[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:Imagen

Mega-Mew !!!! En la coro-coro pienso que lo revelaran seguro, ya que el finde que viene en Smash lo revelan segun han dicho ;)

Lo que yo decia, las evos de los iniciales (no se si las dos o solo la primera) y la segunda forma de Mewtwo o en su defecto la MegaForma de Mew.
Espero que sea verdad, quiero ver esas megas de Donphan y Heracross XD
Me parece un poco injusto (si eso de las mega-evos de la imagen es verdad) que hagan una mega-evo de zangoose y dejen atrás a Seviper. Se supone que hay una historia de pelea territorial entre este 2 pkmn xD con esa mega-evo le dan una clara ventaja a zangoose. T_T
Yo lo que nunca he entendido es que gana la gente haciendo fakes de pokémon en plan como si fuesen scans filtrados y cosas por el estilo...
Solo confunden a la peña, no se si será por el mero hecho de trolear o que...

A mi no me parece mal lo del pokerecreo este o los minijuegos para entrenar a los pokemon, me parece mas entretenido que doparles con anabolizantes XD (aunque a lo mejor si tardas mucho al final cansa, pero no todos competimos en torneos)
Me mola el minijuego de los Stats,xD.

Sobre ese poster con posibles Megaevoluciones...estan bien. Pero es que algunos pokemon son ya chetos de por si. Ya he leido la explicación de JavierEA al respecto y me parece muy logico todo, pero sin embargo no puedo evitar pensar o sentir que algunos de los Pokemon escogidos para la mega-evolución son ya fuertes per se y no necesitaban de megaevolución alguna.

Es en plan "coge a to los pokemon guapo,shurprimo, y metamosle un tuning a mansalva, que quedan tope guapos" [+risas]

Me mola este video de 14 segundos del Pokemon Smash de ayer. La japo parece una ardilla al final del video [+risas] [+risas] [+risas] : "Ein,ein,ein?" [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=LGeKBJgSjH8
chibisake escribió:Cuelgo esta imagen de Mega-Mew que está circulando por la red para indicar que es fake (así nos ahorramos preguntas y divagaciones). Es evidente su nula autenticidad, ya que toda imagen borrosa de supuestas filtraciones apesta a shopeo. Imagen

La imagen la han sacado de un fanart:
http://icaro382.deviantart.com/art/Mewt ... -386580856

Me gusta la verdad, manteniendo su apariencia pero con toques de Mewtwo XD
chibisake escribió:Cuelgo esta imagen de Mega-Mew que está circulando por la red para indicar que es fake (así nos ahorramos preguntas y divagaciones). Es evidente su nula autenticidad, ya que toda imagen borrosa de supuestas filtraciones apesta a shopeo.
[img]http://i.imgur.com/Llp8Z0J.jpg
[/img]

La imagen la han sacado de un fanart:
http://icaro382.deviantart.com/art/Mewt ... -386580856

¿"Otoko no ko" y "Onna no ko"? Podían haberse currado unos kanjis más decentes para el fake xD
SDAsi escribió:Esto parece bastante creíble....será que tengo ganas de creermelo xDD No Dunsparce ni Frosslass tho :(

Imagen

Y la de eevee? y Tauros? de ser verdad me parece fatal!!
A mí el póster me parece fake. Ninguno de los Pokémon de la 6ª Generación tiene Mega Evolución?
Muy raro que en todas pongan al titán de la gen menos a Hydreigon. Y tambien echo en falta a Haxorus.
El superentrenamiento se podrá hacer cuando quieras desde comenzar el juego y sin límite de número de pokemon? Así se podría, cada vez que capturas un pokemon entrenarlo en los stats que quieras, idem con los starter.
Darknightmare escribió:El superentrenamiento se podrá hacer cuando quieras desde comenzar el juego y sin límite de número de pokemon? Así se podría, cada vez que capturas un pokemon entrenarlo en los stats que quieras, idem con los starter.

A mi eso del estadio de fondo me da que será necesario estar en alguna ciudad en concreto para realizarlo.
ark4nos escribió:
Darknightmare escribió:El superentrenamiento se podrá hacer cuando quieras desde comenzar el juego y sin límite de número de pokemon? Así se podría, cada vez que capturas un pokemon entrenarlo en los stats que quieras, idem con los starter.

