[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Danieru_sama escribió:yo me conformo con que en la Eshop pongan los juegos de gb y gba para descargar :)

Esperemos que los saquen algún día.
ol100 escribió:
Danieru_sama escribió:yo me conformo con que en la Eshop pongan los juegos de gb y gba para descargar :)

Esperemos que los saquen algún día.

Si, pero que no se vuelvan locos con los precios.
Feroz El Mejor escribió:Ojala [tadoramo]

Ya te digo, y segun he oido Kalos esta debajo de Hoenn.

Eso contradice a GameFreak y su insistencia en que no porque no se podrian intercambiar Pokémon, ademas de que los juegos de GBA son exclusivos para los que somos embajadores.

Y ahora a lo que venia, por si alguien aun tiene dudas si el juego es en 3D o no:

Imagen

Imagen
Ojo, que esté modelado en 3D no implica que las imágenes sean 3D. Por lo pronto no tenemos motivos para desconfiar de la palabra de Hiro, pero...
JavierEA escribió:Ojo, que esté modelado en 3D no implica que las imágenes sean 3D. Por lo pronto no tenemos motivos para desconfiar de la palabra de Hiro, pero...

Hiro dijo que hay 3D en Batalla y fuera de el, aparte de los modelados 3D de los Pokemon y del mapa, logicamente.
pablomoros escribió:
JavierEA escribió:Ojo, que esté modelado en 3D no implica que las imágenes sean 3D. Por lo pronto no tenemos motivos para desconfiar de la palabra de Hiro, pero...

Hiro dijo que hay 3D en Batalla y fuera de el, aparte de los modelados 3D de los Pokemon y del mapa, logicamente.

No he dicho lo contrario (de hecho he dicho que me fío de su palabra). Lo que he dicho es que las imágenes del amigo Feroz no tienen por qué ser pruebas fehacientes de ello.
sea lo que sea, espero que sea un pelotazo jejeje
En serio hay gente que cree que puede venir sin 3D? Me pareceria surrealista.
Yo ya dije que a mi se me hacian muy raras aquellas traducciones posteriores al ultimo Pokemon Direct, en las que se afirmaba que solo vendria el 3D en Batallas. Joder, si llevabamos todo el rato viendo videos con planos y demás que parecian totalmente creados y habilitados para el 3D,XD.

Por cierto, muchas gracias a los demás por la aclaracion sobre el creepypasta de Drowzze e Hipno y por lo del viejo (borracho) de Ciudad Verde. No me acordaba de que si que decia eso del Cafe,xD. Y no sabia que en la version original el viejo esta totalmente borracho y "high" ¬_¬ :O :O

Veremos a ver que anuncio hay mañana. Aunque yo no me esperaria nada. Tan solo merchandising o como muy mucho algun cutre juego de Pokemon para WiiU.
Feroz El Mejor escribió:

Eso contradice a GameFreak y su insistencia en que no porque no se podrian intercambiar Pokémon, ademas de que los juegos de GBA son exclusivos para los que somos embajadores.

Y ahora a lo que venia, por si alguien aun tiene dudas si el juego es en 3D o no:

Imagen

Imagen

Pues si te fijas en tu primera imagen sale el boton del 3D bajado...
Esas imágenes no dicen absolutamente nada. En la primera imagen se refiere al 3d poligonal y en la segunda dicen que estarán habilitadas las nuevas funciones de la 3ds y siendo 3d estereoscópico solo en batallas ya lo cumple
Fanzelda escribió:Pues si te fijas en tu primera imagen sale el boton del 3D bajado...

Es que si tuviesen activo el 3D, los pantallazos no se verían bien [+risas]

PD: sí, ya sé que no es un pantallazo, pero veo lógico que lo tengan bajado porque dan a entender que lo es.
De momento, lo unico que sabemos seguro es que en las demos NO hay 3D fuera del combate
He estado indagando en lo de mañana y creo... ahm hola! que tal! xD

Bueno he pensado que lo de mañana no tiene nada que ver, me huele a merchandising como bien hablaís, pero me huele a mi que será algo relacionado con la web. Ahí lo dejo.

