[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

sacado de pokexperto

DexNav: muestra información sobre los Pokémon salvajes que hay en la zona en la que te encuentres, inclusive ocultos. En ocasiones verás que en la hierba alta aparecen sus colas o, en el caso del agua, sus siluetas. Esta función irá aumentando de nivel en cuestión de sus usos (cuanto mayor sea este nivel, más fácil será encontrar a Pokémon con habilidades ocultas, movimientos raros, tendrás más detalles...)

CartoNav: te ayudará con la ubicación de ciertas áeras y el mapa de la región de Hoenn en sí, facilitándote dónde encontrar Pokémon, entrenadores que quieren luchar contra ti de nuevo, las localizaciones de las Superbases Secretas y de los arbustos de bayas, etc.

VideoNav: es una especie de televisión que deberás de consultar especialmente cada vez que te cruces con alguien por StreetPass.

DiverNav: te permite usar el Player Search System (con todas sus capacidades), el Poké Recreo y el Superentrenamiento.
Sindillermo escribió:Acabo de llegar. Ponedme al corriente. Se podra tener la demo a las 00:00

Si, megas y esas cosas. Mira serebii y pokexperto.
Pa mi que hay una mega por región. Si japón ha tenido 1 y korea otra, america tendrá 1 y europa otra
souloibur2 escribió:
Sindillermo escribió:Acabo de llegar. Ponedme al corriente. Se podra tener la demo a las 00:00

¿Pero se podrá tener sin código o hay que tener el código de la revista?
Pues yo no estoy seguro de que sea una por región o algo así, me parece que sería muy difícil el hacerse con todo, a lo mejor te sale o uno o otro al azar
-Alex escribió:
Pero igual es uno distinto para cada pais
Y como consigues la de El Vaticano xDDD, es absurdo lo que planteas mas que nada porque entonces sacarias mas de 200 megas xD y que no en todos los paises juegan a Pokémon.

Según Nintendo Vaticano, allí tendrán a Mega-Arceus, pero será un Pokémon muy muy exclusivo, tan divino es que ni piratearlo se podrá.

Aquí una imagen que han revelado los de Nintendo Vaticano.

http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2013/ ... 6xl4gw.png
JenXon escribió:
souloibur2 escribió:

Código, ya sea revista o yendo al Game
Riky_Xerez escribió:
JenXon escribió:

¿En el Game los dan ya o hay que ir mañana? ¿Es verdad eso de que en todos los game no se puede conseguir la demo? Lo he leido por ahí y me ha parecido raro.
stunt escribió:
EduSC escribió:Definitivamente aquí o se han olvidado de yraerla o piensan traer un tirada ya sim código, porque ni rastro y todos diciendo wue no les ha llegado aún. Así que mañana a GAME y listo.

Como que ni rastro? ya lo estas diciendo, mañana al game.
Y tambien puedes comprar la revista oficial de Nintendo, ahi tambien viene un codigo.

Me refiero a que por lo visto todavía no ha llegado la revista a mi ciudad jajaja...
yami82 escribió:no se si se ha visto...

http://www.koi-nya.net/2014/10/14/mega- ... firo-alfa/

y megaglalie, con mega steelix.

Lo han puesto hace un rato...
No se podrá personalizar al personaje como se hacía en xy, confirmado
JenXon escribió:
Riky_Xerez escribió:
JenXon escribió:

¿En el Game los dan ya o hay que ir mañana? ¿Es verdad eso de que en todos los game no se puede conseguir la demo? Lo he leido por ahí y me ha parecido raro.

En los Game es a partir de mañana, y sí, no todos son compatibles, ya que tienen que tener Nintendo Zone para que puedas conectarte con tu 3DS y conseguir el código de la demo.
el gengar shiny se puede hacer desde casa con el movil ?
Riky_Xerez escribió:En los Game es a partir de mañana, y sí, no todos son compatibles, ya que tienen que tener Nintendo Zone para que puedas conectarte con tu 3DS y conseguir el código de la demo.