A mi eso del estadio de fondo me da que será necesario estar en alguna ciudad en concreto para realizarlo.

Puede ser así, pero si quisiesen ser fieles al anime debería realizarse en cualquier sitio, siempre que no estés dentro de un edificio.
Darknightmare escribió:
Puede ser así, pero si quisiesen ser fieles al anime debería realizarse en cualquier sitio, siempre que no estés dentro de un edificio.

Si fuera así, quedaría muy "falso" o muy poco creíble. Estás en medio de la nada y de repente aparece un estadio lleno de gente, con un pokémon gigante en el centro con pelotas de futbol y porterías. [carcajad]
Pero no quieren ser fieles al anime porque una cosa es la serie y otra el juego XD La máxima relación que veremos es el grito de Pikachu.
ark4nos escribió:
Darknightmare escribió:

Si fuera así, quedaría muy "falso" o muy poco creíble. Estás en medio de la nada y de repente aparece un estadio lleno de gente, con un pokémon gigante en el centro con pelotas de futbol y porterías. [carcajad]

Lo más seguro que sea en alguna instalación véase algo parecido al pokeathlon.
SDAsi escribió:Esto parece bastante creíble....será que tengo ganas de creermelo xDD No Dunsparce ni Frosslass tho :(

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RUMOR:He encontrado estos rumores de una persona, que dice que trabaja para Shogakukan para crear una estrategia de marketing en la revista Shohun Sunday y la CoroCoro ( o algo así, no lo he entendido muy bien).El caso es que uno de los que trabaja en la CoroCoro ha hablado con él y tal y le ha dicho po que va salir en la siguiente(os pongo lo que él ha dicho textualmente):

-Empoleon, Feraligatr & Swampert will get Mega-Evolutions. While Empoleon & Swampert are keeping their type-combination, Feraligatr gets the dragon-type. You wont be able to get those pokemon without events or trade. you will receive the Mega Stones you need to evolve those pokemon in some kind of water temple after completing the game.

-Bunnelby gets an evolution which is actually just some bigger bunny which gets wide and an angry look.

-Pancham will evolve at level 34/36 (i dont remember exactly) but only if you have a dark pokemon in your party

-There will be type table thing with fairy included. Fairy is weak to Poison and steel as well as immune to Dragon, which it is super effective against too. There was something else i guess but i dont remember.-there were some silhouettes shown. 3 big ones which like overlap each other and 1 smaller which looks similar to mew.

They will all be revealed in the next magazine.That's all i remember. As far as i know there were about 2 new pokemon and one of them was a electric (/fighting?) type but i dont remember the other one at all. I hope i could help you guys. We decided to publish this information on serebii because my friend knows this site and i could get into trouble if i released it on a japanese site. If you dont believe me, thats okay, but i wouldnt take any advantage out of lying. You will know this is all true during the next days when corocoro comes out.
Una traducción aproximada de lo detalles importantes:
Feraligatr, Empoleon y Swampert tendrán Mega Evolución y mientras que estos 2 últimos mantendrán los tipos, Feraligatr ganará el tipo Dragón
-Bunnelby evoluciona en un conejo más grande y enfadado xD
-Pancham evolucionará al 34/36 tebiendo un poke siniestro en tu equipo
-Se revelará la tabla del tipo hada.Débil a veneno y acero, inmune a Dragón y fuerte contra este
-Aparecerán 3 siluetas grandes y 1 pequeña que se parece a Mew
Y habrá 2 pokes nuevos más, uno de ellos tipo Lucha/Eléctrico
El superentrenamiento se puede acceder desde cualquier sitio como indica la pagina oficial de nintendo, y le veo sentido a eso, igual que el poke-recreo se va desde la pantalla tactil y aparece ese jardin de la nada
Laires escribió:-Empoleon, Feraligatr & Swampert will get Mega-Evolutions. While Empoleon & Swampert are keeping their type-combination, Feraligatr gets the dragon-type. You wont be able to get those pokemon without events or trade. you will receive the Mega Stones you need to evolve those pokemon in some kind of water temple after completing the game.

