[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

josev_d escribió:
kerarta escribió:Seguro que ya se ha dicho mil veces, ¿pero el evento de Torchic se hará como el Regalo Misterioso a través del WiFi? ¿Y cuánto tiempo estará disponible?

Sí, por Wi-Fi. Del 12 de octubre al 15 de enero. ;)

Gracias! [oki]
carchenilla escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Karst escribió:Feroz no me deja citarte desde el móvil, te respondo así: Siento que estuviesen rotos, poca diligencia por mi parte jajaja si no los encuentras creo recordar que Pokexperto tenía una sección para ello. A pesar de todo, si buscas pokechek.exe en google te sale seguro. Si encuentras respuesta cuéntanos, nunca está de mas aprender cosas del Pokesav aunque me da en la nariz que modificar solo el nombre y no los stats internos no causaría daño al PID... Saludos

Pues parece que de Blanco y Negro no encuentro nada, espero que por modificar SOLO el nombre no me lo detecte como falso...

Mírate la página de pokecheck entonces (busca en google "pokecheck org" y seguro que sale). Es como una GTS falsa y al subir un pokemon copia los datos y ahí hay un test de legalidad. Además, si te registras puedes guardar una copia de tus pokes, así que en el fondo es como el Banco Pokemon pero gratis XD
Saludos

Vale, en cuando pase mi sav de nuevo al juego original probare a pasar algun Pokémon y ver si con el nombre cambiado pasa algo o no [oki]
Soy yo o la espera se está haciendo eterna?? [+furioso]

Y por cierto, hasta cuando está el evento Palkia Dialga y El otro :D ??
ArTrodes escribió:Soy yo o la espera se está haciendo eterna?? [+furioso]

Y por cierto, hasta cuando está el evento Palkia Dialga y El otro :D ??

dialga hasta el dia 11 de este mes. Palkia del 12 hasta el 25 y Giratina del 25 septiembre hasta el 11 de Octubre.
Pokémon Smash episode on the 15th to feature Masuda and showcase new Mega Evolutions and XY anime

http://www.serebii.net/index2.shtml

Vamos... que lo que se mostrará en la Coro Coro también lo podremos ver en el Smash del 15 S
ark4nos escribió:
BBLJoestar escribió:Por si os interesa, en la misma página hay otro tío que hace también vinilos, algunos muy buenos que son iguales que algunas ediciones especiales, como por ejemplo este:

http://www.etsy.com/es/listing/16088543 ... emon+decal

Juer, nada más ver el de Charizard lo he comprado.

A favoritos que va. Ademas la de Charizard es guapa guapa. Creo que esta basada en la 3DS XL Special Charizard que solo sacaron en Japón.

Estan guapas tambien. Y ademas tiene la ventaja de que el tio que las hace es de Riga,Letonia. Por lo que es más facil importar desde dentro de la UE que fuera de ella.

Eso si, aconsejan siempre tener una funda transparente en la consola que proteja la pegatina y la consola, pues podrian quedarse sobadas y borradas las pegatinas con el tiempo.
Con el Pokécheck me dice de algun Pokémon:
This Pokémon has very few EVs for its level.

En castellano:
EVs Este Pokémon tiene muy pocos EVs para su nivel.

Eso es simplemente que le pasa eso o por ello tambien te lo cuentan como Pokémon malo?
Feroz El Mejor escribió:Con el Pokécheck me dice de algun Pokémon:

Eso es simplemente que le pasa eso o por ello tambien te lo cuentan como Pokémon malo?

Ese mensaje saldrá en color naranja así que mientras nada te salga en rojo está bien. Se refiere a que por la razón que sea, no tiene los EVs que tendría un Pokemon normal que hubiera combatido para llegar a ese nivel. Lo cual es posible si por ejemplo hubiera subido hasta un nivel alto mediante la guardería (no recuerdo si ganas EVs ahí)
Feroz El Mejor escribió:Con el Pokécheck me dice de algun Pokémon:

En castellano:
EVs Este Pokémon tiene muy pocos EVs para su nivel.

Totalmente normal. Si capturas uno salvaje de nivel 80 (por ejemplo), no tendrá ni un solo EV.
Es este:
Imagen

Edito:
Los EVs se pueden obtener aunque el Pokémon este al nivel 100 ¿No es asi?

Postdata:
Perdonad por el off-topic

Edito 2:
Parece que si les cambias el nombre queda todo verde (Siempre que lo estubiera antes), espero que al intentar transferrirlos a X e Y sigan siendo correctos.
Feroz El Mejor escribió:Es este:
Imagen

Edito:
Los EVs se pueden obtener aunque el Pokémon este al nivel 100 ¿No es asi?

Postdata:
Perdonad por el off-topic

Edito 2:
Parece que si les cambias el nombre queda todo verde (Siempre que lo estubiera antes), espero que al intentar transferrirlos a X e Y sigan siendo correctos.

Y sino, a hacer huevos, no queda otra ...