Gracias. Menos mal que mañana tengo que pasar cerca de un game que si que tiene nintendo zone [sonrisa]
JenXon escribió:
Riky_Xerez escribió:En los Game es a partir de mañana, y sí, no todos son compatibles, ya que tienen que tener Nintendo Zone para que puedas conectarte con tu 3DS y conseguir el código de la demo.

Gracias. Menos mal que mañana tengo que pasar cerca de un game que si que tiene nintendo zone [sonrisa]

Pues ve prontito porque son 20.000 para toda España, y acuérdate de tener la consola actualizada ;-)
Imagen

El leaker se ha cubierto de gloria jajajajaja
Mega pidgeot es Vegeto [+risas] O por lo menos a mi me lo recuerda
Alguien me puede decir si la demo de pokemon es diferente a la historia del juego? quiero decir si lo que pase en la demo no pasa en el juego o si te dan objetos exclusivos en la demo que quizas no puedas conseguir en el juego completo
jonan99 escribió:Alguien me puede decir si la demo de pokemon es diferente a la historia del juego? quiero decir si lo que pase en la demo no pasa en el juego o si te dan objetos exclusivos en la demo que quizas no puedas conseguir en el juego completo

Es totalmente diferente de hecho en el juego no saldra este escenario
He leído por ahí que Mega Sceptile con un Dragon Dance no supera en velocidad a un Dragonite Jolly.

¿Es eso cierto? Menuda condena al fracaso si es así :-? :-?
DBZ_Fan escribió:el gengar shiny se puede hacer desde casa con el movil ?

Me uno a la pregunta [oki]
Pues yo si que me podría creer lo de que haya 1 mega evolución exclusiva por cada país/ área/ continente.

Mismamente, en Europa, ¿Cuántos Vivillion aparecían? Eran unos cuántos, pero generalmente salían los mismos casi por cada área. En este caso, si hay 9 nuevas megaevoluciones, Europa se dividiria en: Europa Central, Europa del Oeste, Europa del Sur y Europa del Norte, ahi teneis 4 megaevoluciones, que sumadas a la de Japón, Corea + Estados Unidos, Canadá y (quizá) Sudamerica, podrían dar 9 megaevoluciones.

Respecto a saber si una tienda GAME tiene "Nintendo Zone"...¿ Nintendo Zone es sinónimo de "Hot Spot" /"Spotpass/StreetPass? Porque eso es lo que veo en mi tienda GAME habitual consultando el mapa de Nintendo de antes.
Que bien, ponemos cosas, las quitamos, luego las volveremos a poner diciendo que es una novedad, con lo horrible que es Bruno y sin poder personalizar. Mega Glalie es el terror de los niños, Mega Steelix me gusta en el artwork, in game no mucho.

Jsk77 escribió:He leído por ahí que Mega Sceptile con un Dragon Dance no supera en velocidad a un Dragonite Jolly.

Mega Sceptile es base 145 de velocidad se esta diciendo, Dragonite base 80, no necesita ni llevar naturaleza que suba velocidad para superar a un Dragonite en velocidad, y mucho menos un danza dragon.

xesca3 escribió:Pues yo si que me podría creer lo de que haya 1 mega evolución exclusiva por cada país/ área/ continente.

Mismamente, en Europa, ¿Cuántos Vivillion aparecían? Eran unos cuántos, pero generalmente salían los mismos casi por cada área. En este caso, si hay 9 nuevas megaevoluciones, Europa se dividiria en: Europa Central, Europa del Oeste, Europa del Sur y Europa del Norte, ahi teneis 4 megaevoluciones, que sumadas a la de Japón, Corea + Estados Unidos, Canadá y (quizá) Sudamerica, podrían dar 9 megaevoluciones.

Respecto a saber si una tienda GAME tiene "Nintendo Zone"...¿ Nintendo Zone es sinónimo de "Hot Spot" /"Spotpass/StreetPass? Porque eso es lo que veo en mi tienda GAME habitual consultando el mapa de Nintendo de antes.

