[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

JavierEA escribió:
josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda. :)

Se ha dicho que aquí será igual pero en GAME

¿Tienes alguna fuente?
Según el blog de GAME se limitan a decir escuetamente que se publicará en la eShop sin dar pistas de cómo conseguirla, casi dando a entender que estará disponible a nivel nacional en la store públicamente, sin necesidad de códigos.

Un saludo!
Pues si finalmente en España se puede conseguir por la eShop normal y corriente, genial. Ojala Nintendo España se pronunciase al respecto.

En cuanto al streaming de GET TV, a que hora española dará?
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
MistyCami escribió:Pues si finalmente en España se puede conseguir por la eShop normal y corriente, genial. Ojala Nintendo España se pronunciase al respecto.

hermano ojala tengas razon
MasterAxen escribió:
JavierEA escribió:
josev_d escribió:A vueltas con la demo: en Alemania van a distribuir los códigos a través de la Nintendo Zone de los McDonalds (?), luego usas el código en la eshop para descargarla. Lo mismo aquí nos ahorramos la visita a una tienda. :)

Se ha dicho que aquí será igual pero en GAME

¿Tienes alguna fuente?
Según el blog de GAME se limitan a decir escuetamente que se publicará en la eShop sin dar pistas de cómo conseguirla, casi dando a entender que estará disponible a nivel nacional en la store públicamente, sin necesidad de códigos.

Un saludo!

Es que yo creo que es lo más coherente.

Si se publica en la eshop sin restricción, el número de gente que se la va a descargar será enorme. Todos los que vayan a pillar el juego por supuesto que le interesa la demo, y luego los dudosos o curiosos que no han jugado el juego o no les interesa, seguro que por probar la descargan (con la posibilidad de que eso luego se convierta en una compra)
FuegoTenaz escribió:
MistyCami escribió:Pues si finalmente en España se puede conseguir por la eShop normal y corriente, genial. Ojala Nintendo España se pronunciase al respecto.

hermano ojala tengas razon

Es que como he puesto yo antes, el blog de GAME sugiere que simplemente estará disponible, no menciona nada de códigos ni ningún evento especial.
A mi me hubiera gustado algo tipo CoroCoro, en la revista y ya, a ver si nos confirman que saldra para la Revista Oficial de Nintendo, lo malo es que el siguiente numero sale el 13 de Octubre...

En teoria la CoroCoro se filtrara antes y eso quiere decir que el codigo lo tendran antes, ¿Estara para poder usarse o tendran que esperar al dia 15?

En España sieeeeeempre los ultimos.
A mi me hubiera gustado algo tipo CoroCoro, en la revista y ya, a ver si nos confirman que saldra para la Revista Oficial de Nintendo, lo malo es que el siguiente numero sale el 13 de Octubre...

En teoria la CoroCoro se filtrara antes y eso quiere decir que el codigo lo tendran antes, ¿Estara para poder usarse o tendran que esperar al dia 15?

Eso, @Feroz El Mejor, tu siempre siendo sadomasoquista. Ahora dices que los que estemos interesados en la demo tenemos que apoquinar 3,50€ por la revista de Nintendo... Para eso, que pongan la demo de pago en la e-shop.

De verdad, que ultimamente te estas luciendo [+risas] [+risas] Entre que te gustaría hacer cola y desperdiciar el tiempo como en Japón para tener el videojuego, y ahora esto...estas que te luces, macho. [carcajad]

Lo que tienen que confirmar de una vez es qué tiendas repartirán la demo ( Para Feroz: DE MANERA GRATUITA) en España. Que vamos, telita tiene la cosa ya a estas alturas.
Feroz El Mejor escribió:A mi me hubiera gustado algo tipo CoroCoro, en la revista y ya, a ver si nos confirman que saldra para la Revista Oficial de Nintendo, lo malo es que el siguiente numero sale el 13 de Octubre...

Sinceramente yo veo mas conveniente que esté gratis en la store, o al menos que envíen correos o que GAME de algún modo le de la demo a la gente que ha reservado el juego, sortee el resto entre sus otros clientes. No me veo pagando por una demo, sinceramente [+risas].

Ojo, no estoy diciendo que sea no sea lógico, ya se hacía antes con las demos de Playstation, que te venían con las revistas (eso sí, era un pack con entre 5 y 10 demos).
xesca3 escribió:

Eso, @Feroz El Mejor, tu siempre siendo sadomasoquista. Ahora dices que los que estemos interesados en la demo tenemos que apoquinar 3,50€ por la revista de Nintendo... Para eso, que pongan la demo de pago en la e-shop.

De verdad, que ultimamente te estas luciendo [+risas] [+risas] Entre que te gustaría hacer cola y desperdiciar el tiempo como en Japón para tener el videojuego, y ahora esto...estas que te luces, macho. [carcajad]

Lo que tienen que confirmar de una vez es qué tiendas repartirán la demo ( Para Feroz: DE MANERA GRATUITA) en España. Que vamos, telita tiene la cosa ya a estas alturas.

En Japon han de pagar por la CoroCoro si o si y dudo que sea mas barata que la NA por el tema de todo el manga y tal que trae.