Y me gustaría hacer un paréntesis para hablar sobre la Tv de España (como habéis hablado en anteriores posts) donde se emitía Pokémon, con vuestro permiso. Ha habido muchos programas, desde Fox Kids, a Telecinco posteriormente a un canal en abierto, pero a este último parece ser que le interesa meterse más con la humildad de las personas y meterse en sus vidas, cada vez me gusta menos. Para el publico infantil, no tiene nada. Tienen Boing, pero es un canal desaprovechado desde mi punto de vista. Se salva por Hora de Aventuras, y nada más. Lo demás es contenido que no llegarán ni al 4 % de Share. Si volviesen a emitir Pokémon con un buen programa (que visitase ciudades y explotase Pokémon en diferentes rincones de las ciudades más importantes de nuestra geografía, y posteriormente anime e información de los juegos, fijo que alguien lo vería, es algo aburrido ver alguién en plato a dia de hoy), y One Piece, subirian algo más. Ah! Esto último no lo emiten por sus escenas "sexuales" de las últimas temporadas... "por lo visto dicen"... y es muy ¿cara? ¡Anda ya!!!! Pagar a imbéciles para que cuenten su vida tb cuesta dinero y el triple! Mira paso que me quema la vena esta gente últimamente! Soy más de Antena 3! xDDD

Perdón por el tocazo chicos. Y lo dicho... lo de mañana... puede ser algo relacionado con la Web y no creo que sea algo relacionado con los nuevos juegos ya que no ha sido a nivel mundial. :)
Saludos!
Curxen escribió:He estado indagando en lo de mañana y creo... ahm hola! que tal! xD

Bueno he pensado que lo de mañana no tiene nada que ver, me huele a merchandising como bien hablaís, pero me huele a mi que será algo relacionado con la web. Ahí lo dejo.

Y me gustaría hacer un paréntesis para hablar sobre la Tv de España (como habéis hablado en anteriores posts) donde se emitía Pokémon, con vuestro permiso. Ha habido muchos programas, desde Fox Kids, a Telecinco posteriormente a un canal en abierto, pero a este último parece ser que le interesa meterse más con la humildad de las personas y meterse en sus vidas, cada vez me gusta menos. Para el publico infantil, no tiene nada. Tienen Boing, pero es un canal desaprovechado desde mi punto de vista. Se salva por Hora de Aventuras, y nada más. Lo demás es contenido que no llegarán ni al 4 % de Share. Si volviesen a emitir Pokémon con un buen programa (que visitase ciudades y explotase Pokémon en diferentes rincones de las ciudades más importantes de nuestra geografía, y posteriormente anime e información de los juegos, fijo que alguien lo vería, es algo aburrido ver alguién en plato a dia de hoy), y One Piece, subirian algo más. Ah! Esto último no lo emiten por sus escenas "sexuales" de las últimas temporadas... "por lo visto dicen"... y es muy ¿cara? ¡Anda ya!!!! Pagar a imbéciles para que cuenten su vida tb cuesta dinero y el triple! Mira paso que me quema la vena, esta gente últimamente! Soy más de Antena 3! xDDD

Perdón por el tocazo chicos. Y lo dicho... lo de mañana... puede ser algo relacionado con la Web y no creo que sea algo relacionado con los nuevos juegos ya que no ha sido a nivel mundial. :)
Saludos!

No me quedó claro si te huele a merchandising o a algo de la página web. No creo que sea nada eso, si no no le darían tanto bombo.
Fanzelda escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Imagen

Pues si te fijas en tu primera imagen sale el boton del 3D bajado...

Es una 3DS de pega, como todos los trailers [carcajad] , vamos que usan una capturadora o por el kit de desarroyo para grabar y luego le ponen una 3DS al alrededor del video.
Feroz El Mejor escribió:
Fanzelda escribió:Pues si te fijas en tu primera imagen sale el boton del 3D bajado...

Es una 3DS de pega, como todos los trailers [carcajad] , vamos que usan una capturadora o por el kit de desarroyo para grabar y luego le ponen una 3DS al alrededor del video.

A eso hay que sumarle que obviamente el 3D sólo se aprecia en la consola, que los vídeos son en 2D, por lo que sería tonto intentar mostrar el 3D si no es por un trailer de la e-shop. Así que lo de activar o no el 3D del "marco" del vídeo que simula la consola es algo innecesario xD
Feroz El Mejor escribió:Es una 3DS de pega, como todos los trailers [carcajad] , vamos que usan una capturadora o por el kit de desarroyo para grabar y luego le ponen una 3DS al alrededor del video.

Ya, ya lo se. Pero es un detalle, porque lo mismo da que lo pongan On que Off, ya que es un video tomado sin 3D en un montaje
Imagen

Un dibujo de fennekin. Me inspire en el trailer que sacaron de la nueva temporada del anime!
a mi me gustaria que anunciaran un juego de cartas de pokemon con Realidad Aumentada.(como el anime de yu-gi-yo) seria genial poder jugar contra tu oponente mirando la consola y los pokemon saliendo de las cartas que vas jugando en la mesa.
es solo una idea pero venderia que ni os lo podeis imaginar [tadoramo] eso si seria una sorpresa
tengo 2 dudas:
se podran pasar pokemon clonados del BW al XY?
y lo otro es
miren esta imagen, porque sale la flor de shaymin?
Imagen
Luis_lara12345 escribió:tengo 2 dudas:
se podran pasar pokemon clonados del BW al XY?
y lo otro es
miren esta imagen, porque sale la flor de shaymin?
Imagen

Si se puede.
madsuka escribió:Imagen

Un dibujo de fennekin. Me inspire en el trailer que sacaron de la nueva temporada del anime!

