[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Por partes:
Los Gengar y Diance se consiguen via Nintendo Zone. Si teneis un Game cerca perfecto, sino pues sacad vuestro movil android y activad vuestra tarifa de datos.
Hay que hacer tethering y a la red que creemos con el movil la nombramos como "_The Cloud" (sin comillas).
Conectamos la consola a esta red, y esta red deberá ser la primera en la consola, sino no funcionará en caso de que, por ejemplo, estemos en casa. Ya que nuestra consola se conectaría a la red doméstica antes que a la del movil.

Una vez conectados la consola indicará que estamos cerca de una Nintendo Zone.
Tras esto es probable que nos lleguen miis via streetpass del Reino unido (6miis cada 8 horas).
Nos vamos al juego, y dentro de el pues podemos descargarnos via online a Gengar y cia sin problemas.

Me he explicado mal, pero mas o menos es así. Yo lo uso siempre y funciona a la perfección.
Danieru_sama escribió:Por partes:
Los Gengar y Diance se consiguen via Nintendo Zone. Si teneis un Game cerca perfecto, sino pues sacad vuestro movil android y activad vuestra tarifa de datos.
Hay que hacer tethering y a la red que creemos con el movil la nombramos como "_The Cloud" (sin comillas).
Conectamos la consola a esta red, y esta red deberá ser la primera en la consola, sino no funcionará en caso de que, por ejemplo, estemos en casa. Ya que nuestra consola se conectaría a la red doméstica antes que a la del movil.

Tras esto es probable que nos lleguen miis via streetpass del Reino unido (6miis cada 8 horas).
Nos vamos al juego, y dentro de el pues podemos descargarnos via online a Gengar y cia sin problemas.

Me he explicado mal, pero mas o menos es así. Yo lo uso siempre y funciona a la perfección.

que pasa que diance i gengar solo lo dan en game con codigos ?

Seguro que se puede hacer así?
Hollow58 escribió:

Hombre, es cuestión de probar el 15 de Octubre y el primero que lo haga confirme por aquí xD
Hollow58 escribió:

No, porque asi estas creando Nintendo Zone normal no el de las tiendas GAME, y por cierto no se ha confirmado que lo vayan a dar por Nintendo Zone solo dijeron por codigo, con Electabuzz y Magmar dijeron las 2 opciones de primeras.
Para usar la NintendoZone de game usad en lugar de "_The Cloud"----> "NintendoSpotPass5" (sin comillas)

Así conseguí yo el Megacharizard que repartían en Game UK via NZone sin problemas

Ya está.
Danieru_sama escribió:Para usar la NintendoZone de game usad en lugar de "_The Cloud"----> "NintendoSpotPass5" (sin comillas)

Así conseguí yo el Megacharizard que repartían en Game UK via NZone sin problemas

Ya está.

Tu lo has dicho GAME UK del Charizard no el GAME de este evento que seguramente sera NintendoSpotPass6 Gengar y 7 el Diancie y aun asi no creo que sea tan facil porque Electabuzz/Magmar era con el 4 y no era tan sencillo como el Charizard.
Bueno, pues cuando llegue el dia veremos cual ssid usar y ya está xDD. No tiene mas complicación xDD.
Bueno, yo hacia las Nintendo Zone con mi router porque hasta no hace mucho no tenia movil, pero igualmente me es hasta mas comodo y tal (Aunque muchos me vayais a decir que no), luego cada Nintendo Zone tiene sus datos desde que pusieron esa actualizacion por lo del StreetPass, ergo, los eventos funcionan de la misma manera, hay que saber la Nintendo Zone en concreto para los eventos, yo casi que prefiero pasarme por el GAME aunque me toque hacer una hora de viaje mas otra de vuelta, espero que lo hagan mas tiendas, asi tener algun tipo de papel como con Magmar y Electabuzz.