Ojalá XD
Debleth escribió:
Laires escribió:-Empoleon, Feraligatr & Swampert will get Mega-Evolutions. While Empoleon & Swampert are keeping their type-combination, Feraligatr gets the dragon-type. You wont be able to get those pokemon without events or trade. you will receive the Mega Stones you need to evolve those pokemon in some kind of water temple after completing the game.

Ojalá XD

¿Feraligatr cambiará de nombre a Feraligator finalmente? Con la corrección de textos que han hecho... [360º]
Solo megas para los iniciales de agua? Pos vaya
Laires escribió:RUMOR:He encontrado estos rumores de una persona, que dice que trabaja para Shogakukan para crear una estrategia de marketing en la revista Shohun Sunday y la CoroCoro ( o algo así, no lo he entendido muy bien).El caso es que uno de los que trabaja en la CoroCoro ha hablado con él y tal y le ha dicho po que va salir en la siguiente(os pongo lo que él ha dicho textualmente):

-Empoleon, Feraligatr & Swampert will get Mega-Evolutions. While Empoleon & Swampert are keeping their type-combination, Feraligatr gets the dragon-type. You wont be able to get those pokemon without events or trade. you will receive the Mega Stones you need to evolve those pokemon in some kind of water temple after completing the game.

-Bunnelby gets an evolution which is actually just some bigger bunny which gets wide and an angry look.

-Pancham will evolve at level 34/36 (i dont remember exactly) but only if you have a dark pokemon in your party

-There will be type table thing with fairy included. Fairy is weak to Poison and steel as well as immune to Dragon, which it is super effective against too. There was something else i guess but i dont remember.-there were some silhouettes shown. 3 big ones which like overlap each other and 1 smaller which looks similar to mew.

They will all be revealed in the next magazine.That's all i remember. As far as i know there were about 2 new pokemon and one of them was a electric (/fighting?) type but i dont remember the other one at all. I hope i could help you guys. We decided to publish this information on serebii because my friend knows this site and i could get into trouble if i released it on a japanese site. If you dont believe me, thats okay, but i wouldnt take any advantage out of lying. You will know this is all true during the next days when corocoro comes out.

Os traduzco...

Empoleon, Feraligatr y Swampert tendrán megaevoluciones. Empoleon y Swampert conservarán sus tipos, mientras que Feraligatr obtendrá el tipo dragón de secundario. solo se podrán conseguir por evento o intercambiando y en los eventos vendrán con sus respectivas megapiedras que necesitaréis para evolucionarlos en unas especie de templos acuáticos tras completar el juego.

Buennelby evolucionará en un Gran conejo de aspecto intimidante.

Pancham evolucionará en torno a los niveles 34/36 a Pangoro pero solo si llevas algun pokémon siniestro en el equipo.

Se mostrará la tabla de debilidades del tipo Hada, será debil al veneno y al acero e inmune al dragón, contra el que a su vez será superefectivo. Se mostrarán 3 grandes siluetas como superpuestas y una pequeña parecida a Mew.

Se mostrarán como 2 nuevos pokémon, uno posiblemente electrico/lucha?, y el otro no lo recuerdo.
ark4nos escribió:¿Feraligatr cambiará de nombre a Feraligator finalmente? Con la corrección de textos que han hecho... [360º]

A mí me gustaría que se quedase como antes. Por costumbre más que nada xD
Ya tengo mono del juego, que me acabo de reservar el Pokémon Y [sonrisa]

¿Ya se sabe algo acerca de las diferencias entre las versiones X e Y? Por cierto, muy bueno el scan donde dicen que Mewtwo tendrá una mega evolución dependiendo si es niño o niña (nada de macho y hembra), teniendo en cuenta que Mewtwo no tiene género [+risas]
llednar91 escribió:El superentrenamiento se puede acceder desde cualquier sitio como indica la pagina oficial de nintendo, y le veo sentido a eso, igual que el poke-recreo se va desde la pantalla tactil y aparece ese jardin de la nada

