[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

BBLJoestar escribió:Por si os interesa, en la misma página hay otro tío que hace también vinilos, algunos muy buenos que son iguales que algunas ediciones especiales, como por ejemplo este:

http://www.etsy.com/es/listing/16088543 ... emon+decal

Juer, nada más ver el de Charizard lo he comprado.
Wizher escribió:Queria compartir con vosotros que estoy algo hypeado con esta nueva edicion de Pokemon. Solamente jugué a la edicion Rojo y Amarillo cuando tenia unos 14 años y ahora con 26 me está entrando otra vez el gusanillo. Eso si estoy desactualizadisimo en cuanto a los nuevos pokemons y novedades en general.
Llegue a probar el pokemon diamante creo y el blanco y negro pero no jugué ni una hora ya que no me atraia como cuando era niño.
En el fondo me gustaria conocer a todos los pokemons y haber jugado a todos los juegos para haber conocido a los nuevos personajes y las nuevas aventuras... Pero creo que seria demasiada informacion como para retenerlo todo, ademas de tener muchisima paciencia xD

La unica noticia que si me gustaria conocer bien es lo del banco de pokemons y transferencias o algo asi que he leido. Es posible que pudiese tener mis 151 pokemons de mi edicion roja? Incluido New?

Por cierto cogeré el Pokemon Y pero no por nada en concreto. Me gusta mas la forma del pajaro y ademas la caja es roja, como la edicion Pokemon Rojo xD

Salu2

La retrocompatibilidad empezo con la 3ª gen asi que no podras. Y no es tan dificil aprenderlo todo, si yo pude aprenderme la Pokedex de memoria jugando solo al Pokemon Esmeralda con 5 años y al Diamante con 7 tu con 26 podras XD
ark4nos escribió:
BBLJoestar escribió:Por si os interesa, en la misma página hay otro tío que hace también vinilos, algunos muy buenos que son iguales que algunas ediciones especiales, como por ejemplo este:

Y para pegarlo y tal, luego es resistente al sudor de las manos etc?
Bueno, si pasa lo mismo del mes anterior, la portada de la CoroCoro se filtrara dentro de poco
ark4nos escribió:

Pff la polla, lo compro también!!

Buah! esas sí que son una pasada! estoy pensando en pillar la de Dragonite o Garchomp...

Gracias compi!
Una cosa que me preocupa es si uso Pokésav solo para modificar los nombres de mis Pokémon, por ejemplo mi Rayquaza del Esmeralda cuando era pequeño le puse un mote que no me gusta nada, ahora que lo tengo en el Blanco si le modifico el nombre con Pokésav luego sera un Pokémon legal o no?. Solo le modificaria el nombre nada mas.

De ser legal me pondria a modificar los nombres de todos los Pokémon de Tercera y Cuarta generacion que los tengan en mayusculas o con mote...
El juego solo tendra 3D en combates, confirmado :( :(

Imagen
pablomoros escribió:El juego solo tendra 3D en combates, confirmado :( :(

Imagen

De hecho, la conversación empezó a raíz de eso, [+risas] .
D Gumshoe escribió:
pablomoros escribió:El juego solo tendra 3D en combates, confirmado :( :(

Imagen

De hecho, la conversación empezó a raíz de eso, [+risas] .

En Pokexperto lo han confirmado ;)
hace rato me enfrente a corless(acromo) siempre dice que quiere sacar el máximo potencial de ec los pokemon y los curioso que en el direc no me acuerdo que las mega-evolución sacan el maximo potencial de los pokemon entonces CORLESS TIENE ALGO QUE VER CON LAS MEGA-EVOLUCIONES? habrá logrado su meta de sacar el máximo potencial a los pokemon las mega-evoluciones? Tendra alguna relevancia en las historia? o simple mente aparecerá en el juego.
USTEDES QUE OPINAN SOBRE ESO CREEN QUE CORLESS TIENE ALGO QUE VER CON LAS MEGA-EVOLUCIONES.
kyurem123 escribió:hace rato me enfrente a corless(acromo) siempre dice que quiere sacar el máximo potencial de ec los pokemon y los curioso que en el direc no me acuerdo que las mega-evolución sacan el maximo potencial de los pokemon entonces CORLESS TIENE ALGO QUE VER CON LAS MEGA-EVOLUCIONES? habrá logrado su meta de sacar el máximo potencial a los pokemon las mega-evoluciones? Tendra alguna relevancia en las historia? o simple mente aparecerá en el juego.
USTEDES QUE OPINAN SOBRE ESO CREEN QUE CORLESS TIENE ALGO QUE VER CON LAS MEGA-EVOLUCIONES.

