buba-ho-tep escribió:Yo mientras pueda pasar mi Mega Gengar con Canto Mortal, Anulación y Mismo destino del XY al ROZA no hay problema... oh, wait... }:/

Que problema hay?
Le quieres incorporar el movimiento exclusivo del gengar de evento?
Si no hay Frente de Batalla yo no paso por el aro, para capturar cuatro legendarios y hacer concursos me enchufo el Platino y a tomar por saco. Sobre todo porque no hay ninguna razón para excluir uno de los añadidos de postjuego más interesantes de todos que ya estaban en Esmeralda. Metemos a Rayquaza en la historia pero hoygan, el Frente de Batalla no porque...tenemos bases secretas y concursos.

En XY se compensa la ausencia de añadidos en cierta manera por el tremendo atractivo que tiene ponerte a criar y las facilidades que te dan para ello, pero ahora no hay excusa, más aun cuando acaban de reconocer que la retrocompatibilidad les suda los huevos.

Mantengamos la esperanza hasta el final, es lo que queda. Es curioso porque lo di tan por supuesto viendo el trabajazo que se marcaron con Heart Gold y Soul Silver que me está sorprendiendo tanta evasiva.
¿Se dijo que eran 20.000 codigos en Game? Pues en el mail que han mandado pone esto:

Promoción limitada a 15.000 códigos de descarga. Fecha de inicio de la promoción: 15/10/2014. Consulta en tienda cualquier duda sobre la configuración de tu consola.

Cada vez menos. Buena organización si señor.
Ya tengo la revista XD la conseguí en carrefour
Lo de volar a tu aire por la región es de las mejores ideas que han tenido en los ultimos años, acertadisima decisión y ojala se implementase a partir de ahora en proximos juegos, seria la leche sobrevolar Kanto y Johto... :)
No os ha llegado el correo de GAME diciendo que vayáis a bajar la demo? [+risas]

Imagen
Consigue en GAME una demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Acércate a tu tienda GAME más cercana a partir del 15 de octubre con tu consola Nintendo 3DS, Nintendo 2DS o Nintendo 3DS XL para poder descargar la demo.

Además, los nuevos Pokémon Mega evolucionados e items que consigas en la demo podrás transferirlos al juego original cuando este salga a la venta.

A ver si no hubiese códigos y se pudiera descargar por NZ, si no tendría que hacerme de la revista porque mi GAME mas cercano está como a tomar porculisimo [carcajad]
Sabeis si a partir de las 00 ira ya la demo?
Chicos a una mala, intenten hacer lo de NintendoSpotpass4 a las 00:00 para la demo. Y haber si lo podéis conseguir. No desanimaros.
22234 respuestas