¿ Tu has hecho ese ArtWork? Esta bastante guapo :O :O ¿ Tienes algun artwork más relacionado con Pokemon?
onitaku escribió:Imagen
Espero que esas imágenes no sean del terremoto de Japón, porque si lo son es de MUY mal gusto...
madsuka escribió:
Imagen

Una auténtica pasada de dibujo. Curradísimo [oki]
Acabo de pillar el Pokémon Ed. Negra 2 a 22 euritos en Carrefour Online. Para ir pasando los Pokémon de la edición soulsilver y calmar el gusanillo.
ayran escribió:
Curxen escribió:He estado indagando en lo de mañana y creo... ahm hola! que tal! xD

Y me gustaría hacer un paréntesis para hablar sobre la Tv de España (como habéis hablado en anteriores posts) donde se emitía Pokémon, con vuestro permiso. Ha habido muchos programas, desde Fox Kids, a Telecinco posteriormente a un canal en abierto, pero a este último parece ser que le interesa meterse más con la humildad de las personas y meterse en sus vidas, cada vez me gusta menos. Para el publico infantil, no tiene nada. Tienen Boing, pero es un canal desaprovechado desde mi punto de vista. Se salva por Hora de Aventuras, y nada más. Lo demás es contenido que no llegarán ni al 4 % de Share. Si volviesen a emitir Pokémon con un buen programa (que visitase ciudades y explotase Pokémon en diferentes rincones de las ciudades más importantes de nuestra geografía, y posteriormente anime e información de los juegos, fijo que alguien lo vería, es algo aburrido ver alguién en plato a dia de hoy), y One Piece, subirian algo más. Ah! Esto último no lo emiten por sus escenas "sexuales" de las últimas temporadas... "por lo visto dicen"... y es muy ¿cara? ¡Anda ya!!!! Pagar a imbéciles para que cuenten su vida tb cuesta dinero y el triple! Mira paso que me quema la vena, esta gente últimamente! Soy más de Antena 3! xDDD

Saludos!

No me quedó claro si te huele a merchandising o a algo de la página web. No creo que sea nada eso, si no no le darían tanto bombo.

Tanto bombo? solo pusieron un tweet, yo no me haría ilusiones
elpsikopata escribió:
ayran escribió:

Saludos!

Tanto bombo? solo pusieron un tweet, yo no me haría ilusiones

Como que solo pusieron un twit? Si lo anunciaron en todas partes... [carcajad]
Además si fuera una tonteria no se anunciaría nada
Ehh que pasa manñana?? No me he enterado, que raro xD
chibisake escribió:Acabo de pillar el Pokémon Ed. Negra 2 a 22 euritos en Carrefour Online. Para ir pasando los Pokémon de la edición soulsilver y calmar el gusanillo.

Mierda, lo iba a pedir ahora y ya está agotado... fak!

No hay ningún sitio donde encontrar blanco/negro 2 más o menos a ese precio?
shinix escribió:Ehh que pasa manñana?? No me he enterado, que raro xD

The Pokemon Company hará una noticia, no se sabe elque.
estaba preguntándome últimamente.....qué dijeron a cerca de la duración? cómo 40h de juego? de la historia, obviamente.

qué se peude especular de esto? normalmente los juegos anteriores siempre han durado aproximadamente lo mismo: alrededor de 20-25 horas sin distraerse demasiado pero tampoco yendo excesivamente rápido.
Sabéis dónde pillarlo barato? Tienda física u online, gracias! :)
Drifter_666 escribió:estaba preguntándome últimamente.....qué dijeron a cerca de la duración? cómo 40h de juego? de la historia, obviamente.

qué se peude especular de esto? normalmente los juegos anteriores siempre han durado aproximadamente lo mismo: alrededor de 20-25 horas sin distraerse demasiado pero tampoco yendo excesivamente rápido.

Los chicos de HobbyConsolas decían que el juego es jodidamente enorme, pero no se en que sentido tomármelo.
Danieru_sama escribió:Imagen

Me han copiado la idea ;_;
Drifter_666 escribió:estaba preguntándome últimamente.....qué dijeron a cerca de la duración? cómo 40h de juego? de la historia, obviamente.

Te has pasado el Negro 2? Yo llevo 25 horas como dices, y tengo sólo 5 medallas.

