[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

yami82 escribió:Imagen

no se si lo han puesto pero resulta curioso... bw2 vs xy

Por fin un Rayquaza realista, ahora solo falta groudon que parece un truñaco Imagen
esta muy interesantes los nuevos minisprites extrañare los antiguos
Excepto en Dragonite, la mejora es latente en todos los demás.
Milktank Scyzor y Hariyama son horrorosos
Mostrarán algo en el Pokemon Smash de este finde?
yami82 escribió:Imagen

no se si lo han puesto pero resulta curioso... bw2 vs xy

Parece que los únicos que se conservan son los de la 5ª generación (el Absol, aunque sean muy parecidos, cambia una de las patas). Habrán pensado que como esos los han hecho 'hace poco', pa' que molestarse en remasterizarlos!
Deleoel escribió:Mas que off topic creo que lo que mas quema es que se pregunten una y otra vez las mismas cosas, y no por lo de cuando sale la coro coro, si no, retrocompatibilidad, precios, Feroz hablando de lo bueno que es MM, nostalgia a muerte, algun perdido que pregunta los tipos de los starters, comentarios super random, etc, etc... vamos, muchisima paja

[tomaaa]

ayran escribió:Mostrarán algo en el Pokemon Smash de este finde?

Yo creo que no, para el siguiente si eso enseñan lo de la coro coro xD
Deleoel escribió:Mas que off topic creo que lo que mas quema es que se pregunten una y otra vez las mismas cosas, y no por lo de cuando sale la coro coro, si no, retrocompatibilidad, precios, Feroz hablando de lo bueno que es MM, nostalgia a muerte, algun perdido que pregunta los tipos de los starters, comentarios super random, etc, etc... vamos, muchisima paja

+10000.

Yo ya lo dije ayer: TENEMOS INFORMACIÓN MÁS QUE DE SOBRA PARA QUE EL CREADOR DEL POST SE PASE POR AQUI Y ACTUALICE EL POST. Creo que estamos un poco cansados y aburridos de contestar lo mismo una y otra y otra y otra vez, cuando en la pag anterior ya se ha dicho y repetido mil veces:

¿Dónde esta más barato el juego?
¿Regalan algo? ¡Que regalan?
¿Cuando sale la Coro-Coro?
¿De qué tipos serán los starters en su ultima evo?
¿De que tipo son los Legendarios?
Buenas gente, hace 15 años que no toco Pokemon y tengo muchas dudas sobre este juego...
¿Como funciona el Poke trasladador? ¿Y el PokeBank?

y etc.

Yo ya digo. Yo daria un toque de atención al creador del post para que modificara el post principal con todas estas dudas que llevan ya resueltas 1 mes y medio y la gente sigue preguntando lo mismo. O sino, que edite dicho post principal un moderador y añada la información respecto al tema este.
Eso o que se vayan a la página oficial de Pokemon X Y que lo explica todo muy claro
Pues si,la verdad.

Que ojo, por mi OK que la gente se pase por aqui y haga las mismas preguntas que ya hemos contestado y se saben desde hace mes y medio, porque para eso esta el post más que para desviarlo con nuestros off-topics. [+risas] Puesto que seria totalmente descabellado decirles que se lean las + de 1000 paginas que lleva este post.

Pero es que tampoco es de recibo tener el Post principal ahi,muerto de risa, cuando podria estar ya actualizado desde hace un buen rato. Para cuando cada nuevo que se pasara por el post a preguntar algo que se ha repetido infinidad de veces, con redirigirle a la primera pagina de este post donde todo estuviera explicado ya valdria, digo yo.

Y si el creador del post no se pasa por aqui por el motivo que sea (trabajo,estudios,vacaciones, whatever), pues que lo haga un moderador, que ellos si que pueden borrar y manipular/modificar los mensajes y post del resto de usuarios. (Que mal suena decir "manipular" [+risas] )
xesca3 escribió:Pues si,la verdad.

Que ojo, por mi OK que la gente se pase por aqui y haga las mismas preguntas que ya hemos contestado y se saben desde hace mes y medio, porque para eso esta el post más que para desviarlo con nuestros off-topics. [+risas] Puesto que seria totalmente descabellado decirles que se lean las + de 1000 paginas que lleva este post.

