[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Enseñarán las Megas de los iniciales de Kanto (mini gameplay incluido supongo) y au. Nada más.
Bueno hablarán del pokebanco ese quizá, pero nada nuevo.
Cuando esté acanbo unos "?"+Junichi para el siguiente Smash y ya. Esos "?" y los que diga Junichi Masuda saldrá antes en la Corocoro del 15 Septiembre.
donde puedo ver el pokemon smash
kyurem123 escribió:donde puedo ver el pokemon smash

http://www.olweb.tv/tv-tokyo

Ahí puedes verlo. Quien sabe, quizá nos sorprenden.
ark4nos escribió:
kyurem123 escribió:donde puedo ver el pokemon smash

http://www.olweb.tv/tv-tokyo

Ahí puedes verlo. Quien sabe, quizá nos sorprenden.

Cuando empieza la mierda esta?
ayran escribió:Cuando empieza la mierda esta?

A las 00:30. Hasta entonces hacen el programa este parecido a la teletienda [carcajad]
ark4nos escribió:

A las 00:30. Hasta entonces hacen el programa este parecido a la teletienda [carcajad]

Gracias! Estaremos atentos... total no tengo nada mejor que hacer [+risas]
ark4nos escribió:

A esa hora suele ser el episodio Pokemon, el programa suele ser a la 01:00 :p

Yo hoy tengo demasiado sueño...ya nos contareis XD
Ya me contaréis porque a mi me va fatal, se me para cada 5 segundos y no soy capaz de ver nada...
ayran escribió:Ya me contaréis porque a mi me va fatal, se me para cada 5 segundos y no soy capaz de ver nada...

Tampoco te pierdes nada, en el programa este hablan mucho y no dicen nada(y hacen el payaso también, pero bueno es un programa para críos).
Lo mejor es esperarse a que luego posteen por ahí la información que se va filtrando.

Deberíamos con la ayuda de todos ir actualizando la wiki con un apartado de preguntas y respuestas comunes, así la gente no habla siempre preguntando por lo mismo.
esta calro que la cosa esa en flor es la mega evo del otro verde. No hay mas...
Minijuego de lanzar balones para intentar marcar gol.

Imagen

Forma parte del entrenamiento para subir las estadísticas de los Pokémon.

A ver si aparecen más minijuegos. Parecen divertidos.
Pues están contando así un poco de Súper Entrenamiento que no se sabía. Un vídeo del funcionamiento y se ven valores numéricos. ¿Ocho EV por tirar balonazos? Mejor que matar ocho rattatas
Lo poco que pude ver estaban mostrando el entrenamiento Pokemon, como un Sylveon tiraba a porteria... ¬_¬ ¬_¬
En la hora de X e Y de hoy han enseñado un video del Superentrenamiento. Era con Sylveon, en la pantalla tactil apuntas para lanzar pelotas de futbol a los lados de un Globo Magneton para desinflarlo y te suben estadisticas, en este caso subieron creo que unos 8 de vida...

No esta mal, entre esto y el PokéRecreo entrenar a los Pokémon se hace mas entretenido, veremos que mas nos enseñan dentro de un par de dias con la Coro Coro [360º]

Edito:
La semana que viene saldra un nuevo Pokémon y van a hablar sobre los iniciales (No se que han dicho, pero seguramente tendra que ver con las evos)

Vamos que lo veremos todo en Coro Coro
Ha salido un adelanto del próximo capítulo. Mucho starter y algunas megaevoluciones. Cuando le ha tocado a Mewtwo lo han tapado con un círculo, así como insinuando algo. Venga, ya podéis comenzar con las pajas mentales.
¿Podría ser la segunda forma que se rumoreó de Mewtwo? :-?
Esque Mew/Mewtwo van a.tener nueva forma,ya lo dijo Pokebeach y.estan acertando todo lo que dijeron.
sandrito_16 escribió:¿Podría ser la segunda forma que se rumoreó de Mewtwo? :-?

Es posible. A ver si es mejor que la megaevolución de ahora [360º]

Imagen
¿El Pokémon de arriba a la izquierda es nuevo o es que no recuerdo cual es?
ark4nos escribió:

Imagen

Malamar

Imagen
ark4nos escribió:

Imagen

Imagen
JavierEA escribió:Malamar
Imagen

Gracias, ni siquiera lo he visto alguna vez. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:En la hora de X e Y de hoy han enseñado un video del Superentrenamiento. Era con Sylveon, en la pantalla tactil apuntas para lanzar pelotas de futbol a los lados de un Globo Magneton para desinflarlo y te suben estadisticas, en este caso subieron creo que unos 8 de vida...