Yo es que siempre he comprado la Nintendo Accion desde 2005 y sin falta desde 2008/2009, por eso no me supondria ningun problema, hace un año mas o menos dieron un codigo para el caraoke ese de Wii U, pueden hacer lo mismo con la demo. Eso si, como revista cada vez deja mas que desear, ya no viene la Revista Pokémon, han quitado secciones de trucos y guias, no hay posters casi, ahora es mas pequeña desde hace tres numeros, han subido el precio unos 50 centimos...

Pero vamos, yo prefiero lo de la Nintendo Accion porque me es muchisimo mas facil de acceder a la demo que teniendo que irme bien lejos para un GAME/*listado de tiendas que precisamente todas me pillan lejos y eso que soy de la provincia de Barcelona*

Yo creo que si lo hicieran en cualquier McDonald's seria mucho mas facil, no se muy bien el resto de España, pero al menos es una de las pocas cosas que me pillan cerca y realmente esta a facil alcance (Y aun asi me tocaria irme a otra localidad).

Sobre las colas era mas por el tema de algo especial, no de ir el dia del juego a las 8 de la mañana, si no ir a las 12 de la noche y que te den algun regalo o recuerdo (Sin contar regalos de reserva y tal), como hicieron con 3DS en Reino Unido en su lanzamiento.
A ver...

@Feroz El Mejor aun que la corocoro se filtre antes los japoneses no se van a adelantar en nada; los codigos son de un solo uso asi que como mucho se adelantaran los que la pillen antes. Pero de todas maneras hay otros paises que ya los tendran (creo que quienes antes consiguen el codigo es el dia 11 o 12) y no podran canjearlos hasta el dia 15 asi que imagino que con los codigos de la corocoro pasara igual.

@xesca3 algunos os quejais de tener game/fnac/etc lejos, que no renta el viaje y demas.. tambien estan los que aun teniendolos cerca llegan tarde y se quedan sin codigo (no sabemos como de limitado va a ser). La revista se la pides con antelacion al del kiosko y no hay problema alguno. Que si, que 3.5€ (o mas si la han vuelto a subir, yo no la compro desde que subio de los 3 xD) pero para quien le pille lejos seguro que le renta mas que la gasolina o simplemente el tiempo invertido en irse hasta el game xD

-----------

A mi tambien me gustaria que fuese gratis y punto, de hecho ni codigo ni hostias y que fuera una demo abierta disponible en la eshop (y el que no tenga wifi en casa que se busque la vida xD no creo que volvamos a ver demos en revistas y menos en cartucho) pero.. si estan haciendo pagar revistas a los japoneses, irse a ferias a los belgas o al mcdonals a los alemanes.. por que iban a darla "sin mas" aqui?

Por lo que pone en serebii los unicos paises que la pueden conseguir comodamente son los que indicaba MistyCami y la "pega" que le veo a eso es que hay que pedir el codigo el dia 15 y te lo mandan el 16.
stunt escribió:si estan haciendo pagar revistas a los japoneses, irse a ferias a los belgas o al mcdonals a los alemanes.. por que iban a darla "sin mas" aqui?

Aquí está el problema directamente, que estamos a 2 semanas justas de la demo y no hay ningún tipo de información al respecto, mas allá de lo que ha dicho GAME en el blog (lo he puesto mas arriba pero lo vuelvo a poner por si acaso) dando a entender que la demo directamente estará disponible en la store así como así.

De todos modos yo no creo que se demoren mas de 1 semana en detallar cómo conseguir la demo o simplemente confirmar que será gratuita en la store (cosa que dudo aunque lo pongan en el blog).

Un saludo!!
Encontrado en el twitter de Hirobyte:
http://www.nintendo.se/arkivet/promotions/psdd

Página sueca de nintendo. Ponéis nombre y correo, y cuando este disponible os mandarán el código de la demo.
KemaDeztripa escribió:Encontrado en el twitter de Hirobyte:

Página sueca de nintendo. Ponéis nombre y correo, y cuando este disponible os mandarán el código de la demo.

Ya me he registrado. Dicen que entorno al 17 de octubre te envían el código. Servirá en la eshop española? La demo será multilenguaje? xD
pakillo_ds escribió:

Ya me he registrado. Dicen que entorno al 17 de octubre te envían el código. Servirá en la eshop española? La demo será multilenguaje? xD

En principio se supone que es para europa.
KemaDeztripa escribió:
pakillo_ds escribió:

En principio se supone que es para europa.

Entonces mejor!

Gracias por ponerlo por aquí.

Gracias, ya estoy registrado, ahora solo falta esperar. Sinceramente, que tarde dos días o tres de retraso, me parece mejor que el hecho de no tener demo alguna.

Esperemos que funcione en españa [boing]
Como la demo esté en sueco me parto.