Pero es que tampoco es de recibo tener el Post principal ahi,muerto de risa, cuando podria estar ya actualizado desde hace un buen rato. Para cuando cada nuevo que se pasara por el post a preguntar algo que se ha repetido infinidad de veces, con redirigirle a la primera pagina de este post donde todo estuviera explicado ya valdria, digo yo.

Y si el creador del post no se pasa por aqui por el motivo que sea (trabajo,estudios,vacaciones, whatever), pues que lo haga un moderador, que ellos si que pueden borrar y manipular/modificar los mensajes y post del resto de usuarios. (Que mal suena decir "manipular" [+risas] )

No es por nada, pero.... es una wiki y cualquiera podría editarla, por ejemplo tu [+risas]
Pues si es asi, mañana la hurgo y pongo todo el rollo de donde es más barato conseguirlo y que regalitos dan. Que es lo que la peña pregunta siempre que se mete al post [carcajad]

Eso si, no aseguro nada. Quiza se me va la mano y se borra el contenido o algo... [mad] [+risas] Pero haré lo que pueda [sonrisa]
Dejemos el offtopic ya chicos. Es normal que haya gente que pregunte o bien por pereza o bien porque le resulta más sencillo hacer las preguntas oportunas y que le contesten. Por lo tanto si queréis, podéis contestar pero si no, tampoco creo que sea necesario hacer un mundo de ello. ;)
Señores, es la segunda vez que lo pido en la misma noche: por favor, hablemos del juego. Y el artículo Wiki está para eso, para no depender del creador de un hilo para poner la información, sino que ésta sea colaborativa.
creen que corless aparezca en el juego y tenga algo que ver con las megaevoluciones
ya que corless habla de sacarles el maximo potencial a los pokemon y en el pokemon direct
hablaron que las megaevoluviones sacan el maximo pontencial a los pokemon
y en esa imagen parece que esta hansdome y corless caminando si ases zoom al que parese corless se ve la cosa azul que tiene en el pelo
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... inalia.png
Es que de todo de lo que podemos hablar es de especulaciones que desencadenaran en mas off-topic. Cuando salga la CoroCoro (el dia 10) esto cambiara pero por el momento no hay mucho de lo que hablar que no se haya hablado antes
He estado de vacaciones y cuando llego me encuentro con las megaevoluciones de los iniciales de Kanto =O

En mi opinión: Mega-Charizard -> Mega-Venusaur ------------------------------------> Mega-Blastoise (Pobre, ¿que le han hecho?¿Es que nadie piensa en los niños?)

Y con esto de que dan uno de ellos también complican más la elección del inicial.. Madre mía, a ver si muestran las finales y puedo decidir de una vez -_-
Dracarys escribió:He estado de vacaciones y cuando llego me encuentro con las megaevoluciones de los iniciales de Kanto =O

En mi opinión: Mega-Charizard -> Mega-Venusaur ------------------------------------> Mega-Blastoise (Pobre, ¿que le han hecho?¿Es que nadie piensa en los niños?

Y con esto de que dan uno de ellos también complican más la elección del inicial.. Madre mía, a ver si muestran las finales y puedo decidir de una vez -_-

Tambien se confirmo la retrocompatibilidad por si aun no lo has visto :)
Sindillermo escribió:
Dracarys escribió:He estado de vacaciones y cuando llego me encuentro con las megaevoluciones de los iniciales de Kanto =O

En mi opinión: Mega-Charizard -> Mega-Venusaur ------------------------------------> Mega-Blastoise (Pobre, ¿que le han hecho?¿Es que nadie piensa en los niños?

Tambien se confirmo la retrocompatibilidad por si aun no lo has visto :)

Cierto, espero que el programa controle de alguna manera los pokemon que se pasan, porque me gustaría que el juego estuviese limpio. Si no es así, para mi es una noticia horrible. Y lo del banco, pues bueno, espero que no sea necesario para tener todos en el juego.. si no seria un timo enorme.
Dracarys escribió:Cierto, espero que el programa controle de alguna manera los pokemon que se pasan, porque me gustaría que el juego estuviese limpio. Si no es así, para mi es una noticia horrible. Y lo del banco, pues bueno, espero que no sea necesario para tener todos en el juego.. si no seria un timo enorme.

Esto responde a tus dudas :)

Nota: No podrás usar ni el Banco de Pokémon ni el Poké Trasladador para dejar en tus cajas en línea Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal mediante software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo, ni mover dichos Pokémon entre cajas en línea.

