Queria compartir con vosotros que estoy algo hypeado con esta nueva edicion de Pokemon. Solamente jugué a la edicion Rojo y Amarillo cuando tenia unos 14 años y ahora con 26 me está entrando otra vez el gusanillo. Eso si estoy desactualizadisimo en cuanto a los nuevos pokemons y novedades en general.
Llegue a probar el pokemon diamante creo y el blanco y negro pero no jugué ni una hora ya que no me atraia como cuando era niño.
En el fondo me gustaria conocer a todos los pokemons y haber jugado a todos los juegos para haber conocido a los nuevos personajes y las nuevas aventuras... Pero creo que seria demasiada informacion como para retenerlo todo, ademas de tener muchisima paciencia xD
La unica noticia que si me gustaria conocer bien es lo del banco de pokemons y transferencias o algo asi que he leido. Es posible que pudiese tener mis 151 pokemons de mi edicion roja? Incluido New?
Por cierto cogeré el Pokemon Y pero no por nada en concreto. Me gusta mas la forma del pajaro y ademas la caja es roja, como la edicion Pokemon Rojo xD
Salu2