[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

xcosteja escribió:Una pregunta, sabeis de algun programa que te analize los pokemons y te diga si todo esta correcto o hay algo que no es normal? En terminos de legalidad hablo. Era para analizar unos cuantos que tengo guardados en algunas cajas.

Saludos!

pokecheck
Feroz El Mejor escribió:
CP3 escribió:Si en Fnac pone esto en el precio: http://www.fnac.es/Pokemon-X-Nintendo-3 ... DS/a921871

Ese es el precio que queda con la reserva? O aun descuentan el 10 % de 41,39?

PD: EN MM La Maquinista me han dicho que el pvp del juego en MM será 39 (nose si me ha querido decir 38,99 o 39,99) y que ahí te regalan una camiseta y te quedaria en 36-37 el precio final.

Tan caro esta en la maquinista Oooh , si te han dicho 39 supongo que seran 38,90€, pero aun asi 35,01€ con el descuento se hace un pelin caro respecto a lo que van a vender...

A ver si Xope puede decir algo al respecto, ya que el sabe sobre el de Splau.

Como os digo siempre, aún no hay pedidos hechos para este juego, así que el precio de coste es algo complicado de saber...
Quizá le han preguntado a la primera vendedora de software de MM Maquinista, no lo sé.
Que yo sepa tampoco hay propuesta de pedidos centralizados enviados. Hoy procuraré enterarme de algo, a ver si hay suerte ; )
En vista de que el pedido de Amazon iba a llegar tan tarde lo he cancelado (más que nada porque o me llega la semana del 12, o para jugar lo voy a tener jodido porque en las siguiente semanas voy a tener exámenes...), así que finalmente lo he reservado en la web de GAME, y de paso he reservado la guía. La pena es que han avisado tarde los de Amazon y llegué tarde para la pokéball...
No me gustan nada las megaevoluciones de Charizard y compañía. Esperaba algo mejor.
ALMR escribió:
fabulance escribió:Yo a BN2 jugué con el r4 y tengo mis pokemoncitos queridos ahí sin trucos ni nada, me pregunto si los podré subir al banco? :/

Los únicos EV's que tienen son los que han ido adquiriendo a lo largo de la partida y los de las proteínas que les he dado, espero no perderlos :S

Necesitas que sea la tarjeta original para pasarlos porque sinó ni la aplicación de 3DS ni la 3DS en sí lo detectan. como juego de Pokémon, sino como una tarjeta cualquiera.

Gracias, osea que tendré que hacerme con un cartucho original. A ver si encuentro alguno barato jeje. ;)
-----

El otro día mientras ''estudiaba'' me entretuve haciendo unos bocetos rapidos sobre las evoluciones de los inciales de Kalos,
¡A la aventura! ¡a ver que sale! [carcajad]
ImagenImagenImagen
¬_¬ Página oficial de Pokémon, apartado del Pokebanco:
Imagen
¿Magnezone hembra?
¿Jolteon Eléctrico/Normal?
Claaaaaaaaaaaaaaaaro [fumando]
xD.

Yo tambien me di ayer cuenta de que Magnezone aparece con genero y que parece que Jolteon tiene otro tipo.

Sin embargo, la misma web en otros idiomas no aparece ese segundo tipo de Jolteon. Aunque el error de Magnezone con genero estaba en todos los idiomas de la Web,xD.
Mizulead escribió:¬_¬ Página oficial de Pokémon, apartado del Pokebanco:
Imagen
¿Magnezone hembra?

Es helioptile no jolteon xD pero lo de magnezone ... o estan fumados o es que ahora tendran genero (por la cara)
KaoruS escribió:
Mizulead escribió:¬_¬ Página oficial de Pokémon, apartado del Pokebanco:
Imagen
¿Magnezone hembra?

Es helioptile no jolteon xD pero lo de magnezone ... o estan fumados o es que ahora tendran genero (por la cara)

No no, es Jolteon, está justo encima de Pikachu, tapadito con la barra azul esa xD
PD: Se me hace muy curioso dos errores en una sola imágen, ¿Que se han fumado? XDD
fabulance escribió:
ALMR escribió:
fabulance escribió:Yo a BN2 jugué con el r4 y tengo mis pokemoncitos queridos ahí sin trucos ni nada, me pregunto si los podré subir al banco? :/

Los únicos EV's que tienen son los que han ido adquiriendo a lo largo de la partida y los de las proteínas que les he dado, espero no perderlos :S

Necesitas que sea la tarjeta original para pasarlos porque sinó ni la aplicación de 3DS ni la 3DS en sí lo detectan. como juego de Pokémon, sino como una tarjeta cualquiera.

