[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Fua 200€ es carísima, y encima no viene con el juego [burla3]
fabulance escribió:Fua 200€ es carísima, y encima no viene con el juego [burla3]

Ni cargador
Hay gente que se queja de los 5 euros al año en una aplicación que quita los hacks y almacena Pokémon pero va a gastarse 200 euros en una 3DS XL solo por llevar dos dibujos que no sirven para nada..

Si es que.. XD
Guaje_vcf escribió:Hay gente que se queja de los 5 euros al año en una aplicación que quita los hacks y almacena Pokémon pero va a gastarse 200 euros en una 3DS XL solo por llevar dos dibujos que no sirven para nada..

Si es que.. XD

Si no tienen 3DS aun es entendible, otra cosa es que ya tengan una 3DS y les de por comprarse otra solo por los dibujos xD
Guaje_vcf escribió:Hay gente que se queja de los 5 euros al año en una aplicación que quita los hacks y almacena Pokémon pero va a gastarse 200 euros en una 3DS XL solo por llevar dos dibujos que no sirven para nada..

Si es que.. XD

+1000000
Además según me han dicho en Japón por 22800 yenes 173,8 euros la tienen con juego preinstalado o descargable
Desmadrado escribió:Además según me han dicho en Japón por 22800 yenes 173,8 euros la tienen con juego preinstalado o descargable

Pero es que es una soberana putada tenerlo en digital.
El caso no es mirar si a una compañía le sale más barato o más caro el mantenimiento para rajar, simplemente es si a uno le merece o no pagar por ello. 5€ al año es una miseria, aunque a Nintendo le cueste 1€. Es un negocio cojona, no una ONG.

Por otra parte si alguien tiene consola y quiere la 3ds especial esta, pues también está en su derecho. ¿O nadie tiene más de un par de zapatillas en casa?

Pues eso.
chibisake escribió:El caso no es mirar si a una compañía le sale más barato o más caro el mantenimiento para rajar, simplemente es si a uno le merece o no pagar por ello. 5€ al año es una miseria, aunque a Nintendo le cueste 1€. Es un negocio cojona, no una ONG.

Por otra parte si alguien tiene consola y quiere la 3ds especial esta, pues también está en su derecho. ¿O nadie tiene más de un par de zapatillas en casa?

Pues eso.

Totalmente de acuerdo en todo.
las ediciones especiales están bien, aunque me hubiera gustado mas que sacaran la de eevee.
lo que seria bueno es si confirman de una vez si va a tener 3d o no [buuuaaaa]
XxLeonidasxX escribió:
Desmadrado escribió:Además según me han dicho en Japón por 22800 yenes 173,8 euros la tienen con juego preinstalado o descargable

Pero es que es una soberana putada tenerlo en digital.

Es una soberana putada tenerlo en digital porque la politica de Nintendo no ofrece garantías al respecto y echarle al juego 600 horas como he tenido yo en alguna edición para que por algún problema pierdas todo no hace gracia. Si la política fuese diferente yo me plantearía tener no mi edición principal (Y) pero si una secundaria (X) para cosillas y tenerla siempre ahí en la consola.
A ver si mañana muestran la megaevolucion esa...
joder maxo que asco de septiembre de no ser por gta v no se que haria
ayran escribió:A ver si mañana muestran la megaevolucion esa...

Con perdón, me parece una putada y me siento algo decepcionado. O todo, o nada. Con solo los combates nos vamos a quedar ciegos, ya que imaginate que estas subiendo de nivel y te salen al minuto 20 Pokémon salvajes.. 3D si, 3D no cada momento..

Me he llevado un chafón al confirmarse :(
Para la gente que se vaya a comprar la nueva 3DS con los dibujitos, yo estaría encantado en comprarles su anterior 3DS a buen precio puesto que por aquí dicen que la 2ds no vale la pena..xD

Igual son las del direct, yo no me emocionaria demasiado. De todas formas hoy por la noche (de madrugada) ya será viernes por la mañana allí, a ver si salimos de dudas.
¿Alguien sabe cuando sale la próxima Coro-Coro?

