[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Es cosa mia o Serena no se parece mucho a su imagen en el juego?
Han mostrado a Jessie y James fusionados a la mitad, como uno de los malos de Mazinger Z xDDDD
Al final no han enseñado nada mas que algo del Anime de X e Y, parece bastante epico lo que han enseñado, Ash cayendo, MegaBlaziken y alguna que otra escena interesante. Ya veremos en el lanzamiento mundial del anime en Occidente como queda todo esto, es raro que no se filtren los nombres de los capitulos teniendo en cuenta que en un mes ha de estar listo para un monton de paises distintos el capitulo.

La proxima semana en Smash parece que haran una especie de recopilatorio de Sunday/Smash, pero bueno, siempre quedara la esperanza de que haya algun gameplay...
que va a ver el lunes?
He aprendido que los anuncios japoneses son muy cansinos, muy raros y que ver Pokemon Smash es perder el tiempo. Por mostrar han mostrado menos que la coro coro... Que no tenia mucha esperanza pero algún gameplay o algo al menos.
Los anuncios son una pasada. Aun que el producto sea una tontería, están todos currados. Así da gusto. Antena 3 con estos anuncios se haría más ameno xD

En cuanto a las animaciones de los Pokémon, son muy fluidas. Se nota que han hecho un trabajo extraordinario con estos juegos.

Y quieroooo el juegooo de Detective Conan para 3DS!!!!! [+furioso]
kyurem123 escribió:que va a ver el lunes?

El anuncio de GottaCatchEmAll.com, no se sabe que sera, pero yo me apuesto a alguna chorrada del Anime pero solo para Norte America, quizas es para ver todos los capitulos online, o quizas es una tienda online de Pokémon oficial para alli. Hasta que no digan nada en otro pais yo no me haria ilusiones.
ark4nos escribió:Los anuncios son una pasada. Aun que el producto sea una tontería, están todos currados. Así da gusto. Antena 3 con estos anuncios se haría más ameno xD

En cuanto a las animaciones de los Pokémon, son muy fluidas. Se nota que han hecho un trabajo extraordinario con estos juegos.

Y quieroooo el juegooo de Detective Conan para 3DS!!!!! [+furioso]

¡Yo también! Pena que ya Conan aquí... D:

Pero si, esos anuncios son muy raros (para bien, creo). Los me han resultado extremadamente pesados han sido los previos al Pokemon Smash que eran de teletienda, los japoneses saben como insistir xD
Pues le pusieron mucha atención a Sableye, será que tendrá nueva evolución/mega evo?, sería interesante, es uno de los pokemons mas subestimados xD
Según he leido en http://www.anmtvla.com/ Fennekin aprende estos ataques entre otros; Psicorayo, Nitrocarga, Giro Fuego y Látigo.

No se si se sabía o no, cualquiera busca en las 1400 páginas xD, yo por lo menos no tenía ni idea. Solo sabía que aprendía psico-carga.
Metalrichy escribió:Pues le pusieron mucha atención a Sableye, será que tendrá nueva evolución/mega evo?, sería interesante, es uno de los pokemons mas subestimados xD

Eso o que le gustaba mucho al japo hitler, nunca se sabe. Yo me esperaba que el Zoroark al que se enfrentaba el Mega Mewtwo tambien mega evolucionara jaja
Alph escribió:
Metalrichy escribió:Pues le pusieron mucha atención a Sableye, será que tendrá nueva evolución/mega evo?, sería interesante, es uno de los pokemons mas subestimados xD

Eso o que le gustaba mucho al japo hitler, nunca se sabe. Yo me esperaba que el Zoroark al que se enfrentaba el Mega Mewtwo tambien mega evolucionara jaja

Que va, Sableye era un Pokémon Estrella del Pokémon Sunday, lo que pasa es que le sustituyo el Oshawott...

Ahora como van a sacar PokémonGetTV parece que haran alguna recopilacion y traeran gente de Sunday, etc...
¿qué serie es la de ahora? un yugioh?