Lo malo es que puedas meter normalmente los pokemon en la caja, y una vez allí te lo borren.
Ahi mataria XD [+risas] [+risas]
yo mismo entre plumas y hierro etc... he puesto los evs a mano en el juego a un poke en el juego (añade el gimnasio para ello)
La de Chespin es mucho más bonita (también es que me gusta más ese inicial XD ). Pero tendré la de Fennekin (si es que me la dan, porque aún tengo que ir a reservar el juego [+risas] ).
pues yo creo que finalmente lo voy a reservar en la web de fnac que te dan una funda para 3dsxl
pues la camiseta de chespin mola que quereis que os diga xDDD
A mi me mola más la de Fennekin. No porque me guste el Pokemon (que si, me mola,xD) pero el color marrón de la camiseta de Chespin...no casa conmigo, no tiene "fuerza" [+risas] Me quedo con el Rojo mejor :p.

¿Y Froakie? Es el abandonado, ningun centro da camisetas de Froakie,no? Pobre rana... :( [+risas] [+risas] Forever Alone!
xesca3 escribió:A mi me mola más la de Fennekin. No porque me guste el Pokemon (que si, me mola,xD) pero el color marrón de la camiseta de Chespin...no casa conmigo, no tiene "fuerza" [+risas] Me quedo con el Rojo mejor :p.

¿Y Froakie? Es el abandonado, ningun centro da camisetas de Froakie,no? Pobre rana... :( [+risas] [+risas] Forever Alone!

Si, a Froakie creo que lo daban en el Carrefour, yo quiero una camiseta de Froakie D:

Si alguien quiere una camiseta de Fennekin se la cambio [tadoramo]
Alguien da los pantalones? ya puestos... :p
Feroz El Mejor escribió:
xesca3 escribió:A mi me mola más la de Fennekin. No porque me guste el Pokemon (que si, me mola,xD) pero el color marrón de la camiseta de Chespin...no casa conmigo, no tiene "fuerza" [+risas] Me quedo con el Rojo mejor :p.

Si, a Froakie creo que lo daban en el Carrefour, yo quiero una camiseta de Froakie D:

En gamestop me dijeron que daban una cami con los legendarios y cuando se agoto, daban la de chespin
Fennekin era en el corte no?

Yo se la regalare a mi hermano
Feroz El Mejor escribió:

Pero se puede reservar en carrefour? Desde luego en la tienda online no está :S Si alguien lo ha reservado ahí, hacen descuento o algo?
raysanxyxx escribió:
Feroz El Mejor escribió:

En gamestop me dijeron que daban una cami con los legendarios y cuando se agoto, daban la de chespin

En gamestop dan esta concretamente
Imagen

(no he conseguido que se vea mejor... XD) y la verdad es que me mola mucho (aunque los 5 € extra que pago no me los quita nadie XD).

Saludos :)
Saintkueto escribió:Fennekin era en el corte no?

Yo se la regalare a mi hermano

Fennekin, Media Markt
Chespin, ¿Gamestop presencial?, ElCorteInglés Online
Froakie,¿Fnac presencial?
Legendarios,GameStop online, ElCorteInglés presencial
Fundas, Fnac Online
Pokeball, Game
La verdad es que Froakie sí que es un poco el margi, pero realmente creo que eso cambiará cuando salga su tercera evolución.
Pero ahora dan la de chespin en gamestop.
Han dado dos camisetas diferentes, a mi me gusta la de chespin me encanta!

Y los 5 euros extra me los gasto en metro y bus si voy al mm.
oshawott escribió:Pero ahora dan la de chespin en gamestop.

Yo en mi caso tengo que coger el coche si o si para ir tanto al MM como al Gamestop. Y por cierto, la camiseta de los legends la daban en gamestop hace un tiempo, pero se han acabado las camisetas y ahora dan la de Chespin.

Ya lo se.
Me referia a que en total han dado dos camisetas diferentes, una de los dos legendarios y ahora una de chespin.
A partir de ahora las reservas estarán acompañadas de la de chespin.
Y por cierto, la guía en gamestop está a 16,9.
Sheikonh escribió:En gamestop dan esta concretamente
Imagen

(no he conseguido que se vea mejor... XD) y la verdad es que me mola mucho (aunque los 5 € extra que pago no me los quita nadie XD).

Vamos que no dan nada, la pagas xD [+risas]
¿En Fnac no dan nada al final?
oshawott escribió:Pero ahora dan la de chespin en gamestop.

En GameStop esta a 47€ no? en MediaMarkt no creo que supere los 34€ con reserva y los 37€ sin ella [carcajad]

Yo si lo reservara en GameStop pillaria de nuevo una de las dos ediciones para tener ambas camisetas ya que yo compro las dos.
Yagami Light escribió:¿En Fnac no dan nada al final?

Una funda para 3DS, creo.
No se exactamente a cuanto está, unos 46 creo.
Pero si teniais pensado vender algo para comprar, mirad a ver cuanto os dan, porque a lo mejor os sale barato.

Yo me ahorro metro y bus y los 4 euros de la guia, me sale mejor.
Eso sin contar que le tengo cierta desconfianza al mm de donde vivo.
Definitivamente ya me he decidido y he reservado la edicion Y [+risas]
Si en Fnac pone esto en el precio: http://www.fnac.es/Pokemon-X-Nintendo-3 ... DS/a921871

Ese es el precio que queda con la reserva? O aun descuentan el 10 % de 41,39?