No esta mal, entre esto y el PokéRecreo entrenar a los Pokémon se hace mas entretenido, veremos que mas nos enseñan dentro de un par de dias con la Coro Coro [360º]

Edito:
La semana que viene saldra un nuevo Pokémon y van a hablar sobre los iniciales (No se que han dicho, pero seguramente tendra que ver con las evos)

¿Cuanto han tardado en terminar el minijuego?, porque con pokerus y los objetos recios 1 stunkfish ya te daba 12 evs, tardando mas o menos 20 seg
llednar91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:En la hora de X e Y de hoy han enseñado un video del Superentrenamiento. Era con Sylveon, en la pantalla tactil apuntas para lanzar pelotas de futbol a los lados de un Globo Magneton para desinflarlo y te suben estadisticas, en este caso subieron creo que unos 8 de vida...

Edito:

¿Cuanto han tardado en terminar el minijuego?, porque con pokerus y los objetos recios 1 stunkfish ya te daba 12 evs, tardando mas o menos 20 seg

Pff, entonces nada, el minijuego ha durado un par de minutos, pero vamos, digamos que al menos ahora sabemos legalmente los EVs y encima nos han puesto algo para entrenernos subiendolos (aunque se tarde mas).

Y sobre Mewtwo en ese momento no estaba atento, pero es muy probable de que sea la otra forma de MegaMewtwo que se parece vagamente a Mew como tanto decian.
Feroz El Mejor escribió:
llednar91 escribió:

Edito:

Pff, entonces nada, el minijuego ha durado un par de minutos, pero vamos, digamos que al menos ahora sabemos legalmente los EVs y encima nos han puesto algo para entrenernos subiendolos (aunque se tarde mas).

Y sobre Mewtwo en ese momento no estaba atento, pero es muy probable de que sea la otra forma de MegaMewtwo que se parece vagamente a Mew como tanto decian.

De mientras no sepamos lo que dan de evs los pokemon estan bien para asegurarse, y tambien para entrenar en stats que no podamos por el nivel del salvaje, pero de momento no le veo una ventaja real, aunque hay que ver si el pokerus o los objetos recios influyen, si afectaran darian (8+4)*2= 24 evs, aunque lo mas seguro es que no influyan en nada, pero mientras no tengamos estos objetos ni el pokerus serian 8 combates con pokemon que dieran 1 ev o 4 que dieran 2 evs, lo que no esta mal
como aque dia se filtra la revista
kyurem123 escribió:como aque dia se filtra la revista

Lunes o Martes.
Feroz El Mejor escribió:En el Facebook de CPokémon explican mejor lo del Smash:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Y en Pokéxperto tambien:
http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... um=twitter

Segun centro pokemon tu elijes a que stats subir en el minijuego, pero segun yo y pokexperto, parece que no lo puedes elegir tu, por cierto, el minijuego al parecer solo dura 15-30 seg, entoces no esta tan mal al parecer (segun centro pokemon, duro tan pcoo porque no sabian jugar al minijuego xD, asi que puede que si dura mas, mas puntos de), incluso superar al metodo actual, ademas de tener niveles lo cual puede significar que den mas todavia si lo aumentas.

Que ganas de tener el juego ya [+risas]

Mirad los posibles stats bases de sylveon segun pokexperto sacado de la imagen en la que se ve la subida de los ivs, tiene pinta de ser un buen defensor especial Ataque 65, Defensa 65, Velocidad 60, PS 95, Ataque Especial 110 y Defensa Especial 130
entonses el rumor de la segunda forma alternativa de mewtwo es real yo creo que sera fisico
kyurem123 escribió:entonses el rumor de la segunda forma alternativa de mewtwo es real yo creo que sera fisico

Pero esta la incognita de como conseguir la otra. No puede haber una exclusiva por juego, se vio en la demo y no tendria logica que ahora lo cambien. Igual es el unico pokemon con 2 megapiedras, o quizas se haya añadido un Mewthree, ya que Mewtwo es un clon de Mew y Mewthree seria otro clon de Mew o uno de Mewtwo
Igual se consigue una megapiedra en cada edicion...
No os hagais pajas mentales. Es la megaevo de Mew yall.
lo bueno que con los minijuegos ya no hay que pasar 2 horas en la hierba buscando Geodudes para subir defensa XD.
Sindillermo escribió:
kyurem123 escribió:entonses el rumor de la segunda forma alternativa de mewtwo es real yo creo que sera fisico

Pero esta la incognita de como conseguir la otra. No puede haber una exclusiva por juego, se vio en la demo y no tendria logica que ahora lo cambien. Igual es el unico pokemon con 2 megapiedras, o quizas se haya añadido un Mewthree, ya que Mewtwo es un clon de Mew y Mewthree seria otro clon de Mew o uno de Mewtwo

tal vez une de las megaformas sea de evento como el torchik
Dada a la actividad de este hilo y pudiendo ser un desvio claro me gustaria pregintar algo ateniendome a las consecuencias: mi ultima experiencia con pokemon fue la tercera generacion y en ningun momento fue algo competitivo, solo diversion por lo tanto no tengo ni idea de como entrenar bien pkms de cara a lo competitivo vamos que aqui leo muchos terminos ajenos a mi entendimiento sobre la crianza, etc y googleando pues he dado cpn algunas explicaciones sobre los ivs, evs,crianza desde huevos, etc que no me han aclarado nada, hay alguna guia o tutorial explicito sobre este tema que este actualizado ? Espero que se me entienda que me lio xD

