[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues yo apuesto que se puede viajar a Hoenn (dejarme soñar anda)
Van a anunciar la evoluciones finales de los starter, me lo ha dicho un colega que curra para Nintendo XD
yo si me dicen ya la evolucion final de los primeros para saber cual elegir y me muestran imagenes de algun centropokemon en 3D y de una ciudad que no sea Luminalia( o en la que se vea condiciones climatologicas ), me quedo por satisfecho hasta que salga el juego.
ubscode escribió:Van a anunciar la evoluciones finales de los starter, me lo ha dicho un colega que curra para Nintendo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cruzo los dedos ahora mas que nunca para que anuncien el remake de Rubi y Zafiro
Sindillermo escribió:Cruzo los dedos ahora mas que nunca para que anuncien el remake de Rubi y Zafiro

Se os va la pinza un poco no? [carcajad]
La sorpresa será que todo lo que mostraron hasta ahora es mentira y que vuelven los sprites xD
Yo creo que el anuncio no debe tener nada que ver con xy, para mi es algo completamente nuevo, quizas den a luz a Pokken Fighters, Pokken tournament o por ahí remasterizan la primer temporada.
Yo espero que si en el propio cartucho no han añadido las regiones anteriores para poder ir, las implementen como DLC y puedas tenerlas en la tarjeta SD al menos. Sé que por motivos ténicos es casi imposible que las hayan metido (rediseñarlas todas en 3D...), pero si pudieras tenerlas como DLC sería la rehostia y no sería muy difícil hacerlo (y más ahora con las actualizaciones de juego via e-Shop). En plan, llegas a un NPC y le dices: quiero ir a tal sitio (ferry, barcaza, avión, etc.) y te muestre una lista según la región/regiones que tengas descargadas.

Contentaría y mucho a todo el mundo. Eso si, si lo hacen y las ponen de pago a 10€ cada una... apaga y vámonos.
JavierEA escribió:
Sindillermo escribió:Cruzo los dedos ahora mas que nunca para que anuncien el remake de Rubi y Zafiro

Es el único Pokémon que no he podido terminarme, el resto los adoro.
Buenas chicos, os traigo una noticia bastante curiosa y que nos pilla por sorpresa. Por lo visto el próximo 16 de Septiembre, tendremos una nueva noticia por parte de Pokémon Company. Se desconoce de que podría tratarse esta nueva noticia, pero a todo a punto al regreso del slogan: "Hazte con todos", os dejo con la web de Poke Paraiso que os lo explica. Quizás nos desvelen algo más sobre Pokémon X & Y. ¿Os imaginais una web donde poder capturar a todos los Pokémon a través de un juego online? :O No sé mis teorías! ^^U

Saludos! :)

http://www.pkparaiso.com/
La última vez que nos dijeron algo asi nos sacaron el pokebank [qmparto]
No sé si alguien ya lo puso:

Los Pokémon del tipo Fantasma ya no se ven afectados por los movimientos que impiden huir, como Mal de Ojo (Mean Look).
Los Pokémon del tipo Planta ya no se ven afectados por ataques como Somnífero (Sleep Powder) o Paralizador (Stun Spore).
Los Pokémon del tipo Eléctrico ya no pueden ser paralizados.
Curxen escribió:Buenas chicos, os traigo una noticia bastante curiosa y que nos pilla por sorpresa. Por lo visto el próximo 16 de Septiembre, tendremos una nueva noticia por parte de Pokémon Company. Se desconoce de que podría tratarse esta nueva noticia, pero a todo a punto al regreso del slogan: "Hazte con todos", /

ya lo comenté yo el otro dia

Nintendo está intentado relanzar el eslogan gotta catch'em all (Hazte con todos). Parece ser que el otro dia subieron a la cuenta oficial de pokémon en youtube este video y luego lo borraron.
http://www.youtube.com/watch?v=tqtXTe0UY7I

Además la web que ponen en el video redirige a la web oficial de pokémon.

Estoy impaciente de ver mas novedades :)
La verdad que pocas cosas he visto que me hayan gustado tanto en un juego
como los finales que no son finales y continúan la aventura.