No me extrañaría que se anunciara que para poder conseguir la demo hay que cazar un duende, comer cereales con zumo de tomate a la vez que estás a la pata coja, con la mano contraria en la punta de la nariz mientras recitas el Quijote en árabe.
Marth Enmascarado está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que esta franquicia no traiga multilenguaje o si lo hace, que se limite a sus respectivas regiones por esas personas que disfrutan jugando inglés, pues ya he leído diversas quejas y para ver algún que otro grupo de latinoamericanos echando puyas sobre una traducción española que ni siquiera les pertenece pero luego escogen dicho lenguaje no, gracias, aparte de hipócritas, envidiosos.
Gracias KemaDeztripa :D
Yo tambien me he registrado (o eso creo :-? no llega mail de confirmacion ni nada?) que tengo tiendas, kiosko, 3,5€ y cuenta en club nintendo pero como les de por repartirlas igual que con el smash seguro que no me toca :\
stunt escribió:Gracias KemaDeztripa :D
Yo tambien me he registrado (o eso creo :-? no llega mail de confirmacion ni nada?) que tengo tiendas, kiosko, 3,5€ y cuenta en club nintendo pero como les de por repartirlas igual que con el smash seguro que no me toca :\

Yo tambien creia que te mandaban un correo de confirmación, pero por lo que se ve parece que no

Muchas gracias!
Ya me he registrado :)
rafaelito24 escribió:

Muchas gracias!
Ya me he registrado :)

Yo también me he apuntado!! Muchas gracias por avisar!!

Saludos
Muchas gracias por avisar
Yo también me registré! Gracias por avisar :)

PD: a mí tampoco me mandaron el correo..
Registado! A ver si es verdad que conseguimos un código y si no es multilenguaje que sea en inglés al menos o nos vamos a enterar de poquito [+risas]
Marth Enmascarado escribió:Espero que esta franquicia no traiga multilenguaje o si lo hace, que se limite a sus respectivas regiones por esas personas que disfrutan jugando inglés, pues ya he leído diversas quejas y para ver algún que otro grupo de latinoamericanos echando puyas sobre una traducción española que ni siquiera les pertenece pero luego escogen dicho lenguaje no, gracias, aparte de hipócritas, envidiosos.

@Marth Enmascarado: Pues yo espero que si que traigan multilenguaje, aunque lo dudo mucho viendo el fiasco que supuso el "lanzamiento mundial a la vez en 7 idiomas" de XY. Pero a mi me gustaría, ya que así uno mejora vocabulario. Yo, de hecho, juego con X en Inglés y jugué un poco al Y en francés. Le hace sumar un par de puntos. Lo que digan 4 latinos en un foro de Internet, me la suda completamente.

Ligero off-topic relacionado con el tema de las traducciones. Lo meto en spoiler por si no quereis leerlo:
Y, no es por nada, pero lo que dicen en inglés,los líderes de Gym y entrenadores random de las rutas, cambia muy mucho de una traducción a otra. He ido mirando en Wikidex los quotes al español que hacen de algunos entrenadores, y...en español casi todos suenan cursi e infantil que te cagas. En cambio, en inglés no añaden tantas ñoñadas ni por asomo.

De hecho, hay un mundo de diferencia entre lo que dice el lider de Gym de tipo Planta entre una traducción y otra. En inglés hasta te insulta el capullo de él llamándote "whipper snapper" y esta mejor realizada su traducción, provocandote el sentimiento de que realmente el abuelo es un carcamal y usando un par de refranes relacionados con el crecimiento de los árboles y la primavera.

En español, lo más parecido a "abuelete" que he visto ha sido: "Que bien nos lo pasabamos en el cole..." Y en cuanto a refranes basados en el crecimiento de los árboles y tal, solo han hecho un copia y pega de 2 cosillas, 1 antes de enfrentarte contra el y otra despues.

@Stunt: En mi caso, yo vivo en un pueblo. Por lo que lo mejor para mí es que pusieran la demo en la e-shop gratis, y punto. En mi pueblo no hay siquiera Kioskos, tan solo 1 bar de la zona trae el periódico local todos los días, y gracias.

Por lo que he de desplazarme si o si a la ciudad en caso de que hagan alguna Nintendo Chorrada con los códigos... y si encima de ir a la ciudad, tengo que pagar por el panfleto de Nintendo Acción, apaga y vamonos [+risas] . Que lo pongan en la e-shop ó en el Mcdonalds, y pista.

Pero, como no, Nintendo siempre viviendo en el Pleistoceno de la tecnología y haciendo concursos gym-khana para obtener una demo... [facepalm]

Historia abuelo cebolleta sobre Nintendo Acción:
Yo la Revista Nintendo Acción no la compró desde el año 2006, cuando salieron Rojo Fuego y Verde Hoja, así que imaginate [carcajad] No le veo sentido comprarse una revista de videojuegos, teniendo Internet en casa, que es mucho más rápido y fiable. De hecho, todavia recuerdo que en aquella revista a veces metían trollas. Ibas a la página final, y te decían: "En el próximo nº, traeremos el análisis de X juego, blablabla y...una exclusiva de un juego nuevo!!!"

Compré el nº siguiente, y si, todos los analisis de los videojuegos que mencionaban en ellos en la última página de su revista estaban, pero ni rastro de esa noticia de un juego nuevo [+risas] . Y no me debió de ocurrir un par de veces, sino unas cuantas.

Lo más útil y lo que más dio de comer a Nintendo Acción fueron los Pokemon durante muchos años, con las miniguias y el Consultorio de Oak. Pero si lo han quitado, y con Internet al alcance de cualquiera... Y si encima te suben el precio de la revista constantemente... yo no pago por eso ni de palo.

@KemaDeztripa: +10000 por ese link que has encontrado a Nintendo Suecia. Yo en un rato también me registraré.