Gracias [oki]
Guaje_vcf escribió:

Con perdón, me parece una putada y me siento algo decepcionado. O todo, o nada. Con solo los combates nos vamos a quedar ciegos, ya que imaginate que estas subiendo de nivel y te salen al minuto 20 Pokémon salvajes.. 3D si, 3D no cada momento..

He editado porque vi que el reportaje era de la demo y esa no tenia la funcion 3d activada fuera de los combates. Esperemos que tenga 3d también fuera me parecería rarisimo además hay muchas imágenes que parecen que estan hechas para que se note el efecto 3d como estas....

Imagen

Imagen
Guaje_vcf escribió:¿Alguien sabe cuando sale la próxima Coro-Coro?

Gracias [oki]

Pues no sé el día exacto en el que la venden en los quioscos de allí, pero suele ser sobre el 10-14 de cada mes cuando a algun suscriptor le llega antes y acaba colgandola en internet.
SDAsi escribió:

Gracias [oki]

Pues no sé el día exacto en el que la venden en los quioscos de allí, pero suele ser sobre el 10-14 de cada mes cuando a algun suscriptor le llega antes y acaba colgandola en internet.

Suele llegar mas bien para el dia 7/8/9, por lo tanto doy hasta antes del martes para ver las novedades de este mes, ya es el ultimo a ver si sueltan algun bombazo, de momento dijeron que enseñarian UN pokémon nuevo...
SDAsi escribió:

Gracias [oki]

Se estiman scans el lunes a más tardar ;)
Guaje_vcf escribió:

Desactiva el 3D
Por fin terminé de leer todo. No os cansais ¿Eh? xD

Al lio:

Primeramente... ¡Mierda! No quería seguir entrando al hilo para no seguir spoileandome pero no puedo evitarlo. Otra sorpresa que me quito del cuerpo. En mi team iba a tener a Torchic, pero ya no, lo dejaré en la caja porque sino, Chespin + Squirtle + Tochic ya son 3 pokes ocupando el team de fijo y no quiero, asi que de momento, Chespin + Squirtle y listo. En todo caso, tambien a Pangoro porque el oso panda es mi animal favorito, pero no puedo decir un team fijo con los apenas 30 pokemon que han dicho. Y contad si necesitais huevos de Chespin y/o Squirtle conmigo.

El banco a mi me parece bastante genial. Además, a partir de esta generación si es cierto que es almacenar en la nube, ¿Podría ser por ejemplo tener pokemon en 7ª generación, pasarlos a la nube y si es posible, cogerlos en X e Y de igual manera que sucedia en 2ª y 1ª generación? Yo me suscribiré, no de inmediato porque al principio ni lo necesitaré y si quiero pasar algún poke con la prueba gratuita será suficiente, pero quizás el año que viene si que pague mi cuota anual, porque como quien dice, es mi dinero y hago con él lo que quiero, como si quiero ponerselo en el tanga a una... en fin que me voy del tema.

Sobre el 3D fuera de combate, creo que es precisamente porque todavia no está optimizado, o simplemente lo capan porque si. Creo recordar que ya a habido alguna demo en la eShop que no tenia 3D en todo y luego el juego completo si que tiene.

Yo sigo encantado con el juego. Asi que no me voy a suicidar si no tiene 3D en exteriores xD

Un saludo
Guia de Pokémon XY reservada en Game.
Ya tengo todo lo necesario para empezar la aventura :)
La CoroCoro es entre el 10 y el 14 menos en agosto que sale antes. No se de donde sacan que el 7 o el lunes como mucho vamos a tener scans porque no es asi.
SDAsi escribió:
sicluna escribió:hiro dijo que habria evoluciones para pokemons antiguos a ver cuando las muestran

Se referiria a las mega evoluciones.

vaya mierda yo queria evoluciones normales tambien
unown87 escribió:La CoroCoro es entre el 10 y el 14 menos en agosto que sale antes. No se de donde sacan que el 7 o el lunes como mucho vamos a tener scans porque no es asi.

Porque si sale el doce si no me falla la memoria y normalmente se filtran scans tres o cuatro días antes de la salida oficial no hay que ser un as de la matemática para hacer números
una pregunta aparte...

