[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

tengo un hype por la nubes!! las nuevas megas me gustan bastante, pero lo de volar con megalati@s... y lo de los legendarios... estoy impaciente por poder probar la demo... XD
Si el vuelo en Latios/Latias es libre es la mejor idea en pokemon desde hace muchísimo tiempo, no hay nada que le pudiera quedar mejor a mi gusto. Si encima tenemos varios legendarios para atrapar (los de 4ª y 5ª mis favoritos) estamos, al menos para mi gusto, en el juego de pokemon cuasidefinitivo. He pasado de comprarme x/y con reticencia (y es que me esperaba poco de él y fue menos) a por primera vez querer comprarme las dos ediciones del juego.

Que es, en mi opinion, lo que le falta para ser el juego definitivo?
- Debe traer el poke-amie, gran añadido de la 6ª gen.
- Por supuesto que se puedan pasar las megas de X/Y y no sólo se queden con las nuevas.
- El detalle de que el pokemon te siga como en los remakes de 2ª gen. No entiendo como se eliminó esto.
- Un accesorio tipo pokewalker.

En menor medida pero que agradecería muchísimo:
- El pokewood
- El pokemon World Tournament
- Alguna cosa extra que vaya creciendo con las visitas, como el centro comercial de B/N2

Y soy el único que piensa que mega latios/as puede traer alguna sorpresa para xy? Ya llevo tiempo sospechando sobre zonas que serían accesibles más adelante, como el rio de la ruta de la guarderia o el pueblo que se ve camino al alto mando. No creo que sea casual que la unica mega nueva que tenga xy sean mega latios/as, además que recuerdo una entrevista en la que dijeron que el juego(XY) no tendría expansiones, si no que se le irian añadiendo cosas nuevas con el tiempo.
torexo escribió:
Jsk77 escribió:Me gustan mucho las nuevas megas, más Beedrill que Pidgeot que me parece demasiado sencillote.

Lo de volar es :O :O :O :O Joder que pasote, qué ganas de catarloooo!!

Por cierto, putadón que lo del reparto de Latios y Latias sea por código, a ver como es aquí si por wifi, código en Nintendo Acción o qué.


No, Latios exlusivo de Rubí Omega y Latias exclusivo de Zafiro Alfa. Si quieres conseguir al otro en tu versión necesitas un tíquet especial de evento Nintendo.


Ahhh cojones, es lo que tiene leer por encima las cosas [+risas] [+risas]
Pues a mi esto me gusta mucho, pero también me da mucho miedo....
Si ponen esto... del Frente de Batalla nos vamos olvidando¿?¿?
Va venga ya solo falta el puto frente de batalla y para mi el juego de pokemon perfecto, pero me estoy empezando a acojonar de que no salga...
KemaDeztripa escribió:Pues a mi esto me gusta mucho, pero también me da mucho miedo....
Si ponen esto... del Frente de Batalla nos vamos olvidando¿?¿?


Aun queda más de un mes, espero que sea el último anuncio dado que es post liga (igual que esto).
A mi no me cabe en la cabeza este remake sin frente de batalla la verdad, por lo que estoy muy tranquilo en ese aspecto.
Como no esté el frente de batalla nos va a doler mucho a mas de uno ... veo poniendo una simple torre batalla ...
:O No me esperaba esto para nada y por cierto los que decis ya empezamos con codigos exclusivos para japon, no veo extraño que no digan que los codigos seran mundiales si es un anuncio de una revista Japonesa xD.

