[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

KuroShad escribió:Las cartas de Pokémon son geniales.
Yo las coleccionaba cuando salieron y tengo una caja llena, y hace un par de años volví a comprarme de nuevo porque las siguen sacando y las ilustraciones son muy muy buenas.

Yo las coleccioné durante una temporada tambien, a pesar de no saber jugar [+risas] Las compraba en una libreria Estudio. Sin embargo, la mayor parte de mis cartas eran cartas de imitación compradas por 2 duros en el Mercadillo [ayay] [ayay] [carcajad]

Walter White escribió:Me chivan que quizas existan ataques de doble tipo, una fuente de Nintendo America; si al final es verdad seria curioso.

No eres el unico que ha oido ese rumor. A mi se me haria un poco raro el hecho de que haya ataques de doble tipo. Pero bueno,todo puede ser. Esto pondria el MetaGame competitivo patas arriba [+risas]

kerarta escribió:¿Fennekin va a ser 0 % macho y 100 % hembra? Lo digo por la evolución...

Pues no sé. Ahi tienes a Chikorita. Toda la pinta femenina, y sigue siendo más probable que te salga Macho a que te salga Hembra. La verdad es que esto si deberian modificarlo un poco, y hacer que los Pokemon Cute "girly", les incrementen las posibilidades de que sean Hembras. No estaria mal un 75% Hembra y 25% Macho en casos como los de Chikorita y Fennekin.

Jaja ok sorry, me pasa por querer leer rapido las 30 paginas nuevas de cada dia xDDD

PD: Aun recuerdo el primer dia que vi el juego en directo en la gameboy de mi colega: ¡Pero!? Que se pueden usar esos 150 bichos en un mundo explorable y bla bla bla... Charmandeeeer charmanderr, digo.. Blastoiseeeee! Blastoise! muaaaa!!haha...haha (niño blastoise de youtube inside)

Si. Buenos tiempos, buenos tiempos. Mucha sorpresa a cada paso que dabas. Todavia me acuerdo que creia que mi juego se habia roto cuando vi las rayitas que hacia cuando un Pokemon estaba envenenado [mad] [mad] [+risas]

No pillo la referencia al niño blastoise de Youtube :-? :-? :-?

Por cierto, respecto a la personalización del prota...espero que haya ropas orientadas a un tipo concreto de Pokémon. Por ejemplo, si te gusta usar tipo dragón, una indumentaria con elementos característicos, como escamas de dragón, un gorro con cabeza de dragón o algo así. Si usas tipo fantasma, pues unos ropajes rasgados y oscuros. Si usas agua...¿un bañador? y así.
No sé si me explico

Pues si,molaria,la verdad. Vestirse con una capa en plan Dragón o Fantasma,xD.

A mi me molaria que hubiera ropa desbloqueable, en plan la Ropa de Red, la Ropa de Blue/Green...pero no sé por qué me da que eso serian DLC de pago [+risas]

disco lo tengo... que viene como bonus track el Pokérap xD... un clásico...

Cuando llegaba Pokémon a los cines... (lo mucho que me gustó la 3, la de Entei y los Unown) , cuando por ir al cine te regalaban una carta exclusiva (en la 2 era Mewtwo si no mal recuerdo...)

El TCG, que recuerdos... aún siguen llegando mazos, pero no es lo mismo, claro...

También tengo por aqui una colección de imanes, creo que era de Panini, creo que de Advance.

Nostalgia, nostalgia everywhere

También los VHS, unos 6 creo, de 3 capis cada uno... aunque yo tengo en DVD la temporada 1, la 3, 4, 5 y 6... nunca me arrepentiré xD

Saludos

xD. Yo tuve la 1º Pelicula Pokemon en VHS, y antes de ella, un "Making Off" que regalaron con alguna revista de niños. Recuerdo tambien lo de ir al Cine y que te dieran una carta especial exclusiva. En el VHS de la primera pelicula ( que fue la unica que compré) creo que tambien me vino una carta y un pequeño poster de Mewtwo o de la 2º pelicula que decia algo de "El poder de Uno/ Todas las aves se reuniran" o algo asi,xD.
Todos hemos tenido en pkm rojo/azul/amarillo, a new con 4 MO
sfresneda escribió:Todos hemos tenido en pkm rojo/azul/amarillo, a new con 4 MO

Corte, Surf, Vuelo y Destello. Creo.

¿Y por que tenia Mew esos ataques?

