[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Blake_hunter escribió:¿Y si lo exclusivo de la demo es la Flauta Eon? No creo que sea así, casi fijo que la flauta se conseguirá o por evento o mediante el tipo de la ceniza, pero es una posibilidad...


0 Posibilidad. Seria completamente injusto para toda la gente que no tiene la demo.
Jaja ya te digo, dandole el evento a cualquiera al azar y despues gente que tiene el juego reservado desde junio se queda sin ella.. ni puto sentido, no creo que sean tan cafres.

La corocoro no decia nada de la demo, verdad? espero que la mega que se vera en ella no sea ninguna de las 2 que acaban de anunciar

EDIT: otra cosa que acabo de caer.. que el codigo para el ticket eon viene con la proxima corocoro pero eso es como poco 1 semana antes de lanzarse el juego asi que lo tendran desde el principio (aun que supongo que no se podra usar).
Imagino entonces que aqui lo pondran de evento en game tras el de diancie, que acaba justo con el lanzamiento de ROZA
stunt escribió:Jaja ya te digo, dandole el evento a cualquiera al azar y despues gente que tiene el juego reservado desde junio se queda sin ella.. ni puto sentido, no creo que sean tan cafres.

La corocoro no decia nada de la demo, verdad? espero que la mega que se vera en ella no sea ninguna de las 2 que acaban de anunciar

EDIT: otra cosa que acabo de caer.. que el codigo para el ticket eon viene con la proxima corocoro pero eso es como poco 1 semana antes de lanzarse el juego asi que lo tendran desde el principio (aun que supongo que no se podra usar).
Imagino entonces que aqui lo pondran de evento en game tras el de diancie, que acaba justo con el lanzamiento de ROZA

Dijeron que salían Linoone, Slakoth, Loudred y Nosepass. Espero que la mega sea MegaExploud, porque el resto los vería un poco raros... :S
@KemaDeztripa pero esos que nombras son los que salen salvajes, el pokemon que megaevoluciona podria dartelo Maximo o algun otro personaje de los que salen
Acabo de acercarme al Game de Ciudad Real a por la camiseta del Smash y he buscado cual es el ssid de su nintendo zone.
NintendoSpotPass4
Supongo que con ello no hará falta salir de casa a por la demo, no??
Espero que sea por nz para no tener que gastar en transporte,pero lo que espero más es que el día 15 esté operativa.
Danieru_sama escribió:Acabo de acercarme al Game de Ciudad Real a por la camiseta del Smash y he buscado cual es el ssid de su nintendo zone.
NintendoSpotPass4
Supongo que con ello no hará falta salir de casa a por la demo, no??

El SSID de GAME es NintendoSpotPass4, sin embargo con la nueva actu, te detecta el Nintendo Zone pero no se conecta, me he percatado de una cosa y es que tiene password. Aun así sigue pillando StreetPass y Nintendo Zone :S
Imagen


No se que habrá que hacer para poder acceder al Nintendo Zone desde casa ahora [snif]
MasterAxen escribió:
Danieru_sama escribió:Acabo de acercarme al Game de Ciudad Real a por la camiseta del Smash y he buscado cual es el ssid de su nintendo zone.
NintendoSpotPass4
Supongo que con ello no hará falta salir de casa a por la demo, no??

El SSID de GAME es NintendoSpotPass4, sin embargo con la nueva actu, te detecta el Nintendo Zone pero no se conecta, me he percatado de una cosa y es que tiene password. Aun así sigue pillando StreetPass y Nintendo Zone :S
Imagen


No se que habrá que hacer para poder acceder al Nintendo Zone desde casa ahora [snif]

pero no tiene sentido...si tiene passsword, como es que nos conectamos a ello en la tienda sin necesidad de contraseña???
Podria tener un password preestablecido, que todas las conexiones con ese SSID usen el mismo, y la consola tener ese password como parte de alguna actualizacion (lo mismo que tiene los nombres de las conexiones de zona nintendo)
stunt escribió:Podria tener un password preestablecido, que todas las conexiones con ese SSID usen el mismo, y la consola tener ese password como parte de alguna actualizacion (lo mismo que tiene los nombres de las conexiones de zona nintendo)

No se si tendrá mucho que ver, pero es probable que haga falta esa password para hacer funcionar el Nintendo Zone. Aunque me parece que ya estaban protegidas desde antes de la actualización.