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe si los nuevos poderes O se transferirán también via SpotPass a la gente que te encuentres? Estaría bien recibir alguno por sorpresa y que no solo se quedaran en el PSS.
No me creo que no pille los pokesavs. Me juego lo que queráis a que meto cualquier Pokemon de Iv's perfectos y shiny al pokebank
cualquier pokemon que tenga la habilidad normal, movimientos aceptados iv's y ev's legales (los evs max 510 en todos los stats) puede que si se pasen
estuve buscando información y encontre que la revista corcoro tendrá mucha informacion sera una revista especial dedicada al juego
aqui el link de la portada http://i44.tinypic.com/16jeceu.jpg
esto es lo dice la portada
¿Estás listo para el Especial de Pokémon XY de CoroCoro? Llega el 17 de Octubre!
- El argumento de la historia Completo (Antes y Después de la Liga)
- La Pokédex Completa de Kalos
- Más Mega Evoluciones
- Arte Oficial
- Tabla de Tipos
- Y muchos más secretos!
kyurem123 escribió:estuve buscando información y encontre que la revista corcoro tendrá mucha informacion sera una revista especial dedicada al juego
¿Estás listo para el Especial de Pokémon XY de CoroCoro? Llega el 17 de Octubre!
- Más Mega Evoluciones
- Arte Oficial
- Tabla de Tipos
- Y muchos más secretos!

Esa portada lleva un tiempo rondando por aqui. Además de que me extraña que la saquen con fecha posterior a la salida del juego
albertoooooooooo escribió:
kyurem123 escribió:estuve buscando información y encontre que la revista corcoro tendrá mucha informacion sera una revista especial dedicada al juego
- Más Mega Evoluciones
- Arte Oficial
- Tabla de Tipos
- Y muchos más secretos!

no mucho, puede ser logico que saquen TODA la info despues de la salida del juego:)

Esa portada lleva un tiempo rondando por aqui. Además de que me extraña que la saquen con fecha posterior a la salida del juego
Me acabo de enterar del evento del torchic con la piedra para megaevolucionar

que se hará por nintendo network... alguien sabe como narices va esto? se necesita algo? En serio, no tengo ni idea, sólo entiendo que es por internet, pero no sé si será una opción del juego, de la 3ds, de conectarte a internet des de un centro comercial... ni idea!!!

y yo quiero este torchic!!
phoennix escribió:Me acabo de enterar del evento del torchic con la piedra para megaevolucionar

que se hará por nintendo network... alguien sabe como narices va esto? se necesita algo? En serio, no tengo ni idea, sólo entiendo que es por internet, pero no sé si será una opción del juego, de la 3ds, de conectarte a internet des de un centro comercial... ni idea!!!

Sólo necesitas una conexión a internet desde tu casa y lo recibirás desde alguna opción del juego. Tienes hasta el 15 de enero.
Hirobyte escribió:
phoennix escribió:Me acabo de enterar del evento del torchic con la piedra para megaevolucionar

Sólo necesitas una conexión a internet desde tu casa y lo recibirás desde alguna opción del juego. Tienes hasta el 15 de enero.

internet + opción del juego. Entendido!!! Muchas gracias!

a ver si llega el dia del lanzamiento :)

De momento acabaré con un equipo de fuego... el zorrito, el charmander, el torchic.... porqué todos los chulos iniciales suelen ser de fuego? jeje
No se si reservar la X en XtraLife. La Y la reservé el mes pasado en ImpactGame, pero quiero tener ambas y me gustaría que la Y fuera la principal, pero como me llegue antes la X sé que me la pasaré antes por el tema de pasarmelo en directo en youtube... Estoy incluso por cancelar la reserva del Y despues de pagar los 2 euros en ImpactGame y reservar ambos en XtraLife que todas mis compras han sido satisfactorias y puntuales xD
- Más Mega Evoluciones
- Arte Oficial
- Tabla de Tipos
- Y muchos más secretos!