Oigan, ¿y esto que tiene que ver con XY? :p
xesca3 escribió:
Jaja ok sorry, me pasa por querer leer rapido las 30 paginas nuevas de cada dia xDDD

PD: Aun recuerdo el primer dia que vi el juego en directo en la gameboy de mi colega: ¡Pero!? Que se pueden usar esos 150 bichos en un mundo explorable y bla bla bla... Charmandeeeer charmanderr, digo.. Blastoiseeeee! Blastoise! muaaaa!!haha...haha (niño blastoise de youtube inside)

Si. Buenos tiempos, buenos tiempos. Mucha sorpresa a cada paso que dabas. Todavia me acuerdo que creia que mi juego se habia roto cuando vi las rayitas que hacia cuando un Pokemon estaba envenenado [mad] [mad] [+risas]

No pillo la referencia al niño blastoise de Youtube :-? :-? :-?

Pues nada que yo el primer pokemon que vi fue charmander y me motive, pero al final acabe mas motivado aun cuando vi evolucionar a blastoise con sus cañones, cual blastoise kid. xD
Yo tenia la caja destrozada de tanto leer las instrucciones que eran la caña, en color con imagenes del juego y una pokedex con unos pokemons al final.

Y cuando tenia surf y descubri que podia ir al mar desde pueblo paleta es como si tubiera un juego nuevo.

La personalización mola, pero me da que esas ropas las compraremos más adelante en el juego.

Así que yo elegiré al inicio el tono de piel y ya cambiaré el color de pelo y la ropa, que la ropa la veo muy de vestir para ir por una región entrenando.
KuroShad escribió:Por cierto, respecto a la personalización del prota...espero que haya ropas orientadas a un tipo concreto de Pokémon. Por ejemplo, si te gusta usar tipo dragón, una indumentaria con elementos característicos, como escamas de dragón, un gorro con cabeza de dragón o algo así. Si usas tipo fantasma, pues unos ropajes rasgados y oscuros. Si usas agua...¿un bañador? y así.
No sé si me explico [+risas]

Eso estaría guapo, tipo armadura característica del mh xD
Sin duda la mejor epoca del boom pokemon fue justo el cambio de rojo/azul a plata/oro, donde los rumores eran verdaderos rumores de boca en boca (normalmente falsos), sobre nuevos pokemon, zonas raras de rojo/azul, bugs extraños , y como decis arriba, rallados por el Ho-oH del primer capitulo xD. Ahora te metes en internet una semana antes de la salida de cualquier juego y ya hay un gameplay del final (exagerando) xD

El PikaRed, el PikaBlue, el PikaOrange de Ciudad Azafrán!!! [+risas] Y todo por la aparición de aquel pokemon "adelantado" de Tracey en el Anime, llamado "Marill".

Tambien recuerdo los tipicos de: "El camión que esconde a Mew en el Puerto del SS.Anne, lleva un Nidoqueen/Nidoking con Fuerza para que mueva el camión y aparezca" / "Islas Fallo. Se crean al hacer noseque en la Zona Safari"... El "Missingno" que te borraba el juego y que aparecia en Isla Canela o algo asi...

Sin embargo en mi clase nunca supimos del truco de Mew. Yo lo vi muchos años despues por Youtube el como conseguirle,xD.

Pues nada que yo el primer pokemon que vi fue charmander y me motive, pero al final acabe mas motivado aun cuando vi evolucionar a blastoise con sus cañones, cual blastoise kid. xD

No. Si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es por qué mencionaste Youtube. ¿ Hay algun video auto parodico de un niño gritando Blastoise o algo por Youtube, igual que el niño de Nintendo Sixty Four o algo? [ayay] [carcajad]
ernestow escribió:Sin duda la mejor epoca del boom pokemon fue justo el cambio de rojo/azul a plata/oro, donde los rumores eran verdaderos rumores de boca en boca (normalmente falsos), sobre nuevos pokemon, zonas raras de rojo/azul, bugs extraños ;), y como decis arriba, rallados por el Ho-oH del primer capitulo xD. Ahora te metes en internet una semana antes de la salida de cualquier juego y ya hay un gameplay del final (exagerando) xD

Ufff te doy la razón, cuando cambiaron de Rojo/Azul a Plata/Oro fue apoteósico. Yo ya estaba en la ESO, creo que en primero, y había empezado a jugar Warhammer Fantasy. Recuerdo que vendí un mini ejército de Orcos a un amigo para comprarme el Plata en el Alcampo, junto con el cable Link que hasta entonces había dependido del de mis amigos.
Joder, vaya vicios...y sin apenas responsabilidades.