No os lieis, que lo de las 9 megaevoluciones es un bulo, que era del mes pasado, hay 18 Vivillion, ni de coña van a hacerlo igual.
No se personalizará por ser remake, para que los personajes sean los mismos.
victor5324 escribió:
jonan99 escribió:Alguien me puede decir si la demo de pokemon es diferente a la historia del juego? quiero decir si lo que pase en la demo no pasa en el juego o si te dan objetos exclusivos en la demo que quizas no puedas conseguir en el juego completo

Es totalmente diferente de hecho en el juego no saldra este escenario

Aun asi los objetos de la demo se podran conseguir en el juego supongo no?
SpeLl9 escribió:Que bien, ponemos cosas, las quitamos, luego las volveremos a poner diciendo que es una novedad, con lo horrible que es Bruno y sin poder personalizar. Mega Glalie es el terror de los niños, Mega Steelix me gusta en el artwork, in game no mucho.

Jsk77 escribió:He leído por ahí que Mega Sceptile con un Dragon Dance no supera en velocidad a un Dragonite Jolly.

Mega Sceptile es base 145 de velocidad se esta diciendo, Dragonite base 80, no necesita ni llevar naturaleza que suba velocidad para superar a un Dragonite en velocidad, y mucho menos un danza dragon.

xesca3 escribió:Pues yo si que me podría creer lo de que haya 1 mega evolución exclusiva por cada país/ área/ continente.

No os lieis, que lo de las 9 megaevoluciones es un bulo, que era del mes pasado, hay 18 Vivillion, ni de coña van a hacerlo igual.

Eso quería yo saber, grande EOL como siempre XD

Me parecía raro que un Pokémon tan rápido como Sceptile que incluso adquiere Unburden fuera más lento que Dragonite.
145 velocidad base es una puta burrada xD
oshawott escribió:No se personalizará por ser remake, para que los personajes sean los mismos.

Tampoco deberían salir las megaevoluciones por esa regla de tres. No costaba nada volver a añadir esa característica o caparla de alguna manera hasta el postgame aunque fuese.

Además a Rojo por ejemplo lo rediseñaron entero para su correspondiente remake.
Nestor_otaku escribió:Mola ese trailer XD

THUNMORTAL escribió:Imagen

Imagen

Tu, poniendo ahi a los critters, tienes mas de 30 palos FIJO... jajajaja bueno que? otro con revista en mano y consola en la otra... que ganazas!
He hecho una cuenta atrás hasta la demo. Por si os interesa o algo. El hype y el aburrimiento es lo que tienen xD http://www.timeanddate.com/countdown/to ... %2FAS+DEMO
a mi que personalizar el personaje que me parece una gilipo..
por cierto el japo sigue dandole?
Si no es por cuestiones técnicas, quitar opciones nunca es útil ni necesario XD

También podrían entrar aquí cuestiones de diseño, pero no me parecen tan relevantes como las técnicas.
Pues a mi es una de las cosas que me encantó el XY, ya que los personajes suelen ser el HORROR, y encima sin carisma ninguno. Espero que no lo pongan por ser remake (y aun así me parece absurdo) y en el siguiente vuelva a estar.

En fin, mañana a primera hora al Game a por la demo y el Gengar, a ver que mega tenemos aquí.
Lo que me ha pasado hoy es patético vaya
Voy al quiosco de la prensa y había un chaval delante mía, llega y pregunta que si tiene la revista y que cuentas le quedan, quedaban 6 y el tío se las ha llevado todas delante mía, encima le pregunto que si no podría dejar una para que yo la compre y me dice que las quiere todas, bien, dejo el quiosco y se acerca a mi el chaval y me dice que me vende una revista por 8€ y todavía no se porque no le he dado un puñetazo...
JesTelZz escribió:145 velocidad base es una puta burrada xD

Lo malo es que es debil al pajarraco, y tampoco tiene el mejor bulk del mundo para la prioridad en general, pero esta bastante decente, y buenos ataques para ser mixto ademas.

