[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

horo-horo escribió:
ayran escribió:Imagen

Se les ha "colado" un Sudowoodo.... Será Orotto la evolución de este? Yo creo que si

Yo diría que tambien, por eso de que salen en manadas...

Yo creo que estos dos pokemon no tienen nada que ver, simplemente es un sudowoodo ocultandose entre arboles, u orottos segun se vea xD, ademas de que orotto se ve como un arbol de verdad mientras que sudowoodo es una roca con similitud a un arbol
¿Sabeis a que precio me saldra el juego en Game o Media Markt sin reservar?

Espero que como mucho a 39.95 €
Guaje_vcf escribió:¿Sabeis a que precio me saldra el juego en Game o Media Markt sin reservar?

Sobre ese precio andará, vamos, no te preocupes. Bueno, si es en Gamestop si que va a costar un riñon y parte del otro.
Guaje_vcf escribió:¿Sabeis a que precio me saldra el juego en Game o Media Markt sin reservar?

reservalo si lo quieres a ese precio xDD sino olvidate, de los 42-43 no bajará

En game 45 en tienda, en mm ni zorra...
gnze796 escribió:Vaya puta mierda los MegaCharizard/Blastoise/Venusaur... ¿Me he perdido algo más?

La educación XD
Pues a mi megacharizard me mola bastante la verdad..megablastoise no esta mal y megavenusaur mjor no comento xD.. ah y por cierto, han dicho algo de dia noche/estaciones??? No verdad? Aunque espero que si haya la verdad [+risas]
chascoby escribió:Pues a mi megacharizard me mola bastante la verdad..megablastoise no esta mal y megavenusaur mjor no comento xD.. ah y por cierto, han dicho algo de dia noche/estaciones??? No verdad? Aunque espero que si haya la verdad [+risas]

De momento si que hemos visto trailers de luchas aereas entre Noctowl y Haunter de noche. Ademas de ver como las Nubes pasan por el cielo tapando el sol en algunas imagenes random. Asi que el ciclo dia/noche esta presente seguro.

Lo que no tengo claro es si habra estaciones tambien o no. Yo espero que si, eran un detalle bastante guapo que condicionaba algunas rutas y cuevas en Blanco y Negro =). Ademas del Deerling que cambiaba segun estaciones [carcajad]
xesca3 escribió:
chascoby escribió:Pues a mi megacharizard me mola bastante la verdad..megablastoise no esta mal y megavenusaur mjor no comento xD.. ah y por cierto, han dicho algo de dia noche/estaciones??? No verdad? Aunque espero que si haya la verdad [+risas]

De momento si que hemos visto trailers de luchas aereas entre Noctowl y Haunter de noche. Ademas de ver como las Nubes pasan por el cielo tapando el sol en algunas imagenes random. Asi que el ciclo dia/noche esta presente seguro.

Lo que no tengo claro es si habra estaciones tambien o no. Yo espero que si, eran un detalle bastante guapo que condicionaba algunas rutas y cuevas en Blanco y Negro =). Ademas del Deerling que cambiaba segun estaciones [carcajad]

Pues ojalá haya tambien!!! Y en cuanto a los pokemon, espero que scyther no se pueda conseguir solo en una edición(y si es exclusivo que sea del Y jajajaja) puesto que scizor estara si o si en mi equipo...
pablo_bo5 escribió:
The_Sir escribió:El problema no es pagar 5 euros (80 pesos) los gano en 10 minutos de trabajo, el problema es que antes uno no pagaba nada extra en sus juegos ahora sacan dinero por todo, fuera DLC lo entiendo pero esto no es DLC es quitar una funcion que el juego ya tenia y hacerla de paga, es como quitar las armas de gta y hacer que pagues por tenerla.

El juego o es f2p o es p2p no un hibrido de ambos, me parece increible como la gente vende su alma y mas importante su cartera por un sistema "anti-cheat" que al final del dia no vale de nada contra los cracker y mas aun no vale de nada para los que queremos disfrutar un juego completo.

Recuerden que asi se empieza, en unos años nintendo va estar como las demas compañias vendiendo dlc extraido de un juego completo a lo tonto, con excusas tipo "anti-cheat" que no sirven de nada.