Para mí, despues de el Plata ya no volvió a ser lo mismo...hasta ahora, que X/Y me tiene muy hypeado! Ya me estaba cansando de los Pokémon con gráficos anticuados y había perdido el interés...pero este último parece que va a ser perfecto en muchos sentidos.

Nos estamos poniendo nostalgicos!! XD
Yo también soy del 90, me compre Pokemon Rojo de casualidad.
Mucho antes de saber que es pokemon, de que empezara la serie, del boom en general, recuerdo aquella primera noche que lo jugué.
Elegí un charmander mi primer pokemon, como lo disfrute, cuando salio la serie me enganche desde el momento 1....
Saludos
xesca3 escribió:No. Si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es por qué mencionaste Youtube. ¿ Hay algun video auto parodico de un niño gritando Blastoise o algo por Youtube, igual que el niño de Nintendo Sixty Four o algo? [ayay] [carcajad]

Claro! Ya estas tardando en buscar a blastoise kid y partirte el ojete xD

s_crack escribió:
KuroShad escribió:Por cierto, respecto a la personalización del prota...espero que haya ropas orientadas a un tipo concreto de Pokémon. Por ejemplo, si te gusta usar tipo dragón, una indumentaria con elementos característicos, como escamas de dragón, un gorro con cabeza de dragón o algo así. Si usas tipo fantasma, pues unos ropajes rasgados y oscuros. Si usas agua...¿un bañador? y así.
No sé si me explico [+risas]

Eso estaría guapo, tipo armadura característica del mh xD

Pues yo intentaré usar los tipo veneno, a ver si cae la breva y me dan una moto =D y una chupa de cuero.
Yo tengo la pelicula de mew y mewtwo, para mi la mejor, que parecia que el mundo se iba a tomar por culo con ese mewtwo invencible [+risas] , tambien tenia un casete con musica, no se si venia con la peli o separado, pero la consegui cuando compre la peli, y la impresion cuando la vi en el cine fue brutal, cuando echaron lo de las vacaciones de pikachu y salieron maril y snubbull me quede impactado intentando saber quien era xD, y al final de los creditos y todo te anunciaban la pelicula de lugiay yo motivadisimo por que la sacaran.

Sobre las cartas yo solo tuve las falsas que vendian los chinos, pero tenia un buen mazo, y tambien me compre el juego de cartas de pokemon de la gameboy y la verdad no se me daba nada mal, me lo pase varias veces y tenia un super mazo con el zapdos y el moltres legendario.

Como anecdota decir que antes de entrar al colegio me encontre una edicion plata en el suelo, con buenos pokemon entrenados que me quede, y para sorpresas de la vida se me perdio mi edicion plata al cabo del tiempo, igual que mi edicion zafiro con 300 horas [buuuaaaa]

Mi primer contacto con la saga fue en la comunion de mi primo, que le regalaron una edicion azul y todos los niños mirando como locos la gameboy suya, en ese momento decidi que ese juego tenia que ser mio y a los meses en mi cumple me pille la edicion azul y mi hermano la amarilla, junto al cable game link y asi hasta hoy
.
Yo recuerdo una revista de videojuegos, un tanto cutre, donde compraron una versión de la edición Oro en japonés y cada mes salía con 4 o 5 páginas de imágenes del juego más de un año antes de que saliera en España. Y todo dios en el colegio flipando con la revista. [carcajad]
Es que hasta en las medicinas salían, aquí en Latinoamérica hubo un tiempo en el se vendía el Nasonex con un muñequito de Pokemon, sacaron como 10 de la primera generación y los dejaron de vender.
josev_d escribió:Yo recuerdo una revista de videojuegos, un tanto cutre, donde compraron una versión de la edición Oro en japonés y cada mes salía con 4 o 5 páginas de imágenes del juego más de un año antes de que saliera en España. Y todo dios en el colegio flipando con la revista. [carcajad]

Tambien recuerdo esas revistas, pero eran imagenes random, nada de combates, en plan Silver junto al magnetotren, o caminando por las hierbas de la primera ruta.. Lo que creo que si que recuerdo es haber spoileado alguna revista con algo de los Unknown jeje.
Morrudos, el tiron de Pokémon con las dos primeras generaciones fue brutal, yo empeze con la tercera sobre 2003/2004, para entonces aun habia algo de tiron de Pokémon, con la cuarta cayo bastante y con la quinta ya no hace falta ni decirlo.

