› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
KuroShad escribió:Las cartas de Pokémon son geniales.
Yo las coleccionaba cuando salieron y tengo una caja llena, y hace un par de años volví a comprarme de nuevo porque las siguen sacando y las ilustraciones son muy muy buenas.
Walter White escribió:Me chivan que quizas existan ataques de doble tipo, una fuente de Nintendo America; si al final es verdad seria curioso.
kerarta escribió:¿Fennekin va a ser 0 % macho y 100 % hembra? Lo digo por la evolución...
Jaja ok sorry, me pasa por querer leer rapido las 30 paginas nuevas de cada dia xDDD
PD: Aun recuerdo el primer dia que vi el juego en directo en la gameboy de mi colega: ¡Pero!? Que se pueden usar esos 150 bichos en un mundo explorable y bla bla bla... Charmandeeeer charmanderr, digo.. Blastoiseeeee! Blastoise! muaaaa!!haha...haha (niño blastoise de youtube inside)
Por cierto, respecto a la personalización del prota...espero que haya ropas orientadas a un tipo concreto de Pokémon. Por ejemplo, si te gusta usar tipo dragón, una indumentaria con elementos característicos, como escamas de dragón, un gorro con cabeza de dragón o algo así. Si usas tipo fantasma, pues unos ropajes rasgados y oscuros. Si usas agua...¿un bañador? y así.
No sé si me explico
disco lo tengo... que viene como bonus track el Pokérap xD... un clásico...
Cuando llegaba Pokémon a los cines... (lo mucho que me gustó la 3, la de Entei y los Unown) , cuando por ir al cine te regalaban una carta exclusiva (en la 2 era Mewtwo si no mal recuerdo...)
El TCG, que recuerdos... aún siguen llegando mazos, pero no es lo mismo, claro...
También tengo por aqui una colección de imanes, creo que era de Panini, creo que de Advance.
Nostalgia, nostalgia everywhere
También los VHS, unos 6 creo, de 3 capis cada uno... aunque yo tengo en DVD la temporada 1, la 3, 4, 5 y 6... nunca me arrepentiré xD
Saludos
sfresneda escribió:Todos hemos tenido en pkm rojo/azul/amarillo, a new con 4 MO
xesca3 escribió:Jaja ok sorry, me pasa por querer leer rapido las 30 paginas nuevas de cada dia xDDD
PD: Aun recuerdo el primer dia que vi el juego en directo en la gameboy de mi colega: ¡Pero!? Que se pueden usar esos 150 bichos en un mundo explorable y bla bla bla... Charmandeeeer charmanderr, digo.. Blastoiseeeee! Blastoise! muaaaa!!haha...haha (niño blastoise de youtube inside)
Si. Buenos tiempos, buenos tiempos. Mucha sorpresa a cada paso que dabas. Todavia me acuerdo que creia que mi juego se habia roto cuando vi las rayitas que hacia cuando un Pokemon estaba envenenado
No pillo la referencia al niño blastoise de Youtube
KuroShad escribió:Por cierto, respecto a la personalización del prota...espero que haya ropas orientadas a un tipo concreto de Pokémon. Por ejemplo, si te gusta usar tipo dragón, una indumentaria con elementos característicos, como escamas de dragón, un gorro con cabeza de dragón o algo así. Si usas tipo fantasma, pues unos ropajes rasgados y oscuros. Si usas agua...¿un bañador? y así.
No sé si me explico
Sin duda la mejor epoca del boom pokemon fue justo el cambio de rojo/azul a plata/oro, donde los rumores eran verdaderos rumores de boca en boca (normalmente falsos), sobre nuevos pokemon, zonas raras de rojo/azul, bugs extraños , y como decis arriba, rallados por el Ho-oH del primer capitulo xD. Ahora te metes en internet una semana antes de la salida de cualquier juego y ya hay un gameplay del final (exagerando) xD
Pues nada que yo el primer pokemon que vi fue charmander y me motive, pero al final acabe mas motivado aun cuando vi evolucionar a blastoise con sus cañones, cual blastoise kid. xD
ernestow escribió:Sin duda la mejor epoca del boom pokemon fue justo el cambio de rojo/azul a plata/oro, donde los rumores eran verdaderos rumores de boca en boca (normalmente falsos), sobre nuevos pokemon, zonas raras de rojo/azul, bugs extraños , y como decis arriba, rallados por el Ho-oH del primer capitulo xD. Ahora te metes en internet una semana antes de la salida de cualquier juego y ya hay un gameplay del final (exagerando) xD
xesca3 escribió:No. Si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es por qué mencionaste Youtube. ¿ Hay algun video auto parodico de un niño gritando Blastoise o algo por Youtube, igual que el niño de Nintendo Sixty Four o algo?
s_crack escribió:KuroShad escribió:Por cierto, respecto a la personalización del prota...espero que haya ropas orientadas a un tipo concreto de Pokémon. Por ejemplo, si te gusta usar tipo dragón, una indumentaria con elementos característicos, como escamas de dragón, un gorro con cabeza de dragón o algo así. Si usas tipo fantasma, pues unos ropajes rasgados y oscuros. Si usas agua...¿un bañador? y así.
