Deleoel escribió:Mas que off topic creo que lo que mas quema es que se pregunten una y otra vez las mismas cosas, y no por lo de cuando sale la coro coro, si no, retrocompatibilidad, precios, Feroz hablando de lo bueno que es MM, nostalgia a muerte, algun perdido que pregunta los tipos de los starters, comentarios super random, etc, etc... vamos, muchisima paja
¿Insinúas que cada persona que entre en este hilo, se tiene que recorrer las casi 1200 páginas, para revisar y no decir nada "que no se haya dicho"?.
Madre de dios, las cosas que llegais a soltar algunos...si me dices que ha sido un off-topic bestia vale, ¿pero esto?, ¿hay algo malo en explicar a la gente las cosas?, ¿te va a salir un tumor por repetir alguna cosa?.
Si me dices que nos ponemos a hablar de Bárcenas vale, pero la gente está hablando de las consolas limitadas (yo por ejemplo), de la corocoro, de lo de la promo del mcdonald.
Ya es que es quejarse por quejarse.
@SDAsi A mi también me extraña bastante que no sepamos nada, como sea falso salgo con escopeta en mano a matar gente.