Por cierto, ¿Os estais registrando con la misma cuenta email que disteis en su momento para la cuenta Nintendo Iberica? A ver si os van a pillar o algo [carcajad]

Sobre lo de que no envíen correos, creo que es lo normal viniendo de Nintendo. En serebii.net tan solo dicen que a los que se hayan registrado, les llegará un código el dia 16 de Octubre, sin más.
Yo he puesto como 6 o 7 hotmails ahí para que me envien el codigo. A ver si hay suerte y me cae uno, yo como si esta en Koreano, mientras pueda escuchar la musica ya sere feliz con la demo [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Yo he puesto como 6 o 7 hotmails ahí para que me envien el codigo. A ver si hay suerte y me cae uno, yo como si esta en Koreano, mientras pueda escuchar la musica ya sere feliz con la demo [carcajad]

No es mala idea eso de poner varios correos [360º]

Yo la verdad no soy muy buena en inglés pero si lo ponen en otro idioma que no sea español menos me voy a enterar! Aunque espero que tengamos suerte y lo pongan free en la nintendo e-shop y en multi..
Rukkiabudy escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo he puesto como 6 o 7 hotmails ahí para que me envien el codigo. A ver si hay suerte y me cae uno, yo como si esta en Koreano, mientras pueda escuchar la musica ya sere feliz con la demo [carcajad]

No es mala idea eso de poner varios correos [360º]

Yo la verdad no soy muy buena en inglés pero si lo ponen en otro idioma que no sea español menos me voy a enterar! Aunque espero que tengamos suerte y lo pongan free en la nintendo e-shop y en multi..

Si no estoy mal, en algunos países pondrán la demo pública pasadas 1 o 2 semanas del 15 de octubre, solo que claro, probablemente tengan límite de usos... Así que sea como sea, si nintendo suecia nos da un código que funcione, aunque sea en sueco, mejor eso que nada, o que una demo con tiempo limitado.

Nos tocará aprender sueco!!! xDD
Bueno, pues ya esta.

Ya me he registrado en el Club Nintendo Suecia, siguiendo el enlace que publicó Hirobyte en su Twitter y que el amable compañero @KemaDeztripa hizo público aquí.

Tan solo he introducido una cuenta outlook.com que me acabo de hacer, y listo. Eso sí, he tratado de ponerme Nombre, Apellidos y Codigo Postal puramente suecos, a pesar de que en cuanto el programa vea la IP, seguro que ven que soy español [ayay] [+risas] . Pero bueno, ahí queda la cosa.

Efectivamente, no mandan ningún email de confirmación ni nada. Sin embargo, al finalizar el proceso te dicen lo siguiente:

Hej XXXXXX

Vi har nu mottagit din registrering och kommer att skicka ut en nedladdningskod till xxxxxxx@outlook.com efter att registreringsfasen är avslutad. Nedladdningskoden kommer tidigast att skickas ut 17 oktober 2014.

Med vänlig hälsning
Bergsala

hi XXXXX

We have received your registration and will send out a nedladdningskod to XXXXXX@outlook.com after the registration phase. Download code will be sent at the earliest charged 17 oktober in 2014.

Sincerely
Bergsala

Vamos, que el periodo de registro en esa Web dura hasta el 16 de Octubre. Y a partir del día 17 de Octubre, es cuando empiezan a mandar los códigos.

Estad al loro de las carpetas SPAM y de Correo No deseado, ya que sería posible que vuestra cuenta hotmail/outlook falsa lo detecte como Spam y lo envie a la basura.

Deciros, que, según Google Traductor, la página web de Nintendo Suecia tambien tiene una limitada tirada de códigos descarga de la demo. Por lo que apresuraos a registraros cuanto antes, ya que el que primero llega, se lo queda. "First served first basis". Se repartirán según orden de llegada.

Además, he leido en el foro de Serebii.net que tambien los estadounidenses se estan tirando de los pelos con esta gilipollez de sorteos made in Nintendo. Ni USA, ni Canada, ni México (México se considera parte de Estados Unidos para los servicios Nintendo,creo...) saben todavía como lo van a llevar a cabo. Aunque los chavales creen que será en Gamestop, pero, al igual que nosotros, estan hasta los huevos de esperar.

De momento, yo ya he hecho todo lo posible por conseguir ese código gratuito de descarga de la demo ROZA en versión escandinava. Ya veremos al final en qué queda todo.

Un saludo!
xesca3 escribió:
Marth Enmascarado escribió:Espero que esta franquicia no traiga multilenguaje o si lo hace, que se limite a sus respectivas regiones por esas personas que disfrutan jugando inglés, pues ya he leído diversas quejas y para ver algún que otro grupo de latinoamericanos echando puyas sobre una traducción española que ni siquiera les pertenece pero luego escogen dicho lenguaje no, gracias, aparte de hipócritas, envidiosos.

@Marth Enmascarado: Pues yo espero que si que traigan multilenguaje, aunque lo dudo mucho viendo el fiasco que supuso el "lanzamiento mundial a la vez en 7 idiomas" de XY. Pero a mi me gustaría, ya que así uno mejora vocabulario. Yo, de hecho, juego con X en Inglés y jugué un poco al Y en francés. Le hace sumar un par de puntos. Lo que digan 4 latinos en un foro de Internet, me la suda completamente.