De todos modos siempre quedará el NZ@McD2 el 15 de este mes para conseguir la demo :P
Entonces se podrá ir al Game más cercano a por la demo, ¿no? Ya tengo ganas ya. A ver si anuncian Mega Wailord ya. [jaja]
Buba-ho-tep escribió:Entonces se podrá ir al Game más cercano a por la demo, ¿no? Ya tengo ganas ya. A ver si anuncian Mega Wailord ya. [jaja]


Que prisas! xD han dicho que el lunes daran detalles.
Pero si lo dan ellos esta claro que sera descargarse el codigo por nintendo zone o recojerlo en forma de papeleta
Pues esperemos que sea tan sencillo como parece lo del GAME. Lo de los códigos puede ser un verdadero engorro, y todos nos merecemos conseguir la demo. Al fin y al cabo es complementaria del juego.

En cualquier caso, yo iré al Salón del Manga, así que si lo del GAME está chungo espero poder conseguirla allí.
mis teoria que manejo acerca de dar la demo puede ser:
-llegar y que te den un codigo para descargar
-enciendes la consola alli mismo y darle a modo descarga,parecido a los regalos de acnl.
-Por nintendo zone
No imagino que solo se lo den a los socios o personas que reservaron el juego,vamos que por pensar...:-P
mas que hoopa...diria diance
A mi me parece mas Jirachi. :-?
SpeLl9 escribió:A mi me parece mas Jirachi. :-?

mira la parte inferior, parece un pedrulo como el de diance.
Mega Pidgeot es amor, Mega Pidgeot es vida...

Imagen
Lakozz escribió:Mega Pidgeot es amor, Mega Pidgeot es vida...

Imagen

no me extrañaría lo de mega pidgeot por la coña del Bird Jesus xDDDDD
Danieru_sama escribió:
Lakozz escribió:Mega Pidgeot es amor, Mega Pidgeot es vida...

Imagen

no me extrañaría lo de mega pidgeot por la coña del Bird Jesus xDDDDD


Jajaja eso tambien estaba pensando. Ya en varios sitios le dicen defrente Bird Yisus. Es que... esta hermoso. [buuuaaaa] Parece Ssj Fase 2. [buuuaaaa]
Lakozz escribió:
Danieru_sama escribió:
Lakozz escribió:Mega Pidgeot es amor, Mega Pidgeot es vida...

Imagen

no me extrañaría lo de mega pidgeot por la coña del Bird Jesus xDDDDD


Jajaja eso tambien estaba pensando. Ya en varios sitios le dicen defrente Bird Yisus. Es que... esta hermoso. [buuuaaaa] Parece Ssj Fase 2. [buuuaaaa]


Yo es que directamente ya le llamo a Pidgeot: Bird Jesus, para mi ya es Mega Bird Jesus, hace poco lo pense y al final lo han puesto [buuuaaaa]

Ya solo necesitamos un Mega Lord Helix [looco]

EDITO:
Mas scans:
Imagen

Otro scan de Coro Coro confirma las funciones del MultiNav: Poké Recreo, Mapa de Hoenn, algo para buscar Pokémon...


Imagen

Nuevo scan con el artwork oficial de Mega-Rayquaza
Feroz El Mejor escribió:
Imagen

Hoopa creando los anillos para llegar a los legendarios, pero fijo que no habra uno para llegar al propio Hoopa y se lo guardaran para darlo ya capturado en la peli18 [facepalm]
Las filtraciones de ayer me parecen muy muy interesantes.

Pidgeot siempre ha sido de mis Pokémon favoritos desde el principio de la saga, y que le den una mega evolución la verdad es que me hace mucha ilusión. Con Beedrill me pasa igual. Me encanta el diseño de su mega, y es un pokémon que puede verse muy beneficiado por ella.

Mega Latio/as ya lo conocíamos. Esperemos que lo de volar sea de forma libre porque puede ser una auténtica pasada.
Fnac ha puesto mas ediciones limitadas pero a 50€ por ser versión de UK con juego en español y manual en inglés, esto quiere decir que el jjuego está en multi (?)
Mixie escribió:Fnac ha puesto mas ediciones limitadas pero a 50€ por ser versión de UK con juego en español y manual en inglés, esto quiere decir que el jjuego está en multi (?)


Hombre el XY ya era multi, así que este sería muy raro que no lo fuera
Se sabe si las ediciones epeciales con steelbook serán vendidas por todas las tiendas, o sólo por algunas? Porque en dos webs que he entrado para reservarlo, que estaba a muy buen precio, no la tenían...
Imagen

Lugia y Ho-Oh también capturables.
josev_d escribió:Imagen

Lugia y Ho-Oh también capturables.