¿las tarjetas prepago se pueden dividir? me refiero a las del e-shop

me pensaba compartir 1 un amigo y yo por lo del pago del banco de marras (mas que nada no podré hacerlo de otro modo, por varios asuntos)

pero vamos no se si se usa toda o puedes ir racionándola...
Yo lo que no veo normal es lo de las ediciones especiales de 3ds xl...salen con el juego no?? Sera descargable supongo pero entonces no se podra jugar hasta el fia de lanzamiento o estas ediciones las tendra antes la gente? ? :-?
Danieru_sama escribió:Guia de Pokémon XY reservada en Game.

Los 60 euros? dios, pobre cartera xD
Evidentemente la consola no lleva el juego... ¿Cómo va a tener el juego antes unas cuantas personas por la cara? Está más que confirmado desde el momento en el que las presentaron...
chascoby escribió:Yo lo que no veo normal es lo de las ediciones especiales de 3ds xl...salen con el juego no?? Sera descargable supongo pero entonces no se podra jugar hasta el fia de lanzamiento o estas ediciones las tendra antes la gente? ? :-?
Salen sin juego, doy fé de ello que hace un par de horitas la reservé.

Por eso precísamente salen el 27 de Septiembre XD en Japón es donde vienen con juego, algo curioso la verdad, en occidente debemos ser raros o algo.
KaoruS escribió:

con los puntos game que tengo me sale la gracia por 45e en total xDDD Me lo puedo permitir xDD

Aprovechad ahora que está la guia por 17e (3 euros mas barata) y reservadla en game.
XxLeonidasxX escribió:
chascoby escribió:Yo lo que no veo normal es lo de las ediciones especiales de 3ds xl...salen con el juego no?? Sera descargable supongo pero entonces no se podra jugar hasta el fia de lanzamiento o estas ediciones las tendra antes la gente? ? :-?

Por eso precísamente salen el 27 de Septiembre XD en Japón es donde vienen con juego, algo curioso la verdad, en occidente debemos ser raros o algo.

Ah vale esa era mi duda jajajaja gracias por la info!
Ya queda poquito para tenerlos!! Pienso que con las mega evos se van a liar unos combates online mas que epicos [fumando]
Danieru_sama escribió:
KaoruS escribió:

con los puntos game que tengo me sale la gracia por 45e en total xDDD Me lo puedo permitir xDD

Aprovechad ahora que está la guia por 17e (3 euros mas barata) y reservadla en game.

Por 17 euros te vendrán varios esclavos para que te la lean, ¿no? XD

Vamos yo no daba ni 5 euros por una guia, estando en como mucho dos semanas entera por internet y gratis. Pero vamos, cada cual con su dinero xD
yami82 escribió:una pregunta aparte...

me pensaba compartir 1 un amigo y yo por lo del pago del banco de marras (mas que nada no podré hacerlo de otro modo, por varios asuntos)

Se usa toda, la tarjeta tiene un código que tu introduces en e-shop y coge todo el dinero de esa tarjeta.

En cuanto al tema de las consolas sin juego, me parece normal. En japón anunciaron la consola mucho antes, así la gente pudo elegir entre reservar el juego solo o reservar consola+juego. Aquí a estas alturas la mayoría ya han reservado solo juego. Seria mucho lio que ahora toda la gente se pusiera a cancelar sus reservas por reservar la consola+juego. Que ademas aunque no tenga juego esta al precio de una 3DS XL normal (si no me equivoco)
Alph escribió:
yami82 escribió:una pregunta aparte...

Se usa toda, la tarjeta tiene un código que tu introduces en e-shop y coge todo el dinero de esa tarjeta.

En cuanto al tema de las consolas sin juego, me parece normal. En japón anunciaron la consola mucho antes, así la gente pudo elegir entre reservar el juego solo o reservar consola+juego. Aquí a estas alturas la mayoría ya han reservado solo juego. Seria mucho lio que ahora toda la gente se pusiera a cancelar sus reservas por reservar la consola+juego. Que ademas aunque no tenga juego esta al precio de una 3DS XL normal (si no me equivoco)

vaya por dios, entonces tendré que pensar otra alternativa, no siempre dispondemos de tarjeta de crédito para esto xd...

gracias alph
Vaya puta mierda los MegaCharizard/Blastoise/Venusaur... ¿Me he perdido algo más?
JavierEA escribió:
unown87 escribió:La CoroCoro es entre el 10 y el 14 menos en agosto que sale antes. No se de donde sacan que el 7 o el lunes como mucho vamos a tener scans porque no es asi.