Si, mirad esta imagen:
Imagen

Son Acromo y Handsome, estoy seguro de que Handsome investigara al Equipo Flare (Ya que se dedica a conseguir dinero), bueno ya veremos que pasa en poco menos de un mes y medio [risita]
Wizher escribió:Queria compartir con vosotros que estoy algo hypeado con esta nueva edicion de Pokemon. Solamente jugué a la edicion Rojo y Amarillo cuando tenia unos 14 años y ahora con 26 me está entrando otra vez el gusanillo. Eso si estoy desactualizadisimo en cuanto a los nuevos pokemons y novedades en general.
Llegue a probar el pokemon diamante creo y el blanco y negro pero no jugué ni una hora ya que no me atraia como cuando era niño.
En el fondo me gustaria conocer a todos los pokemons y haber jugado a todos los juegos para haber conocido a los nuevos personajes y las nuevas aventuras... Pero creo que seria demasiada informacion como para retenerlo todo, ademas de tener muchisima paciencia xD

La unica noticia que si me gustaria conocer bien es lo del banco de pokemons y transferencias o algo asi que he leido. Es posible que pudiese tener mis 151 pokemons de mi edicion roja? Incluido New?

Por cierto cogeré el Pokemon Y pero no por nada en concreto. Me gusta mas la forma del pajaro y ademas la caja es roja, como la edicion Pokemon Rojo xD

Salu2

La verdad es que durante la aventura no es necesario conocer a todos los pokémon, si una vez pasado todo te interesa entrar al juego competitivo si es necesario (y útil) conocerlos. Seguramente a lo largo de la aventura ya memorizarás unos cuantos (y créeme, no es tan complicado).

Luego los personajes de otros juegos, menos todavía, si es cierto que cuando has jugado todos los juegos y en las nuevas ediciones ves que reaparece algún que otro personaje o referencia a la aventura de otro juego te llevas sorpresas (me acuerdo la ilusión que me hizo ver a Blanca en Diamante/Perla, o a Máximo en OHG/PSS, o a Cintia en Blanco/Negro haciendo referencia a todo lo ocurrido en Platino, o ver a Oak en el Platino, o... [+risas] )
kyurem123 escribió:hace rato me enfrente a corless(acromo) siempre dice que quiere sacar el máximo potencial de ec los pokemon y los curioso que en el direc no me acuerdo que las mega-evolución sacan el maximo potencial de los pokemon entonces CORLESS TIENE ALGO QUE VER CON LAS MEGA-EVOLUCIONES? habrá logrado su meta de sacar el máximo potencial a los pokemon las mega-evoluciones? Tendra alguna relevancia en las historia? o simple mente aparecerá en el juego.

Yo estoy jugando a Negro 2 y se me vino a la cabeza también jajaja

Estaría muy bien que le hicieran referencia.
Queda un mes para que salga y ya se ha convertido en el hilo de juegos de 3ds con más páginas [+risas]
xTAZORx escribió:Queda un mes para que salga y ya se ha convertido en el hilo de juegos de 3ds con más páginas [+risas]

Si, pues esperate a ver esto cuando salga la CoroCoro. Y ya ni te digo cuando salga el juego, se va a llenar de imagenes con el subtexto ¨YA TENGO POKEMON X/Y¨. Y mientras los que no lo usaran ese mes resistiendo la tentacion de entrar en el foro
Sindillermo escribió:
xTAZORx escribió:Queda un mes para que salga y ya se ha convertido en el hilo de juegos de 3ds con más páginas [+risas]

Si, pues esperate a ver esto cuando salga la CoroCoro. Y ya ni te digo cuando salga el juego, se va a llenar de imagenes con el subtexto ¨YA TENGO POKEMON X/Y¨. Y mientras los que no lo usaran ese mes resistiendo la tentacion de entrar en el foro

Pff, con la quinta generacion me la spoilee al maximo, menos mal que esta sale mundialmente y no hay emuladores y las flash cards no han sido muy extendidas aun, si no ya estaria como Blanco y Negro/2.

Me pregunto si Hiro dira el numero definitivo antes de que lo saquen, no lo digo para saberlo antes, si no para saber cuantos hay en realidad, teniendo en cuenta que hayan los tipicos legendarios ocultos, a lo mejor en la coro coro de este mes dicen algo sobre algun legendario de esos, recordad que a Victini lo enseñaron con la peli de Zoroark y fue el primer evento de la quinta generacion.
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:

Pff, con la quinta generacion me la spoilee al maximo, menos mal que esta sale mundialmente y no hay emuladores y las flash cards no han sido muy extendidas aun, si no ya estaria como Blanco y Negro/2.

