Bulshet escribió:Una pregunta, como se consigue el frenesí? Yo pensé que era con los arcoíris, pero a veces estan presentes y no me sale nada :/
Cuáles son sus rangos? He leído que cuando alcanzas el rango 33 obtienes una tienda nueva, en la que puedes comprar mega piedras a 5 diamantes.
Pues recién estuve probando cosas que dijeron del Frenesí y me estuve fijando a la hora de ir a los Globos y me encontré con ciertas cosas...
+ Cuando no hay arco iris, no hay Frenesí, misiones normales tal como te aparecen.
+ Cuando hay 1 Arco iris, es posible que salte el Frenesí, pero puede que no, no ando seguro en esto aun, pero cuando lo hace, evoluciona un poco los pokemon de la zona.
+ Cuando hay 2 Arco iris, puede que salte el Frenesí y evolucione los pokemon normales a la última fase de su evolución.
+ Cuando hay 3 Arco iris, puede que salte el SuperFrenesí y evolucione los pokemon normales a la última fase de su evolución y ademas salgan legendarios de dichas zonas si las tienen.
Eso es lo que vi de momento, pero no es posible saber cuando empezaran a salir, solo hay que estar atento alla arriba xD
Recién subir al Rango 25 y se me desbloqueo la tienda de habilidades de los Pokémon, para cambiar las habilidades de los que quiera por monedas o diamantes (depende del ataque) y hace poco voy por el 27, a ver si al 30 veo lo que comentas, ya que hay algo especial cada 5 rangos.
1 salu2