Lo de Pokémon oro de irse a Kanto me pareció completamente genial y nostálgico.
Si habéis jugado a Solatorobo de DS, el juego es en plan anime, pues cuando te lo pasas llegan los créditos y la 2ª temporada, un juego completo que bien merece ser vendido aparte.

/MUNDO DE LA PIRULETA MODE
Dudo que hagan algo así con X e Y. pero sería de cascarle un 100/100 si cuando te pasas la liga te viene un tio diciendo
"Eh hamijo, el profesor Cipress quiere que le lleves a su amigo Abedul una cosa, está en un país vecino, encontrarás nuevos blablabla"

Eso si que sería hype total.

/REALIDAD
Como mucho nos encontraremos DLC a 5€ [+risas] Lo estoy viendo
dav90 escribió:/REALIDAD

y aunque muchos lo neguemos... terminaremos comprandolos los primeros xDD
En la segunda generación , para pasar los pokemon de la la primera, se necesitaba cambiarlos por por pokemons repetidos capturados en oro y plata.
Y en pokemon stadium 2 no podías pasarlos de golpe hasta tener 150 registrados en la pokedex nacional.
Lo que era algo cansino.

E la tercera de generación , a parte de echar a perder las miles de pesetas y horas en tenerlos todos, el pokemon box sólo se conseguía en el club nintendo por 4000 estrellas, tenía la pega de registra 150 pokemons en la pokedex para pasarlos a cada versión , y encima no podía conseguir pokemon de varios eventos o de coloseum, hasta terminar el complicado modo historia.

En la cuarta, ya no era necesario tanto requerimientos para conseguir los pokemons de eventos, pero para pasar los de la generación anterior requería si terminar el modo historia, y el parque compi se limitaba a 6 pokemon por día.
Suerte que oro corazón y plata alma se soluciono.
Pero para conseguir pokemons como jirachi,se necesitaba compra una segunda ds, con lo que era muy fastidiosos.

En la quinta generación ya no había tantas pegas, como mucho, es que necesitabas una segunda ds para pasar los pokemon de la cuarta generación.

Ahora, en el pokemon bank no saldrá hasta 27 de diciembre, así que estaremos sin pasar pokemons viejos 2 meses.
Haber que pega nos pondrán Ahora cuando queramos pasar los 649 capturados, y haber si podremos pasarlos todos sin tardar tanto.
Danieru_sama escribió:

hacer una region en 3D con todo es como hacer un juego nuevo, i no creo que lo pongan en DLC, seria mucho mejor hacer un otro remake del rojo i azul en 3D i gastarte 50 euros i no 10 euros
Danieru_sama escribió:

¿¿Hoenn en 3d por 5€?? ¿¿¡Por que parte de la 3ds tengo que meter el puto billete??! [sonrisa]

En realidad me huelo algo en plan, ¿quieres a "Mew" de la 6ª generación? Por 7€ el DLC de la Isla Secreta Oscura Platanera, donde te esperarán nuevos entrenadores y el poke en cuestión. [mad]
Danieru_sama escribió:
Curxen escribió:Buenas chicos, os traigo una noticia bastante curiosa y que nos pilla por sorpresa. Por lo visto el próximo 16 de Septiembre, tendremos una nueva noticia por parte de Pokémon Company. Se desconoce de que podría tratarse esta nueva noticia, pero a todo a punto al regreso del slogan: "Hazte con todos", /

Nintendo está intentado relanzar el eslogan gotta catch'em all (Hazte con todos). Parece ser que el otro dia subieron a la cuenta oficial de pokémon en youtube este video y luego lo borraron.

Ahora anuncian Blanco / Negro en DVD para Norteamérica y se descarrila el tren del hype con todos a bordo xD
Sí, bueno, el "Gotta catch'em all" molaba cuando eran 150, si me apuras con 250, pero habiendo más de 600 se vuelve un poco complicado...
Como que un anuncio?

Un direct?
chibisake escribió:
Danieru_sama escribió:

Ahora anuncian Blanco / Negro en DVD para Norteamérica y se descarrila el tren del hype con todos a bordo xD

Te refieres a este tren? xDDD
Imagen
¿Sabéis dos cosas que quiero en este juego?

