Si el vuelo en Latios/Latias es libre es la mejor idea en pokemon desde hace muchísimo tiempo, no hay nada que le pudiera quedar mejor a mi gusto. Si encima tenemos varios legendarios para atrapar (los de 4ª y 5ª mis favoritos) estamos, al menos para mi gusto, en el juego de pokemon cuasidefinitivo. He pasado de comprarme x/y con reticencia (y es que me esperaba poco de él y fue menos) a por primera vez querer comprarme las dos ediciones del juego.
Que es, en mi opinion, lo que le falta para ser el juego definitivo?
- Debe traer el poke-amie, gran añadido de la 6ª gen.
- Por supuesto que se puedan pasar las megas de X/Y y no sólo se queden con las nuevas.
- El detalle de que el pokemon te siga como en los remakes de 2ª gen. No entiendo como se eliminó esto.
- Un accesorio tipo pokewalker.
En menor medida pero que agradecería muchísimo:
- El pokewood
- El pokemon World Tournament
- Alguna cosa extra que vaya creciendo con las visitas, como el centro comercial de B/N2
Y soy el único que piensa que mega latios/as puede traer alguna sorpresa para xy? Ya llevo tiempo sospechando sobre zonas que serían accesibles más adelante, como el rio de la ruta de la guarderia o el pueblo que se ve camino al alto mando. No creo que sea casual que la unica mega nueva que tenga xy sean mega latios/as, además que recuerdo una entrevista en la que dijeron que el juego(XY) no tendría expansiones, si no que se le irian añadiendo cosas nuevas con el tiempo.