No sé si me explico
Eso estaría guapo, tipo armadura característica del mh xD
josev_d escribió:Yo recuerdo una revista de videojuegos, un tanto cutre, donde compraron una versión de la edición Oro en japonés y cada mes salía con 4 o 5 páginas de imágenes del juego más de un año antes de que saliera en España. Y todo dios en el colegio flipando con la revista.
Sindillermo escribió:Bueno, ya dejando a un lado el off-topic, ¿Creeis que en X/Y se podran capturar a los legendarios de otras gens o habra que esperar a Pokemon Z?
ernestow escribió:josev_d escribió:Yo recuerdo una revista de videojuegos, un tanto cutre, donde compraron una versión de la edición Oro en japonés y cada mes salía con 4 o 5 páginas de imágenes del juego más de un año antes de que saliera en España. Y todo dios en el colegio flipando con la revista.
Tambien recuerdo esas revistas, pero eran imagenes random, nada de combates, en plan Silver junto al magnetotren, o caminando por las hierbas de la primera ruta.. Lo que creo que si que recuerdo es haber spoileado alguna revista con algo de los Unknown jeje.
Lloyd Irving escribió:sfresneda escribió:Todos hemos tenido en pkm rojo/azul/amarillo, a new con 4 MO
Corte, Surf, Vuelo y Destello. Creo.
¿Y por que tenia Mew esos ataques?
Oigan, ¿y esto que tiene que ver con XY?
Sindillermo escribió:Bueno, ya dejando a un lado el off-topic, ¿Creeis que en X/Y se podran capturar a los legendarios de otras gens o habra que esperar a Pokemon Z?
josev_d escribió:Recuerdo perfectamente una imagen del sótano de la Torre Quemada con Entei, Raikou y Suicune, de los que decían eran los Gatos Legendarios. Y a los pokémon los llamaban con otros nombres que, viéndolo ahora, se los debían inventar porque son los mismos en japonés que en castellano.
xesca3 escribió:Sindillermo escribió:Bueno, ya dejando a un lado el off-topic, ¿Creeis que en X/Y se podran capturar a los legendarios de otras gens o habra que esperar a Pokemon Z?
Tu eres el que nos has pedido a los más veteranos del lugar si fue para tanto el Boom de Pokemon en aquellos años.
Y por lo pronto, en X/Y ya tenemos a los Legendarios Shinies estos que estan repartiendo. Yo estoy seguro de que servirán para desbloquear algun Legendario más o algo. Sino, se me haria muy raro que repartieron Pokemon de la IV Gen al final de la V Gen, cuando lo más logico seria que hubieran repartido un Zekrom-Reshiram-Kyurem Shinies, que son los acordes a esta gen.
josev_d escribió:Había un álbum de cromos que venían primero cada Pokémon por separado y luego una parte con las líneas evolutivas de cada "familia". Según el cual Farfetch'd evolucionaba a Doduo.
PD Los legendarios variocolor que están repartiendo ahora no creo que desbloqueen nada, porque en Japón no los están dando.
llednar91 escribió:xesca3 escribió:Sindillermo escribió:Bueno, ya dejando a un lado el off-topic, ¿Creeis que en X/Y se podran capturar a los legendarios de otras gens o habra que esperar a Pokemon Z?
Tu eres el que nos has pedido a los más veteranos del lugar si fue para tanto el Boom de Pokemon en aquellos años.
Y por lo pronto, en X/Y ya tenemos a los Legendarios Shinies estos que estan repartiendo. Yo estoy seguro de que servirán para desbloquear algun Legendario más o algo. Sino, se me haria muy raro que repartieron Pokemon de la IV Gen al final de la V Gen, cuando lo más logico seria que hubieran repartido un Zekrom-Reshiram-Kyurem Shinies, que son los acordes a esta gen.