Pero vamos, que si se puede hacer en casa mejor [carcajad]

Postdata:
Esto me recuerda a cuando empece a postear en EOL, con lo de los cromos de Mario & Sonic que se usaba la Nintendo Zone *Una cualquiera*, entonces si que daba gusto y todo, recibiendo los 5 cromos diarios [carcajad] . Hasta creo que alguno de este hilo estaba por ahí.
Feroz El Mejor escribió:Bueno, yo hacia las Nintendo Zone con mi router porque hasta no hace mucho no tenia movil, pero igualmente me es hasta mas comodo y tal (Aunque muchos me vayais a decir que no), luego cada Nintendo Zone tiene sus datos desde que pusieron esa actualizacion por lo del StreetPass, ergo, los eventos funcionan de la misma manera, hay que saber la Nintendo Zone en concreto para los eventos, yo casi que prefiero pasarme por el GAME aunque me toque hacer una hora de viaje mas otra de vuelta, espero que lo hagan mas tiendas, asi tener algun tipo de papel como con Magmar y Electabuzz.

Pero vamos, que si se puede hacer en casa mejor [carcajad]

Postdata:
Esto me recuerda a cuando empece a postear en EOL, con lo de los cromos de Mario & Sonic que se usaba la Nintendo Zone *Una cualquiera*, entonces si que daba gusto y todo, recibiendo los 5 cromos diarios [carcajad] . Hasta creo que alguno de este hilo estaba por ahí.

Yo tambien ire a buscar el codigo por el papel y ademas de que tengo un GAME a 10 mins.
No se porque seguis dando por echo que tambien lo daran por Nintendo Zone.

@Feroz no me recuerdes el album de Mario y Sonic, que me entere de lo del Nintendo Zone un mes despues y no consegui un p. cromo xD ahora me faltan 5 o asi y todos los he conseguido por StreetPass xD (en dos años y aun me quedan 5 [buuuaaaa])
Y para conseguir el codigo en Game vas a la tienda y dices "un codigo de pokémon", seguro que hay que hacer algo antes como no sea por Nintendo Zone.
ol100 escribió:Y para conseguir el codigo en Game vas a la tienda y dices "un codigo de pokémon", seguro que hay que hacer algo antes como no sea por Nintendo Zone.

salvo que te hagan llevar sangre de virgen y cuerno de unicornio, con pedir el código valdría xDD
Pues el de Magmar/Electabuzz no he podido conseguirlo.. Alguien tiene aun algún código?xD
Yo para el codigo de electrabuzz tuve que meterme en la nintendo zone porque los de game decian que no lo tenian o no se los habian enviado, ojala pase lo mismo esta vez
KaoruS escribió:Yo para el codigo de electrabuzz tuve que meterme en la nintendo zone porque los de game decian que no lo tenian o no se los habian enviado, ojala pase lo mismo esta vez

Eso es por en GAME solo era por NIntendo Zone y en las demas tiendas solo por codigo, el problema fue que en la web pusieron que en GAME estaban disponibles las 2 formas.
Mixie escribió:Pues el de Magmar/Electabuzz no he podido conseguirlo.. Alguien tiene aun algún código?xD

Ya no sirven xD
Desmadrado escribió:
Mixie escribió:Pues el de Magmar/Electabuzz no he podido conseguirlo.. Alguien tiene aun algún código?xD

Ya no sirven xD

Si sirven xD Aun quedan 7 dias
-Alex escribió:
Desmadrado escribió:

Ya no sirven xD

Si sirven xD Aun quedan 7 dias

Es hasta el día 30

Tengo un codigo de sobra, creo que de Magmar, si funciona y lo quieres te lo paso.
¿Se pueden todavía conseguir codigos?

Si es así decir como XD
ol100 escribió:¿Se pueden todavía conseguir codigos?

