› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
JavierEA escribió:josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda.
Se ha dicho que aquí será igual pero en GAME
MistyCami escribió:Pues si finalmente en España se puede conseguir por la eShop normal y corriente, genial. Ojala Nintendo España se pronunciase al respecto.
En cuanto al streaming de GET TV, a que hora española dará?
MasterAxen escribió:JavierEA escribió:josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda.
Se ha dicho que aquí será igual pero en GAME
¿Tienes alguna fuente?
Según el blog de GAME se limitan a decir escuetamente que se publicará en la eShop sin dar pistas de cómo conseguirla, casi dando a entender que estará disponible a nivel nacional en la store públicamente, sin necesidad de códigos.
Un saludo!
FuegoTenaz escribió:MistyCami escribió:Pues si finalmente en España se puede conseguir por la eShop normal y corriente, genial. Ojala Nintendo España se pronunciase al respecto.
En cuanto al streaming de GET TV, a que hora española dará?
hermano ojala tengas razon
A mi me hubiera gustado algo tipo CoroCoro, en la revista y ya, a ver si nos confirman que saldra para la Revista Oficial de Nintendo, lo malo es que el siguiente numero sale el 13 de Octubre...
En teoria la CoroCoro se filtrara antes y eso quiere decir que el codigo lo tendran antes, ¿Estara para poder usarse o tendran que esperar al dia 15?
En España sieeeeeempre los ultimos.
Feroz El Mejor escribió:A mi me hubiera gustado algo tipo CoroCoro, en la revista y ya, a ver si nos confirman que saldra para la Revista Oficial de Nintendo, lo malo es que el siguiente numero sale el 13 de Octubre...
En teoria la CoroCoro se filtrara antes y eso quiere decir que el codigo lo tendran antes, ¿Estara para poder usarse o tendran que esperar al dia 15?
xesca3 escribió:A mi me hubiera gustado algo tipo CoroCoro, en la revista y ya, a ver si nos confirman que saldra para la Revista Oficial de Nintendo, lo malo es que el siguiente numero sale el 13 de Octubre...
Eso, @Feroz El Mejor, tu siempre siendo sadomasoquista. Ahora dices que los que estemos interesados en la demo tenemos que apoquinar 3,50€ por la revista de Nintendo... Para eso, que pongan la demo de pago en la e-shop.
De verdad, que ultimamente te estas luciendo Entre que te gustaría hacer cola y desperdiciar el tiempo como en Japón para tener el videojuego, y ahora esto...estas que te luces, macho.
Lo que tienen que confirmar de una vez es qué tiendas repartirán la demo ( Para Feroz: DE MANERA GRATUITA) en España. Que vamos, telita tiene la cosa ya a estas alturas.
stunt escribió:si estan haciendo pagar revistas a los japoneses, irse a ferias a los belgas o al mcdonals a los alemanes.. por que iban a darla "sin mas" aqui?
KemaDeztripa escribió:Encontrado en el twitter de Hirobyte:
http://www.nintendo.se/arkivet/promotions/psdd
Página sueca de nintendo. Ponéis nombre y correo, y cuando este disponible os mandarán el código de la demo.
pakillo_ds escribió:KemaDeztripa escribió:Encontrado en el twitter de Hirobyte:
Página sueca de nintendo. Ponéis nombre y correo, y cuando este disponible os mandarán el código de la demo.
Ya me he registrado. Dicen que entorno al 17 de octubre te envían el código. Servirá en la eshop española? La demo será multilenguaje? xD
KemaDeztripa escribió:pakillo_ds escribió:KemaDeztripa escribió:Encontrado en el twitter de Hirobyte:
Ya me he registrado. Dicen que entorno al 17 de octubre te envían el código. Servirá en la eshop española? La demo será multilenguaje? xD
En principio se supone que es para europa.
stunt escribió:Gracias KemaDeztripa
Yo tambien me he registrado (o eso creo no llega mail de confirmacion ni nada?) que tengo tiendas, kiosko, 3,5€ y cuenta en club nintendo pero como les de por repartirlas igual que con el smash seguro que no me toca :\
rafaelito24 escribió:KemaDeztripa escribió:Encontrado en el twitter de Hirobyte:
Muchas gracias!
Ya me he registrado
Marth Enmascarado escribió:Espero que esta franquicia no traiga multilenguaje o si lo hace, que se limite a sus respectivas regiones por esas personas que disfrutan jugando inglés, pues ya he leído diversas quejas y para ver algún que otro grupo de latinoamericanos echando puyas sobre una traducción española que ni siquiera les pertenece pero luego escogen dicho lenguaje no, gracias, aparte de hipócritas, envidiosos.