Comprendo tu punto de vista. Ahora bien, estás en el hilo de un juego con demasiadas vulnerabilidades como para pensar que ese sistema anti-hackeo va a fracasar. Hablo de pirateo en la gts, en los combates online y demás que empobrecen la experiencia de juego de los demás jugadores. A ti te parece increible pagar 5 euros al año por un servicio que nadie te obliga a pagar y que te es prescindible pues seguro que te sobra espacio para almacenar en el juego en si y seguro también sobra el propio juego para capturar a la mayoría de Pokémon. A mi me parecen increíbles otras cosas como sentenciar que un sistema no va a funcionar antes de que si quiera le permitamos intentarlo.

PD: Todos los sistemas funcionan que conste, tienes world of warcraft como ejemplo de sistema P2P y tienes lol como sistema de micropagos. ¿O también me vas a decir que el lol no funciona?

Por el LoL no estoy pagando 40 dolares de entrada.
En xtralife regalan un iman, viendo lo que regalan reservare en MM
Guaje_vcf escribió:Hay gente que se queja de los 5 euros al año en una aplicación que quita los hacks y almacena Pokémon pero va a gastarse 200 euros en una 3DS XL solo por llevar dos dibujos que no sirven para nada..

Si es que.. XD

pienso que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Si las 3dsXL valen (normalmente) sobre los 170-200€, y a alguien le gusta este modelo pues genial, donde esta el problema?
Yo prefiero gastarme 200€ en una consola que sé que voy a amortizar seguro, que no en salir de fiesta o de cenas por ahí (se que no es normal en una chica, pero es lo que hay XD )

Y en cuanto al banco pokemon, si este sistema no da problemas con los servidores y sirve para que la gente no hackee pokemons a su gusto, por mi perfecto y los pagaré gustosamente :)
auria83 escribió:
Guaje_vcf escribió:Hay gente que se queja de los 5 euros al año en una aplicación que quita los hacks y almacena Pokémon pero va a gastarse 200 euros en una 3DS XL solo por llevar dos dibujos que no sirven para nada..

Si es que.. XD

pienso que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Si las 3dsXL valen (normalmente) sobre los 170-200€, y a alguien le gusta este modelo pues genial, donde esta el problema?
Yo prefiero gastarme 200€ en una consola que sé que voy a amortizar seguro, que no en salir de fiesta o de cenas por ahí (se que no es normal en una chica, pero es lo que hay XD )

Y en cuanto al banco pokemon, si este sistema no da problemas con los servidores y sirve para que la gente no hackee pokemons a su gusto, por mi perfecto y los pagaré gustosamente :)

No critico la consola, critico que mucha gente que se esta quejando de que el Banco Pokémon cueste 5 euros al año la va a comprar (ya teniendo la 3DS XL normal) solamente por el diseño nuevo.

Pero cada cual que tire su dinero en lo que quiera, mejor gastarselo ahí que no en vicios como el fumar (que esta mejor visto que jugar a videojuegos) [oki]
La 3DS esta a 199, solo es 1€ mas cara [+risas]
Si pero 200 teniendo una ya ... [uzi]
Saintkueto escribió:La 3DS esta a 199, solo es 1€ mas cara [+risas]

A pues es verdad, yo que pensé que estaba por 160 la normal...

De todas formas el que la tenga ya, y se la vuelva a comprar es que le sobra de un lao o le falta de otro.
Si ya se tiene una 3DS (ya sea XL o normal) yo recomiendo esto:

http://www.etsy.com/es/listing/12143457 ... _home_feat

Tan solo vale 5 € y queda igual de bien que la propia serigrafia de la 3DS inspirada en Yveltal. También hay decal's de Xerneas, Charizard, Mewtwo, Mew, etc. Os recomiendo que le echéis un vistazo [beer]

Saludos :)
Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera.
Que le gusta mas esta azul,pues vende la suya,por ejemplo y se compra esta.
Yo no lo haria,pero......
5600VIDEOGAMER escribió:Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera.
Que le gusta mas esta azul,pues vende la suya,por ejemplo y se compra esta.
Yo no lo haria,pero......