Si esto es así y cada vez que capturamos a un bicho le podemos repartir los effort values como queramos, significaría el primer juego pokemon en el que podríamos pasarnos la aventura con un equipo sin malgastar effort values (sólo habría que resetear para la naturaleza y/o los IVS). Creo que es una mejora y adelanto importante.
Me gusta esa lista, aunque no me pinta nada Celebi ahi
Darknightmare escribió:
llednar91 escribió:El superentrenamiento se puede acceder desde cualquier sitio como indica la pagina oficial de nintendo, y le veo sentido a eso, igual que el poke-recreo se va desde la pantalla tactil y aparece ese jardin de la nada

Si esto es así y cada vez que capturamos a un bicho le podemos repartir los effort values como queramos, significaría el primer juego pokemon en el que podríamos pasarnos la aventura con un equipo sin malgastar effort values (sólo habría que resetear para la naturaleza y/o los IVS). Creo que es una mejora y adelanto importante.

Si, la verdad es que estaria genial poder tener el equipo del juego con unos EVs buenos, la cosa ya esta en cuando nos daran esta opcion, ya que yo me imagino que al ser algo tan importante, hasta la 3 o 4 medalla no te daran esta opcion

Imagen

Esto es más una wish list que otra cosa. Porque para empezar la mitad de los que hay ahí ni necesitan megaevolución. Si crearon la megaevolución con motivo de equilibrar el juego no tiene sentido darsela a pokemon tochos y olvidar a pokemon que realmente la necesitan.
Según Centro Pokémon en el Smash de la semana que viene enseñarán por fin las evoluciones de los iniciales:

Además de esto, al parecer mencionaron que aparte de la nueva mega evolución de Mewtwo, también se revelarían por fin las tan esperadas evoluciones de los iniciales. Con todo lo mencionado, el Pokémon Smash de la semana que viene se oye bastante prometedor; cabe informar que el programa saldrá al aire el 15 de septiembre. Acá los dejamos con el video de la preview:

http://www.cpokemon.com/2013/09/07/nove ... sh-de-hoy/
josev_d escribió:Según Centro Pokémon en el Smash de la semana que viene enseñarán por fin las evoluciones de los iniciales:

Además de esto, al parecer mencionaron que aparte de la nueva mega evolución de Mewtwo, también se revelarían por fin las tan esperadas evoluciones de los iniciales. Con todo lo mencionado, el Pokémon Smash de la semana que viene se oye bastante prometedor; cabe informar que el programa saldrá al aire el 15 de septiembre. Acá los dejamos con el video de la preview:

Si, yo vi el Smash y también me lo pareció. Salieron los 3 iniciales y las caras de sorpresa+gritos de los presentadores.
¡Ya era hora!
josev_d escribió:Según Centro Pokémon en el Smash de la semana que viene enseñarán por fin las evoluciones de los iniciales:

¿Por que nadie me lee cuando escribo? [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:

□□□□ □□□ □□□□□ □□ □□□ □□□□□ □□□□□□□□ [tomaaa]

¿Alguien me dice qué es lo que pone Feroz? No sé por qué, pero desde hace poco solo veo cuadritos en sus mensajes :(
Imagen

Si esto es cierto, me quedaré con la forma de la derecha sin lugar a dudas.
La siguiente Coro coro tiene que ser un bombazo. Es la ultima antes del juego no? Tienen que convencer a los que aun estan inecisos [+risas]
Saintkueto escribió:La siguiente Coro coro tiene que ser un bombazo. Es la ultima antes del juego no? Tienen que convencer a los que aun estan inecisos [+risas]

Si, es la ultima, la siguiente sale el 15, los juegos el 12.
En teoria entre mañana y pasado se filtra :D

PD: @chibisake xDDDDDDDDDDDD pobre Feroz [+risas] jaja
ark4nos escribió:Imagen

Si esto es cierto, me quedaré con la forma de la derecha sin lugar a dudas.