Y, no es por nada, pero lo que dicen en inglés,los líderes de Gym y entrenadores random de las rutas, cambia muy mucho de una traducción a otra. He ido mirando en Wikidex los quotes al español que hacen de algunos entrenadores, y...en español casi todos suenan cursi e infantil que te cagas. En cambio, en inglés no añaden tantas ñoñadas ni por asomo.
De hecho, hay un mundo de diferencia entre lo que dice el lider de Gym de tipo Planta entre una traducción y otra. En inglés hasta te insulta el capullo de él llamándote "whipper snapper" y esta mejor realizada su traducción, provocandote el sentimiento de que realmente el abuelo es un carcamal y usando un par de refranes relacionados con el crecimiento de los árboles y la primavera.
En español, lo más parecido a "abuelete" que he visto ha sido: "Que bien nos lo pasabamos en el cole..." Y en cuanto a refranes basados en el crecimiento de los árboles y tal, solo han hecho un copia y pega de 2 cosillas, 1 antes de enfrentarte contra el y otra despues.
Yo la Revista Nintendo Acción no la compró desde el año 2006, cuando salieron Rojo Fuego y Verde Hoja, así que imaginate No le veo sentido comprarse una revista de videojuegos, teniendo Internet en casa, que es mucho más rápido y fiable. De hecho, todavia recuerdo que en aquella revista a veces metían trollas. Ibas a la página final, y te decían: "En el próximo nº, traeremos el análisis de X juego, blablabla y...una exclusiva de un juego nuevo!!!"
Compré el nº siguiente, y si, todos los analisis de los videojuegos que mencionaban en ellos en la última página de su revista estaban, pero ni rastro de esa noticia de un juego nuevo . Y no me debió de ocurrir un par de veces, sino unas cuantas.
Lo más útil y lo que más dio de comer a Nintendo Acción fueron los Pokemon durante muchos años, con las miniguias y el Consultorio de Oak. Pero si lo han quitado, y con Internet al alcance de cualquiera... Y si encima te suben el precio de la revista constantemente... yo no pago por eso ni de palo.
Feroz El Mejor escribió:Yo he puesto como 6 o 7 hotmails ahí para que me envien el codigo. A ver si hay suerte y me cae uno, yo como si esta en Koreano, mientras pueda escuchar la musica ya sere feliz con la demo
Rukkiabudy escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo he puesto como 6 o 7 hotmails ahí para que me envien el codigo. A ver si hay suerte y me cae uno, yo como si esta en Koreano, mientras pueda escuchar la musica ya sere feliz con la demo
No es mala idea eso de poner varios correos
Yo la verdad no soy muy buena en inglés pero si lo ponen en otro idioma que no sea español menos me voy a enterar! Aunque espero que tengamos suerte y lo pongan free en la nintendo e-shop y en multi..
Hej XXXXXX
Vi har nu mottagit din registrering och kommer att skicka ut en nedladdningskod till xxxxxxx@outlook.com efter att registreringsfasen är avslutad. Nedladdningskoden kommer tidigast att skickas ut 17 oktober 2014.
Med vänlig hälsning
Bergsala
hi XXXXX
We have received your registration and will send out a nedladdningskod to XXXXXX@outlook.com after the registration phase. Download code will be sent at the earliest charged 17 oktober in 2014.
Sincerely
Bergsala
xesca3 escribió:Marth Enmascarado escribió:Espero que esta franquicia no traiga multilenguaje o si lo hace, que se limite a sus respectivas regiones por esas personas que disfrutan jugando inglés, pues ya he leído diversas quejas y para ver algún que otro grupo de latinoamericanos echando puyas sobre una traducción española que ni siquiera les pertenece pero luego escogen dicho lenguaje no, gracias, aparte de hipócritas, envidiosos.
@Marth Enmascarado: Pues yo espero que si que traigan multilenguaje, aunque lo dudo mucho viendo el fiasco que supuso el "lanzamiento mundial a la vez en 7 idiomas" de XY. Pero a mi me gustaría, ya que así uno mejora vocabulario. Yo, de hecho, juego con X en Inglés y jugué un poco al Y en francés. Le hace sumar un par de puntos. Lo que digan 4 latinos en un foro de Internet, me la suda completamente.
Ligero off-topic relacionado con el tema de las traducciones. Lo meto en spoiler por si no quereis leerlo:Y, no es por nada, pero lo que dicen en inglés,los líderes de Gym y entrenadores random de las rutas, cambia muy mucho de una traducción a otra. He ido mirando en Wikidex los quotes al español que hacen de algunos entrenadores, y...en español casi todos suenan cursi e infantil que te cagas. En cambio, en inglés no añaden tantas ñoñadas ni por asomo.
De hecho, hay un mundo de diferencia entre lo que dice el lider de Gym de tipo Planta entre una traducción y otra. En inglés hasta te insulta el capullo de él llamándote "whipper snapper" y esta mejor realizada su traducción, provocandote el sentimiento de que realmente el abuelo es un carcamal y usando un par de refranes relacionados con el crecimiento de los árboles y la primavera.