Gracias, osea que tendré que hacerme con un cartucho original. A ver si encuentro alguno barato jeje. ;)

No, si yo voy a tener que hacer lo mismo... tenemos hasta diciembre para mirar precios y eso pero jajaja

Que ganas de que salgan ya, "solo" 36 días más y todos a viciarse... a ver si llega ya la próxima semana con más info.
yo antes llevaba la costumbre de tener un legendario en mi equipo ahora no no se porque dicen que es de noob la dificultad no cambian nada los legendario solo quitan un poquito mas los legendario una vez me mataron al giratina primero en la batalla contra cyntia me gustaria revivir esa costumbre en el x y
¿ ustedes tenían la costumbre de llevar un legendario en tu equipo y cual era?
kyurem123 escribió:yo antes llevaba la costumbre de tener un legendario en mi equipo ahora no no se porque dicen que es de noob la dificultad no cambian nada los legendario solo quitan un poquito mas los legendario una vez me mataron al giratina primero en la batalla contra cyntia me gustaria revivir esa costumbre en el x y

Para la aventura a mi me da igual que lleves, ya que es el objetivo es pasarselo con la menor dificultad, pero no es algo que me guste mucho, aunque en el zafiro tenia a latios, kyogre y regirock en mi equipo principal, pero lo normal es que solo lleve al legendario de la portada en el equipo, menos en negro2 ya que se consigue despues del juego, despues ya hablando de mas competitivo no uso legendarios, ya que son demasiado poderosos, aunque mientras sean legendarios no uber me da igual que los usen contra mi.
kyurem123 escribió:yo antes llevaba la costumbre de tener un legendario en mi equipo ahora no no se porque dicen que es de noob la dificultad no cambian nada los legendario solo quitan un poquito mas los legendario una vez me mataron al giratina primero en la batalla contra cyntia me gustaria revivir esa costumbre en el x y

Las únicas veces que lo he llevado, ha sido en plata y oro que llevaba a Lugia o a Ho-oh según la edición y en mi primera partida de Pokémon Diamante que llevaba a Dialga. Nunca jamás los llevo desde hace muchos años, es mucho más guay llevar un poke que has criado desde peque.
fabulance escribió:

Las únicas veces que lo he llevado, ha sido en plata y oro que llevaba a Lugia o a Ho-oh según la edición y en mi primera partida de Pokémon Diamante que llevaba a Dialga. Nunca jamás los llevo desde hace muchos años, es mucho más guay llevar un poke que has criado desde peque.

Yo legendarios llevaba hasta el rubi... luego ya veia mejor entrenar a los que mas te gustase, que al fi y al cabo los legendarios los tenemos todos XD

Yo espero que en este tenga pocos (Xerneas, Yveltal, el trio y si eso Mewtwo) :3 que uno se cansa de tanto legendario.

Por cierto:

Imagen
Pues legendarios los he usado de vez en cuando, aquí unos ejemplos:

Cristal: Suicune me iba muy bien ya que el inicial que siempre elegía era Cyndaquil.
Zafiro: Me pillaba a Kyogre y usaba trueno, esa una auténtica máquina de matar.
Negro 2: Me pillé a Cobalion para pasarme fácil la octava medalla (gran defensa y gran ataque)

No me gusta usarlos mucho, mola coleccionarlos y crear una caja llamada "Legendarios", pero nada más :DD
he puesto un hilo en general pero... creo que sereis mas rapidos aqui, yo me quiero comprar la consola azul... pero tengo una pregunta

¿Algien a comprado una consola en la WEB del GAME? ¿Que tal la experiencia?
elares escribió:he puesto un hilo en general pero... creo que sereis mas rapidos aqui, yo me quiero comprar la consola azul... pero tengo una pregunta

Siempre son muy correctos, ningún problema conmigo.
elares escribió:he puesto un hilo en general pero... creo que sereis mas rapidos aqui, yo me quiero comprar la consola azul... pero tengo una pregunta

Bajo mi punto de vista, creo mejor que lo hicieras en tienda por si te sale algun pixel muerto y tal, que te den otra sin mareos
gnze796 escribió:

Siempre son muy correctos, ningún problema conmigo.

+1
raysanxyxx escribió:

Bajo mi punto de vista, creo mejor que lo hicieras en tienda por si te sale algun pixel muerto y tal, que te den otra sin mareos

me han comentado de que solo traeran las reservas... asique no creo que me la cambien por la reserva de otro

EDIT: y que usaria para la garantia ? donde veria mi factura?
elares escribió:
raysanxyxx escribió:

me han comentado de que solo traeran las reservas... asique no creo que me la cambien por la reserva de otro

EDIT: y que usaria para la garantia ? donde veria mi factura?

te darán algún tipo de albarán al recibir el paquete, con eso yo creo que sería suficiente
reservada en game espero que todo salga bien :) tengo muchas ganas de esta consola :)
oshawott escribió:41 en la tienda o en la web.
Yo tambien lo tengo pagado, pero me lo ha comprado mi novio y ahora no se exactamente cuanto valia, pensaba que eran 45.