Ya habian confirmado a todos los Pokémon que no fueran de evento, deberian de estar tambien Pokémon como Entei o Creselia.
Feroz El Mejor escribió:
josev_d escribió:Imagen

Lugia y Ho-Oh también capturables.


Ya habian confirmado a todos los Pokémon que no fueran de evento, deberian de estar tambien Pokémon como Entei o Creselia.


Entonces también se podrá capturar a los legendarios de las primeras generaciones?? el trio zapdos, articuno y moltres, el trio entei, raikou y suicune, etc??
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:
josev_d escribió:Imagen

Lugia y Ho-Oh también capturables.


Ya habian confirmado a todos los Pokémon que no fueran de evento, deberian de estar tambien Pokémon como Entei o Creselia.


Entonces también se podrá capturar a los legendarios de las primeras generaciones?? el trio zapdos, articuno y moltres, el trio entei, raikou y suicune, etc??



Se podrán capturar todos los legendarios no-evento, que no hayan salido ya en xy (es decir, zapdos, moltres y articuno) no se podrán capturar

Por cierto, del gengar shiny se sabe algo para españa? o solo será en el reino unido?
Se podrán capturar todos los legendarios no-evento, que no hayan salido ya en xy (es decir, zapdos, moltres y articuno) no se podrán capturar

Por cierto, del gengar shiny se sabe algo para españa? o solo será en el reino unido?


Eso está confirmado? Que para la gente como yo que no tenemos X/Y es una putada.

El Gengar Shiny si no me equivoco se repartirá en GAME del 15 de Octubre al 5 de Noviembre.
Legendarios no de evento que no aparecieran en XY son como 30, parecen muchos para un sólo juego no? Aunque podrían poner la mitad exclusivos de cada juego.
Espero que los legendarios que se puedan capturar sea pasando laberintos con entrenadores dentro y que no sea simplemente entrar a la cueva y que el pokémon esté en frente. En X/Y se le perdió mucho el respeto a las criaturas legendarias, estaban casi a la interperie y era muy fácil atraparlas.
pues eso de poder capturar a casi todos los legendarios es un puntazo, giratina era de evento no??
hibaridelanube escribió:pues eso de poder capturar a casi todos los legendarios es un puntazo, giratina era de evento no??


No, porque sale en Pokémon Platino

Imagen
Todopc-WII escribió:
hibaridelanube escribió:pues eso de poder capturar a casi todos los legendarios es un puntazo, giratina era de evento no??


No, porque sale en Pokémon Platino

Imagen


Y en Diamante y Perla:
Imagen
Todopc-WII escribió:
hibaridelanube escribió:pues eso de poder capturar a casi todos los legendarios es un puntazo, giratina era de evento no??


No, porque sale en Pokémon Platino

Imagen


giratina entonces también podría salir como capturable, como se esta poniendo el juegezico XD , va que me anuncien ya el frente de batalla, que les cuesta? :-|
Salen entonces todos los legendarios que van en dúo, menos Xerneas e Yveltal. Créeis que saldrán también?
Giratina salia tambien en Perla y Diamante solo que tras pasarse la liga.

Respecto a la imagen.. me da la impresion de que van a pares; lugia, dialga y reshiram para el zafiro y los otros 3 para el rubi
Y de los trios no han dicho nada?.. imagino que nos haran como con las aves de XY

@Sph1nx pero tu no has tenido XY ni juegos anteriores, no? por que nunca ha habido un juego en el que se puedan cazar todos los pokemon; en la primera generacion salian todos los legendarios, que eran 4 xD pero hay los exclusivos eran los starters y eevee (al no haber guarderia para criar y solo conseguir 1 en todo el juego)

La revista dice que entre los juegos de sexta generacion se podran conseguir todos, pero eso implica X, Y, RO, ZA y vete a saber si alguno mas en un futuro. Pero de eso va este juego [+risas] cazar e intercambiar para conseguirlos todos. En XY ni siquiera salen las 3 aves; sale 1 dependiendo de con que pokemon empezaras.
Si se anuncia el frente batalla, ya puedo morir tranquilo xD

Estos remakes prometen XD
A ver si va a ser un fallo en la traducción, como cuando decían que en XY se podrían capturar absolutamente todos los Pokemon. [carcajad]
xTAZORx escribió:Si se anuncia el frente batalla, ya puedo morir tranquilo xD

Estos remakes prometen XD


Como lo sabes [sonrisa]

