[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

manel213 escribió:Sabeis si a partir de las 00 ira ya la demo?

Si tiene que ir
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo mientras pueda pasar mi Mega Gengar con Canto Mortal, Anulación y Mismo destino del XY al ROZA no hay problema... oh, wait... }:/

Que problema hay?
Le quieres incorporar el movimiento exclusivo del gengar de evento?

Me refiero a que creo que no se puedan pasar megas de XY a ROZA. Nos quedamos sin Mega Medichan, Kangaskhan, Gyarados, etc.
Espero que en Nintendo Zone te de acceso a descargarla en la eShop. Solo puedo conectarme desde casa con la conexion del móvil y bajarme la demo desde ahi sería una locura. xD
Rubi Y Zafiro originales perdieron retrocompatibilidad con los juegos anteriores y ahora los remakes las nuevas megas tambien pierden la retrocompatibilidad, lo habran hecho aposta? xD
Yo para comrparme este juego se deben cumpli ciertas reglas:

1º- Que los concursos estén supercurrados o Frente de Batalla.

2º- Que en Navidad me den estrenas.

3º- Que me guste lo que veo en la demo.

Y no en orden de prioridad.
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo mientras pueda pasar mi Mega Gengar con Canto Mortal, Anulación y Mismo destino del XY al ROZA no hay problema... oh, wait... }:/

Que problema hay?
Le quieres incorporar el movimiento exclusivo del gengar de evento?

Me refiero a que creo que no se puedan pasar megas de XY a ROZA. Nos quedamos sin Mega Medichan, Kangaskhan, Gyarados, etc.

Como no va a incluir las megas existentes? sentido comun a parte la de Blaziken y latios/latias las mantienen.
De todas maneras si el cambio fuese mediante pokebanco impediria pasar objetos pero de ser asi seguro que se podran conseguir en ROZA.

-------------------------------------

Aparte de probar con NintendoSpotPass4 o similares no olvideis NZ@McD2, yo creo que funcionara.
stunt escribió:Como no va a incluir las megas existentes? sentido comun a parte la de Blaziken y latios/latias las mantienen.
De todas maneras si el cambio fuese mediante pokebanco impediria pasar objetos pero de ser asi seguro que se podran conseguir en ROZA.

Ya me extrañaba a mí tal cosa. :)
En suecia creo que hay una promo de que si compras roza te dan el código de descarga de unos juegos
Ojala lo hagan aquí también
stunt escribió:Aparte de probar con NintendoSpotPass4 o similares no olvideis NZ@McD2, yo creo que funcionara.

Pero a las 00:00 (Y si es que se puede...) supuestamente le doy al icono Nintendo Zone y ya se empezaría a descargar?
Nokuty escribió:
stunt escribió:Aparte de probar con NintendoSpotPass4 o similares no olvideis NZ@McD2, yo creo que funcionara.

Pero a las 00:00 (Y si es que se puede...) supuestamente le doy al icono Nintendo Zone y ya se empezaría a descargar?

Lo habremos dicho 200 veces tranquilamente.
La nintendo zone solo da el CODIGO
Despues ese codigo hay que canjearlo en la eshop para descargarse desde ahi la demo.
COMOOOOO¿?¿?¿?!!!!!!¿?!!! Quitan la retrocompatibilidad¿?¿?!! Donde han dicho eso¿?
KemaDeztripa escribió:COMOOOOO¿?¿?¿?!!!!!!¿?!!! Quitan la retrocompatibilidad¿?¿?!! Donde han dicho eso¿?

no la quitan xD pero no actualizan XY de manera que no se pueden mandar las megas de ROZA a XY (y por lo tanto imagino que combates e intercambios entre las ediciones tendran bastantes restricciones)
Lo del NintendoSpotPass4 ó NZnosequé, es para hacerlo con el router ó el movil,no? ¿Sabeis si en el router hay que poner alguna contraseña especifica despues de cambiar el nombre de la red?

Por cierto, yo habría metido cizaña al kioskero que le vendió las 6 revistas al chaval aquel. "Eh, Kisokero, que el chaval se lleva para revenderlas. Para eso, quedeselas usted y vendalas al precio que quiera" [sati] [sati] [sati] [carcajad] [carcajad]
A todo esto me acabo de dar cuenta de algo, como coño los coreanos tienen las demo ya si alli la repartian el 18 y ninguna otra demo les sirve ya que Korea es una region.
stunt escribió:
KemaDeztripa escribió:COMOOOOO¿?¿?¿?!!!!!!¿?!!! Quitan la retrocompatibilidad¿?¿?!! Donde han dicho eso¿?