MI PUTO ROSERADE JAZZTEL

Franz_Fer escribió:
oshawott escribió:No se personalizará por ser remake, para que los personajes sean los mismos.

Tampoco deberían salir las megaevoluciones por esa regla de tres. No costaba nada volver a añadir esa característica o caparla de alguna manera hasta el postgame aunque fuese.

Además a Rojo por ejemplo lo rediseñaron entero para su correspondiente remake.

Exacto, y si querian mantener la aventura original podrian haber puesto personalizacion en el postgame.
Qué ganas de probar la demo! Las novedades que han enseñado en el vídeo me han gustado mucho, lo único que veo que me ha gustado poco es cómo se ve el mapa, menudos pixelacos! Ya podían haberlo puesto al estilo de XY, pero bueno...
Kenchh escribió:Lo que me ha pasado hoy es patético vaya
Voy al quiosco de la prensa y había un chaval delante mía, llega y pregunta que si tiene la revista y que cuentas le quedan, quedaban 6 y el tío se las ha llevado todas delante mía, encima le pregunto que si no podría dejar una para que yo la compre y me dice que las quiere todas, bien, dejo el quiosco y se acerca a mi el chaval y me dice que me vende una revista por 8€ y todavía no se porque no le he dado un puñetazo...

yo le hubiese cogido y le hubiese dicho "vente a mi casa un momento que está al lado y te la pago".
Le llevo a comisaria y le denuncio por reventa ilegal. Verás como se lo pensaba 2 veces por hacer esa guarrada xDD

Joder que ruin es la gente con estas cosas de verdad... vaya putada para ti..

Así se las coma todas, que asco de gente...

Pues haberselo dado, te ibas feliz, con una denuncia, pero algo aliviado XD
Danieru_sama escribió:

yo le hubiese cogido y le hubiese dicho "vente a mi casa un momento que está al lado y te la pago".
Le llevo a comisaria y le denuncio por reventa ilegal. Verás como se lo pensaba 2 veces por hacer esa guarrada xDD

no se pero yo creo que si haces eso de ir a comisaria, se rien de ti a la cara en la comisaria....

xD

saludos.
O son cosas mías o estas últimas Megas molan muchísimo más que las anteriores? :O

PD: Buah... que pasada lo de ir volando a los lados! Espero no sólo sea hacía el agujero negro sino para el resto de ciudades también!
Hoy a las 00:00h se podra descargar la Demo??

¿Cuantos años tenía?

Y seguro que no utilizará los codigos ni jugara al juego.
AlexisSánchez_9 escribió:O son cosas mías o estas últimas Megas molan muchísimo más que las anteriores? :O

Molan muchísimo sobre todo Mega-Steelix que como decían en mensajes anteriores, parece un legendario. XD

Respecto al maldito niño que se ha llevado todas las revistas, pff... pa' matarle.
Shiren escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:O son cosas mías o estas últimas Megas molan muchísimo más que las anteriores? :O

Molan muchísimo sobre todo Steelix que como decían en mensajes anteriores, parece un legendario. XD

La buena subjetividad :-|

Soy yo el quisquero y le doy 5 al chaval, aunque me pida las 6, y te vendo la 6ª a ti. Chavales cabrones. cawento
fabulance escribió:

Soy yo el quisquero y le doy 5 al chaval, aunque me pida las 6, y te vendo la 6ª a ti. Chavales cabrones. cawento

Exacto, eso ubiese sido lo justo. En fín... espero que encuentres otra revista en algún otro sitio o que pilles un código mañana en GAME.
yo tengo suerte , ya que como vivo en latinoamerica y por ende tengo la version americana me va llegar el codigo a los que esten registrados en el club entrenadores pokemon yey. [360º]
22234 respuestas