Los japoneses y la aspiradora... [+risas] [+risas]

Saludos
Aqui teneis el trailer epico que han enseñado en el Pokémon Smash [carcajad] :
http://www.youtube.com/watch?v=TsXIha73TAM
Feroz El Mejor escribió:Aqui teneis el trailer epico que han enseñado en el Pokémon Smash [carcajad] :
http://www.youtube.com/watch?v=TsXIha73TAM

Blaziken is osom
Ya que en este juego aumentan el limite de caracteres, espero que lo hagan tambien con el nombre de los personajes. A mi ya me da igual, me he acabado acostumbrando a poner Guiller en vez de Guillermo, pero un amigo que se llama Alejandro lo tiene jodido. Y ya los que se llamen Gumersindo tienen que estar que trinan XD
Sindillermo escribió:Ya que en este juego aumentan el limite de caracteres, espero que lo hagan tambien con el nombre de los personajes. A mi ya me da igual, me he acabado acostumbrando a poner Guiller en vez de Guillermo, pero un amigo que se llama Alejandro lo tiene jodido

Una de las razones por la que empece a usar Saint
Sindillermo escribió:Ya que en este juego aumentan el limite de caracteres, espero que lo hagan tambien con el nombre de los personajes. A mi ya me da igual, me he acabado acostumbrando a poner Guiller en vez de Guillermo, pero un amigo que se llama Alejandro lo tiene jodido. Y ya los que se llamen Gumersindo tienen que estar que trinan XD

Como se nota que eres del 98, tu tambien has visto Birlokus Club [carcajad] (no es off-topic total, alli daban Pokémon [sonrisa] )
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:Ya que en este juego aumentan el limite de caracteres, espero que lo hagan tambien con el nombre de los personajes. A mi ya me da igual, me he acabado acostumbrando a poner Guiller en vez de Guillermo, pero un amigo que se llama Alejandro lo tiene jodido. Y ya los que se llamen Gumersindo tienen que estar que trinan XD

Como se nota que eres del 98, tu tambien has visto Birlokus Club [carcajad] (no es off-topic total, alli daban Pokémon [sonrisa] )

Pues no se que es eso [+risas], pero he estado hace poco en mi pueblo y me ha venido a la cabeza.
¿Birlokus no era un contenedor de Telecinco? Unos que fomentaban el reciclaje o algo asi... que era en plan, presentación + 5 minutos ellos + serie + 5 birlokus + serie + ...? (que echaban One piece a las 11 creo...)

Los que se llaman Alejandro pondrían Alex digo yo xDD

/offtopic total: chicos, mi novia juega al zafiro en el móvil con emulador... si yo me pongo a jugarlo en mi móvil también, podríamos luchar entre nosotros? [perdón por el offtopic xD]

Saludos
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues no se que es eso [+risas], pero he estado hace poco en mi pueblo y me ha venido a la cabeza.

Pues yo digo un programa que daban en telecinco por las mañanas que habian 4 protagonistas, Isa, Basilisa, Gumersindo y (otro que no recuerdo), creo que Gumersindo decia lo de "Estoy que trino" muchismas veces. Es raro que no sea muy recordado, lo dieron de 2004-2008 y daban Pokémon sobre las 8:15 y entre programa y programa hacian gags por asi decirlo.

DrJordi escribió:¿Birlokus no era un contenedor de Telecinco? Unos que fomentaban el reciclaje o algo asi... que era en plan, presentación + 5 minutos ellos + serie + 5 birlokus + serie + ...? (que echaban One piece a las 11 creo...)

/offtopic total: chicos, mi novia juega al zafiro en el móvil con emulador... si yo me pongo a jugarlo en mi móvil también, podríamos luchar entre nosotros? [perdón por el offtopic xD]

Saludos

Que va, One Piece lo daban sobre las 07:10 o por ahi, el programa era de 07:00-09:??, tambien daban otros animes como Let's & Go y Hamtaro...

Vaya nostalgia [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Pues yo digo un programa que daban en telecinco por las mañanas que habian 4 protagonistas, Isa, Basilisa, Gumersindo y (otro que no recuerdo), creo que Gumersindo decia lo de "Estoy que trino" muchismas veces. Es raro que no sea muy recordado, lo dieron de 2004-2008 y daban Pokémon sobre las 8:15 y entre programa y programa hacian gags por asi decirlo.