Para entonces todos estabamos con esas cartas de plastico (Las del TCG no) de Pokémon Advance y la otra coleccion de Kanto, ademas de los Cracks, esos de velcro, la coleccion de imanes, las pokéballs con un muñeco dentro y un largo etc de cosas, como esas cosas que creo que se llaman "ticotacos" de Pokémon, ahora no hay nada de nada, como mucho el TCG que no entiendo xD

Y eso que yo soy del 98, luego el anime empeze a verlo en Telecinco para cuando ya tenia el horario de festivos nacionales y fines de semana, por el final de la Quinta Temporada antes de ir a Hoenn...

Anda que menudo off-topic [carcajad]
Bueno, ya dejando a un lado el off-topic, ¿Creeis que en X/Y se podran capturar a los legendarios de otras gens o habra que esperar a Pokemon Z?
Sindillermo escribió:Bueno, ya dejando a un lado el off-topic, ¿Creeis que en X/Y se podran capturar a los legendarios de otras gens o habra que esperar a Pokemon Z?

Tu eres el que nos has pedido a los más veteranos del lugar si fue para tanto el Boom de Pokemon en aquellos años. [sonrisa] [sonrisa] XD [+risas] [+risas]

Y por lo pronto, en X/Y ya tenemos a los Legendarios Shinies estos que estan repartiendo. Yo estoy seguro de que servirán para desbloquear algun Legendario más o algo. Sino, se me haria muy raro que repartieron Pokemon de la IV Gen al final de la V Gen, cuando lo más logico seria que hubieran repartido un Zekrom-Reshiram-Kyurem Shinies, que son los acordes a esta gen.
ernestow escribió:
josev_d escribió:Yo recuerdo una revista de videojuegos, un tanto cutre, donde compraron una versión de la edición Oro en japonés y cada mes salía con 4 o 5 páginas de imágenes del juego más de un año antes de que saliera en España. Y todo dios en el colegio flipando con la revista. [carcajad]

Tambien recuerdo esas revistas, pero eran imagenes random, nada de combates, en plan Silver junto al magnetotren, o caminando por las hierbas de la primera ruta.. Lo que creo que si que recuerdo es haber spoileado alguna revista con algo de los Unknown jeje.

Recuerdo perfectamente una imagen del sótano de la Torre Quemada con Entei, Raikou y Suicune, de los que decían eran los Gatos Legendarios. Y a los pokémon los llamaban con otros nombres que, viéndolo ahora, se los debían inventar porque son los mismos en japonés que en castellano.
Lloyd Irving escribió:
sfresneda escribió:Todos hemos tenido en pkm rojo/azul/amarillo, a new con 4 MO

Corte, Surf, Vuelo y Destello. Creo.

¿Y por que tenia Mew esos ataques?

Oigan, ¿y esto que tiene que ver con XY? :p

Hasta qué salgan news en pokemon smash, pensaba que era time to offtopic
Sindillermo escribió:Bueno, ya dejando a un lado el off-topic, ¿Creeis que en X/Y se podran capturar a los legendarios de otras gens o habra que esperar a Pokemon Z?

No lo sé, solo espero que capturar legendarios vuelva a ser algo "épico" y no como en Blanco/Negro y Blanco/Negro 2 que te los encontrabas en medio de cualquier lado y no tenías que hacer nada o casi nada para llegar a ellos. Con eso me valdría.

Respondiendo a tu pregunta: No, no lo creo.
El boom fué acojonante. Yo no recuerdo nada así desde entonces xDDD
El album de cromos (puto Brock brillante, lo que costaste de conseguir. Y el chaval al que le dí mas de 300 cromos supongo que estaría también contento xD), los tazos, todo. Fué genial.
josev_d escribió:Recuerdo perfectamente una imagen del sótano de la Torre Quemada con Entei, Raikou y Suicune, de los que decían eran los Gatos Legendarios. Y a los pokémon los llamaban con otros nombres que, viéndolo ahora, se los debían inventar porque son los mismos en japonés que en castellano.

