[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alph escribió:Yo no se si será por la experiencia que uno ya va más centrado o que pero antes me duraban más los juegos de Pokemon, al menos así fué con el Rubi. Ya el Diamante no me gusto mucho y se me hizo corto. Ahora me acabo de pasar el Blanco 2 (al principio no me agradaba mucho la 5ª gen) y la verdad que si que me ha durado. Acabo de atrapar a Reshiram y Kyurem tras la liga y parece que aún me queda por explorar.

Así que con que sea tan largo como el Blanco 2 yo me doy por contento, que aprovechen ese mapa enorme que tienen y no hagan las rutas pequeñas con esto del modelado 3d.

Silver un mes (aprox, sin contar la parte Kanto), esmeralda dos semanas, diamante una semana, blanco 2 semanas, Blanco2 un mes [+risas]
THUNMORTAL escribió:Vamos chavalesssssss

http://www.time55.com/es/cuenta_atras/? ... c=bu&mc=no

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buena aportación para los ansiosos jajaja
Creo que tengo el record.Pokémon heart gold 2 días,si,con las 16 medallas,hace 2 años en verano.Solo tenia pausas para ir a comer y dormir unas 7 horas.

Nunca me he vuelto a jugar tanto desde entonces
ol100 escribió:Creo que tengo el record.Pokémon heart gold 2 días,si,con las 16 medallas,hace 2 años en verano.Solo tenia pausas para ir a comer y dormir unas 7 horas.

jajja viva el vicio ;). yo no miro los tiempos pero normalmente me duran sobre el mes , voy jugando a ratillos, pero al final acumulo horas y horas, negro 2 1000 horas o asi. mi mayor vicio con los juegos fué con xenoblade en vacaciones eran vicios de 7 horas diarias, distribuidas en diferentes ratos. juer es k el juego lo petaba cuanto mas me pasaba mas me viciaba
feedeer escribió:
ol100 escribió:Creo que tengo el record.Pokémon heart gold 2 días,si,con las 16 medallas,hace 2 años en verano.Solo tenia pausas para ir a comer y dormir unas 7 horas.

jajja viva el vicio ;). yo no miro los tiempos pero normalmente me duran sobre el mes , voy jugando a ratillos, pero al final acumulo horas y horas, negro 2 1000 horas o asi. mi mayor vicio con los juegos fué con xenoblade en vacaciones eran vicios de 7 horas diarias, distribuidas en diferentes ratos. juer es k el juego lo petaba cuanto mas me pasaba mas me viciaba

1000h en N2?? ¬_¬ joder yo tengo 100 y ya me parecían muchas...jajaja

Por cierto, espero que a los que hayamos reservado online también nos llegue el juego antes :/
Yo con el que mas tarde fue el Esmeralda, aunque igual fue porque era pequeño y no sabia donde habia que ir. Aun asi con el Diamante tarde lo mio
Yo es que soy de pasármelo entero, todo explorado y tal y empezar una partida de nuevo con un equipo distinto :P ahora con el Banco al menos no perderemos los pokes XD
fabulance escribió:Yo es que soy de pasármelo entero, todo explorado y tal y empezar una partida de nuevo con un equipo distinto :P ahora con el Banco al menos no perderemos los pokes XD

Yo solo se que este juego lo voy a pasar lento, tranquilo, explorando. Como hice de mas pequeño con Azul, Plata y Rubi. Luego Platino y Blanco junto con Negro2, al ser en emulador no era igual: vas mas rapido, menos tiempo... la sensacion no es la misma que con la consola.
Por eso este me lo tomare con calma, que quiero disfrutarlo!!
(Espero que nos llegue unos dias antes del 12, que asi no se puede estar XD)
Eso espero yo, que me lo envíen antes del 10 para poder empezar a disfrutarlo desde el mismo día de salida :D

PD: Por dios que se den prisa (como una semana antes :P )
Yo sinceramente en temas de historia y longitud de la misma no me la espero ni muy "novedosa" ni muy larga. Si me sorprenden mejor está claro pero no esperaría mucho en esos aspectos. También leí antes que Hoenn está cerca de Kalos...ni de coña xD Kalos = francia, Hoenn = Japón.

PD: You wanna play pokémon XY? You betta work bitch
recuerdo que a las 17h se producirá el tan esperado anuncio por parte de Pokémon Company
Danieru_sama escribió:recuerdo que a las 17h se producirá el tan esperado anuncio por parte de Pokémon Company

¿Hora española o estadounidense?
No me espero mucho del anuncio.

Ojalá no haya nada más de info, quiero descubrirlo todo yo mismo
Pues yo...