PD: El centro pokemon por dentro almenos para mi da bastante sida xD.
Blackfox1010 escribió:Si es que al final hasta raticatte tendra mega [facepalm]
Bueno al menos el pajarito no esta na mal... El beedrill parece un... Mejor no lo digo xD
Y lo de los lugares "misticos" es cierto? [amor]


hahaha molaria un megaraticate, pero cogiedo y haciendole medio humano para tener como resultado un pokémon niño-rata x)))
lo de los lugares misticos si es cierto :) esta genial

@Haku3 yo encantado de que sea así ^_^ los que mas me gustan son los de Kanto, todavía espero un mega sandslash y un mega dugtrio ^_^ estaria feten hehe
Que bombazo ^^ y que buena noticia lo de los legendarios, me estaba quemando por dentro tenerlos sin pentagono xD

Pero entonces.. saldran los legendarios de 4 generaciones? 31? o.O
Imagino que iran por pares (palkia en rubi y dialga en zafiro, por ejemplo) por que sino no va a tener ningun sentido que solo groudon/kyogre sean exclusivos y ademas se necesitarian un monton de islas xD (salvo que salgan todos del mismo portal negro que sale en una de las imagenes)

Nos vamos a pasar el postgame volando y cazando legendarios, espero que no se limite a eso [+risas]
Mi prediccion del post game es...

1 Rayquaza
2 Legendarios
3 Torre Batalla
4 Online

xD
KaoruS escribió:Mi prediccion del post game es...

1 Rayquaza
2 Legendarios
3 Torre Batalla
4 Online

xD

Quita, quita... La torre no hombre! Mejor la frente batalla! Que a mi me da que no lo van a poner :( [snif]
Y tampoco los TUTORES [facepalm] que nadie se acuerda de los viejecitos xDxD
KaoruS escribió:Mi prediccion del post game es...

1 Rayquaza
2 Legendarios
3 Torre Batalla
4 Online

xD

Pues poco. Viendo como nos han acostumbrado con Los remakes (las islas, la región entera de Kanto), me parecería bascante escaso.
Ahora que lo pienso, que lastima.. imagino que haran como con XY y los legendarios tendran shiny lock :\ una pena que habiendo tantos no den posibilidad de que salgan shinys, por que reseteando para sacarlos con buenos stats y siendo tantos seguro que alguno caia xD
Que ganas de que llegue ya el día de salida del juego xD
stunt escribió:Ahora que lo pienso, que lastima.. imagino que haran como con XY y los legendarios tendran shiny lock :\ una pena que habiendo tantos no den posibilidad de que salgan shinys, por que reseteando para sacarlos con buenos stats y siendo tantos seguro que alguno caia xD

Todos los legends?
Kyogre, groudon los de la 5gen tambn?!
No creo no? Se podra sacar un groudon verde no?
Blackfox1010 escribió:
stunt escribió:Ahora que lo pienso, que lastima.. imagino que haran como con XY y los legendarios tendran shiny lock :\ una pena que habiendo tantos no den posibilidad de que salgan shinys, por que reseteando para sacarlos con buenos stats y siendo tantos seguro que alguno caia xD

Todos los legends?
Kyogre, groudon los de la 5gen tambn?!
No creo no? Se podra sacar un groudon verde no?



Claro que se podrá, con hacks y eso xDDD
En XY no se puede sacar ninguno, ni los nuevos ni los de Kanto, supongo que en el remake sera igual pero espero equivocarme xD

EDIT: sin hacks, obviamente, por que para eso ya pasan por el banco y los habra a punta pala en el gts xD
KaoruS escribió:
Blackfox1010 escribió:
stunt escribió:Ahora que lo pienso, que lastima.. imagino que haran como con XY y los legendarios tendran shiny lock :\ una pena que habiendo tantos no den posibilidad de que salgan shinys, por que reseteando para sacarlos con buenos stats y siendo tantos seguro que alguno caia xD

Todos los legends?
Kyogre, groudon los de la 5gen tambn?!
No creo no? Se podra sacar un groudon verde no?



Claro que se podrá, con hacks y eso xDDD

Y quiene no sabra eso xDxD
Pero de verdad: no se podra sacar un groudon verde haciendo SR?
Pos vaya chasco... :(
Xq yo creo que el DARPS no soportara ROZA no?
stunt escribió:En XY no se puede sacar ninguno, ni los nuevos ni los de Kanto, supongo que en el remake sera igual pero espero equivocarme xD

EDIT: sin hacks, obviamente, por que para eso ya pasan por el banco y los habra a punta pala en el gts xD


Y porque en X/Y no se pueden conseguir? Quiero decir que si dieron alguna explicación, porque realmente me parece una gilipollez cuando lo único que cambia es el color.
Blackfox1010 escribió:


Xq yo creo que el DARPS no soportara ROZA no?



