[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Eiichi Choudai escribió:Sylveon cambiará dependiendo su género, si es macho podrá ponerse a dos patas y utilizar una espada gigante como arma
Imagen

pff jajajaja madre mia con las troleadas, al final no voy a confiar en ningun spoiler mas xD
¿Se esclareció si "Nyanyx" será otro caso tipo Nidoran machoy hembra o Volbeat e Illumise? Quiero decir con dos entradas diferentes en la Pokédex.
Comentar que Quilladin aprende ala de acero, entre otros movimientos, con lo que la teoría de que la última evo sea una especie de paladín/caballero toma fuerza.
Darknightmare escribió:Comentar que Quilladin aprende ala de acero, entre otros movimientos, con lo que la teoría de que la última evo sea una especie de paladín/caballero toma fuerza.

Ala de acero? DONDE TIENE LAS ALAS?
KaoruS escribió:
Darknightmare escribió:Comentar que Quilladin aprende ala de acero, entre otros movimientos, con lo que la teoría de que la última evo sea una especie de paladín/caballero toma fuerza.

En la compresa.
Quilladin evoluciona en Hideaki Anno
KaoruS escribió:

Ni idea, aquí lo pone:
http://www.serebii.net/xy/pokemon.shtml
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Darknightmare escribió:
KaoruS escribió:

Ni idea, aquí lo pone:

Que yo sepa ahí no pone Ala de Acero.
Darknightmare escribió:
KaoruS escribió:

Ni idea, aquí lo pone:

Aerial Ace es golpe aereo XD es un ataque que aprenden muchisimo pokemon que no son de tipo volador XD
No se si ala acero lo aprendera pero si lo del caballero es verdad tendria sentido un Planta-Acero
Perdonad mi confusión, el hype me está matando y no me detengo a pensar las cosas lo suficiente xD
chibisake escribió:Quilladin evoluciona en Hideaki Anno

Imagen
Darknightmare escribió:Perdonad mi confusión, el hype me está matando y no me detengo a pensar las cosas lo suficiente xD

Todos tenemos hype, yo incluso mas que con GTA V
FanDeNintendo escribió:¿Se esclareció si "Nyanyx" será otro caso tipo Nidoran machoy hembra o Volbeat e Illumise? Quiero decir con dos entradas diferentes en la Pokédex.

Comparten entrada.
Perdonen la pregunta pero que es ¿Hype?, por cierto nadie dice nada de Furfrou, a mi me mola, aunque el despeinado claro xD
Kiolko escribió:Perdonen la pregunta pero que es ¿Hype?, por cierto nadie dice nada de Furfrou, a mi me mola, aunque el despeinado claro xD

No se si estara bien dicho, pero el hype son las ganas que tienes de que un juego salga
Sindillermo escribió:
Kiolko escribió:Perdonen la pregunta pero que es ¿Hype?, por cierto nadie dice nada de Furfrou, a mi me mola, aunque el despeinado claro xD

No se si estara bien dicho, pero el hype son las ganas que tienes de que un juego salga

La traducción más acertada de hype es bombo, repercusión. Podría decirse que es una traducción no literal de "expectativas" saludos!
bueno, pues viendo el nuevo vídeo vemps cómo la evolucion de fennekin se quita el palo de la cola. Entonces del palo sale una llama y la zorrita lo usa como si fuera una bruja, porque hace un ataque tipo psiquico. Y la rana parece que hace un ataque de lucha. Me gusta, mucho también lo de que se pueda personalizar bastante a tu personaje! no me puedo creer que pokemon haya innovado tanto! xd

ah y es cierto eso que comentaban por ahi! el juego ser esta volviendo como mas sexual! jaja solo hace falta ver la zorrita y las del team flare(que vaya posturitas x dios)! y bueno, la personalizacion de la chica con super minifalda xddd
Sindillermo escribió:
Luis_lara12345 escribió:que opinan de esta teoria, chespin con su evolucion quilladin, fennekin con braixen y froakie con frogadier forman un trio del tipo RPG
emezemos con chespin:
quilladin esta formado con la palabra "paladin" que son los guerreros, me imagino que este tendra ataque y defensa altos y tipo plata/lucha
braixen esta inspirado en una bruja/mago si se fijan el palo de su cola es una varita magica, creo que este sera ataque especial y defensa especial tipo fuego/psiquico
frogadier es un ninja/asesino por los gusntes y su velocidad al saltar, yo me imagino que tendra una gran velocidad y sera tipo agua/siniestro
que opinan, pongan sus opiniones:)