196 horas jugadas al Pokemon Edicion Negra 1... y todavia me queda algun contenido in-game que desbloquear [+risas] Me estoy haciendo un Team de Hielo y Granizo de Clima. [ayay]

La duración de la historia de X-Y...Todo el mundo dice que será larga. Los de la revista esa dicen que será larga, a Hiro se le escapó decir que era larga tambien...Um. Espero que sea verdad, que cuantos más detalles y mapeado exista, mejor que mejor.

Aunque tambien lo de la duración de la historia y tal en cada juego...depende de la persona. A mi estos juegos me duran la tira de tiempo por ir explorandolo todo paso a paso, con tranquilidad y empapandome bien de todo.

--------

Como me ha jodido quedarme sin ese Negro 2 de Carrefour Online. ¿Sabeis si en Tienda Fisica Carrefour tambien esta a ese precio, o es solo Online?

Joder,coño, que voy todas las semanas a Carrefour a hacer la compra con Tickets descuento y demás, y esta semana no vi nada en la seccion de videojuegos [ayay] [ayay] [+risas]

----------------

Pues ya queda menos para que se desvele el anuncio de TPC. A ver qué es, aunque no creo que se anuncie gran cosa.
Una Pokéfusión chorra que hice algún tiempo atrás

Imagen
Ahora el anuncio será que debido a la gran cantidad de reservas el lanzamiento se verá atrasado para poder cubrirlas xD
Tomk escribió:
Danieru_sama escribió:recuerdo que a las 17h se producirá el tan esperado anuncio por parte de Pokémon Company

hora española

@Chibisake... eso mas bien es pikachu con weepinbell xDDD
Danieru_sama escribió:
Tomk escribió:

hora española

Según esta noticia es a las 15 --> http://www.vandal.net/noticia/135064246 ... -el-lunes/
-Crono- escribió:
Danieru_sama escribió:hora española

Según esta noticia es a las 15 --> http://www.vandal.net/noticia/135064246 ... -el-lunes/

Respecto al horario PTD son 9 horas de diferencia ¿no? Sería a las 17:00

Echadle un ojo a Los Angeles:
http://www.timeanddate.com/worldclock/d ... tml?p1=141

Un Weepinchu XD
Según horario pdt, a las 8 am pdt son las 17h en España
Tenéis razón, la noticia está mal, y como esa muchas.. [reojillo]
chibisake escribió:Una Pokéfusión chorra que hice algún tiempo atrás

Imagen
Joder, casi me caigo de la silla, pobre bicho xDD

La hora correcta es a las 17:00h, vandal lo tiene mal, para variar ^^U
-Crono- escribió:Tenéis razón, la noticia está mal, y como esa muchas.. [reojillo]

Me habías hecho creer que tenía mal mi noticia ASASDASDAD xDDD
Aqui es que ninguna Web parece que se aclara.

A ver, simplemente:

¿En qué parte de NorteAmerica se realizará el anuncio? ¿ En Nueva York o en Los Angeles?

Si es en Nueva York, restad -6 horas respecto a España.

Si es en L.A, restad -9 horas respecto a España.

Y no tiene más la cosa. No creo que sea tan complicado,joder. Que mira que son inutiles estos "periodistas" para calcular simplemente la dif. horaria. Ni para informar sirven ¬_¬

Pd: He puesto esas 2 ciudades porque son las más "mass media". No creo que TPC anuncie algo en Colorado o en Arkansas [+risas]
Mi apuesta es que se va anunciar el Pokken.
xesca3 escribió:...

Nueva York se encuentra en la zona EDT (EDT - Eastern Daylight Time... no confundamos con la editorial de manga xDD), que ahí si son 6 horas de diferencia.
Yo pienso que tiene que ver con la web, y el slogan hazte con todos me huele a mi a un servidor de estos online para capturar pokémon. xD He aquí mi apuesta. :P
Me da a mi que la web esta va a ser porque van a abrir una tienda física u online de merchandising y tal. Espero equivocarme pero...
ARK666 escribió:Me da a mi que la web esta va a ser porque van a abrir una tienda física u online de merchandising y tal. Espero equivocarme pero...

Gtalk xD
Pero tienda física ya tienen en New York. Un pokemon center, en la tienda de Nintendo.

En España podrían poner tambien una tienda que yo iría a comprar!!!!!
el problema es que solo iríamos a comprar 4 contados y por tanto no les saldria rentable. Estudios habrán hecho para decidir que europa no tenga tiendas pokemon
chibisake escribió:
ARK666 escribió:Me da a mi que la web esta va a ser porque van a abrir una tienda física u online de merchandising y tal. Espero equivocarme pero...

Gtalk xD

What?
Esto se puede seguir en directo o simplemente ponen un mensaje y adiós?
THUNMORTAL escribió:Mi apuesta es que se va anunciar el Pokken.