Me pregunto si Hiro dira el numero definitivo antes de que lo saquen, no lo digo para saberlo antes, si no para saber cuantos hay en realidad, teniendo en cuenta que hayan los tipicos legendarios ocultos, a lo mejor en la coro coro de este mes dicen algo sobre algun legendario de esos, recordad que a Victini lo enseñaron con la peli de Zoroark y fue el primer evento de la quinta generacion.

Pues en la peli de Mewtwo hace su mega-evolucion y el primer evento sera repartir un Torchic con una Megapiedra
Pues sí, debe de haber mínimo 5 legendarios que no se han mostrado..
Si no los dicen antes de que salga el juego, no pienso pasar por aquí para spoilearme ya lo descubro por mí mismo xD
Si reservo el juego en Mediamarkt te hacen un 10% de descuento? Se que regalan una camiseta de Fennekin.

Aparte de los legendarios no se saben aun las diferencias entre X e Y no?
CP3 escribió:Si reservo el juego en Mediamarkt te hacen un 10% de descuento? Se que regalan una camiseta de Fennekin.

Tambien habra de momento otros 2 exclusivos para cada edicion. Clauncher y Swirlix para X, y el caballito de mar (nunca recuerdo el nombre) y Spritzee para Y
Sindillermo escribió:

Y yo seré uno de ellos XD pero tras subir la foto con las 2 ediciones no volveré al hilo hasta completar la liga y el postgame y para entonces fijo que hay como 3000 paginas nuevas [+risas]
Sindillermo escribió:
CP3 escribió:Si reservo el juego en Mediamarkt te hacen un 10% de descuento? Se que regalan una camiseta de Fennekin.

Tambien habra de momento otros 2 exclusivos para cada edicion. Clauncher y Swirlix para X, y el caballito de mar (nunca recuerdo el nombre) y Spritzee para Y

Gracias¡

A lo de antes, si reservo en MM tengo 10% de descuento aparte de la camiseta?
CP3 escribió:
Sindillermo escribió:

Gracias¡

Que te conteste Feroz que es el que sabe XD
porque no discutimos sobre lo de corless y hansdome en xy y el proposito del team flare y dicen sus teorias y que opinan asta que salga mas info esta muy callado y seria interesante oir sus teorias
kyurem123 escribió:porque no discutimos sobre lo de corless y hansdome en xy y el proposito del team flare y dicen sus teorias y que opinan asta que salga mas info esta muy callado y seria interesante oir sus teorias

Mi teoria sobre el Team Flare siempre ha sido que nos llevaran hasta el momento con Xerneas/Yveltal para capturarlo y venderlo ya que dicen que solo buscan el dinero
CP3 escribió:
Sindillermo escribió:

Gracias¡

Depende del Media Markt en el que reserves. Unos lo hacen y otros no. Llama mañana por teléfono y pregunta. [oki]
yo creo que pokebanco te deje un o 3 cajas menos de las que hay en el juego y si pagas te dejaran usar todas la cajas y asi puedes transferir tu pokes gratis
Me aburria bastante y me puesto a mirar el mapa de Kalos.

¿Realmente os habeis dado cuenta de lo gigante que es?

Habré contado unas 17 ciudades con casas, más la isla, más los bosques y las cuevas. Y eso sin saber donde estará la Liga y cosas que no sabemos. Una barbaridad.

¿Qué os parece, os habiais fijado?
Guaje_vcf escribió:Me aburria bastante y me puesto a mirar el mapa de Kalos.

¿Realmente os habeis dado cuenta de lo gigante que es?

Habré contado unas 17 ciudades con casas, más la isla, más los bosques y las cuevas. Y eso sin saber donde estará la Liga y cosas que no sabemos. Una barbaridad.

¿Qué os parece, os habiais fijado?

Si en B/N 2 hay unas 12,entonces ha crecido el mapa.
kyurem123 escribió:yo creo que pokebanco te deje un o 3 cajas menos de las que hay en el juego y si pagas te dejaran usar todas la cajas y asi puedes transferir tu pokes gratis

Deberia de ser en el juego las cajas suficientes como para poner a todos sin repetir y entre una y dos cajas extra para poner Pokémon repetidos (En la quinta generacion fueron dos cajas extra).