Esa no es la portada, es una guia de corocoro que sacarán poco despues del juego (el dia 17).
La Corocoro vale 500 yenes no 735...
Portada:
Imagen
Tengo una duda, creen que saldra otra version de Pokemon X Y en un futuro? con los 2 pokemons legendarios incluidos? como paso con Pokemon zafiro y rubi, con Pokemon esmeralda :)
Momiji Binboda escribió:Tengo una duda, creen que saldra otra version de Pokemon X Y en un futuro? con los 2 pokemons legendarios incluidos? como paso con Pokemon zafiro y rubi, con Pokemon esmeralda :)

Nunca te van a decir que sí seguro, pero claro, si echas la vista atrás lo que pasó con Rubí y Zafiro ha pasado con todas y cada una de las ediciones hasta que llegó Blanco y Negro y sus segundas partes. Ahora el tema está en ver si habrá una secuela (como B/W 2) o habrá un versión definitiva (como Esmeralda).
Momiji Binboda escribió:Tengo una duda, creen que saldra otra version de Pokemon X Y en un futuro? con los 2 pokemons legendarios incluidos? como paso con Pokemon zafiro y rubi, con Pokemon esmeralda :)

YES, IT'S OBVIOUS

Imagen
He visto mucho offtopic en mi ausencia, y bueno quisiera retomar este post de Pokémon X & Pokémon Y, con la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que os esperáis de la región de Kalos? ¿Qué lugares o rincones os gustaría que se hallase en esta nueva región?

:)
hibaridelanube escribió:

YES, IT'S OBVIOUS

Imagen

En su caso lo imprime, en el nuestro se lo traga xD

De todas formas, si sacan una tercera edición o secuela no creo que la pille (si es lo segundo, a lo mejor, pero no creo). Por cierto, ¿creéis que conoceremos todas las megaevos cuando salga el juego o tendremos que esperar a las guías oficiales para ello?
Curxen escribió:He visto mucho offtopic en mi ausencia, y bueno quisiera retomar este post de Pokémon X & Pokémon Y, con la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que os esperáis de la región de Kalos? ¿Qué lugares o rincones os gustaría que se hallase en esta nueva región?

Un frente batalla por supuesto, o una zona post-liga decente si no genial. La liga estara (yo creo) a la derecha de ciudad novarte, esa especie de castillo (si alguien puede subir el mapa de Kalos que yo desde la 3DS no puedo
Curxen escribió:He visto mucho offtopic en mi ausencia, y bueno quisiera retomar este post de Pokémon X & Pokémon Y, con la siguiente pregunta:

A mí me gustaría ver zonas muy coloridas y verdes, que rebosen vida, por lo que se puede ver en el mapa verde no va a faltar. Zonas variadas, que halla varios bosques y zonas secretas. Me gustaría que la mitología jugara un importante papel y cada legendario tuviera como una zona propia que fuera sagrada para los habitantes de la misma, véase la torre hojalata del oro, las islas remolino, la torre duodraco, y que detrás de cada una de esas zonas hubiera como una miniquest que te llevara allí y poder capturar ese pokémon legendario. Kalos la espero como una región un tanto exótica al estilo de Hoenn. Por último espero que sea larga y que tenga alguna dificultad, que no sea un paseo, espero entrenadores realmente fuertes y estratégicos(pido demasiado)

Soñar es gratis [360º]
Imagen
Yo me conformo con que no sea tan lineal la region, que se tenga que volver a alguna ciudad para ir a un lado que no se poda explorar antes porque por ejemplo hacia falta surf u otra MO
fabulance escribió:

A mí me gustaría ver zonas muy coloridas y verdes, que rebosen vida, por lo que se puede ver en el mapa verde no va a faltar. Zonas variadas, que halla varios bosques y zonas secretas. Me gustaría que la mitología jugara un importante papel y cada legendario tuviera como una zona propia que fuera sagrada para los habitantes de la misma, véase la torre hojalata del oro, las islas remolino, la torre duodraco, y que detrás de cada una de esas zonas hubiera como una miniquest que te llevara allí y poder capturar ese pokémon legendario. Kalos la espero como una región un tanto exótica al estilo de Hoenn. Por último espero que sea larga y que tenga alguna dificultad, que no sea un paseo, espero entrenadores realmente fuertes y estratégicos(pido demasiado)

Soñar es gratis [360º]
Imagen

Segun lo que pone en la wikidex, la torre gigante de la izquierda tiene algo que ver con las mega-evoluciones

A mi me gustaría una región con mucha libertad, paisajes coloridos y bellos acompañados de buena música...
Yo soy de esos que se quedan embobados con los paisajes de los videojuegos XD

Simplemente lo tipico de cada juego y mas, por ejemplo en la quinta generacion falto una Zona Safari, un buen frente batalla y alguna que otra cosa.