Ligero off-topic relacionado con el tema de las traducciones. Lo meto en spoiler por si no quereis leerlo:
Y, no es por nada, pero lo que dicen en inglés,los líderes de Gym y entrenadores random de las rutas, cambia muy mucho de una traducción a otra. He ido mirando en Wikidex los quotes al español que hacen de algunos entrenadores, y...en español casi todos suenan cursi e infantil que te cagas. En cambio, en inglés no añaden tantas ñoñadas ni por asomo.

De hecho, hay un mundo de diferencia entre lo que dice el lider de Gym de tipo Planta entre una traducción y otra. En inglés hasta te insulta el capullo de él llamándote "whipper snapper" y esta mejor realizada su traducción, provocandote el sentimiento de que realmente el abuelo es un carcamal y usando un par de refranes relacionados con el crecimiento de los árboles y la primavera.

En español, lo más parecido a "abuelete" que he visto ha sido: "Que bien nos lo pasabamos en el cole..." Y en cuanto a refranes basados en el crecimiento de los árboles y tal, solo han hecho un copia y pega de 2 cosillas, 1 antes de enfrentarte contra el y otra despues.

@Stunt: En mi caso, yo vivo en un pueblo. Por lo que lo mejor para mí es que pusieran la demo en la e-shop gratis, y punto. En mi pueblo no hay siquiera Kioskos, tan solo 1 bar de la zona trae el periódico local todos los días, y gracias.

Por lo que he de desplazarme si o si a la ciudad en caso de que hagan alguna Nintendo Chorrada con los códigos... y si encima de ir a la ciudad, tengo que pagar por el panfleto de Nintendo Acción, apaga y vamonos [+risas] . Que lo pongan en la e-shop ó en el Mcdonalds, y pista.

Pero, como no, Nintendo siempre viviendo en el Pleistoceno de la tecnología y haciendo concursos gym-khana para obtener una demo... [facepalm]

Historia abuelo cebolleta sobre Nintendo Acción:
Yo la Revista Nintendo Acción no la compró desde el año 2006, cuando salieron Rojo Fuego y Verde Hoja, así que imaginate [carcajad] No le veo sentido comprarse una revista de videojuegos, teniendo Internet en casa, que es mucho más rápido y fiable. De hecho, todavia recuerdo que en aquella revista a veces metían trollas. Ibas a la página final, y te decían: "En el próximo nº, traeremos el análisis de X juego, blablabla y...una exclusiva de un juego nuevo!!!"

Compré el nº siguiente, y si, todos los analisis de los videojuegos que mencionaban en ellos en la última página de su revista estaban, pero ni rastro de esa noticia de un juego nuevo [+risas] . Y no me debió de ocurrir un par de veces, sino unas cuantas.

Lo más útil y lo que más dio de comer a Nintendo Acción fueron los Pokemon durante muchos años, con las miniguias y el Consultorio de Oak. Pero si lo han quitado, y con Internet al alcance de cualquiera... Y si encima te suben el precio de la revista constantemente... yo no pago por eso ni de palo.

@KemaDeztripa: +10000 por ese link que has encontrado a Nintendo Suecia. Yo en un rato también me registraré.

Por cierto, ¿Os estais registrando con la misma cuenta email que disteis en su momento para la cuenta Nintendo Iberica? A ver si os van a pillar o algo [carcajad]

Sobre lo de que no envíen correos, creo que es lo normal viniendo de Nintendo. En serebii.net tan solo dicen que a los que se hayan registrado, les llegará un código el dia 16 de Octubre, sin más.

¿Por qué el multilenguaje fue un fracaso, según tú? Por experiencia de internauta veterano, los latinoamericanos aparte de quejicas, también estuvieron agradecidos de jugar un español sin tener que recurrir a la piratería puesto que todos sus juegos de Pokémon les han llegado en inglés y este solo les ha salvado la opción de lenguaje, que de verdad, espero que la eliminen.
¿Por qué el multilenguaje fue un fracaso, según tú? Por experiencia de internauta veterano, los latinoamericanos aparte de quejicas, también estuvieron agradecidos de jugar un español sin tener que recurrir a la piratería puesto que todos sus juegos de Pokémon les han llegado en inglés y este solo les ha salvado la opción de lenguaje, que de verdad, espero que la eliminen

Perdón. Quería decir que el lanzamiento mundial de este videojuego fue un fracaso, y asi fue. Todos recordamos perfectamente como las tiendas italianas y canadienses vendieron/ filtraron el juego entero 1 mes antes de su salida oficial, teniendo Nintendo que ejercer su "mano de acero" y pagar justos por pecadores, como aqui en España, que hasta el ultimisimo día los MM, Game no lo soltaban ni para atrás.

Y digo que el multilenguaje fue un fracaso, porque era algo asociado al "Lanzamiento Mundial". O así fue como lo vendieron. Y, a pesar de que a mi me gustaria que siguieran con la misma opción en los futuros juegos...es Nintendo, no hay más que decir.

Respecto al resto de tu mensaje, lo veo contradictorio totalmente. ¿Qué demonios es lo que dices? ¿En qué quedamos? ¿ Traducción incorporada para 7 idiomas, SI O NO?