Yo creo que si lo soportara, porque no debería? xD

Y si ojala pongan tutores, fastidia mucho empezar a entrenar un poke y no tener el negro2 para enseñarle X movimiento }:/
Que yo sepa no han dado ninguna explicacion.
Lo tendra por la misma razon que lo tenian otros legendarios en juegos anteriores, probablemente hacer aun mas exclusivos los de evento para que mas gente se los descargue. Claro que si luego no sacan evento alguno pues.. menuda tocada de webos!

EDIT: que es DARPS?
Lo que yo creo, que al poder pasar la partida guardada por wifi al pc con la New 3Ds ... eso no potencia a que habrá mas hacks y programas para modificar el juego? Nadie lo ha pensado?
Yo espero que metan el frente batala, si se supone que es un remake y en el esmeralda estaba dicho frente batalla (el mejor frente a mi parecer).
KaoruS escribió:Lo que yo creo, que al poder pasar la partida guardada por wifi al pc con la New 3Ds ... eso no potencia a que habrá mas hacks y programas para modificar el juego? Nadie lo ha pensado?


Con new 3ds se podra hacer eso?

Pues si le veo un problema.. aun que solo permite escribir en el mismo cartucho supongo que podrias grabar, pasar los pokes al banco, volver a cargar y ale, el pc entero clonado... :\
stunt escribió:Que yo sepa no han dado ninguna explicacion.
Lo tendra por la misma razon que lo tenian otros legendarios en juegos anteriores, probablemente hacer aun mas exclusivos los de evento para que mas gente se los descargue. Claro que si luego no sacan evento alguno pues.. menuda tocada de webos!

EDIT: que es DARPS?

DARPS= Datel Action Replay Power Save xD
KaoruS escribió:Lo que yo creo, que al poder pasar la partida guardada por wifi al pc con la New 3Ds ... eso no potencia a que habrá mas hacks y programas para modificar el juego? Nadie lo ha pensado?

Ahhh pero se puede hace eso con la Nn3ds?! :O
Creo que tengo ya mas motivos para comprarmela xD
stunt escribió:
KaoruS escribió:Lo que yo creo, que al poder pasar la partida guardada por wifi al pc con la New 3Ds ... eso no potencia a que habrá mas hacks y programas para modificar el juego? Nadie lo ha pensado?


Con new 3ds se podra hacer eso?

Pues si le veo un problema.. aun que solo permite escribir en el mismo cartucho supongo que podrias grabar, pasar los pokes al banco, volver a cargar y ale, el pc entero clonado... :\


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-anuncia-nueva-nintendo-3ds-nintendo-3ds-ll-83776

- Podemos pasar nuestras partidas guardadas a PC por conexión Wi-fi.
¿TODOS los legendarios capturables entre XY y ROZA volando en los Lati@s? ¿En serio? [babas]

Es lo que llevaba deseando, poder capturar todos los legendarios con IVs, Mega Pidgeot es super badass, y pedazo habilidad, Vendavales sin fallar, Beedrill mola, lo malo es que se confirma que los Mega Lati@s son una realidad. [qmparto]
Vaya pasada de megas, sobretodo mega pidgeot, ese poke la necesitaba.
SpeLl9 escribió:¿TODOS los legendarios capturables entre XY y ROZA volando en los Lati@s? ¿En serio? [babas]

Es lo que llevaba deseando, poder capturar todos los legendarios con IVs, Mega Pidgeot es super badass, y pedazo habilidad, Vendavales sin fallar, Beedrill mola, lo malo es que se confirma que los Mega Lati@s son una realidad. [qmparto]