A ver si hay suerte y nos sorprenden con algo chulo, porque yo salvo en Esmeralda aparte de conseguir todos los Pokémon y tal no suelo jugar mucho mas...
fabulance escribió:

Soñar es gratis [360º]
Imagen

+1
Hola! Alguien me puede pasar el enlace para los códigos de amigo? intentaré registrar a todos xD
Es que hace tiempo que reservé Pokémon X en GAME y no me acordé del tema de los códigos...Por cierto desde el primer momento sabía que inicial cojer,mi equipo será ígneo jaja
Fennekin,Charmander,Torchic y luego iré a por Pokemons psíquicos que es mi tipo favorito :P
baby el tsufur escribió:Hola! Alguien me puede pasar el enlace para los códigos de amigo? intentaré registrar a todos xD
Es que hace tiempo que reservé Pokémon X en GAME y no me acordé del tema de los códigos...Por cierto desde el primer momento sabía que inicial cojer,mi equipo será ígneo jaja
Fennekin,Charmander,Torchic y luego iré a por Pokemons psíquicos que es mi tipo favorito :P

La ultima evolucion de Fennekin es Fuego/Psquiquico [oki]
Feroz El Mejor escribió:
baby el tsufur escribió:Hola! Alguien me puede pasar el enlace para los códigos de amigo? intentaré registrar a todos xD

La ultima evolucion de Fennekin es Fuego/Psquiquico [oki]

Ya! Por eso lo tenía claro jaja

hilo_pokemon-edicion-x-amp-edicion-y-codigos-de-amigo_1925214

Y el Clan Pokemon No Competitivo:

hilo_clan-pokemon-x-y-no-competitivo_1859442

De nada ;).
Comparto lo de la no linealidad.

Me gustaria que los sitios cambiaran cuando regresaras
xesca3 escribió:

hilo_pokemon-edicion-x-amp-edicion-y-codigos-de-amigo_1925214

Y el Clan Pokemon No Competitivo:

hilo_clan-pokemon-x-y-no-competitivo_1859442

De nada ;).

Muchas Gracias :)
fabulance escribió:

Soñar es gratis [360º]
Imagen

Yo añadiría además que hubiese muchos tipos de zona nueva, y cada uno que tuviese sus propias mecánicas de juego. Por ejemplo, una ciénaga donde se te envenene el equipo si pisas el agua tóxica... o encuentres la MO que te permitirá surfear con un pako de tipo veneno (o acero) sin recibir daños. Una especie de castillo encantado donde los elementos están poseidos, y las armas de decoración de las paredes te ataquen *wink wink*, las armaduras te persigan *wink wink* y los candelabros vuelen *wink wink*. Una torre de cristal donde tengas que perseguir a los pokemon mirando sus reflejos y el efecto 3D sirva para diferenciar entre espejos. Una caverna oscura de hongos fluorescentes donde tengas que plantar bayas luminescentes para poder adentrarte cada vez más adentro. Un gimnasio que sea un circo y tengas que hacer malabares y saltos sincronizados usando a los entrenadores que has derrotado. Un laboratorio abandonado donde tengas que ir restaurando la energía con voltorbs y reparando cables. Una montaña donde te lances en parapente y te encuentres con batallas aéreas aleatoriamente y tengas que ir saltando de tejado en tejado en una montaña muy escarpada. Una fundición de hierro con pokemon de tipo acero donde puedas enfriar y calentar los distintos conductos para abrirte paso. Habría algún pokemon tipo unown que saldría al enfriar el acero y que cambiaría de forma dependiendo de como se haga el enfriamiento. El hacerlos todos se podrían unir en algún pokemon de tipo acero muy bestia parda usando esos pokemon pequeños como piezas del nuevo pokemon. Un bosque con tirolinas y batallas aéreas. Un zoo de pokemon donde algún libertador de los pokemon los libera a todos y hay que capturarles para evitar que hagan daño a la gente. Se podrían encontrar pokemon únicos como shinis de forma muy habitual.

Vamos, que será por ideas.
Se sabe algo sobre que haya un sistema anti cheats y anti pokemon con stats modificadas a gusto? Si este pokemon realmente no se pueden hacer historias raras me lo compro.
47702 respuestas