41 en tienda, aunque igual es ese precio por que la tienda está en la maquinista, y hay al lado un MM... En cualquier caso, que me ha costado 41 en tienda XD

Saludos :)
Ami en mm me dijeron 36,90
Kobarde escribió:...

Esto del off-topic se nos esta empezando a ir de las manos eh? [+risas]
Desmadrado escribió:Ami en mm me dijeron 36,90

Yo confio en que cueste eso, con el descuento quedaria: 33,21€. Al ser las dos a mi me costaria 66,42€ lo cual no esta mal.

A ver si hay suerte y revientan aun mas el precio [boma] (Aunque vamos, con ese precio tampoco me puedo quejar)
Yo he reservado mi edición Y en game con su pokeball.Que entre los 1000 puntos que me dan y lo que tenia me sale por 30 GI.No puedo aguantar maaaaas.

Lo que si que me gustaría que pusieran en el online.Un modo ”Rey de la pista " para poder jugar mas 2 personas a la vez. Estaría gracioso

Un saludo
Estoy dudando entre cerrar el hilo o no, porque siento que os cachondeáis de la moderación con muchísimo placer. Es increíble la cantidad de veces que se ha tenido que actuar por la cantidad de desvíos de temas que hay, pero lo de hoy es ya cachondeo puro y duro y eso es inadmisible.
yo entiendo que lo mio sea medio offtopic... pero estaba hablando de la consola de pokemon en game (de los pocos sitios que se puede reservar) pero ya ponerse a hacer offtopic por que si...
Carlos A. escribió:Estoy dudando entre cerrar el hilo o no, porque siento que os cachondeáis de la moderación con muchísimo placer. Es increíble la cantidad de veces que se ha tenido que actuar por la cantidad de desvíos de temas que hay, pero lo de hoy es ya cachondeo puro y duro y eso es inadmisible.

No por 4 individuos que se desvían del tema tienes que chapar el hilo y jodernos todos...
No puede ser que se haya equivocado el chico de hilo? A mi a veces me pasa.

Vamos, yo cuando hablo de temas no estrictamente relacionados con Pokemon XY nunca lo hago para molestar a los usuarios o a la moderación, sino para ayudar a resolver dudas o para o comentar algo puntual.

Aún así, pido disculpas de mi parte, y creo que de parte de casi todas las personas que posteamos aqui
Llevais 200 paginas de puro of topic en apenas dos semanas, se os ha ido muchísimo de las manos. (por no hablar del que había antes, que al menos era moderado...)

no se puede banear del hilo simplemente?
yo antes no me equivoque de post era ironia por la cantidad de off tropic que hay porque hay a gente que no le molesta( ami personalmente no me molesta) pero hay gente que esta de vakaciones y vuelve se mete al foro a ver novedades y es... pido disculas a los moderadores por no haberlo expresado pero vamos un poco de mas calma que temas de precios esta mas que hablado y postear solo para decir cosas como ya e reservado el juego... pues sobran un poco, y sorry si alguien se siente ofendido pero no lo digo a malas
Kobarde escribió:yo antes no me equivoque de post era ironia por la cantidad de off tropic que hay porque hay a gente que no le molesta( ami personalmente no me molesta) pero hay gente que esta de vakaciones y vuelve se mete al foro a ver novedades y es... pido disculas a los moderadores por no haberlo expresado pero vamos un poco de mas calma que temas de precios esta mas que hablado y postear solo para decir cosas como ya e reservado el juego... pues sobran un poco, y sorry si alguien se siente ofendido pero no lo digo a malas

Yo precisamente ahora que estoy de vacaciones no tengo nada que hacer y es cuando mas me meto en EOL, dentro de dos semanas ya no creo que pueda seguir el hilo en su totalidad y en cuando salga el juego ya ni de broma se podra controlar la de cientos de paginas que saldran [carcajad]

Vamos que como mucho entro para comentar algo pero dudo mucho que lea el resto de comentarios.
Tambien es verdad lo del off-topic, aunque no lo hacemos aposta, solo es que no hay muchas noticias, uno hace un pregunta relacionada con el juego, otro le ve una relacion y recuerda que hizo el en X edicion, al momento nos unimos casi todos y hasta que alguien no intervenga o salga una nueva noticia pues asi se queda
Carlos A. escribió:Estoy dudando entre cerrar el hilo o no, porque siento que os cachondeáis de la moderación con muchísimo placer. Es increíble la cantidad de veces que se ha tenido que actuar por la cantidad de desvíos de temas que hay, pero lo de hoy es ya cachondeo puro y duro y eso es inadmisible.