Por supuesto, solo faltaría que dijésemos aquí en que se puede gastar su dinero la gente. Ahora bien, yo presento esta alternativa, ya que igual hay alguien a quien no le vaya bien cambiarse de consola por el precio extra a pagar y estas pegatinas son una buena idea XD

Sheikonh escribió:Si ya se tiene una 3DS (ya sea XL o normal) yo recomiendo esto:

Tan solo vale 5 € y queda igual de bien que la propia serigrafia de la 3DS inspirada en Yveltal. También hay decal's de Xerneas, Charizard, Mewtwo, Mew, etc. Os recomiendo que le echéis un vistazo [beer]

THIS.

¿Tu te has comprado alguna pegatina toh reshulona de pokemon de esa pagina,Sheikonh? Yo estoy detras de 2 o 3, pero al venir de USA, y a pesar de que me costaria 20€...me da miedo que lo pararan por algun casual o que se perdiera en el envio.

¿Has tenido alguna experiencia con dicha pagina?
La pegata de Mewtwo con la armadura me gusssssssshta mushoo. ¡Cuando tenga money cae seguro!
Sheikonh escribió:Si ya se tiene una 3DS (ya sea XL o normal) yo recomiendo esto:

Están bastante bien la verdad, es una pena que teniendo ya la 3DS edición Zelda no pueda ponerlos. Pero tienen diseños muy buenos en esa pagina ^^

Gracias, es lo que voy a hacer yo pero solo encontre páginas de EEUU y una de Bélgica, ¿esta es europea?
s_crack escribió:

Gracias, es lo que voy a hacer yo pero solo encontre páginas de EEUU y una de Bélgica, ¿esta es europea?

Es de Arizona, USA. 5€ de gastos de envío.
Me va a resultar dificil pasarme a las 3d en esten juego, no se, pero pokemon es de esas cosas que me resulta dificil que me las cambien, me pase el primero siendo un chavalin y le tengo demasiado apego a la version roja xD aaaay, como pasa el tiempo...

y lo delas mega-evoluciones, acabo de enterarme, y no me termina de convencer, todo es probarlo claro...

Espero que sea un juego a la altura de los pokemon que conozco, estoy deseando que llegue el dia 12 XD

por cierto, los vinilos estos... me guardo la pagina, tienen una pinta extremadamente buena para mi azulita [boing]
Saintkueto escribió:La 3DS esta a 199, solo es 1€ mas cara [+risas]

Que va tío, yo hace poco, un par de semanas, me pille la 3DS XL negra, nueva, en GAME y me salió 170€.
ark4nos escribió:
s_crack escribió:

Es de Arizona, USA. 5€ de gastos de envío.

Gracias, yo encontré estas que son un modelo que cubren la consola entera y no solo una pegatina http://www.istyles.com/skins/gaming/nin ... do-3ds-xl/ y http://www.istyles.com/skins/gaming/nin ... do-3ds-xl/ por si a alguien le interesa, además de que puedes diseñar la tuya propia.
s_crack escribió:Gracias, yo encontré estas que son un modelo que cubren la consola entera y no solo una pegatina http://www.istyles.com/skins/gaming/nin ... do-3ds-xl/ y http://www.istyles.com/skins/gaming/nin ... do-3ds-xl/ por si a alguien le interesa, además de que puedes diseñar la tuya propia.

Hay algunas que son una pasada.
ark4nos escribió:
s_crack escribió:Gracias, yo encontré estas que son un modelo que cubren la consola entera y no solo una pegatina http://www.istyles.com/skins/gaming/nin ... do-3ds-xl/ y http://www.istyles.com/skins/gaming/nin ... do-3ds-xl/ por si a alguien le interesa, además de que puedes diseñar la tuya propia.

Hay algunas que son una pasada.

Algunas son brutales, la de Charmeleon me encanta. Aunque lo de compra por internet nunca me ha hecho mucha gracia... :(
Ahora que ha salido lo del Pokemon Bank, yo estoy jugando al Blanco 2 en emulador en PC (sin hacer trampas de ningún tipo). No habría ninguna manera de poder pasar esos pokemon desde el emulador a Pokemon X cuando lo tengan en la 3DS XL en su día ¿verdad?
fR1k0 escribió:Ahora que ha salido lo del Pokemon Bank, yo estoy jugando al Blanco 2 en emulador en PC (sin hacer trampas de ningún tipo). No habría ninguna manera de poder pasar esos pokemon desde el emulador a Pokemon X cuando lo tengan en la 3DS XL en su día ¿verdad?