Wow pues eso si hubiera sido un buen spoiler xD
xesca3 escribió:

Tu eres el que nos has pedido a los más veteranos del lugar si fue para tanto el Boom de Pokemon en aquellos años. [sonrisa] [sonrisa] XD [+risas] [+risas]

Y por lo pronto, en X/Y ya tenemos a los Legendarios Shinies estos que estan repartiendo. Yo estoy seguro de que servirán para desbloquear algun Legendario más o algo. Sino, se me haria muy raro que repartieron Pokemon de la IV Gen al final de la V Gen, cuando lo más logico seria que hubieran repartido un Zekrom-Reshiram-Kyurem Shinies, que son los acordes a esta gen.

A mi parecer capturable solo seran los nuevos legendarios de esta edicion y casi seguro mewtwo por la importancia que se le esta dando, en diamante/perla y blanco/negro me parece que no habian legendarios de otras ediciones, ya que son las primeras de su generacion y yo creo que aprovechan para poner solo estos legendarios, si sacan remakes o continuaciones si me espero algun pokemon legendario de otra generacion (por suupuesto, me refiero a capturables en el juego, sin contar posibles eventos como los de ahora) y por favor, exijo que los legendarios secretos tengan su lugar de captura y tal, no como en la 5º generacion que te los daban por la cara.

Por cierto, para los legendarios tipo celebi, mew etc... ¿los revelaran con la pokedex o anteriormente se conocian por las rom y tal? estaria bien que no se supieran nada de ellos hasta el momento del evento, me encantaban el misterio que encerraba mew y celebi
Había un álbum de cromos que venían primero cada Pokémon por separado y luego una parte con las líneas evolutivas de cada "familia". Según el cual Farfetch'd evolucionaba a Doduo. [carcajad]

PD Los legendarios variocolor que están repartiendo ahora no creo que desbloqueen nada, porque en Japón no los están dando.
Lo mejor del boom era en verano, las playas llenas de niños con la gameboy para los eventos como el de Celebi xD
Aunque todo se empezó a joder cuando salió el gameshark para la gameboy, el aparato ese que se ponía donde el cartucho y el cartucho dentro, que conseguías todo lo que querías del juego, como el típico Blastoise con lanzallamas o hidrobombas con 30 pp.
josev_d escribió:Había un álbum de cromos que venían primero cada Pokémon por separado y luego una parte con las líneas evolutivas de cada "familia". Según el cual Farfetch'd evolucionaba a Doduo. [carcajad]

PD Los legendarios variocolor que están repartiendo ahora no creo que desbloqueen nada, porque en Japón no los están dando.

Jaja, lo del farfetch'd - doduo es super epico xDDDD, no se si pasaba lo mismo con hitmonlee - hitmonchan, pero hubo un tiempo que me paso eso
llednar91 escribió:
xesca3 escribió:

A mi parecer capturable solo seran los nuevos legendarios de esta edicion y casi seguro mewtwo por la importancia que se le esta dando, en diamante/perla y blanco/negro me parece que no habian legendarios de otras ediciones, ya que son las primeras de su generacion y yo creo que aprovechan para poner solo estos legendarios, si sacan remakes o continuaciones si me espero algun pokemon legendario de otra generacion (por suupuesto, me refiero a capturables en el juego, sin contar posibles eventos como los de ahora) y por favor, exijo que los legendarios secretos tengan su lugar de captura y tal, no como en la 5º generacion que te los daban por la cara.

Por cierto, para los legendarios tipo celebi, mew etc... ¿los revelaran con la pokedex o anteriormente se conocian por las rom y tal? estaria bien que no se supieran nada de ellos hasta el momento del evento, me encantaban el misterio que encerraba mew y celebi

Pues ahora que me doy cuenta es cierto, en cada gen ha habido al menos un legendario secreto que se consigue por evento
1-Mew
2-Celebi
3-Jirachi y Deoxys
4-Arceus y Darkrai
5-(Aqui lo repartieron nada mas salir o sea que de secreto nada XD) Victini
6- Algo relacionado con Francia
Sindillermo escribió:Pues ahora que me doy cuenta es cierto, en cada gen ha habido al menos un legendario secreto que se consigue por evento
1-Mew
2-Celebi
3-Jirachi y Deoxys
4-Arceus y Darkrai

5- Genesect, Meloetta y Keldeo
llednar91 escribió:
xesca3 escribió:

Sobre los capturables en la Tercera Generacion salvo el evento para ir a por Ho-oh/Lugia y el de Mew, el resto son de Hoenn/Kanto segun el juego.