Ojalá, tengo ganas de un Pokémon para Wii U. :-|
D Gumshoe escribió:

Pero que sean como los buenos, un pokemon XD pero a lo buenlo xd
ARK666 escribió:...

SORRY xD te he confundido con un amiguete de EOL que lleva Ark_666 como nick xD

D Gumshoe escribió:

Dificil, muy dificil. Ese anuncio se hará, bien via CoroCoro, bien via nota de TPC. Y dudo que se de ahora porque no les interesa pisar la publi ni las ventas de X/Y. Será lo de gotta catch 'em all no le deis mas vueltas xD. Anime related.

Es totalmente imposible a menos que hubieras jugado las 48h seguidas.
-Alex escribió:

Es totalmente imposible a menos que hubieras jugado las 48h seguidas.

Porque va a ser imposible? Seguro que entrenando solo un Feraligatr y yendo a toda ostia se puede hacer xD
Danieru_sama escribió:el problema es que solo iríamos a comprar 4 contados y por tanto no les saldria rentable. Estudios habrán hecho para decidir que europa no tenga tiendas pokemon

No te digo más. Que en USA hace años si que hubo unas 5 ó 6 tiendas dedicadas al Merchandising de Pokemon. Y ahora como mucho solo queda la tienda/centro Pokemon mitico de la Plaza Rockefeller de Nueva York, que encima ha sido re-convertido en una Tienda Nintendo fisica que funciona más como Museo que como Tienda [+risas] Alguna cosa de Pokemon tienen, pero poquita comparada con todo el Merchandising de hace años.

Y luego alguna otra suelta por L.A, y ya. Asi que aqui en UE, todavia menos [+risas]

A ver, ¿A qué hora es el anuncio entonces? A las 15:00 Hora Española, o a las 17:00 Hora Española? ¿ Desde donde lo hacen? ¿Se sabe ya?
¿pero al final han dicho algo? [comor?] [comor?]
xesca3 escribió:
Danieru_sama escribió:el problema es que solo iríamos a comprar 4 contados y por tanto no les saldria rentable. Estudios habrán hecho para decidir que europa no tenga tiendas pokemon

No te digo más. Que en USA hace años si que hubo unas 5 ó 6 tiendas dedicadas al Merchandising de Pokemon. Y ahora como mucho solo queda la tienda/centro Pokemon mitico de la Plaza Rockefeller de Nueva York, que encima ha sido re-convertido en una Tienda Nintendo fisica que funciona más como Museo que como Tienda [+risas] Alguna cosa de Pokemon tienen, pero poquita comparada con todo el Merchandising de hace años.

Y luego alguna otra suelta por L.A, y ya. Asi que aqui en UE, todavia menos [+risas]

A ver, ¿A qué hora es el anuncio entonces? A las 15:00 Hora Española, o a las 17:00 Hora Española? ¿ Desde donde lo hacen? ¿Se sabe ya?

Es a las 17:00 hora Española:

http://es.thetimenow.com/pdt/pacific_daylight_time

Pokémon ‏@Pokemon 14 sep

Heads up, Trainers! We've got a surprise for you! Tune in Monday at 8 a.m. PDT for a special announcement!
Gracias por aclararmelo,@SDAsi ;)

Pues a esperar queda. Pero ya digo que no creo que sea nada sorprendente, sera algo relacionado con el Mass Media: Series Pokemon/Pelicula Pokemon / Alguna Web Online de Pokemon. No me espero gran cosa.
Pero el anuncio será a través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon o algun comunicado online estilo un Direct...????

:( :( :( :(
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
La famosa noticia que va a revelar hoy Pokémon Company es que con las ganancias que generará Pokémon XY en todo el mundo les pagaremos unas putas de lujo en un yate privado a todo Nintendo y que tomarán vino del caro a nuestra salud.
Eiichi Choudai escribió:La famosa noticia que va a revelar hoy Pokémon Company es que con las ganancias que generará Pokémon XY en todo el mundo les pagaremos unas putas de lujo en un yate privado a todo Nintendo y que tomarán vino del caro a nuestra salud.

terminando con un "please understand" made in Iwata xDDDDDDD
Que no os extrañe cualquier cosa... desde una nueva mega-evolución hasta un pokemón Wii U.

El margen es amplio.
Madre mía la que nos espera si la gente ya empieza a hacer fakes de estos a estas alturas. No me quiero imaginar la semana de antes [snif]

Imagen
Hay que tener paciencia, la gente que es muy tonta y está muy aburrida es capaz de hacer cualquier paranoia, jajaja.

Bueno por otro lado, ya falta poco tiempo para salir de dudas de esaa "gran noticia" que nos quiere soltar en @pokemon de Twitter.
Nos vamos a llevar un chasco tal...
47702 respuestas