no la quitan xD pero no actualizan XY de manera que no se pueden mandar las megas de ROZA a XY (y por lo tanto imagino que combates e intercambios entre las ediciones tendran bastantes restricciones)

Ah, bueno. Entonces no es para tanto, era de esperar. Mirándolo desde su punto de vista, no van a joder las ventas de ROZA con un parche para XY...
Será lo mismo que Perla/Diamante con Platino (Griseosfera, Shaymin...)
Creéis que funcionaran los NZ?
Alguien comentó que están bloqueados con pass con la actualización 9.0 para que no pasara lo del charizard
no creo que para los combates haya efectos adversos. quizá si mega evolucionas el otro no lo vea y únicamente se apliquen los cambios a las estadísticas, no creo que sea un problema para el código de XY calcular los nuevos stats, son solo números.
Desmadrado escribió:Creéis que funcionaran los NZ?
Alguien comentó que están bloqueados con pass con la actualización 9.0 para que no pasara lo del charizard

Al menos NintendoSpotPass4 del game tiene pass... no se si sabiendo la contraseña se podrá desde casa xD
Una pregunta, ¿hay alguna fecha límite para canjear el código de la demo?
KemaDeztripa escribió:Una pregunta, ¿hay alguna fecha límite para canjear el código de la demo?

Si, que quieres canjearla el 2015? xDD, supongo que la fecha limite sera el diciembre o igual mas tarde.
-Alex escribió:
KemaDeztripa escribió:Una pregunta, ¿hay alguna fecha límite para canjear el código de la demo?

Si, que quieres canjearla el 2015? xDD, supongo que la fecha limite sera el diciembre o igual mas tarde.

Precisamente xD (Una de ellas....)

Por cierto, debería aparecer el Frente de Batalla en esta imagen¿?¿?¿?

Imagen
Desmadrado escribió:Creéis que funcionaran los NZ?

Supongo que hasta mañana que lo pongan en las tiendas no se sabrá que NZ exacto habrá que usar. Eso o por fuerza bruta, lo mismo cuela y las 00:00 en uno de ellos entra [qmparto] [qmparto]
-Alex escribió:

A mi eso me interesa tambien, bastante, que me gustaria canjear un codigo en mi futura new 3ds (quiza XL) asi que.. si, 2015
KemaDeztripa escribió:
-Alex escribió:

Precisamente xD (Una de ellas....)

Por cierto, debería aparecer el Frente de Batalla en esta imagen¿?¿?¿?

Imagen

Creo que debería estar mucho más a la derecha de la imagen. Yo estoy seguro de que habrá Frente Batalla o al menos Torre Batalla.. xD
Se que estará respondido pero hay muchas páginas xD ¿A que hora se podrá descargar la demo?

Gracias !!!! ^^
Magix escribió:Se que estará respondido pero hay muchas páginas xD ¿A que hora se podrá descargar la demo?

Gracias !!!! ^^

No se sabe; suponemos que en poco mas de una hora, a medianoche, en base a como le ha ido a Japon
cómo no haya frente batalla sí que es para mandarlos a tomar por el puto culo. y no por ser un mal juego, sino por JODER un juego que PODRÍA ser jodidamente PERFECTO si tuviera el frente. es que sería jodidamente absurdo.

hasta en HGSS había coño. desde la puta cagada del metro batalla...
no lo dude xD llevo encima una mala hostia algo interesante, estoy muy mentalizado sobre el frente y que no estuviera me parecería una cagada muy tochísima.
sigo pensando que lo del FB se lo tienen callado como putas para que te enteres de que existe mientrars juegas.
Te crees que no viene y de repente...sorpresa.
Como liberen la demo esta noche no va a dormir ni Dios. Gran parte de la gente, jugando, y la otra parte esperando a descargarlo.. por que se colapsará fijo xD
Hombre todavía queda poco más de un mes.. tendrán que guardarse alguna sorpresa para los días antes de la salida no? (vamos no creo que todo lo que quede sean más y más megas) xD digo yo... vamos espero que esté el Frente porque si no va a ser un bajón de hype tremendo..