Luego, en el PokéBanco ya que se supone que es uno por persona, solo tendras para todos tus juegos un espacio para 3.000 Pokémon, tanto cuando hubo Pokémon Box y My Pokémon Ranch habia espacio de sobra para todos los Pokémon en el PC, porque no ahora que se supone que un cartucho de 3DS tiene espacio de sobra, yo pienso que han puesto todo lo necesario y que ese servicio es un extra tal y como dicen para que le pases los Pokémon a tus nietos [carcajad]

Postdata:
Alguien sabe si modifico el nombre de algun Pokémon con Pokésav si contara como un Pokémon Falso, lo digo por algun que otro Pokémon que le puse mote cuando era pequeño y me gustaria dejarle el nombre del Pokémon...
supongo que no, ya que sino mal recuerdo (no recuerdo la edición xD) habia un tipo que te cambiaba los motes por tanto si lo haces con el pokesav no sería lo mismo que si lo hicieses con el hombre ese?? xDD
(mensaje borrado)
Feroz El Mejor escribió:Una cosa que me preocupa es si uso Pokésav solo para modificar los nombres de mis Pokémon, por ejemplo mi Rayquaza del Esmeralda cuando era pequeño le puse un mote que no me gusta nada, ahora que lo tengo en el Blanco si le modifico el nombre con Pokésav luego sera un Pokémon legal o no?. Solo le modificaria el nombre nada mas.

De ser legal me pondria a modificar los nombres de todos los Pokémon de Tercera y Cuarta generacion que los tengan en mayusculas o con mote...

Creo no haber leído respuesta a tu pregunta y voy a intentar ayudarte. No se hasta que punto puede modificar el PID del pokemon que les cambies el nombre. Lo más seguro es que hagas una prueba, te dejo un programa de PC que analiza archivos .pkmn en busca de irregularidades:

http://projectpokemon.org/editing/legalitychecker.php
En su defecto: http://pokeguide.filb.de/pAC/pac.php
me imagino que cajas tendremos 24 como en todos, con ello yo tengo suficiente para todos los pokes (asi ha sido en negro 2) y aun me queda suficiente hueco para mi equipo de crianza y las crias...
yami82 escribió:me imagino que cajas tendremos 24 como en todos, con ello yo tengo suficiente para todos los pokes (asi ha sido en negro 2) y aun me queda suficiente hueco para mi equipo de crianza y las crias...

En todos no teniamos 24 cajas, en la cuarta generacion habian menos, yo supongo que habra las necesarias para todos y algun par de cajas extra.

Karst escribió:
Feroz El Mejor escribió:Una cosa que me preocupa es si uso Pokésav solo para modificar los nombres de mis Pokémon, por ejemplo mi Rayquaza del Esmeralda cuando era pequeño le puse un mote que no me gusta nada, ahora que lo tengo en el Blanco si le modifico el nombre con Pokésav luego sera un Pokémon legal o no?. Solo le modificaria el nombre nada mas.

Creo no haber leído respuesta a tu pregunta y voy a intentar ayudarte. No se hasta que punto puede modificar el PID del pokemon que les cambies el nombre. Lo más seguro es que hagas una prueba, te dejo un programa de PC que analiza archivos .pkmn en busca de irregularidades:

http://projectpokemon.org/editing/legalitychecker.php
En su defecto: http://pokeguide.filb.de/pAC/pac.php

Ninguno de los dos links funciona, voy a mirar de buscar yo un programa de esos. (Cosa que no he podido hacer [tomaaa] )

Danieru_sama escribió:supongo que no, ya que sino mal recuerdo (no recuerdo la edición xD) habia un tipo que te cambiaba los motes por tanto si lo haces con el pokesav no sería lo mismo que si lo hicieses con el hombre ese?? xDD

No se puede cambiar el mote si no es el juego original, como yo estoy hablando de Pokémon de tercera generacion al estar en la quinta sin Pokésav es imposible de hacer algo asi...
lo que me es lastima es no poder ponerle mote al torchic de evento xd...

no sabia lo de las cajas 5ª gen es la única que he ido con objetivo de completar la pokedex...
en el resto capturaba lo que necesitaba y lo que me gustaba y listo...
Feroz no me deja citarte desde el móvil, te respondo así: Siento que estuviesen rotos, poca diligencia por mi parte jajaja si no los encuentras creo recordar que Pokexperto tenía una sección para ello. A pesar de todo, si buscas pokechek.exe en google te sale seguro. Si encuentras respuesta cuéntanos, nunca está de mas aprender cosas del Pokesav aunque me da en la nariz que modificar solo el nombre y no los stats internos no causaría daño al PID... Saludos
Una pregunta, alguien sabe como dan los pokemons de evento como Dialga, Palkia o Giratina, que estan repartiendo? Hay que ir a la tienda que lo hace y ahí hay una maquina para poder pasarlo, hay que pedirselo al dependiente, o como va la historia?