A mi parecer capturable solo seran los nuevos legendarios de esta edicion y casi seguro mewtwo por la importancia que se le esta dando, en diamante/perla y blanco/negro me parece que no habian legendarios de otras ediciones, ya que son las primeras de su generacion y yo creo que aprovechan para poner solo estos legendarios, si sacan remakes o continuaciones si me espero algun pokemon legendario de otra generacion (por suupuesto, me refiero a capturables en el juego, sin contar posibles eventos como los de ahora) y por favor, exijo que los legendarios secretos tengan su lugar de captura y tal, no como en la 5º generacion que te los daban por la cara.
Por cierto, para los legendarios tipo celebi, mew etc... ¿los revelaran con la pokedex o anteriormente se conocian por las rom y tal? estaria bien que no se supieran nada de ellos hasta el momento del evento, me encantaban el misterio que encerraba mew y celebi
Sindillermo escribió:Pues ahora que me doy cuenta es cierto, en cada gen ha habido al menos un legendario secreto que se consigue por evento
1-Mew
2-Celebi
3-Jirachi y Deoxys
4-Arceus y Darkrai
5-(Aqui lo repartieron nada mas salir o sea que de secreto nada ) Victini
6- Algo relacionado con Francia
llednar91 escribió:xesca3 escribió:Sindillermo escribió:Bueno, ya dejando a un lado el off-topic, ¿Creeis que en X/Y se podran capturar a los legendarios de otras gens o habra que esperar a Pokemon Z?
A mi parecer capturable solo seran los nuevos legendarios de esta edicion y casi seguro mewtwo por la importancia que se le esta dando, en diamante/perla y blanco/negro me parece que no habian legendarios de otras ediciones, ya que son las primeras de su generacion y yo creo que aprovechan para poner solo estos legendarios, si sacan remakes o continuaciones si me espero algun pokemon legendario de otra generacion (por suupuesto, me refiero a capturables en el juego, sin contar posibles eventos como los de ahora) y por favor, exijo que los legendarios secretos tengan su lugar de captura y tal, no como en la 5º generacion que te los daban por la cara.
Por cierto, para los legendarios tipo celebi, mew etc... ¿los revelaran con la pokedex o anteriormente se conocian por las rom y tal? estaria bien que no se supieran nada de ellos hasta el momento del evento, me encantaban el misterio que encerraba mew y celebi
Serebii.net @SerebiiNet
Serebii Update: Special Programme to air in Japan on Sept 23rd at 8am focusing on Origin, the XY games & the XY anime serebii.net/index2.shtml
ayran escribió:Sindillermo escribió:Pues ahora que me doy cuenta es cierto, en cada gen ha habido al menos un legendario secreto que se consigue por evento
1-Mew
2-Celebi
3-Jirachi y Deoxys
4-Arceus y Darkrai
5- Genesect, Meloetta y Keldeo
davidvela escribió:ayran escribió:Sindillermo escribió:Pues ahora que me doy cuenta es cierto, en cada gen ha habido al menos un legendario secreto que se consigue por evento
1-Mew
2-Celebi
3-Jirachi y Deoxys
4-Arceus y Darkrai
5- Genesect, Meloetta y Keldeo
4-Shaymin
JavierEA escribió:Serebii.net @SerebiiNet
Serebii Update: Special Programme to air in Japan on Sept 23rd at 8am focusing on Origin, the XY games & the XY anime serebii.net/index2.shtml
llednar91 escribió:
Jaja que recuerdos, tanto este como el del cable game link los tengos grabados en la retina
Por cierto, hablando de legendarios, creo que hubieran quedado genial que keldeo y los otros 3 hunieran hecho su aparicion en pokemon X e Y, por el tema de los 3 mosqueteros y tal
Sezht escribió:Tan pronto no anunciarán las evoluciones finales de los starters, yo no me ilusionaría pensando en ello.
KaoruS escribió:Sezht escribió:Tan pronto no anunciarán las evoluciones finales de los starters, yo no me ilusionaría pensando en ello.
Pero si queda menos de un mes, no es tan pronto ya xD
Sezht escribió:Ya, queda menos de un mes pero la información sigue llegando a cuentagotas. Que hasta hace una semana no conocíamos las segundas evoluciones X'D
Ojalá no se filtraran las evoluciones y las descubramos por nosotros mismos dentro del juego, sería maravilloso. A mi me encantaría poder hacer un apagón de medios hasta el 12 de Octubre, pero va a ser imposible.
KaoruS escribió:Sezht escribió:Tan pronto no anunciarán las evoluciones finales de los starters, yo no me ilusionaría pensando en ello.