Si que me suena. Me suena haberlo visto 2 o 3 veces pero solo para ver Pokemon ya que yo a esas horas no me levanto
Creo que era hasta las 11-12... a mi me suena que Hamtaro (que recuerdos macho xD) lo daban a las 9 y One a las 11 (o al menos al empezar...)

Saludos
llege tarde, que fue lo que mostaron en el pokemon smash?
Luis_lara12345 escribió:llege tarde, que fue lo que mostaron en el pokemon smash?

¿Has visto las scans de la CoroCoro? Si es asi no te has perdido nada
DrJordi escribió:

Tu sabes que feo queda Alex? No puedo ser maestro Pokemon llamandome Alex a mi mismo
Van a llamar la atención en cero coma,y logico, 30 páginas de.offtopic..
pablomoros escribió:Van a llamar la atención en cero coma,y logico, 30 páginas de.offtopic..

Es que de temas normales del juego alguien acaba desvariando, al final entramos todos al trapo (yo incluido) y no hay Dios que lo pare. Me da hasta miedo que cierren el post
pablomoros escribió:Van a llamar la atención en cero coma,y logico, 30 páginas de.offtopic..

Mio ya no sera, el hilo lo podre seguir hasta hoy (Domingo), despues ya si eso me ire pasando pero no podre ver todos los mensajes, ahora que ya no hay vacaciones no lleneis el hilo que ya no hay tiempo ni para aburrirse [carcajad]

Bueno, aparte de eso, vosotros creeis que hay esperanza con el anime de Pokémon, este ultimo trailer ha sido mucho mejor que los que hubo con Best Wishes...

Pokémon: The Origin es un claro ejemplo de como deberia de ser, con la saga de X e Y deberian solucionarlo, si no es forzar el anime ya que lo continuan porque hay mas regiones y juegos.
Feroz El Mejor escribió:

Mio ya no sera, el hilo lo podre seguir hasta hoy (Domingo), despues ya si eso me ire pasando pero no podre ver todos los mensajes, ahora que ya no hay vacaciones no lleneis el hilo que ya no hay tiempo ni para aburrirse [carcajad]

Bueno, aparte de eso, vosotros creeis que hay esperanza con el anime de Pokémon, este ultimo trailer ha sido mucho mejor que los que hubo con Best Wishes...

Pokémon: The Origin es un claro ejemplo de como deberia de ser, con la saga de X e Y deberian solucionarlo, si no es forzar el anime ya que lo continuan porque hay mas regiones y juegos.

Mio tampoco a partir de ahora, el 17 toca volver al insti. Y la verdad es que salvo por los CANSINOS Y REPETITIVOS del Team Rocket, el anime me ha dado buenas sensaciones. (aunque echo de menos a Brock :( ) Y OJALA que traduzcan el especial Pokemon Origins (Aunque como la voz de Red sea la de Ash, perderia mucho)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Sindillermo escribió:Es cosa mia o Serena no se parece mucho a su imagen en el juego?

¿Ha salido en el anime? ¿Dónde?
Eiichi Choudai escribió:
Sindillermo escribió:Es cosa mia o Serena no se parece mucho a su imagen en el juego?

No ha salido en el anime, pero si en unas tarjetas que han mostrado a cámara.
La verdad que dejer de ver el anime hace muchos años, pero por lo que acabo de ver, me parece que la saga xy, promete mucho.
ark4nos escribió:
Eiichi Choudai escribió:

No ha salido en el anime, pero si en unas tarjetas que han mostrado a cámara.

cuales tarjetas?
espero que el lunes enseñen algo importante
Bueno, ya está confirmado cómo pierde Pikachu esta vez los poderes, se cae por un balcón o algo xD

Edit: El diseño de Serena del que se hablaba
Imagen
Espero que el anuncio de mañana a las 17:00 sea algo importante (juegos clásicos de Pokémon en la Consola Virtual, demos de X e Y en la eShop, etc.).
Mola el diseño de Serena.