Respecto a los legendarios no veo disparatada la idea que comentáis de que depende la versión salgan unos o otros, es que los casi 30 en ambos cartuchos lo veo muy bestia ( por mi ojala) pero habrá que verlo.
@stunt

He tenido todos los juegos de Pokemon salvo X/Y y se que desgraciadamente no se pueden atrapar a todos en un solo juego, pero no me gusta que sean necesarios varios juegos para completar la Pokedex. Intentaré conseguir esos legendarios por GTS a ver si hay suerte xD.
@Sph1nx supongo que si sacan pokemon Z podrian cazarse los 3 legendarios de XY pero vete a saber... igual eso si pero quitan las aves y mewtwo, o algo similar...
Por lo visto un interno del equipo ha filtrado la siguiente información, sacada de un hilo de Reddit:

(Con ello sacamos presunta nueva info sobre la demo, aunque lo pongo en el spoiler porque claramente "revela" el pokémon que megaevoluciona en la demo, así que avisados estais xD)

Mega Flygon, Mega Jirachi, Mega Solrock, and Mega Lunatone have all been programmed into the game. All except Jirachi are scheduled to be officially revealed in the next two weeks. Depending on the demo code that one gets, they will receive the mega stone for Lunatone or Solrock. I will update if I manage to get any other information on these, or other pokemon. Whether or not you choose to believe me is of no concern to me because you will all know in the coming weeks that I was correct.

He traducido lo mas importante para aquellos que no sean muy adeptos del inglés (lo que no quiere decir que yo sea un experto xD)
Mega Flygon, Mega Jirachi, Mega Solrock, y Mega Lunatone han sido introducidos ya en el juego. Todos excepto Jirachi serán revelados en las próximas dos semanas. Dependiendo del código de demo que recibas, puedes obtener la Mega Piedra de Lunatone o Solrock. Os mantendré informados si consigo alguna informacion extra al respecto o de otro Pokemon. Eligas o no creerme no me preocupa porque en las próximas semanas sabréis que todo es verdad.
Entonces habra 2 demos diferentes?
Ojala se puedan descargar ambas en la misma consola xD
stunt escribió:Entonces habra 2 demos diferentes?
Ojala se puedan descargar ambas en la misma consola xD

Recuerda que esto está cogido con muchisimas pinzas, lo ha dicho un usuario, no sabemos lo verídico que será esta información >.<
Yo veo algo así para los legendarios
Articuno - XY
Zapdos - XY
Moltres - XY
Mewtwo - XY
Mew - Evento
Raikou - ROZA dependiendo del inicial
Entei - ROZA dependiendo del inicial
Suicune - ROZA dependiendo del inicial
Lugia - ZA
Ho-Oh - RO
Celebi - Evento
Regirock - ROZA
Regice - ROZA
Registeel - ROZA
Latias - RO
Latios - ZA
Kyogre - ZA
Groudon - RO
Rayquaza - ROZA(teniendo a Groudon y Kyogre)
Jirachi - Evento
Deoxys - Evento
Uxie - ROZA dependiendo del inicial
Mesprit - ROZA dependiendo del inicial
Azelf - ROZA dependiendo del inicial
Dialga - ZA
Palkia - RO
Heatran - RO
Regigigas - ROZA(teniendo a los tres Regis)
Giratina - ROZA(teniendo a Palkia y Dialga)
Cresselia - ROZA
Phione - ROZA(criando de Manaphy)
Manaphy - ZA
Darkrai - Evento
Shaymin - Evento
Arceus - Evento
Victini - Evento
Cobalion - ROZA dependiendo del inicial
Terrakion - ROZA dependiendo del inicial
Virizion - ROZA dependiendo del inicial
Tornadus - RO
Thundurus - ZA
Reshiram - RO
Zekrom - ZA
Landorus - ROZA(teniendo a Tornadus y Thundurus)
Kyurem - ROZA(teniendo a Zekrom y Reshiram)
Keldeo - Evento/ROZA(teniendo a Cobalion, Terrakion y Virizion)
Meloetta - Evento
Genesect - Evento
Xerneas - XY
Yveltal - XY
Zygarde - XY
Diance - Evento
Hoopa - Evento
Volcanion - Evento


A mi me parece una organización lógica. Serían 7 exclusivos de RO y otros 7 de ZA aparte de 18/19 comunes y otros 13/14 de evento.
Yaya xD pero es una buena teoria y me referia a suponiendo que sea cierta, claro
22234 respuestas