En español, lo más parecido a "abuelete" que he visto ha sido: "Que bien nos lo pasabamos en el cole..." Y en cuanto a refranes basados en el crecimiento de los árboles y tal, solo han hecho un copia y pega de 2 cosillas, 1 antes de enfrentarte contra el y otra despues.
@Stunt: En mi caso, yo vivo en un pueblo. Por lo que lo mejor para mí es que pusieran la demo en la e-shop gratis, y punto. En mi pueblo no hay siquiera Kioskos, tan solo 1 bar de la zona trae el periódico local todos los días, y gracias.
Por lo que he de desplazarme si o si a la ciudad en caso de que hagan alguna Nintendo Chorrada con los códigos... y si encima de ir a la ciudad, tengo que pagar por el panfleto de Nintendo Acción, apaga y vamonos . Que lo pongan en la e-shop ó en el Mcdonalds, y pista.
Pero, como no, Nintendo siempre viviendo en el Pleistoceno de la tecnología y haciendo concursos gym-khana para obtener una demo...
Historia abuelo cebolleta sobre Nintendo Acción:Yo la Revista Nintendo Acción no la compró desde el año 2006, cuando salieron Rojo Fuego y Verde Hoja, así que imaginate No le veo sentido comprarse una revista de videojuegos, teniendo Internet en casa, que es mucho más rápido y fiable. De hecho, todavia recuerdo que en aquella revista a veces metían trollas. Ibas a la página final, y te decían: "En el próximo nº, traeremos el análisis de X juego, blablabla y...una exclusiva de un juego nuevo!!!"
Compré el nº siguiente, y si, todos los analisis de los videojuegos que mencionaban en ellos en la última página de su revista estaban, pero ni rastro de esa noticia de un juego nuevo . Y no me debió de ocurrir un par de veces, sino unas cuantas.
Lo más útil y lo que más dio de comer a Nintendo Acción fueron los Pokemon durante muchos años, con las miniguias y el Consultorio de Oak. Pero si lo han quitado, y con Internet al alcance de cualquiera... Y si encima te suben el precio de la revista constantemente... yo no pago por eso ni de palo.
@KemaDeztripa: +10000 por ese link que has encontrado a Nintendo Suecia. Yo en un rato también me registraré.
Por cierto, ¿Os estais registrando con la misma cuenta email que disteis en su momento para la cuenta Nintendo Iberica? A ver si os van a pillar o algo
Sobre lo de que no envíen correos, creo que es lo normal viniendo de Nintendo. En serebii.net tan solo dicen que a los que se hayan registrado, les llegará un código el dia 16 de Octubre, sin más.
¿Por qué el multilenguaje fue un fracaso, según tú? Por experiencia de internauta veterano, los latinoamericanos aparte de quejicas, también estuvieron agradecidos de jugar un español sin tener que recurrir a la piratería puesto que todos sus juegos de Pokémon les han llegado en inglés y este solo les ha salvado la opción de lenguaje, que de verdad, espero que la eliminen
xesca3 escribió:¿Por qué el multilenguaje fue un fracaso, según tú? Por experiencia de internauta veterano, los latinoamericanos aparte de quejicas, también estuvieron agradecidos de jugar un español sin tener que recurrir a la piratería puesto que todos sus juegos de Pokémon les han llegado en inglés y este solo les ha salvado la opción de lenguaje, que de verdad, espero que la eliminen
Perdón. Quería decir que el lanzamiento mundial de este videojuego fue un fracaso, y asi fue. Todos recordamos perfectamente como las tiendas italianas y canadienses vendieron/ filtraron el juego entero 1 mes antes de su salida oficial, teniendo Nintendo que ejercer su "mano de acero" y pagar justos por pecadores, como aqui en España, que hasta el ultimisimo día los MM, Game no lo soltaban ni para atrás.
Y digo que el multilenguaje fue un fracaso, porque era algo asociado al "Lanzamiento Mundial". O así fue como lo vendieron. Y, a pesar de que a mi me gustaria que siguieran con la misma opción en los futuros juegos...es Nintendo, no hay más que decir.
Respecto al resto de tu mensaje, lo veo contradictorio totalmente. ¿Qué demonios es lo que dices? ¿En qué quedamos? ¿ Traducción incorporada para 7 idiomas, SI O NO?
Vienes aqui echando mierda de los latinos y de sus quejas de Internet sobre el Español Europeo ( que a mi, sinceramente, me la sudan dichas quejas.). Y que por eso deseas que quiten el multi-idioma, y ahora dices que están agradecidos. Pero aún así, deseas que eliminen la opción multi-idioma.
¿En qué quedamos entonces?
