Por fin terminé de leer todo. No os cansais ¿Eh? xD
Al lio:
Primeramente... ¡Mierda! No quería seguir entrando al hilo para no seguir spoileandome pero no puedo evitarlo. Otra sorpresa que me quito del cuerpo. En mi team iba a tener a Torchic, pero ya no, lo dejaré en la caja porque sino, Chespin + Squirtle + Tochic ya son 3 pokes ocupando el team de fijo y no quiero, asi que de momento, Chespin + Squirtle y listo. En todo caso, tambien a Pangoro porque el oso panda es mi animal favorito, pero no puedo decir un team fijo con los apenas 30 pokemon que han dicho. Y contad si necesitais huevos de Chespin y/o Squirtle conmigo.
El banco a mi me parece bastante genial. Además, a partir de esta generación si es cierto que es almacenar en la nube, ¿Podría ser por ejemplo tener pokemon en 7ª generación, pasarlos a la nube y si es posible, cogerlos en X e Y de igual manera que sucedia en 2ª y 1ª generación? Yo me suscribiré, no de inmediato porque al principio ni lo necesitaré y si quiero pasar algún poke con la prueba gratuita será suficiente, pero quizás el año que viene si que pague mi cuota anual, porque como quien dice, es mi dinero y hago con él lo que quiero, como si quiero ponerselo en el tanga a una... en fin que me voy del tema.
Sobre el 3D fuera de combate, creo que es precisamente porque todavia no está optimizado, o simplemente lo capan porque si. Creo recordar que ya a habido alguna demo en la eShop que no tenia 3D en todo y luego el juego completo si que tiene.
Yo sigo encantado con el juego. Asi que no me voy a suicidar si no tiene 3D en exteriores xD
Un saludo