De ser esto cierto, los startes tendrian una doble debilidad al tipo del anterior, ya que como bien se sabe: psiquico>lucha>siniestro>psiquico

Pues para mi eso tiene sentido, a lo mejor por eso dan 2 starter... Por qué sí lo hacen como en los juegos clásicos habría mucha diferencia con el pokemon del rival
Pues no se como sera chespin, pero hasta que no vea su ultima etapa, todavía sigo pensando en elegirlo como mi pokemon inicial. A todo esto, supongo que las evoluciones finales de los nuevos starters deberán tener una megaevolucion, no??
Hirobyte escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Se esclareció si "Nyanyx" será otro caso tipo Nidoran machoy hembra o Volbeat e Illumise? Quiero decir con dos entradas diferentes en la Pokédex.

Comparten entrada.

Mmmm... Pues entonces a lo mejor sí que hay pocos Pokémon. Me conformaría con 100 sin incluir las mega evoluciones XD
Yo creo que está ya prácticamente descartada la teoría de Chespin de Planta/Sniestro, solo hay que ver a Quilladin XD Como no le hagan un cambio radical pero radical lo veo chungo...

Yo apuesto por Planta/Acero o Planta/Tierra, sabiendo que su evolución está basada en un caballero (Chespin-Quilladin= Paladín) apostaría más por Planta/Acero, pero sabiendo que aprende Disparo Lodo...
VictorF9T escribió:Yo creo que está ya prácticamente descartada la teoría de Chespin de Planta/Sniestro, solo hay que ver a Quilladin XD Como no le hagan un cambio radical pero radical lo veo chungo...

Yo apuesto por Planta/Acero o Planta/Tierra, sabiendo que su evolución está basada en un caballero (Chespin-Quilladin= Paladín) apostaría más por Planta/Acero, pero sabiendo que aprende Disparo Lodo...

Solo recordar que Emboar aprendía dos movimientos de tipo roca siendo fuego/lucha. Desenrollar y testarazo. No hay relación aparente, pero el bomba lodo no inhabilita que Chespin sea en la última planta/lucha

Saludos!
Con la ultima evo de Chespin sois como el diario Marca. Poneis todo lo imaginable que se os ocurre y más y si cae, bien. Luego aparecerá un "como ya dije en su momento..."
Nero X escribió:Pobre Chespin xD http://www.youtube.com/watch?v=WOEd-eDPYoM

no es para menos, yo haría lo mismo que el entrenador
Nero X escribió:Pobre Chespin xD http://www.youtube.com/watch?v=WOEd-eDPYoM

Que bueno.

A este ritmo van hacer evolucionar a quilladin con un nivel más y no al 32 o 36.
Que bueno que Quilladin evoluciona por nivel y no por felicidad, porque sino nunca tendríamos su evolución en el pokedex xD
[quote="Metalrichy"]Que bueno que Quilladin evoluciona por nivel y no por felicidad, porque sino nunca tendríamos su evolución en el pokedex xD[/quote
]
a mi por ejemplo seria el primer pokemon.a tener si fuera por felicidad, ya me sucedia en el caso de crobat, que hasta que no lo tenias, te tenias de tragar a un zubat de mie... con perdon, hasta conseguir a golbat, k aun, y cuando tejias a crobat yo ya me decia por dentro, al fin conseguido... xddddd
feedeer escribió:
Metalrichy escribió:Que bueno que Quilladin evoluciona por nivel y no por felicidad, porque sino nunca tendríamos su evolución en el pokedex xD[/quote
]
a mi por ejemplo seria el primer pokemon.a tener si fuera por felicidad, ya me sucedia en el caso de crobat, que hasta que no lo tenias, te tenias de tragar a un zubat de mie... con perdon, hasta conseguir a golbat, k aun, y cuando tejias a crobat yo ya me decia por dentro, al fin conseguido... xddddd

Yo capturé un Zubat al 34,le di repartir experiencia y a la liga.Al 64 Golbat evoluciono a Crobat.