Si es así decir como XD

De gente que los consiguio cuando estabas disponibles en las tiendas y que aun no los ha gastado.
La edición limitada en Fnac ha subido a 40.49€
2938 6709 8231 este es mi codigo de amigos necesito que me agregegen necesito safaris amistad y llevo muy poco jugando y necesito ayuda
oye estoy haciendo esto con el movil. i no me encuentra ningun regalo ni con cloud ni nintendospot 5 ni 6
DBZ_Fan escribió:oye estoy haciendo esto con el movil. i no me encuentra ningun regalo ni con cloud ni nintendospot 5 ni 6

No hay ninguna promocion activa por ahora... xD
Este es mi codigo agregadme necesito ayuda para conseguir crias pokemon buenas llevo 2 semanas jugando y nunca juge al pokemon 2938-6709-8231 PLEASEEEE ayudenme a entrar en el mundo pokemon ayudenme un poquito :)
Hola, soy un poco novatilla en esto de los códigos y como conseguirlos!
Una pregunta, a ver si lo he entendido bien..

El 15 de octubre que es cuando sale la demo, ese día se hace lo de el tethering con el móvil se conecta uno a nintendoZone y ahí se busca el código para descargar la demo?! Y eso es ilimitado?? No tiene un numero de descargas máximas o algo así!?
Rukkiabudy escribió:Hola, soy un poco novatilla en esto de los códigos y como conseguirlos!

El 15 de octubre que es cuando sale la demo, ese día se hace lo de el tethering con el móvil se conecta uno a nintendoZone y ahí se busca el código para descargar la demo?! Y eso es ilimitado?? No tiene un numero de descargas máximas o algo así!?

Haber, no mezclemos la demo con los eventos, la demo tienes que ir a la tienda a buscar el codigo si o si, los eventos puede ser que lo hagan por nintendo zone en GAME pero solo PUEDE SER no esta confirmado aun, no se han confirmado ni las tiendas y quedan 3 semanas...
¿Alguien cree que es posible que la historia de la demo sea la escena de Arrecípolis y el objeto podria ser la piedra de Rayquaza?
Sindillermo escribió:¿Alguien cree que es posible que la historia de la demo sea la escena de Arrecípolis y el objeto podria ser la piedra de Rayquaza?

Si seguro que sera eso teniendo en cuenta que te dan a Grovyle/Combusken/Marshfiefovjcomoseescriba xD
Sera una mega nueva o alguna chorrada, la piedra de Rayquaza no la confirmaran hasta que ya hayan sacado el juego a la venta (eso poniendo que existiera esa piedra).
-Alex escribió:
Rukkiabudy escribió:Hola, soy un poco novatilla en esto de los códigos y como conseguirlos!

Haber, no mezclemos la demo con los eventos, la demo tienes que ir a la tienda a buscar el codigo si o si, los eventos puede ser que lo hagan por nintendo zone en GAME pero solo PUEDE SER no esta confirmado aun, no se han confirmado ni las tiendas y quedan 3 semanas...

Ahhh, vale vale! Gracias por la aclaración!
Aunque lo voy a tener difícil, ya que donde vivo no hay tiendas game [buuuaaaa]
Saludos!
Danieru_sama escribió:Hay que hacer tethering y a la red que creemos con el movil la nombramos como "_The Cloud" (sin comillas).

He hecho esto para ver si conseguía algún encuentro de streetpass (para los cromos rosas y el rescate mii) pero no me ha llegado ningún encuentro, y eso que he podido acceder a la Nintendo Zone y todo sin problema. ¿Estoy haciendo algo mal?
Kemyi escribió:
Danieru_sama escribió:Hay que hacer tethering y a la red que creemos con el movil la nombramos como "_The Cloud" (sin comillas).

He hecho esto para ver si conseguía algún encuentro de streetpass (para los cromos rosas y el rescate mii) pero no me ha llegado ningún encuentro, y eso que he podido acceder a la Nintendo Zone y todo sin problema. ¿Estoy haciendo algo mal?

Ni idea. Ya te digo, procura que en tu consola la red _The Cloud esté la primera y sin contraseña, porque sino no se conectará ni de coña. Y hombre, tardar tarda un poquito en aparecer la notificacion streetpass (1min, 1min 30 seg. +-).
Yo lo llevo usando bastante tiempoo y sin problemas. No hace falta cerrar la consola para que aparezcan ni nada por el estilo.
En esto del "The Cloud" que eventos se pueden conseguir?
Danieru_sama escribió:
Kemyi escribió:

Ni idea. Ya te digo, procura que en tu consola la red _The Cloud esté la primera y sin contraseña, porque sino no se conectará ni de coña. Y hombre, tardar tarda un poquito en aparecer la notificacion streetpass (1min, 1min 30 seg. +-).
Yo lo llevo usando bastante tiempoo y sin problemas. No hace falta cerrar la consola para que aparezcan ni nada por el estilo.