Pues yo he leído hoy el hilo y el 80% sino más de lo que he leído es: cuándo saldrá la Coro-Coro (traen novedades X Y), donde reservar el juego (Pokémon X, Pokémon Y), regalos que trae el juego (Pokémon X, Pokémon Y), como puedo pasar mis Pokémon a Pokémon X, Pokémon Y, etc.

Puede ser que en ocasiones no se hable directamente de Pokémon X e Y, pero la mayor parte son cosas relacionadas. Es un foro, dónde lo común y lo lógico es que se generen opiniones y debates sobre un tema. No es un tablón de anuncios para publicar una noticia, leerla y pretender que nos quedemos callados. Es mi opinión.
Sé que es egoista y Hiro no quiere decir nada del juego si el no quiere, pero ojala pudiese decirnos ni que sea una breve descripción de las evos finales, porque con esto de Kanto y el Torchic de evento, cada vez es más difícil escojer...
TheSnow- escribió:Sé que es egoista y Hiro no quiere decir nada del juego si el no quiere, pero ojala pudiese decirnos ni que sea una breve descripción de las evos finales, porque con esto de Kanto y el Torchic de evento, cada vez es más difícil escojer...

Chespin: Planta Siniestro

Fennekin: Fuego Psiquico <---Este segun Hiro es el que mas destaca y sorprendera

Froakie: Agua Lucha

Aparte de eso no hay mas informacion sobre los iniciales, mas que saber cosas sobre ellos me interesaria mas saber otro tipo de cosas, despues de todo ya sabemos los tipos, el aspecto que mas da.
Feroz El Mejor escribió:Fennekin: Fuego Psiquico <---Este segun Hiro es el que mas destaca y sorprendera

¿Sorprender Fuego Psiquico por qué? ¿Es que su megaevolución sera Fuego/Lucha? [qmparto]
Pues a mi que no me convence Froakie como lucha...
Imagen

no se si lo han puesto pero resulta curioso... bw2 vs xy
Mas que off topic creo que lo que mas quema es que se pregunten una y otra vez las mismas cosas, y no por lo de cuando sale la coro coro, si no, retrocompatibilidad, precios, Feroz hablando de lo bueno que es MM, nostalgia a muerte, algun perdido que pregunta los tipos de los starters, comentarios super random, etc, etc... vamos, muchisima paja
Deleoel escribió:Mas que off topic creo que lo que mas quema es que se pregunten una y otra vez las mismas cosas, y no por lo de cuando sale la coro coro, si no, retrocompatibilidad, precios, Feroz hablando de lo bueno que es MM, nostalgia a muerte, algun perdido que pregunta los tipos de los starters, comentarios super random, etc, etc... vamos, muchisima paja

+1. Esparce hermano!

Al final lo de la nueva mega de la promo de McDonalds resultó que era mentira?¿
Deleoel escribió:Mas que off topic creo que lo que mas quema es que se pregunten una y otra vez las mismas cosas, y no por lo de cuando sale la coro coro, si no, retrocompatibilidad, precios, Feroz hablando de lo bueno que es MM, nostalgia a muerte, algun perdido que pregunta los tipos de los starters, comentarios super random, etc, etc... vamos, muchisima paja

¿Insinúas que cada persona que entre en este hilo, se tiene que recorrer las casi 1200 páginas, para revisar y no decir nada "que no se haya dicho"?.

Madre de dios, las cosas que llegais a soltar algunos...si me dices que ha sido un off-topic bestia vale, ¿pero esto?, ¿hay algo malo en explicar a la gente las cosas?, ¿te va a salir un tumor por repetir alguna cosa?.

Si me dices que nos ponemos a hablar de Bárcenas vale, pero la gente está hablando de las consolas limitadas (yo por ejemplo), de la corocoro, de lo de la promo del mcdonald.

Ya es que es quejarse por quejarse.

@SDAsi A mi también me extraña bastante que no sepamos nada, como sea falso salgo con escopeta en mano a matar gente.
yami82 escribió:Imagen

No esta mal, ahora se ven mucho mas reales que antes, ahora mirando al rayquaza me hace gracia lo raro que se ve sin ojos xD, y snorlax ya es mas redondito, que antes el estomago lo tenia plano
yami82 escribió:Imagen

Algunos han mirado muchísimo (Ese Rayquaza sin ojos...) y otros han pasado a ser deformes
47702 respuestas