comprate un cartucho original y te pasas el sav al cartucho, para ello necesitas una nds con su flash card y el modulo de gba.
Danieru_sama escribió:
fR1k0 escribió:Ahora que ha salido lo del Pokemon Bank, yo estoy jugando al Blanco 2 en emulador en PC (sin hacer trampas de ningún tipo). No habría ninguna manera de poder pasar esos pokemon desde el emulador a Pokemon X cuando lo tengan en la 3DS XL en su día ¿verdad?

comprate un cartucho original y te pasas el sav al cartucho, para ello necesitas una nds con su flash card y el modulo de gba.

No es necesario, con una flash card cualquiera y una DS o DS Lite se puede hacer con esto:
http://projectpokemon.org/forums/showth ... G-SS-saves

Pero solo con ese programa, ya que los cartuchos de OroHeartGold/PlataSoulSilver/Blanco/Negro/Blanco2/Negro2 lleban infrarrojos y es un cartucho distinto al resto.

El procedimiento es un tanto lioso, pero cuando le cojes la costumbre se hace facil [bye]
¿Alguien ha comprado en esa página? Están muy guapos los diseños, aunque quedan muhco mejor en la azul y la roja, y yo tengo la negra.
hablando de las megaevoluciones muchos critican a megavensaur aumenta la defensa y defensa especial mas la habilidad cebo que vuelve el daño neutro a los ataques de fuego y hielo solo única mente vulnerable a ataques de tipo volador y psíquico y siendo que los ataques de tipo volador no son muy comunes en competitivo y su único peligro seria los ataques de tipo psíquico
y eso que venasaur tiene mas defensa especial que defensa eso los ase un pokemon muy resistente y ademas no se puede envenenar por ser parte veneno y puede aprender ataques que curan como síntesis gigadrenado drenadoras y tambien aprende ataques que joden como toxico drenadoras y somifero y eso lo haría un pokemon defensivo muy bueno para el competitivo y daria mucho juego al metagame. y tambien megacharizard porque aumenta ataque especial y mas su habilidad sequía un ataque de tipo fuego seria devastador y probable mente remplace a ninetales.
mientras megablastoise no se sabe que stast aumenta y no se sabe mucho de su habilidad.

Hola a todos ,os llevo leyendo desde que crearon el hilo oficial xD tengo una pregunta sobre los "tatuajes" de 3ds veréis...yo busco uno bueno de eevee si puede ser con sus evoluciones y no lo encuentro por ningún sitio,alguien me podría decir por favor donde puedo conseguir una carcasa o un tatuaje de Eevee? Si se puede pagar contra-reembolso mejor :P gracias de antemano
PD: mi 3ds es la blanca normal
vienen de usa por tanto olvida el contrarrembolso xDD Como mucho paypal
kyurem123 escribió:hablando de las megaevoluciones muchos critican a megavensaur aumenta la defensa y defensa especial mas la habilidad cebo que vuelve el daño neutro a los ataques de fuego y hielo solo única mente vulnerable a ataques de tipo volador y psíquico y siendo que los ataques de tipo volador no son muy comunes en competitivo y su único peligro seria los ataques de tipo psíquico
y eso que venasaur tiene mas defensa especial que defensa eso los ase un pokemon muy resistente y ademas no se puede envenenar por ser parte veneno y puede aprender ataques que curan como síntesis gigadrenado drenadoras y tambien aprende ataques que joden como toxico drenadoras y somifero y eso lo haría un pokemon defensivo muy bueno para el competitivo y daria mucho juego al metagame. y tambien megacharizard porque aumenta ataque especial y mas su habilidad sequía un ataque de tipo fuego seria devastador y probable mente remplace a ninetales.
mientras megablastoise no se sabe que stast aumenta y no se sabe mucho de su habilidad.