Primero, algo realista: Que vuelvan los sellos de las Pokéball para poner efectos chorras al salir.

Segundo, uno de mis sueños húmedos: Una sidequest de Pokémon TCG del estilo de la de Digimon World 2003
porque no quieran...porque implementar un TCG a nivel mundial con tus cartas y eso potenciaria un huevo la venta de las mismas. Además el TCG mola un huevo, lastima que no juegue mucha gente.

Edit.-chibisake...llevas tu el tema de twitter de deculture?? xDD Curiosidad mas que nada xD es que me acaban de responder un mensaje y tengo la sospecha de que eres tu xDD
Danieru_sama escribió:porque no quieran...porque implementar un TCG a nivel mundial con tus cartas y eso potenciaria un huevo la venta de las mismas. Además el TCG mola un huevo, lastima que no juegue mucha gente.

Edit.-chibisake...llevas tu el tema de twitter de deculture?? xDD Curiosidad mas que nada xD es que me acaban de responder un mensaje y tengo la sospecha de que eres tu xDD

Yo doy por hecho que sí, al menos por la forma de contestarme a mí a veces... xD

Sí, lo del tcg se podría meter en plan simplificado y os juro que no soltaba el juego en mi puta vida.
En vista de que sólo lo ha puesto el twitter de Pokémon norteamericano, estoy casi seguro que será un anuncio para EEUU, como por ejemplo lo de 'Gotta catch'em all', que recordemos que por ahora no hay ninguna pista de que vayan a volver a utilizar ese eslogan en Europa (y dudo mucho que utilicen..)
chibisake escribió:
Danieru_sama escribió:

Yo la verdad es que no espero nada grande de este anuncio, prefiero que me de la sorpresa en la cara [fumando], o no.
Me he perdido el offtopic del boom de pokémon.Me habría encantado preguntar varias cosas (soy del 99).Ahora,lo maximo que tengo de esa época son los juegos de GB que estoy comprando de segunda mano y buscando entre mis familiares (Les pago para que me den el juego) solo me falta el azul.

Que impaciencia por saber que van a decirr el día 16.
Aquí otro más del 99 :)
Una cosa, ¿alguien me puede pasar algun link para ver esta noche el programa de Pokémon Smash, para ver si nos mostran algo nuevo?
Gracias
pfff que jóvenes, menos mal que hay más peña que pasa de la veintena por aquí (entre los que me encuentro), que sino sería súper triste xD

btw, también viví el boom del pokémon del cuál guardo muy buenos recuerdos
Uno del 90, vamonos veteranooos jaja
Otro del 86 por aquí, actualmente redescubriendo el fenómeno con el blanco 2 y reserva del Y [ayay]
1993.

Y jugando a Pokemon desde siempre.

Conoci Pokemon en el colegio, cuando un amigo mio (Que llamaba a Charizard Chorizada [+risas] ) se presento en clase con el Pokemon Rojo.

Soy el unico de mis amigos que ha seguido jugando ininterrumpidamente hasta hoy, y los ratos que me ha dado este juego no me los ha dado ninguno
Otro del 93 por aquí xD

A mi un amigo me regalo su vieja Game Boy (de estas tamaño ladrillo grises) y el primer juego que me compraron para ella fue el Pokemon Amarillo (más tarde compraría el Rojo).

Y aun recuerdo aquella tarde cuando vi el primer capitulo de Pokemon, esa época entre serie y juegos fue genial la verdad XD (Antes de descubrir que tan "buen entrenador" era Ash...)
Pues ya puesto, uno del 85 que empezo con pokemon rojo y azul y consiguió los 151 (mew incluido).
Despues el amarillo, como molaba que pikachu fuera siguiendote

posteriormente probé el Cristal, pero no llegué a completar el juego.
Y después de ver lo que será X/Y no he podido evitarlo y volveré! tengo el negro 2 para ir haciendo boca
phoennix escribió:Pues ya puesto, uno del 85 que empezo con pokemon rojo y azul y consiguió los 151 (mew incluido).