Y los legendarios ocultos esta vez aun no han nombrado ni uno, en la quinta generacion salio Victini junto a la peli de Zoroark anunciando el evento del Ticket Libertad, pero no se porque me da que X e Y sufriran el mismo maleficio que Blanco y Negro 2, ni una sola zona exclusiva de evento para capturar legendarios, seguramente nos los den de golpe y ya.

Keldeo/Meloetta/Genesect desde casi que salieron en Japon se les conoce ya que salio toda la Pokédex y por lo visto se vio que no salian en ningun lado y por lo tanto eran exclusivos de evento de entrega. Luego cada uno hacia algo tambien se supo, Keldeo en el bosque ese, Meloetta en la cafeteria y Genesect en el laboratorio...
Serebii.net @SerebiiNet
Serebii Update: Special Programme to air in Japan on Sept 23rd at 8am focusing on Origin, the XY games & the XY anime serebii.net/index2.shtml
ayran escribió:
Sindillermo escribió:Pues ahora que me doy cuenta es cierto, en cada gen ha habido al menos un legendario secreto que se consigue por evento
1-Mew
2-Celebi
3-Jirachi y Deoxys
4-Arceus y Darkrai

4-Shaymin
Los Pokémon "secretos" se conocían al poco de salir el juego cuando la gente encontraba sus datos de la Pokédex en el código del juego. Luego los fueron revelando bastante tiempo después. La verdad, no se como está el tema pero creo que ahora mismo hacer es con un juego de 3DS es complicado no?
davidvela escribió:
ayran escribió:
1-Mew
2-Celebi
3-Jirachi y Deoxys
4-Arceus y Darkrai

4-Shaymin

Dejad de dejarme mal [+risas]

Y respondiendo al forero de arriba, sí, aunque se puedan crear ROMS de 3DS, dudo que se puedan saber los pokes secretos, y el lanzamiento mundial dificultara el spoiler (hablo casi desde la ignorancia)
JavierEA escribió:
Serebii.net @SerebiiNet
Serebii Update: Special Programme to air in Japan on Sept 23rd at 8am focusing on Origin, the XY games & the XY anime serebii.net/index2.shtml

Uooooooooooooo!
Danieru_sama escribió:A los nostalgicos...mirad esto xDd
http://www.youtube.com/watch?v=DF0qOYiVI4c

Jaja que recuerdos, tanto este como el del cable game link los tengos grabados en la retina XD

Por cierto, hablando de legendarios, creo que hubieran quedado genial que keldeo y los otros 3 hunieran hecho su aparicion en pokemon X e Y, por el tema de los 3 mosqueteros y tal
que bien que andan recordando lo de pokemon yo recuerdo que aquí en mexico por el 2006 cuando yo andaba en la primaria avía tasos de pokemon principal mente de la 3gen reuerdo un taso de zato que estaba como peludo.

¿a que hora comienza el smahs?
Juas, que tiempos. En el colegio todos llevaban su gameboy con pokemon rojo o azul, y había peleas sobre cual era mejor. Para los que no la teníamos de antes fue el regalo estándar de comunión (en mi caso gameboy+pokemon rojo). Y el maldito album de cromos que costaba completar un montón, con cromos que brillaban. Y los tazos y portatazos (yo tenía uno amarillo enorme de pokemon, lleno con todos los tazos que entraban, jaja). Y aún conservo en la estantería una figurita de Charmander (mi más absoluta debilidad pokemon) de esas que venían dentro de un pokeball, que la pokeball se abría por la mitad y traía una cuerda y un mecanismo que consistía en una barrita para que cuando la lanzabas sobre el pokemon se cerrase sola y lo "atrapase".

Y el mayor trauma para mí en esa época que fue Mew: que si lleva a un nidorino al nivel 99 con fuerza (no funciona); ah no que resulta que hay que ganar nosecuantas fichas en el casino para que te den la llave (reinicio partida, lo hago... y nada); que no, que no, que tienes que evitar que el barco se vaya la primera vez para así luego volver tras nosequé y hacer nosecuanto (otra vez a reiniciar partida y pasarme el juego y... nada, sigo sin Mew [+risas] ); ups, que en verdad hay que dar tropecientas vueltas a la zona Safari antes de nosequé (bueno, ya he reiniciado mi partida 15 veces, ¿qué mas da una más? [carcajad] )... cabe decir que nunca llegué a tener a Mew [+risas] .
Madre mia, me he leido todaslas paginas donde recordais la infancia JAJAJAJ

Yo soy del 91 (cuantos hay del 89-90-91-92 eh) Y no sabeis la pasta que me dejé en patatas para los tazos, con su funda para guardarlos y de paso las cartas de dragon ball que por la epoca tambien estaban.