Vienes aqui echando mierda de los latinos y de sus quejas de Internet sobre el Español Europeo ( que a mi, sinceramente, me la sudan dichas quejas.). Y que por eso deseas que quiten el multi-idioma, y ahora dices que están agradecidos. Pero aún así, deseas que eliminen la opción multi-idioma.

¿En qué quedamos entonces? [sonrisa] :-|
xesca3 escribió:
¿Por qué el multilenguaje fue un fracaso, según tú? Por experiencia de internauta veterano, los latinoamericanos aparte de quejicas, también estuvieron agradecidos de jugar un español sin tener que recurrir a la piratería puesto que todos sus juegos de Pokémon les han llegado en inglés y este solo les ha salvado la opción de lenguaje, que de verdad, espero que la eliminen

Perdón. Quería decir que el lanzamiento mundial de este videojuego fue un fracaso, y asi fue. Todos recordamos perfectamente como las tiendas italianas y canadienses vendieron/ filtraron el juego entero 1 mes antes de su salida oficial, teniendo Nintendo que ejercer su "mano de acero" y pagar justos por pecadores, como aqui en España, que hasta el ultimisimo día los MM, Game no lo soltaban ni para atrás.

Y digo que el multilenguaje fue un fracaso, porque era algo asociado al "Lanzamiento Mundial". O así fue como lo vendieron. Y, a pesar de que a mi me gustaria que siguieran con la misma opción en los futuros juegos...es Nintendo, no hay más que decir.

Respecto al resto de tu mensaje, lo veo contradictorio totalmente. ¿Qué demonios es lo que dices? ¿En qué quedamos? ¿ Traducción incorporada para 7 idiomas, SI O NO?

Vienes aqui echando mierda de los latinos y de sus quejas de Internet sobre el Español Europeo ( que a mi, sinceramente, me la sudan dichas quejas.). Y que por eso deseas que quiten el multi-idioma, y ahora dices que están agradecidos. Pero aún así, deseas que eliminen la opción multi-idioma.

¿En qué quedamos entonces? [sonrisa] :-|

Quedamos en que has malinterpretado mi mensaje, compañero forero, puesto que haya dicho que los latinoamericanos estén agradecidos de poder agarrar un español que ni ha sido traducido para ellos no quiere decir que a mi me agrade, al contrario, estoy deseoso de que eliminen el multilenguaje, ¿o según tu lógica, decir que la crisis es un asco pero que a Rajoy le viene bien significa que estoy a favor de los políticos que llevan los cables de este país? Espero que hayas entendido mi mensaje ahora puesto que en ningún momento he defendido el multilenguaje, solo beneficia a latinoamérica, no a España (exceptuando el que quiera jugar algún lenguaje no localizable en Europa como el japonés).
Efraim27 escribió:Registado! A ver si es verdad que conseguimos un código y si no es multilenguaje que sea en inglés al menos o nos vamos a enterar de poquito [+risas]

Como sea la demo en sueco flipamos XD
xesca3 escribió:Todos recordamos perfectamente como las tiendas italianas y canadienses vendieron/ filtraron el juego entero 1 mes antes de su salida oficial,|

Fue 10 días antes, nada de un mes xD
SDAsi escribió:
xesca3 escribió:Todos recordamos perfectamente como las tiendas italianas y canadienses vendieron/ filtraron el juego entero 1 mes antes de su salida oficial,|

Que juego?
Quedamos en que has malinterpretado mi mensaje, compañero forero, puesto que haya dicho que los latinoamericanos estén agradecidos de poder agarrar un español que ni ha sido traducido para ellos no quiere decir que a mi me agrade, al contrario, estoy deseoso de que eliminen el multilenguaje, ¿o según tu lógica, decir que la crisis es un asco pero que a Rajoy le viene bien significa que estoy a favor de los políticos que llevan los cables de este país? Espero que hayas entendido mi mensaje ahora puesto que en ningún momento he defendido el multilenguaje, solo beneficia a latinoamérica, no a España (exceptuando el que quiera jugar algún lenguaje no localizable en Europa como el japonés

Pues la verdad es que debo de ser corto, porque sigo sin entender ese odio y pasión que destilas para que retiren el multilenguaje [+risas] Y la comparación que haces con la crisis a modo de ejemplo no la veo igual que tu queja original sobre "no al multilenguaje". Si el problema es que los sudamericanos se quejan del Español (europeo) incluido en el pack multilenguaje del juego, pues ellos sabrán qué hacer.

Y si no quieres escuchar/ver quejas de ese tipo, tan fácil lo tienes como frecuentar otro tipo de foros en el que no abunden sudamericanos que se quejen del Español europeo, como este mismo foro, por ejemplo. En el que yo solo recuerdo haber visto en los post de Pokemon a 6 ó 7 chavales sudamericanos, y rara es la vez en la que alguno de ellos se quejan del español europeo.

Lo de que en ningún momento has defendido el multilenguaje, eso ya me ha quedado claro desde tu primer post. Sino, no me habría metido en esta discusión [+risas]

Y yo digo que a mi las quejas de los latinos sobre el español del pack multilenguaje me importan una puta mierda, ya que ni las leo y es tan fácil como pasar de ellos.