Según no sé qué web, creo que fue Hobby o su editorial, dijeron que es el más largo de la saga, así que echa cuentas, yo le hecho unas 40 hasta completar la Liga.
Lo de la noticia de mañana, que adelanten el lanzamiento del juego en la vida no? XD
Esta tarde sobre las 8 cuando he salido de trabajar me he pasado por la tienda Game en Valencia, y he estado hablando sobre juegos con un dependiente que conozco porque compro bastante ahí y hablamos cuando voy. (Aparte de ir a recoger el GTA V XD )

El caso, le he preguntado sobre el juego, y me ha dicho que el dia 10 entre las 13:00 y las 18:00 empezarán a soltarlo salvo cosa extraña, ya que el 12 es festivo en España y el dia 9 es el 9 de Octubre fiesta en Valencia.

También me ha comentado que ha oido que el juego es bastante largo, sobre unas 50 horas más o menos. No sé si será verdad absoluta o no, pero es lo que me ha dicho..

Así que, salvo algún suceso extraño el dia 10 (incluso el 9 menos en Valencia [+risas] lo tendremos)

Saludos [oki]
Pues si es juego es largo, mejor que mejor XD , que yo soy de quedarme entre medalla y medalla 3 o 4 horas, y mas si en como blanco2 tenemos la pokedex de habitats, que yo lo que hacia es a cada ruta nueva, capturar todos los pokemon que salian en ella xD
Jsk77 escribió:

Te has pasado el Negro 2? Yo llevo 25 horas como dices, y tengo sólo 5 medallas.

Según no sé qué web, creo que fue Hobby o su editorial, dijeron que es el más largo de la saga, así que echa cuentas, yo le hecho unas 40 hasta completar la Liga.

quizá BW2 sean los más largos hasta la fecha, pero no demasiado más tampoco. vamos, eso unas 24-26h como mucho. te habrás tomado tu tiempo explorando y tal, pero yo jugando con normalidad (ni yendo exageradamente rápido ni yendo despacio) tengo unas 30h con el juego completado y sus 4-5 horas post liga. ahora le daré más porque quiero meterme en las clasis y tal.

pero vamos, la tónica siempre han sido eso, 20-26 horas de juego a un ritmo normal. que no son pocas eh, pero lo decía para discutir a cerca de la duración de la siguiente gen.
Estaba pensando sobre el anuncio de mañana... ¿Creeis que será el Genesect Shiny que reparten en Japón por la peli? Ya que han anunciado la peli para emitirse mundialmente sería raro que el evento no saliese de Japón antes que llegue el XY...
Todos en nuestras cabezas estamos soñando con Pokemon para WIIU [ayay] , pero es una cosa muy poco probable. En mi caso no tengo ni la mas remota idea de que van a anunciar :-? estoy impaciente
creen que aparesera lucho el personaje que usa en bw1 y N ya que no aparecion en bw a buscar n y tambien n esta buscando a lucho ya que n vuelve a tesselia ca cierto tiempo y te topes con esos 2 o minimo con personajes de la 5ta genetacion
Yo no se si será por la experiencia que uno ya va más centrado o que pero antes me duraban más los juegos de Pokemon, al menos así fué con el Rubi. Ya el Diamante no me gusto mucho y se me hizo corto. Ahora me acabo de pasar el Blanco 2 (al principio no me agradaba mucho la 5ª gen) y la verdad que si que me ha durado. Acabo de atrapar a Reshiram y Kyurem tras la liga y parece que aún me queda por explorar.

Así que con que sea tan largo como el Blanco 2 yo me doy por contento, que aprovechen ese mapa enorme que tienen y no hagan las rutas pequeñas con esto del modelado 3d.
Lo del BN2 no es normal, a mi me ha durado como 60 horas hasta llegar a la liga. Y no he hecho nada raro, si me he parado ha sido para entrenar a 5 pokes hasta el 5X. ( con emulador eh, con el x2 de velocidad y la música maquinera xD )
Muy contento con el juego por cierto, me he cagado en todo cuando me he metido en carrefour online y lo he visto a 15 € !!! (Agotado...)
Según me ha comentado un amigo que también trabaja para una cadena de videojuegos, los juegos pueden estar llegándonos a casa (los que lo hemos encargado online) sobre el día 10 o el día 11. Como dice Guaje_vcf, el día 12 es festivo en todo el país y algunas tiendas (las de más nombre) pretenden enviar el juego (y ponerlo a la venta en tiendas físicas) al menos un par de días antes, así no te pasas a la competencia y compras el juego antes en otras tiendas.

Buena noticia pero... Nos queda casi un mes y se me hace eterno [qmparto]
47702 respuestas