Supongo que cambiaran algo el tema de la felicidad.
dav90 escribió:
VictorF9T escribió:Yo creo que está ya prácticamente descartada la teoría de Chespin de Planta/Sniestro, solo hay que ver a Quilladin XD Como no le hagan un cambio radical pero radical lo veo chungo...

Solo recordar que Emboar aprendía dos movimientos de tipo roca siendo fuego/lucha. Desenrollar y testarazo. No hay relación aparente, pero el bomba lodo no inhabilita que Chespin sea en la última planta/lucha
De
Saludos!

Oshawott aprende Desquite y puede aprender Golpe Roca, que son ambos lucha.

Que aprenda Bofetón Lodo, no cambia la tornas a que sea siniestro, pero sí su evolución y más si damos por válido que será un paladín. ¿Planta/Hada? XD
Desmadrado escribió:Alguna novedad?

Que aparentemente este hilo se ha quedado parado.

Mi miauth está muy enfermito :(
Va chicos, pensad que ya es 14 de Septiembre, y que seguramente entre el 9-10 de Octubre ya todos los tengamos (recordad que el 12 es fiesta en España).

Qué viciadas nos vamos a meter!
ol100 escribió:
feedeer escribió:
Metalrichy escribió:Que bueno que Quilladin evoluciona por nivel y no por felicidad, porque sino nunca tendríamos su evolución en el pokedex xD[/quote
]

Yo capturé un Zubat al 34,le di repartir experiencia y a la liga.Al 64 Golbat evoluciono a Crobat.

Supongo que cambiaran algo el tema de la felicidad.

Yo saque a cobrat 2 lvls despues de tener a golbat. Solo tenias que hacer que no palmara, e inflarlo a pociones baratucas del principio, asi en 20-30 lvls ya tenia felicidad a tope :S
THUNMORTAL escribió:Va chicos, pensad que ya es 14 de Septiembre, y que seguramente entre el 9-10 de Octubre ya todos los tengamos (recordad que el 12 es fiesta en España).

Qué viciadas nos vamos a meter!

pues ya ves....menudas ganas de jugarlo jajajaja ratataaaa

Supongo que cambiaran algo el tema de la felicidad

:O :O [+risas] [+risas]

Como os complicais algunos. Para mi lo más fácil es capturar un Zubat salvaje, hacer un huevo de el, y el Zubat bebe me tendrá más cariño desde el principio.

Luego le doy tambien repartir exp + le pongo el primero del equipo + le corto el pelo/doy masaje/ le limpio ( dependiendo de que edición sea) y poco más. En cuanto evoluciona a Golbat, ya se que en el siguiente nivel evolucionará a Crobat,xD.

La unica vez que tuve que llevar un Pokemon a un nivel tan alto de felicidad fue en Pokemon Plata de GameBoy, que tuve que llevar un Eevee al 52 para que evolucionara a Espeon, un Golbat al 38 pa que evolucionara a Crobat y un Togepi al 30 para Togetic, [ayay] [carcajad] [carcajad]

-----------

Ya queda menos para que salgan. =D

Braixen ya confirmado definitivamente como Bruja,xD. La raiz de la palabra Bruja en Español/Catalan/Gallego desciende de los Iberos. Asi que es totalmente logico que Nintendo haya podido escoger dicha raiz para designar a la evo de Fennekin "Braixen". Más sobretodo si esta basado en UE este juego.

Y me quedo antes con el Pyroar Macho. La Leona de ayer no me gusta nada con ese flequillo a lo Pidgeot. Si parece Crispin Klander del Programa "Cruzando el Missisipi", no me jodas [carcajad] [carcajad]
Buenas a todos/as.

Seguro ya se a dicho pero es imposible leerse mas de 50 paginas en 3 días, yo todavía no lo tengo reservado pero viendo el percal me lo reservare, donde esta mas barato y que regalos se dan por reservarlo, alguien me hace una lista porfavor.

gracias
Penceval escribió:Buenas a todos/as.