Siempre estaré a favor de que Nintendo incluya multi-lenguaje en todos sus juegos, tal y como hicieron en Pokemon XY, para dar siempre opción de jugar el juego en el idioma que queramos . Como en mi caso, que siendo español, lo juego en Inglés porque considero que la traducción al Inglés es más correcta que la propia española.

Cuantas más opciones ofrezcan, mejor que mejor. Es preferible que ofrezcan más, a que ofrezcan menos. De capar y retirar opciones, ya se encarga la propia Nintendo, como siempre ha hecho, retirando las novedades incluidas en un juego en la siguiente entrega, como algunos objetos ó funciones entre una entrega de Pokemon y otra...

Y, lamentablemente, como digo, tengo la sensación de que ROZA saldrán en el idioma de la región en la que se venda: Español en España, Italiano en Italia, étc, debido al fiasco que fue aquel lanzamiento mundial de XY. De hecho, lo deberían haber dicho ya a estas alturas si el juego va a incluir multi-lenguaje como XY ó no, por lo que me da que, para tu regocijo, NO incluirá multi-lenguaje, asi que bien por ti, y mal para todos los que queremos jugar al videojuego en otros idiomas. (Si, tambien esta la opción de que lo compre por Internet en otro pais ó lo que sea, pero evidentemente, el tener que comprar el videojuego en otro país y enviarlo a España encarecerá el precio del producto, por lo que es una opción que no contemplo).

Los que queremos jugar en otros idiomas el juego, nos tendremos que aguantar con las traducciones realizadas aquí, que le quitan la "poca seriedad" que puede tener esta saga. :( [facepalm]

Espero que haya quedado claro el asunto de una vez por todas. [oki]

SDAsi escribió:

Cierto, tienes razón. Aunque, de todos modos, el juego ya estaba filtrado entero para antes de la fecha "oficial" de salida.

Curioso tambien el hecho de lo rápido que actuó Nintendo en Canada e Italia para parar las filtraciones de XY, y lo leeeeeeentos que están siendo para anunciar en USA y España cuál va a ser el método para obtener la demo de este juego. Para lo "malo" bien que van rápidos, pero para lo "bueno", son más leeentos que el caballo del malo. [carcajad]
@xesca3 Todo lo que has dicho es muy convincente y apoyo tu manera de pensar pero te olvidas de un punto, si Nintendo no se ha pronunciado con el multilenguaje cuando en una anterior entrega ha sido así, me atrevo a decir que ya sabe que es obligatorio meterlo y que ni merece la pena anunciarlo, y esto viene acompañado de que leí por ahí que la misma demo tendría multilenguaje.
Hombre, yo creo que estaba bastante claro que en fin de semana no anunciarian nada.
Seguro que lo hacen a lo largo de la semana (y seguro tambien que se quejan unos cuantos, sea cual sea el metodo xD)
Yo sigo sin entender eso del "fiasco" del lanzamiento mundial... de hecho éste también va a ser mundial, lo único que han hecho esta vez ha sido que en Japón salga una semana antes que en el resto del mundo para que los agraciados sean los japos en vez de los italianos/canadienses y ya XD No creo que vuelvan a los juegos unilenguaje ahora, les sale más rentable producir 3 versiones distintas (NTSC-J, NTSC-U y PAL) con todos los idiomas que tener que producir 8 específicas para cada lugar (NTSC-J en japo, NTSC-U en inglés, NTSC-J coreano y 5 PAL con cada uno de los idiomas mayoritarios de Europa).

Y oye, el no querer que venga en multilenguaje lo considero una tontería mayúscula, es mejor que tengas todos los idiomas y escojas el que te dé la gana que que te impongan una u otra versión por ser de X sitio... todos esos sudamericanos que se quejan de la traducción española pueden jugarlo en inglés gracias a ser multi7, peor sería que se la encasquetaran tal cual y no les dieran ni opción a jugarlo de otra forma.
cloud_strife8 escribió:Yo sigo sin entender eso del "fiasco" del lanzamiento mundial... de hecho éste también va a ser mundial, lo único que han hecho esta vez ha sido que en Japón salga una semana antes que en el resto del mundo.

O te he entendido mal o piensas que es Japón quien recibirá los juegos el 21 de noviembre, porque el lanzamiento será así en todo el mundo excepto Europa que los recibirá el 28 de noviembre, los últimos seremos nosotros.

cloud_strife8 escribió:todos esos sudamericanos que se quejan de la traducción española pueden jugarlo en inglés gracias a ser multi7, peor sería que se la encasquetaran tal cual y no les dieran ni opción a jugarlo de otra forma.

Precisamente esos latinoamericanos que se quejan de la traducción española terminan jugando en español incluso recurriendo a la piratería, de ahí que diga que son unos hipócritas que no se merecen el mínimo acceso a una traducción que ni siquiera está hecha para ellos.
Marth Enmascarado escribió:@xesca3 Todo lo que has dicho es muy convincente y apoyo tu manera de pensar pero te olvidas de un punto, si Nintendo no se ha pronunciado con el multilenguaje cuando en una anterior entrega ha sido así, me atrevo a decir que ya sabe que es obligatorio meterlo y que ni merece la pena anunciarlo, y esto viene acompañado de que leí por ahí que la misma demo tendría multilenguaje.