Y más viendo lo bien que pinta todo... sería una cagada buena...
Jsk77 escribió:
SDAsi escribió:Sobre el Frente de Batalla esto es lo que dicen:
"All I can really say is that we have quite a lot of content for after players finish the game this time around. We also have a lot of features like contests and secret bases, so right now we're only really talking about those."

http://www.usgamer.net/articles/so-does ... tomization

Huele mal xD

Sería estupidísimo no ponerlo, no me jodas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

NO ME JODAIS POR FAVOR, que se me baja el hype a niveles mesosfericos.... es que lo digo ni me lo compro para mi el frente de batalla es el 80% de la compra, pasando de un post game nivel mierder como el xy, quiero un post game interminable como el de esmeralda y su frente.
Totalmente de acuerdo con lo del Frente Batalla, por muy buen juego que sea como no aparezca me sentiré tremendamente decepcionado.
Acabo de probar con la NZ alemana (NZ@McD1) y mientras carga sale una pantalla con los logos de RO/ZA en castellano, aunque luego da error y ya salen en alemán. Igual hay posibilidades de que den la demo ahí también... XD
pensándolo bien tampoco niega la existencia del mismo. simplemente ignora que lo haya y dice que habrá contenido post juego.
En NZ@McD1 te sale pokemon? se supone que salia en NZ@McD2
He estado toda la tarde fuera de casa y bum, todas estas noticias. Mega-Steelix es horrible en mi opinión, lo mismo digo de Mega-Glalie.

Se podrá bajar la demo a las 0:00? o habrá que esperar a las 14:00 como dijo alguién aquí?
Sé que no es el lugar adecuado, pero me podéis pasar un tutorial para lo de las NZ? Estoy muy perdido xD
VzRs escribió:Sé que no es el lugar adecuado, pero me podéis pasar un tutorial para lo de las NZ? Estoy muy perdido xD

Villa? xD

Pues coges el movil y creas un hospot, le llamas NZ@McD2. Quitas la contraseña y lo activas. La consola te lo tiene que reconocer sin tocar nada y en la app de NZ debe aparecer algo de Pokémon en Alemán. Se supone que a aprtir de las 12 darán codigos por ahi. Pero no hay nada seguro.
souloibur2 escribió:
VzRs escribió:Sé que no es el lugar adecuado, pero me podéis pasar un tutorial para lo de las NZ? Estoy muy perdido xD

Villa? xD

Pues coges el movil y creas un hospot, le llamas NZ@McD2. Quitas la contraseña y lo activas. La consola te lo tiene que reconocer sin tocar nada y en la app de NZ debe aparecer algo de Pokémon en Alemán. Se supone que a aprtir de las 12 darán codigos por ahi. Pero no hay nada seguro.

Hostia, si lo sé te pregunto por twitter xDDDDDDDD
Tengo la 3ds con el código ya preparado pa meterlo y no puedo esperar mas! y solo es una maldita demooo!! La verdad es que me alegro de haber estado atento y haber comprado la revista al momento de enterarme, viendo lo visto por aqui...de todas formas creo que no será dificil conseguir el código de Game si vas lo antes posible, total, son mas de 20 mil o 15 mil.
la_siesta_es_sagrada escribió:Tengo la 3ds con el código ya preparado pa meterlo y no puedo esperar mas! y solo es una maldita demooo!! La verdad es que me alegro de haber estado atento y haber comprado la revista al momento de enterarme, viendo lo visto por aqui...de todas formas creo que no será dificil conseguir el código de Game si vas lo antes posible, total, son mas de 20 mil o 15 mil.

Y tanto.. estamos como si fuese el juego directamente, encima como nos han metido el trailer de volar con latios y tal yo creo que aun que no seamos conscientes de ello esperamos encontrarnos eso en la demo [+risas]
la_siesta_es_sagrada escribió:Tengo la 3ds con el código ya preparado pa meterlo y no puedo esperar mas! y solo es una maldita demooo!! La verdad es que me alegro de haber estado atento y haber comprado la revista al momento de enterarme, viendo lo visto por aqui...de todas formas creo que no será dificil conseguir el código de Game si vas lo antes posible, total, son mas de 20 mil o 15 mil.

Seguro que no es difícil ya que mucha gente ha conseguido el código por la revista, así que más códigos para la gente que no tiene.
Espero que las ventas de la revista Nintendo de este mes sirva para que no nos marginen con futuros eventos..
De verdad creéis que la demo estará para bajar a las 00:00? Que chasco os vais a llevar...
ayran escribió:De verdad creéis que la demo estará para bajar a las 00:00? Que chasco os vais a llevar...

No perdemos nada por probar.
ayran escribió:De verdad creéis que la demo estará para bajar a las 00:00? Que chasco os vais a llevar...

Si en Japón y Korea si porque aquí no?
Yo digo que si se podrá

En Japon la han puesto al dar medianoche, es de suponer que aqui sera igual. Que razon tienes tu para suponer lo contrario?
Me imagino que lo que hará nintendo será lo mismo que con lo que hizo con tomodachi life, ofrecerá la demo especial sin caducidad de usos y luego ofrecera la misma en la eshop pero si ya limitada, pero la sacarán ya cuando ya hayan lanzado el juego, esta es mi predicción, si se cumple venid a mi y os iluminaré con mi sabiduría hijos mios XD.
22234 respuestas