Nada, ni dejándolo 10 minutos :( . En 8h probaré otra vez a ver si consigo algo.
Hollow58 escribió:En esto del "The Cloud" que eventos se pueden conseguir?

Ninguno
Ahora me entero de que se pueden conseguir eventos extranjeros con lo de cambiar la red wifi, ¿alguien tiene más información de este tema? Si todavía se pueden conseguir, etc.

Muchas gracias :3
Mixie escribió:La edición limitada en Fnac ha subido a 40.49€

Los que hicimos reserva con precios anteriores, ¿se nos mantendrá? Es que no me aparece el precio en el pedido por ningún sitio.
Khorgrim escribió:Ahora me entero de que se pueden conseguir eventos extranjeros con lo de cambiar la red wifi, ¿alguien tiene más información de este tema? Si todavía se pueden conseguir, etc.

Muchas gracias :3

Se ha podido conseguir solo 1 evento extranjero y sera el ultimo porque nintendo no es imbecil y ya no usara la Nintendo Zone para eventos (almenos para los que solo son en un pais y no todo el contienente), y sino ya vereis.
PD: Porque estamos hablando de esto en este hilo? xDDD
xauns escribió:

Los que hicimos reserva con precios anteriores, ¿se nos mantendrá? Es que no me aparece el precio en el pedido por ningún sitio.

Me interesa, que de no ser así cancelo.
Exode escribió:
xauns escribió:

Me interesa, que de no ser así cancelo.

Ni idea, supongo que se nos mantiene el otro preciio
Parece ser que este es el poster que darán en game
Imagen
Danieru_sama escribió:Parece ser que este es el poster que darán en game
Imagen

En la Revista Oficial de Nintendo ya dieron un poster bien chulo el mes pasado o el anterior, igualmente no lo iba a usar, prefiero gastarme 35-38 euros en la Coleccionista con su figura a gastarme 45€ por tener un poster de mas.
2938 6709 8231 este es mi codigo de amigos necesito que me agregegen necesito safaris amistad y llevo muy poco jugando y necesito ayuda
yurkss escribió:2938 6709 8231 este es mi codigo de amigos necesito que me agregegen necesito safaris amistad y llevo muy poco jugando y necesito ayuda

Cuando llegue a casa te agrego, eso si, no se el safari de que tipo lo tengo
si el poster es grande, prefiero el poster
Yo lo que no comprendo es por qué centran el marketing del juego en las megas, realmente a nadie le importa demasiado. La gente lo que quiere ver son todos los nuevos contenidos del juego, las animaciones, los "paisajes", combates, etc. ¿Por qué se centran en las megas cuando es algo (a mi parecer) bastante secundario?.
Exode escribió:Yo lo que no comprendo es por qué centran el marketing del juego en las megas, realmente a nadie le importa demasiado. La gente lo que quiere ver son todos los nuevos contenidos del juego, las animaciones, los "paisajes", combates, etc. ¿Por qué se centran en las megas cuando es algo (a mi parecer) bastante secundario?.

No puedes sacar muchos contenidos nuevos de un remake y los nuevos si los enseñan antes pierde toda la gracia
Los que hicimos reserva con precios anteriores, ¿se nos mantendrá? Es que no me aparece el precio en el pedido por ningún sitio.[/quote]
Me interesa, que de no ser así cancelo.[/quote]
Ni idea, supongo que se nos mantiene el otro preciio[/quote]

Por supuesto que se mantiene mirarlo en el correo que os debieron mandar, el precio cambia porque no es lo mismo el descuento que hacen con dos meses de antelación te hacen un 25% de descuento después de esos dos meses un 15 y después un 10% y al salir ya el 5% de socio, no se si me explicado bien jejejeje XD
22234 respuestas