Sep al final han dicho eso x aki...
Y no lo pillo: te fastidia los Mega lati@s? En serio? XD
Dejando de un lado el diseño diria que a pocos nos gusta que sea el mismo para los 2
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:¿TODOS los legendarios capturables entre XY y ROZA volando en los Lati@s? ¿En serio? [babas]

Es lo que llevaba deseando, poder capturar todos los legendarios con IVs, Mega Pidgeot es super badass, y pedazo habilidad, Vendavales sin fallar, Beedrill mola, lo malo es que se confirma que los Mega Lati@s son una realidad. [qmparto]

Sep al final han dicho eso x aki...
Y no lo pillo: te fastidia los Mega lati@s? En serio? XD

Si, me encantan los dos Eones y me parecen horribles sus megas, sumado a que son iguales.
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:¿TODOS los legendarios capturables entre XY y ROZA volando en los Lati@s? ¿En serio? [babas]

Es lo que llevaba deseando, poder capturar todos los legendarios con IVs, Mega Pidgeot es super badass, y pedazo habilidad, Vendavales sin fallar, Beedrill mola, lo malo es que se confirma que los Mega Lati@s son una realidad. [qmparto]

Sep al final han dicho eso x aki...
Y no lo pillo: te fastidia los Mega lati@s? En serio? XD

Si, me encantan los dos Eones y me parecen horribles sus megas, sumado a que son iguales.

Tu espera... Que alguna mini-ultra-super pequeña diferencia tendran xD
Y sep las megas son una mierda en eso llevas to la razon...
La unica diferencia que creo que ya se dijo, es el tamaño, Latias es algo mas pequeño, y el color de ojos.
SpeLl9 escribió:La unica diferencia que creo que ya se dijo, es el tamaño, Latias es algo mas pequeño, y el color de ojos.

Pues ya esta [plas] una mini diferencia xD Ahora solo falta una pequeña diferencia y una ultra pequeña diferencia xD
pregunto...alguien sabe donde comprar la Coro Coro?? es para pillar una para el mes que viene y tener así el código del ticket eon, por si acaso no viene a españa...
Que són...5€?? Los pago encantado xD
Reakl escribió:
KaoruS escribió:Mi prediccion del post game es...

1 Rayquaza
2 Legendarios
3 Torre Batalla
4 Online

xD

Pues poco. Viendo como nos han acostumbrado con Los remakes (las islas, la región entera de Kanto), me parecería bascante escaso.

La región de Kanto no fue un añadido de HGSS, pues ya estaba en los originales Oro y Plata.
Danieru_sama escribió:pregunto...alguien sabe donde comprar la Coro Coro?? es para pillar una para el mes que viene y tener así el código del ticket eon, por si acaso no viene a españa...
Que són...5€?? Los pago encantado xD


Y si el codigo no funciona mas que en juegos japoneses?

La revista no se lo que costara pero seguro que sale mas el envio, por que es como las paginas amarillas como poco..
Danieru_sama escribió:pregunto...alguien sabe donde comprar la Coro Coro?? es para pillar una para el mes que viene y tener así el código del ticket eon, por si acaso no viene a españa...
Que són...5€?? Los pago encantado xD


Seguramente ese codigo solo sirva para la version japonesa ..
KaoruS escribió:
Danieru_sama escribió:pregunto...alguien sabe donde comprar la Coro Coro?? es para pillar una para el mes que viene y tener así el código del ticket eon, por si acaso no viene a españa...
Que són...5€?? Los pago encantado xD


Seguramente ese codigo solo sirva para la version japonesa ..

bueno, siempre se puede investigar xDD
Danieru_sama escribió:
KaoruS escribió:
Danieru_sama escribió:pregunto...alguien sabe donde comprar la Coro Coro?? es para pillar una para el mes que viene y tener así el código del ticket eon, por si acaso no viene a españa...
Que són...5€?? Los pago encantado xD


Seguramente ese codigo solo sirva para la version japonesa ..