Y después de ver lo que será X/Y no he podido evitarlo y volveré! tengo el negro 2 para ir haciendo boca

Daaaaah, ya no soy el Patriarca XD
Maes Hughes escribió:
phoennix escribió:Pues ya puesto, uno del 85 que empezo con pokemon rojo y azul y consiguió los 151 (mew incluido).

Daaaaah, ya no soy el Patriarca XD

Patriarca? hemos de proteger a Athena!! por nuestro honor de Caballeros :P
Alph escribió:Otro del 93 por aquí xD

A mi un amigo me regalo su vieja Game Boy (de estas tamaño ladrillo grises) y el primer juego que me compraron para ella fue el Pokemon Amarillo (más tarde compraría el Rojo).

Y aun recuerdo aquella tarde cuando vi el primer capitulo de Pokemon, esa época entre serie y juegos fue genial la verdad XD (Antes de descubrir que tan "buen entrenador" era Ash...)

En mi opinión la serie es que no vale ni valía una mierda. La gracia era ver a tus pokes favoritos en "persona" y no en sprite.

Además te quedabas muchas veces en plan:

Hdp!! No dejes a pidgeot, que acaba de evolucionar!!

Pero que haces?? Quédate con Chorizard joder...

Pero que cojones haces soltando a..va da igual.

Normal que pierdas todos los torneos PAQUETE.

Y_Y
Ya que estamos en esto, aquí uno del 94 jugando desde el Amarillo.

Recuerdo que era el mejor en el cole y un día me dio por meterme en un torneo con mi Ruby... ese día entendí que las proteínas no eran solo para venderse [+risas]
dav90 escribió:
Alph escribió:Otro del 93 por aquí xD

En mi opinión la serie es que no vale ni valía una mierda. La gracia era ver a tus pokes favoritos en "persona" y no en sprite.

Y_Y

Esa es la diferencia entre Rojo y Ash, Ash es un paquete que no merece el titulo de entrenador Pokémon. Es el tipico entrenador quieto que solo sirve para farmear
La gracia hubiera sido eso, que el protagonista fuera el puto amo como nosotros en el juego, pero que siempre hubiera rivales o Pokémon mejores. Inclusive se pueden cambiar de Pokémon al cambiar de región o por temas del a historia, no veo la necesidad de hacerlo tan rematadamente infantil y estúpido.
dav90 escribió:En mi opinión la serie es que no vale ni valía una mierda. La gracia era ver a tus pokes favoritos en "persona" y no en sprite.

Y_Y

Sí, eso mismo. Hace poco vi un capi de los primeros de Blanco y Negro creo. El Pikachu de Ash sin ataques eléctricos contra un entrenador novato y su Snivy recién recibido, simplemente fue patético ver como perdía ese combate. ¿Donde quedo la velocidad de Pikachu? Y el Cola Ferrea mal usado...

Lo más triste es pensar que lo único que ha ganado sea la Liga Naranja (relleno) y el Frente de Batalla (No competía contra nadie). Aún siendo para niños podría ganar algún que otro campeonato o tomar mejores decisiones.
Yo creo que este es el MEME que resumen todo el anime de pokémon, me hubiera gustado ponerlo en el anterior mensaje, pero muchos habéis citado ya xD

Imagen
Yo del 86 asi como dato XD desde el rojo y jugando a todos en cada generacion XD

El anime es lo que es un producto para niños y eso es lo que estas comprando no puedes pretender que sea otra cosa... nos gustaba de peques y nos choca de mayores por cuestiones obvias XD, siempre recordare el adios de Butterfree, casi llore XD
El tema de porque es tan tonto Ash es simplemente porque cada temporada es un inicio para nuevos "entrenadores" es decir nuevos niños que tienen que enseñar q es pokemon y si aunque Ash deberia de saber todo todo todo pues cada vez tiene que ir de nuevas y ver en la pokedex que pokemon es ese que ha visto millones de veces...

Imagen
Aquí uno del 91, jugando desde azul/rojo :D
Soy del 88 pero no digo a nadie que me comprare el pokemon jajaja
47702 respuestas