Gracias!
socunpelat escribió:Una pregunta, alguien sabe como dan los pokemons de evento como Dialga, Palkia o Giratina, que estan repartiendo? Hay que ir a la tienda que lo hace y ahí hay una maquina para poder pasarlo, hay que pedirselo al dependiente, o como va la historia?

Gracias!

Te acercas a una de las tiendas oficiales y le das a regalo misterioso y a descargar, sin mas! Saludos
Karst escribió:
socunpelat escribió:Una pregunta, alguien sabe como dan los pokemons de evento como Dialga, Palkia o Giratina, que estan repartiendo? Hay que ir a la tienda que lo hace y ahí hay una maquina para poder pasarlo, hay que pedirselo al dependiente, o como va la historia?

Gracias!

Te acercas a una de las tiendas oficiales y le das a regalo misterioso y a descargar, sin mas! Saludos

Muchas gracias! :D
supongo que lo habreis recibido algunos tambien pero me ha llegado un mail de amazon diciendome que me entregaran el juego entre el 16 y el 17 de octubre.

que fecha os han dado a ustedes?
Karst escribió:Feroz no me deja citarte desde el móvil, te respondo así: Siento que estuviesen rotos, poca diligencia por mi parte jajaja si no los encuentras creo recordar que Pokexperto tenía una sección para ello. A pesar de todo, si buscas pokechek.exe en google te sale seguro. Si encuentras respuesta cuéntanos, nunca está de mas aprender cosas del Pokesav aunque me da en la nariz que modificar solo el nombre y no los stats internos no causaría daño al PID... Saludos

Pues parece que de Blanco y Negro no encuentro nada, espero que por modificar SOLO el nombre no me lo detecte como falso...
yami82 escribió:me imagino que cajas tendremos 24 como en todos, con ello yo tengo suficiente para todos los pokes (asi ha sido en negro 2) y aun me queda suficiente hueco para mi equipo de crianza y las crias...

Yo sólo pido que pueda coger varios Pokémon al mismo tiempo en lugar de sólo uno (como Rubí y Zafiro, si no me acuerdo mal), así el moverlos se haría más cómodo.
ethan_hunt escribió:supongo que lo habreis recibido algunos tambien pero me ha llegado un mail de amazon diciendome que me entregaran el juego entre el 16 y el 17 de octubre.

Ha sido recibir el email y cancelar la reserva. Menos mal que lo tenía en otra página que pasaron por aquí, la cuál me confirmó que Nintendo le suele enviar los juegos los Miercoles y nada más recibirlos los mandaban, llegandome el Jueves-Viernes, es decir, 10-11 de Octubre, y encima más barato.
AlejaKaiser escribió:
ethan_hunt escribió:supongo que lo habreis recibido algunos tambien pero me ha llegado un mail de amazon diciendome que me entregaran el juego entre el 16 y el 17 de octubre.

Ha sido recibir el email y cancelar la reserva. Menos mal que lo tenía en otra página que pasaron por aquí, la cuál me confirmó que Nintendo le suele enviar los juegos los Miercoles y nada más recibirlos los mandaban, llegandome el Jueves-Viernes, es decir, 10-11 de Octubre, y encima más barato.

¿De qué web hablas? Lo digo porque yo aun tengo pendiente realizar la reserva XD
Feroz El Mejor escribió:
Karst escribió:Feroz no me deja citarte desde el móvil, te respondo así: Siento que estuviesen rotos, poca diligencia por mi parte jajaja si no los encuentras creo recordar que Pokexperto tenía una sección para ello. A pesar de todo, si buscas pokechek.exe en google te sale seguro. Si encuentras respuesta cuéntanos, nunca está de mas aprender cosas del Pokesav aunque me da en la nariz que modificar solo el nombre y no los stats internos no causaría daño al PID... Saludos

Pues parece que de Blanco y Negro no encuentro nada, espero que por modificar SOLO el nombre no me lo detecte como falso...

Mírate la página de pokecheck entonces (busca en google "pokecheck org" y seguro que sale). Es como una GTS falsa y al subir un pokemon copia los datos y ahí hay un test de legalidad. Además, si te registras puedes guardar una copia de tus pokes, así que en el fondo es como el Banco Pokemon pero gratis XD
Saludos
Seguro que ya se ha dicho mil veces, ¿pero el evento de Torchic se hará como el Regalo Misterioso a través del WiFi? ¿Y cuánto tiempo estará disponible?
kerarta escribió:Seguro que ya se ha dicho mil veces, ¿pero el evento de Torchic se hará como el Regalo Misterioso a través del WiFi? ¿Y cuánto tiempo estará disponible?

Sí, por Wi-Fi. Del 12 de octubre al 15 de enero. ;)
47702 respuestas