Efraim27 escribió:Registado! A ver si es verdad que conseguimos un código y si no es multilenguaje que sea en inglés al menos o nos vamos a enterar de poquito
xesca3 escribió:Todos recordamos perfectamente como las tiendas italianas y canadienses vendieron/ filtraron el juego entero 1 mes antes de su salida oficial,|
SDAsi escribió:xesca3 escribió:Todos recordamos perfectamente como las tiendas italianas y canadienses vendieron/ filtraron el juego entero 1 mes antes de su salida oficial,|
Fue 10 días antes, nada de un mes xD
Quedamos en que has malinterpretado mi mensaje, compañero forero, puesto que haya dicho que los latinoamericanos estén agradecidos de poder agarrar un español que ni ha sido traducido para ellos no quiere decir que a mi me agrade, al contrario, estoy deseoso de que eliminen el multilenguaje, ¿o según tu lógica, decir que la crisis es un asco pero que a Rajoy le viene bien significa que estoy a favor de los políticos que llevan los cables de este país? Espero que hayas entendido mi mensaje ahora puesto que en ningún momento he defendido el multilenguaje, solo beneficia a latinoamérica, no a España (exceptuando el que quiera jugar algún lenguaje no localizable en Europa como el japonés
SDAsi escribió:xesca3 escribió:Todos recordamos perfectamente como las tiendas italianas y canadienses vendieron/ filtraron el juego entero 1 mes antes de su salida oficial,|
Fue 10 días antes, nada de un mes xD
cloud_strife8 escribió:Yo sigo sin entender eso del "fiasco" del lanzamiento mundial... de hecho éste también va a ser mundial, lo único que han hecho esta vez ha sido que en Japón salga una semana antes que en el resto del mundo.
cloud_strife8 escribió:todos esos sudamericanos que se quejan de la traducción española pueden jugarlo en inglés gracias a ser multi7, peor sería que se la encasquetaran tal cual y no les dieran ni opción a jugarlo de otra forma.
Marth Enmascarado escribió:@xesca3 Todo lo que has dicho es muy convincente y apoyo tu manera de pensar pero te olvidas de un punto, si Nintendo no se ha pronunciado con el multilenguaje cuando en una anterior entrega ha sido así, me atrevo a decir que ya sabe que es obligatorio meterlo y que ni merece la pena anunciarlo, y esto viene acompañado de que leí por ahí que la misma demo tendría multilenguaje.
stunt escribió:Hombre, yo creo que estaba bastante claro que en fin de semana no anunciarian nada.
Seguro que lo hacen a lo largo de la semana (y seguro tambien que se quejan unos cuantos, sea cual sea el metodo xD)
cloud_strife8 escribió:Yo sigo sin entender eso del "fiasco" del lanzamiento mundial... de hecho éste también va a ser mundial, lo único que han hecho esta vez ha sido que en Japón salga una semana antes que en el resto del mundo para que los agraciados sean los japos en vez de los italianos/canadienses y ya No creo que vuelvan a los juegos unilenguaje ahora, les sale más rentable producir 3 versiones distintas (NTSC-J, NTSC-U y PAL) con todos los idiomas que tener que producir 8 específicas para cada lugar (NTSC-J en japo, NTSC-U en inglés, NTSC-J coreano y 5 PAL con cada uno de los idiomas mayoritarios de Europa).
Y oye, el no querer que venga en multilenguaje lo considero una tontería mayúscula, es mejor que tengas todos los idiomas y escojas el que te dé la gana que que te impongan una u otra versión por ser de X sitio... todos esos sudamericanos que se quejan de la traducción española pueden jugarlo en inglés gracias a ser multi7, peor sería que se la encasquetaran tal cual y no les dieran ni opción a jugarlo de otra forma.
Joseenflop escribió:Soy al unico que le parece absurdo una demo de pokemon?
TitoxUnix escribió:Joseenflop escribió:Soy al unico que le parece absurdo una demo de pokemon?
No eres el único.... lo vamos a comprar sí o sí....
TitoxUnix escribió:Joseenflop escribió:Soy al unico que le parece absurdo una demo de pokemon?
khrys escribió:TitoxUnix escribió:Joseenflop escribió:Soy al unico que le parece absurdo una demo de pokemon?
Ya bueno, pero es que más que una demo tiene pinta de que va a ser una especie de minijuego para abrir el apetito y farmear objetos. Por mi parte tengo ganas de probarla, aunque sólo sea por matar el gusanillo de la curiosidad.
CrixuzZ escribió:Joseenflop escribió:Soy al unico que le parece absurdo una demo de pokemon?
Pues a mi me parece bien, así al menos mato las ganas que tengo de jugar. Lo que me parece absurdo es que se descargue por código. ¿Tanto les cuesta ponerla en la e-shop?