He estado indagando en lo de mañana y creo... ahm hola! que tal! xD
Bueno he pensado que lo de mañana no tiene nada que ver, me huele a merchandising como bien hablaís, pero me huele a mi que será algo relacionado con la web. Ahí lo dejo.
Y me gustaría hacer un paréntesis para hablar sobre la Tv de España (como habéis hablado en anteriores posts) donde se emitía Pokémon, con vuestro permiso. Ha habido muchos programas, desde Fox Kids, a Telecinco posteriormente a un canal en abierto, pero a este último parece ser que le interesa meterse más con la humildad de las personas y meterse en sus vidas, cada vez me gusta menos. Para el publico infantil, no tiene nada. Tienen Boing, pero es un canal desaprovechado desde mi punto de vista. Se salva por Hora de Aventuras, y nada más. Lo demás es contenido que no llegarán ni al 4 % de Share. Si volviesen a emitir Pokémon con un buen programa (que visitase ciudades y explotase Pokémon en diferentes rincones de las ciudades más importantes de nuestra geografía, y posteriormente anime e información de los juegos, fijo que alguien lo vería, es algo aburrido ver alguién en plato a dia de hoy), y One Piece, subirian algo más. Ah! Esto último no lo emiten por sus escenas "sexuales" de las últimas temporadas... "por lo visto dicen"... y es muy ¿cara? ¡Anda ya!!!! Pagar a imbéciles para que cuenten su vida tb cuesta dinero y el triple! Mira paso que me quema la vena esta gente últimamente! Soy más de Antena 3! xDDD
Perdón por el tocazo chicos. Y lo dicho... lo de mañana... puede ser algo relacionado con la Web y no creo que sea algo relacionado con los nuevos juegos ya que no ha sido a nivel mundial.
Saludos!