Puff, yo es que de Nintendo me espero cualquier cosa, habiendo vista ya a lo largo de los años realizar acciones incoherentes para ella misma [+risas]. No doy por sentado nada hasta que Nintendo no se pronuncie o hasta verlo yo con mis ojos [+risas]

No sabía que se había dicho que la demo era multilenguaje. Pues si es asi, mejor que mejor. :)

stunt escribió:Hombre, yo creo que estaba bastante claro que en fin de semana no anunciarian nada.
Seguro que lo hacen a lo largo de la semana (y seguro tambien que se quejan unos cuantos, sea cual sea el metodo xD)

Nada, si novedades en fin de semana no suele haber. Mismamente esta semana se tiraran desde las 11:00 AM (creo que es a esa hora aqui en España, aunque no estoy seguro) jugando un Gameplay largo de Pokemon ROZA, igual que han hecho anteriormente con otros titulos. Ahí es donde quizá finalmente dicen alguna novedad sobre la distribución de las demos ó revelan alguna exclusiva in-game.

cloud_strife8 escribió:Yo sigo sin entender eso del "fiasco" del lanzamiento mundial... de hecho éste también va a ser mundial, lo único que han hecho esta vez ha sido que en Japón salga una semana antes que en el resto del mundo para que los agraciados sean los japos en vez de los italianos/canadienses y ya XD No creo que vuelvan a los juegos unilenguaje ahora, les sale más rentable producir 3 versiones distintas (NTSC-J, NTSC-U y PAL) con todos los idiomas que tener que producir 8 específicas para cada lugar (NTSC-J en japo, NTSC-U en inglés, NTSC-J coreano y 5 PAL con cada uno de los idiomas mayoritarios de Europa).

Y oye, el no querer que venga en multilenguaje lo considero una tontería mayúscula, es mejor que tengas todos los idiomas y escojas el que te dé la gana que que te impongan una u otra versión por ser de X sitio... todos esos sudamericanos que se quejan de la traducción española pueden jugarlo en inglés gracias a ser multi7, peor sería que se la encasquetaran tal cual y no les dieran ni opción a jugarlo de otra forma.

Con lo del fiasco mundial, es a eso a lo que me refiero. A las filtraciones que hubo, nada más. Pues anda que no le dieron bombo ni nada al tema de : "Será lanzado mundialmente, todos jugareis al mismo tiempo", para que, 10 días antes, el juego estuviera ya a la venta en alguna tienda de Canada e Italia, y totalmente filtrado por Internet. Fue un fiasco para ellos y un golpe gordo en ese sentido, pues al final todo el mundo que tuviera Internet ya podía conocer el juego.

Lo de que salga una semana antes en Japón esta vez...Pues siempre ha sido así,no? Los Japoneses primero, y el resto de Occidente que aguante y espere. No hay nada novedoso en eso. Supongo que habrán preferido volver a las andadas sacando primero el juego en Japon una semana antes, a que les ocurra lo mismo que el año pasado con el juego filtrado,xD.

Y esperemos que NO VUELVAN A JUEGOS UNILENGUAJE NUNCA. Uno de los mayores aciertos en XY para mi fue la inclusión de multi-idioma. Cruzo los dedos para que siga siendo así,xD.
Ya he pedido el código.

@Xesca3 menudos post más largos [carcajad]
Soy al unico que le parece absurdo una demo de pokemon?
Joseenflop escribió:Soy al unico que le parece absurdo una demo de pokemon?

No eres el único.... lo vamos a comprar sí o sí....

Pues a mi me parece bien, así al menos mato las ganas que tengo de jugar. Lo que me parece absurdo es que se descargue por código. ¿Tanto les cuesta ponerla en la e-shop?

Pues sí, a estas alturas, después de tantos años cualquiera sabe lo que hay en un juego de pokémon. Como mucho los niños de ahora que no conozcan el juego, pero a esos les entra todo por la vista y no van buscando códigos para descargar una demo.

Yo lo veo una excusa para que, seguramente, crearán una megapiedra exclusiva y así seguir dando por culo con cosas de evento exclusivas. Y para crear más hype, sobre todo.
TitoxUnix escribió:

Ya bueno, pero es que más que una demo tiene pinta de que va a ser una especie de minijuego para abrir el apetito y farmear objetos. Por mi parte tengo ganas de probarla, aunque sólo sea por matar el gusanillo de la curiosidad.
Gracias por el enlace de Nintendo Suecia! Aunque imagino que también todos los américanos se habrán querido apuntar, así que espero que haya suerte y recibamos ese código tan ansiado!!
TitoxUnix escribió:

khrys escribió:
TitoxUnix escribió:

Ya bueno, pero es que más que una demo tiene pinta de que va a ser una especie de minijuego para abrir el apetito y farmear objetos. Por mi parte tengo ganas de probarla, aunque sólo sea por matar el gusanillo de la curiosidad.
CrixuzZ escribió:

Pues a mi me parece bien, así al menos mato las ganas que tengo de jugar. Lo que me parece absurdo es que se descargue por código. ¿Tanto les cuesta ponerla en la e-shop?

Yo soy el 1º que se lo va a comprar pero es eso. Quien no conoce de que va un juego de pokemon a estas alturas? xD
22234 respuestas