P.D A ver de que trata el ND, ojala un Pokemon tipo Coloseum para WII U [amor]
Lástima, en vez de hacer a Ash mayor para calzar con los nuevos protagonistas del juego, hacen a los protagonistas más jovenes.
CodeSeeker escribió:P.D A ver de que trata el ND, ojala un Pokemon tipo Coloseum para WII U [amor]

Ojo, que no habrá ninguno Nintendo Direct ni Pokémon Direct, es simplemente un anuncio y ya. Tiene pinta de ser una chorrada.
Yo cuando vi el anuncio pensé en Pokémon: The Origin pero por ahí dicen que podría ser algo relacionado con el reciente registro de Gotta catch 'em all, que se ha visto mucho en merchandising de Pokémon X e Y recientemente.
Yo tambien pienso que el Anuncio de Pokemon para NorteAmerica mañana será algo relacionado con las series de TV/peliculas Pokemon.

Quiza anuncian que vuelven a retomar el logo de "Gotta catch em all" + cuando se empezará a emitir la Temporada del Anime "Pokemon X/Y" + Recordatorio del dia que aparece en la tv publica la ultima pelicula de Pokemon + Anuncio para NorteAmerica de que el Special "Pokemon: The Origin" llegará en Inglés x dia y se estrenará en x cadena de television.

Vamos, que todo será relacionado con la tele. No creo que desvelen nada nuevo de X/Y, ni gameplays, ni demos ó juegos Pokemon en la Eshop ni pajas varias que se hacen muchos.
Me acaban de enviar un mail los de Amazon diciendo que se iba a adelantar el pedido del 22 al 17. No es mucho pero todavía hay esperanza =)

Saludos
xesca3 escribió:cuando se empezará a emitir la Temporada del Anime "Pokemon X/Y" + Recordatorio del dia que aparece en la tv publica la ultima pelicula de Pokemon + Anuncio para NorteAmerica de que el Special "Pokemon: The Origin" llegará en Inglés x dia y se estrenará en x cadena de television.

Nah, esto ya lo comunicó TPC hace unos días. Curiosamente se comunicó antes en España por nota de prensa que en NAmérica xD
Aqui se ve a serena del anime:
Imagen

Y aqui a la de los videojuegos:
Imagen

Como deciis, en lugar de ponerlos bien los ponen mas jovenes ¬_¬
Quiero las Converse de Serena xDDD
Yo estoy casi seguro que anunciarán la demo. Hay de casi todos los juegos, no entendería la no inclusión de esta demo en la e-shop.

Es un juego, no un secreto estatal. No entiendo porque tanto secretismo y no nos dejan disfrutar la demo..
¿Creéis que Nintendo pondrá algo chulo en el Catálogo de estrellas sobre Pokémon?
Feroz El Mejor escribió:Aqui se ve a serena del anime:
Imagen

Y aqui a la de los videojuegos:
Imagen

Como deciis, en lugar de ponerlos bien los ponen mas jovenes ¬_¬

UFF miedo me da ver si aparece Kalm en algun capitulo las pintas que le habran dado [+risas]
Tomk escribió:¿Creéis que Nintendo pondrá algo chulo en el Catálogo de estrellas sobre Pokémon?

En Europa es dificil, ultimo que hubo fue el calendario para apuntar cumpleaños por meses de Pokémon Sombras de Almia.

Cuando salio la 3DS espere que sacaran algo para ella, pero nada y lo mismo con Wii U...

Guaje_vcf escribió:Yo estoy casi seguro que anunciarán la demo. Hay de casi todos los juegos, no entendería la no inclusión de esta demo en la e-shop.

Es un juego, no un secreto estatal. No entiendo porque tanto secretismo y no nos dejan disfrutar la demo..

No creo que haya demo de este juego, tampoco la hay de juegos estrella como Super Mario 3D Land o Mario Kart 7, la del Mundo Misterioso llego como un mes antes pero estuvo anunciada hace siglos...

Yo creo que sera alguna chorrada para norte america, quizas la peli de Genesect en DVD/Blu Ray para Noviembre o las temporadas de la saga Best Wishes...
47702 respuestas