bueno, siempre se puede investigar xDD

Y seguramente cueste bastate comprarla en internet...
Y tampoco se sabe si funcionara el codigo ya que igual el que te lo envia copia el codigo y lo usa... (si es por nintendo no creo...xD) pero asi en web con poca seriedad...puff... Encima te costara mas de 5€ casi seguro, mas lo que te dice stunt y kaoruS
De verdad os créeis que os váis a quedar sin una funcionalidad nueva del juego que anuncian como novedad? Un poco de lógica chavales, y esperad al día 12 que es cuando sale la info ww.
Fairyboy escribió:
Reakl escribió:
KaoruS escribió:Mi prediccion del post game es...

1 Rayquaza
2 Legendarios
3 Torre Batalla
4 Online

xD

Pues poco. Viendo como nos han acostumbrado con Los remakes (las islas, la región entera de Kanto), me parecería bascante escaso.

La región de Kanto no fue un añadido de HGSS, pues ya estaba en los originales Oro y Plata.

No, pero era un postgame.
Hola, qué día podremos descargar la demo? Gracias!
Stealwilliam escribió:Hola, qué día podremos descargar la demo? Gracias!

Esta casi seguro que sera el dia 15 por nintendo zone... Pero no se save nada fijo todavia...
SDAsi escribió:De verdad os créeis que os váis a quedar sin una funcionalidad nueva del juego que anuncian como novedad? Un poco de lógica chavales, y esperad al día 12 que es cuando sale la info ww.

Nunca se sabe... [fiu]
Ademas de que aki poca gente entiende japones como para traducirnos lo que pone xD
Un buen postgame en un juego definitivo sería 2 cosas

Un buen frente batalla y mas regiones que explorar. Que en cuanto mas regiones exploraras mas cosas saldrian en el frente y mas pokemon de esas regiones.

Es que tanto cuesta hacerlo bien?

PD: la demo el dia 15
KaoruS escribió:Un buen postgame en un juego definitivo sería 2 cosas

Un buen frente batalla y mas regiones que explorar. Que en cuanto mas regiones exploraras mas cosas saldrian en el frente y mas pokemon de esas regiones.

Es que tanto cuesta hacerlo bien?

PD: la demo el dia 15

Pues si [+furioso]
Son unos vagos los de GF...
Yo siempre soñe con un cartucho con mas de una generacion...
Algo asi como todas las generaciones en un solo cartucho como en el anime de pkm...xD
Pero se que es imposible (99.99% de que es imposible xD)
Es que sería tan facil incluso con lo del nivel. Que cada vez que pasras de región tienes que guardar obligatoriamente todos los pokemon y te dan a elegir otra vez uno de los principales de esa region, y solo podrias acceder a los otros en la liga.

Una vez acabado el juego, puedes moverte por todas las regiones con todos los pokemon. No molaria ni nada eso ... xD
KaoruS escribió:Un buen postgame en un juego definitivo sería 2 cosas

Un buen frente batalla y mas regiones que explorar. Que en cuanto mas regiones exploraras mas cosas saldrian en el frente y mas pokemon de esas regiones.

Es que tanto cuesta hacerlo bien?

PD: la demo el dia 15


Si pusieran tantas regiones en un juego, que pondrian en un nuevo juego, lo mismo? Es muy buena idea pero lo veo como algo definitivo, como adios a la franquicia, por eso nunca se hara.

Yo estraño el frente estoy seguro que se sacara, no seria un buen remake sin el frente jaja

Y decepcion con latias, yo queria que saliera en el ruby omega y me lo ponen en el zafiro, que asco de suerte jooooo

De acuerdo a las megas me encantan, sobre todo pidgeot, que pedazo mega se han sacado jaja bedrill esta bien pero me quedo cpn pidgeot, ahora como dicen por ahi que seria logico un mega fearow, por mi si, pero que lo pongan en el zafiro o si no me pensare seriamente cambiar el ruby omega por el zafiro jajaja

Un saludo
22234 respuestas