Seguro ya se a dicho pero es imposible leerse mas de 50 paginas en 3 días, yo todavía no lo tengo reservado pero viendo el percal me lo reservare, donde esta mas barato y que regalos se dan por reservarlo, alguien me hace una lista porfavor.

gracias

En mediamarkt un 10 % de descuento y una camiseta de fennekin
En carrefour una camiseta de froakie, el descuento no lo se
En Fnac una funda de la consola del juego, 10 % de descuento
En Gamestp camiseta de Chespin y descuento no lo se
En game daban una bola pokemon porta juegos, ya se ha acabado.
Imagen

PD: Que no se me ofenda ninguna señorita, que es de coña [+risas]
Debleth escribió:
Imagen

jajajajjaja que bueno xD estas cosas ayudan para esperar a que salga el juego xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Debleth escribió:Imagen

Joder que malo xD.
xesca3 escribió:Braixen ya confirmado definitivamente como Bruja,xD. La raiz de la palabra Bruja en Español/Catalan/Gallego desciende de los Iberos. Asi que es totalmente logico que Nintendo haya podido escoger dicha raiz para designar a la evo de Fennekin "Braixen". Más sobretodo si esta basado en UE este juego.
No te flipes tanto xDD
Braixen es una combinación de "Braise" (brasa, ascua) con "Vixen" (Zorra, hembra del zorro, ojo xD). No se van matar tanto para el nombre xD
skeithy escribió:
xesca3 escribió:Braixen ya confirmado definitivamente como Bruja,xD. La raiz de la palabra Bruja en Español/Catalan/Gallego desciende de los Iberos. Asi que es totalmente logico que Nintendo haya podido escoger dicha raiz para designar a la evo de Fennekin "Braixen". Más sobretodo si esta basado en UE este juego.
No te flipes tanto xDD
Braixen es una combinación de "Braise" (brasa, ascua) con "Vixen" (Zorra, hembra del zorro, ojo xD). No se van matar tanto para el nombre xD

Ah,cojones. Pues yo estaba firmemente convencido de que venia de Bruja.

¿Me puedes decir de donde viene Frogadier tambien? Froga lo pillo, pero dier...¿ Hay alguna palabra en aléman (porque tiene pinta de terminación alemana de algo,xD) relacionada con ladrones que acabe asi?
dav90 escribió:
Sindillermo escribió:

La traducción más acertada de hype es bombo, repercusión. Podría decirse que es una traducción no literal de "expectativas" saludos!

El hipe es el ANSIA VIVA!!!!!!!!
Probablemente parte de inspiración para Fennekin / Braixen venga del Kuda Gitsune, un yokai zorro con el tamaño de una comadreja que cabía en el bolsillo (guiño) y que eran utilizadas por personas que invocaban a estos espíritus.

En muchas ilustraciones tradicionales el Kuda Gitsune aparece con ramas de árbol, eso sí incrustadas en la cabeza. De hecho, la teoría cobra fuerza porque las creencias populares decían que su amo podía aprovechar sus poderes sobrenaturales para conocer el pasado y el futuro (recordad que Fennekin / Braixen aprende movimientos de tipo psíquico).

Tened en cuenta además que el Kitsune en general puede adoptar otras formas, incluso bípedas.

Imagen
Sabéis de alguna página donde todavía den algo interesante por reservarlo? Imagino que las PokeBalls esas para meter juegos de la 3ds estarán agotadisimas.

Siento preguntar esto,supongo que ya se habrá preguntado páginas atrás pero no suelo entrar mucho por el hilo para no spoilearme Pokes y que luego sean sorpresa [+risas]
xesca3 escribió:
skeithy escribió:
No te flipes tanto xDD

Ah,cojones. Pues yo estaba firmemente convencido de que venia de Bruja.

¿Me puedes decir de donde viene Frogadier tambien? Froga lo pillo, pero dier...¿ Hay alguna palabra en aléman (porque tiene pinta de terminación alemana de algo,xD) relacionada con ladrones que acabe asi?

Te pongo los tres:

Quilladin: Su nombre inglés viene de quill (púa de un puercoespín) y de paladin (paladín)

Braixen: Su nombre en inglés podría provenir de braise (brasa o ascua en francés) y vixen (zorra, la hembra del zorro, en inglés).

Frogadier: Su nombre viene de la mezcla de frog (rana en inglés) y brigadier, un rango militar mayor que rookie (novato) del que proviene el nombre de Froakie.
ASí a lo tonto hoy a la noche era el Pokemón Smash no? ya no me acordaba...
47702 respuestas