Antes han dicho que tiene que ver con que seas chico o chica (XX, XY...).
Y bueno, quién sabe, o por edición o por personaje (y por fin habrá "más chicas" que chicos jugando [looco] ).
Muyayos, que esa imagen se desmintió hace meses.
Mizulead escribió:
Saintkueto escribió:La siguiente Coro coro tiene que ser un bombazo. Es la ultima antes del juego no? Tienen que convencer a los que aun estan inecisos [+risas]

Si, es la ultima, la siguiente sale el 15, los juegos el 12.
En teoria entre mañana y pasado se filtra :D

Yo hasta el miercoles me olvidaria de la CoroCoro. Esto no es Agosto xD
ark4nos escribió:
Debleth escribió:

Ojalá XD

¿Feraligatr cambiará de nombre a Feraligator finalmente? Con la corrección de textos que han hecho... [360º]

Viendo esto, me pregunto: El nombre iba a ser realmente Feraligator y por error se quedó en Feraligatr? (me suena raro Feraligatr, la verdad [+risas] )
conde_cadista escribió:Viendo esto, me pregunto: El nombre iba a ser realmente Feraligator y por error se quedó en Feraligatr? (me suena raro Feraligatr, la verdad [+risas] )
No fue un error, es que Feraligator se pasaba del límite de 10 letras y tuvieron que acortarlo xD

Bueno, parece evidente que al final si que habrán dos Mega Mewtwo, imagino que cambiará según la piedra y que será exclusivo de edición...
conde_cadista escribió:Viendo esto, me pregunto: El nombre iba a ser realmente Feraligator y por error se quedó en Feraligatr? (me suena raro Feraligatr, la verdad [+risas] )

Por error no, porque no cabia (el limite era de 10 caracteres) xD
En XY se ha ampliado el numero de carecteres y ahora si cabe su nombre original, Feraligator, veremos si lo cambian.
El nombre que decidió el equipo de localización era Feraligator, pero por limitaciones de la GameBoy se acortaban muchas palabras y los nombres no podían tener más de 10 letras. Victreebel es otro ejemplo en que se comieron una L alfinal.
Mizulead escribió:

Por error no, porque no cabia (el limite era de 10 caracteres) xD
En XY se ha ampliado el numero de carecteres y ahora si cabe su nombre original, Feraligator, veremos si lo cambian.

Ahh vale vale. Bueno, error o no error, me refería a eso, a que si realmente querían haberlo llamado Feraligator.
Desconocía ese dato, gracias!! [oki]

Edit: Cito a mizulead pero gracias a los 3!! (También desconocía lo de Victreebel)
Llevo tiempo siguiendo el foro , soy el único que le parece que la mega evo de mewtwo es una mier... ?
Me parece que pierde toda la esencia que tiene el normal , como si perdiera todo el respeto que desprende xd
Eso si he visto las de los 3 starters de kanto , y son una jodida pasada , excepto venusaur que le hubiera puesto algo como las 4 patas forradas de hierba algo así hubiera estado cojonudo .
keevviiiinn escribió:Llevo tiempo siguiendo el foro , soy el único que le parece que la mega evo de mewtwo es una mier... ?
Me parece que pierde toda la esencia que tiene el normal , como si perdiera todo el respeto que desprende xd
Eso si he visto las de los 3 starters de kanto , y son una jodida pasada , excepto venusaur que le hubiera puesto algo como las 4 patas forradas de hierba algo así hubiera estado cojonudo .

Vete a muchas paginas mas atras y veras como nos cagamos todos en GF cuando vimos ese ser
Saintkueto escribió:
keevviiiinn escribió:Llevo tiempo siguiendo el foro , soy el único que le parece que la mega evo de mewtwo es una mier... ?

Vete a muchas paginas mas atras y veras como nos cagamos todos en GF cuando vimos ese ser

Jajajajaj pues esperate que parece ser que aun nos queda otro Mega Mewtwo por ver... xD
Pues lamento deciros que Feraligator se seguira llamando Feraligatr, Hiro lo confirmo en Pokéxperto:
http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&

Es de suponer que Feraligatr seguirá llamándose así pese a que su nombre también tuviese que abreviarse por falta de espacio, ya que inicialmente iba a llamarse Feraligator, tal y como indica su pronunciación. En cualquier caso, esto no es más que una muestra del gran mimo que hay detrás de estas nuevas ediciones.
Vale me pensaba que era el único hahahaha
Yo me he vendido la 3ds por falta de pasta , pero en cuanto pueda me la pillo , este juego merece la pena .
Todo lo que he visto me parece que me va a causar la sensación que causo oro de game boy color cuando era peque , mas de 500 horas jugadas , puro vicio .
47702 respuestas