Cuanto dinero circula con las colecciones y los crios chicos XD
llednar91 escribió:
Danieru_sama escribió:A los nostalgicos...mirad esto xDd
http://www.youtube.com/watch?v=DF0qOYiVI4c

Jaja que recuerdos, tanto este como el del cable game link los tengos grabados en la retina XD

Por cierto, hablando de legendarios, creo que hubieran quedado genial que keldeo y los otros 3 hunieran hecho su aparicion en pokemon X e Y, por el tema de los 3 mosqueteros y tal

Y quien te dice que no...Quiza los vemos en el Juego en alguna zona. Seria algo bastante guapo por su relación con los 3 Mosqueteros-Francia [hallow]

@Kemyi: Ya te digo. Menudo lio con Mew

Una ultima cosa Off-Topic:

Para los que somos de España ( No sé si en Mexico, Chile tambien fue asi)...¿ Recordais acaso que cuando sacaron la 2º remesa de Tazos, que estaban mejor decorados y tal, en la parte trasera de los tazos te decian las debilidades y fortalezas del Pokemon, pero venian escritas en Griego/Ruso/Latin o algo asi? ¬_¬ [+risas] Es que yo recuerdo perfectamente leer y ver simbolos raros en la parte trasera del tazo [+risas]
@Pokemon 43s

Heads up, Trainers! We've got a surprise for you! Tune in Monday at 8 a.m. PDT for a special announcement!
Tan pronto no anunciarán las evoluciones finales de los starters, yo no me ilusionaría pensando en ello.
Sezht escribió:Tan pronto no anunciarán las evoluciones finales de los starters, yo no me ilusionaría pensando en ello.

Pero si queda menos de un mes, no es tan pronto ya xD
KaoruS escribió:
Sezht escribió:Tan pronto no anunciarán las evoluciones finales de los starters, yo no me ilusionaría pensando en ello.

Que bien suena eso... menos de un mes... Lo llevo esperando desde enero. Que poco queda XD
Ya, queda menos de un mes pero la información sigue llegando a cuentagotas. Que hasta hace una semana no conocíamos las segundas evoluciones X'D

Ojalá no se filtraran las evoluciones y las descubramos por nosotros mismos dentro del juego, sería maravilloso. A mi me encantaría poder hacer un apagón de medios hasta el 12 de Octubre, pero va a ser imposible.
Sezht escribió:Ya, queda menos de un mes pero la información sigue llegando a cuentagotas. Que hasta hace una semana no conocíamos las segundas evoluciones X'D

Ojalá no se filtraran las evoluciones y las descubramos por nosotros mismos dentro del juego, sería maravilloso. A mi me encantaría poder hacer un apagón de medios hasta el 12 de Octubre, pero va a ser imposible.

De maravilloso nada, a ver si vamos a coger a un starter y resulta que la última evolución no nos mola. Descubrir por nosotros mismos los demás Pokémon y legendarios si, pero los starters yo quiero verlos para saber que voy a coger.
KaoruS escribió:

Jaja, supongo que se referira a que aun no hemos digerido del todo las nuevas evoluciones y esperaran un poco mas para mostrarlas, ojala muestren nuevos pokemon y megaevoluciones, que el pobre orotto no se cuanto lleva ya confirmado y el pobre aun no lo han mostrado xD, y que muestren alguna ciudad nuevo que hace tiempo que no muestran nuevos lugares
KaoruS escribió:

Yo no sé ya cómo decir que nunca las revelan.
Pues yo apuesto a que revelarán las mega-evoluciones de los startes que quedan [chulito]
Quiza este Proximo Lunes a las 8 de la Mañana la Compañia Pokemon anuncia que importará a Occidente el special de Pokemon Origins que se emitirá en Japon el 2 de Octubre, de hora y media de duración. Entre otras cosas relacionadas con X/Y, como podria ser el Merchandising o algo.

No sé, veo este Lunes demasiado pronto como para anunciar nuevos Pokemon de X/Y cuando todavia no nos hemos repuesto siquiera de los ultimos "descubrimientos" [+risas]. Si, quiza alguna MegaEvolución más o algo, pero no sé...:s
47702 respuestas