Porque si sale el doce si no me falla la memoria y normalmente se filtran scans tres o cuatro días antes de la salida oficial no hay que ser un as de la matemática para hacer números

Pero no te parece que antes de postear algo con seguridad es mejor informarse? Efectivamente la memoria te falla, la CoroCoro sale el 14 este mes.

Les gusta hablar por hablar eh. Con razon el tema tiene mas de 1100 paginas.
XxLeonidasxX escribió:

Mas bien en occidente tienes la consola antes que Japón, no? :D
Guaje_vcf escribió:Por 17 euros te vendrán varios esclavos para que te la lean, ¿no? XD

Vamos yo no daba ni 5 euros por una guia, estando en como mucho dos semanas entera por internet y gratis. Pero vamos, cada cual con su dinero xD

En realidad me ha costado 5euros con el tema de los puntos xDD, asike no me quejo. Y la verdad, estas guias son muchisisimo mejor que la wikipedia xDD, viene todo mas ordenadito y eso xD. Tengo la de BN y está genial
KaoruS escribió:
Mas bien en occidente tienes la consola antes que Japón, no? :D

Eso, que me estoy haciendo un lío XD
Danieru_sama escribió:
Guaje_vcf escribió:Por 17 euros te vendrán varios esclavos para que te la lean, ¿no? XD

En realidad me ha costado 5euros con el tema de los puntos xDD, asike no me quejo. Y la verdad, estas guias son muchisisimo mejor que la wikipedia xDD, viene todo mas ordenadito y eso xD. Tengo la de BN y está genial

Danieru_sama escribió:con los puntos game que tengo me sale la gracia por 45e en total xDDD Me lo puedo permitir xDD

No te sigo... ¬_¬ :-?
Juego reservado en Game 40€.
Guia reservada en game 17€
Total=57

Puntos en Game:Un porrón=12€

57-12=45€ Guia+Juego xDD
Danieru_sama escribió:Juego reservado en Game 40€.
Guia reservada en game 17€
Total=57

Puntos en Game:Un porrón=12€

57-17=45€ Guia+Juego xDD

Ahora entiendo tu brujería. [jaja]
ayran escribió:Imagen

Se les ha "colado" un Sudowoodo.... Será Orotto la evolución de este? Yo creo que si

Yo diría que tambien, por eso de que salen en manadas...
unown87 escribió:
JavierEA escribió:

Pero no te parece que antes de postear algo con seguridad es mejor informarse? Efectivamente la memoria te falla, la CoroCoro sale el 14 este mes.

Les gusta hablar por hablar eh. Con razon el tema tiene mas de 1100 paginas.

Sigue sin ser descabellada mi aproximación. Día 14, menos los típicos cuatro días "de antemano". Día diez. Martes por la mañana en Japón -> Lunes por la noche en España.
horo-horo escribió:

Se les ha "colado" un Sudowoodo.... Será Orotto la evolución de este? Yo creo que si

Hombre no se podría descartar que evolucionase con Piedra Noche u Objeto+nivel de noche :) Aunque es muy poco probable dado que ese tipo de evoluciones dan como resultado un pokémon por lo general poderoso y raro, y esos arboles salen en manada salvajes..
Jo. Espero que Sudowoodo no evolucione en el Cherrymon malevolo ese. :s

Quiza estan relacionados por su condicion de arboles del Bosque,pero no son evoluciones. Como cuando hemos visto en los trailers una manada de Tauros y un Miltank entre ellos. Estan relacionados por ser Toro/Vaca pero no son evoluciones ni nada por el estilo. Simplemente "emparentados".

Espero que con Sudowwodo y el cherimon este sea igual.
horo-horo escribió:

Yo apuesto que nada que ver uno con el otro.
Se ha visto manada de Tauros con 1 Miltank y no son linea evolutiva.
Toros + Vaca pues Árboles+Imitación de árbol xD
47702 respuestas