PD: EN MM La Maquinista me han dicho que el pvp del juego en MM será 39 (nose si me ha querido decir 38,99 o 39,99) y que ahí te regalan una camiseta y te quedaria en 36-37 el precio final.
oshawott escribió:Ya lo se.
Me referia a que en total han dado dos camisetas diferentes, una de los dos legendarios y ahora una de chespin.

La explicación de las camisetas era para otro forero XD Y por cierto... Yo tengo ya pagado el pokemon, y me ha costado 41, no 47 como deciis por aquí (hablo de gamestop).

41 en la tienda o en la web.
Yo tambien lo tengo pagado, pero me lo ha comprado mi novio y ahora no se exactamente cuanto valia, pensaba que eran 45.
¿Se sabe algo del Pokémon ese que dijo PokéJungle?
básicamente me estaba haciendo una lista de pokes dw que valieran la pena, mas que nad alguno habrá al que no le hayamos sacado el jugo y de por si mejoren al poke con serpcto a su habilidad original

weno pues eso cuales son los mejores pokes de habilidad oculta?

absteneros de iniciales , legendarios, y sobre todo politoed y vulpix (los tengo ya calados...

pero alguno se escapará...

¿Qué me decis de crobat y staraptor dw por cierto?

no se si pregunte esto en algún lado xd
CP3 escribió:Si en Fnac pone esto en el precio: http://www.fnac.es/Pokemon-X-Nintendo-3 ... DS/a921871

Ese es el precio que queda con la reserva? O aun descuentan el 10 % de 41,39?

PD: EN MM La Maquinista me han dicho que el pvp del juego en MM será 39 (nose si me ha querido decir 38,99 o 39,99) y que ahí te regalan una camiseta y te quedaria en 36-37 el precio final.

Tan caro esta en la maquinista Oooh , si te han dicho 39 supongo que seran 38,90€, pero aun asi 35,01€ con el descuento se hace un pelin caro respecto a lo que van a vender...

A ver si Xope puede decir algo al respecto, ya que el sabe sobre el de Splau.
BBLJoestar escribió:¿Se sabe algo del Pokémon ese que dijo PokéJungle?

Voy a preguntar qué se sabe. Mientras tanto, algo que no tiene nada que ver pero me ha gustado:

Imagen
Sheikonh escribió:

La explicación de las camisetas era para otro forero XD Y por cierto... Yo tengo ya pagado el pokemon, y me ha costado 41, no 47 como deciis por aquí (hablo de gamestop).

46.99 en gamestop en tienda fisica y si no lo creeis os subo escaneado el.ticket...
SpeLl9 escribió:Definitivamente ya me he decidido y he reservado la edicion Y [+risas]

Ya somos dos XD
yami82 escribió:básicamente me estaba haciendo una lista de pokes dw que valieran la pena, mas que nad alguno habrá al que no le hayamos sacado el jugo y de por si mejoren al poke con serpcto a su habilidad original

weno pues eso cuales son los mejores pokes de habilidad oculta?

absteneros de iniciales , legendarios, y sobre todo politoed y vulpix (los tengo ya calados...

pero alguno se escapará...

¿Qué me decis de crobat y staraptor dw por cierto?

no se si pregunte esto en algún lado xd

lo digo de memoria, pero abra creo que tenia la habilidad muro magico, que ignora daño de veneno, quemaduras, etc... despues esta dratini que al evolucionar tiene una de las mejores habilidades DW, compensacion, heracross con autoestima, la verdad es que ahy muchos buenos, pero estos son lso primeros que se me vinieron a la cabeza
marcos_pikaxu escribió:
Sheikonh escribió:

46.99 en gamestop en tienda fisica y si no lo creeis os subo escaneado el.ticket...

Desde la web:
Reservar
€ 41.99

sin ningún regalo ni nada porque no pone nada
En MM creo que dan la de fennekin y yo quiero Chespin T_T
Yo a BN2 jugué con el r4 y tengo mis pokemoncitos queridos ahí sin trucos ni nada, me pregunto si los podré subir al banco? :/

Los únicos EV's que tienen son los que han ido adquiriendo a lo largo de la partida y los de las proteínas que les he dado, espero no perderlos :S
fabulance escribió:Yo a BN2 jugué con el r4 y tengo mis pokemoncitos queridos ahí sin trucos ni nada, me pregunto si los podré subir al banco? :/

Los únicos EV's que tienen son los que han ido adquiriendo a lo largo de la partida y los de las proteínas que les he dado, espero no perderlos :S

Necesitas que sea la tarjeta original para pasarlos porque sinó ni la aplicación de 3DS ni la 3DS en sí lo detectan. como juego de Pokémon, sino como una tarjeta cualquiera.
Una pregunta, sabeis de algun programa que te analize los pokemons y te diga si todo esta correcto o hay algo que no es normal? En terminos de legalidad hablo. Era para analizar unos cuantos que tengo guardados en algunas cajas.

Saludos!
47702 respuestas