La de Blastoise es megadisparador, que aumenta la potencia de los pulsos nada más, se podrían haber currado más precisión en los ataques al tener 3 cañones o algo así xD
Danieru_sama escribió:vienen de usa por tanto olvida el contrarrembolso xDD Como mucho paypal

Ya xD pero igualmente de ahí solo me han gustado la de mewtwo con la armadura,Alakazam,Gengar y poco más xD pero yo busco una buena de Eevee de otra tienda ,eevee lo considero como mi pokemon favorito,después va Alakazam xD
Alguien que me pueda responder rapido: ¿Donde es la zona donde aparecen los Pokémon mas fuertes de Blanco y Negro? Me apetece entrenar un rato y no se donde pueden estarlo [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Alguien que me pueda responder rapido: ¿Donde es la zona donde aparecen los Pokémon mas fuertes de Blanco y Negro? Me apetece entrenar un rato y no se donde pueden estarlo [carcajad]

Liga pokemon+ Huevo suerte.
Feroz El Mejor escribió:Alguien que me pueda responder rapido: ¿Donde es la zona donde aparecen los Pokémon mas fuertes de Blanco y Negro? Me apetece entrenar un rato y no se donde pueden estarlo [carcajad]

La mejor forma que encontré yo de entrenar es en los estadios de ciudad mayólica, los entrenadores están como al 65 tras terminar la liga, te subes un poke al 60 en 2 días solo con esos, y bueno ya sabes, la liga.
fabulance escribió:

La mejor forma que encontré yo de entrenar es en los estadios de ciudad mayólica, los entrenadores están como al 65 tras terminar la liga, te subes un poke al 60 en 2 días solo con esos, y bueno ya sabes, la liga.

Es cierto, los estadios esos, ya ni me acordaba xD, aunque yo preguntaba mas por Pokémon en zonas salvajes.
una pregunta que pasa si no mato o capturo a coblaion virizion y terrakion porque si los matas vuelven a un mato nivel pero si no los mato o capturo y me paso la liga que pasa?
perdon por el off topic.
sobre las pegatinas.
Tengo un conocido que tiene una tienda de vinilos, si tenes diseños o los hacéis vosotros, os lo puede pasar a vinilo.
yo por ejemplo me hice el del zelda y me hizo el vinilo en dorado

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando no haya entrenadores, para mi lo mejor es entrenar con los audinos del boquete gigante
Dangaioh escribió:perdon por el off topic.
sobre las pegatinas.
Tengo un conocido que tiene una tienda de vinilos, si tenes diseños o los hacéis vosotros, os lo puede pasar a vinilo.

Muy guapo el vinilo. ¿Más información acerca de la tienda? :D
ark4nos escribió:
Dangaioh escribió:perdon por el off topic.
sobre las pegatinas.

Muy guapo el vinilo. ¿Más información acerca de la tienda? :D

es una empresa de rotulos , si miras la web no vas a ver mas allá XD.
es porque me dijo que hacía vinilos y lo probé.
si alguien quiere la pagina o su correo y preguntar pus mandarme un mp y se lo doy, no quiero hacer spam, no se cuanto puede cobrar a mi es que me lo hizo gratis.
Queria compartir con vosotros que estoy algo hypeado con esta nueva edicion de Pokemon. Solamente jugué a la edicion Rojo y Amarillo cuando tenia unos 14 años y ahora con 26 me está entrando otra vez el gusanillo. Eso si estoy desactualizadisimo en cuanto a los nuevos pokemons y novedades en general.
Llegue a probar el pokemon diamante creo y el blanco y negro pero no jugué ni una hora ya que no me atraia como cuando era niño.
En el fondo me gustaria conocer a todos los pokemons y haber jugado a todos los juegos para haber conocido a los nuevos personajes y las nuevas aventuras... Pero creo que seria demasiada informacion como para retenerlo todo, ademas de tener muchisima paciencia xD

La unica noticia que si me gustaria conocer bien es lo del banco de pokemons y transferencias o algo asi que he leido. Es posible que pudiese tener mis 151 pokemons de mi edicion roja? Incluido New?

Por cierto cogeré el Pokemon Y pero no por nada en concreto. Me gusta mas la forma del pajaro y ademas la caja es roja, como la edicion Pokemon Rojo xD

Salu2
Por si os interesa, en la misma página hay otro tío que hace también vinilos, algunos muy buenos que son iguales que algunas ediciones especiales, como por ejemplo este:

http://www.etsy.com/es/listing/16088543 ... emon+decal

El bosque blanco o la torre negra en el piso 10 de ambos los pokemon salen al nivel 80 de media
47702 respuestas