PD: perdon por el off/tochocomidadeoreja

Saludos
dkrnX escribió:Dada a la actividad de este hilo y pudiendo ser un desvio claro me gustaria pregintar algo ateniendome a las consecuencias: mi ultima experiencia con pokemon fue la tercera generacion y en ningun momento fue algo competitivo, solo diversion por lo tanto no tengo ni idea de como entrenar bien pkms de cara a lo competitivo vamos que aqui leo muchos terminos ajenos a mi entendimiento sobre la crianza, etc y googleando pues he dado cpn algunas explicaciones sobre los ivs, evs,crianza desde huevos, etc que no me han aclarado nada, hay alguna guia o tutorial explicito sobre este tema que este actualizado ? Espero que se me entienda que me lio xD

PD: perdon por el off/tochocomidadeoreja

Saludos

Saintkueto creó un post muy interesante sobre todo esto :), a mí me ayudo mucho, pásate y míralo: hilo_pokemon-competitivo_1924178
aquí les dejo las musica de batalla de xerneas e yveltal no son oficiales es echo por un fan pero son geniales
yveltal
https://www.youtube.com/watch?v=XlRShWp-qow
xerneas
https://www.youtube.com/watch?v=BxhXtvuIqK8
a mi megusta mas la de xernears
¿ati cual te gusta mas?
Cuelgo esta imagen de Mega-Mew que está circulando por la red para indicar que es fake (así nos ahorramos preguntas y divagaciones). Es evidente su nula autenticidad, ya que toda imagen borrosa de supuestas filtraciones apesta a shopeo. Imagen

La imagen la han sacado de un fanart:
http://icaro382.deviantart.com/art/Mewt ... -386580856
Esto parece bastante creíble....será que tengo ganas de creermelo xDD No Dunsparce ni Frosslass tho :(

Imagen
¿Ningún legendario en la tercera ni en la cuarta pero sí en las otras tres? Además, algunas cosas como la palmera o el globo quedan un poco raras....
Mi duda es como van a equilibrar todo esto, porque da la sensación que un torneo va a estar plagado de estos uberPokémon.
Maes Hughes escribió:Mi duda es como van a equilibrar todo esto, porque da la sensación que un torneo va a estar plagado de estos uberPokémon.

Fácil: sólo se permite uno por equipo, haciéndolo componente estratégico y piedra angular del combate Y se limita a que si usas una megapiedra no puedes usar otro objeto
JavierEA escribió:
Maes Hughes escribió:Mi duda es como van a equilibrar todo esto, porque da la sensación que un torneo va a estar plagado de estos uberPokémon.

Fácil: sólo se permite uno por equipo, haciéndolo componente estratégico y piedra angular del combate Y se limita a que si usas una megapiedra no puedes usar otro objeto

O sea que a partir de ahora siempre habrá uno de esa supuesta lista en los equipos. Esto que dices está confirmado ya? Porque parece bastante lógico, sí.
Maes Hughes escribió:
JavierEA escribió:

O sea que a partir de ahora siempre habrá uno de esa supuesta lista en los equipos. Esto que dices está confirmado ya? Porque parece bastante lógico, sí.

Sí, sí que lo está. Aún así, habrá que ver su efectividad final, porque tal y como anda el metagame igual es más interesante un pokémon que no aparezca ahí con una habilidad cheta y un objeto en concreto que un megamon
Eso también es verdad.
Maes Hughes escribió:
JavierEA escribió:

Igualmente siempre voy con Swampert, en el caso de haber MegaEvolucion (Que digamos que lo mas seguro es que la haya), lo usaria en mega forma lo mas seguro, aunque quizas sea como MegaBlaziken y tengamos que esperar a un evento o algo parecido...
SDAsi escribió:Esto parece bastante creíble....será que tengo ganas de creermelo xDD No Dunsparce ni Frosslass tho :(

Imagen

Eso de donde lo has sacado? 4chan? Es fiable?

Me parecen bien prácticamente todas las evos excepto wobbuffet, porygon, celebi y genesect, aún así me parece que si es cierto, se dejan a varios pokes que están cojos :(
Seguramente haya más megas, pienso yo.
Genesect deberia de estar, no se supone que en la decimosexta pelicula tiene una nueva forma llamada "forma velocidad" o algo asi, como Mewtwo tenia su "forma despertar"...
Editado por melado. Razón: esas citas rompehilos...
Imagen

Mega-Mew !!!! En la coro-coro pienso que lo revelaran seguro, ya que el finde que viene en Smash lo revelan segun han dicho ;)
47702 respuestas
Archivado
Volver a Juegos