Yo capturé un Zubat al 34,le di repartir experiencia y a la liga.Al 64 Golbat evoluciono a Crobat.
Supongo que cambiaran algo el tema de la felicidad
Como os complicais algunos. Para mi lo más fácil es capturar un Zubat salvaje, hacer un huevo de el, y el Zubat bebe me tendrá más cariño desde el principio.
Luego le doy tambien repartir exp + le pongo el primero del equipo + le corto el pelo/doy masaje/ le limpio ( dependiendo de que edición sea) y poco más. En cuanto evoluciona a Golbat, ya se que en el siguiente nivel evolucionará a Crobat,xD.
La unica vez que tuve que llevar un Pokemon a un nivel tan alto de felicidad fue en Pokemon Plata de GameBoy, que tuve que llevar un Eevee al 52 para que evolucionara a Espeon, un Golbat al 38 pa que evolucionara a Crobat y un Togepi al 30 para Togetic,
-----------
Ya queda menos para que salgan. =D
Braixen ya confirmado definitivamente como Bruja,xD. La raiz de la palabra Bruja en Español/Catalan/Gallego desciende de los Iberos. Asi que es totalmente logico que Nintendo haya podido escoger dicha raiz para designar a la evo de Fennekin "Braixen". Más sobretodo si esta basado en UE este juego.
Y me quedo antes con el Pyroar Macho. La Leona de ayer no me gusta nada con ese flequillo a lo Pidgeot.
Si parece Crispin Klander del Programa "Cruzando el Missisipi", no me jodas